Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Los testigos de Jehová en vez de perder su tiempo predicando los domingos deberian:

¿Deberian los medicos OBLIGAR a sus pacientes en contra de su voluntad a recibir transfusiones de sangre aun cuando exista el riesgo de contraer Sida o Hepatitis?

¿Usan los Testigos de Jehová Imagenes Ocultas en su literatura?

BUTA Y DUNEARRAKIS ¿FALSOS PROFETAS?


LURO SIN DUDA ES EL PEQUEÑO DEMONIO VERDE... ¿¿¿¿CREEIS QUE BUTA Y EL DUNEARRAKIS ATEOS ANTICRISTOS MAL NACIDOS DE NUEVO SEAN FALSOS PROFETAS???


¿¿¿QUE PENSAIS CUANDO ESCUCHAIS LA PALABRA FALSO PROFETA???... SEGURAMENTE QUE EN LA WATCHTOWER... PERO LO CURIOSO ES QUE UN FALSO PROFETA NO NECESARIAMENTE SEA ALGUIEN QUE DIGA ALGO QUE NO OCURRA EN EL NOMBRE DE DIOS...

Pero hubo falsos profetas entre el pueblo, como también entre vosotros habrá falsos maestros que introducirán encubiertamente herejías destructivas, llegando aun hasta negar al soberano Señor que los compró, acarreando sobre sí mismos una súbita destrucción.

PERO VEMOS QUE PEDRO HABLA DE FALSOS MAESTROS... QUE NIEGAN AL SEÑOR SOBERANO QUE LOS COMPRO... ESO SIN MENCIONAR QUE LOS ATEOS ANTICRISTOS MAL NACIDOS DE NUEVO... NO SON PRECISAMENTE EL EJEMPLO DE MORAL PERFECTA... ¿¿¿O SI??? JAJJAJAJAJJAJAJJAA

SOLO QUEDA UNA PREGUNTA... PARA ESTOS HIJOS DE BUTA... ¿¿¿CREEIS QUE DIOS EXISTA???... 

http://miexperienciadespusdelawatchtow.blogspot.com/2012/06/en-que-quedan-dios-y-la-biblia-para-un.html

En lo personal Dios se me antoja sin llegar a atreverme a decirlo a voces como una invención de nuestros ancestros a explicar todo lo que no podían por medio de este ser inventado.

http://lacomunidad.elpais.com/sectas/2010/12/26/-feliz-navidad-todos-y-feliz-2011-estoy-vuelta


Jessy dijo

dUNEARRAKIS, comenzaba a respetarte hasta q caiste en tu propia contradiccion!! Q no afirmas tu ser ateo? Como un ateo viene aqui a decer Feliz Navidad!! Q no la navidad se celebra devido al nacimiento de Cristo?? nO PUEDO CREERLO!!
dunearrakis

dunearrakis dijo

Precisamente porque soy ateo, y no testigo de Jehová, ni musulmán o católico, yo soy libre de celebrar cualquier festividad que crea conveniente, puesto que no ofendo a ningún Dios, no contradigo a ninguna Biblia o Corán,....
Puedo no creer en Dios, ni en Jesucristo, pero eso no significa que no disfrute de una festividad muy bonita como la Navidad, lo mismo que disfruto de la Semana Santa, o del día del Trabajador

