Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Los testigos de Jehová en vez de perder su tiempo predicando los domingos deberian:

¿Deberian los medicos OBLIGAR a sus pacientes en contra de su voluntad a recibir transfusiones de sangre aun cuando exista el riesgo de contraer Sida o Hepatitis?

¿Usan los Testigos de Jehová Imagenes Ocultas en su literatura?

WATCHTOWER, CIENCIA FICCION Y APESTATAS...





SALUDOS SUPER APESTATAS... HOY HABLAREMOS DE CIENCIA FICCION, APOSTASIA Y WATCHTOWER... RESULTA QUE NUESTROS QUERIDOS PERROS DE LA PEOR RALEA COMO LES LLAMA NUESTRO QUERIDO APOLO, APOLONIO O COMO QUERAIS LLAMAROS... TIENEN UNA VENA ARTISTICA MUY PROFUNDA... TANTO QUE NECESITAN UNA TRANSFUSION DE SANGRE URGENTEMENTE... JKAJAJAJJAJAA... BUENO LO CIERTO DEL CASO ES QUE PARECE QUE LOS ARGUMENTOS APESTATAS... CONTRA TODO LO QUE HUELA A WATCHTOWER AL PARECER HA TOCADO FONDO... Y NO LES TOCA OTRA COSA QUE RECURRIE A LA CIENCIA FICCION-... PUES CLARO... CON TANTA CHORRADAS QUE DICEN ESA MIERDA NO PUEDE LLAMARSE CIENCIA... JAJJAJAJAJA...

PERO PARA QUE NO DIGAIS QUE OS CALUMNIAMOS A LAS PRUEBA ME REMITO... SI HASTA EL LAVASORI SE CREE... SKYWALKER PADAWEBON...
JAJAJAJJAJAJAJAJA... Y DESPUES DICEN QUE ESTOY LOCO POR LLAMARME EL PEQUEÑO DEMONIO VERDE DE TAZMANIA... JAJAJJAJAJA

http://www.extj.com/showthread.php?21447-Trayendo-algo-del-foro-de-Miker

http://www.extj.com/showthread.php?21230-Elipsis-de-Marte-Amorphophallus-LIBRO-DE-CIENCIA-FICCION-INSPIRADO-EN-LOS-TESTIGOS

LO HABEIS VISTO CHAVALES.. LOS APESTATAS APLICAN LA CIENCIA FICCION A LA WATCHTOWER-..-.. JAJJAJAJAJJAJAJA... ESO ES CIERTO ESO NO PUEDE LLAMARSE DE OTRA FORMA... PARA QUIEN NO LO SEPA-.- YO SOY AMANTE DE LA CIENCIA FICCION... PERO COMO TODO EN ESTA VIDA HAY QUE SABER SEPARAR LA REALIDAD DE LA CIENCIA FICCION... SINO ERES CAPAZ DE HACERLO ES POR QUE SOIS UN COMPLETO GILIPOLLAS...

BUENO PERO A LO QUE VAMOS... RESULTA QUE NUESTROS QUERIDOS AMIGOS GRINGOS... TAMBIEN DAN SU APORTE A SU CRITICA DESTRUCTIVA O CONSTRUCTIVA CONTRA TODO LO QUE HUELA A WATCHTOWER... Y PARA ELLO HACEN USO DE ALUSIONES A STAR WARS O STAR TREK-... O LO QUE MEJOR LES PAREZCA... JAJJAJAJJAA... SIN DUDA EL ARGUMENTO APESTATA... TOCA FONDO... SI A ESTO TENEIS QUE RECURRIR PARA CONTRATACAR A LOS TESTIGOS DE JEHOVA.. JAJJAJAJAJA

Y SI CREEIS QUE SEAN CALUMNIAS DE LA WATCHTOWER POR QUE NO COPY AND PASTE DEL BLOG DEL MIKER.-.. SOBRE SU PARODIA DE STAR TREK...

LO QUE SI ES CIERTO... ES QUE MUCHAS DE ESAS PARODIAS LA VERDAD ES QUE SON MUY CHISTOSAS.. USANDO A MIEMBROS DEL CUERPO GOBERNANTE... ALGUNOS QUE SE HAN UNIDO A LA FUERZA COMO RUSSEL Y RUTHERFORD... PERO AL FINAL LOS VIDEOS ALUSIVOS...






En la eterna oscuridad de un fondo tachonado de luces aparentemente minúsculas, un potente destello acuso la presencia de la formidable estructura móvil. La enorme maquina rompía la natural armonía de la nada, al emerger desde el hiperespacio frenando subitamente su velocidad crucero de 3 warp.

Bitácora de vuelo:Fecha espacial. 3535,
misión Octava día nueve.
6:30 PM hora internacional terrestre.
Enterprise NCC 1701 C.
Capitán James T Kirk.
Primer Oficial Mr Spock.
Médico a bordo Dr McCoy.
Jefe de Maquinas MrScott.
Timón espacial MrZulu.
Artillero de fasers MrChejov.
Ingeniera de comunicaciones SrtaTeniente Uhura.

La federación ha decidido investigar la causa por al cual en algunos planetas del sistema sectorial 1Q, las poblaciones han decidido no inyectarse “plasmod”, un fluido capaz de efectuar el transporte de oxigeno de manera màs expedita que los glóbulos rojos de la sangre, de habitual ocurrencia en los tejidos humanos. El “plasmod” elaborado en los laboratorios MkCorp, ha sido utilizado por muchas centurias, como elemento sustentador en las razas genéticamente incapaces de sintetizar hemoglobina desde el accidente nuclear de 2678. Se estima que el planeta Jehobus es un reducto de personas que profesan las doctrinas de los “No haimatos”. Aunque este mundo ubicado en el limite de la zona de jurisdicion planetaria es un lugar de menor gravitancia comercial y no ha sido explorado en su totalidad, hay reportes que indican que desde aquí se dirige cierta actividad de propaganda de ideas que se esparcen de algun modo a otros lugares del sistema. La consecuencia ha sido la muerte de jóvenes, la separacion de familias, la destruccion de la libertad, el decaimiento de la industria y un marcado servilismo a los caudillos, lo que ha generado un apagon intelectual causante de un retraso tecnologico evidente al comparar este planeta con otros del mismo sistema. Un fenomeno de migración de población a otros planetas del sistema, esta a su vez provocando un efecto de diseminar ideas que han sido creadas aparentemente a partir de los escritos de la secta de los No haimatos.

