Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Los testigos de Jehová en vez de perder su tiempo predicando los domingos deberian:

¿Deberian los medicos OBLIGAR a sus pacientes en contra de su voluntad a recibir transfusiones de sangre aun cuando exista el riesgo de contraer Sida o Hepatitis?

¿Usan los Testigos de Jehová Imagenes Ocultas en su literatura?

Es verdad que... Los sacerdotes bendicen a los soldados y a las armas?

 http://www.rusadas.com/2011/04/dios-rogando-y-con-el-ak-47-dando.html

A dios rogando y con el AK-47 dando















http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100207075616AAIjedn

Es verdad que... Los sacerdotes bendicen a los soldados y a las armas?

No entiendo eso, no se si es verdad o me dijeron una mentira, pero si es verdad, seria algo que nunca podria entender.

Detalles adicionales

Besos, que tengan un bonito dia.
hace 3 años

Mejor respuesta - elegida por quién preguntó

Por su puesto, las Fuerzas Armadas (FFAA) y la iglesia están estrechamente vinculadas, tal es así que en un Liceo Militar o en el Servicio Militar (Dios quiera que vuelva a ser obligatorio), si vos querés podés ser bautizado o hacés la comunión y confirmación. En la Argentina siempre ese protocolo es bajo la Iglesia Católica Apostólica Romana.

Yo te voy a explicar algo, las FFAA están hechas para la defensa de su país o para que lo que les ordene el Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, el Presidente de la Nación, mas allá de los ministerios y la Jefatura de Estado Mayor de cada una de las Fuerzas (Armada (Marina), Fuerza Aérea, Ejercito, etc.). O sea si vos pertenecés a la Milicia, estás "bajo bandera" y esté mal o bien tienen que SI o SI obedecer las órdenes del Comandante en Jefe porque eso fue lo que juraron junto con las causas de su Bandera a la que también juraron defenderla con su vida.

Tal es así que para luchar por las causas de tu Nación o tu Bandera los sacerdotes, Capellanes como se los llama en las FFAA, bendicen a los soldados y a sus herramientas, en este caso, las armas.

También sucede con las Fuerzas de Seguridad, las Policías tanto los efectivos como sus armas son bendecidas.

Esto me lleva a recordar muchas discusiones que he tenido, siempre he sido un admirador de la organización de las FFAA Alemanas, desde las épocas del Kaiser (Guillermo II), hasta lo que es actualmente pasando por lo que fue la II Guerra Mundial, y cuando hablo, justamente, de esa época me dicen que soy un Nazi... NADA QUE VER, primero que el nazismo fue un partido político, el Partido Nacionalsocialista Obrero (NSDAP), los que provocaron los crímenes de guerra no Fueron las FFAA, estas estaban en el campo de batalla, una cosa es la Luftwaffe, la Kriegsmarine, y la Wehrmacht y otra lo es la Gestapo (Geheime Staatspolizei) y las SS (Schutzstaffel), estos últimos son los que causaron los crímenes de guerra, mas allá de que estaban "encantados" por la oratoria tan persuasiva y convincente como la un demente resentido llamado Adolfo.

Bueno, para variar me fui de tema, pero el tema es ese, las FFAA tienen que obedecer las ordenes de su Presidente, sean erróneas o correctas para lo cual necesitan tanto ellos, como sus uniformes y sus armas ser bendecidos.

Un beso grande.

Fuente (s):

Nieto de Militares y muchos amigos en las FFAA (FAA, ARA, EA)
  • 2 personas la calificaron como buena
Puntaje de la persona que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
Me gusto mucho tu respuesta, recuerdo que hace unos meses atras le dije a luismi que queria preguntar esto de los curas y las bendiciones a las armas, el me dijo..... Nooo, te van a decir de todo porque eso no es verdad jaja

Le ganeeeeeee yupiii, gracias cielito, usted me salvo...Besotes:)

Otras respuestas (15)

  • Así es. En las guerras mundiales era costumbre de todos los soldados. Capellanes, sacerdotes de todas las religiones bendecían aviones y armas: católicos, protestantes, anglicanos, ortodoxos, séptimo día, sintoístas, etc., etc. Y tambien en conflictos con otras naciones.

    http://www.tecolahagos.com/vatican.gif

    http://www.martinfrost.ws/htmlfiles/sreb…

    Aquí unas fotos con ortodoxos, católicos, protestantes, etc.

