Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Los testigos de Jehová en vez de perder su tiempo predicando los domingos deberian:

¿Deberian los medicos OBLIGAR a sus pacientes en contra de su voluntad a recibir transfusiones de sangre aun cuando exista el riesgo de contraer Sida o Hepatitis?

¿Usan los Testigos de Jehová Imagenes Ocultas en su literatura?

DARTH PUTA... COPY AND PASTE DEL TIMO DEL ATEISMO DUNEARRAKIS


SALUDOS SUPER APESTATAS... NO PENSAREIS QUE EL DARTH PUTA... EL NUEVO PARDILLO DE LA APESTASIA... QUE SE HA PASADO POR COMPLETO AL LADO OSCURO... AHORA CONVERTIDO EN UN ATEO ANTICRISTO MAL NACIDO DE NUEVO... PUES ESTE COPY AND PASTE DEL DUNEARRAKIS EL TIMO DEL ATEISMO... ES QUE SI CREIAS QUE LO HABIAS VISTO TODO DE ESTE PAR DE HIJOS DE BUTA... OS HABEIS EQUIVOCADO... ALGO ES CIERTO... LA FALTA DE ARGUMENTO APESTATA TOCA FONDO... JAJAJJAJAJAJJA

RADIOGRAFIA DEL TIMO DEL ATEISMO HOMEROARRAKIS... JAJAJJAJAJAJJAA

ES QUE SEGURO ESTE PAR DE HIJOS DE BUTA TERMINEN ACUSANDOME DE HABERME VIOLADO A LOS HIJOS DE MICHAEL JACKSON... MALDITOS HIJOS DE BUTA...

PERO JUZGAD POR VOSOTROS MISMOS... LO MAS SEGURO ES QUE EL BUTA... TERMINE BORRANDO SU ANTIGUO POST... YA SABEIS COMO ACTUAN ESTOS HIJOS DE LA CHINGADA... JAJAJAJJAJAJAJJAJAA POBRES PARDILLOS...

ES QUE SOLO ME QUEDA UNA PREGUNTA... '¿¿¿¿ QUE CLASE DE DROGA ESTARAN FUMANDO ESTOS HIJOS DE LA CHINGADA???... AJJAJAJJAJAJAA

http://buta--buta.blogspot.com/2010/07/la-sonrojante-falta-de-argumento.html


viernes, 23 de julio de 2010

LA SONROJANTE FALTA DE ARGUMENTO APOSTATA TOCA FONDO “DIOS LOS CRÍA Y ELLOS SE JUNTAN”

El escaso argumento que tienen los apostatas para efectuar su “labor” en sus sitios de Internet ya roza lo escandalosamente ridículo. Ya tienen que incluso copiarse las entradas entre ellos para poder publicar “algo que echarse a la boca” Y esta vez no me refiero a el “Apologista“ copiando las entradas de Lavasori, cosa que no es verdad ya que nadie copia a nadie ahí, y es que son la misma persona por mucho que nos quiera vender la moto con patrañas y videos trucados. Esta vez me refiero a nuestro amigo NOMAZCARAS que como ya dije en otra entrada parece que su especialidad es contradecir a su Nick y ponerse mascaras de otros de sus amiguitos. Todo vale, hasta una entrada de un blog apostata del otro lado del mundo cuya entrada es de hace tres años. Creo que para ver si ha pasado desapercibida y así nadie se da cuenta (risas).

Me refiero a la ultima entrada en su blog hace pocas horas, blog en el que mezcla futbol como buen argentino y religión (si, han oído bien)

Parece que a el pobre Nomazcaras le ha afectado en su subconsciente la temprana eliminación de la Albiceleste del mundial, y es que desde la eliminación de Argentina no había publicado nada que llamara la atención. El chico estaba desatado publicando las victorias de su equipo y se hizo el silencio cuando los Teutones se cruzaron por en medio, entonces decidió meter mano en el blog de Dunearrakis (que a su vez copia la mitad de lo que publica del blog de Lavasori) para salir a la palestra otra vez. Salvo el primer parrafo y algun que otro tijeretazo que le dio al texto, el “enmascarado” copió hasta las erratas de Dunearrakis. ¿Se puede ser mas pueril?

