Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Los testigos de Jehová en vez de perder su tiempo predicando los domingos deberian:

¿Deberian los medicos OBLIGAR a sus pacientes en contra de su voluntad a recibir transfusiones de sangre aun cuando exista el riesgo de contraer Sida o Hepatitis?

¿Usan los Testigos de Jehová Imagenes Ocultas en su literatura?

EL VATICANO... CARTAS CONFIDENCIALES... HEREJES

SALUDOS SUPER APESTATAS... SEGURO HABEIS ESCUCHADO EL RECIENTE ESCANDALO DEL VATICANO... PUES RESULTA QUE ALGUIEN DE CONFIANZA DE BENEADICTO XVI.. ROBO DOCUMENTOS CONFIDENCIALES... SEGURAMENTE HAN DE SER BIEN COMPROMETEDORES ... LO CURIOSO ES QUE LOS APESTATAS... NI SIQUIERA SE HACEN ECO DE ESTAS NOTICIAS... Y POR SI FUERA POCO... MUCHO MENOS LOS METODOS QUE USA ACTUALMENTE EL VATICANO PARA CON LOS HEREJES... PUES SI FUERAN OTROS TIEMPOS SEGURO QUE AL MAYORDOMO DEL PAPA YA HACE BASTANTE QUE LO HUBIERAN PUESTO EN LA PARRILLA COMO EN BERGUER KING... JAJJAJAJAJJAA


PERO PARA QUE NO DIGAIS QUE OS CALUMNIAMOS... LOS ENLACES... Y LO MEJOR DE TODO... UNA CARTA REVELADORA DEL VATICANO... LA NO MUY SANTA SEDE--- QUE OS EXPLICARA POR QUE LOS CATOLICOS IDOLATRAS ESTAN RAPIDOS Y FURIOSOS...

DESPUES VEIS AL JETACHUEKA HABLANDO MIERDA SOBRE DERECHOS HUMANOS... JODER... SI NO SABEIS QUIEN ES EL JETACHUEKA AQUI OS LO PONEMOS... Y COMO APOYA AL PENEADICTO XVI... SI HASTA EL MUY CABRON PIDE DE TUS IMPUESTOS PARA EL POBRE PAPA-UPA QUE NO TIENE DONDE RECOSTAR EL CULETE... SEGURO ESTE CABRON... TERMINE BORRANDO LAS ENTRADAS... DECIDME SUPER APESTATAS... ¿¿¿LOS AMIGOS CULTOS, INTELIGENTES Y DECENTES DE LAVASORI RESPETAN LOS DERECHOS HUMANOS???... ¿¿¿Y POR QUE TANTA ALHARACA POR DOCUMENTOS CONFIDENCIALES ??? ¿¿¿QUE TIENE QUE ESCONDER EL PENEADICTO???... JAJAJAJJAJAJAA

POR QUE NO LE PREGUNTAIS A FERRAN MARIA BENETT EN BAHIA DE COCHINOS, TAL VEZ A ARMANDO CARRERA... O MEJOR AUN AL EMPERADOR VIRTUAL DE YOUTUBE... DAVID PEREZ I PAYA...


Al declarar en el segundo día del juicio, el ex mayordomo de Benedicto XVI, Paolo Gabriele, aseguró que el Papa era “fácil de manipular” y no conocía suficiente sobre los asuntos vaticanos.
Si bien se declaró “inocente” respecto de la acusación de robo agravado, admitió sentirse “culpable de haber traicionado la confianza que había puesto en mí el Santo Padre”.
“En mi posición yo podía ver cómo ciertas situaciones eran percibidas por la gente y cómo eran vistas por aquellos en la cúpula”, declaró Gabriele a los jueces, a quienes reveló que hablaba de los asuntos de la iglesia con el Papa cuando comían.
“Empecé a pensar que era fácil manipular a una persona que tiene tan enorme poder en sus manos”, señaló Gabriele durante su interrogatorio, y agregó que “a veces el Papa hacía preguntas sobre cosas de las que debería haber estado informado”.
En cuanto a las acusaciones en su contra, Gabriele afirmó que los documentos los copió para él, que no tuvo cómplices ni recibió dinero.
Manifestó que la situación de “desconcierto” que veía en el Vaticano fue la que le llevó a reunir documentos.
“No era tan iluso como para no saber que pagaría las consecuencias, pero no me considero el único que ha pasado documentos a la prensa”, le explicó al fiscal.
Sostuvo, además, que a través de ellos se hizo una imagen exacta sobre lo que ocurría en el Vaticano y eso fue lo que le provocó malestar.
Insistió en que no recibió dinero por filtrar los documentos y que no tuvo cómplices, aunque reconoció que habló de la situación con el cardenal Paolo Sardi e Ingrid Stampa, una secretaria del Papa.
La audiencia duró tres horas y en la misma fue interrogado el secretario de Benedicto XVI, Georg Ganswein, quien manifestó que nunca sospechó del mayordomo hasta ver publicado el 19 de mayo en el libro-escándalo del italiano Gianlugi Nuazzi Sua Santita documentos que nunca habían salido de su despacho.
Sobre las condiciones de su detención, Gabriele se quejó por haber sido encerrado en una celda en la que no podía estirar los brazos y en la que faltaba el aire. “La primera noche incluso me negaron una almohada para dormir”, afirmó.
Sin embargo, la policía vaticana negó que sufriera maltrato en prisión y en un comunicado confirmó que estuvo en una celda de aislamiento “unos 20 días” pero que “cumplía los estándares de detención aplicados en otros países en casos similares”.
Según la Gendarmería, durante los 53 días que estuvo detenido, Gabriele comió siempre en compañía de los gendarmes que lo custodiaban, con los que socializaba.
También se le permitió ir al gimnasio de la Gendarmería, aunque rechazó el ofrecimiento, fue sometido a periódicas visitas médicas y asistía a misa con su familia, con la que pudo hablar sin límites de horarios.
La revelación de las presuntas terribles condiciones del encierro del mayordomo del Papa, que algunos periodistas no dudaron en comparar con las de la base de los Estados Unidos en Guantánamo, Cuba, provocaron que el mismo fiscal vaticano se viera obligado a abrir una investigación por presuntos abusos en la detención de Gabriele.

Quién le quitó el sueño al Papa
Impecable: así fue siempre su aspecto y así apareció también el ex mayordomo del Papa, Paolo Gabriele, en las audiencias judiciales durante el proceso en su contra en el Vaticano.
Hay muchas fotos que lo muestran junto a Benedicto XVI. Discreto y serio, siempre solía aparecer de pie detrás del Papa.
Pero esta imagen pulcra engañaba: el ex mayordomo del Sumo Pontífice es la figura central del escándalo conocido como “Vatileaks”, en el que está acusado de robo de documentos confidenciales y su difusión.
Padre de familia, de 46 años, Gabriele trabajaba al servicio del Vaticano ya en tiempos de Juan Pablo II y en el 2006 se convirtió en el ayudante de cámara de Benedicto.
“Paoletto”, según se apodaba, era junto a su esposa y sus tres hijos uno de los pocos cientos de habitantes del Vaticano.
Junto con los secretarios privados Georg Ganswein y Alfred Xuereb, Gabriele formaba parte del personal doméstico del Pontífice. Lo ayudaba a vestirse, le servía la comida y le preparaba el dormitorio. Tenía todas las llaves: de puertas, de escaleras y de habitaciones.
Lo que más le preocupa ahora a Gabriele es el impacto del caso en su vida familiar, sobre todo sus hijos por las dificultades surgidas tras el escándalo.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/02/internacional/1349183778.html


TALIA | Durante su detención

El mayordomo del Papa denuncia malos tratos del Vaticano

Paolo Gabriele, ex mayordomo del Papa, durante la primera audiencia del juicio, el pasado sábado. | EfePaolo Gabriele, ex mayordomo del Papa, durante la primera audiencia del juicio, el pasado sábado. | Efe
De 'cuervo' y traidor a presunta víctima de malos tratos por parte del Vaticano. Paolo Gabriele, el mayordomo del Papa acusado de robo agravado de documentos confidenciales, ha declarado esta mañana que tras ser detenido por las autoridades de la Santa Sede estuvo inicialmente encerrado en una celda tan pequeña que ni siquiera podía estirar los brazos. Y no sólo eso: durante entre 15-20 días la luz de su calabozo permaneció encendida ininterrumpidamente, 24 horas al día.
"¿Es verdad que en la primera celda en la que estuvo encerrado no podía siquiera estirar los brazos?", le ha preguntado esta mañana su abogada defensora, Cristina Arru, durante la declaración que el mayordomo ha sido prestado ante el tribunal vaticano que lo está juzgando. "Sí, es verdad", ha respondido el ex ayuda de cámara de Benedicto XVI. "¿Es verdad que durante 15-20 días la luz de su celda estuvo encendida 24 horas al día?", quiso saber la abogada. "Sí", contestaba el mayordomo. "En la celda no había interruptor y la luz estaba encendida 24 horas".

