Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Los testigos de Jehová en vez de perder su tiempo predicando los domingos deberian:

¿Deberian los medicos OBLIGAR a sus pacientes en contra de su voluntad a recibir transfusiones de sangre aun cuando exista el riesgo de contraer Sida o Hepatitis?

¿Usan los Testigos de Jehová Imagenes Ocultas en su literatura?

EL TITANIC Y LA WATCHTOWER...





ESTE MUNDO DOMINADO POR SATANAS EL DIABLO... Y TODAS LAS RELIGIONES BABILONICAS SE PARECEN AL TITANIC... SUS PASAJEROS Y CONSTRUCTORES DICEN O AL MENOS PIENSAN DENTRO DE SI MISMOS QUE ESTE MUNDO NO PUEDE SER DESTRUIDO, QUE DIOS NO EXISTE... Y QUE TODO SEGUIRA EXACTAMENTE IGUAL... EN POCAS PALABRAS... QUE DIOS NI DIOS  PUEDE HUNDIR A SU LUJOSO TITANIC (MUNDO DE SATANAS)... SI VOS SOS DE LOS QUE PIENSA ASI... PUES LAMENTO DECIRTE QUE ESTE MUNDO INICUO ESTA PROXIMO A IRSE AL FONDO... EN ARMAGEDON (ICEBERG)...

PERO AQUI COLOCAREMOS OTRAS ANALOGIAS AL TITANIC... TOMAD LA ANALOGIA COMO MEJOR OS GUSTE CABRONES... Y AL FINAL UN VIDEO MUY INSPIRADOR...

SEGURO QUE LOS CABRONES ROSAS DE BAHIA DE COCHINOS NO ESTARAN UTILIZANDO LA ANALOGIA???... POR QUE NO LO COMPROBAIS...

http://destellodesugloria.org/blog/?p=9984


NO SEAS CÓMO EL TITANIC

“Por lo tanto, si alguien piensa que está firme, tenga cuidado de no caer”
1 Corintios 10:12 (Nueva Versión Internacional)
El Titanic era el buque de vapor más grande de pasajeros y el más lujoso de su tiempo. Tenía unaenvergadura impresionante. Era una obra de arte moderna. Pero el confiar tanto en su estructuraocasionó la catástrofe ya conocida. En su primer y único viaje la embarcación se dirigía de Inglaterra a Nueva York. A lo largo del viaje la tripulación recibió telegramas de que en su ruta había icebergs, esto en repetidas ocasiones. El capitán de la embarcación solicitó al vicepresidente de la compañía disminuir la velocidad, pero él se negó, declarando que siendo el primer viaje del Titanic deseaba hacer el mejor tiempo posible. Y entonces pasó. Era una noche calmada y uno de los tripulantes divisó un iceberg de treinta metros de altura justo quinientos metros antes de impactarle. La tripulación intentó detenerse pero fue demasiado tarde. Convirtiendo así en la más grande tragedia marítima de la historia.
Así cómo ésta embarcación Dios ha depositado en nosotros Su Espíritu que habla a nuestra conciencia para advertirnos de peligros. Y evitar escucharle puede ocasionar caídas en nuestra vida. Sin importar lo calmadas que parezcan las aguas cómo la noche en que se hundió el Titanic, si Dios habla a nuestra conciencia respecto a cambiar de dirección, hagámoslo y evitemos lo peor.
Sin importar lo maduro que seas o los años que tengas en el evangelio, no te comprometas en situaciones que pueden propiciar una caída. No sea que te pase lo que al Titanic. Si crees que estás firme, mantente firme y no te expongas a caídas.
Mejor que cualquier radar es el Espíritu Santo que habla a nuestra conciencia. Escúchale, porque Él ve peligros que tal vez tu no puedas ver. No ignores al Capitán de tu embarcación, después de todo tú aceptaste que dirigiera tu vida. No te expongas ni a los tuyos al tomar riesgos innecesarios.

NO SEAS CÓMO EL TITANIC, ESCUCHA A TU CAPITÁN.