Y si no fijaos y coparad la entrada de Nomazcaras. Y la de Dunearrakis

(Leer posterior explicacion de Nomazcaras en los comentarios siguientes en su pagina)




http://miexperienciadespusdelawatchtow.blogspot.com.es/2012/09/la-secta-de-los-testigos-de-jehova.html


DOMINGO, 30 DE SEPTIEMBRE DE 2012

La secta de los Testigos de Jehová plasmada en los Simpson


De siempre me ha maravillado la manera en que Matt Groening plasma la realidad de la sociedad en sus series, sobretodo la mas que famosa Los Simpson. Y en el tema religioso mas todavía. Todos los que hemos estado metidos en una organización religiosa como practicantes lo podemos constatar, el tío lo borda. Sobretodo aquel episodio en el que Homer o Homero en la traducción latina se metía en la secta de los “Movimientarios”. Las practicas que hacían estos Movimientarios para captar y retener a sus adeptos son típicos de una secta cualquiera, y cuando los comparamos con las practicas de los Testigos de Jehová encontramos muy pocas diferencias.


  • No esperan a la gente, buscan a sus adeptos en lugares públicos o privados, como ya es normal en los Testigos de Jehová.

  • En ambos casos los adeptos siguen a un líder, en el caso de los Testigos de Jehová a uno llamado Cuerpo Gobernante.

  • Su líder lo puede todo, en el caso del Cuerpo Gobernante por medio de Jehová por supuesto, y si el Cuerpo Gobernante se equivoca es porque hubo interferencias en la comunicación con Dios porque no lo duden ellos son la “voz de Dios en la tierra“ Y claro, el que ellos se equivoquen no es una equivocación como podamos pensar, es solo una profecía mas que se cumple.

  • Para retener a sus adeptos en los dos casos se comienza con el señuelo de que es todo gratis, desde un estudio de la Biblia hasta asistir a las reuniones, pasando por las publicaciones en las que se dice por lo bajo lo de las “donaciones voluntarias”.

  • A esto juntamos al igual que en el episodio la promesa de una vida mejor muuuuuuy pronto.

  • Para reforzar la fe en el líder hay desde canciones repetitivas, consignas, desmoralizar a los adeptos con que no hay nada fuera de la secta.


  • Incomoda coacción si uno sale del salón antes de tiempo.

  • Se supone que uno se puede ir de la secta cuando quiera. Pero como March es tan difícil como cruzar un campo minado y un río infectado de cocodrilos.

  • Grupos mas pequeños donde alimentar el engaño de los sectarios llamados estudio del libro o actualmente día de adoración en familia en el caso de los reales Testigos de Jehová. Se intenta por todos los medios que vivan en comunidad, en nuestro caso hablamos de las sucursales Betel y los que no viven allí su circulo social totalmente restringido a relaciones con mas Testigos.

  • Como en la serie también se “anima” a donar sus bienes e inmuebles a la secta.

  • Por supuesto el trabajar para ellos construyendo sucursales, salones del reino y predicando gratuitamente de nuestra parte es parte de la meta que se marcan para sus adeptos, además de dar económicamente todo lo posible, incluido un trabajo seglar de pocas oras para poder dedicar el resto del día a ellos.

  • Aunque dicen no ser parte del mundo y de tener todas las profecías bíblicas diciendo que serán perseguidos y casi erradicados antes del “fin” no dudan en usar todos los medios mundano-legales para ganar los juicios y pleitos en los que se meten, ya sea porque los metan o porque ellos solos se meten, todo en pro de seguir expandiéndose por todo el mundo. Los mejores abogados y gestores están a su disposición, y si lo están es porque pagan ese servicio, con dinero del contribuyente donante. Es como si ellos mismos no se creyeran su propia historia de tribulación que ellos se profetizan.

