Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Los testigos de Jehová en vez de perder su tiempo predicando los domingos deberian:

¿Deberian los medicos OBLIGAR a sus pacientes en contra de su voluntad a recibir transfusiones de sangre aun cuando exista el riesgo de contraer Sida o Hepatitis?

¿Usan los Testigos de Jehová Imagenes Ocultas en su literatura?

VISITA DEL PAPA-UPA NAZI A ALEMANIA...

http://www.informador.com.mx/internacional/2011/324359/6/protestan-por-la-visita-del-papa-al-parlamento.htm


Protestan por la visita del Papa al Parlamento

Síguenos en:
Una persona disfrazada de Adolf Hitler y otra de Benedicto XVI protestan en las calles de Berlín en contra de la visita del Papa. EFE
  • Diputado se suma a críticas
  • Miles de personas protestan en la Plaza Potsdamer Platz, de Berlín
BERLÍN, ALEMANIA (23/SEP/2011).- Varios miles de personas se reunieron ayer en Berlín para manifestarse contra la visita del Papa Benedicto XVI.

Reunidos en la Potsdamer Platz, una de las principales plazas de la capital  alemana, los manifestantes comenzaron a marchar en el momento en que el  Pontífice inició su discurso ante los ediles del Bundestag (Parlamento federal).

Llevando pancartas con la inscripción “Papa go home”, los participantes en  la manifestación provienen de asociaciones de homosexuales, de ateos o de  víctimas de maltratos y ataques sexuales de la parte de religiosos.

“En nuestra Constitución, está escrito que todas las religiones deben ser  tratadas equitativamente. Para mí esta invitación (a pronunciar un discurso en  el Bundestag) no respeta esta disposición”, declaró el diputado  social-demócrata (SPD-oposición federal), Rolf Schwanitz, que participaba en la  manifestación.

“Se nos ha dicho que está invitado como jefe del Estado, pero el Vaticano  sólo tiene unos cientos de habitantes. No vendría nunca a la idea de Alemania  de invitar al jefe de un Estado pequeño para que pronuncie un discurso ante el  Bundestag”.

“Vine esencialmente debido a la actitud de la Iglesia sobre la cuestión de  la homosexualidad”, explicó otro manifestante, Holger Schweitzer, de 52 años.  

Se sabe muy bien que hay muchos sacerdotes homosexuales y la Iglesia debería  permitir que se manifiesten como tales”.

Benedicto XVI es el primer Papa que se expresa ante el Bundestag y será  sólo la tercera intervención de un Pontífice ante una asamblea parlamentaria  nacional (después de la de Juan Pablo II ante los parlamentos polaco e italiano) 

Un centenar de diputados de izquierda criticaron el discurso, lo que hizo evidente que la popularidad del Papa están en declive en su país natal, el  que sin embargo celebró su elección en 2005 como un triunfo nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario