Hola @despastillada y hola todos mis compañeros foristas:

Antes que nada saludos y que bueno que ya pasó la "emergencia" XD @despastillada

Sirve de paso para yo también decir que NO he recibido ningún mensaje privado de nadie en muchos días... De hecho recibo muy pocos el último es de @Miker 21-Oct-2012 (sobre el limosnero estafador) y el anterior es de @Mary del 03-Oct-2012 (petición mía denegada).

Ahora si es de LURO y sus miles de variantes de quien estamos hablando yo les diré lo que se de ese tipejo.

Hace años había unas mas o menos tremendas "guerras" en Youtube de TJs (supuestamente Luro*.*, WilfredoRivera y otros) contra ExTJs (especialmente Lavasori, MrRafaTV, RubenA*.* y otros).

De "Luro" lo que sabemos es que es un "Testigo de Jehová" ultra-derechista, ultra-ortodoxo, ultra-pro-watchtower y su premisa es que en el mundo solo hay malos contra buenos, es decir, apostatas hijos del diablo contra TJs (y su SWT) hijos del bien.

Es fanático de "Star Wars" de allí quizás venga su fijación oral (y/o quizás anal) de esa guerra del mal contra el bien... No tengo nada contra StarWars a mi me gustan bastante las películas y el "Expanded Universe" (series, cartoons y etc) y soy fan de esto mismo.