Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Los testigos de Jehová en vez de perder su tiempo predicando los domingos deberian:

¿Deberian los medicos OBLIGAR a sus pacientes en contra de su voluntad a recibir transfusiones de sangre aun cuando exista el riesgo de contraer Sida o Hepatitis?

¿Usan los Testigos de Jehová Imagenes Ocultas en su literatura?

LA BBC DE LONDRES Y LA WATCHTOWER...








SALUDOS SUPER APESTATAS... ¿¿¿QUIEN NO CONOCE A LA BBC DE LONDRES???... SI LOS APESTATAS... Y ENEMIGOS AUTODECLARADOS DE OTRAS RELIGIONES RECURREN A ELLA... COMO MOSCAS A LA MIERDA... PARA MOSTRARNOS QUE TENEMOS PEDOFILOS EN NUESTRAS FILAS... JODER TIOS SERIA MAS GENIAL QUE NOS MOSTRARAN LOS PEDOFILOS DE SUS RELIGIONES... JAJJAJAJAJAJ... QUE POR CUESTION DE NUMEROS... SON MUCHOS MAS QUE LOS QUE PODAMOS TENER NOSOTROS... POR SUPUESTO LOS CASOS DE TESTIGOS DE JEHOVA PEDOFILOS... SON LOS MEJORES DOCUMENTADOS... ENTREVISTANDO LARGA Y EXTENSAMENTE A LAS VICTIMAS... CURIOSAMENTE NO SUCEDE ASI CON OTRAS RELIGIONES... BUENO... ES QUE PARA EMPEZAR NI SIQUIERA SE TOMAN LA MOLESTIA DE HABLAR MUCHO DE ELLAS... ¿¿¿O ACASO VEIS EN EL CANAL DE NUESTROS ADVERSARIOS Y ENEMIGOS ACERRIMOS ALGUNA REFERENCIA A ESOS CASOS???... NO, NINGUNA.. Y DESPUES ESTAS RATAS DICEN QUE NOSOTROS ESCONDEMOS PEDOFILOS CUANDO ELLOS SE METEN LA LENGUA EN EL CULO POR PEDOFILOS DE OTRAS RELIGIONES CON LAS CUALES ELLOS COMULGAN MUY ESTRECHAMENTE...

PERO BUENO... PARA QUE NO DIGAIS QUE OS CALUMNIAMOS... AQUI MOSTRAREMOS LOS ENLACES DE LOS ESCANDALOS DE PEDOFILIA DOCUMENTADOS POR LA BBC DE LONDRES...

AQUI TENEMOS EL PRIMERO.. DE UN CANAL LLAMADO VICTOR LIMA DEBIDAMENTE SUBTITULADO AL CASTELLANO...

--------------------------------------------------------


BBC Panorama (1 de 3) Suffer the little children subtítulos en español


http://www.youtube.com/watch?v=97aNRfBNoV8

http://www.youtube.com/watch?v=Ayp78ZF2JxY

http://www.youtube.com/watch?v=8O-c-xyBR7w

-------------------------------------------------------------

AQUI TENEMOS EXCACTAMENTE EL MISMO DOCUMENTAL... EN OTRO CANAL...


BBC Panorama 1of3 - Jehovah's Witnesses documentary 'Suffer the Little Children'


 http://www.youtube.com/watch?v=hzWupVczfCQ

http://www.youtube.com/watch?v=D5tjuEVi23g&feature=relmfu

http://www.youtube.com/watch?v=ebnBzVXDA9Q&feature=relmfu

----------------------------------------------------------------

BUENO Y NO PODIA FALTAR NUESTRO QUERIDO AMIGO BAUTISTA... BASURA LIGH...
PERO ESTE LO TITULO UN TANTO DIFERENTE... DEJAD QUE LOS NIÑOS... JAJAJJAJAJAJA... SUPONEMOS QUE VUESTROS NIÑOS ESTARAN MAS SEGUROS EN LA IGLESIA BAUTISTA... O EN MANOS DE UN SA-CERDOTE CATOLICO.., JAJAJJAJAJAJA... MENUDOS MALDITOS... COMO SI ELLOS NO TUVIERAN PEDERASTAS... PERO BUENO...



http://www.youtube.com/watch?v=AMhtS0HiSC0&list=UUCJ925nF-feo2cARaimBW2Q&index=8&feature=plcp


http://www.youtube.com/watch?v=CpQfUDrIwLE&list=UUCJ925nF-feo2cARaimBW2Q&index=7&feature=plcp

http://www.youtube.com/watch?v=L1ECHXoIyok&list=UUCJ925nF-feo2cARaimBW2Q&index=6&feature=plcp






