Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Los testigos de Jehová en vez de perder su tiempo predicando los domingos deberian:

¿Deberian los medicos OBLIGAR a sus pacientes en contra de su voluntad a recibir transfusiones de sangre aun cuando exista el riesgo de contraer Sida o Hepatitis?

¿Usan los Testigos de Jehová Imagenes Ocultas en su literatura?

LA IGLESIA CAOTICA APESTOLICA Y ROMANA QUIERE BAUTIZAR A ALLIEN Y DEPREDADOR...

http://www.info7.mx/a/noticia/220932

¿¿¿CON QUE BAUTIZARA EL VATIC-ANO A ESTE PAR DE BICHITOS CON ACIDO DE BATERIA???... JAJAJJAJAJAJAJJA... EN EL NOMBRE DE STEVEN SPILBERG, GEORGE LUCAS Y PARAMOUNTS PICTURES... ACCION... AJJAJAJAJA

SALUDOS SUPER APESTATAS... SI CREIAS QUE EL BAUTISMO DE INFANTES RECIEN NACIOS ES LO PEOR QUE VEREIS HACER A LA INFAME RAMERA... OS EQUIVOCAIS... TAMBIEN RESULTA QUE ESTOS CAOTICOS APESTOLICOS Y ROMANOS QUIEREN LLEVAR SU RELIGION IDOLATRA AL INFINITO Y MAS ALLA... Y ESTARIAN ENCANTADOS EN BAUTIZAR ALLIENS... HABRIA QUE VER SI ES QUE ESTOS TIOS APARECEN ALGUN DIA SI YA NO TIENEN SUS PROPIAS CREENCIAS RELIGIOSAS... ALGUNO QUE OTRO DE MI EPOCA TAL VEZ RECORDARA LA PELICULA ENEMIGO MIO... RECOMENDADA.. DONDE EL ALLIEN ADOCTRINA AL HUMANO A SU CREENCIA RELIGIOSA Y NO AL REVES...


Astrónomo del Vaticano está de acuerdo en bautizar a extraterrestres

El astrónomo del Papa, el sacerdote Guy Consolmagno, admitió que la posibilidad de comunicarse con vida de otro planeta es lejana pero afirmó que sí bautizaría a un extraterrestre, pues considera posible que tengan alma

18/Sep/10 08:57   Comentarios (3)
Por: Redacción

Info7 - El sacerdote y astrónomo del Papa, Guy Consolmagno, dijo que "La vida alienígena inteligente podría estar viviendo en las estrellas y es probable que tengan almas,". El científico del Vaticano afirmó que le encantaría poder bautizar a un ser extraterrestre, aunque admitió que la posibilidad de comunicarse con vida inteligente de otro planeta es lejana.

Durante el Festival de Ciencias Inglés, en Birmingham, Consolmagno también rechazó la postura del "Creacionismo" y descartó la controversial teoría de que sólo Dios puede explicar las lagunas en la teoría de la evolución era "mala teología".

Guy Consolmagno es parte de un equipo de 12 astrónomos que trabajan para el Vaticano. Cuando se le preguntó si bautizaría un ser extraterrestre, él respondió "Sólo si me lo pidiesen", y comnetó: "Me encantaría que encontrásemos vida por el espacio y que esta fuese inteligente. Pero la probabilidad de encontrar vida, que fuese inteligente y que nosotros nos pudiésemos comunicar con ellos no es una pregunta práctica".

"En la edad media, la definición de un alma era ser inteligente, libre albedrío, libertad para amar y libertad para tomar decisiones. No creo que estas características sean únicas a los humanos. Cualquier entidad, sin importar cuántos tentáculos tenga, puede tener un alma", comentó el sacerdote y científico. Consolmagno, quien tiene 57 años, es actualmente el curador de la colección de meteoritos del Papa, y un astrónomo entrenado, todo un científico planetario en el observatorio del Papa.

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.




27/Sep/10 10:19 - Z
0 0  
Si es que hay vida inteligente fuera de este planeta, espero que no le muestren a este tipo ni al papa ni a ningun religioso, los aliens se van a cagar de risa si ven como le damos bola a cualquier idiota vestido de jedi y programado para repetir dogma


18/Sep/10 10:59 - prigione
0 0  
pa mi q ratzinguer es ET


18/Sep/10 10:23 - Mario
0 0  
Los ET estarian encantados si los bautizaran, asi dejarian de irse al purgatorio siempre que se mueren. Por eso nos tienen tanta envidia, y buscan dominarnos con esas sectas contactistas.

Enemigo Mío (Trailer) 

Año: 1985
Director: Wolfgang Petersen
Actores: Dennis Quaid, Louis Gossett Jr.
Sinopsis:
Enemigos por instinto, amigos por necesidad, un humano y un alienígena con aspecto de reptil libran en un planeta hostil una dura batalla, parte de la salvaje guerra que enfrenta a la tierra con el planeta Dracon, habitado por seres monstruosos. Esta guerra alcanza una dimensión que puede poner en peligro la supervivencia de ambos planetas y puede conducir al exterminio total, pero sólo forzados a confiar el uno en el otro conseguirán sobrevivir.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario