Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Los testigos de Jehová en vez de perder su tiempo predicando los domingos deberian:

¿Deberian los medicos OBLIGAR a sus pacientes en contra de su voluntad a recibir transfusiones de sangre aun cuando exista el riesgo de contraer Sida o Hepatitis?

¿Usan los Testigos de Jehová Imagenes Ocultas en su literatura?

BASURALIGH - PAUL WASHER... BAUTISTAS, ANATEMA Y MALDITO...








Testificando a los testigos de Jehova- Paul Washer 

una de las maneras de confrotar las religiones sin Dios, es con el trato personal que Dios tienen con nosotros, tambien con doctrina. aqui el Pastor Paul Washer, hace mencion de algunos tips para testificar a los testigos.

Dios les bendiga.

  • 10 personas que no les gusto son testigos de jehova
  • Estas mal... este pastor, es uno de los más BIBLICOS que he conocido en mi vida, y sé muy bien, que se ha leído la biblia ENTERA muchísimas veces. Él mismo enfatiza en el error en el que caen muchos, de sólo estudiar porciones de las escrituras. Informate antes de hablar, testigo de jehová, y si de verdad amas a Dios, SOMETETE A LA BIBLIA! y no a una biblia FALSA, como la de ustedes.
    Los testigos de Jehova son como católicos, hay miles de evidencia de que su doctrina es falsa y no se dan cuenta.
    LuRoLaGarrapata
    500 caracteres restantes

Todos los comentarios (232) ver todo

LuRoLaGarrapata
  • SI CREES EN DIOS DEBES CREER EN SU PALABRA AUNQUE A VECES SEA DIFÍCIL DE ENTENDER Y LO QUE DICE EL PASTOR PAUL WASHER ES TOTALMENTE CIERTO, DEBEMOS ESTAR SOMETIDOS COMO ESCLAVOS A LAS ESCRITURAS PORQUE QUIÉN NIEGA, AUMENTA O LE QUITA UNA SOLA "TILDE" A LA PALABRA DE DIOS NO ES DE DIOS Y DIOS NO PERMANECE EN ÉL.
    Que bendición encontrar videos cómo este que nos instruyen a través de este gran hombre para quienes somos líderes o evangelistas y tenemos como mandato divino LA GRAN COMISIÓN. AMÉN
  • LA biblia se resume en 2 versiculos (Amaras al Señor Tu Dios con todo tu corazon y a tu projimo como a ti mismo Mateo 22:37.39), y el evangelio es solo uno que esta contenido en esos 4 versos SEGUN LA BIBLIA, que Cristo murio por nuestros pecados, no te sigas confundiendo.
  • Mucho acerca del falso profeta y sus falsas doctrinas, mejor anteponiendo que una trinidad no existe, cuando el espíritu santo lo revela a juan y ustedes con su sin entender de hombres y sin mover del espíritu santo dicen que no es asi, pobres noobs
  • Pobre del que blasfeme contra el espíritu santo por que este no sera perdonado dijo,jesús ustedes testigos lo hacen no creyendo en el y csmviandolo por una "fuerza activa" y relacionandolo con doctrinas de engaño, vergüenza les debería de dar, ytener la biblia cambiada ya que su iglesia ea del siglo 19 y los papiroa ustedes lo traducieron como les parecio y no como estan realmente escritos, pero, mucho se habla en apocalipsis y en las cartas de los apóstoles de ustedes
  • Tu crees loq ue dicen los manuscritos de platon y aristotels cuando tan solo son unos cuantos y de la biblia son mas de 2000 manuscritos y todos dan vercidad a la biblia. No hay peor ciego que el que no quiere ver.
  • Falso! Esa forma de predicar no es mas que un metodo mercadologico para vender sus Atalayas y demas herramientas para lucro personal.Tambien es falso que utds son los unicos que hacen apologetica contra los cientificos,ateos,catolicos etc. nosotros los Reformados si defendemos la Fe Cristiana copntra quien sea que haiga que hacerlo, entre los cuales estan todos los "falsos testigos de Jehova!!!