  • Tener relación con los cargos altos de la secta, ya sean ancianos, superintendentes viajantes, o mejor aún betelitas o “ungidos” es todo un privilegio… tanto que una mancha de polvo de su coche pagado también con dinero de los Testigos de Jehová es hasta agradecida.

 

Lo mas gracioso es que me he pasado años viendo esos episodios sin darme cuenta de que me estaban dando en toda la boca.
Son sectas al fin y al cabo
 
Aquí os dejo el episodio dividido en tres partes para que podáis apreciarlo:



 

1 comentario:

  1. PATRICIO.
    ...En toda la boca y en todas las narices.
    Se te ha hechado de menos en los demas blogs, amigo Punis.
    Un abrazo.
    Responder


http://lacomunidad.elpais.com/sectas/2009/7/26/las-profecias-la-watch-tower-explicadas-la-perfeccion-un


26 Jul 2009

LAS PROFECÍAS DE LA WATCH TOWER EXPLICADAS A LA PERFECCIÓN EN UN EPISODIO DE LOS SIMPSON

Escrito por: dunearrakis el 26 Jul 2009 - URL Permanente
Como ya saben muchos de los visitantes de este blog, los Simpson son una de mis series favoritas, y entre otras cosas, porque en algunos episodios han tratado el tema de las sectas de forma magistral
Uno de esos episodios magistrales es el episodio 19 de la temporada 16, titulado "Gracias a Dios que es el día del juicio final", donde Homer, tras ver una película en la que viene el fin del mundo, se asusta y empieza a tener premoniciones sobre el rapto (fin del mundo). Empieza a investigar, a leer la Biblia y llega a encontrar la fecha del rapto, pero lo mejor es cómo llega a dicha conclusión, es buenísimo, lo pueden ver en el siguuiente enlace de tu.tv.
http://www.tu.tv/videos/los-simpsons-el-dia-del-juicio-final
Así es como llega Homer a la conclusión de cuándo llegará el rapto:
"Marge, el rapto es inminente, y la lectura (de la Biblia me desvelará cómo de inminente, todo ello está científicamente probado. El libro de las revelaciones tiene 404 versículo, súmale el número de personas que estuvieron en la última cena, réstale el número de filipinos que aparecen en la Biblia, y el resultado es 3150518, bebebebebebe, las 3 y cuarto de la tarde del 18 de mayo (3:15, 05/18), dentro de una semana"
Cuánto me recuerdan estos cálculos a los que hace la Watch Tower de cogemos la fecha de 607 aEc porque a mí me da la gana, le sumamos los hijos de Jacob, le restamos las 12 horas de la parábola de Jesús, lo multiplicamos por los peces que tenía Jesús en el Sermón del Monte y luego le restamos los días que estuvo Noe flotando en el arca, y al final llegamos a 1914, ¡¡¡anda, el fin viene el 1914!!!
Es muy bueno cuando Homer sale a calle con una pancarta colgada en el pecho y en la espalda anunciando el fin, y animando a la gente:
Homer: "El mundo se acabará la próxima semana, gasten los fondos para los estudios de sus hijos, descongelen el pavo"
¿Os suena?. Igualito que la Watch tower que anima a sus seguidores a no estudiar, a no tener hijos, a no ir a la universidad, a no meterse en grandes hipotecas de muchos años,... pues el fin está próximo.
Muy bueno es también cuando Moe vende el bar de Moe a los japoneses y dona el dinero a la caridad, pues según Homer, el fin estaba ya al lado, y ahora los huérfanos tienen juguetes nuevos y él estaba acostándose oliendo a pescado. Igual que aquellos seguidores de la Watch Tower que en su día creyeron en su don profético, y vendieron sus posesiones, dejaron trabajos, dejaron estudios,... y al final se quedaron sin nada.
Muy pero que muy bueno
Espero que les sirva para recapacitar
Compartir
  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