¿Un 'Guantánamo' en el Vaticano?

La revelación de las presuntas terribles condiciones del encierro del mayordomo del Papa, que algunos periodistas no dudaban en comparar con las de Guantánamo, han provocado que el mismo fiscal vaticano haya visto obligado a abrir una investigación por presuntos abusos en la detención de Paolo Gabriele. El ayuda de cámara de Benedicto XVI fue detenido el 23 de mayo pasado, después de que en un registro realizado en su vivienda fueran encontrados numerosos documentos reservados del Papa. Su detención se prolongó en total durante 53 días, trascurridos los cuales se le concedió el arresto domiciliario.
Federico Lombardi , el portavoz de la Santa Sede, ha subrayado que le parecía curioso que salgan ahora a relucir las supuestas malas condiciones de detención de Gabriele y que en "hasta la celda más pequeña del Vaticano cumple con los requisitos internacionales". Respecto a la iluminación ininterrumpida, indicó que es algo que hay que aclarar.

El mayordomo se declara inocente

Gabriele se ha declarado hoy inocente del delito de robo agravado del que está acusado, y por el que podría ser condenado a hasta 4 años de cárcel. "Respecto a la acusación de robo agravado me declaro inocente, pero me siento culpable de haber traicionado la confianza que había puesto en mí el Santo Padre".
Además, el mayordomo se ha reafirmado en que no recibió dinero ni otro tipo de compensación por sacar documentos reservados de la oficina del Papa y que lo hizo con el objetivo de abrir los ojos a Benedicto XVI, al que ha pintado como una persona manipulable y no correctamente informado sobre lo realmente sucede en el Vaticano. "Lo que me escandalizó es que comiendo en la mesa del Santo Padre tenía la posibilidad única de hablar con él, y maduré la convicción de que es fácil manipular a la persona que tiene en sus manos el poder de decisión", ha declarado. "A veces el Papa hacía preguntas que de cosas de las que debía de estar informado".
El mayordomo ha confirmado que no tenía cómplices. Pero ha reconocido que había gente en el Vaticano (incluidos dos cardenales) que le hacía confidencias en un "clima de sugestión", aunque ha destacado que no actuó movido por ellas y que en cualquier caso no han jugado ningún papel en la filtración de documentos.

76 » Comentarios ¿Quieres comentar? Entra o regístrate

  1. KS34 02.oct.2012 | 23:41

    #71

    @luthier Coinicido con Ud. Hay grises entre el blanco y el negro. Pero por desgracia todo tiende hacia uno u otro. Es como Bono. Dice Ud. que cristiano y socialista. Pero no, el cristiano no es más que eso, cristiano. Bono es del PSOE y luego, otra vez del PSOE. Lo de cristiano es una pose. Eso, mentir para la galería hasta la extenuación, con apariencia de sinceridad es lo que se llama deshonestidad intelectual. Así que, nos guste o no, estamos más o menos polarizados. Desde luego Ud. no puede ser del PSOE. Y le disgustará el aroma tenue -casi imperceptible- a cristianismo del PP. Pero parece claro de quién está Ud. más lejos.
  2. Kopernik 03.oct.2012 | 00:10

    #72

    El mayordomo declaró que filtró los documentos por inspiración del Espíritu Santo. Ahora dice que no le apagaron la luz. ¿No será que el Espíritu Santo le sigue "iluminando"?
  3. Laowai 03.oct.2012 | 01:24

    #73

    No podia estirar los brazos??? Q ue falta de imaginacion en la curia:con haberlo colgado de los pies desde el techo al estilo Forges el asunto estaria solucionado
  4. scriptorium 03.oct.2012 | 06:12

    #74

    A ver que más cosas no podía estirar el pobre ?...jajajaja ..traidor con cara de simplón ..
  5. Jaime Garcia Garcia BabaAli 03.oct.2012 | 07:31

    #75

    SI EN LA SANTA SEDE HAY MAFIAS ESO SIGNIFICA QUE LA VERDADERA RELIGION ES EL ISLAM.
  6. Idiosincrasia 03.oct.2012 | 09:15

    #76

    #41 @tragasiete A ver... entonces he de ignorar el haber leido directamente el Malleus Mallificarum, las cronicas de ejecuciones y los archivos visitados porque una pagina con un elfo y una ada madrina en portada habla de la inquisicion española como algo terrible... terrible para el siglo XXI. En el siglo XVI matar a alguien por no creen en tus dioses o practicar brujeria era lo mas normal del mudno, como matar a un discapacitado, o a esclavizar a personas sin alma (negros, pues no habia duda de que no la tenian). Era inmoral? Vete a al Congo y dile a una guerrilla que es mucho mas importante 1 vida humana que 1 reloj de oro, ya veras su respuesta. Acaso crees que tu serias diferente en esa epoca? No eres mas que un producto de tu tiempo, tu cultura y tu experiencia.