Autor: Richy Esparza
Escrito Para: www.devocionaldiario.com , www.devocionalesderichy.com y www.cristodavida.com


EL BARCO QUE NI DIOS PODÍA HUNDIR

Cien años después del hundimiento, es curiosa la fascinación que sigue produciendo el Titanic. La reposición de la película de Cameron –premiada con once Oscar hace quince años– coincide con la exposición itinerante, que llega ahora al Museo Marítimo de Barcelona –con doscientos objetos originales y fieles recreaciones de las estancias interiores del trasatlántico–. Todo un lujo para los fanáticos de un barco, que no se ha hundido en el olvido. ¿Por qué nos atrae tanto la historia el Titanic?





La historia mostraba así la futilidad de todo.  


Uno de los seis vigías que contemplaba la tranquila noche, Frederick Fleet, dice que no recuerda un mar tan calmado y un cielo tan despejado como el de ese domingo  


La banda parece que tocó hasta el final en la cubierta un himno de origen episcopal llamado Otoño.   


El pastor Robert Bateman se quedó de pie en la cubierta mirando como su cuñada, la señora Ada Balls, subía al bote. “Si no nos volvemos a ver de nuevo en este mundo –le dijo– nos veremos en el otro”.  


Venían de diferentes países y se habían criado en distintas iglesias, pero conocían bien los himnos que los supervivientes recuerdan que tocaban al final   
La pasión que despierta el Titanic parece universal. Para los historiadores sociales es como un microcosmos de la sociedad de principios del siglo pasado. Para los amantes del mar, es el naufragio definitivo. Para los enfermos de nostalgia, evoca tiempos pasados. Y para los que sueñan despiertos, significa el misterio de tantas cosas que pudieran haber ocurrido, tan sólo si…

No sé por qué me han interesado tanto siempre las historias de barcos – ya que no sé nadar y me mareo cuando voy en ellos, o precisamente por eso, ¡vete a saber! –, no tanto los cruceros –aunque todavía veo episodios de Vacaciones en el mar, la serie preferida de Andy Warhol–. Es, más bien, la idea del lugar cerrado en que tenían que pasar todos aquellos días, los viajeros trasatlánticos.

Los barcos son el escenario de algunas de mis novelas preferidas –la maravillosa Nave de los locos de Katherine Anne Porter–, una obra de teatro –que todavía recuerdo haber escuchado en Radio Nacional de España, cuando era adolescente– y películas como la de James Cameron –sin lugar a dudas, su obra maestra–, que toma la historia de amor del film de Negulesco – El hundimiento del Titanic (1953) y las secuencias del naufragio de Roy Ward Baker –La última noche del Titanic (1958) –, para crear la ilusión de que el barco es como un ser vivo, en un relato ensoñador, casi fantástico.

¿UNA PROFECÍA ANUNCIADA?

Era todavía un niño, cuando compré en los años setenta, en Londres, la obra clásica que escribió Walter Lord en 1956 –A Night To Remember–, en una magnífica edición ilustrada de Penguin –ahora publicada en Debolsillo como La última noche del Titanic–. Es él quien habla primero del libro de Robertson, que acaba de editar Nórdica en castellano…

En 1898 un autor desconocido llamado Morgan Robertson publicó una novela sobre un fabuloso trasatlántico, más grande que ningún otro que se hubiera construido. El escritor lo llenó de personas ricas y complacientes, hasta que una fría noche de abril chocó contra un iceberg. La historia mostraba así la futilidad de todo. Por eso llamó el libro Futility, cuando apareció editado en 1898 por Mansfield, años antes de que el Titanic se hundiera otra noche de abril en 1912.

La nave construida por la Línea Estrella Blanca recuerda hasta en sus dimensiones el barco de la novela de Robertson (sesenta y seis mil toneladas en la realidad, setenta mil en la ficción, con apenas ochenta y dos pies y medio de diferencia en la extensión). Ambos tenían una estructura similar y alcanzaban una velocidad parecida. Los dos podían llevar tres mil personas, pero no tenían barcos salvavidas suficientes. Ya que se pensaba que no podían hundirse. Por si todo esto fuera poco, Robertson llamó a su barco Titán, ¡titulando su libro El hundimiento del Titan!

