Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Los testigos de Jehová en vez de perder su tiempo predicando los domingos deberian:

¿Deberian los medicos OBLIGAR a sus pacientes en contra de su voluntad a recibir transfusiones de sangre aun cuando exista el riesgo de contraer Sida o Hepatitis?

¿Usan los Testigos de Jehová Imagenes Ocultas en su literatura?

BUTA LA WATCHTOWER Y LA ONU...

http://lacomunidad.elpais.com/buta-/2009/4/11/tergiversacion-watchtower-o-n-u-explicacion

11 Abr 2009

LA TERGIVERSACIÓN: "WATCHTOWER" - "O.N.U." ... EXPLICACIÓN

Escrito por: buta- el 11 Abr 2009 - URL Permanente






En 1991, una de las corporaciones legales de los testigos de Jehová (Watchtower Bible and Tract Society of New York) se registró en el DIP (Departamento de Información Pública) de las Naciones Unidas como ONG con el propósito de tener acceso al amplio sistema de bibliotecas de la ONU. Esto permitió que un escritor recibiese una tarjeta de identificación para acceder a ciertas bibliotecas de investigación y obtuviese información que fue utilizada para escribir artículos en nuestras revistas.
En el tiempo en que se hizo la solicitud no se requería firmar ningún formulario. Años después, sin saberlo la junta directiva de dicha Sociedad, las Naciones Unidas publicaron unos criterios de asociación, donde se estipulaba que las ONG afiliadas debían apoyar los objetivos de la ONU.
Tras conocer la situación en octubre de 2001, se canceló rápidamente su pertenencia como ONG y se devolvió la tarjeta de identificación.

¿Qué acusaciones se han hecho al respecto?
A menudo, los enemigos de los testigos de Jehová crean falsas premisas que hacen que el asunto que deciden criticar parezca tener mayor trascendencia de la que tiene. Entre otras cosas, afirman cosas como que los Testigos identifican a la ONU como “la cosa inmunda” que no debe ni tocarse. De eso deducen que la Watchtower violó sus propias enseñanzas al registrarse como miembro de la ONU.
En primer lugar, la Biblia y los testigos de Jehová enseñan que la cosa inmunda de la que hay que salirse es la religión falsa, no la ONU. Incluso en la Traducción del Nuevo Mundo hay referencias marginales que relacionan 2 Corintios 6:17 con Revelación (o Apocalipsis) 18. Por ejemplo, el libro “Prestemos atencion a las profecias de Daniel” pag 267 califica a la O.N.U basándose en la biblia de esta manera:
  • "Tal como había predicho el ángel de Dios, cuando la II Guerra Mundial tocaba a su fin, sucedió algo más. “Ciertamente pondrán en el lugar la cosa repugnante que está causando desolación.” (Daniel 11:31b.) Jesús también había hablado de “la cosa repugnante”. En el siglo I, esta resultó ser el ejército romano que en el año 66 llegó a Jerusalén para sofocar la rebelión de los judíos (Mateo 24:15; Daniel 9:27).
  • ¿Qué “cosa repugnante” ha sido ‘puesta en el lugar’ en tiempos modernos? Según parece, una “repugnante” falsificación del Reino de Dios. Primero fue la Sociedad de Naciones, la bestia salvaje de color escarlata que descendió al abismo —es decir, que dejó de existir como organización para la paz mundial— cuando estalló la II Guerra Mundial (Revelación 17:8). “La bestia salvaje”, sin embargo, tenía que “ascender del abismo”. Este hecho tuvo lugar el 24 de octubre de 1945, fecha en que se fundó la Organización de las Naciones Unidas con cincuenta países miembros, entre ellos la ahora extinta Unión Soviética. De modo que “la cosa repugnante” que el ángel había predicho —las Naciones Unidas— estaba ‘puesta en el lugar’."
Lo que los testigos de Jehová han criticado siempre enérgicamente es que se considere a la ONU como la última esperanza de la humanidad o como el Reino de Dios en la Tierra, esto es algo repugnante.
  • "En prueba de la confianza que tenían los siervos de Jehová en el cumplimiento de esta profecía, The Watchtower del 1 de enero de 1921 la analizó en el contexto de los sucesos de Oriente Medio. Más tarde, The Watchtower del 15 de diciembre de 1929, en la página 374, dijo de manera concluyente: “La tendencia de la Liga de Naciones es apartar de Dios y de Cristo a la gente, y por tanto es algo que causa desolación, procedente de Satanás, y una abominación a la vista de Dios”. De modo que “la cosa repugnante” apareció en 1919. Con el tiempo, la Liga dio lugar a las Naciones Unidas. Los testigos de Jehová han explicado desde hace mucho tiempo que estas organizaciones humanas para la paz son repugnantes a la vista de Dios."
¿Es contradictorio con las creencias de los Testigos que éstos tengan relación con un organismo gubernamental?
La Biblia enseña que el mundo actual está en poder del Diablo (Juan 14:30; 1 Juan 5:19), pero al mismo tiempo insta a los cristianos a ser obedientes y respetuosos con los gobiernos (Romanos 13:17; 1 Pedro 2:13, 14). Esto no es una contradicción ni una muestra de hipocresía por parte de los apóstoles. Sencillamente explican que, aunque el Diablo controla de alguna manera este mundo actual, Dios permite que existan gobiernos que logren algún orden y algunos buenos resultados, razón por la que los cristianos deben respetarlos (Romanos 13:1-7).
De hecho, los testigos de Jehová se han registrado legalmente ante muchos gobiernos de la Tierra.
Muchos Testigos firman documentos que afirman que protegerán la constitución o las leyes del país en el que residen, pues no hay ningún conflicto cristiano en acatar los principios de esos gobiernos.
Los principios y objetivos expresados en la carta de la ONU son: “mantener la paz y seguridad internacionales; suprimir los actos de agresión que amenazan la paz mundial; estimular las relaciones amistosas entre naciones; proteger las libertades fundamentales de todos los pueblos sin discriminación de raza, sexo, idioma o religión; y lograr cooperación internacional para resolver problemas económicos, sociales y culturales”.
En esa declaración de principios no hay nada que viole nuestras creencias cristianas. La Sociedad ha declarado: “Los documentos de la inscripción presentados a las Naciones Unidas que tenemos archivados no contienen afirmaciones que entren en conflicto con nuestras creencias cristianas”.
De hecho, la Sociedad había calificado con anterioridad los objetivos de la ONU de “nobles”. Además, no hay conflicto entre el propósito de la Watchtower y el permiso que concede la Carta de la ONU a las naciones de tomar acción militar. La Biblia indica claramente que Dios mismo ha dado a estos gobiernos autoridad para “llevar espada”, y nosotros no negamos tal autoridad (Rom 13:4). Al mismo tiempo, Dios requiere que los cristianos rehúsen personalmente participar en la guerra (Mat 26:52).
Dios va a utilizar a la ONU para destruir a la religión falsa, de modo que ¿por qué no podríamos utilizarla para promover la libertad religiosa y los derechos humanos, siempre y cuando no nos unamos a ella? Podemos compartir sus “ideales” sin promover a la propia ONU como un sustituto del Reino de Dios.
Debe notarse también que los miembros de las Naciones Unidas, como indica su nombre, son naciones. Las ONG registradas no son realmente miembros. En un folleto de la ONU, publicado en Internet en dice:
“Importante:: La asociación de una ONG con el DIP no constituye su incorporación al sistema de Naciones Unidas”.
Respecto al cambio en relación entre la ONU y las ONG
En 1991 la Sociedad Watchtower no tuvo que firmar nada que incluyera apoyar conflictos bélicos ni los propósitos militares o de cualquier índole de la O.N.U cuando solicitó su pertenencia al DIP, ni se le proporcionó ningún documento con un lenguaje que contradijera las creencias de los testigos de Jehová.
Un folleto de la ONU de 1994 evidencia el hecho de que empezaba a haber un cambio en los requisitos oficiales para participar como ONG. En este folleto aparecen los criterios actuales de asociación como ONG que describen la labor de las ONG con un lenguaje con el que los Testigos claramente no concuerdan; animando a la participación política, fortaleciendo y apoyando el sistema de la ONU, etc. Además, en el folleto más reciente declara que hubo de hecho un cambio oficial en la relación con y los requisitos para las ONG.
Esto es una cita del folleto:

"Más recientemente, en julio de 1996 después de tres años de negociaciones ECOSOC [el Consejo Económico y Social] revisó sus arreglos para las consultas con las ONGs. El resultado fue la Resolución de ECOSOC 1996/31 en que se revisaron los arreglos para las consultas de las ONGs con ECOSOC. (...)Un segundo resultado (...) fue la Decisión 1996/297 que recomendó que la Asamblea General examinara, en su 51 sesión, la CUESTIÓN DE LA PARTICIPACIÓN DE ONGS EN TODAS LAS ÁREAS DE TRABAJO DE LA ONU (...) Como consecuencia, en el Grupo Especial de trabajo de la Asamblea General BUSCANDO EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE LA ONU, se formó un subgrupo de ONGs”.
Esta cita confirma exactamente lo que la Sociedad Watchtower ha dicho: que después de que solicitaron registrarse como ONG hubo un cambio en el lenguaje empleado en los criterios de asociación. Cuando se les hizo saber esto, ellos se retiraron inmediatamente.
Dicho sea de paso, el hecho de que la Watchtower se registrara como ONG, demuestra que se trata de un organismo sin ánimo de lucro. Aunque probablemente los opositores a la obra religiosa de los testigos de Jehová prefiera no prestar atención a esta conclusión.
¡¡¡¡ ESTO ES OTRA FORMA DE PERSECUCIÓN !!!!
Compartir
  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

139 comentarios · Escribe aquí tu comentario

dunearrakis dijo

Te he djado una respuesta en mi blog a este artículo tuyo:
http://lacomunidad.elpais.com/sectas/2009/4/12/la-relacion-la-watch-tower-y-onu

buta- dijo

Valla, y luego dices que no soy la motivación para todos tus articulos, claro sera que yo estoy tergiversando o entendiendo mal algo, lo que deverias hacer es admitirlo coño, que pareces un león "rugiente procurando devorar a alguien" con este sin vivir que tienes de hacer articulos que por cierto no tienen nada de investigacion, pues es solo lo que tu piensas, y te sueles equivocar bastante. Sin embargo yo, tengo algo mas de información al respecto de este tema que no q querido incluir en el articulo pues se acia demasiado extenso, y no venia al caso de lo que queria explicar, por eso decidí dejarlo para posteriores respuestas a algunos comentarios, como el tullo.
Bien, como en tu articulo no as dicho nada de valor, ni argumental, solo que si tu fueras la Wt no usabas ni un water de la onu ni para cagar, ya ves, pasare a responder a lo unico que as dejado como para debate.
Primero, la Wt siempre a dejado claro que para Dios y como dice la biblia y ademas no me corto en poner en mi articulo, la Sociedad de Naciones primero y posteriormente la O.N.U. como la conocemos hoy son una cosa rèpugnante pues intenta ocupar el sitio de Dios como la única forma de solucionar los problemas de la humanidad en este sentido conseguir la paz, es muy apropiado que la biblia se refería a esta O.N.U como la cosa repugnante que intenta sustituir a Dios. Adamas este punto creo que queda aclarado en el articulo.
Segundo, ¿porque la Wt tenia tanto interes en conseguir esta tarjeta con tantas bibliotecas que hay por el mundo? pues bien, con el material que tengo podria hacer otro articulo, pero teniendo en cuenta que en internet no estamos solos tu y yo, y que poner otro articulo hablando de esto confundiría a la gente que entra en el por primera vez y no sabe de que trata, solo lo usare para ir correspondiendo, talvez luego alomejor haga otro articulo, no se.
Pero el porque de querer obtener esta tarjeta es que no toda la información disponible en la ONU está disponible en las bibliotecas depositarias.
La Sociedad Watchtower no se registró como ONG solo para obtener una tarjeta de biblioteca para la “biblioteca principal”; también querían acceder a material de investigación de las “instalaciones bibliotecarias” o la “biblioteca extendida de la ONU”. El sistema bibliotecario al que tienen acceso las ONG registradas en el DIP incluye más que solamente la biblioteca Dag Hammarskjold. Incluye bibliotecas de fotografías, películas y sonido de DIP; acceso al Centro de Recursos de ONG, que ofrece documentos actuales de la ONU; acceso a reuniones, seminarios, conferencias, proyecciones y cursos de idiomas

Personalmente, me hubiera gustado que no se hubiera tomado la decisión de obtener esta tarjeta, pues se devolvió y la Wt hace excelentísimos articulos, claro que con esa información serian mejores. Pero la decisión que tomo el cuerpo gobernante para tratar de conseguirla es algo que seguro que se deve a factores que a mi desde el punto de vista de mi escritorio se me escapa y que a ellos no. Como no podras negar en un principio no se exigía que en ningun formulario se apoyara las decisiones de la O.N.U y eso cambio, porlotanto no esta mal en que en aquel principio se quisiera obtener incluso afiliando se a algun organismo de la O.N.U y una vez cambiada esta situación se devolviera tal tarjeta.
dunearrakis

dunearrakis dijo

Mira Buta, por supuesto que no tiene nada de malo que la Watch Tower se relacione con la ONU, es hasta incluso positivo, pues se entiende que cualquier ONG que tiene alguna relación oficial con la ONU se supone que cumple con unos mínimos criterios de seriedad, por tanto, creo que queda suficientemente claro que no hay ningún problema en que la Watch Tower tenga esa relación.
El problema está precisamente en el hecho de que esa relacion supone una contradicción a todas luces con toda la "mierda" publicada por la Watch Tower sobre la ONU, que si "bestia repugnante" que si "bestia salvaje de color escarlata", que si se acuesta con las naciones del mundo, que si se acuesta con la ramera de Babilonia la Grande, que si es la mayor idólatra del mundo.... Y después de todo eso, ahora sale a la luz que ésta tiene relaciones oficiales con dicha "bestia salvaje". ¿No es eso contradictorio?
En mi articulo, que tú tanto criticas, mi intención no es hacer una exposición detallada de qué es la bestia repugnante, qué es la bestia salvaje de color escarlata, que si las 7 cabezas, que si los 10 cuernos,.... entre otras cosas porque creo que es una soberana chorrada. Lo que hago es simplemente exponer a los lectores esa información que tú omites en tu artículo, que es esa "mierda" que la Watch Tower ha publicado sobre la ONU, con sus imágenes incluídas, imágenes por cierto con sus referencias exactas de dónde se han sacado, revistas "oficiales" y publicadas por la propia Watch Tower, no recogidas de ninguna web "apócrifa" defendiendo a la Watch Tower. Tú que tantos documentos tienes, ¿me puedes decir de qué revista de la Watch Tower has sacado esa información que has puesto en tu artículo?. Te lo digo yo, de ninguna, pues OFICIALMENTE la Watch Tower no ha publicado nada al respecto ni en sus revistas Atalaya y Despertad ni en ninguna hoja del Ministerio, por tanto, toda la información que tú has puesto carece de valor oficial, solo son supuestas hipótesis explicativas de gente como tú que ha intentado dar una explicación de esta hipocresía de la Watch Tower, buscando información de la web de la ONU y tratando de aventurar cuáles son las posibles causas por las que la Watch Tower se asoció a la ONU, y cuáles fueron la causas de la posterior ruptura de esa relación.
Yo la información que tú tratas de "sin valor" y "sin argumento" la he sacado de publicaciones oficiales de la Watch Tower, concretamente de las revistas Atalaya que se citan en el artículo, y las imágenes mostradas las he escaneado yo mismo. Por tanto, la información que yo te expongo es TOTALMENTE OBJETIVA, la Watch Tower en sus publicaciones advierte de la blasfemia de la ONU y de su condena al fracaso, y anima a sus seguidores a seguir el ejemplo de los cristianos del siglo I cuando vieron aparecer a la bestia repugnante de entonces (el ejército romano sitiando Jerusalén), que huyeron a las montañas. ¿No es ésta una extraña forma de "huir a las montañas" la de la Watch Tower?
Todos esos documentos que dices que tienes en la B.U.T.A. (como si fueses la N.A.S.A.) siguen sin explicar el por qué la Watch Tower decide tener esa relación con la ONU, solo son interpretaciones tuyas (y de otros adeptos como tú) para tratar de justificar lo que no tiene justificación, pues como ya he dicho no hay una explicación oficial dada por la propia Watch Tower. La explicación que tú das además hace aguas por muchos motivos:
1) Lo de la justificación de esa relación para usar sus bibliotecas es cuando menos ridículo, como ya dije en mi artículo, hay miles de bibliotecas excelentes y hasta mejores que las que pueda tener la ONU, como son bibliotecas públicas y bibliotecas universitarias que además cuentan con unos enormes arsenales de datos de miles de revistas especializadas de todo el mundo. Yo mismo, aquí en la biblioteca de mi facultad de psicología tengo acceso gratuito a miles de revistas de psicología de todo el mundo, y lo mismo será en la facultad de ciencias, de medicina, de educación, de teología,.... ¿Es entonces necesario afiliarse a la ONU para entrar a una biblioteca?
2) Como lo anterior es un razonamiento que cae por su peso, entonces me dices que es que en la biblioteca de la ONU hay información que no está disponible en otras bibliotecas. Puede ser, pero en ese caso, la cuestión es, ¿qué clase de información es tan importante como para que la ONU la guarde en exclusiva en sus bibliotecas?, ¿para qué quiere esa información la Watch Tower?
3) Lo de la biblioteca de fotografías y vídeos es más ridículo aun, sobre todo los vídeos.¿Qué vídeos utiliza la Watch Tower para sus publicaciones?, es más, ¿qé fotografías utiliza la Watch Tower de la ONU para sus publicaciones?, A ver si ahora las imágenes que pone la WT en la Atalaya al final resulta que son de la ONU, yo creía que eran hermanitos que se cepillaban los dientes para salir en una foto simulando lo felices que son, ¿dónde están esas fotos de la biblioteca de la ONU?, ¿tal vez en la revista Despertad cuando publican artículos tan sumamente punteros como "el vuelo del colibrí"?, Sí, sí, será para eso para lo que necesitan la relación de la ONU, para conseguir una información de los colibrís que no está en ninguna otra biblioteca porque la tienen escondida allí solamente.
4) Y ya lo de los seminarios, conferencias,... y cursos de idiomas es ya la leche, vamos que ahora la relación de la Watch Tower va a ser para poder hacer cursos de francés, vamos, como he dcho, la leche.
Si quieres otra hipótesis de la relación de la Watch Tower con la ONU, esta debe estar relacionada con algún beneficio que la Watch Tower tuviera, porque nada de lo que tú has puesto justifica esa relación con la bestia repugnante, y por eso además, la Watch Tower no se ha pronunciado al respecto, porque sabe que tuvo algún beneficio, y además tiene un dato añadido que mencioné en mi artículo que tú ni has comentado, que es el repentino interés de la Watch Tower en promocionar los derechos humanos propuestos por la ONU en sus revistas, vamos, la blasfemia de la ONU en cuestión.

