Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Los testigos de Jehová en vez de perder su tiempo predicando los domingos deberian:

¿Deberian los medicos OBLIGAR a sus pacientes en contra de su voluntad a recibir transfusiones de sangre aun cuando exista el riesgo de contraer Sida o Hepatitis?

¿Usan los Testigos de Jehová Imagenes Ocultas en su literatura?

Y TU SUPER APESTATA... ¿¿¿QUIERES SER $A-CERDOTE???


Sacerdote Salvador Ruiz Enciso -pedófilo y zoofílico- aparece muerto.

México: Tijuana (rosaritoenlanoticia.info).- El cura católico Salvador Ruiz Enciso, de 55 años, apareció muerto en un camino vecinal y al realizar las investigaciones pertinentes, las autoridades encontraron en su casa una pistola y un lote de películas en DVD; las que al ser revisadas resultaron ser videos de pedofilia y zoofilia (sexo con animales).

Todos los videos que tenía el cura pederasta son caseros (¿Dónde los filmaría? ¿Quiénes y cuántas serán sus víctimas entre menores y animales?) Y están clasificados de acuerdo a la edad de sus víctimas. Hay videos de menores de 10 a 11 años de edad y otros de los mayores de 12. Así que su asesinato, al igual que otros casos similares, puede tener relación directa con sus degeneraciones sexuales y/o con sus lazos con el crimen organizado.

¿Hasta cuándo creerá la gente que los curas católicos son “buenos e inocentes”? ¿Hasta cuándo seguirán engañados y hechizados por sus sotanas? TODOS son malos. El que no trafica menores, produce pornografía. El que no es pedófilo tiene sexo con animales.

Jorge Batres
Editorial para Protege A Tus Hijos.org
E-mail: guatemala @ protegeatushijos.org
Guatemala






Quieres ser sacerdote catolico?



"Yo quiero ser Sacerdote" - Benedicto XVI



Quiero ser cura



Ser Sacerdote es...
























0 comentarios:

Publicar un comentario