EL BARCO QUE NO SE PODÍA HUNDIR

No es éste por supuesto el primer caso de lo que parece una profecía anunciada. Las novelas de Julio Verne, o hasta los comic de Tintín, muestran artefactos que luego se harían realidad, pero existían mucho tiempo antes en proyecto. La novela de Robertson no sólo demuestra que estaba muy bien informado sobre temas navales, sino que saca unas conclusiones sobre la vida que muchos de los contemporáneos del Titanic entendieron claramente, después de pensar que “Dios no podía hundir este barco”.

Cuando la esposa de Albert Caldwell contemplaba cómo el personal de cubierta cargaba con el equipaje el 10 de abril de 1912 en Southampton, preguntó a uno de los mozos: “¿Es verdad que este barco no se puede hundir?”. El chico le contestó: “Así es, señora, ¡ni Dios mismo podría hundir este barco!”. Los pasajeros de este trasatlántico que iniciaba así su primer viaje a Nueva York, no podían ni imaginar lo que ocurriría cuatro días después, veinte minutos antes de la madrugada…

Uno de los seis vigías que contemplaba la tranquila noche, Frederick Fleet, dice que no recuerda un mar tan calmado y un cielo tan despejado como el de ese domingo. Hacía mucho frío, pero no se veía luna, ni había nubes que ocultaran el cielo estrellado. El Atlántico parecía un mar de cristal, cuando Fleet vio de repente algo oscuro enfrente suyo, más negro que la propia noche. Al principio era pequeño, pero cada segundo crecía más y más. Rápidamente el vigía hizo sonar una campana tres veces, advirtiendo del peligro, mientras levantaba el teléfono para llamar al puesto de mando.

LOS QUE SE SALVARON

Cuando empezaron a sacar a los pasajeros de los camarotes, cada uno se llevaba lo que le parecía más importante salvar del naufragio. La mujer de Adolf Dyker llevaba por ejemplo una caja con dos relojes de oro, dos anillos de diamantes, un collar de zafiros y doscientas coronas danesas. Otros como la señorita Edith Russell, preferían llevar una especie de mascota como un cerdo de juguete con música, al que tendría especial cariño. Hay quien llevaba los libros que tenía en la mesilla, como Lawrence Beesley, o un revolver y un compás, como Norman Campbell Chambers. Hubo hasta quien guardó cuatro naranjas bajo su blusa, como el camarero James Johnson.

En segunda clase viajaba un joven estudiante de teología llamado Stewart Collett. El se llevó la Biblia, que prometió a su hermano que llevaría siempre consigo, hasta que se volvieran a ver. El pastor Robert Bateman se quedó de pie en la cubierta mirando como su cuñada, la señora Ada Balls, subía al bote. “Si no nos volvemos a ver de nuevo en este mundo –le dijo– nos veremos en el otro”. Mientras bajaba la barca, se quitó su alzacuello y se lo dio a ella como recuerdo, mientras la orquestina tocaba hasta el final en la cubierta.

Hay muchas leyendas en torno al Titanic. Todos están de acuerdo en que el barco chocó a las doce menos veinte, y se hundió a las dos y veinte, pero sobre todo lo demás hay muchas versiones… Muchos supervivientes insisten en que el barco que los recogió –el Carpathia– era la mitad de grande que el Titanic, cuando los dos eran muy parecidos (aunque el Titanic tenía mil cuatro toneladas más). Otros imaginan campos de golf, pistas de tenis y vacas lecheras, que nunca existieron. Casi cada una de las mujeres que sobrevivieron, dice haber salido en el último bote. Obviamente, esto no era posible, pero ¡quién se lo iba a discutir!

LA BANDA SIGUIÓ TOCANDO

Uno de los temas más curiosos de discusión sobre el hundimiento del Titanic es cuál era la música que tocaba la orquestina hasta el último momento. Muchos supervivientes recuerdan el himno ¡Más cerca, oh Dios, de Ti!; otros, uno de origen episcopal llamado Otoño; aunque a algunos les sonaba a algo más alegre, como jazz. Lo que hoy nadie duda, es que tocaron hasta el final. Aunque en cierto momento pararon, ¡claro!

Cien años después, cruzaba la noche del hundimiento el Canal de la Mancha, leyendo un nuevo libro que se ha publicado sobre el tema. Lo ha escrito mi amigo Steve Turner, un poeta y periodista evangélico, especializado en temas musicales. Se llama The Band That Played On –La banda que siguió tocando–. Y lo ha publicado en Estados Unidos, la editorial Nelson.

Habla de cada uno de los ocho músicos que formaban la orquesta. Cuenta cómo se reunieron en el barco sin haberse conocido antes, unidos por una agencia formada por dos hermanos, que no eran de la compañía naviera. Así que no tenían obligación de seguir tocando. Venían de diferentes países y se habían criado en distintas iglesias, pero conocían bien los himnos que los supervivientes recuerdan que tocaban al final –aunque al principio tocaran músicas populares–.

La figura clave es sin duda su director, Wallace Hartley. Venía de una pequeña capilla metodista independiente en Colne (Lancashire) –resultado del Avivamiento evangélico, producido por la predicación de Wesley en el siglo XVIII, pero entonces divididos en cuatro ramas: libres, primitivos, independientes y wesleyanos–. Su padre era el fundador de la iglesia en ese pueblo, donde supervisaba la escuela dominical. Allí Wallace aprendió a tocar el violín, al unirse al coro. Su himno favorito era ¡Mas cerca, oh Dios, de Ti!

“¡MÁS CERCA, OH DIOS, DE TI!”

Basado en la historia bíblica del sueño de Jacob (Génesis 28:10-22), llegó a ser especialmente popular en las iglesias protestantes, aunque fue escrito por una unitaria en un periodo de crisis. Sarah Flower Adams había tenido una educación ortodoxa, pero luchaba con dudas de fe, cuando escribió este himno en 1841, con música de su hermana Ella. Debido a ese trasfondo no trinitario, no fue incluido en el himnario bautista y metodista, pero sí que estaba en el metodista independiente de Hartley –de donde viene el error de Lord, que se inclina, según el testimonio de algunos supervivientes, por el episcopal Otoño, conocido también por su primera línea, Dios de misericordia y compasión–.

Lo cierto es que el hecho de que sonara un himno, mientras se hundía el Titanic, se ha convertido en una expresión de futilidad en lengua inglesa. Es la imagen del extraño espectáculo de músicos cayendo e instrumentos volando por el aire, mientras las luces parpadean, hasta apagarse definitivamente. Sólo una lámpara de keroseno destellaba en el mástil más alto, mientras el barco se hundía...

Este cuadro, lejos de hablarnos de la ausencia de Dios, nos muestra la realidad de Aquel que está al control de todas las cosas. Es cierto que estamos en un barco, que muchos piensan que ni Dios mismo podría hundir. La vida nos enseña todo lo contrario. No tenemos en este mundo otra seguridad que la que Dios nos da. Él tiene la última palabra, y el control sobre nuestras vidas. Por eso podemos cantar:

¡Más cerca, oh Dios de Ti, más cerca, sí!
Aunque una dura cruz me oprima a mí.
Será mi canto aquí: ¡Más cerca, oh Dios, de Ti,
más cerca, sí! 

Escrito por José de Segovia
Primera edición en Entrelineas: 17/1/2009. 
Última actualización: 16/4/2012

http://elatalaya.com/tratados/tratados%20web/El%20Titanic.htm

EL TITANIC(Arrogancia sobre los mares)

LA FÉ PUESTA EN LA TECNOLOGÍA
          En abril de 1912, zarpó en su primer viaje el “Coloso de los Mares” más grande, rápido y lujoso.  Construido en Belfast, Irlanda, con cabida para 2,224 pasajeros y sólo 20 botes salvavidas y 4 balsas.  Tenía 882 pies de largo (268 metros) y un tonelaje de 45,000 toneladas. Se decía que  “Ni Dios podría hundirlo”  Al llegar al lugar de “Grand Banks” recibió informes de que grandes témpanos de hielo circundaban el área y 5 barcos informaron al Transatlántico que habían témpanos de hielo en su trayectoria.  El Titanic ignoró todos los avisos y se movió de noche igual de rápido.  Quería romper las marcas de velocidad.  Había sido planeado para ser “insumergible”.   La proa del barco pudo pasar el témpano, pero se hizo una gran incisión de 300 pies en el casco del barco por debajo de la línea de flotación.  Un total de 1,513 personas murieron en las aguas heladas del Atlántico.
JESUCRISTO, CAPITÁN DE NUESTRO NAVÍO
          El Titanic representaba una exaltación de la arrogancia, la vanidad, el orgullo, la pretensión y la autosuficiencia cuya inconsistencia fue abundantemente revelada por la acción de Dios.  Dios le recuerda a los hombres que la vida por más planeada, garantizada y moderna que sea, está completamente en sus manos.  Todos estamos viviendo en una especie de Titanic:  la vida humana y el avance vertiginoso de la tecnología.  Lo único que está fuera del control y del dominio del hombre es la muerte (Apocalipsis 20:15).  Hay vida después de la primera muerte (Juan 8:51; Hebreos 9:27; Apocalipsis 21:8).  El cuerpo se compone de: Cuerpo, Espíritu y Alma (1 Tesalonicenses 5:23).  El cuerpo vuelve a la tierra (Génesis 3:19), el Espíritu (Vida) vuelve a Dios que lo dió (Eclesiastés 12:7) y el alma al Cielo o al Infierno (Juan 5:24; Mateo 10:28).  El navío seguro para este mundo pecador se llama la iglesia, Cristo (Capitán) nos conduce a puerto seguro (cielo) por los mares (mundo) y las tempestades (pruebas de la vida) - Hechos 4:12.  Hay bastante lugar para todos los que quieran ser Salvos. (Juan 10:9)
Yo Soy la Puerta; el que por mí entrare, será salvo.  (Juan 10:9)
El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida. (Juan 5:24)
Y en ningún otro hay salvación, porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos. (Hechos 4:12)



http://answers.yahoo.com/question/index?qid=20120131141401AAF9wu1


Resolved Question

Show me another»

What similar features do the "Titanic", and the "Watchtower Bible and Tract Society" have?

The H.M.S. Titanic, was not paying attention to the ice lanes, and....

The W.T.B.T.S, was not paying attention to the Internet, and.......

Please, you finish.?

Additional Details

Who escaped....? The Ice-witnesses, because they were the only ones to tell the caption that the ship was sinking, and then being told by all hands, they were liars....then they were booted into the icy waters.....but, they all swam far enough away from the ship, so they weren't sucked under when it went down......
9 months ago