SALUDOS SUPER APESTATAS ¿¿¿COMO DEBATIR CON UNA PANDILLA DE MARICONES QUE SE CREEN MOISES POR QUE TIENEN UN GRUPO DE MARICONES QUE LES LAMEN EL CULO????... FACIL COMPADRES... HAY QUE MANDARLOS PAL CARAJO... ASI SON ESTOS EVANGELICOS Y PROTESTANTOS DE MIERDA QUE PULULAN EN INTERNET... Y SI NO ME CREEIS LEED LOS AMOROSOS COMENTARIOS DE ESTOS MALDITOS HIJOS DE PUTA... (SIN ANIMOS DE OFENDER A LAS NOBLES PUTAS)... ES QUE LLAMAR HIJOS DE PUTA ES OFENDER A LAS PUTAS ADEMAS DE QUE ELLAS VAN DELANTE DE ESTOS MARICONES  Y MALDITOS EVANGELISTAS AL REINO DE DIOS...


PERO SI VEIS EL VIDEO DE PAUL GAY WASHER OBSERVARAS COMO ESTE CABRON LLAMA A LOS TESTIGOS DE JEHOVA ANATEMAS... O LO QUE ES LO MISMO MALDITOS... SIN INMUTARSE EL MUY CABRON... Y ES QUE EL PEQUEÑO DEMONIO VERDE NO TIENE RESPETO POR ESTOS MARICONES ... DESPUES VEIS A ESTOS HIJOS DE LA CHINGADA BUSCAR PORNO Y TENER RELACIONES HOMOSEXUALES EN LA CLANDESTINIDAD... ¿¿¡A POCO NO RECORDAIS LO QUE LE PASO AL TEGG HAGGARDS QUE RESULTO MARICON Y ERA PASTOR DE UNA IGLESIA DE 30 MILLONES DE SEGUIDORES???... PUES ASI SON ESTOS HIJOS MALDITOS QUE SE ESCUDAN DE SUS OVEJAS... Y QUE ENSEÑAN EXACTAMENTE LA MISMA MIERDA QUE LA RAMERA CATOLICA... ESO SI QUITANDOLE LO DE LAS IMAGENES, LOS PAPAS- Y LOS SA-CERDOTES... PERO QUE EN ESENCIA ES LA MISMA MIERDA... INFIERNO... INMORTALIDAD DEL ALMA... TRINIDAD... Y UN MONTON DE CHORRADAS MAS... Y DESPUES SE APARECEN COMO SI A ELLOS SE LES HUBIERA REVELADO COMO CONVERTIR LA MIERDA EN ORO... PERO SON UNOS MALDITOS TIMADORES QUE TRASQUILAN A SUS OVEJAS CON EL DIEZMO... O QUE SE VAN A ADOCTRINAR INDIGENAS CON SUS MIERDAS BABILONICAS..Y DESPUES HABLAN MIERDAS DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA... 


JODER ES QUE ME MOLESTAN MALDITOS EVANGELICOS DE MIERDA COMO ESTOS... QUE SE CREEN MAS BUENOS QUE JESUS... HIJOS MALDITOS ES LO QUE SOIS... POR ENSEÑAR LAS MISMAS FALSEDADES QUE LA RAMERA CATOLICA...


Y SI CREEIS QUE ESTOY CALUMNIANDO A PAUL WASHER... OS EQUIVOCAIS... AQUI EN WIKIPEDIA... OS MUESTRA QUE CREE ESTE MALDITO MARICON... QUE LLAMA A LOS TESTIGOS DE JEHOVA ANATEMAS...


http://es.wikipedia.org/wiki/Paul_Washer

Paul Washer

Saltar a: navegación, búsqueda

Paul Washer
Paul David Washer (nacido 1961) es director de la Sociedad Misionera Heartcry que apoya el trabajo misionero con los indígenas.1 También es predicador itinerante de la Convención Bautista del Sur. Los sermones de Washer se enfocan en el evangelismo, en la lectura y meditacion de La Palabra de Dios, en el evangelio y en la doctrina de la seguridad de la salvación. Frecuentemente habla en contra de la práctica del llamado al altar, la oración del pecador y del foco en el crecimiento numérico de la iglesia.

Los sermones de Washer con frecuencia hablan acerca de la forma en que una persona es salvada del infierno. Según Washer, las personas alcanzan la salvación por la sola fe, sin embargo la evidencia de la fe de una persona está en sus obras. Washer afirma que la mayoría de las personas que profesan ser cristianos en realidad no son salvos. Washer culpa a los predicadores señalando que estos le dicen a las personas que son salvas sin siquiera preocuparse de si esas personas realmente han llegado al arrepentimiento o no.
Washer cita frecuentemente como sus influencias a Juan Calvino, George Muller, John Piper, Jonathan Edwards, George Whitefield, Charles Spurgeon, Leonard Ravenhill, John Wesley, Aiden Wilson Tozer, Martyn Lloyd-Jones y John MacArthur .2 Participa frecuentemente en programas de radio enseñando acerca de cómo la gente alcanza la salvación eterna.3
Afirma haber experimentado el nuevo nacimiento mientras estudiaba para ser abogado en la Universidad de Texas. Después de titularse estudió en el Seminario Teológico Bautista del Sur y obtuvo una Maestría en Divinidad. Más tarde se mudó a Perú para servir como misionero durante 10 años después de lo cual volvió a los Estados Unidos.
Paul Washer vive actualmente en Radford (Virginia) con su esposa (Charo Washer) y sus tres hijos.4




¿¿¿LO HABEIS PILLADO???... OS LO CITO...

Los sermones de Washer con frecuencia hablan acerca de la forma en que una persona es salvada del infierno. Según Washer, las personas alcanzan la salvación por la sola fe, sin embargo la evidencia de la fe de una persona está en sus obras.

Paul David Washer (nacido 1961) es director de la Sociedad Misionera Heartcry que apoya el trabajo misionero con los indígenas.1 También es predicador itinerante de la Convención Bautista del Sur.


MIERDA... Y QUE NOS VAS A DECIR PAUL WASHER... QUE EN TU IGLESIA BAUTISTA DE MIERDA NO HAY MARICONES, ASESINOS, VIOLADORES Y PEDERASTAS???...

Y QUE OPINAIS SI ESTOS BAUTISTAS DE MIERDA ¿¿¿QUEMARAN BIBLIAS??? JODER QUE TENDRA QUE DECIR EL MALDITO BASURALIGH... SEGURO QUE ME VIOLE A MIS PROPIOS HIJOS... MALDITO SEAS BROMOSOLIGH Y PAUL WASHER... POR ENSEÑAR LA MISMA MIERDA QUE EL VATICANO... DISFRAZADO DE NUEVA ENSEÑANZA... NO HABEIS DESCUBIERTO LA POLVORA CABRONES...


http://cainyabelopinan.blogspot.com/2009/10/iglesia-bautista-en-estados-unidos.html

domingo, 18 de octubre de 2009

Iglesia Bautista en Estados Unidos quemará biblias y libros cristianos en Halloween


Un pastor norteamericano de Canton en el estado de Carolina del Norte ha revelado que en iglesia van a quemar biblias y libros de autores cristianos en la Noche de Brujas (Halloween) para que arda fuego para los verdaderos creyentes.

El pastor Marc Grizzard declaró a la estación de televisión Asheville TV WLOS que la versión de la biblia de King James es la única versión que sigue su pequeña Iglesia del oeste de Carolina del Norte. Dijo que todas las demás versiones, como la Biblia Viva, son "satánicas" y "perversiones" de la palabra de Dios.

Según Grizzard y los miembros de esta iglesia, las biblias como la Nueva Versión Internacional e incluso la Nueva Versión King James son pronunciadas por el Diablo. "Creo que la versión KingJames es la fiel, inspirada, sin error, en la infalible Palabra de Dios... para los que hablan inglés".

