Por cierto:

Aprovecho la ocasión para aclarar que las acusaciones que este psicópata (LURO) vierte sobre mí en su blog/estercolero, en el sentido de que yo soy un ex-TJ "expulsado por gay", son ABSOLUTAMENTE FALSAS.

Yo JAMÁS fui expulsado de esta organización (y si lo hubiese sido habría supuesto mi salvación de por vida) ni por gay, ni por apóstata, ni por ningún otro motivo, sino que me desasocié voluntariamente presentando mi carta de renuncia ante las mismísimas narices de los ancianos, y personas que participan en este foro pueden dar fe de ello.

Sucede, simplemente, que cuando no pueden rebatirse o atacarse argumentos, se recurre entonces a atacar a la persona que los presenta, en un intento por minar su credibilidad. Se trata de la conocida falacia ad hominem, una falacia muy recurrida en el ámbito de la argumentación, pero también PROFUNDAMENTE INMORAL.