    AHORA VEREIS EL JETACHUEKA HABLAR DE DERECHOS HUMANOS... PEDIR TUS IMPUESTOS PARA EL PAPA-UPA... Y POR SI FUERA POCO... PONERLO DE EJEMPLO AL CUERPO GOBERNANTE... JODER TIOS... QUE ESTO ES FIN DE MUNDO...

    EL JETACHUEKA QUIERE QUE MARQUES LA CASILLA DE TUS IMPUESTOS ES QUE EL PAPA-UPA NO TIENE DONDE RECOSTAR EL CULETE...


     Estimados camaradas víctimas de la cristiana y emérita opacidad financiera:

    Ojo Bereano se conforma: ¡alaba las virtudes de la opacidad financiera de la confesión religiosa!  Otros agentes Watch, siguen en la misma línea oficial y esgrimen: "La Biblia en ningún sitio dice que a los cristianos verdaderos se les reconocería por su transparencia financiera".  Se apegan al guión oficial como una lapa a una roca.  Pero, nosotros no "cobramos" ni en dinero ni en especias de la Organización, así, podemos hablar con una franqueza total sobre este tema y otros que habitualmente surgen en este oasis espiritual en el que se ha convertido este blog ultra apóstata.

    Tan opaca como sus finanzas, es el gasto en labor social por parte de la confesión religiosa del notorio arraigo y olé.

    Nosotros, los apóstatas, también somos solidarios en la medida de nuestras posibilidades.  Por este motivo, escribo este post con la intención de exponer mi posición sobre colaborar con quienes están con los más desfavorecidos..., ¡sin preguntarles a qué religión pertenecen!  ¿Hace lo mismo el Cuerpo Gobernante?

     LA PREGUNTA QUE DEBERIAS HACERTE JETACHUEKA... ES ¿¿¿RESPETAN LOS DERECHOS HUMANOS LOS CATOLICOS IDOLATRAS???... CREO QUE HASTA LA PREGUNTA ES NECIA... Y ESTOS CABRONES CRITICAN QUE LOS EXPULSEMOS

    http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2012/10/respetan-los-derechos-humanos-los.html

    Estimados camaradas víctimas de los teócratas que especulan en bolsa en el nombre de Dios:

         El compañero Formerwitness, se sumerge y emerge de tanto en tanto para alimentar a la casa de la fe y de la fa menor.  Él, lleva años regentando el CENTRO DE DOCUMENTACIÓN PERMANENTE SOBRE LA EXPULSIÓN EN LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ: allí podréis acceder a la documentación editada y publicada por la confesión religiosa donde se dan las instrucciones pertinentes  --una y otra vez; año tras año--  sobre cómo lapidar social y familiarmente a quien desee abandonar libremente esta entidad religiosa.  La consigna del Cuerpo Gobernante es: "De aquí, ni Dios se va de rositas".  Este es un sistema represor y, según mi opinión y la de muchos más, que pretende infundir el miedo en los miembros de la confesión para que ni se les ocurra algún día abandonarla..., ¡o tan solo criticarla!  Muchos vemos claramente un atentado contra los derechos humanos elementales, tanto en España como en el resto de los países.

    Y POR ULTIMO EL BENEADICTO COMO EJEMPLO AL CUERPO GOBERNANTE... JODER TIOS QUE ESTO ES EL MUNDO AL REVES...

    http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2011/05/cuerpo-gobernante-ha-puesto-el-liston.html

    Estimados camaradas víctimas de la pseudoteología de los indocumentados académicos:

    Nuestro compañero Jeru, ha tenido el detalle de compartir con nosotros esta agradable noticia, aparecida en numerosos medios de comunicación.  La noticia aparecida en el diario El Mundo el 16 de mayo de 2011 --cuyo enlace tenéis arriba--  dice en parte:

    El Vaticano exige que los curas sospechosos de pedofilia sean llevados ante la Justicia civil
    El Vaticano ha ordenado a sus obispos que lleven ante la Justicia a los miembros del clero sospechosos de pedofilia, además de impedirles ejercer un ministerio que considera nocivo para los menores, tras los últimos escándalos sexuales que han sacudido la Iglesia católica. [...]  Uno de los principales puntos planteados por el cardenal Levada es exigir que los miembros del clero sospechosos de pedofilia comparezcan ante las autoridades civiles competentes, siguiendo siempre las prescripciones de las leyes civiles".
    La Iglesia Católica ha dado un paso de gigante en la dirección correcta: denunciar ante la justicia civil todo caso sospechoso de pederastia..., ¡caiga quien caiga!  No habrá cabida para los pederastas en esta confesión religiosa.  Sin duda, casos se darán en le futuro, pero, con esta política emprendida por el Vaticano nadie podrá volver a culparles de encubrir a éstos criminales.  Los casos de pederastia que se den en sus comunidades, ya no se podrán tratar en la esfera de lo eclesiástico dentro de la confesión religiosa.  Ahora, el pecado ha entrado en otra dimensión..., el delito.   Ahora, los sospechosos  --que no los culpables--  deberán responder ante la justicia civil.  ¡Enhorabuena, Benedicto XVI!

    Los testigos de Jehová en España, estamos esperando que el "Vaticano" de los Testigos, el Cuerpo Gobernante, tome una decisión tan valiente y cristiana como la que ha tomado la Iglesia Católica.  ¿Estarán a la altura?  ¿Se escaquearán, como hizo el gran Theodore Jaracz ante la peridodista de la BBC, Betsan Powis?  ¿Seguirán los Testigos tratando el asunto internamente, sin denunciar los casos de pederastia a la policía española?  ¿Seguirán encontrando los pederastas un "paraíso" en la confesión religiosa, al no ser denunciados automáticamente a la justicia civil?

    Los estigmatizados apóstatas, seguiremos dando la lata hasta que esta política de encubrimiento de pederastas deje de existir.  ¿Quién es el padre de la mentira, la verdad caduca y la profecía falluta?

PUES SI QUEREIS SABER POR QUE EL PAPA UPA Y SUS LACAYOS HAN REACCIONADO TAN AIRADAMENTE CONTRA ESTE MAYORDOMO... SOLO TENEIS QUE LEER LAS CARTAS SECRETAS DEL VATIC-ANO...

 http://apologista.wordpress.com/2011/01/19/una-carta-comprometedora-del-vaticano/


UNA CARTA COMPROMETEDORA DEL VATICANO

En el ámbito de hacer frente a la crisis de abusos sexuales, el Vaticano siempre tiene la razón – o no siempre.
Cualquiera de los dos, o los cardenales en Roma trabajan dentro de los muros de la fe y la ley canónica, y  aplican la disciplina a los sacerdotes abusivos – o los pedófilos son escondidos por el Vaticano y así reforzar la idea de que sus derechos superan a las de las víctimas.
Casi 14 años antes de que el extenso abuso de miles de niños en instituciones católicas de Irlanda saliera a la luz, había una carta del Vaticano a los obispos irlandeses diciéndoles qué se debe hablar. Las víctimas de abusos y los críticos del Vaticano dicen que la carta es una prueba irrefutable que demuestra que la Iglesia advirtió a los obispos a no reportar el abuso a la policía, dejando  la práctica vil dentro de los límites de la legalidad canónica.
Los defensores del Vaticano dicen que no, no. La carta estaba destinada a decir los obispos a ser exigentes en sus relaciones con los sacerdotes abusivos por que no escaparan de la pena  de la iglesia.
John Allen, escribiendo en el National Catholic Reporter, presenta la historia y los argumentos.
El portavoz del Vaticano, el jesuita. Federico Lombardi, dijo que la carta correcta insiste en la importancia de que la legislación canónica sea respetada, precisamente para que los culpables no tengan una base de apelación.
La imagen muestra una copia de una nueva carta revelada (1997) del vaticano que  alerta a los obispos católicos de Irlanda a no reportar todos los casos de sospecha de abuso infantil a la policía. CAPTION By Assciated Press. 
Por supuesto, hubo poco o ningún castigo de la iglesia. La oficina del Vaticano encargado de hacer frente a cargos de abuso en 1997 fue encabezada por el cardenal Darío Castrillón Hoyos, quien una vez aplaudió a un prelado francés por negarse a cooperar en la persecución legal de un sacerdote abusivo.
El cardenal Joseph Ratzinger, ahora conocido como el Papa Benedicto XVI, no se hizo cargo de estas negociaciones hasta el año 2001. De hecho, no fue hasta que Ratzinger se hizo cargo del asunto que cosas constructivas se hicieron para sofocar la crisis, afirman sus defensores.
¿Cómo vería la carta? Como una pistola humeante o una carta mal entendida?

0 comentarios:

Publicar un comentario