“El insensato”
12 La profecía de Isaías establece ahora un contraste: “Al insensato ya no se le llamará generoso; y en cuanto al hombre sin principios, de él no se dirá que sea noble; porque el insensato mismo hablará pura insensatez” (Isaías 32:5, 6a). ¿Quién es “el insensato”? Como para enfatizar, el rey David responde por partida doble: “El insensato ha dicho en su corazón: ‘No hay Jehová’. Han obrado ruinosamente, han obrado detestablemente en su trato. No hay quien haga el bien” (Salmo 14:1; 53:1). Los ateos declarados, naturalmente, dicen que Jehová no existe. Y lo mismo hacen en realidad los “intelectuales” y cuantos actúan como si no hubiera un Dios, pensando que no han de rendirle cuentas a nadie. Tales personas no están en posesión de la verdad. Su corazón no es generoso. No predican un evangelio de amor. A diferencia de los cristianos verdaderos, tardan en auxiliar a los necesitados, o no los socorren de ninguna manera.
13 Muchos de estos insensatos llegan a odiar a los que defienden la verdad divina. “Su corazón mismo se ocupará en lo que es perjudicial, para ocuparse en apostasía y para hablar contra Jehová lo que es descarriado.” (Isaías 32:6b.) ¡Qué bien encajan estas palabras con los apóstatas modernos! En varios países de Europa y Asia, los apóstatas, aliados con otros opositores de la verdad, han mentido descaradamente a las autoridades para lograr que se restrinja o proscriba a los testigos de Jehová. Tales individuos manifiestan el espíritu del “esclavo malo” del que Jesús profetizó: “Si alguna vez aquel esclavo malo dijera en su corazón: ‘Mi amo se tarda’, y comenzara a golpear a sus coesclavos, y comiera y bebiera con los borrachos inveterados, vendrá el amo de aquel esclavo en un día que no espera y a una hora que no sabe, y lo castigará con la mayor severidad y le asignará su parte con los hipócritas. Allí es donde será su llanto y el crujir de sus dientes” (Mateo 24:48-51).
14 Mientras tanto, el apóstata hace que “el alma del hambriento lo pase vacía; y hace que hasta el sediento lo pase sin bebida misma” (Isaías 32:6c). Los enemigos de la verdad intentan privar de alimento espiritual a las personas hambrientas de la verdad e impedir que los sedientos beban las refrescantes aguas del mensaje del Reino. Pero el resultado será lo que Jehová declara a su pueblo mediante otro profeta suyo: “De seguro pelearán contra ti, pero no prevalecerán contra ti, porque: ‘Yo estoy contigo —es la expresión de Jehová— para librarte’” (Jeremías 1:19; Isaías 54:17).
15 Desde mediados del siglo XX, la inmoralidad se ha extendido abierta y descontroladamente por los países de la cristiandad. ¿Por qué? La profecía reveló una razón: “En cuanto al hombre sin principios, sus instrumentos son malos; él mismo ha dado consejo para actos de conducta relajada, para destrozar a los afligidos con dichos falsos, aun cuando alguien pobre habla lo que es recto” (Isaías 32:7). Muchos clérigos han cumplido particularmente estas palabras al adoptar una actitud permisiva ante las relaciones sexuales prematrimoniales, el concubinato, la homosexualidad... en suma, “la fornicación y la inmundicia de toda clase” (Efesios 5:3). Así, ‘destrozan’ a sus rebaños con dichos falsos.
16 En contraste, el cumplimiento de las subsiguientes palabras del profeta es muy reconfortante. “En cuanto al generoso, es para cosas generosas para lo que ha dado consejo; y en pro de cosas generosas él mismo se levantará.” (Isaías 32:8.) Jesús mismo fomentó la generosidad cuando dijo: “Practiquen el dar, y se les dará. Derramarán en sus regazos una medida excelente, apretada, remecida y rebosante. Porque con la medida con que ustedes miden, se les medirá en cambio” (Lucas 6:38). También el apóstol Pablo señaló las bendiciones que reciben los generosos. Aconsejó: “[Tengan] presentes las palabras del Señor Jesús, cuando él mismo dijo: ‘Hay más felicidad en dar que en recibir’” (Hechos 20:35). Lo que hace felices a los cristianos verdaderos no es adquirirriquezas materiales o prominencia social, sino ser generosos, tal como su Dios, Jehová, lo es (Mateo 5:44, 45). Su mayor felicidad proviene de efectuar la voluntad divina, de dar generosamente de sí mismos a fin de transmitir al prójimo “las gloriosas buenas nuevas del Dios feliz” (1 Timoteo 1:11).
17 La profecía de Isaías prosigue: “¡Mujeres que están en desahogo, levántense, escuchen mi voz! ¡Hijas descuidadas, presten oído a mi dicho! Dentro de un año y algunos días, ustedes, las descuidadas, se hallarán agitadas, porque se habrá acabado la vendimia, pero ninguna recolección de fruta vendrá. ¡Tiemblen, mujeres que están en desahogo! ¡Agítense, descuidadas!” (Isaías 32:9-11a). La actitud de estas mujeres nos hace pensar en quienes hoy día afirman servir a Dios, pero no le sirven con celo. Tales personas forman parte de las religiones de “Babilonia la Grande, la madre de las rameras” (Revelación 17:5). Por ejemplo, los miembros de las religiones de la cristiandad se parecen mucho a estas “mujeres” que menciona Isaías. Están “en desahogo” en el sentido de que viven despreocupados, indiferentes al juicio y la agitación que pronto les sobrevendrá.
18 A continuación se hace un llamamiento a las religiones falsas: “Desvístanse y desnúdense, y cíñanse saco sobre los lomos. Dense golpes sobre los pechos en lamentación por los campos deseables, por la vid fructífera. Sobre el suelo de mi pueblo suben meramente espinos, arbustos espinosos, pues están sobre todas las casas de alborozo, sí, el pueblo altamente jubiloso” (Isaías 32:11b-13). No parece que las palabras “desvístanse y desnúdense” se refieran a que debían despojarse de toda la ropa. Antiguamente era costumbre llevar sobre la prenda de vestir interior otra exterior, la cual a menudo identificaba a la persona (2 Reyes 10:22, 23; Revelación 7:13, 14). En consecuencia, la profecía ordena a los miembros de las religiones falsas que se quiten las prendas de vestir exteriores —su supuesta identidad como siervos de Dios— y se pongan vestiduras de saco, que simbolizan el duelo por su inminente castigo (Revelación 17:16). Ni las organizaciones religiosas de la cristiandad, que dice ser “el pueblo altamente jubiloso” de Dios, ni el resto de los integrantes del imperio mundial de la religión falsa producen frutos piadosos. De su campo de acción salen “meramente espinos, arbustos espinosos” de descuido y abandono.
19 Este cuadro funesto se extiende a todos los puntos de la apóstata “Jerusalén”: “La torre de habitación misma ha sido abandonada, la mismísima bulla de la ciudad ha sido dejada; Ofel y la atalaya mismas se han convertido en campos pelados, para tiempo indefinido el alborozo de cebras, el pasto de hatos” (Isaías 32:14). Se menciona incluso a Ofel, un promontorio de Jerusalén que se utiliza como fortaleza. Decir que Ofel se convierte en un campo pelado denota la desolación completa de la ciudad. Las palabras de Isaías muestran que la “Jerusalén” apóstata, la cristiandad, no se preocupa por hacer la voluntad de Dios. Estéril en sentido espiritual y apartada por completo de la verdad y la justicia, se comporta de forma totalmente irracional, como un animal.

0 comentarios:

Publicar un comentario