13 comentarios Escribe tu comentario

Luro1076Recargado

Luro1076Recargado dijo

HOMEROARRAKIS... como que se ve que te llegaron al alma las ultimas palabras que te dedique... tranquilizate mi TAIMADO amigo... esto es una terapia para descargar la ira verdad????... por que no tiene otra explicacion que hayas hechos varios POST en tiempo record... vaya vaya... tranquilo mi taimado amigo... lee la BIBLIA... vuelve a JEHOVA antes de que sea tarde... recuerda es tu vida... pero tambien es tu decision... te ignorare... sabes no quiero hacerte quedar en ridiculo... por cierto siendo tu me quedaria callado, es mas como consejo te digo que me ignores completamente... creeme cualquier tema del que te creas capaz puedo darte una muy larga argumentacion... por supuesto con la biblia... pero ya se que no crees en ella... y alli esta tu fatidico error... animo HOMEROARRAKIS... sigue asi... solo dejaras bien claro que tu odio es ENFERMIZO y PATETICO como lo son TODOS tus POST... si pensabas que me voy a quedar callado te equivocas y mucho... estare dando GUERRA en el ciberespacio... o como lo llaman ustedes TROLL... bueno como quieras llamarme... pero esta GUERRA no ha hecho sino empezar... no pretendo convencerte... mi objetivo son otros... DESENMASCARAR LAS MENTIRAS... y hacerlos QUEDAR EN COMPLETO RIDICULO... animate a lo mejor algun dia puedas hacerme molestar... no se subiendo mi verdadera foto... o que se yo... por que para maldecir eres malo igual que para argumentar...
Luro1076Recargado

Luro1076Recargado dijo

y recuerda... ESTO ES ESPARTA...
dunearrakis

dunearrakis dijo

Así llevas cuatro meses, amenazando con tus argumentaciones con la Biblia, cuando solo te hemos visto pintar caritas con el Paint

casajuntoalrio dijo

Las sectas son peores que los vendedores de crecepelo. Farsantes sicóticas y siempre aprovechadas.Negadoras de la libertad y del crecimiento humano. Todas habitan entre sombras en la caverna de Platón.Peligrosas, intrigantes e hipócritas. Como no hay cielo no hay problema pero si lo hubiera sería más fácil que entraran en él las cucarachas que sus dirigentes.¡¡¡Lástima de las personas engañadas en sus redes¡¡
Luro1076recargado

Luro1076recargado dijo

CASAJUNTO ALRIO casi hieres mis sentimientos... mira se me asomo una lagrima.... jajjajajajajjajajajaa
tranquilos muchachos entiendo su FRUSTRACION... eso es todo lo que ustedes tienen FRUSTRACION... por que no hay otra palabra que explique su odio...
entonces HOMEROARRAKIS... esto para ti es UNA IMAGEN OCULTA??????....
y esto tambien ES UNA IMAGEN OCULTA?????
O tal vez la FAMOSA GARRA NO HUMANA AZUL segun tu daltonico amigo DAVID PEREZ I PAYA sea LA IMAGEN OCULTA?????
dunearrakis

dunearrakis dijo

Yo no he hablado de imágenes ocultas, sino de imágenes sospechosas, veo que te falla o la comprensión lectora o la memoria, o quizás la vista, por eso sacabas el tema de las ilustraciones para los ciegos en braille. No voy a perder otra vez el tiempo explicándolo, ya lo expliqué hace unos días, no son imágenes ni ocultas ni subliminales, sino "sospechosas", pues no sabemos exactamente qué hacen ahí, lo que sí sabemos es que están y "alguien", ya sea individualmente o en respuesta a un plan corporativo, las ha puesto intencionadamente.
A ver si lees un poco el diccionario y entiendes lo que significa imágenes ocultas
Nathan