buta- dijo

Primeramente te recomendaría que leyeras el articulo, leyeras del verbo leer y no solo mirar por encima, porque resulta que si miras solo por encima luego no te enteras ni de la mitad.
Luego, que la biblioteca de la O.N.U, puede tener la información que no tiene otra biblioteca aunque esta otra sea mejor, para algo es la de la O.N.U. y no otra, ¿acaso tu y yo disponemos del mismo material? no, nunca dige que esta biblioteca fuera mejor que otra, ni yo ni nadie, solo que seguro que tiene material que otras no tienen, seguro que esto lo puedes entender.
Este material del que ahora no dispone la Wt seguro que hoy le hubiera servido de alluda, pero como ya dige antes no les hace mucha falta pues la sociedad continua aciendo excelentísimos articulos. Pero como seguro que un hombre de tu nivel sabe, la O.N.U. actúa a favor de los derechos humanos, y este es el principal motivo que hace que la Wt quiera entrar en estas bibliotecas ¿por qué tener acceso a esta información de la ONU? Entre otras cosas, debe tenerse en cuenta que los testigos de Jehová son a menudo objeto de violaciones de la Carta de la ONU sobre Derechos y Libertades. De acuerdo con la Enciclopedia Americana 2000, los testigos de Jehová han sufrido más persecución en el siglo XX que cualquier otro grupo religioso, con la excepción de los judíos.
Pero cuando se dan pasos para proteger a nuestros miembros, incluso esto es demonizado por aquellos que nos odian y tratan de crear una polémica con todo esto, e aqui el ejemplo.
La posición de la ONU en la biblia y para los testigos de Jehova es clara, como ya te dige si lees mi articulo no oculto el que sepamos que el la bestia repugnante que trata de ocupar el lugar de el reino de Dios, esto no deve de olvidarse. Pero al igual que tratamos de cumplir con todos los requisitos que cada gobierno nos impone como ciudadanos a cada uno, tambien queremos que se nos considere dentro del registro de religiones legales como bien sabes y como bien tienes un articulo al respecto, esto inclulle negociar o hablar con estos gobiernos igual que con los representantes de la ONU.
Si mi vecino tiene para prestarme una cucharada de sal se la pido al margen de la religion que tenga o en lo que sea que trabaja su madre, esto no inclulle el que yo apolle estas cosas que el hace, es de sentido común, un sentido común que en otras veces te esmeras por aplicar, pero si mi vecino me empieza a pedir que si quiero la cucharada de sal tengo que participar en sus creencias o la profesión del su madre o lo que sea cambia totalmente la cosa.
Los motivos de la decisión que tomo la Wt para devolver la tarjeta de la ONU lo explica la propia ONU, y que casualidad encaja con las creencias que tenemos, y ellos mismos dicen que en principio no se pedía tal formulario de concordancia con los propósitos de la ONU aqui los puedes ver, http://www.un.org/spanish/aboutun/ONGs/brochure.htm y aqui esta el polémico folleto donde explica detalladamente que la asociación de una ONG con el DIP no constituye su incorporación al sistema de Naciones Unidas ,http://www.un.org/spanish/aboutun/ONGs/brochure, y aqui todo el material del que dispone la ONU en exclusiva.
Pero claro, tu puedes querer seguir haciendo polémica desesperadamente de todo lo que se respira en la Wt. Todo, absolutamente todo.
La pregunta es ¿Hay algo que te parezca bien?

buta- dijo

Eso sin olvidar un pequeño pero importante detalle que hasta yo pasaba por alto, los testigos de Jehová se registrón en el DIP , Departamento de Información Pública no en la ONU propiamente dicho.
dunearrakis

dunearrakis dijo

Para Buta:
1) Tu artículo y tu comentario los he leído de la Pe a la Pa, y yo no te he dicho que la biblioteca de la ONU sea mala, lo que te he dicho es que ¿qué clase de información tan importante tiene que buscar la Watch Tower para tener que ir a la biblioteca de la "cosa repugnante" a buscarla?, doy por hecho que tiene que ser algo tremendamente importante y con un nivel de secretismo bestial para solo encontrarse en tal biblioteca. Ni siquiera he sugerido que la biblioteca de la ONU fuese peor que la de la universidades que te comentaba, pero sí te digo que me parece una excusa muy pobre que esa relación con la ONU estuviera en base a buscar información para los artículos de sus revistas, máxime cuando sé perfectamente qué tipo de artículos publica la Watch Tower en sus revistas. Sabes muy bien que los artículos de la Atalaya son meras interpretaciones propias de la Biblia que hace la Watch Tower y a lo sumo incluyen alguna referencia de algún político, científico, filósofo,... siempre apoyando lo que defiende el artículo en cuestión, vamos que para eso no hace falta tener que ir a la ONU a buscar la información. Te vuelvo a decir lo mismo, esa información que tú expones para tal relación no está justificada.
2) Ahora me dices que el acceso a la biblioteca es para conocer los derechos humanos de la ONU. Mira la carta de los derechos humanos es un documento universal y público, lo tienes colgado en la pared de cualquier colegio, no hace falta ligarse a la ONU para obtenerlo. Para defender mis derechos humanos, no necesito irme a indagar a tal biblioteca, como te he dicho, lo pones en Google y te aparece enseguida la carta de los derechos humanos.
3) Precisamente esa carta de los derechos humanos es la blasfemia en cuestión que hace que la ONU sea tratada como la bestia repugnante pues no es sino un nuevo código moral que viene a sustituir al código religioso, ya sea cristiano, judaico, musulmán, hindú,.... Por tanto, ya el propio hecho de que la Watch Tower vaya a tal biblioteca como tú dices a saber cómo defenderse de la violación de los derechos humanos de sus adeptos, es algo que nuevamente entra en cierta contradicción con la misma ideologia de la Watch Tower.
Mira, si pones en Google "declaración derechos humanos" en la primera salida, tienes la siguiente dirección, precisamente de la web de la ONU:
http://www.un.org/spanish/aboutun/hrights.htm
Si bajas un poquito, en el artículo 2, en el primer punto, se dice "Toda persona tiene todos los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, RELIGIÓN, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición" La palabra "religión" la he puesto yo en mayúscula, pues por ejemplo, ese derecho humano lo está infringiendo ya la propia Wtch Tower al establecer su propio código legal según el cual, una persona que prefese una religión diferente a la de la WT, será expulsado, y si procede, tachado de apóstata, negándosele toda relación con sus compañeros, amigos, y hasta familiares que sí están entre los testigos.
Si sigues un poco más abajo, en el artículo 10 dice: "Toda persona tiene derecho, en condiciones de plena igualdad, A SER OÍDA PÚBLICAMENTE y con justicia por un tribunal independiente e imparcial, para la determinación de sus derechos y obligaciones o para el examen de cualquier acusación contra ella en materia penal". ¿No es eso otro derecho que se depriva a aquella persona testigo de Jehová que comete un pecado, y se le expulsa o censura públicamente, pero se le niega la posibilidad de exponer públicamente su situación?
Más abajo, en el artículo 16: "Los hombres y las mujeres, a partir de la edad núbil, tienen derecho, sin restricción alguna por motivos de raza, nacionalidad o religión, a casarse y fundar una familia, y disfrutarán de iguales derechos en cuanto al matrimonio, durante el matrimonio y en caso de disolución del matrimonio". ¿No se vulnera este derecho humano prohibiendo a los miembros de los testigos divorciarse y volverse a casar?. Por supuesto, excepto por motivos de fornicación o la muerte de uno de los cónyuges.
El artículo 18: "Todo individuo tiene derecho a la LIBERTAD DE OPINIÓN y DE EXPRESIÓN; este derecho incluye el de NO SER MOLESTADO A CAUSA DE SUS OPINIONES, el DE INVESTIGAR y recibir informaciones y opiniones, y el DE DIFUNDIRLAS, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión". Vamos, como anillo al dedo a la Watch Tower, que prohibe a sus adeptos leer, escuchar, visitar diversos medios de comunicación, páginas web, libros,.... Sin más detalles, tú mismo sabes que no deberías entrar por ejemplo en mi blog.
Y así sucesivamente, podríamos seguir con la libertad a elegir trabajo, libertad de asociación, libertad de reunión,.....
Se ve que de toda la información que la Watch Tower ha buscado en esa biblioteca, precisamente lo que menos ha leído es la carta de los derechos humanos, pues se salta a la torera la mitad de los puntos.
Por cierto, siguiendo con tu metáfora de la pedir la cucharada de sal a tu vecino, te diré que yo al menos tengo los suficientes escrúpulos como para, si necesito sal, pedírselo a otro vecino y no a ese vecino del que voy por ahí difundiendo insultos, acusaciones y caricaturas identificándola con una bestia salvaje y repugnante, llamándole blasfemo, y que todos los proyectos en los que se embarca van destinados al fracaso. Francamente, si yo hiciera eso con uno de mis vecinos, procuraría no cruzármelo cara a cara, y si tuviera necesidad de sal, se lo pediría al vecino del otro lado.
Sin embargo, sí le pediría la sal a ese vecino al que he difamado si realmente necesitara algo importante o urgente, pero claro, no podría presentarme en su casa simplemente pidiéndole el favor que necesito, sino que antes tendría que hacer algún acto de enmiendo o de acercamiento a ese vecino.
Uffff!!!, ¡¡qué casualidad!!!, si es lo que hizo la Watch Tower durante un tipo publicando numerosos artículos de la carta de los derechos humanos de la ONU. AAANNNNNDAAAAAA
cirujeda

cirujeda dijo

Me habeis aclarado los dos muchas cosas, gracias por vuestra información.

buta- dijo

Dunearrakis, esto es lo que tengo que decir en contestación a tu comentario:
No te dige que la Wt se afiliara a la biblioteca de la onu para conocer los derechos humanos de la onu, sino para tener acceso a los informes de la onu sobre países o situaciones en los que se estan violando tales derechos humanos. Datos que si bien los podemos suponer solo organismos como la onu los saben con pelos y señales ademas de con números específicos pues muchas veces es la propia onu quien da estos datos a conocer para causar sensibilidad en la gente acerca de estos problemas y como se violan en cuestión estos derechos humanos en ciertos países, pueblos o grupos étnicos o religiones, como es el caso de los Testigos de Jehova que es lo que interesa en cuestión a la Wt. Y digo interesan pues los datos de como se abusa de los niños en Ruanda se saben por la onu, y por los medios informativos ya que es algo que preocupa, pero los abusos que sufren los Testigos de Jehova en algunos sitios no trascienden, este es el interes que influyo a la Wt a afiliarse a este organismo a fin de poder acceder a estos datos, ademas de muchos otros articulos de índole no religiosa que como sabrás son lo habitual en la ¡Despertad!. Artículos que cuentan asuntos de naturaleza, sociedad, medicina, y otros que solo organizaciones de índole ONU o Greenpeace disponen de material fiable y exacto.
Luego, lo que venga a decir tal carta sobre los derechos humanos y eso que tu dices que es lo que hace que la Wt la tache de bestia repugnante no es asi. Un código moral para nada es malo, sino que es lo que hace humana a la persona y evidencia su buena conciencia, en este caso la de la ONU cosa que esta muy bien, e incluso la Wt a dicho muchas veces que la ONU tiene propósitos nobles. Su código moral es irrelevante ahora, lo que importa y la cuestión es que se la tome como el unico medio para alcanzar la paz en la tierra, y esto es lo que va en contradiccion con la biblia y por tanto con cualquier religion seria, `pues lo que deberían de predicar las religiones es lo que la biblia dice, que solo Dios es el que pondrá fin al sufrimiento humano. Tomar en serio a la ONU en el sentido de única forma de solucionar los problema y alcanzar la paz es entendible del lado de un ateo como tu, pero no en el de una religion y menos Cristiana. Pero eso no quita que si tiene una biblioteca con medios y datos sobre diferentes temas que son datos útiles se puedan usar.
Pero sobre lo que dice tal carta en lo referente al derecho a religion y lo que la Wt dice de la apostasía, es algo en lo que te gusta el sentimentalismo. Un sentimentalismo que ralla lo absurdo, pues tu mismo estas bautizado en la fe de la Wt, y me gustaría haberte visto la cara cuando el que te daba el estudio antes de tu bautismo te decía estas cosas que hoy usas como ataque. Si si, lo de la expulsion y demas, si no estabas deacuerdo ¿para que te bautizastes? es mi pregunta. Asique no vengas ahora con sentimentalismos de algo que tu apoyastes y que solo porque ahora estas fuera te gusta hacer sangre porque si, lo tullo ademas de apostata con exactitud técnica se llama hipocresia, y no vengas diciendo que tu no lo sabias cuando te bautizastes, si lo asumiste no deverias ir por ahi con esas, es algo que saben hasta los que saben poco de los testigos de Jehova. Antes de expulsar a alguien se olle a esta persona y como sabes pero no quieres decir no te baya a oír alguien SOLO SE EXPULSA AL QUE QUIERE, Y NUNCA, NUNCA SE DICE PUBLICAMENTE EL MOTIVO DE TAL EXPULSION O CENSURA.
Pero claro esto es cuestión de prioridades, prioridad de seguir un código echo por hombres...que por cierto ¿sabes tu quien redacto tal carta de la ONU para que la tengas tan en cuenta y la lleves en el corazón? seguro que no fue Dios, pues como apuntas hay ciertos asuntos que difieren entre el código de Dios llamado Biblia, y el código humano, echo por otro humano, como lo del divorcio ¿Acaso no lo prohibe la biblia, o es otra tergiversación y manipulación de la Wt? Pero lo que me descoloca es lo de que la Wt prohibe que el que se divorcia se vuelva a casar, coño, y yo que tengo para este año una boda de un hermano que se casa despues de que su anterior esposa le pusiera los cuernos, ¿como es posible?¿sera que a estas alturas ya no sabes lo que la Wt prohibe y lo que no, porque me da la impresión de que si no te as echo ya un lío te lo quieres hacer...o sera que se lo quieres hace a alguien.
La carta de la ONU de hizo a conveniencia de unos, por que cada pais tiene sus leyes que no tienen porque estar conforme con la carta de la ONU, como por ejemplo el matrimonio omosexual. No si ya lo dice la biblia "¿acaso un ciego puede guiar a otro ciego? ambos caerán en un hoyo"... ¡¡¡Si esque este libro sirve para todo eh!!
Es otra cosa como la manipulación que quieres presentar acerca de lo que se prohibe. Porque la Wt no prohibe nada a nadie, no debes de confundir con aconsejar o lo que se debe hacer, y luego nos acusas de irnos al extremo, no te vallas tu al extremo. No se prohibe fumar, esque no se debe fumar, igual que no se prohibe a un expulsado seguir yendo a las reuniones cuando le venga en gana. La expulsion es un ajuste estipulado en la biblia para el bien de la congregacion desde el primer siglo, y no porque ati te pique ese asunto bamos ahora a cortarlo de la biblia y pegar en su lugar un párrafo de la carta de la ONU para que Dunearrakis no se sienta ofendido.
Esto es igual que lo de bestia repugnante que dice la biblia, si tan en contra estas, podrías decirme a quien se refiere la biblia en el libro de Daniel, en los evangelios con citas de Jesus y claro en Revelacion, si no se refieren al la Sociedad de Naciones primero y al resurgir que ya predecía la biblia de este mismo organismo como la ONU, a ¿quien se refiere? Claro ati que te resbalan los faraones, los diez mandamientos y tal y tal pues si, pero otros vemos a la ONU como esta bestia repugnante que quiere usurpar la posición de Jehova como parece decir la biblia, que por cierto tambien dice que esta bestia destruirá todas las religiones de la tierra, y usara las naciones en las que la Wt quiere registrarse como legal, para atacar el pueblo de Jehova.
¿Que tuvo que hacer la Wt para conseguir esa tarjeta? pues si entras en el link de ayer, veras que nada, la propia ONU aclara que solo solicitarlo como una ONG, en el momento que se empezó a pedir algo para acceder a esta biblioteca fue cuando la Wt devolvió tal tarjeta, yo creo que esta bien claro. ¿Donde esta la polémica para el debate mas alla de lo dicho?
oscar

oscar dijo

Esta muy bien dicho Buta,sige adelante pon mas informacion.
Para que no solo le creamos a LAVASORI,el edita muchas paginas en la internet.

buta- dijo

Gracias Oscar. Encuanto ati, participa y aporta lo que quieras. Lo mejor es aportar argumentos desde diferentes puntos de vista dentro de nuestra organización.
Esta es tu casa.
Isma

Isma dijo

Solo una reflexión BUTA..aun suponiendo que en esa biblioteca estuviera archivada la fórmula de la Coca-Cola, no crees que el afiliarse al DIP, al DOP o al DUP es una falta de confianza en Jehová y un menosprecio a todos los TJ?
Podrás borrar las letras de tu teclado intentando justificar tal asociación, pero sabes tan bien como yo, que esa decisión afectaría negativamente a la fe de muchos TJ. Y ya sabes que dijo Jesús acerca de hacer tropezar a los hermanos, no? Te lo voy a recordar por si lo has olvidado:
"Pero cualquiera que haga tropezar a uno de estos pequeños que creen, mejor le sería que se le pusiera alrededor del cuello una piedra de molino como la que el asno hace girar y realmente fuera arrojado al mar. Y si en cualquier tiempo tu mano te hace tropezar, córtala; mejor te es entrar manco en la vida que con dos manos irte al Gehena, al fuego que no se puede apagar" (Marcos 9:42-43)
La WT sabía que esa decisión haría tropezar a muchos de sus miembros, aun así la tomó pq claro, en esa biblioteca está la autentica receta del gazpacho andaluz! No crees que Jehová hubiera proporcionado tal información por otros medios que por el de la ONU? Después de todo no hay nada imposibla para Jehová no? El ha creado el cosmos, el átomo y al ser humano..pero parece que le es imposible entrar en la biblioteca de la ONU si no es con la tarjeta del DIP..jaja! Perdona mi sarcasmo pero es francamente me parecen patéticas las justificaciones que dais los TJ acerca de tal asociación..pero bueno, esto es solo la punta del iceberg. De aquí a nada os veremos justificando el "nuevo entendimiento" en el asunto de la sangre, "el nuevo entendimiento" sobre 1.914, el "nuevo entendimiento" sobre los Ungidos, etc...
Un saludo Dunearrakis!!

buta- dijo

Isma, si leíste el postes, veras el objetivo de tener acceso a tales bibliotecas, ese acceso no incluía ni tan siquiera tener ninguna afiliación ni relacion con la ONU, era solo el poder entrar en una biblioteca tal y como tu entrarías en la de tu pueblo aunque supieras que el que la regenta es un ladrón o violador, ¿En que te influye a ti eso? no miras el bien que te puede hacer el accederá a esa informacion mas que lo que hagan los demas en su casa. Yo puedo borrar los letras de mi teclado pero si no voy a comprar otro teclado a una tienda arriesgandome a que el que me atienda sea un adicto al Crack me afectara a mi eso en algo.
Una vez que se eligió a todos los que tenían esa tarjeta llegar a algo mas profundo y estrecho con la ONU se devolvió tal tarjeta, cuando se podria seguir teneindola sin que nadie se enterara. Los testigos estan registrados en un centenar de paises como legales, ¿los convierte eso en parte de esos gobiernos?
Anónimo

Anónimo dijo

Querido buta..decir que la afiliación al DIP "no incluía ni tan siquiera tener ninguna afiliación ni relacion con la ONU" es como decir que el FC Barcelona no tiene ningún tipo de relación, ni afliliación, ni nada que ver con la Liga Profesional de Fútbol..ANDA YA, NO TE LO CREES NI TÚ! Mira que dice el DIP en su página acerca de las ONG´s:
La Sección del Departamento de Información Pública y las ONG forma parte de la División de Extensión del departamento y actúa como lazo de unión entre las Naciones Unidas y las ONG y otras organizaciones de la sociedad civil. Supervisa la colaboración con ONG asociadas y les proporciona una gran variedad de servicios de información. Éstos incluyen reuniones de información semanales, seminarios de comunicación, una conferencia anual de ONG y un programa de orientación anual para las organizaciones que se asocian por primera vez (...) la asociación con el Departamento de Información Pública requiere que las organizaciones tengan programas efectivos de información en vigor y la capacidad y los medios para difundir información sobre el trabajo de las Naciones Unidas.
Esto es así desde 1.968..mas claro el agua..el DIP es el nexo entre ONU y ONG. Su función está claro no? El DIP es el brazo propagandístico de ONU y se valen de las ONG´s inscritas para tal propósito..tan difícil es reconocer esto? Ahora volverás con la arenga del violador que tiene una biblioteca o del adicto a la farlopa que vende ordenadores en el Media Mark...no convenceis!

buta- dijo

Anónimo, no puedo mas que cuestionar lo que dices me refiero a lo de que esos arreglos de que las organizaciones con la tarjeta DIP tengan que apoyar y participar en las labores de la ONU desde 1968 NO abrías querido decir desde 2001? Esta muy bien teclear en Google y copiar y pegar todo lo que viene en cierta pagina pero lo digo una y otra vez, por favor, leer los pots antes de comentar, porque lo que hacéis es hacernos perder el tiempo a los demás, ya solo con leer los comentarios como el tullo y como yo que me digno a contestarte y perder aun mas tiempo.
Observa lo que dice el posts:
“En el tiempo en que se hizo la solicitud no se requería firmar ningún formulario. Años después, sin saberlo la junta directiva de dicha Sociedad, las Naciones Unidas publicaron unos criterios de asociación, donde se estipulaba que las ONG afiliadas debían apoyar los objetivos de la ONU.”
¿Cómo es posible que según tu se organicen ese sin fin de actividades como seminarios, conferencias etc sin un documento que te obligue a eso si quieres dicha tarjeta?
“En un folleto de la ONU, publicado en Internet en dice:
“Importante:: La asociación de una ONG con el DIP no constituye su incorporación al sistema de Naciones Unidas”.
¿No será el mismo folleto ese del que tu hablas? ¿Entonces se contradice el folleto? Explícamelo por favor y si puede ser sin un símil futbolístico.
Veamos mas cosas:
“Un folleto de la ONU de 1994 evidencia el hecho de que empezaba a haber un cambio en los requisitos oficiales para participar como ONG. En este folleto aparecen los criterios actuales de asociación como ONG que describen la labor de las ONG con un lenguaje con el que los Testigos claramente no concuerdan; animando a la participación política, fortaleciendo y apoyando el sistema de la ONU, etc. Además, en el folleto más reciente declara que hubo de hecho un cambio oficial en la relación con y los requisitos para las ONG.
Esto es una cita del folleto:
"Más recientemente, en julio de 1996 después de tres años de negociaciones ECOSOC [el Consejo Económico y Social] revisó sus arreglos para las consultas con las ONGs. El resultado fue la Resolución de ECOSOC 1996/31 en que se revisaron los arreglos para las consultas de las ONGs con ECOSOC. (...)Un segundo resultado (...) fue la Decisión 1996/297 que recomendó que la Asamblea General examinara, en su 51 sesión, la CUESTIÓN DE LA PARTICIPACIÓN DE ONGS EN TODAS LAS ÁREAS DE TRABAJO DE LA ONU (...) Como consecuencia, en el Grupo Especial de trabajo de la Asamblea General BUSCANDO EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE LA ONU, se formó un subgrupo de ONGs”.
MMMMMMMM entones otra contradicción mas??? Cuando empezó ese cambio Anónimo??? Tu argumento no concuerda no si quiera con el de los demás críticos de los tj, POR FAVOR PONGANSE DEACUERDO.
Anónimo

Anónimo dijo

Desde luego no hay más ciego que el que no quiere ver...
http://www.un.org/spanish/aboutun/ONGs/aboutus.shtml
dunearrakis

dunearrakis dijo

Buta, simplemente con todo lo que la Watch Tower ha escrito, ha dicho y ha dibujado sobre la ONU, el simple hecho de que un miembro de dicha Watch Tower entre a usar los servicios públicos por una necesidad biológica sería una falta de respeto, yo en su lugar, preferiría hacer mis necesidades en un callejón, aun a riesgo de ser denunciado que entrar a orinar en la "bestia repugnante", "la gran blasfema",.....
Todo lo demás no son más que excusas.
1) Que solo tenía esa relación la Watch Tower con la ONU para usar sus bibliotecas, eso no se lo cree nadie, es una ridiculez. ¿Acaso no hay bibliotecas públicas?, ¿acaso no hay bibliotecas universitarias?, ¿acaso la mayoría de los documentos y estudios de la ONU no son de dominio público?, ¿Qué clase de información tan exclusiva buscaba la Watch Tower como para justificar poner los pies en la biblioteca de La Bestia Repùgnante? Y no me vengas Buta con que la Watch Towwer publica unos artículos muy buenos sobre la naturaleza, o sobre islas, o países exóticos, que eso no tienes mas que irte a cualquier biblioteca. Aquí tengo delante la Despertad del 22 de febrero de 1991, ¿para qué necesita la Watch Tower información de l ONU para escribir esta revista?, ¿para hablar mal de la Iglesia Cristiana?, ¿para explicar cómo se mide la temperatura?, ¿para hablar de un extraño animal llamado Kudú?, ¿para contar la historia de misioneras en la India?, ¿Para hablar de la ceguera cromática?,.... por mucho que quieras, no hay justificación para que la Watch Tower ponga los pies ahí.
2) Lo de que no hacía falta ni siquiera firmar ni un documento eso es menos creíble que lo anterior. ¿Me vas a decir que la ONU publicó en internet el nombre de la Watch Tower sin siquiera contar con una inscripción formal?. Si defiendes eso es como defender que cuando vas a comprar un día a una frutería, el frutero publica tus datos en su web, sin que tú hayas dado ni esos datos ni siquiera que tus datos sean públicos. De ser esto así, lo que tenía que hacer la Watch Tower es poner una denuncia a la ONU por violación de la ley de privacidad de datos. Cualquier persona sabe que los datos personales de una persona o una empresa están sujetos a privacidad, salvo por el propio concentimiento del titular de esos datos, o que SEA UNA ORGANIZACIÓN SUBVENCIONADA O CON CONDICIONES ESPECIALES PARA LA ADMINISTRACIÓN. Por ejemplo, una asociación, una fundación, una ONG,... son instituciones que tienen unas ventajas fiscales ante la administración, y a consecuencia, además de rendir cuentas a la administración, sus datos pueden ser mostrados públicamente.
anonima

anonima dijo

buta por que ya no esta puesto a un lado del bog los agregados que tenias ,un tal enmanuel, que segun el el dia 14 de octubre de 2009 la onu o no se quien iva a atacar al pueblo de dios,o algo asi.Os recomiendo a ti y a ese tal enmanuel y al puerco gobernante ese que teneis que os interneis en un manicomio lo antes posble,por vuestro bien.Por que mira que decis chorradas yo alucino¡

buta- dijo

Anónimo ese link es lo mismo que me pusiste el otro día en tu comentario copiado textualmente, allí no dice que la relación estrecha de las ONG inscritas en el DIP y la ONU sea desde 1968 sino que la DIP existe desde el años 1947 y las ONG se inscriben desde esa fecha en el DIP, y luego pasa a decir una cosa que no comprendo que es que se han mantenido desde 1968, ¿Por qué corcho dice eso, no es mejor y mas corto decir que desde 1947 las ONG se han asociado con el DIP hasta hoy? Hay alguna diferencia en las dos frases? En ese enlace no viene a decir nada mas.
Pero para los dos, tanto tu como Dunearrakis y ya que tu, Anónimo has sido el que ha proporcionado la información puedes hacer un click en el apartado de la izquierda donde pone ”asociación ONG/DIP” y veras que allí pone los requisitos que se han de cumplir para estar afiliado a esta biblioteca, allí podrás ver que todos estos requisitos son norma desde 2002 tal y como dice mi articulo la WT dejo el DIP en 2001, antes de tener que rellenar todos los formularios necesarios para el tramite de estos requisitos, por eso Dunearrakis, aunque es normal que se rellenara algún impreso pues para que te den una tarjeta de acceso se supone necesario, lo seguro es que ese formulario no iría mas allá del que tu rellenaste para hacerte socio de la biblioteca de granada, y no creo que te tuvieras que someter a trabajos sociales para tu ayuntamiento para tener el carnet de socio ¿Verdad que no? Es por eso que la ONU publico el nombre de la WT porque no había de por medio ningún formulario que implicara en nada a ninguna de las dos partes, ni a la ONU ni a la WT. ¿Crees que si en el formulario que “supuestamente” debía implicar a la WT a la ONU pusiera alguna cláusula que permitiera a la ONU publicar los nombres de sus asociados y hacerlos públicos la WT lo firmaría, nos crees tan entupidos o te estas contradiciendo?
Se lo que piensas de ir a orinar antes a un naranjal antes que a las instalaciones de la ONU Dunearrakis, lo dices en cada comentario tullo de este tema. Pero como ya te he dicho en innumerables veces cada vez que te he contestado no creo que sea lo mismo la biblioteca DIP que la de tu ciudad, la ONU mueve mucha mas información que casi cualquier biblioteca del mundo, tiene acceso a graficas y datos reales que ninguna otra biblioteca siquiera baraja, de índole económica y cualquier otra, tiene acceso a las actuaciones que ha hecho la ONU desde sus cominezos en todo el mundo, y esos datos los ha ofrecido la WT en sus publicaciones durante años, la cantidad de alimentos que esta a llevado a ciertos países, la ayuda que todo el mundo ha dado a los desfavorecidos, el porcentaje de muertos en países en vías de desarrollo y con conflictos bélicos, los datos de índole religiosa en todos y cada uno de los países del mundo. Por favor, sin desestimar la biblioteca de Granada, no creo que valla ahora médicos sin fronteras a inscribirse allí antes que a la DIP. Si tienes una teoría de que la WT quería inscribirse en el DIP para tener una relación estrecha con la ONU y así gobernar el mundo algún día solo puedo decirte que es una mas de tus fantasías para no dormir, como ver en las publicaciones de la WT todo tipo de cosas demoníacas necesariamente, ¿Por qué nunca son cosas que no tienen que ver con esas bestiezazas, siempre le veis parecidos satánicos e intereses satánicos a todo?
Anónima, la sección de enlaces la tengo ahora para encuestas y otros asuntos fuera de otras paginas Web. ¿Crees que lo quite a el y a la docena de enlaces que tenia porque Abib payo en un calculo? Pues no, de hecho no se ni de que estas hablando, pero mira este es el enlace:
http://pentecostes2013.blogspot.com/
Busca ese articulo y me lo enseñas a ver que dice. Si ya no lo encuentras deberías poner un comentario en ese blog o a tu “puerco” gobernante.
Isma

Isma dijo

..buta, quiero decirte que no creo que seais estupidos. Creo que estais cegados y solo veis lo que os interesa ver. Yo he sido TJ y sé lo que digo, pq hace 10 años atrás yo tb hubiera defendido lo indefendible como estás haciendo tú. ¿Te acuerdas de la experiencia que sieeeempre se narraba en el Discurso Público? Reza así:
"Una persona que estaba estudiando con los TJ fué al cine. Sin embargo la película le resultó muy molesta a su nueva conciencia entrenada por las normas de la WT. Así que decidió irse del cine. Cual fué su sorpresa cuando reconoció a un anciano, con su familia, viendo esa película y al parecer disfrutando de ella. El resultado fué que el estudio quedo perturbado al no entender como a él le molestaba la película en cuestión, aun llevando poco tiempo en esta nueva fe y sin embargo, uno de sus ´lideres espirituales´ permanecía impasible ante tal herejía"
Moraleja: Aunque tu concienda te lo permita, no hagas según que cosas si que esas van ha hacer tropezar a alguien. Y es que más vale entrar sin una mano en el Reino de los Cielos que con las dos al Gehena.
Esta Leyenda Testiguera la he escuchado un trillón de veces y seguro que tú tb. Y si no esta, alguna parecida..seguro!!
Usa la lógica, la tienes totalmente desactivada y es normal pq la lógica es la herramienta más poderosa que tiene el ser humano para derrumbar las mentiras que esta sociedad nos impone. Por eso se afanan en sedarnos la lógica todos aquellos que ansían poder. Dime buta, ¿Cuantos artículos de estudio de la Atalaya vienen sin preguntas ya formuladas con sus respectivas respuestas en los párrafos? ¿que crees que se consigo con eso si no repetir, repetir y volver a repetir lo mismo de siempre?
Usemos la lógica buta..dices que los requisitos de apoyar y respetar la carta magna de la ONU, rediseminar y proporcionar información de las actividades de la ONU, etc...fueron impuestos a partir de 2002 y que la WT se desasoció del DIP en 2001, por lo que con ese argumento reconoces que de haber aceptado esos requisitos, la WT habría cometido la tan heterodoxa fornicación con la "cosa repugnante"..no es así?
Sigamos con la lógica buta..¿que requisitos crees que exigiría la ONU a las ONG´s que se inscribieran en el DIP en el año 1991? Quizás estos:
*Las ONG´s pueden inscribirse en el DIP aunque la carta magna de la ONU la useis para limpiaros el culo después de cagar.
*No hace falta que apoyeis a la ONU ni a sus órganos ni a su espiritu para entrar en el DIP. Entrareis en el DIP aunque os cageis en la puta madre que parió a la ONU.
*Cualquier organización podrá entrar en el DIP aunque ésta haya dicho de la ONU cosas como:
- La organización visible de Satanás aquí en la tierra.
- La bestia salvaje de color escarlata.
- La blasfemia contra Dios.
- ONU = Satanás, etc...
*No se firmarán documentos comprometedores, sólo os preguntaremos si quereis ser una ONG de la ONU a lo cual se responderá con un simple-SÍ- y ya está! Os daremos la tarjeta CLUB SUPER DIP, la cual podreis utilizar en las estaciones de servicio Repsol YPF para puntos y poder entrar así en la biblioteca.
Se realista buta, los requisitos para entrar en el DIP han sido los mismos desde siempre. Es más, aun si no estuvieran escritos sería todo un sacrilegio el que la WT entrara allí, pues el DIP se fundó como brazo propagandístico de la ONU..y lo sabes. Aun así me gustaría que leyeras una parte del documento que hay en la pag. oficial del DIP acerca de su relación con la WT:

"Please be informed that it is the policy of the Department of Public Information of the United Nations to keep correspondence between the United Nations and NGOs associated with DPI confidential. However, please see below the paragraph included in all letters sent to NGOs approved for association in 1992:
“The principal purpose of association of non-governmental organizations with the United Nations Department of Public Information is the redissemination of information in order to increase public understanding of the principles, activities and achievements of the United Nations and its Agencies. Consequently, it is important that you should keep us informed about your organization's information programme as it relates to the United Nations, including sending us issues of your relevant publications. We are enclosing a brochure on the “The United Nations and Non-Governmental Organizations”, which will give you some information regarding the NGO relationship".
(aquí el link: http://www.un.org/dpi/ngosection/pdfs/watchtower.pdf)
Si sabes un mínimo de inglés entenderás que dice...tus argumentos hacen agua por todas partes buta, solo es cuestión de afrontar la realidad, ser sinceros con uno mismo y no descartar del todo que quizás podamos estar equivocados. La asociación de la WT al DIP fué algo totalmente vergonzoso, inmoral, abyecto y despreciable hubieran o no esos estuvieran o no esos requisitos en vigor. Yo me sentí insultado, ultrajado. Ver como mi religión no difería en nada de las demás fué un duro golpe para mí. Si fueron capaces de ocultar eso..¿cuantas cosas más pueden estar ocultas?
buta

buta dijo

Ese documento que hay en la pagina oficial de la ONU dice que a fin de concordar con los objetivos de la ONU (que mira tu curiosamente son los mismos que tenemos los tj y que el post ya dice que son muy nobles) solicita a los que tienen esa tarjeta que les envié ciertas informaciones, simple y llana mente.
Mira Isma, con tu propia informacion ya te he demostrado que lo unico que tenia en comun la ONU la WT era el uso de una biblioteca, te lo enseñe incluso con tus enlaces. Y ahora me sales con TU LÓGICA, que no quiere ver que eso cambio en 2002 por que a la ONU le dio la gana y que para aquel entonces la WT ya devolvió esa tarjeta. Podía continuar afiliándose mas ahun y creando lazos mas estrechos con la ONU y posiblemente tu no te habrías enterado, o de hacerlo tendrias el mismo tema que tienes hoy probándote con tu propia informacion que nunca hubo una relacion entre ambos.
No me sirve que me digas igual que todos los que pasan por aqui que fuiste tj, eso ya esta desfasado, sobretodo porque nunca aportáis el por que ya no lo sois. Si acaso decís que fue por discrepancias con el esclavo, pero dejame que dude eso en el 99% de los casos, lo mas que cierto es que la mayoria sois expulsados por casillas que todos tenemos en la cabeza (inmoralidad, fumar, caer en inactividad y posterior expulsion por cualquier bobadilla) y venis aqui diciendo que os disteis cuenta de no se que mentira de la WT.... Ya bien, si tu lo dices... ¿No sera que una vez fuera por la razon que sea casi siempre la del parentesis o una similar, salis por la tajante aprovechando que es facil mentir aqui, y decís que os disteis "cuenta" y os salisteis?
Mira, yo abria preferido que no hubiera tenido ninguna relacion con la ONU, mas que nada para no tener que contestar a los que hacen una montaña de un tema tan banal, pero una vez demostrado que incluso con tu propias fuentes de informacion no tienes razon y yo si. ¿Porque me sales ahora por los cerros de Ubeda?
carmen

carmen dijo

estoy de acuerdo con todo lo dicho por Isma.Buta que pena que no puedas ver la realidad de las cosas estas tan bien enseñado por tu organizacion que no ves mas alla de ella.DE eso se trata todas las sectas enseñan a sus feligreses a creer en todo lo que ellos dicen.Los demas somos satanases intentando sacarte de hay como sea para que no te salves y mueras con todos nosotros. Yo cuando me entere de que la wacthower estuvo metida en la ONU me di cuenta del engaño ya no me la dan ni con cola los del puerco gobernante(perdon cuerpo)Ahora tambien te digo que si tu eres feliz asi,adelante vive como quieras,pero por favor no vengais mas a predicarme a la puerta.Y otra cosa no penseis que el mundo os odia por que el mundo pasa de vosotros,sois como otra religion cualquiera,si te das cuenta aqui siempre comentan los mismos gente que un dia fue tj y ahora no.los unicos que os dicen las cosas a la cara son los extj.Yo me desahogo diciendote a ti las cosas que me gustaria decirles a muchas personas con las que predique, pero ellas no quieren saber nada,asi que en el fondo teneis lo que os mereceis,alla vosotros.
Isma

Isma dijo

vaya por dios buta!..ahora resulta que la bestia salvaje que comete fornicación con la gran ramera y que es la representación política, religiosa y comercial de Satanás aquí en la tierra, tiene unos ideales nobles..VETE A CAGAR TIO!! COMO SE PUEDE SER TAN CÍNICO?? Después de las toneladas de mierda que la WT ha vertido sobre la ONU, ahora vais y decís que tiene unos ideales nobles...los fariseos eran unos meros principiantes al lado vuestro! Que hipócrita es la WT, por un lado apoyando la libertad del ser humano a decidir que culto y creencia seguir sin ser discriminado y por otro prohibiendo a sus TJ mantener contacto con las personas que han dejado su seno, aun si son familiares. La WT no le llega a la suela del zapato a la ONU en cuanto a principios nobles se refiere.
En cuanto a los crietrios de asociación, tú no has demostrado nada! En la pág. del DIP se ven los criterios para asociarse a este órgano y dicen que hay un periodo de revisión que ha comenzado en 2002. Sin embargo, se ve claramente en el comunicado que mando el DIP acerca de la WT y su asociación, que ya desde 1992, los criterios para asociarse al DIP eran exactamente los mismos..Apoyar y respetar la Carta Magna de ONU y compromiso en dar publicidad de las actividades de la ONU en revistas, seminarios, etc...(y si no, miraté la Despertad del 22 de Noviembre de 1.998 y verás que comida de polla le hace la WT a la ONU) Tb me gustaría decirte que es patético, al menos bajo mi punto de vista, caer en tales tecnicismos como..-no, es que nosotros nos desasociamos justo el día antes que iban a entrar en vigor unos criterios que no podíamos apoyar. Pero hasta entonces no pasaba nada- venga ya hombre, teneis que estar por encima de todo eso. LA WT NO PODÍA HACER ESO! ES UNA CUESTIÓN DE ÉTICA, DE MORAL, DE SENTIDO COMÚN, DE RESPETO HACÍA SUS MIEMBROS! Para mí es evidente que clase de organización es la WT y quede claro que no te estoy atacando a ti como persona ni como TJ.
En segundo lugar me gustaría mencionarte que me parece una falta de respeto despreciar a las personas que se han apartado de la WT. Lo mio no fué ninguna bobadilla, entiendes? Yo fuí más sincero que muchos de vosotros y lo dejé pq no estaba de acuerdo EN NADA de lo que oia en el Salón y nunca pensé mal de la WT. Sin embargo, cuando me enteré del asunto de la ONU cambié por completo mi parecer y me di cuenta de como durante 25 años de vida, me habían engañado vilmente. No desmerezcas a tú semejante buta, nadie es mejor que nadie y el estar en esa organización no te hace ser mejor persona.
Isma

Isma dijo

que bueno es que los ex-TJ moren juntos en unidad, eh Carmen?..jajaja
buta

buta dijo

Bueno Carmen, lo tuyo es darme la razon a mi y mi organizacion en todo.
1-Admites que entras aqui por resentimiento.
2- Que el mundo pasa de nosotros, pero curiosamente tu vienes aqui buscándonos.
3-Mientes diciendo que los únicos que dicen las cosas a la cara son los extj, curioso porque no quieres que vallan mas tj a tu casa a decirte nada ya sea claro o oscuro...
¿En que quedamos Carmen? todo en ti es contradiccion como en todos ustedes, lo que pasa es que en ti se te ve a kilómetros por tu ingenuidad.
Isma el patético eres tu con tu forma de expresarte y tu lenguaje, ¿Que os pasa a los apostatas, ya no podéis expresaros con normalidad en un debate sin empezar a decir obscenidades, tacos y soltar gargajos por la boca?
Es que no hay ni uno que a las primeras de cambio no tuerza su manera de hablar como mucho desde el segundo comentario en un blog, ni uno, y esto casi lo puedo probar, se debería hacer un estudio científico para estudiarlo científicamente, aunque se que es pura cobardía pues os creéis que aqui nadie os pedirá cuentas por como habláis y ofendéis a los demas...y luego dice la lumbreras de Carmen que el mundo no nos odia...jajajajajajajajajajajajajaja ¿PERO CHICOS HABEIS OIDO VUESTROS ÚLTIMOS COMENTARIOS AQUÍ?
Respondiendo a tu asqueroso comentario por razones obvias, te dire que la Biblia y los testigos de Jehová enseñan que la cosa inmunda de la que hay que salirse es la religión falsa, no la ONU, ¿enterao?. Incluso en la Traducción del Nuevo Mundo hay referencias marginales que relacionan 2 Corintios 6:17 con Revelación 18. Por ello podemos calificar a la ONU basándonos en la biblia de esta manera:
“Ciertamente pondrán en el lugar la cosa repugnante que está causando desolación.” (Daniel 11:31b.) Bien ahora dame tu la aplicacion correcta de este texto y a quien se la aplicamos, estoy dispuesto a escuchar opciones, de hecho estoy pensando en poner una encuesta con varias opciones de a quien podemos pegarle este texto, mientras no sepas a quien le aplica deberías cerrar la boca.
Según parece, una organizacion que intenta ocupar el unico sitio que es para Dios en con justicia “repugnante” falsificación del Reino de Dios que por muy buenas intenciones que tenga no tiene ese derecho y como tal sera removida de su lugar. Primero fue la Sociedad de Naciones, la bestia salvaje de color escarlata que descendió al abismo —es decir, que dejó de existir como organización para la paz mundial— cuando estalló la II Guerra Mundial (Revelación 17:8). “La bestia salvaje”, sin embargo, tenía que “ascender del abismo”. Este hecho tuvo lugar el 24 de octubre de 1945, fecha en que se fundó la Organización de las Naciones Unidas con cincuenta países miembros, entre ellos la ahora extinta Unión Soviética. De modo que “la cosa repugnante” que el ángel había predicho —las Naciones Unidas— estaba ‘puesta en el lugar’."
Estos sucesos que aparecen el el post sacados de la biblia explica los cambios de la ONU como Sociedad de naciones. Si estudias por ti mismo la biblia y sacas otra manera de verlo nos lo muestras y punto. Yo ya te he demostrado con tus fuentes lo equivocado que estas, y mira que ha sido facil oye, precisamente eso es lo que te ha sacado de tus casillas, y el que coincida con lo que publico en el post.
Lo que te deja ya en buen lugar es que acabes tu comentario diciendo:
"En segundo lugar me gustaría mencionarte que me parece una falta de respeto despreciar a las personas que se han apartado de la WT. "
JAJAJAJAJAJA ¿Y que pasa con los tj? ¿A nosotros tu si puedes faltarnos al respeto entrando aqui e insultando a mi y a todos los tj? ¿Acaso yo te insulte a ti? ¿Te obligo yo a entrar aqui como para que tu digas que te falto al respeto cuando eres tu el que entra en mi blog a insultarme con tu habla malsonante?
De Momento dejare tu comentario para que todos lo vean y sea testigo ocular de lo odiosos que sois por regla general y que encima decís que no, esque tenéis mandanga oye.
No podéis escusados, mas razon os darían si os callarais porque cuando abrís la boca sube el pan. El siguiente comentario de ese estilo sera borrado.
carmen

carmen dijo

Hola buta,no tengo resentimiento hacia vosotros,al principio puede que si tubiera algo por que al dejar de estudiar yser publicadora me dolio el que mis queridisimas "hermanitas" que tanto me querian ya no quisieran saber nada de mi.Solo por que les dije que Jesucristo es Dios.Ya lo dice la biblia que por su nombre seriamos odiados,y ustedes si que odian a todos aquellos que creen que Jesus es Dios.Pero ya no tengo ese rencor,ellas se pierden el ser mis amigas.Yo vengo aqui abrirte los ojos para que no te engañen,pero ya te dije que si eres feliz que me alegro.No quiero que vengan a mi casa por que te recuerdo que yo tambien fui publicadora y se de que va todo el cuento,como nos preparan en la reunion de los martes en la escuela del ministerio.Y si, fui una ingenua durante el tiempo que dedique a esa organizacion y el dinero que les di.Y por ultimo es imposible digas lo que digas justificar lo de la ONU.El tiempo pondra las cosas en su lugar.
buta

buta dijo

Oh, eres muy ingenua Carmen, ¿te cres que estas hablando con un publicador como lo eras tu? Yebo mas de 25 años en la organizacion y he sido siervo ministerial hasta que me case, se lo que te digo , y se lo que digo cuando publico un blog. Esas hermanas no debieron tratarte asi, primero porque si nunca te bautizaste no te aplica los términos de expulsion y el que estes equivocada respecto a que Jesus es Dios y mas que lo digas con esa seguridad cuando estas muy equivocada tampoco es motivo para dejar de hablarte.
Respecto a lo de la trinidad a la que haces referencia y para no volver a repetir cosas me gustaria que me contaras de donde sacas que Jesus es Dios, pero por favor despues de leer un post que tengo ya al respecto, alli encontraras lo que opinamos los tj y porque lo decimos es aqui:
http://lacomunidad.elpais.com/buta-/2009/4/20/la-santisima-trinidad-ensenanza-biblica-o-catolica
buta

buta dijo

Ese enlace hablaba de la trinidad pero centrandose mas en el espiritu santo mas que en Jesus, en este ya hablo de Jesus y la supuesta "fusión" en Dios:
http://lacomunidad.elpais.com/buta-/2008/12/31/juan-1-1-segun-biblia-la-traduccion-del-nuevo-mundo-
Isma