    http://hubpages.com/hub/so-many-religion…


    Aun en la actualidad. Un ejemplo de un reverendo y sacerdote en Perú.

    http://www.cmramoncastilla.edu.pe/imagen…
    http://www.cmramoncastilla.edu.pe/imagen…


    Los clérigos se regordean con los militares.

    http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en…

    http://www.piusxiipope.info/priest-1.jpg

    http://www.russian-victories.ru/besprink…


    Colección de fotos que quieren desaparecer pero no pueden.

    http://alamoministries.com/content/engli…

    Es necesario aclarar que han pasado por alto el segundo más grande mandamiento que mencionó Jesús:

    31 El segundo es: "Ama a tu prójimo como a ti mismo." No hay otro mandamiento más importante que éstos.

    (Marcos 12:31)
    http://www.biblegateway.com/passage/?sea…


    Debido a ello, las personas concientes han abandonado las religiones que contradicen lo que dice la Biblia, y optan por tres opciones:

    - se volcan a la indiferencia religiosa y van por metas personales.

    - escogen el ateísmo desinformado.

    - buscan la religión que cumple con los mandamientos de Jesús hasta encontrarla. Lo cual es una realidad desde hace varios años.

    http://www.biblegateway.com/passage/?sea…

    Fuente (s):

    Biblia
    • 3 personas la calificaron como buena
  • ¿RELIGION FALSA HOY? ¿Què se puede decir de los cientos de religiones de hoy dìa?Muchos probablemente concuerden en que muchas cosas que se hacen en el nombre de la religiòn no tienen la aprobaciòn de Dios. Durante las guerras mundiales de nuestros tiempos, de las cuales son sobrevivientes millones de personas que siguen vivas hoy, las religiones de los dos lados en contiendas estimularon a la gente a matar. "Maten alemanes...sì màtenlos", dijo el obispo de Londres. Y, al otro lado, el arzobispo de Colonia dijo a los alemanes: "Les ordenamos, en nombre de Dios, que luchen hasta la ùltima gota de sangre por el honor y la gloria de la patria." De modo que catòlicos mataron a catòlicos con la aprobaciòn de sus lideres religiosos, y los protestantes hicieron lo mismo. El clèrigo Harry Emerson Fosdick confesò lo siguiente: "Hasta en nuestras iglesias hemos puesto las banderas de combate. Por un lado de la boca hemos alabado al Prìncipe De Paz y por el otro hemos glorificado la guerra. Si Celeste està documentado en los libros de historia que los sacerdotes bendigeron las armas en la dos grandes guerras mudiales en ambos bandos en conflictos. Por lo tanto, debido a los crìmenes que los miembros de muchas diferentes religiones han cometido en el nombre de Dios durante toda la historia, hoy millones de personas se han apartado de Dios y de Cristo. Culpan a Dios por las terribles guerras religiosas, como las que hubo ente catòlicos y musulmanes, llamadas las Cruzadas, las guerras entre musulmanes e hindùes y las guerras entre catòlicos y protestantes. Señalan al asesinato de judìos en el nombre de Cristo, y a las crueles inquisiciones catòlicas. Sin embargo, aunque los lìderes religiosos que fueron responsables de aquellas horribles crìmenes afirmaban que Dios era su Padre, ¿no eran acaso tan hijos del Diablo como lo fueron los fariseos a quienes Jesùs condenò?. Bueno Celeste, esto que describì no es ninguna novedad, por eso no basta con que digamos que creemos en Cristo y entonces hagamos lo que a nosotros nos parece que es correcto. Es absolutamente necesario que nos enteremos de lo que es la voluntad de Dios respecto al asunto. Jesùs mostrò esto en su Sermpon del Monte cuando dijo: "No todo el que dice: Señor, Señor, entrarà en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que està en los cielos." Esto esta clarìsimo ¿NO? esta escrito en Mateo 7:21 _____ Ojo no lo invente yo. Un beso Celeste

    Fuente (s):

    TOMADO DEL LIBRO "USTED PUEDE VIVIR PARA SIEMPRE EN EL PARAISO EN LA TIERRA"
    • 1 persona la calificó como buena
  • si....
    eso es en las guerras epicas en lo que los sacerdotes vendecian a los guerreros y a sus armas para que "los acompañe dios en la batalla"
    pero tambien estoy de acuerdo que si hay money de pormedio...
    el papa vendice hasta la p1ja de chuck norries...
    asi que suerte...

    Fuente (s):

    si te sirvio dame estrellas que estoy cerca del nivel 3 jeje
    • 2 personas la calificaron como buena
  • Si es verdad, pero no sólo lo hacen los sacerdotes católico sino todos los religiosos para que sus soldados estén bendecidos por DIOS, para que no les pase nada, no porque deseen la guerra, sino que son capellanes de distintas ramas de los Ejércitos que lamentablemente deben cumplir con esa misión tan desagradable,
    Supongo que cada uno de ellos no les hará ninguna gracia bendecir semejante cosa, pero esto es así en todos los ejércitos del mundo profesen la religión que profesen.
    • 4 personas la calificaron como buena
  • Hola mi niña, gracias por compartir cuestiones siempre llenas de vos y con las que aprendemos comentando todos juntos :) Según tengo entendido los sacerdotes y capellanes castrenses (es decir, los sacerdotes del Ejército) en efecto bendicen a los soldados pero no bendicen armas, en todo caso cuando algo es objeto de una bendición estaría haciéndose extensible a la persona que lo va a portar: por ejemplo si un uniforme militar fuese objeto de una bendición se está dirigiendo dicha bendición a la persona militar que lo va a llevar, no al uniforme en sí. La razón por la que se bendice a los soldados es porque ellos, como el resto de los humanos, son almas de Dios, y como con cualquier otra persona la Iglesia tiene la misión de velar por sus almas, cuidarlos y educarlos en la fe, prepararlos espiritualmente para abordar bajo el amparo de Dios la terrible y desgraciada circunstancia de verse obligados a salir al campo de batalla a combatir y, por supuesto, preparar sus almas para, en caso de darse la fatalidad de ser abatidos mortalmente, ir al encuentro de Dios y al amparo de su Amor. Muchas veces encontraremos a personas que interpreten la bendición de un soldado por parte de un sacerdote como un avalamiento de las guerras por parte de la Iglesia, sin embargo la Iglesia, como Jesús, es la primera que se opone rotundamente al uso de la violencia, siempre ha aconsejado a todas las naciones y pueblos del mundo resolver cualquier tipo de conflicto mediante el diálogo y ha enseñado siempre que todo se propone, nunca se impone (nuestro querido Juan Pablo II es el autor de esas palabras :) ).

    TE AMO CON LOCURA MI ÁNGEL, FELIZ TARDE :)
    --------------------
    Quiero añadir una apreciación acerca de las imágenes que incluyó el forista Victor Ge en su respuesta: el hecho de que se retrate a miembros de la Iglesia en el entorno de los militares (es decir junto a soldados y armas) no significa que estén avalando las guerras ni tampoco bendiciendo cañones de artillería. Sobre las dos fotos relativas al ejército de Perú se puede ver que en la primera de ellas no son sacerdotes quienes portan esos fusiles, sino otras personas no relacionadas con la Iglesia; de hecho aparece una mujer vestida de calle entregando uno, también aparece un militar, aparentemente de mayor graduación, entregando otro a un soldado y también se ve a un hombre vestido de negro y con gafas oscuras portando otro, en ningún caso aparecen sacerdotes llevando o entregando fusiles, y en cuanto a la segunda foto se ve a un sacerdote hablando por un micrófono a los soldados. Sobre la imagen de la bendición de un miembro de la Iglesia Ortodoxa rusa me abstengo de hacer comentarios ya que no conozco esa Iglesia, aunque personalmente pienso que al igual que la Católica no está bendiciendo armamento ni avalando las guerras, sino que bendice a los hombres y mujeres de uniforme que desempeñan la difícil tarea de exponerse a la muerte por defender su país.
    --------------------
    Héctor agradezco tus palabras pero me falta un mundo por aprender, siempre intento responder lo mejor que puedo y para ello suelo buscar información cuando lo necesito :) Che eso de que sos ignorante no es cierto para nada, durante este tiempo en que vengo participando contigo en este lugar me he dado cuenta de que conoces muy bien lo que es querer y respetar, y créeme que eso es un tesoro de sabiduría que por desgracia muchas personas no lo han conocido nunca ni lo conocerán, para aprender el resto de cosas tenemos toda una vida :)
    Un abrazo hermano :)
    • 3 personas la calificaron como buena
  • si es verdad,siempre lo han hecho,desde las 1-2 guerras han "bendecido"las guerras y eso demuestra qe no tienen el veradero amor al projimo y no hacen lo qe es correcto a los ojos del dios
    verdadero JEHOVA y NUNCA tendran su favor:

    Fuente (s):

    "DIOS ES AMOR" 1 juan 4.8 si tienes una biblia a la mano busca este texto,te sacara un poco de tu duda,si qiers saber mas de este tema me puedes contactar...salu2
    • 2 personas la calificaron como buena
  • A ver si te puedo ayudar a entenderlo. Comprendo tu punto de vista y más cuando vemos como algunos paises abusan de otros imponiéndose por la fuerza para apoderarse de sus recursos mientras la población está sumida en una gran miseria, muriendo de hambre y careciendo de lo más básico.Hasta ahí de acuerdo contigo. Ahora bién. Qué pasaria si vas por la calle con tu hermanit@ y alguien o un grupo mucho más fuerte y poderoso que tú intenta quitártelo para abusar de él/ella.Tú buscarias rápidamente ayuda para protegerlo (de cualquier grupo u organización criminal) de que fuera explotado laboral o sexualmente o quisieran traficar con sus órganos para venderlos al mejor postor.Entonces comprendes que el ejército y la policia tienen un papel sagrado al velar por los derechos y las libertades de las personas (pues ese es su cometido), protegiéndolas incluso con la propia vida.El problema está cuando interviene y se mete por medio el egoismo que conduce a la corrupción y abuso de esta fuerza en contra de los valores que tendría que defender.
    Dicho de otra manera. Tu cuerpo tiene defensas que matan los organismos patógenos que intentan arruinar la salud de tu cuerpo. El problema surge cuando esas defensas se vuelven contra tu propio cuerpo al que tendrian que defender (leucemia...)
    • 3 personas la calificaron como buena
  • Hola amor
    Yo no se mucho de esto, jaja bueno creo q de nada =( nose si te habras dado cuenta... pero si es verdad, yo tampoco entenderia bien, aunque ya de por si para mi los "sacerdotes" ya son una farsa de 1ra!! jaja bueno a mi no me gustan... pero quizas les dan su bendicion porq se los piden, quizas no pueden negarse a esa peticion... ya toy escribiendo cualquier cosa... =P
    Sos muy especial para mi... y te quiero tanto tanto tanto tanto tanto, cada dia un poco mas... ♫ parece una cancion jeje...

    Pd: Este hombrecito te va a amar siempre!!! =)
    ----------

    un abrazo a Luismi... una pregunta, q cosa no sabes hermano? jaja... tenes respuesta para todo!... yo soy medio ignorante en algunas cosas por eso jajaja
    • 3 personas la calificaron como buena
  • SI ANTES DE HIR A MALVINAS YA QUE SOY EX COMBATIENTE EL CAPELLAN DEL EJERSITO LOMBARDI ME BENDIJO EL FUSIL Y TODO MI ARMAMENTO Y ME DIO LA EXTREMA UNCION TENIA SOLO 18 AÑOS ASI QUE SI LA IGLESIA BENDISE A SU EJERSITO SUS ARMAS SUS AVIONES SUS TANQUES TODO Y A MATAR VIVA LA PATRIA

    Fuente (s):

    PERSONAL
    • 2 personas la calificaron como buena
  • Por supuesto que si!!! Hay curas que se enlistan en la mili no solo para eso pero si, recuerda ademas que el vaticano es el mayor proveedor de recursos para la guerra, lo hizo con Hitler y lo sigue haciendo.
    • 2 personas la calificaron como buena
  • Los sacerdotes pueden bendecir lo que sea, siempre y cuando haya dinero de por medio
    • 3 personas la calificaron como buena
  • Es verdad, por ello están los capellanes militares, pero ocurre que en el otro bando ocurre lo mismo...
    • 4 personas la calificaron como buena
  • Es verdad y ya te explicaron porqué
    • 1 persona la calificó como buena
  • a mi me gusta el alcohol!
  • Si es verdad, pero estamos en guerra desde que el mundo es mundo
    UNAS IMAGENES VALEN MAS QUE MIL PALABRAS... ¿¿VERDAD???
     Sacerdotes ortodoxos griegos bendicen los vehículos blindados británicos.

     http://elmilicianocnt-aitchiclana.blogspot.com/2011/04/por-que-la-iglesia-y-el-ejercito-se.html

    miércoles, 13 de abril de 2011

    ¿Por qué la Iglesia y el ejército se llevan tan bien?


    El Quinto Mandamiento de acuerdo al Catolicismo Romano dice textualmente: "No matarás", y como el resto de los Diez Mandamientos, es reconocido como base moral en las principales doctrinas abrahámicas (judaísmo, cristianismo e islam). Pero es curioso que pese a la contundencia de estas dos palabras, que no dejan lugar a dudas ni a matices, el ejército (de cualquier país) y la iglesia siempre se han llevado y se llevan exquisitamente bien. Parece una contradicción que las iglesias cristianas traten con tanta fraternalidad a los ejércitos educados para combatir y matar, para lanzar bombas a la ciudades, para matar miles de seres humanos en masa, para lanzar la más feroz bomba atómica en el corazón de un pueblo. Algo no cuadra, no salen la cuentas.
    La imagen de arriba muestra a un cura de la Iglesia Ortodoxa Rusa bendiciendo las armas que se van a usar en el campo de batalla (imagino que para que las balas sean certeras y acaben con el mayor número posible de vidas humanas) . Pertenecen a la estrecha relación que existe entre la Iglesia Ortodoxa Rusa y el ejército ruso, pero podría ser extrapolable a cualquier país. La pregunta es ¿por qué la iglesia y el ejército se llevan tan bien o qué es lo que no sé entiende del Quinto Mandamiento?...




     http://es.wikipedia.org/wiki/Iglesia_ortodoxa_rusa
     http://www.planetacurioso.com/2011/12/27/sacerdote-bendiciendo-una-ametralladora-en-un-buque/

     Sacerdote bendiciendo una ametralladora en un buque
    27 de Diciembre, 2011 | Categoría(s): Fotos curiosas
    Desconozco la razón real por la que un arma de fuego necesite ser bendecida, puede usarse como defensa ante algún ataque pero al final, el propósito es destruir al enemigo.
    Dudo mucho Dios apruebe el use que se le de a un arma de fuego y por lo tanto la bendiga… es sólo mi percepción…
    Personalmente respeto todas las creencias de las personas por que igualmente respetan las mías… sólo que esta foto me parece un poco curiosa en ese aspecto. Que opinan?
     Sacerdotes bendicen las tropas que se dirigen al frente

    http://rusopedia.rt.com/cultura/religion/issue_316.html

    Historia de la Iglesia Ortodoxa Rusa

     Bendición de armas 

    http://www.forosperu.net/showthread.php?t=161722
     http://www.nistido.com/2012/02/el-vaticano-el-mayor-traficantes-de-armas-del-mundo/

    http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-179046-titulo-Italia__denuncian_que_el_Vaticano_tiene_acciones_en_una_importante_f%C3%A1brica_de_armas_

    Tal vez pocas personas saben que la fábrica de armas Pietro Beretta Ltda. (la mayor industria de armamentos en el mundo) y que es controlada por el Holding SpA Beretta y el accionista mayoritario de la Beretta Holding SpA después de Gussalli Ugo Beretta, es el IOR (Instituto para las Obras de Religión [comúnmente conocido como Banco del Vaticano]) institución privada, fundada en 1942 por El Papa Pío XII y con sede en la Ciudad del Vaticano.
    La historia es la siguiente, detrás de todo esto es la siguiente:
    Roma no se hizo en un día, el Vaticano tampoco, y menos su actual opulencia. Tiene sus raíces en el siglo IV de la era cristiana, que es cuando el emperador Constantino se convirtió al cristianismo y puso a disposición del Papa Silvestre I una colosal fortuna, de hecho lo transformo en el 1er Papa rico de la historia.