Nathan dijo

Tal y como puse en otro blog, los Testigos sirven para hacer tiras cómicas. Es lo máximo que se les puede sacar a estos pobres IGNORANTES. Y el caso claro es Luro, que no hace más que ladrar, pero no muerde xDD
Buenisimo el episodio. Es un buen reflejo de como las sectas controlan a MASAS TONTAS sin cabeza para pensar. Cómico y a la vez muy acertada comparación.
Y lo peor de todo es que los propios Watchtowerianos lo ven, y enseguida piensan en todos menos en ellos jajajajaja
Los demás son destructivos, sectarios y malos, pero ellos no. Me meo y me troncho jajajaja
Luro, claro está, es de otra galaxia, viene directamente del sillón de Jehová, donde dialoga y le muestra como pintar con el paint.
Luro1076Recargado

Luro1076Recargado dijo

Nathan solo tengo una duda... ¿¿¿eres de este planeta??? por que sinceramente no lo pareces...
Luro1076Recargado

Luro1076Recargado dijo

Pobre HOMEROARRAKIS se contradice el solito... se pone la lengua al cuello... primero dice IMAGENES OCULTAS, IMAGENES MACABRAS y ahora IMAGENES SOSPECHOSAS... un dia de estos diras que son IMAGENES EXTRATERRICOLAS... jajjajajjajajaja vaya que eres PATETICO HOMEROARRAKIS
dunearrakis

dunearrakis dijo

Yo nunca he defendido que sean imágenes ni ocultas ni subliminales, pues ya he dicho que no son ni una ni otra cosa, son imágenes de contenido sospechoso, y si quieres, macabras, sobre todo lo de la garra o el macho cabrío.
Te he dediado unas cuantas imágenes que sí podríamos considerar subliminales, hay dos posts dedicados, uno a las imágenes que la Watch Tower utiliza para señalar a los testigos de Jehová y otro post dedicado a las imágenes que la Watch Tower utiliza para representar a los no-testigos. Eso si es subliminal, por el mensaje que pretenden transmitir.
Tú te ríes mucho y sigues acusando a todo el mundo, pero lo más que has conseguido demostrar en cuanto a las polémicas imágenes de la Watch Tower es dibujar caritas con el Paint.
Yo sí que me río
JAJAJAJAJAJAJA
UNA

UNA dijo

vaya vaya.... vaya argumentos que usais los apostatas MAS absurdos de verdad. me parto y me mondo!!! no sabeis ni como hacernos quedar mal. solo se os ocurre sacar estupidas imaenes supuestamente ocultas y subliminales. lo peor de todo es que tu sabes que es la verdad, pero algo te habra pasado y te da tanta rabia que no se os ocurre otra cosa que sacar este tipo de cosas. QUE RIDICULOS QUE SOIS!!!!!!!!!!
HORACIO

HORACIO dijo

NO SE QUIEN TIENE O NOLA RAZON NO DBERIAN PELEAR POR ESTE MEDIO LO UNICO QUE SE QUE MAS ALLA DE UNA IMAGEN YO FUI TESTIGO LES ASEGURO NO VUELVO NUNCA MAS NO ME INTERESA TE TIENEN ATADO POR MIEDO A COSAS COMO LA DESTRUCCION Y TE ALIVIAN CON LA RESURRECCION ASI TE VAN LLEVANDO A SU MUNDOA SU EJERCITI NADA MAS NO CULPO A NADIE NO ME FIJO EN LO QUE HACEN LOS DEMAS SOLO UNA COSA SIA LGUIEN ENTRA EN ESA RELIGION HAGAMLO SOLO QUE ABRAN MUY MUY MUY BIEN LOS OJOS NADA MAS MIS RESPETOS A TODOS
maxima

maxima dijo

MUY BUENO!.... 
CREO QUE LO ESENCAL DE ESTO SE PUEDE RESUMIR EN 
[ VIVE TAN HONRADAMENTE COMO PUEDAS, NO TE DEJES LLEVAR POR LAS MASAS, SI HAY O NO DIA DEL JUICIO... LO SABREMOS CUANDO LLEGUE, QUIEN SABE SI VIVAS PARA VERLO, NO DESPERDICIES LA VIDA... VIVELA.!!..]




0 comentarios:

Publicar un comentario