Sentado en el sillón del puente de mando del Enterprise, el capitán Kirk, mira la claridad del reflejo del enorme planeta azul iluminado por la proximidad de su Sol.
-Señor Spock, ¿que lecturas ofrece la computadora?
-La computadora indica,una atmósfera de 77% de nitrógeno y 21% de oxígeno, además de otros gases menos frecuentes como dióxido de carbono en una proporción inferior al 1% además de argón.
_¿es decir?
-Es una atmósfera compatible con la nuestra capitán, un planeta de clase 5.
-¿Registra tecnología que nos pueda rastrear?
-No en esta orbita capitan. Hay cierta clase de tecnologia que contradice la situacion de estado primitivo. A su vez, la ausencia de gases de invernadero en una proporción considerable, indica que es posible ubicar a los habitantes del planeta en una etapa previa a una "revolución industrial". No registro en los sensores actividad de energía atómica, ni de electricidad, sin embargo el lector indica dos zonas que parecen emitir rastros de fision de trinitium. A pesar de esto, las probabilidades de hallar lo que pudiesemos considerar tecnologia "adelantada" son bajas. Tal como lo indica el reporte.
_Mmmm...Señor Sulu, ¿estamos a distancia de teletransportación?
-Sí capitán, nos encontramos a unos 22 mil pardeks de altura.
-Deseo que la nave esté orbitando en un punto fijo, no quiero perder contacto libre de la zona que detecta el sensor como centro de actividad.
-Como ordene capitán.
Un sonido característico de mensaje entrante irrumpió suavemente en el ambiente. La teniente Uhura dijo:
_Capitán, el comandante Fernand, solicita acceso a la frecuencia de comunicacion
_Póngalo en pantalla teniente por favor.
Una imagen nitidamente transmitida del comandante de la zona 24E se vió en la pantalla panorámica del Enterprise, a pesar de la distancia de millones de parsecs que los separaban.
-Hola Jim...supongo que has llegado a Jehobus. Sólo deseamos que nos informes el índice de actividad proselitista de los nativos, no queremos interferir en sus vidas ni llamar la atencion.El problema puede tornarse serio con el tiempo, pero no es por el momento algo preocupante. ¿esperas tener resultados en tiempo breve?.
-En realidad comandante, no creo demorar mucho. Será una misión de rutina. Yo mismo bajaré a tomar impresiones y muestras de la situación.
-Bien, supongo que no sera problema. Por cierto, estás al tanto de la interferencia de comunicaciones que tendremos por unas 76horas. Has tomado las precauciones?.
-Sí, estamos enviando los protocolos de senal y se estan cumpliendo con las normas.
-Por esta razon, desaria que el informe lo envies una vez se reestablezca la comunicación. Recuerda que tu tampoco podrás usar los comunicadores ni el teletransportador.
_Precisamente ahora estamos preparándonos para ejecutar el reconocimiento comandante y estimar posibles problemas. Sera una misión sin contacto militar, no usaremos fasers, salvo sensores térmicos para identificación desde la superficie del planeta.
-Me parece optimo. Lo dejo en tus manos. Suerte, Ah..y espero que sigamos con el partido de ajedrez.
_Lo se...es mi turno, me esta amenazando con el alfil del rey en torre de la Reina, ya tengo mi estrategia para la proxima.
-Una mas y es jaque mate...espero que el paseo a superficie te de claridad en el juego., dijo despidiendose el Comandante con tono burlon y su imagen desaparecio de la pantalla.
La figura del bello planeta azul llenó nuevamente el gran visor del Enterprise.
Una puerta lateral se abrió. Era el DrMcCoy.
-¿Jim, me han avisado que pretendes bajar a la superficie? -Sí, y quiero que tu me acompañes.-Pero por favor! ahora no puedo, ¿olvidas que mi experimento de quinestésis está en proceso? Soy un medico no tu ninera!. -Sí, lo sé, tranquilizate, deja a la DraNellis en tu lugar. -A Nellis?, Estas bromeando!!! Protestó el irascible doctor.
-Hey Doc sólo serán tres días. Tómalo como vacaciones, te serán utiles. Amigo has estado trabajando de modo obsesivo en el tema. Ven conmigo, te servirá de distracción.
-Mmmm, pero quien irá con nosotros?.
-Spock por supuesto.
-¿Ese?, Nó, olvídalo. Tu sabes que desconfío de los Vulcanos.
Spock, levanto una de sus agudas cejas, pero no dijo nada.
-Amigo, ya verás que se llevan bien. -Sr Spock, sabe alguna canción de camping, para alegrar al Doc.? Spock respondió. - No. Mi registro de música terrestre, sólo abarca composiciones del siglo XVII que no estan clasificadas como musica de camping.
-¿Te gusta la música Spock?- dijo el Doctor.
-Mozart, tiene patrones matemáticos en un ritmo complejo, cuyos algoritmos repiten cadenas de logica pura.
-Ajjj con este orejón no se puede conversar de nadaimportante
Dijo el doctor a Jim silenciosamente, mientras el capitán sonreía.
Girando el sillón a la teniente Uhura, le dijo.
_Teniente, comuníqueme con sala de máquinas.
_En seguida capitán...contacto hecho.
-Sr Scott, hay potencia para teletransportar?
-Capitan?..Sí, no hay problemas, tenemos todo preparado para la desconexión de comunicación. Haremos mantenimiento en el reactor de trinitium durante estos días. Pero mantendremos algun tiempo la energía de teletransportación, aunque después cortaremos el flujo iónico.
-Excelente, nos dispondremos a salir en media hora. y dirigiéndosé a sus oficiales, les dijo:
-Señores, partimos en media hora. ¿Sr Spock...Que atuendo es el más adecuado?
-Yo diría capitán, que zapatos de cuero, con hebillas, o cordones, de tonos oscuros, y traje de tela,camisa y una prenda que cuelga del cuello, como adorno, sin propósito funcional...
-Una corbata?
-Sí una corbata. En lo posible se debe vestir de tonos oscuros para el traje. Además de un maletín de cuero, también de tonos oscuros.
-Esta disponible ya?
-Los calculos están ingresados a la computadora, y la sintesis está en proceso. Tendremos la ropa a tiempo.
El Dr McCoy dijo. -Lo único que me faltaba, vestirme como idiota, durante tres días. - Calma, jajaja, calma doc, verás como no todo es tan malo.
-Con tal que Spock no cante canciones de excursion, estará todo bien.
Spock levantó otra vez su ceja y pensó..."Los humanos son organismos curiosos".
Media hora después dos humanos y un Vulcano, se encontraban en la sala de teletransportación del Enterprise vistiendo atuendos similares a los que se usaban en épocas y lugares muy distantes.
McCoy miró al Vulcano maliciosamente penso.-¿Habrá algo más chistoso que un Vulcano en corbata y traje de sastre? , y en esto, olvido por un momento que su atuendo era identico. Pesadas puertas metálicas zumbaron levemente al abrirse en un instante.
Scott entró junto al capitán Kirk. El oficial de máquinas parecía afable.
-Capitán que elegante?...un matrimonio? o va a una fiesta de disfraces?
-No te burles ingeniero, ¿luzco muy mal?.
Y mirando la ventana donde hacia donde antes estuvo parado Spock, puso en orden sus atuendos y su corbata. mmmmh, creo que mis tatarabuelos estarían conformes conmigo.
-Si tú lo dices Jim,... pero te ves ridículo. Mira, tus pantalones quedaron cortos.
-No creas que te ves mejor que yo, pero, ya no hay tiempo para mejoras.
-Sccoty, estamos listos, supongo.Y giro hacia sus compañeros.
-Yo estoy listo capitán. El Sincronador está en condiciones, y los transmisores y fasers cargados.
-Cuantos maletines son?
-Tres.
-¿Puede usted mantener el Sincronador dentro y libre de la humedad?
-Si capitán.
-Y tú Doc, llevas el equipo médico?
-Nunca voy sin el. Dijo el doctor mostrándole un cilindro metálico parecido a un lápiz.
-Bueno pues, si es así !vamonos!
Scotty, manipuló el complicado sistema de teletransportación con la percicia de quien hace labores rutinarias y la luz de los cilindros teletransportadores se prendió.
Los tres viajeros, subieron a sus lugares de lanzamiento y sonrieron en señal de despedida al Ingeniero jefe. Cuando el mecanismo electrónico se activó, una luz cubrió con una densa luminosidad a las tres figuras las cuales comenzaron a desvanecerse a la vista del controlador mientras un sonido agudo y tenue aumentaba levemente en intensidad constante.
Los contornos de sus figuras terminaron por dibujar una silueta luminosa sobre un fondo transparente, entonces la luz se apagó, y donde hubo tres tripulantes espaciales ya no había nada. A Scott nada de esto le sorprendio en absoluto.
A cientos de miles de Kilómetros del Entreprise, en la superficie de Jehobus aún bañada por el Sol, sucedía que en el mismo instante una lluvia de luces que parecían ser diminutos insectos luminosos aparecieron de pronto confinadas en tres áreas que fueron condensando gradualmente cuerpos densos hasta completar la forma y figura de tres viajeros.
-Me estoy aburriendo de estos zapatos no he caminado nada y ya me duelen los pies.¿No pudo hacer algo más blando Spock?
-La computadora reprodujo la composición química del cuero de cerdo para ellos. Estimo que tras 3 kilómetros de uso, sus zapatos se habrán dispuesto anatómicamente.
-Tendremos que aguantar el dolor de los pies.Dijo el capitán intentando caminar con aquellos utensilios rígidos muy diferentes a su habitual calzado ergonometrico.
La temperatura era alta, y la humedad en el ambiente era considerable. Esto provocó que rápidamente los tres tripulantes que caminaban como una fila de gansos empezaran a sudar copiosamente mojando sus camisas.
-Jim ¿es necesario andar con corbata en esta porquería de clima?, estoy empapado y me duelen las patas!!!.
-Doc, aguanta estamos en misión. Los lugareños no tardarán en recibirnos. Mientras tanto, vayamos a esas estructuras, parece un aldea.
Spock revisó rutinariamente la integridad de los complicados instrumentos y su ordenador-sincronador el cual aún siendo un modelo poco reciente, había sido modificado por el Vulcano para que aquel recibiera instrucciones de voz. Intentaron establecer contacto con las personas del lugar, sin embargo las casas estaban desocupadas. Los jardines estaban bien cuidados, y había un orden suficientemente claro como para indicar que la población del lugar no debía hallarse lejos.
-Spock, verifique por favor la presencia de habitantes.
El Vulcano, tomó en su mano derecha el pequeño sincronador y le dió una instrucción. El aparato lanzó inmediatamente una respuesta con destellos de luces en un orden que para cualquiera hubiese sido incomprensiblemente caotica, caótica a menos que quien leyera el registro tuviese una capacidad de procesamiento de datos muy superior al humano (como un Vulcano)
-El sensor registra actividad concentrada en esa dirección capitán. Dijo apuntando su mano hacia un edificio de arquitectura rectilíneo que parecía una gran bodega, cuya diferencia estaba dada por un jardín pequeño. -Quizá la población esté celebrando un rito local. Agregó Spock.
-Debemos ir a ese lugar, así que "marchando doc", aunque duela los pies, quizas hallemos a los Non haumata por aqui.
Mientras los tres intentaban caminar normalmente a pesar de su incomodidad y de estar con ropa húmeda y sofocados con la corbata anudada al cuello, se acercaron tan rápido como pudieron.Al fin vieron a los lugareños, en una concentración de unas 150 personas.Todos eran humanos. De aspecto palido. Los varones sin excepción vestían el mismo tipo de traje oscuro, y usaban corbatas y zapatos negros y se sonreían maquinalmente con todos los demás. Las mujeres contrastaban la imagen con sus largos y coloreados vestidos poco ceñidos.Unos niños vestidos como adultos salieron al encuentro de los viajeros sin parecer sufrir por la dureza de sus calzados... de seguro los habían hecho caminar más de 7 kilómetros."Tío tio tío. Hola tío" le dijeron al capitán Kirk que era quien encabezaba la fila de tres. Los niños se abrazaron a las piernas de los tres y los viajeros espaciales se miraron extrañados. Algunos adultos al percibir las orejas puntiagudas de Spock lo miraron de reojo y con desconfianza. El Vulcano en cambio los miraba sin mover un sólo músculo de su rostro, no se sintio, ni bien, ni mal, para el todo era logico.Un hombre de altas proporciones, venía detrás de los ninos, también vestido de traje oscuro y corbata curiosamente chillona, muy sonriente estrecho la mano a cada uno y les dijo.
-!!Hermanos!! que bueno que llegaron recién terminamos el estudio de la revista y nos faltaba el conferenciante, y mirando a Kirk le preguntó:
- Bien. ¿Cual es el cántico que le ponemos?..
continuara...
capt 2
2

View comments

  1. Esto se va a poner bueno :D

    Saludos.
    Reply
  2. esta mierda es plagio...
    Reply

Space Trek- Jedi Witnesses 

Watchtower Wars - Return Visits Of The Jedi 

Watchtower Wars - Use The Force 

Watchtower Wars - A New Hope For The Governing Body 

The Governing Body Spiritual Mother Of Jehovah's Witnesses Watchtower Society Corporation TM. 

 

 

 

 

1 comentarios:

  1. Luro1076eXtremo dijo...

    STAR TREK, WATCHTOWER Y CIENCIA FICCION

    http://www.youtube.com/watch?v=ZJx2oWZQoPk

Publicar un comentario