El Titanic. “El barco más famoso de la historia”
10 DE ABRIL DE 1912: El Titanic zarpa de Southampton (Inglaterra) con rumbo a Nueva York (Estados Unidos).
11 DE ABRIL: Tras recoger pasajeros en Cherburgo (Francia) y Queenstown (actual Cobh, Irlanda), elTitanic se interna en aguas del Atlántico.
14 DE ABRIL: Alrededor de las 11.40 de la noche, el Titanic choca con un iceberg.
15 DE ABRIL: A las 2.20 de la mañana, el Titanic se hunde y perecen unas mil quinientas personas.
¿QUÉ tipo de barco era el Titanic? ¿Cuál fue la causa del siniestro? Una visita al Museo Popular y del Transporte del Ulster, cerca de Belfast (Irlanda del Norte), ayudará a encontrar las respuestas.
¿Por qué era tan especial?
Según Michael McCaughan, ex conservador del museo, el Titanic es “el barco más famoso de la historia”. Pero no fue único en su especie, ya que era el segundo de tres enormes buques construidos en los astilleros de Harland y Wolff, en Belfast.* Con 269 metros (882,8 pies) de largo por 28 metros (92,5 pies) de ancho, el Titanicfue uno de los mayores barcos de su época.
La compañía naviera White Star encargó la construcción de estos enormes buques con miras a controlar las lucrativas rutas del Atlántico norte. Incapaz de competir en velocidad con su rival, la Cunard Line, se concentró en aumentar las dimensiones y el lujo de sus navíos para atraer a los ricos y los famosos.
Ahora bien, el Titanic también serviría para otro fin. “Cerca de 900.000 inmigrantes entraron anualmente en Estados Unidos entre 1900 y 1914”, comenta William Blair, director de Museos Nacionales de Irlanda del Norte. El transporte de las personas que emigraban de Europa constituyó la mayor fuente de ingresos de las empresas propietarias de transatlánticos, y el Titanic se usaría con ese propósito.
La tragedia
El capitán del Titanic, Edward J. Smith, conocía los peligros que representaba el hielo del Atlántico norte, puesto que había cubierto varias veces aquella ruta a bordo del Olympic. Aunque otros barcos mandaron avisos, algunos no llegaron al capitán, y los que sí llegaron, no se atendieron.
De repente, los vigías advirtieron de la presencia de un iceberg, pero ya era muy tarde. El oficial de turno torció el rumbo para esquivar una embestida de frente, pero no pudo evitar que el barco rozara el borde de la inmensa masa de hielo, lo que provocó daños en el casco. El agua inundó varios compartimientos delanteros. El capitán comprendió enseguida que el navío se iría a pique y, tras lanzar varios llamados de auxilio, ordenó echar al agua los botes salvavidas.
El Titanic llevaba dieciséis botes salvavidas y cuatro balsas plegables. Llenos al máximo, podían acoger unas 1.170 personas. Sin embargo, a bordo del barco iban cerca de 2.200 pasajeros y tripulantes. Para colmo, muchos de los botes salieron sin carga completa. Y los ocupantes, en su mayoría, no hicieron esfuerzos por rescatar a posibles sobrevivientes de entre quienes saltaron al mar. Al final, solo se salvaron 705 personas.
Consecuencias
A raíz de este desastre, las autoridades aprobaron normativas para mejorar la seguridad marítima. Una de las normas es que un barco debe disponer de suficientes botes salvavidas para todos.
Por años, la gente creyó que el rápido hundimiento del Titanic se debió a que la fatídica colisión había producido un enorme corte. Sin embargo, en 1985, cuando se descubrieron los restos del naufragio en el lecho oceánico, los investigadores llegaron a otra conclusión, a saber, que las gélidas aguas habían debilitado el acero del casco, tornándolo quebradizo y causando múltiples fisuras. Menos de tres horas después del choque, el barco se partió en dos y se hundió, dando lugar a uno de los más grandes desastres de la historia náutica.*
[Notas]
El Titanic fue precedido por el Olympic y seguido por el Britannic.
Lea el relato de un sobreviviente del Titanic en ¡Despertad! del 22 de abril de 1982, páginas 3 a 8.
[Mapa de la página 14]
(Para ver el texto en su formato original, consulte la publicación)
Southampton
Cherburgo
Queenstown (Cobh)
OCÉANO ATLÁNTICO
Lugar donde chocó el Titanic
Nueva York
[Ilustraciones de las páginas 12 y 13]
El Titanic en construcción
Hélices del Titanic
Trabajadores saliendo de los astilleros de Harland y Wolff en Belfast (Irlanda)
[Reconocimientos]
Páginas 12 y 13: zarpando de Southampton, en construcción y astillero: © National Museums Northern Ireland; hélices: © The Bridgeman Art Library
[Ilustración de la página 14]
E. J. Smith, capitán del Titanic (derecha), junto al primer sobrecargo, Herbert McElroy
[Reconocimiento]
© Por gentileza de CSU Archive/age fotostock
[Reconocimiento de la página 15]
© SZ Photo/Knorr & Hirth/Bridgeman Art Library

 http://www.extj.com/archive/index.php/t-17279.html


View Full Version : La caida

Lucas Lopez
12-06-2009, 11:48 AM
Hace tiempo tengo en mis fotos este diseño.

Quisiera saber que les deja de enseñanza o que les transmite la misma.

Espero sus opiniones.

Gracias.


http://www.extjforo.com/foro/picture.php?albumid=10&pictureid=50
Mary
12-06-2009, 12:21 PM
Bueno Lucas, a mi me transmite un barco en el mar oleado de este mundo (segun jerga WT) un barco que nos embarco a todos, pues no nos llevo al destino prometido.

No te digo que va a naufragar porque pienso que no sucedera.

Saludos

Mary
circunstancias
12-07-2009, 10:03 AM
Bueno ese barco representa a los mejores vendedores de revistas y se ve que quien más venda le darán un lindo tour por el paraiso prometido, aunque se ve tambaleándose, pero no, para eso ellos tienen el nombre sagrado de Dios en su religión, pues, ellos son los escogidos, y no caeran.......y si está mala mi interpretación pues, disculpenme....
Caris
12-07-2009, 01:33 PM
Ese barco es como el Titanic y el foro un iceberg, puede que no haga que se hunda pero seguro que le roza y le hace perder estabilidad.

Por imaginación que no quede
Vanessa de Robalino
12-07-2009, 03:29 PM
Ese barco es como el Titanic y el foro un iceberg, puede que no haga que se hunda pero seguro que le roza y le hace perder estabilidad.

Por imaginación que no quede

Si que la Wachtower se considera un TITANIC....... pues si hasta este se hundio........
Podria el iceberg.... tener algo que ver con que no esten aumentando la cantidad de Tjs a nivel mundial y aún más que muchos esten saliendo de sus filas por darse cuenta en donde estaban embarcados...????
jerico50
12-07-2009, 04:25 PM
Ese barco es como el Titanic y el foro un iceberg, puede que no haga que se hunda pero seguro que le roza y le hace perder estabilidad.

Por imaginación que no quede


Algunas similitudes entre el Titanic y la WT.

Debido a que era un trasatlantico de lujo, las personas que iban en primera clase se podian creer superiores e intocables (referencia a los dirigentes de la WT)

Por sus dimensiones se pensaba que nunca se podia hundir. ("la WT unica religion verdadera, Jehova nunca permitira que se destruya su organizacion terrenal")

Otras personas acudieron para ayudar a los supervivientes. (muchas personas se prestan para ayudar a los que deciden dejar la WT)

Se hizo evidente los errores del capitan Edward John Smith(igual que se hacen evidentes los errores del C.G.)

Los errores costaron vidas humanas.

Mientras se hundia se pretendia que no cundiera el panico, los musicos siguieron tocando las personas bailando y cenando, dando asi una sensacion de que tranquilidad, la WT va cerrando "Beteles" y aun asi muchos TJ siguen tranquilos.

El titanic estaba dotado con piscina, gimnasio, baños turcos, biblioteca, pista deportivas, (al igual que muchos "beteles" de hoy dia).

Tanto del Titanic como el tema de los TJ se ha llevado a la gran pantalla.

Tanto el Titanic como la WT se crearon para obtener grandes beneficios economicos


Un saludo.
Vanessa de Robalino
12-07-2009, 04:28 PM
Algunas similitudes entre el Titanic y la WT.

Debido a que era un trasatlantico de lujo, las personas que iban en primera clase se podian creer superiores e intocables (referencia a los dirigentes de la WT)

Por sus dimensiones se pensaba que nunca se podia hundir. ("la WT unica religion verdadera, Jehova nunca permitira que se destruya su organizacion terrenal")

Otras personas acudieron para ayudar a los supervivientes. (muchas personas se prestan para ayudar a los que deciden dejar la WT)

Se hizo evidente los errores del capitan Edward John Smith(igual que se hacen evidentes los errores del C.G.)

Los errores costaron vidas humanas.

Mientras se hundia se pretendia que no cundiera el panico, los musicos siguieron tocando las personas bailando y cenando, dando asi una sensacion de que tranquilidad, la WT va cerrando "Beteles" y aun asi muchos TJ siguen tranquilos.

El titanic estaba dotado con piscina, gimnasio, baños turcos, biblioteca, pista deportivas, (al igual que muchos "beteles" de hoy dia).

Tanto del Titanic como el tema de los TJ se ha llevado a la gran pantalla.

Tanto el Titanic como la WT se crearon para obtener grandes beneficios economicos


Un saludo.

Que se cumpla la que vendría a ser la similitud principal......
Que a pesar de su poderio, grandeza y arrogancia como el Titanic SE HUNDIO así yo tenga vida para poder ver el desenmascaramiento completo de la WT y todas sus riquezas.....
Lucas Lopez
12-08-2009, 07:49 AM
Gracias a todos por sus aportes. Como dice un refrán "una imagen vale mas que mil palabras", y cuantas palabras podemos sacar de esta imagen, verdad?.

Jerico, quiero agradecer el excelente comentario que has publicado. Coincido con todo lo que has expuesto.

Un saludo a todos los foristas y los que nos leen.
ironia
12-08-2009, 02:39 PM
se me parece al titanic.
el creador del titanic dijo: ESTE BARCO NI DIOS LO UNDE.LA WACHTOWER DICE:ESTE ES LA ORGANIZACION DE DIOS.

CUAL ES EL NOMBRE DE LA OBRA? XD
Lucas Lopez
12-08-2009, 04:50 PM
IRONIA, es el TITANIC, sin lugar a dudas.

Como este barco su destino es el fin.

Un saludo.
jerico50
12-08-2009, 06:28 PM
Lucas es cuestion de sacarle punta al dibujo, estoy seguro que hay mas similitudes curiosas.

No obstante el dicho de una imagen vale mas que mil palabras se cumple, y en este caso la imagen da que pensar.... y mucho.

Gracias por comartirla

Un saludo
agustín fredes
12-08-2009, 06:38 PM
Me parece que se está haciendo un festín con todo esto...el cuerpo gobernante estimula a reírse de los ignorantes y creó que no debemos caer en esos vicios. Al fin y al cabo son seres humanos controlados por unos pocos ¿ no es verdad mary?

TITANIC SÚPER 3D Parodia Español


Un grupo de editores noruegos de video produjo una parodia de "Titanic 3D" a manera de avance, la colgó en YouTube y en solo cinco días obtuvo nada menos que 10 millones de vistas. Y creciendo. El video goza de finos toques de humor y un notable trabajo de postproducción, los cuales lo han convertido en el más reciente viral de la web.

La segunda película más taquillera de la historia del cine --superada solo por 'Avatar'- regresa precisamente este jueves a la pantalla grande en todo el mundo.

Aprovechando este contexto, los realizadores de la parodia lanzaron en Internet el video "Titanic SUPER 3D", con su propia versión de la cinta en la muestran con humor cómo se hubiera visto en pantalla el hundimiento del trasatlántico con la intervención de directores como George Lucas ('La guerra de las galaxias) o Michael Bay ('Transformers').

El video, que incluye escenas de acción, monstruos gigantescos, explosiones y una peculiar interacción de los espectadores, fue hecho por especialistas en postproducción de la empresa PistolShrimps, según señala su cuenta en YouTube.

Nota: La versión subtitulada fue hecha por: http://www.youtube.com/watch?v=BeTvEiDaOis&feature=plcp

TITANIC SÚPER 3D Parodia Español



Titanic (parodia) - completo



huevocartoon TITANIC


Titanic 2 subtitulado al Español



La última superviviente del Titanic


detras de camaras de titanic (pelicula)


0 comentarios:

Publicar un comentario