Isma dijo

buta..yo a ti no te he insultado en ningún momento. No he dicho de ti que seas patético ni te he calificado de persona odiosa. Ya dejé claro en mi comentario que en ningún momento te atacaba a ti como persona y como TJ. Yo solo he cargado con tu "organización", esa máquina llena de complejos engranajes que barre a su paso lo que pilla por delante, sin tener en consideración a las personas. Es verdad que he soltado un exabrupto, pero infinitamente mas obsceno es decir desde una plataforma que vale más arriesgarse a morir antes que aceptar sangre, que decir "polla" (así lo veo yo)..de todos modos, solo por haberle hecho un guiño a la libertad de expresión y no haber borrado mi comentario (algo que no ocurre en la WT) te pido perdón.
Ya que has propuesto el ejercicio de interpretar el texto de Daniel 11:31b voy a tener el honor de ser el 1º en dar su opinión sobre este versículo, ahí va..
El pasado 12 de octubre (fiesta de la hispanidad) salí con unos amigos a comer fuera. Me senté en la mesa y pedi una sopa..cual fué mi sorpresa cuando en la sopa me encontré una mosca..entonces grité -DIOS! La cosa repugnante que está causando desolación..EN MI SOPA! Llamé al camarero, el vino. Le señale con mi dedo índice a "la cosa repugnante". Intento cogerla con la mano, pero se hundió hasta el fondo. Cogió mi cuchara y con una destreza extrema, logró "ascender desde el abismo" de mi plato a la "cosa repugnante"..
Antes de que digas nada dejo constancia que ni me estoy cachondeando de ti, ni te tomo por idiota. Solo quiero hacerte ver, de una forma jocosa, que profecías las hay donde tú quieras verlas. Si quisieras, podrías predecir la fecha del fin del mundo en el manual de instrucciones de tu coche. La biblia es un libro controvertido y complejo y da mucho juego para interminables interpretaciones. Tb te recuerdo que tú sólo no has llegado a esa conclusión. La WT es la que te dice todo eso y tú ahora defiendes lo que ella te exhala, hasta el grado que lo haces tuyo. Pero si mañana hay un "nuevo entendimiento" y te dicen que la "cosa repugnante que causa desolación" es la mosca de la sopa, tú vendrás a este blog y defenderás esta nueva interpretación a capa y espada. A lo cual no le veo mucho mérito a esto buta..
En cuanto al tema de la ONU, criterios de asociación y año de aplicación de estos..chico, que quieres que te diga. No has demostrado nada, salvo el poti-poti que tienes en la cabeza! Pone que hay un pèriodo de revisión y evaluación de criterios del año 2002 al 2005 y que hay otro en vigor que comprende desde el 2006 al 2009..por lo que deduzco que cada 3 años deben hacer algún tipo de evaluación sobre la asociación de las ONG´s y el DIP. Pero buta..EN NINGÚN MOMENTO DICE QUE ANTES DEL PERIODO DE 2002 LOS CRITERIOS FUERAN OTROS. ¿PUEDES DECIRME QUE CRITERIOS HABIAN EN 1991? Dímelos anda, me encantaría saber cuales son..si en 1992 la ONU ya exigía compromiso en dar publicidad de sus actividades a las ONG´s asociadas al DIP y en 2002 vuelven a decir lo mismo..¿que crees que ha cambiado? Como mucho el color del sobre donde se mandan esos formularios..de todos modos, me parece interesante tu afán en intentar demostrar que esos criterios se aplicaron justo el año en que la WT se desasoció del DIP..es esclarecedor.
Pero dejemos todo eso buta..dejemos años, criterios y tecnicismos aparcados. Me gustaría que dejaras de lado eso y me contestaras a estas preguntas siendo lo más objetivo posible buta..¿crees que fué lícito por parte de la WT mantener tratos con "la cosa repugnante"? ¿crees que esto es correcto desde un punto de vista ético y moral?¿y desde el punto de vista "cristiano"? Dime buta, contéstame con el corazón en la mano..¿tú lo hubieras hecho?..un saludo y no te enfades conmigo!
carmen

carmen dijo

buta no me menosprecies por haber sido solo publicadora,yo hacia por la organizacion mucho mas que otros que tenian mas tiempo en los tj.Creia todo lo que me enseñaban hasta el punto de que hubiera muerto por la congregacion te lo aseguro.Por otro lado te dire que todo lo que tu dices sobre la trinidad lo sacas de la wt y su biblia por lo tanto no es valida pera mi.Segun Juan 1:1 jesus es Dios pero tu biblia no dice lo mismo.Te aconsejo hagas una atalaya con otra biblia que no sea la tuya y veras...Y lo mas importante es el bautismo¿no?pues Mateo 28:19 dice bautizandolos en el NOMBRE del PADRE,del HIJO y del ESPIRITU SANTO,como se come esto ...

buta- dijo

Ustedes dos usan el argumento mas barato y gratuito que existe. Decir que yo digo lo que digo porque me lo ha dicho la WT es un recurso muy usado inútilmente por ustedes. Pues fijaos que el que se considera un profesional desde un carpintero a un medico ha necesitado un tiempo de instrucción de parte de alguien, jamás alguien llega a una conclusión correcta sin ayuda de alguien que le enseñe ya sea un profesión o una verdad sea en la vida o en la religión. Por eso no me molesta que me digáis que yo llego a mis conclusiones porque alguien me las enseño, es lógico como tu dices Isma, la Biblia es un libro muy complicado y no se puede comprender por uno mismo, y para muestra tu que comparas la biblia a un libro de instrucciones de un coche, ¿acaso un libro de mantenimiento es un libro profético como el de Daniel que se pasa todo el libro hablando de cual seria la señal de el fin y simbolizándolo con bestias y figuras? pues si no podemos encontrar profecías en un libro que se pasa todo el anunciando señales y profecías apaga y vámonos. Daniel no estaba hablando de coches, tampoco estaba hablando de moscas en la sopa, escribió de el fin del sistema de cosas, un poquito de porfavor.
Por eso yo me deje enseñar, no porque se me diga que un texto quiere decir esto o aquello, si no porque comparo uno con otro y entonces se sacan conclusiones, me dejo guiar no por la Watchtower que solo es una marca comercial y legal necesaria para poder imprimir literatura, me dejo guiar por el esclavo fiel y discreto que …mira tu también esta profetizado en la Biblia,. Ahora, dime tu como has llegado tu a tus conclusiones y por que, si te las enseño alguien entonces hablemos, debatamos, si has sido tu solo poco podremos hablar.
Una vez mas no has rebatido ni comentado tu punto de vista respecto a Daniel 11:31b
y su aplicación, solo te has dedicado a atacar a la biblia, nuevamente no aportas nada para demostrarme según tu que estoy tan equivocado, ¿Qué importa que sea un esclavo o la WT quien me enseño lo que digo? Lo que debes hacer es rebatirme dando porqués y no negando lo que yo digo porque si, sin poner nada encima de la mesa.
¿Qué si hubiera preferido que no obtuviera esa tarjeta del DIP? Pues si, ya te lo dije, pero solo por no tener que entrar en darte explicaciones, por lo demás me da igual.
Mira ayer exactamente estuve leyendo los requisitos que estas ONG tienen que cumplir para tener acceso a esa tarjeta y no son nada diferentes a los que tienes que cumplir tu para tener una de la biblioteca de tu ciudad o hacerte socio de un club, no había nada de especial fuera de lo normal o escandaloso, por lo que si en 2002 se endurecieron esos requisitos y quedaron así es de suponer que los que había antes de 2002 no serian apenas nada --por lo que no me afecta Dices que en ningún momento se dice que los criterios antes de 2002 fueran otros, pero no dice que fueran los mismos, y si se dice que el periodo de inscripción desde 2002 que es el primero que se menciona ya estaba caducando es porque hubo un cambio en esos requisitos desde esa fecha obviamente.
Me quedo con lo importante que es saber que gracias a el esclavo se cosas de verdad importantes como la Trinidad, la mortalidad del alma, la esperanza terrenal que tengo y las que tu ya sabes que son las principales.
Carmen lo que tu hicieras por la congregación, según tu mas que los demás, no es mas que un menosprecio hacia otras personas a las que realmente desconoces lo que les pasaba en sus vidas. Decir que tu hacías mas que otro hermano sin saber que alomejor él tiene ciertos problemas que realmente le impiden hacer tantas horas en el ministerio como tu es hablar sin conocimiento, cada uno debe4 hacer lo que puede dentro de sus posibilidades y no tiene por que ser un servicio que se ve a la vista de los demás.
Luego hablas de Juan 1:1 de una manera denuevo ignorante pues desconoces que la Biblia manipulada es la que tu lees “y el Verbo era Dios” que me juego el cuello es Católica, pues la doctrina de la Trinidad es puramente Católica, no hay apenas religiones ni grupos que la defiendan y es la primera que se cae a pedazos en cuanto te pones a examinarla y ponerla a prueba.
Para empezar, ya te avise que leyeras lo que publican los demas y asi por lo menos no meterias la pata tanto. Si lo hubieras echo verías que la Traducción del nuevo mundo no es la única que dice que Jesús no era Dios. Lo hacen traduciendolo de esta menera ¨:“un ser divino era el Proyecto [o la Palabra]”, “la Palabra era divina” y “dios era la Palabra” Así lo hacen biblias y estudios como : Texto y Comentario, de J. Mateos y J. Barreto, lectura alternativa; Los escritos originales de la comunidad del discípulo “amigo” de Jesús, de Senén Vidal; Cuarto Evangelio. Cartas de Juan, de J. J. Bartolomé. Y un montón de biblias mas, no me pienso ponerme ahora a buscar las que contradicen lo que la iglesia católica enseña pero si te hace falta para acabar de comprenderlo solo pídelo y me pongo manos a la obra.
Es por eso que digo que no te entra, no te acabas de enterar, es por eso que siendo bien pensao creo ya que esas hermanas que tu dices que te dejaron de hablar cuando les digites que Jesús era Dios puede que no te dejaran de hablar, lo que pasa es que no te enteraste de que si te hablaban. Lo que hacen casi todas las biblia que no tienen nada que ver con la iglesia católica es observar el texto original, y llegan a la conclusio a la que llegan los tj. Muchas bilbias biblias usan en Juan 1:1 expresiones como “un dios”, “divino” o “parecido a Dios” porque la palabra griega θεός (the . ós) es un complemento predicativo en singular que aparece antes del verbo y no está precedido por el artículo definido, poor eso tu biblia que usas para contradecirme esta mal traducida amiga Carmen. La construcción del sustantivo con artículo señala a una identidad, una personalidad, mientras que el complemento predicativo en singular y sin artículo que precede al verbo señala a una cualidad de alguien. Por lo tanto, la declaración de Juan de que la Palabra o Logos era “un dios” o “divino” o “parecido a Dios” no significa que él era el Dios con quien estaba. Simplemente expresa cierta cualidad o atributo de la Palabra, el Verbo o Logos, pero no lo identifica como quien fuera lo mismo que Dios ni el mismo Dios.
Pero sigamos. Me hace gracia que encima recurras a textos, como no sin enterarte de que te contradicen, pues tu me dices: “ Mateo 28:19 dice bautizandolos en el NOMBRE del PADRE,del HIJO y del ESPIRITU SANTO,como se come esto …” ¿Qué como se vcome? `pues eso es lo que tu deberías explicarme pues si los tres que se mencionan en el texto son uno según tu ¿Por qué mencionarlos por separado, porque no decir simplemente Dios? ¿NO SERA PORQUE SON PERSONAS Y COSAS DIFERENTES CARMEN….?
Pero es que aun concediéndote el que la iglesia allá traducido bien el texto, la doctrina de que sen la misma persona se cae a pedazos en cuanto sigues leyendo el primer capitulo de Juan. Juan 1:18, 1:14, 17:3, 20:31, Mateo 24:36; da a entender que Dios y Cristo eran personas diferentes, como decir que a Dios uno no lo puede ver (palabras de Juan), pero el mismo vio a Jesus, ¿no seria esto una contradiccion? toda la biblia da a entender que Dios y Jesus son personas diferentes, esto añadido al que la mayoría no sabe griego antiguo y al sentido limitado de aquella lengua bien decantan la balanza acia la Traducción del Nuevo Mundo y el sentido común. ¿Como puede querer decir Juan 1:1, que Dios y Jesus es la misma persona, si Dios exclamo en el bautismo de Jesus "este es mi hijo el amado a quien yo e aprobado"? y posteriormente en el templo... ¿no se oyó una voz en los cielos que decía lo mismo? Y ¿ No dijo Jesus que? "en cuanto al dia y la hora, nadie sabe, ni los ángeles ni el hijo sino solo el padre"... ¿Porque decir esto si eran la misma persona?
POR FAVOR EXPLICAMELO CARMEN.

sediciones dijo

“Ciertamente pondrán en el lugar la cosa repugnante que está causando desolación.”
¿Y de esa frase ud. saca todo lo que saca? ¡jo! prodigioso lo suyo.
Isma

Isma dijo

Buta..no has contestado a las preguntas que te hice al final de mi comentario. No te pregunté que hubieras preferido. Te he preguntado a ti individualmente como persona y como TJ de cual es tu opinión acerca de todo esto..respóndeme, por favor con la mayor sinceridad..¿crees que fué lícito por parte de la WT mantener tratos con "la cosa repugnante"? ¿crees que esto es correcto desde un punto de vista ético y moral?¿y desde el punto de vista "cristiano"? Dime buta, contéstame con el corazón en la mano..¿tú lo hubieras hecho? Has vuelto a los tecnicismos buta, que si requisitos, que si año de inscripción..no no buta..quiero saber que opinas de esto. Quiero que abras tu corazón y me expliques que sientes, nada más. En cuanto a lo que mencionas acerca que de lo único que arrepientes de que WT se afiliara a ONU, es el tostón de tener que dar explicaciones me parece horrible por tu parte. ¿que pasa con tus compañeros de creencia?¿no te importa que hermanos tuyos tropezaran por este suceso? ¿no dijo Jesú que mejor era "que un hombre se atara una piedra de molino y se arrojara al mar si hacía tropezar a uno de sus hermanos"? ¿solo te importa perder 5 minutos de tu vida a contestar a los "apostatas" que critican lo sucedido? No veo a Jesús contestando lo que tu contestas.
En cuanto al Tema de Daniel, aclararte que yo no he comparado la biblia con un manual de instrucciones de un coche..hasta ahí llego buta. Dile al anciano de tu congregación que te haga trabajar más en ilustraciones chico, pq veo que no las pillas! Lo que he querido decir es que si quieres encontrar profecías acerca del fin del mundo las vas a encontrar donde tú quieras, solo hace falta echarle imaginación. ¿que sentido tiene que Dios se pase la vida encriptando sus mensajes? ¿tiene algún sentido que escriba un libro con interpretaciones infinitas para saber cual es su propósito? Que baje a la tierra y nos diga lo que tenga que decir..y ya está! Y vuelvo a repetir lo mismo, si esta idea fuera tuya me parecería más interesante. Pero me aburre tanto ya escuchar sieempre lo mismo de vosotros. Tu hablas del aprendiz de carpintero que necesita un maestro y te comparas con él..pero es que tú no eres ningún aprendiz. Eres como un loro que repite lo mismo y lo mismo y lo mismo! Mi forma de pensar actual es el fruto de haber leido, de haber investigado, de comunicarme con personas diferentes a mí pero sobre todo, de utilizar la lógica y el sentido común..que como ya dije en una ocasión, es la herramienta más poderosa que tiene el ser humano pera acercarse a "la verdad"
carmen

carmen dijo

Buta EL PADRE EL HIJO Y EL ESPIRITU SANTO ,tu lo as dicho muy bien son tres personas diferentes,pero igual en importancia,y en su naturaleza son Dios.Y te recuerdo que a Jesus lo mataron por decir que era Dios ,pero a vosotros los tj os habeis dejado engañar ,vosotros sois los que ya Jesus advirtio que esto pasaria en Lucas21:8,9.Tengo una curiosidad el tiempo que dedicas en esta pagina lo apuntas como horas predicadas?.
carahuevo

carahuevo dijo

Buta, ¿Es verdad que Rusell antes de fundar la organización era masón?
http://www.youtube.com/watch?v=xepUIumvuIQ

buta- dijo

Bueno Isma, creí que a buen entendedor pocas palabras bastan, pero parece que en tu caso no es asi. Bueno te contestare punto por punto y de manera personal. Tus preguntas eran estas:
“¿crees que fué lícito por parte de la WT mantener tratos con "la cosa repugnante"? ¿crees que esto es correcto desde un punto de vista ético y moral?¿y desde el punto de vista "cristiano"? Dime buta, contéstame con el corazón en la mano..¿tú lo hubieras hecho?”
Primero, la WT no mantuvo tratos con la ONU, quieras torcer lo que quieras torcer, pues como te dije ayer, si hoy los requisitos son el hacer dos veces al año un par de artículos ensalzando las tareas de la ONU…ya ves que cosa, es de suponer que los que había antes no serian ninguno, cero, por lo que tampoco se mantuvo tratos con la ONU, solo se obtuvo una tarjeta de acceso a una biblioteca privada simple y llanamente, el que no comprenda esto es porque no quiere.
Creo que es correcto, pues yo si pudiera lo aria hoy. Mira tengo un blog que no es nada, solo tiene al un centenar de visitas al día los días malos, y aun así me gusta tener material de primera mano cuando publico algo y que sea cierto de verdad que lo pueda contrastar, ya que el no hacerlo ya me ha llevado un disgusto. Y en el ámbito mundial la ONU es la que genera todas las noticias de índole humanitario, asíque si yo pudiera tener acceso al DIP hoy, créeme que con los requisitos de 2001 lo aria con los ojos cerrados, otra cosa es que de golpe y porrazo se me diga que tengo que hacer conferencias en las que se ensalza a la ONU o que tenga que asistir a ellas, o crear posts donde se diga el bien para la humanidad que hace la ONU, no tengo ningún problema en reconocerlo no entiendas mal, pero ser participe y colaborar con ella me haría participe de sus obras que por muy bienintencionadas que sean no van A Funcionar a escala mundial jamás. Esos requisitos no estaban incluidos antes de 2002 como tu enlace dice claramente por lo que solo se entraba y se disponía de un material al que podía acceder cualquier ONG. Por lo tanto, al igual que los cristianos vivimos en un mundo político regido por gobiernos humanos condenados de antemano por Jehová y con los que cumplimos sus mandatos sin excedernos y mezclarnos en política, no veo mal estar afiliado al DIP si eso no incluye participar en nada que tenga que ver con la ONU y lo que ella haga. Si, yo lo hubiera hecho. Y al que le haga tropezar es porque no ve mas allá de sus narices, como tu mismo que me pones aquí un link que ni has acabado de leer.
¿He contestado bien a tus preguntas?
Siguiendo con Daniel y la Biblia, mi capacidad de crear y comprender ilustraciones lo veo aceptable, lo que no comprendo que alguien me compare un libro de mantenimiento de un coche a modo de ilustración con algo que esta fuera de la ilustración real, que es la idea de la que se habla- las profecías. En el libro de mantenimiento de mi coche puedo ver como se generan una averías e identificarla, eso es una buena ilustración paralela a la Biblia y el libro de Daniel con sus profecías.
En la Biblia no es indispensable la imaginación macho, la biblia habla de profecías que envuelven a la humanidad, y el libro de mi choche habla de los fallos que puede tener debido a un mal uso. No veo lugar a la imaginación pues ambos libros fueron escritos con su propósito definido, uno es futuro de la humanidad y otro mi coche. ¿Dónde esta la imaginación? Ver profecías en el libro de cocina de mi mujer es de idiotas y no de gente con capacidad de imaginación.
No dice mucho en tu favor el dudar de que Dios use un libro para describir la marcha de la humanidad por 6000 años ¿Te parece largo pasarse largo describir la historia de 6000 años del hombre mas la que esta por delante? Además de hereje eres algo corto, ami me parece una obra de harte ponerlo todo por escrito y en un libro tan corto, solo se exige de ti algo de estudio y comprensión y tienes ante ti muchos enigmas de la humanidad aclarados.
¿Hay algún apostata que después de dejar a los tj no se tire al lado mas oscuro del ateismo, el que mas condena Dios, herejía total a él y lo que ha dispuesto para nosotros? Es que pocos les da por investigar otras religiones. Parece predicho en la Biblia tío. Por algo los apostatas son el peor calificativo en la Biblia, el que no se perdona ni en la resurrección en Armagedn. Se dice que habrá resurrección de justos e injustos pero los apostatas se quedan hasta fuera de los calificados injustos ¿Por qué será?
Aquí se ve tus investigaciones Isma, van para atrás como los cangrejos, por eso aunque yo repita lo que otros dicen, todavía no he visto que me debatas nada de lo que es WT me dice.

buta- dijo

Ah … y Carmen, Por favor, dime donde dice tu Biblia o en la que quieras que a Jesús lo mataron por decir que era Dios. Por favor estoy intrigadísimo. Cada vez que comentas te salen deberes por hacer, ala, venga.

buta- dijo

Carahuevo. Russell no era masón el mismo lo dijo personalmente. Eso lo usan los apostatas porque coincidía con los masones en ciertas cosas, puede que muchas, pero no lo era, de hecho los propios masones dicen que no lo era. Te paso un link que ya he copiado hoy otra vez mas donde yo mismo lo i investigue:
http://lacomunidad.elpais.com/buta-/2009/9/15/taza-cafe-1-00-linea-adsl-45-00-seguir

buta- dijo

Y aquí la pagina original de los masones negándolo:
http://freemasonry.bcy.ca/anti-masonry/anti-masonry03.html
Isma

Isma dijo

buta..no comment
Isma

Isma dijo

Para buta y todo aquel a quien le pueda interesar...
Aquí dejo dos de los mails que recibí de Naciones Unidas:
RUNIC Bruselas:
Estimado Ismael Palacios,

En referencia a su consulta, efectivamente "Watchtower Bible and Tract Society of New york" ha estado asociado al DPI (Department of Public Information). Concretamente fue admitida su petición en el año 1992 bajo el cumplimiento de una serie de criterios como son:

- Que compartan y se respeten los principios de la Carta de las Naciones Unidas.
- Compromiso en proporcionar una información eficaz promocionando las actividades de Naciones Unidas publicando cartas, boletines,panfletos, organizando conferencias, seminarios, etc.


En Octubre del año 2001, Ciro Aulicino, su representante principal solicitó el fin de su asociación al DPI, que se hizo efectiva el 9 de Octubre de dicho año.


Espero que la información le sea de utilidad, atentamente

Carlos Jiménez Renjifo
Desk Officer for Spain
Regional United Nations Information Centre
for Western Europe (RUNIC)
Rue de la Loi, 155
1040 Brussels
BELGIUM
Tel: +32-2-788.84.57
Fax: +32-2-788.84.85
Del DIP:
1 June 2005

Dear Mr. Palacios,

Thank you for your inquiry regarding Watchtower Bible and Tract
Society and the United Nations. Please be informed that the
Watchtower Bible and Tract Society had been approved for association
on 29 January 1992. They are also Jehovah's Witnesses. W. L. Barry,
who was listed in the NGO Directory, had passed on. The remaining
contact person, Ciro Aulicino, requested on 1 October 2001 that this
NGO be deleted from the Directory.

Our attention has been brought to this NGO because of numerous
fax, emails and telephone calls inquiring about when, why, how the
Watchtower Bible and Tract Society is associated with DPI. A
five-page fax from J.R. Passenger denouncing this NGO as one that
openly condemned the United Nations, supplying quotes from their
publications. Emails and calls from citizens from Brazil, Canada,
Switzerland and the United States have been received with basically
the same questions. We continue to receive emails regarding this NGO.

Please see below the paragraph included in all letters sent to
NGOs approved for association.

" The principle purpose of association of non-governmental
organizations with the United Nations Department of Public
Information is the re-dissemination of information in order to
increase public understanding of the principles, activities and
achievements of the United Nations and its Agencies. Consequently, it
is important that you should keep us informed about your
organization's information programme as it relates to the United
Nations, including sending us issues of your relevant publications."

In addition, the criteria for NGOs to become associated with
DPI, which has not changed since 1991, include the following:
§ that the NGO share the ideals of the UN Charter;
§ operate solely on a not-for-profit basis;
§ have a demonstrated interest in United Nations issues and a proven
ability to reach large or specialized audiences, such as educators, media
representatives, policy makers and the business community;
§ have the commitment and means to conduct effective information
programmes about UN activities by publishing newsletters, bulletins and
pamphlets, organizing conferences, seminars and round tables; and enlisting
the cooperation of the media.

There is no fee paid to be associated with the Department of
Public Information,
United Nations.

Please share this information with your concerned colleagues as
we are unable to address the scores of duplicate requests regarding
the Watchtower Bible and Tract Society that are being directed to our
offices.


Thank you for your interest in the work of the United Nations.


Sincerely,



Isolda S. Oca
Information Officer
NGO Section
Department of Public Information

buta

buta dijo

Isma, ya tengo preparada la contestación a tu comentario creo que te gustara:
http://buta--buta.blogspot.com/2009/11/mas-sobre-la-tergiversacion-watchtower.html
Isma

Isma dijo

Bien buta bien..vas mejorando! Me encanta espolearte y ver como tú respondes..
En primer lugar me gustaría decirte que no me vanaglorio de haber hecho algo tan nimio como escribir una carta a betel y unos fax a Naciones Unidas, eso es algo insignificante que puede hacer hasta mi gato. Simplemente te lo he explicado a ti y solo a ti, para sacar a relucir tus vergüenzas como "erudito charlatán" que eres. ¿Así que una vez mandaste una carta a betel?..wooo buta! Que crack que eres ¿no? Cuando se investiga algo y se habla de ello lo mínimo que puede hacer uno, es documentarse un poquito. Y tú llevas desde el año 82 hablando del DIP, la ONU y los TJ y resulta que no te habías puesto en contacto con ninguna de las organizaciones implicadas pidiendo un mínimo de explicaciones..si señor! A eso lo llamo yo investigación concienzuda!
Verás en cuanto a lo de los años 1991 y 92 es muy sencillo y ahora mismo te lo explico. La WT fué asociada al DIP en febrero del 92..sin embargo la solicitud para asociarse al DIP la hicieron en el año 1991. En el mail que mande a DIP pregunté cuales eran los requisitos para asociarse al DIP en 1991 (ya que este fue el año en que la WT solicitó el ingreso y por tanto tendrían que haber rellenado algún formulario) y si eran los mismos que los actuales. ¿Que me contestaron ellos? "In addition, the criteria for NGOs to become associated with DPI, which has not changed since 1991, include the following"..Como ves, DIP dice claramente que los criterios para asociarse a ellos eran los mismos en el 91, y por ende (use discernimiento el lector) 92 o 2001 que fué el año en que se desasociaron. Puedes creerte este mail y puedes no creertelo, ese no es mi problema, es el tuyo. Yo no tengo ninguna necesidad de mentir y si te parece bien, te doy el mail de DIP y les preguntas que criterios de asociación había en aquel año, luego pon en este blog lo que te han contestado..si es que te atreves! En cualquier caso, tanto si me crees como si no..vas a tener un problema. Si no me crees pq la verdad es esa y no la que dice la WT y si me crees pq serás descubridor de como tu "madre" te miente y te oculta la verdad de las cosas, como ha hecho hasta ahora. Puesto que si no es por los "apóstatas" que denunciaron el caso, ni tu ni yo ni nadie se entera de papa. Bueno quizás tú si pq da la sensación que tienes un telefono rojo con la WT.
Y es de lógica que asociarse al DIP no se tenga ninguna prerrogativa especial y mucho menos entrar en el sistema de Naciones Unidas puesto que allí están los estados y no las ONG´s. Sin embargo esto no exime de culpa a la WT, pq aunque la WT puede que no consumara la "fornicación" con la representación de Satanás en la tierra, si que cometió una "felación" en toda regla!
Verás, la carta de la WT que expones en el otro blog..ES LA MISMITA QUE ME ENVIARON A MI..LA MISMITA, SOLO QUE EN CASTELLANO!! A la que no me contestaron es a una segunda carta donde yo les preguntaba directamente y sin ambages, si en el año de la afiliación tuvieron que cumplir con los dos requisitos que ponen a la WT en una situación de jaque, que eran:
1 Si la WT se habia comprometido a compartir y respetar los principios de la Carta de las Naciones Unidas.
2 Si la WT se había comprometido en proporcionar una información eficaz promocionando las actividades de Naciones Unidas publicando cartas, boletines,panfletos, organizando conferencias, seminarios, etc.
buta, tan solo me podían haber contestado con un láconico -NO- y entonces asunto finiquitado. Pero no contestaron nada de nada. Chiton, mutis..silencio Eso era lo que yo quería saber y eso fué precisamente lo que no tuvieron el valor de admitir y como ya te dije antes..quien calla...ya sabes como sigue ¿no? La WT alega en esa carta plantilla, que se dieron cuenta de que no podían estar de acuerdo con según que criterios, que son los mismos de los que tu hablas, puesto que te has centrado mucho en decir que estos criterios entraron en vigor en 2002..pues bien buta..¿cuales son estos criterios con los que no se podía estar de acuerdo? Los mismos que habían en 1991 los cuales son tb los mismos de ahora a saber:
1 Que compartan y se respeten los principios de la Carta de las Naciones Unidas.
2 Compromiso en proporcionar una información eficaz promocionando las actividades de Naciones Unidas publicando cartas, boletines,panfletos, organizando conferencias, seminarios, etc..
¿Cual es la cuestión del asunto buta? Te lo muestro con un silogismo.
* WT se afilia al DIP bajo compromiso de apoyar y respetar la carta constitucional de ONU y dar información de sus actividades.
* Segun la WT ONU=Representación política de Satanás en la tierra, en oposición al reino de Dios.
...por lo tanto:
* Apoyar y respetar la carta constitucional de ONU y dar información de sus actividades= Apoyar respetar el propósito de Satanás y hacer publicidad de él.
Así de claro, así de simple y tú lo sabes puesto que te esfuerzas en demostrar que esos requisitos entraron en 2002..algo que no es verdad, puesto que así me lo hizo saber el DIP y la WT no lo negó.
¿Cuales son algunas de las cosas que la WT se comprometió en apoyar y respetar de la carta constitucional de ONU ya en el año 1991?
Cap. 1. Propósitos y Principios
Art. 1. Los propósitos de las Naciones Unidas son: 1. Mantener la paz y la seguridad internacionales, y con tal fin: tomar medidas colectivas eficaces para prevenir y eliminar amenazas a la paz, y para suprimir actos de agresión u otros quebrantamientos de la paz; y lograr por medios pacíficos, y de conformidad con los principios de la justicia y del derecho internacional, el ajuste o arreglo de controversias o situaciones internacionales susceptibles de conducir a quebrantamientos de la paz. 2. Fomentar entre las naciones relaciones de amistad basadas en el respeto al principio de la igualdad de derechos y al de la libre determinaci6n de los pueblos, y tomar otras medidas adecuadas para fortalecer LA PAZ UNIVERSAL. 3. Realizar la cooperación internacional en la solución de problemas internacionales de carácter económico, social, cultural o humanitario, y en el desarrollo y estimulo del respeto a los derechos humanos y a las libertades fundamentales de todos, sin hacer distinci6n por motivos de raza, sexo, idioma o religión; y 4. Servir de centro que armonice los esfuerzas de las naciones por alcanzar estos propósitos comunes.
Art. 44. Cuando el Consejo de Seguridad haya decidido hacer uso de la fuerza, antes de requerir a un Miembro que no até representado en él a que provea fuerzas armadas en cumplimiento de las obligaciones contraídas en virtud del art. 43, invitará a dicho Miembro, si éste así lo deseare, a participar en las decisiones del Consejo de Seguridad relativas al empleo de contingentes de fuerzas armadas de dicho Miembro.
Art. 45. A fin de que la Organización pueda tomar medida militares urgentes, sus Miembros mantendrán contingentes de fuerzas aéreas nacionales inmediatamente disponibles para la ejecución combinada de una acción coercitiva internacional. La potencia y el grado de preparación de estos contingentes y los planes para su acción combinada serán determinados, dentro de los limites establecidos en el convenio o convenios especiales de que trata el art. 43, por el Consejo de Seguridad con la ayuda del Comité de Estado Mayor.
Art. 46. Los planes para el empleo de la fuerza armada serán hechos por el Consejo de Seguridad con la ayuda del Comité de Estado Mayor.
En fin creo que con esto basta..me quedo con la primera..Propósito de la ONU..fortalecer la PAZ UNIVERSAL..esto es lo que la WT se comprometió a compartir y respetar..SI ESTO NO ES COMETER FORNICACIÓN CON LA ONU YA ME DIRÁS QUE ES!!
Aquí tienes dos direcciones mail que gustosamente voy a facilitarte (section2@un.org)(hoeffel@un.org)
Ahora si tienes coraje, escríbeles preguntándole que criterios había que cumplimentar en el año 91 o 92 para entrar en el DIP. Te llevarás dos sorpresas, 1. que te van a contestar (menuda sorpresa) y 2. descúbrela tú mismo...
buta

buta dijo

Varias cosas.
La carta que tu tienes y la que yo postee es la misma exactamente porque la pregunta planteada a la WT es la misma, ¿Qué quieres que te contesten empezando por el final para hacerlo mas original en tu caso?
Otra cosa mas es que tu me estas mostrando es los artículos de la CARTA DE LAS NACIONES UNIDAS, no los requisitos para tener ese pase que por supuesto respetamos como autoridad que es y muy honorable, esto ya o he dicho en alguna otra ocasión. Pero para demostrarte que no es necesario que una ONG apoye estos estatutos te mostré las cuatro hojas de formulario que una ONG cualquiera debe de cumplir para tener este pase y que si alguien aquí no los ha visto los puedes ver aquí:
http://buta--buta.blogspot.com/2009/11/mas-sobre-la-tergiversacion-watchtower.html
Ya que es mas que evidente que tu comentario aquí y no allí es directamente para que la gente que sigue el debate no los vea. Allí veras que cualquier ONG puede optar a ese pase mientras sea una ONG y lo que eso conlleva que no tiene mucho que ver necesariamente con la carta de las naciones unidas, que por cierto debes saber ya que has investigado tanto. De hecho te diré por si no lo sabes que muchos miembros de la ONU no se explican como se dio este pase a la WT según la WT habla de la ONU, mejor dicho no la WT sino la Biblia y la WT como Atalaya de lo que la Biblia dice (Se que te mosquea esto pero chico, es así) Y la respuesta es porque la WT cumple los requisitos de ese escaso formulario que muestro en el post simple y llanamente y no mas. Con eso quiero decir que si yo monto una ONG que se dedica a hacer esvásticas para que la gente las cuelgue en casa con el pretexto de donar todo lo recaudado a una buen obra y quiero tener el pase para el DIP puede que nada que me lo impida.
Pero es que hay ,mas y mas claro, recuerda la ultima parte de ese formulario que esta en una Web de la ONU, dice así:
“Se debe tener en cuenta que la asociación de las ONG con el Departamento de Información Pública no significa su incorporación en el sistema de Naciones Unidas, ni da a las organizaciones asociadas ni a su personal ningún tipo de privilegio, inmunidad o estatus especial.”
Vamos, mas claro agua ¡¡¡¡¡¡
Yo creo que a esa segunda carta no te contestaron por panfilo, pues es fácil ver esos requisitos en el formulario. En la primera carta esta todo mas que claro croa yo vamos. Yo no puedo poner en duda si mandaste esas cartas o no, o si no te contestaron a la primera, pero es que es muy evidente que no se exigía nada a estas ONGs para tener acceso a esa biblioteca.
Porque mira que es fácil de contestar una vez tienes todas estas pruebas mostradas tanto por mi como por ti.
Tu dices que pedías en esa segunda carta que te respondieran a este punto:
“1 Si la WT se habia comprometido a compartir y respetar los principios de la Carta de las Naciones Unidas. “
Bueno, es fácil de responder , la WT y yo mismo comparto y respeto los puntos de esta carta de la ONU, puntos que no es necesario poner por escrito que respeto y adoro y apoyo y tonterías.
Segundo punto:
2 Si la WT se había comprometido en proporcionar una información eficaz promocionando las actividades de Naciones Unidas publicando cartas, boletines,panfletos, organizando conferencias, seminarios, etc.
No creo que esto sea así, pues tu puedes hacer un recopilatorio de los artículos de la WT en todas sus publicaciones y solo me has nombrado un articulo que se dedica ha hablar de la ONU y sus esfuerzos fallidos de paz, articulo que mira tu fue por el 50 aniversario de la fundación de la ONU por lo que es fácil llegar a la conclusión de que este es el único motivo por el que la WT hizo tal articulo, si tu crees que es por los requisitos que se exigían a la WT pues piénsalo, pero entonces tendrás que explicarme el porque de solo este articulo, cuando creo que entre los requisitos ACTUALES a cumplir se dice que se tienen que hacer propaganda de la ONU cada seis o tres meses no recuerdo ahora y no un solo articulo en diez años, es fácil ver que no es posible que la WT tuviera que cumplir con esos requisitos o acaso se los pasaba por la tangente. Además la WT tiene artículos similares en otras fechas mucho mas antiguas así como modernas desde 2002, esta teoría se cae a pedazos sola.
Creo que las dos se contestan solas con el sentido común después de llegar a estas alturas.
Bueno, creo que no tengo mas que decir esta bastante claro en los tres posts que he dedicado al tema, en parte gracias a ti.
Y otra cosa, te sugeriría como ya hice en otra ocasión que bajases el tono de tus comentarios irrespetuosos y mal sonantes. Este es un foro libre y deberías agradecer que puedes comentar lo que quieras en la cantidad que quieras, respétalo a el y a los demás pensando dos veces las palabras a escribir, si no tendré que borrar algunos comentarios. Esto es para ti como para los demás en mis dos blogs
the sniper

the sniper dijo

Buta" ya no gastes balas en zopilotes muertos"
Isma

Isma dijo

Oh buta..eres tan magnánimo por dejarme hablar aquí..gracias! Bajaré el tono de mis comentarios cuando tu dejes de injuriarme con tus insultos y tus post de pacotilla..es muy fácil dedicar post a la gente, despotricarla y luego si la gente te responde con la misma moneda y te mete caña, amenazas so pena de eliminar comentarios, ¿no? Haz lo que quieras, mientras no bajes tu tono, yo no bajaré el mio.
Mira buta, me conformo con que la WT me contestara, simple y llanamente. Me da igual del derecho, del reves, en negrita o cursiva..pero que me contestaran, pues yo les mandé una carta muy extensa, muy elaborada, bien documentada y con preguntas muy concretas ¿y que hacen ellos? Me responden con una plantilla..¡ÓLE! He sido TJ por mucho tiempo, dediqué mucho tiempo y esfuerzo para la WT (y por favor ahorrate comentarios jocosos de esta etapa de mi vida). Por eso, creo bajo mi humilde punto de vista, que merecía una explicación a mis preguntas, desde la sinceridad. Merecía la verdad, tanto si era buena como si era mala. Lo merecía buta, cualquier persona merece esto. Ellos deben de ser consecuentes con sus actos y si se equivocan deben decirlo y no ocultarlo como hasta ahora, que muchos de los TJ ni saben de este asunto. Pq si le ocultas a tus fieles la información..¿entonces como van a poder decidir con total objetividad y libertad sobre sus vidas? Es una falta de amor al prójimo y de respeto hacia tus propios acólitos. Me dolió mucho que se afiliaran allí, pues yo no hubiese aprobado tal asociación nunca. Me dolió mucho más que me ocultaran información relevente para mí, pues me hizo pensar que más cosas pueden haber ocultas. Pero lo que más me dolió fué que no me contestaran y me ningunearan cual colilla tirada en el suelo.
Si este asunto esta oculto, es por algo buta..y encima teneis que ser gente de a pie como tú la que defienda a semejante gigante editorial..weno, al menos vosotros teneis algo más de coraje, dignidad y orgullo que la WT, aunque defendais lo indefendible!
Antes de seguir, te menciono que he seguido el debate desde aquí no pq no quiero que me vean en según que sitios. No! Lo sigo desde aquí pq en el otro blog no sé pq que puñetas no puedo copiar textos y pegarlos..y aquí si..tan sencillo y tonto como eso buta, que siempre andas viendo fantasmas en todas partes, joer!
Vaya buta, así que ahora la "bestia salvaje de color escarlata", "la cosa inmunda que causa desolación", "la falsificación del reino de Dios", "la representación de Satanas aquí en la tierra"..AHORA ES UNA AUTORIDAD HONORABLE Y QUE HAY QUE RESPETAR!..Pero chico, si esa organización es tu peor enemigo, la cuestión que se planteó en Eden reside en ella con más fuerza que nunca..buta, ES LA ORGANIZACIÓN DEL DIABLO, TU ANTAGONISTA, TU ENEMIGA!!!..¿como puedes decir ahora que es honorable? ¿como puedes decir que compartes los ideales de su carta? ¿Así que compartes los ideales de Fortalecer la Paz Universal mediante ese organismo? Pero si eso fué lo que planteó Satanás en el Jardín de Eden, que el hombre se gobernara a si mismo sin la presencia de Dios. Ahora me vas a decir que secundas con los ideales de la Organización que eleva esa cuestión a la enesima potencia..venga buta, se coherente! Vamos, por Dios bendito buta..¿¿como puedes decirme tú, que perteneces a la organización de Dios y al mismo tiempo que compartes los ideales de la organización de Satanás?? Eso es como decir que compartes los ideales Socialistas siendo del PP... Y me dices que puedes responder a los criterios con sentido común!!..una de dos, o no entiendes a cabalidad que es la ONU, que representa para los TJ y que implicaciones tiene el hecho de apoyar su carta..o simplemente miras para otro lado..creo que un poco de las dos!
..además si recuerdas, la carta plantilla de la WT dice que se dieron cuenta de una serie de criterios con los cuales no podían estar de acuerdo (que por cierto, dieron las gracias por que se les avisara de tal cosa..jaja)..¿puedes decirme por favor cuales son esos criterios con los cuales no se podía estar de acuerdo? Pq la carta plantilla de la WT ya cita el famoso párrafo:
"Se debe tener en cuenta que la asociación de las ONG con el Departamento de Información Pública no significa su incorporación en el sistema de Naciones Unidas, ni da a las organizaciones asociadas ni a su personal ningún tipo de privilegio, inmunidad o estatus especial.”
Sin embargo, aun no entrando a formar parte del sistema de ONU..la WT dice que se desasociaron pq habían unos criterios para la asociación del DIP con los cuales no podían comulgar. Esos buta, son los famosos criterios que dices tú que entraron en vigor en 2002 (ya conoces la página ¿verdad?) De ahí tu insistencia en demostrar que los crietrios de asociación entraron a funcionar el año después de la desasociación de la WT, osea en 2002.
Sin embargo, el DIP menciona claramente, que los criterios de asociación no han cambiado desde 1991 y eso es lógico...ya te he dicho en más de una vez cual es el propósito del DIP, ¿no? Brazo propagandístico de la ONU (no como dices tú que es solo una biblioteca) Pues bien, ¿como vas ha hacer publicidad de algo sin haberte comprometido a apoyar y respetar? Si el DIP utiliza a las ONG´s como elementos de propaganda de NU, lo más normal es que exija a sus miembros que compartan los ideales y objetivos de estas ¿No crees? Entoncs buta, alguien miente..o la ONU o la WT..pero como la ONU te dice lo que te dice y la WT o no dice nada o en el mejor de los casos, no lo desmiente..entonces el asunto para mí queda más que claro.
En cuanto al formulario que muestras de DIP, es lo que es..un formulario..si pretendes creerte que entregando esto ya te aceptan allí, es que me tomas por muy tonto o que el tonto eres tú! Lo más probable es que la WT enviara la solicitud de inscripción y el DIP auditara a la WT para aprobar su afiliación..es interesante el hecho que la WT enviara la solicitud en el 91 y no fuera hasta el año siguiente que el DIP la reconoció como ONG. Tb en el cuestionario hay preguntas como la 11 o la 12 que hablan acerca del presupuesto anual de la ONG y de como obtiene sus ingresos. Lo más lógico es que DIP audite a las ONG´s para corroborar que esto sea así y eso requerirá tiempo..lo que quiero decir con esto es que no dudo de este formulario (que seguramente sea uno de muchos que haya, puesto que DIP me denego el acceso a los documentos firmados con la WT), pero no nos quieras hacer creer que rellenando eso te asocias al DIP..ni de coña!! Creo que hay más cosas implícitas en esta asociación..tú sin embargo intentas desmerecer tal asociación, quitarle importancia..casi poniendo al mismo nivel afiliarse al DIP que darse de alta en el video club de la esquina..y eso no es así!
Y en cuanto a los artículos en las publicaciones de la WT, vas fino si te crees que solo hay esa referencia..lo que pasa que no tengo el CD-ROM como tienes tú y no puedo consultar..sin embargo, ya investigué mucho en su dia! Miraré de copiarme el CD de mi padre para ponerte algunas perlas de la Wt..de esas que luego te gusta tirarlas a los cerdos!
Quiero dejar este último comentario para que reflxiones, quiero que veas en que grado te contradices a ti mismo por momentos...dices:
"De hecho te diré por si no lo sabes que muchos miembros de la ONU no se explican como se dio este pase a la WT "
Dime buta, ¿pq crees que se sorprendieron miembros de la ONU de tal afiliación? Si el DIP es tan solo una biblioteca, entonces dime..¿pq recelaban estos miembros de la ONU de la solicitud de afiliarse al DIP por parte de la WT? Y contéstame a esto buta..si los miembros de la ONU ya vieron extraño y anómalo esta solicitud de afiliación..¿COMO CREES QUE VERÍAN LOS TJ ESTA ASOCIACIÓN? de ahí los esfuerzos de la WT por ocultarlo todo..pero weno, que te voy a contar a ti, que ya me dijiste que eso a ti te importaba un pito, que si alguien tropieza en este asunto es problema de él y no de la WT...¿no buta?
espero deseoso que mandes esos mails...
Carlos

Carlos dijo

hola buta e isma
a mi modo de ver este asunto yo pienso que no se tiene porque alargar innecesariemente este tema... reconozco que lo ideal hubiera sido que la Sociedad no hubiera tenido ningun tipo de nexo con la ONU... PERO AL FIN Y AL CABO ESTO YA PASO, Y SOLO JEHOVA QUIEN CONOCE LOS CORAZONES PUEDE DISCERNIR SI HICIERON BIEN O MAL EN ESTA decision ...
para mi esta claro
si esto ocurrio.. en 1991 con el proposito de tener acceso al amplio sistema de bibliotecas de la ONU. y fue con el fin de que un escritor recibiese una tarjeta de identificacion para acceder a ciertas bibliotecas de investigacion y de este forma, se pudieran escribir notas en las publicaciones de la sociedad,no hay ningun secreto...
tiempo despues las Naciones Unidas publicaron unos criterios de asociacion, donde se estipulaba que las ORG afiliadas debian apoyar los objetivos de la ONU. inmediatamente la Sociedad cancelo todo tipo de nexo... y se devolvio la tarjeta de identificacion....
llegue a esta conclusion, con sus propios razonamientos, porque la verdad aunque conocia este tema, no me habia puesto a investigar, porque pienso que hay muchos temas interesantes , como para responder a las columnias de 1914,1925, 1975, y en este caso 1991... ya estamos en el 2010 practicamente, veamos temas de actualidad...
Saludos
Carlos

Carlos dijo

Personalmente puedo asegurarles que mi fe -por mucha o poca que esta sea, no se debilito al conocer todos esos ataques pero, si he de ser sincero.....
si me intereso.... saber que respuesta podrian dar los Testigos de Jehova para defenderse y defender su fe. Nunca dude que se tuvieran respuestas sensatas....
esta pagina...muestra la evidencia de que las calumnias que se han lanzado contra la WT son precisamente eso: mentiras descaradas o tergiversaciones astutas, que lo Unico que persiguen es sembrar dudas en la mente de aquellos que, en mayor o menor medida, nos estamos esforzando por ser aceptos al Dios Verdadero.
en mi punto de vista, es muy agradable poner disposicion este material a quienes tienen algunas dudas, con este material se aclaran algunos puntos..
Isma

Isma dijo

Menos mal Carlos..alguien que por lo menos, aunque defiende lo suyo, reconoce que esta afiliación no ha sido de lo más acertado!
En primer lugar me gustaría decirte que yo en ningún momento me creí el tema ese de la biblioteca, pienso que eso fué un argumento que se sacó la sociedad de la manga como excusa para entrar en ese organismo. Creo que los verdaderos motivos para entrar allí fueron otros distintos.
Lo que si he de decirte Carlos es que la afirmación que haces anteriormente de "tiempo despues las Naciones Unidas publicaron unos criterios de asociacion, donde se estipulaba que las ORG afiliadas debian apoyar los objetivos de la ONU", es sencillamente faltar a la verdad. Eso no es verdad Carlos. Pienso que no solo la WT conocía de sobras esos criterios sino que además, creo que los secundó!
Yo he colgado el mail que recibí de DIP, donde se dice claramente que los criterios para asociarse al DIP no han cambiado desde 1991 y que es imposible la afiliación sin un compromiso por parte de la ONG a cumplirlos. Ahora bien, si tú dices que estos argumentos que lanzamos los "apóstatas" son mentiras, tergiversaciones o cosas por el estilo..entonces demúestrame que es mentira! La Wt tuvo dos oportunidades de reponderme si en el año 1991 secundó esos criterios y en ninguna de las dos ocasiones me ha respondido (en especial en la 2 carta pues ni siquiera tuvieron las narices de contestarme)..tan solo tenían que responder un simple NO!
Es muy desalentador y triste, que una organización que se autoprocalama como la verdadera y que predica la hermandad mundial y el amor y bla bla bla...no sea capaz de responder una carta de uno de sus mimbros el cual estaba pasando por un mal momento y necesitaba saber cierta información, aunque sea para decirme..Ya te lo hemos dicho en la otra carta!!..eso me lo demostró todo..punto pelota!
Prueba tú, a ver si tienes más suerte que yo y demuéstrame que todo son tergiversaciones y mentiras..pero demuéstralo de verdad! No vale eso de, "la WT ya lo explicó" o "esos criterios entraron en vigor en el año 2002" y cosas así..pq yo he demostrado que el DIP afirma que esos criterios ya existian en aquel entonces y que las ONG estaban al corriente de ello. Es más, he dejado dos mails de DIP para que todo aquel que crea que miento pueda ponerse en contacto con DIP y averiguar por su propia iniciativa lo que vengo diciendo hace ya tiempo. Para que luego digais que somos unos mentirosos, tergiversadores y cosas por el estílo..Pq por mucho formulario y páginas y párrafos y cosas por el estilo..aun no he visto un comunicado oficial de la WT que diga "NOSOTROS NO FIRMAMOS ESOS CRITERIOS Y CUANDO NOS AFILIAMOS NO EXISTIAN"..esa es la verdad!
(section2@un.org)(hoeffel@un.org)
Por último Carlos, me gustaría decirte que este asunto tiene mucha más importancia de la que tú crees. Si analizas bien el entramado prófetico/paranoico que la WT hace de la ONU, te darás cuenta que quizas es uno de los temas que más debería importarle a los TJ..pues según las propias enseñanzas de la WT, el apoyar la carta de NU y hacer publicidad de ella, ha sido una "apostasía" en toda regla..más de lo que tú te imaginas..si de verdad existe ese tal Jehová y si es verdad que va a castigar a los inicuos..creo que empezará con la WT, seguirá con los TJ que defiendan asuntos como este y por último acabará conmigo!! No te preocupes Carlos que una vez en el infierno, os invitaré a unas birras de la paz a ti y al amigo buta..jajaja(de buen rollo, eh?)
saludos!!
buta

buta dijo

A ver Isma, no corras que te pierdes. Primero, te sugiero que moderes tu forma de expresarte en palabras mal sonantes e insultos, cosa que no me habrás visto a mi, como “Putos” refiriéndote a personas que no están presentes y ni estándolo, o tonto a mi persona, cosa que no he hecho yo tan deliberadamente y con la alevosía que te gastas.
Además, este es mi foro, y aunque no debo tengo la libertad para poner el listón en lo despectivo de los comentarios que tu no tienes, si no te gusta como te hablo simplemente no entres aquí, y si no me gusta como me hablas simplemente te borro, así funciona esto en Internet. El hecho de que te dejé expresarte libremente ya es lo que hace que día a día te desahogues aquí y no en potros foros que no aguantan tanta habla barriobajera, así que te repito que te controles.
Por otro lado desconocía el problema que has tenido en el otro foro, tratare de arreglarlo si puedo.
En cuanto a lo de la carta que no te contestaron te lo vuelvo a decir, me resulta extraño que no lo hicieran ya que te podrían decir la verdad que es la que yo te acabo de exponer, no puedo poner en duda que escribieras esa cara ni que no recibieras respuesta, por lo tanto tengo que dejar el tema ahí y si acaso te aconsejaría que si tanto te duele como para centrar tus comentarios aquí de esa manera pues escribas una tercera pidiendo explicaciones de el porque de la ignorancia a tu segunda carta …chico, ¿que quieres que te diga?
Eso si, no me cabe ninguna duda de que si te hubieran contestado fuera lo que fuera no te valdría y lo mismo estarías criticándolo aquí, así que mirándolo desde un punto objetivo, conociéndote y dada la experiencia y sabiduría de los hermanos de betel tratando los asuntos, me alegra que no lo hicieran y creo que fue lo mejor.
Por mi parte yo lo defiendo principalmente porque tengo razón y no me fío de lo que ustedes dicen tan a la ligera de primeras, tengo experiencia en leer una calumnia en Internet sobre los tj y cuando me pongo a investigar y a sacar mas cosas resulta que no es así como lo dice el apostata de turno (que resulta que siempre son apostatas los que lo dice, ¿Por qué será?) y no tardo en darme cuenta de que hay cosas omitidas o mentiras descaradas `para engañar a los incautos, de esta manera el efecto que causa en mi es el mismo que menciona Carlos, el contrario del objetivo de esa mentira o verdad a medias, por lo que acaba reforzando mi fe al ver que hasta en eso la Biblia tiene razón cuando dice que “estos que golpean a sus hermanos son listos en tramar error”. También lo hago por que me gusta hablar de temas de religión y así poner a prueba mi fe y la verdad. Aunque el objetivo del blog en un principio no era que se me llenara de apostatas ni tratar temas de la WT si no de doctrina y de religión pura, pero puesto que esto es lo que el publico pide, pues hay que darle al publico lo que pude. También pretendo hacerlo de una manera desenfadada y que resulte edificante para todos, eso es lo mas difícil y pocas veces alcanza su objetivo.
Tu eres la viva imagen de esos apostatas que solo se fijan en las publicaciones que pueden tergiversar, eres el típico apostata, el que menciona Hechos 20:30. Pues me dices desafiadoramente “ahora dices que la ONU es honorable” como si fiera cosa mía, cuando el esclavo lleva toda la vida diciendo que los objetivos de la ONU son o honorables y son los que todos quisiéramos para nuestro mundo, es que parece que no te enteras que la cosa va de que no es la O un la que lo conseguirá, y que el que tu o el que sea venga diciendo que va a organizar una lo que sea para traer paz a la humanidad desoyendo lo que la Biblia dice a saber que solo Dios será capaz de hacerlo (y para eso solo echar un vistazo a cualquier informativo) y solo el hecho de proclamarse el héroe y único remedio de paz para la humanidad es una repulsión como lo califica la Biblia pues esta posicionándose en el lugar de Dios, y ningún humano puede hacer eso. Que los objetivos son loables es evidente, y el que no lo diga peca de orgullo y no es el caso de el esclavo ni mío por eso decimos que son muy loables tanto los intentos como el propósito. Y como autoridad que es, hay que respetar pues esta puesta por Jehová, es algo que ya menciono en el ultimo post.
Darle mas vueltas es no admitir que te engañaron Isma, tus homólogos te engañaron pues no te mostraron el formulario de acceso que las ONGs han de rellenar, por lo menos antes para tener acceso al DIP, y que no pone nada de esos criterios que en 2002 debían de cambiar NADA tu mismo puedes ver que es bien sencillo todo lo que se pide y no hay nada en contra de lo que un Cristiano pueda aceptar.
Si eso cambio sin previo aviso y se enteraron por otras fuentes es de humildes decirlo antes de hacerse participe de algo que si podrían pecar.
Por eso si yo te muestro el formulario completo, te muestro la pagina de la ONU donde dice que el que tiene un pase para su biblioteca solo tiene un pase y eso no lo convierte en afiliado a la ONU como todos tus amigos os habéis puesto a desparramar por Internet y que se ha demostrado que son mentira ¿Qué MAS QUIERES DISCUTIR?
En ese formulario no viene nada que este en contra del punto de vista Bíblico. Y es todo lo que la WT tuvo que rellenar para tener esa tarjeta, ver mas es buscar los tres pies al gato. Es evidente pues que los criterios cambiaron, pues si en ese escaso formulario que ya conoces no pone nada de esos criterios es porque tuvieron que entrar a formar parte alguna vez después de 2002 es muy evidente. Tal vez la ONU en ese supuesto fax no lo creyó sustancial para decírtelo, o lo vio insignificante en el cambio. Lo cierto es que no cambiaron los criterios, cambiaron los requisitos.
Ese cuestionario es suficiente, simplemente con rellenar todo y que conste que solo una ONG puede rellenarlo obviamente, pues la peña que tienes de las fiestas de tu pueblo no rellenaría los requisitos escritos en el, y por lo tanto al mandarlo lo que harían en la ONU seria usarlo para encender la chimenea, pero al ser una ONG que cumple con todas las casillas escritas en él lo que hace la ONU es mandar un séquito representante a ver si todo lo escrito por la O NG es cierto e inspeccionar las sedes a lo sumo. Recuerda que estamos hablando de una biblioteca, no de un pase para la Casa Blanca con paseo con Obama por el Capitolio, es una biblioteca, una biblioteca de la que Dunearrakis no se cansa de decir que no es mas que la de su ciudad de Granada, y yo en la de mi ciudad no tuve que rellenar mucho mas que un simple folio. No movamos las cosas hacia lados que no son los adecuados, se que sois expertos en tergiversación, pero contradeciros vosotros mismos cuatro veces en el mismo tema ya es demasiado. El DIP es una biblioteca creada para las ONGs no para un particular ni para empresas, pues entonces las ONGs han de se siempre organizaciones que no se lucran y es evidente que todas o por lo menos casi todas han de tener sus ingresos de forma donativo de la gente. Tampoco quiero que ahora os peleéis tu y Dunearrakis, pero estaría bien que os situarais todos los de las plataformas apostatas en que es el DIP ya que unos dicen que es una biblioteca del montón que no sirve para nada, y otros la ponéis a la altura del Museo Británico.
Tranquilo si quieres te mando un CDr d la sociedad si eso va a edificar tu estudio personal, también puedes pedirle a Dunearrakis información ya que él lo tiene y cada vez que lo usa sube el pan, cogiendo solo citas que interesan e incluso tapando frases de esas mismas citas que no interesan a modo de Scrabble para que el texto diga lo que en realidad no dice, lo que viene siendo una tergiversación en toda regla. En el tema de los supuestos casos de “pederastia oculta”, en el de las profecías, como el escandaloso de 2034, el de las profecías, 607 a EC, Russell y muchos mas, solo echar un vistazo a los archivos del blog y los hay a patadas, muchos reconocidos por apostatas como tu, solo que con mas humildad. Pero es que esa cita de esa Despertad la has puesto tu, así que busca la información de donde la sacaste y si hay mas que tiene que haber por lo menos 20 estarán ahí.
Los miembros de la ONU que se extrañaron de que se aceptara ese pase a la WT pensaron desde el recelo y orgullo herido del que no entiende los porqués ni las razones de porque se le llama “la cosa repugnante” pero no se puede evitar pues en ese formulario ni la WT tiene nada que contradiga NUESTROS principios ni ellos pudieron rechazar a una organización que cumplía con los de la ONU. Mira puede que tu mismo estés dando con el porque de que la ONU cambiara los requisitos a cumplir para tener ese pase… esta investigaron y debate esta siendo de lo mas productivo y enriquecedor.
Me da igual los que COMO TU, DICEN QUE ESO LES HIZO TROPEZAR PORQUE ES MENTIRA ISMA, PORQUE DE SER VERDAD QUE ESE ES EL MOTIVO, NO ESTARÍAS ENTRANDO EN TODAS LAS ENTRADAS DE MI BLOG Y CONTRADICIENDO ABSOLUTAMENTE TODOS LOS TEMAS, HASTA LOS DE DOCTRINA RELIGIOSA, ESO DEMUESTRA QUE REALMENTE A TI PERSONALMENTE NO TE HIZO TROPEZAR EL TEMA DE LA ONU, PARA TI SOLO FUE UN TEMA QUE VISTE COMO ANILLO AL DEDO PARA USAR A MODO DE ATAQUE, Y QUE AHORA USAS PARA SENSIBILIZAR A LA GENTE QUE TE LEE DE “EL CHASCO QUE SE LLEVO ISMA CON ESTE TEMA”.
Seamos serios Isma, a ti te gusto este tema para poder entrar en sitios como meste con tu discusión apostata. Porque eres el típico apostata, el típico que le importa un bledo Dios y todo tema espiritual, el típico que rehúye de los temas que de verdad descubren un conocimiento bíblico en un individuo, el típico que solo busca polémica….Isma, a estas alturas os tengo mas que calaos a la gente como tu, son muchos los que pasan por aquí y se dan de cruces con las pruebas que realmente desconocían de la verdad, ya que en los sitios que entran en Internet mayoritariamente son apostatas, para recabar información diabólica y usarla luego en los pocos blogs de tj que hay en Internet. Sois el vivo ejemplo de adoctrinamiento online demoníaco, la herramienta de la nueva apostasía del siglo XXl. Es raro veros en un post que hable de la trinidad, o de el uso de la cruz, de el espíritu santo, o temas estrictamente espirituales que definen la verdadera enseñanza acertada de la Biblia. Como mucho a esto dirás que Dios no existe y la biblia es un cuento para dormir.
Y volviendo al tema del que hablamos, no se que propósito querría la WT perseguir asociándose a una biblioteca (porque supongo que a estas alturas no dudaras que el DIP es una biblioteca) Puede que el propósito sea dominar el mundo en una alianza con la ONU y EEUU, visto la imaginación que gastan ustedes no me extrañaría que se les halla pasado por la cabeza.
Mira Isma. Carlos es la prueba de alguien neutral se da cuenta, da igual lo que TU digas que te dijo el DIP o la ONU, el formulario esta hecho publico y allí no viene nada de lo que tu dices, y para colmo cuando me muestras ciertos puntos que son los que debe de alentar las ONGs que se afilien a una biblioteca no son requisitos, son los de la carta de la ONU y os derechos que cada persona debe tener en este mundo.
Para mi esta probado, y como dije en las primeras palabras que dedique a este tema en Abril, el temas de la ONU y la WT es una tergiversación como muchas otras que ustedes manipulan.
Isma

Isma dijo

Mira buta, yo soy una persona muy tolerante y respetuosa y durante mucho tiempo te he tratado con deferencia. Incluso en una ocasión llegué a pedirte disculpas por un comentario mio, ¿verdad que si? Sin embargo tú tienes la lengua muy larga para despotricar y juzgar a los demás y el sentido a flor de piel cuando se te da a ti caña...me dices que no te llame tonto cuando en este último comentario me has llamao "apóstata" un millón de veces y has llegado a "dedicarme un blog" tildándome de "aóstata bravucón". Y he llegado a leer en algún post de los tuyos cosas como "los apóstatas son gentuza de lo peor"...¿y eso que es buta , sino faltar el respeto hacía tu semejante? ¿Así que hay que respetar a la ONU pero no a los que refutan vuestras creencias? Si te fijas, cuando me dirijo al bloguero Carlos, lo hago con mucho respeto. Pues aunque no esté de acuerdo con él, por lo menos él se expresa en términos respetuosos y hunildes. No como tú..que incluso TJ han llegado a decirte que tú no eres TJ por la manera en que te expresas. Solo para acabar, te recuerdo que la mayor apostasia la ha cometido tu querida organización..la WT. Y la polémica no la creo yo, pues yo jamás me afilié a ninguna organización contraria a mis creencias. Yo no golpeo contra las personas, golpeo contra aquellos que tienen ansias de poder y engañan al personal para cumplir los verdaderos objetivos. ¿que esperabas poniendo un blog? Siempre vas a encontar a gente que no piense como tú..en el fondo buta, nos necesitamos los unos a los otros. Tal como un merengue necesita a un culé. Y otra cosa más, mi vocabulario no es alevoso, en todo caso es sarcástico!
Decir, a estas alturas que el DIP es una biblioteca es simplemente..MENTIRA! Si fuera un a biblioteca se llamaría Biblioteca de la ONU y no Departamento de Información Pública. Dime buta..¿entonces que es la OMS, una biblioteca para médicos? ¿Y las FAO, una biblioteca nutricionista?..venba buta..todavía no me has presentado ni un solo documento que me diga..EL DIP ES TAN SOLO UNA BIBLIOTECA! NO tienes credibilidad alguna.
"La sección de las Organizaciones no gubernamentales (ONG) del Departamento de Información Pública (DIP), sirve de enlace entre las Naciones Unidas y las Organizaciones no gubernamentales y otras organizaciones de la sociedad civil. A través de las Organizaciones no gubernamentales asociadas, el Departamento de Información Pública está trabajando para difundir los mensajes de las Naciones Unidas en el mundo, para ayudar al público a comprender mejor las actividades y los objetivos de las Naciones Unidas"
Ya en la resolución 1296 de 1968 se deja bien claro cual es el objetivo del DIP..pues hasta la fecha no conozco ninguna biblioteca donde se efectuen resoluciones como esta.
Y has de saber que yo no contradigo nada..simplemente expongo la verdad del asunto y además con pruebas fehacientes. Pues como ya te dije en el comentario anterior, yo no dudo que exista ese documento que mostraste..pero dudo que sea eso el único formulario y documento que exista. De hecho, en el link de la resolución 1296, se muestra claramente que la ONU, hace una consulta de las ONG´s a inscribirse..cosa que por cierto no ocurre en las bibliotecas, pues no conozco ninguna que audite a los miembros que quieran asociarse a ellas.
La que tiene que demostrar que no cumplieron con esos requisitos es la WT y no DIP. Entonces que sea la WT la que muestre oficialmente que eso que nosotros tergiversamos, es mentira. Pero ya ves, conmigo tuvo una oportunidad ¿y que hizo? Ignorarme. Y no voy a mandar una tercera carta, pues las dos cartas que yo mandé llegaron a mi congregación como copias al cuerpo de ancianos, osea que betel tenía constancia de mis dos cartas, solo que a una no le interesó contestar. Aunque con el silencio de la segunda, ya me estaban contestando buta..ya me estaban contestando. No hace falta ser muy listo para comprenderlo. Vuelvo a poner lo que me contestaron desde RUNIC Bruselas y desde DIP:
"...Concretamente fue admitida su petición en el año 1992 bajo el cumplimiento de una serie de criterios como son:
- Que compartan y se respeten los principios de la Carta de las Naciones Unidas.
- Compromiso en proporcionar una información eficaz promocionando las actividades de Naciones Unidas publicando cartas, boletines,panfletos, organizando conferencias, seminarios, etc"
"...In addition, the criteria for NGOs to become associated with
DPI, which has not changed since 1991, include the following:
§ that the NGO share the ideals of the UN Charter;
§ operate solely on a not-for-profit basis;
§ have a demonstrated interest in United Nations issues and a proven
ability to reach large or specialized audiences, such as educators, media
representatives, policy makers and the business community;
§ have the commitment and means to conduct effective information
programmes about UN activities by publishing newsletters, bulletins and
pamphlets, organizing conferences, seminars and round tables; and enlisting
the cooperation of the media.
There is no fee paid to be associated with the Department of Public Information, United Nations"
Si después de esto aun pensais que tergiverso las cosas, teneis un problema! Aunque claro, siempre podrás decir que desde DIP me mienten y que es una confabulación humano-demoníaca para desacreditar al "pueblo de DIOS"..entonces dime ¿pq se asociaron? No te has planteado nunca que quizás esto fué una prueba de Jehová para darle a su organización la oportunidad de dmostrar hasta que punto le eran fiel a él. O quizás fué una treta de Satanás para corromper al pueblo de DIos, ¿no? Te recuerdo, que Ángeles que habitaban en la región espiritual sucumbieron al engaño de Satanás y bajaron para tener relaciones con humanas. E incluso el mismisimo pueblo de Dios, fué rechazado por jehová mismo por haberse convertido en un pueblo "apóstata". Así que vigila, la WT no es inmune a todo esto, quizás Jehová te esté dando una oportunidad conmigo para ver que tu organización ha cometido la peor de las apóstasias posibles!!
Y es que en toda mi vida de TJ, JAMÁS DE LOS JAMASES he llegado a oir por parte de nadie que la ONU tiene unos objetivos honorables..JAMÁS!! Una cosa es respetar a las autoridades y otra bien diferente es elogiar a estas Autoridades. Creo que sigues sin entender hasta que grado es grave esta asociación. Por eso aun estás dentro y por eso estoy fuera yo.
¿T e acuerdas de adan y Eva? ¿Que cuestión surgió alli? El diablo, le dijo al hombre que no necesitaba a Dios para gobernarse y para dirigir su camino. ¿Y que hizo el hombre? Se independizó de Dios. Por eso estamos así ¿no buta? Vivimos en este asqueroso mundo por las consecuencias de habernos independizado de Dios ¿no? Pues bien, resulta que la ONU persigue ese máximo objetivo!! LOGRAR LA PAZ MUNDIAL SIN LA AYUDA DE DIOS! EN UN ESFUERZO A LA DESESPERADA POR DEMOSTRARLE A DIOS QUE SI, QUE REALMENTE PODEMOS GOBERNARNOS SIN SU AYUDA ¿Y quien está detrá de todo esto? Satanás, ¿no es así buta? Así lo enseña tu WT y así me lo enseñaron a mí..por lo tanto, decir que los objetivos de ONU son honorables es cuanto menos, una contradicción en toda regla de tus más intrínsecas creencias..APOSTASÍA EN TODA REGLA!! Lo más curioso de todo, es que es justamente después de haber salido a la luz todo esto de la alianza entre la WT y el DIP, cuando se empeiezan a escuchar comentarios expiatorios como estos "no, si la ONU tiene objetivos honorables"..MENTIRA! SI DICES ESO, ESTÁS YENDO EN CONTRA LA PARED MAESTRA DE TODA TU ESTRUCTURA DOCTRINAL!!
Sigo ansioso por ver si mandas algún mail a DIP..podrías preguntarle si ellos son una simple biblioteca o por los criterios de 1991..estaré deseoso de ver sus respuestas..
saludos!!

1 comentarios:

  1. Unknown dijo...

    a mi me dijeron que no debo gastar polvora en gallinazoz. Imposible hacer razonar a un necio

Publicar un comentario