    La iglesia católica es la única organización religiosa del mundo que tiene como cuartel general un estado independiente: La ciudad del Vaticano. Con sus 2 Km2 de superficie el Vaticano es mucho mas pequeño que muchos campos de golf del mundo; Y para recorrerlo sin prisa no se necesita mucho mas de una hora; Contar sus riquezas, sin embargo, llevaría bastante mas tiempo.
    La moderna opulencia del Vaticano se basa en la generosidad de Benito Mussolini, quien gracias a la firma del tratado de Letran entre su gobierno y el del Vaticano, otorgo a la iglesia católica una serie de garantías y medidas de protección. La “Santa Sede” consiguió que la reconocieran como un estado soberano, se beneficio de la exención impositiva de sus bienes como en beneficio de sus ciudadanos, tampoco tenían que pagar derechos arancelarios por lo que importaran del extranjero. Se le concedió la inmunidad diplomática y sus diplomáticos empezaron a gozar de pos-privilegios de la profesión, al igual que los diplomáticos extranjeros acreditados ante la Santa Sede. Mussolini se comprometió a introducir la enseñanza de la religión católica en todas las escuelas del país y dejo la institución del matrimonio bajo el patronazgo de las leyes canónicas, que no admitían el divorcio. Los beneficios que recibió el vaticano fueron enormes entre ellos los beneficios fiscales, fueron preponderantes.
    En 1933, el Vaticano volvió a demostrar su habilidad al entablar lucrativos negocios con los gobiernos fascistas. Al concordato de 1929, firmado con Mussolini, le siguió otro entre la Santa Sede y el 3er Reich de Hitler. El gestor Francesco Pacelli fue una de las figuras clave del pacto con Mussolini; Su hermano el cardenal Eugenio Pacelli, futuro Papa Pio XII fue el encargado de negociar como Secretario de Estado Vaticano, la firma del tratado con la Alemania de Hitler. Pío XII conocía bien Alemania. Fue nuncio en Berlín durante la Primera Guerra Mundial y, luego, como Secretario de Estado de Pío XI, tuvo numerosas intervenciones ante el rumbo que estaba tomando la política alemana. En calidad de tal, intervino decisivamente en la encíclica de Pío XI, conocida como «Mit brennender Sorge»(que puede traducirse «Con ardiente preocupación»). La iniciativa de la encíclica partió, contrariamente a lo que se cree, de los obispos alemanes, el primer borrador fue redactado en Roma por el Cardenal Faulhaber. El entonces Cardenal Pacelli, que dominaba el alemán, le dio forma definitiva, presentada a Pío XI, fue firmada y publicada.A pesar de la constante y gran presión mundial, el Papa Pio XII siempre se negó a excomulgar a Hitler y a Mussolini, su pontificado se caracterizo por adoptar una falsa pose de neutralidad. Cuando los Nazis invadieron Polonia, Pio XII se negó a condenar la invasión; Una de las mayores ventajas que obtendría el Vaticano del muy lucrativo acuerdo que mantenía con Hitler era la confirmación del Kirchensteuer, o sea un impuesto eclesiástico; Se trata de un impuesto estatal que aun hoy día deben pagar los creyentes alemanes, y que solo pueden eludir si renuncian a su religión. En la práctica, son muy pocos los que renuncian a ella. Este impuesto representa por si solo entre el 8 y el 10 % del total impositivo que recauda el gobierno Alemán.
    Gracias Patricia Parga-Vega Mas info: elciudadano.cl
    Son de esos datos curiosos que te alegran el dia :P .


     http://www.marisolcollazos.es/noticias-criminologia/?p=9645

    Hipocresía de la Iglesia Católica, … bendice armas


     Sacerdotes religiosos "bendicen" a las tropas antes de entrar en una sangrienta batalla. ¿Puede haber algo más diabólico que esto?
    (Todo símbolo e imagen, en este caso una cruz de oro solar, está prohibida en La Biblia).


     El cura ortodoxo y soldados en los campos de batalla de la II Guerra mundial
    Los curas ortodoxos en la guerra
     
    Un sacerdote ortodoxo, el padre Nickolai, ha sido el encargado de bendecir un club de streeptese en Rusia. Al parecer, el hombre no tenía ni idea de las actividades que se realizaban en ese lugar ya que a él le habían comunicado que se trataba de una escuela de ballet.

    Lo mejor de todo es que parece que la bendición está dando resultado ya que, según ha declarado la portavoz del local Studio 74, "desde que este acto sagrado se llevó acabo los clientes han experimentado una atmósfera diferente y cada vez más gente está viniendo. La bendición parece haber surtido efecto".
     

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    https://www.jw.org/es/biblioteca/articulos/otros-temas/papel-religion-guerra-ucrania/

Publicar un comentario