“Estamos quemando libros que creemos que son satánicos”.
La noche de Halloween, Grizzard y otros 14 miembros de la Iglesia Bautista de la Gracia Maravillosa también enviarán a la hoguera música y libros de autores cristianos como Billy Graham y Rick Warren por considerarlos heréticos.

(FUENTE. entrecristianos.com)



...¡Quemar Biblias, por Dios qué aberración!!!,... y luego dicen que el pagano y el hereje es uno,..
-Abel.








...¡Qué lindos los evangélicos estos!,... mírenlos usando los mismos métodos para combatir ideas distintas que Adolfo Hitler,QUÉ ASCO!!!!
-Caín.

Y SI CREIAS QUE A ESTOS MARICONES BAUTISTA NO SE LES MOJA LA CANOA.-.. SOLO TENEIS QUE REVISAR LAS NOTICIAS...

EL PADRE DE JESSICA SIMPSONS DE CONSEJERO JUVENIL DE UNA IGLESIA BAUTISTA... A MARICON ROSA... QUE LE GUSTA JUGAR CON LAS MANGUERAS... CURIOSO QUE A PAUL WASHER MALDITO MARICON DE MIERDA QUE LE GUSTA METERSE CON TESTIGOS INDEFENSOS... TAMBIEN LE GUSTA DAR CONSEJITOS A LOS JOVENES... MALDITOS SEAN BAUTISTAS MARICONES...


http://peru21.pe/espectaculos/jessica-simpson-logra-bajar-30-kilos-y-su-padre-se-declara-gay-2100640?href=cat2pos1

 

Jessica Simpson logra bajar 30 kilos y su padre se declara gay

Viernes 26 de octubre del 2012 | 14:18

Cantante rebajó esas medidas en solo cinco meses tras alumbrar a su primogénita, pero ahora está en shock por revelación de su progenitor, un exministro de la Iglesia Bautista.

Un antes y un después de la artista. (Internet)
Un antes y un después de la artista. (Internet)
Compartir

Valorar:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La cantante estadounidense Jessica Simpson logró bajar 30 kilos de peso, luego de luchar durante cinco meses para perder las tallas extras que ganó mientras esperaba la llegada de su primogénita Maxwell Drew.
Directivos de Weight Watchers, citados por la revista US Weekly, hicieron el anuncio, pues Simpson tenía un contato con ellos para recobrar su antigua figura.
Pero hay otra noticia que opacó su alegría por sus nuevas medidas. Su padre, Joe Simpson –quien fue ministro de la Iglesia Bautista y consejero juvenil– asumió recientemente su homosexualidad y decidió romper el matrimonio que lo unía con la madre de la artista.
Hace dos meses, el padre de Jessica le confesó a su entonces esposa Tina que “sentía algo por los hombres” y que no iba a poder seguir casado con ella, según la revista The Enquirer.
“Jessica, su madre y su hermana Ashlee no salen de su asombro. El problema no es aceptar la orientación sexual de su padre, sino pensar en cuántos años estuvo mintiendo a su familia”, afirmó una fuente.

 

LO HABIES PILLADO... ID A LOS ENLACES Y PILLAD LO QUE DICEN LOS MARICONES... CUANDO SE LES MUESTRA QUE SU PROCEDER DESAGRADA A DIOS... Y QUE SON MERECEDORES DE MUERTE... DICEN ESTE ES MARICO... SOLO QUE NO SE CONFIESA... VAYANSE AL CARAJO MALDITOS BAUTISTAS MARICONES DE MIERDA...


¿¿¿Y EL BROMOSOLIGH ESE QUE SE CREE IRONGIRL QUE TENDRA QUE DECIR A ESTO???... SEGURO QUE TERMINE METIENDOSE LA LENGUA EN EL CULO... O ME ACUSE DE QUE ME VIOLE A LOS HIJOS DE MICHAEL JACKSON... MALDITOS SEAS BASURA LIGH Y PAUL WASHER... SE PODEIN METER VUESTRO INFIERNO COPIADO DE LA RAMERA CATOLICA POR EL MISMISIMO CULO... Y ESPERO LES QUEPA... MARICONES...

Y DESPUES VES A ESTOS MARICONES PIDIENDO TEXTOS BIBLICOS A LOS CATOLICOS... ¿¿¿SE PUEDE SER MAS MARICO Y MALDITO AL MISMO TIEMPO???


http://www.youtube.com/user/bromosoligh

Información de solo CRISTO salva Gloria a EL.

Amigo católico Romano me podrías dar un solo versículo de la Biblia que enseñe lo siguiente:
1.- Que debemos orarle a la virgen Maria.
2.- demuestren bíblicamente que Pedro fue obispo de Roma durante 25 años?
3.- Que el papa es el sucesor de Pedro.
4.-que los sacerdotes no devén casarse.
5.- Que los sacerdotes pueden perdonar pecados.
6.- Que hay tal sacramento como una misa.
7.- Que hay 7 sacramentos.
8.-Que hay un lugar o condición llamado purgatorio.
9.- Que Maria es una mediadora.
10.-Que un sacerdote es un mediador.
11.- Que el papa es infalible.
12.-Que el bautismo limpia el pecado.
13.-Que los niños que mueren sin bautizarse van al limbo.
14.-Que el papa debe ser llamado "padre santo".
15.-Que Jesús alguna vez instituyó cardenales,arzobispos,monjes,monjas,monseñores,abades,etc.
16.-Que Jesús dio misa.
17.-Que los Apóstoles dieron misa.
18.-Que las misas ayudan a los muertos.
19.-Que solo los sacerdotes devén tomarse el vino en la misa.
20.-Que el hacer la figura de la cruz ahuyenta al diablo.
21.-Que no es legal de que los laicos no interpreten las Escrituras bajo la guía del Espíritu Santo.
si tu quieres ser salvo y no ir al infierno cuando mueras, medita en estos versículos que te mostrare: Romanos 3:10 como esta escrito no hay justo ni aun uno.
Romanos 3:23 por cuanto todos pecaron están destituidos de la Gloria de Dios.
Romanos 6:23 porque la paga del pecado es muerte mas la dádiva de Dios es vida Eterna.
Romanos 5:8 mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aun pecadores Cristo murió por nosotros.
Romanos 10:9, 10 y 13: que si confesares con tu boca que Jesús es el SEÑOR , y creyeres en tu corazón que DIOS le levanto de los muertos seras salvo.
porque con el corazón se cree para justicia , pero con la boca se confiesa para salvación. porque todo aquel que invocare el nombre del SEÑOR, sera salvo.
La salvación es por fe, ¿que es fe? bueno la BIBLIA dice que es la confianza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve, la BIBLIA también dice: cree en el SEÑOR JESUCRISTO y seras salvo tu y tu casa, no dice cree en el SEÑOR y has buenas obras y seras salvo, no, nada de eso si la salvación fuera por obras entonces ¿a que vino CRISTO? no hubiese venido mi amigo la Biblia te dijera has muchas obras de caridad, muchas para que puedas alcanzar la salvación.
Juan 20:31 pero estas se han escrito para que creáis que JESÚS es el CRISTO , el hijo de DIOS, y para que CREYENDO TENGÁIS VIDA ETERNA.
Juan 6:47 el que CREE EN MI tiene VIDA ETERNA.( No dice el que tenga buenas obras tiene vida eterna)
Efesios 2:8 y 9 porque por gracia soy salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros pues es don de DIOS. no por OBRAS para que nadie se Glorié.

MIRAD ESTE VIDEO DEL BASURALIGH Y SU DESCRIPCION...

no se necesita a la sociedad watchtower, para entender y comprender la palabra de Dios

TAMPOCO SE NECESITA A LOS MARICONES Y PEDERASTAS BAUTISTAS QUE ROBAN CON EL DIEZMO Y PRIMICIAS Y ASUSTAN CON UN INFIERNO... PARA ENTENDER LA PALABRA DE DIOS...  ¿¿¿¿VERDAD BASURA LIGH????

testigos de Jehova-Bromosoligh- La Biblia No Es Un Libro Sellado 

 




0 comentarios:

Publicar un comentario