---------------------------------------------------

BUENO Y ASI VEREIS EL MISMO DOCUMENTAL... REPETIDO MILES DE VECES EN TODO EL INTERNET... PERO LO INTERESANTE DE TODO ESTO ES QUE LA BBC DE LONDRES LA MISMA QUE EDITO ESTE MATERIAL... SE HA SUMIDO EN UN ESCANDALO... SI ASI COMO LO LEES... RESULTA QUE A ESTOS DISQUE PERIODISTAS... SE LES HA OCURRIDO ACUSAR DE PEDOFILIA A UN ALTO POLITICO... Y LES HA SALIDO EL TIRO POR LA CULATA... ASI COMO LO LEES... RESULTA QUE SE HA ARMADO TODO UN ESCANDALO... POR LAS FALSAS ACUSACIONES DE PEDOFILIA... POR SUPUESTO... QUEDA UNA PREGUNTA EN MENTE... ¿¿¿HABRAN MANIPULADO EL DOCUMENTAL SOBRE LA PEDOFILIA DENTRO DE LOS TESTIGOS PARA QUE PAREZCA MAS ESCANDALOSO???... ¿¿¿SON TODOS HECHOS REALES O HABRA TAMBIEN CASOS FALSOS MOSTRADOS COMO VERDADEROS???... POR SUPUESTO NO ESTOY ASEGURANDO NADA... PERO ES OBVIO QUE DETRAS DE TODO ESTO... HAY INTERESES RELIGIOSOS Y POLITICOS MUY OSCUROS... POR SUPUESTO LOS TESTIGOS NO VAN A PERDER SU TIEMPO REFUTANDO NI CONTRADICIENDO CADA ESTUPIDEZ QUE SALGA EN LOS MEDIOS... SALVO CUANDO LAS MENTIRAS SEAN EXAGERADAMENTE MUY OBVIAS...

PERO LO QUE SI ES CIERTO... ES QUE LA BBC... SE HA METIDO EN UN LIO... ¿¿¿SE HARAN ECO LA COMUNIDAD APESTATA DE ESTA NOTICIA???... SEGURO QUE NO... YA VES LOS APESTATAS... CATOLICOS, ANGLICANOS, ATEOS ANTICRISTOS MAL NACIDOS DE NUEVO Y LAVASORIANOS... SE METEN LA LENGUA EN EL CULO....

PERO AQUI LES DEJAMOS LAS NOTICIAS... LA BBC Y SU ESCANDALO...

Y SI A ESO LE ANEXAMOS UN CONOCIDO CASO DE UN MUY DESTACADO Y FAMOSO ENTREVISTADOR DE LA BBC QUIEN ERA PEDOFILO... Y QUE NUNCA ENFRENTO UN DIA DE CARCEL... PUES QUEDA EN ENTREDICHO... LA MORAL NO SOLO DE LA BBC... SINO LA DE SUS CAMARADAS APOSTATAS VIRTUALES... ¿¿¿Y DONDE ESTA EL TESTIGO HEDIONDO???... ¿¿¿Y DONDE ESTARA LA ESTUPIDA SARDINA???... JAJAJJAJAJAJJAA... JODER TIOS QUE ESTO ES FIN DE MUNDO..

http://www.eluniversal.com/arte-y-entretenimiento/television/121114/la-bbc-cumple-90-anos-en-plena-crisis


La BBC cumple 90 años en plena crisis

El 14 de noviembre de 1922, la balbuceante British Broadcasting Company, voz del imperio, hizo historia difundiendo su primer boletín de noticias dirigido a los escasos miles de hogares que poseían una radio.

imageRotate
La BBC llega a los 90 años y se plantea nuevos retos (AFP)
EL UNIVERSAL
miércoles 14 de noviembre de 2012  04:20 PM
Londres.- La BBC no estaba para muchas fiestas en su 90 aniversario el miércoles, inmersa en el caos creado por una crisis autoinfligida que le obliga a reestructurarse para defender su reputación de excelencia y su presupuesto, así como a recuperar la confianza de sus millones de usuarios.

El 14 de noviembre de 1922, la balbuceante British Broadcasting Company, voz del imperio, hizo historia difundiendo su primer boletín de noticias dirigido a los escasos miles de hogares que poseían una radio.

Para señalar el acontecimiento, la BBC optó por difundir el miércoles a las 17H33 GMT, simultáneamente en sus 60 cadenas de radio y televisión, un reportaje especial realizado por Damon Albarn. El cantante y compositor británico mezcló en una pieza de tres minutos archivos sonoros, el bip bip de los satélites espías de la guerra fría, envíos en morse, el tañido del Big Ben y sonidos de los 28 servicios lingüisticos del prestigioso "World Service".

El resultado es una alegre cacofonía, que hace pensar irónicamente en el caos que reina en la Broadcasting House, el nuevo cuartel general del que hoy es el mayor grupo audiovisual público del mundo en el centro de Londres.

"Podríamos haber tocado 'más cerca de ti, Dios mío", ironizó un reportero en referencia a la última melodía tocada por la orquesta en la cubierta del "Titanic". Anónimamente, puesto que los 22.800 empleados fueron instados a abstenerse de hacer comentarios sobre los problemas del grupo en las redes sociales o en entrevistas.

Como regalo de cumpleaños, los editorialistas de la prensa escrita multiplicaron las críticas. "Demasiado grande", "demasiado de izquierdas", "demasiado cara", afirmó el miércoles el Sun, el popular diario sensacionalista propiedad de Rupert Murdoch. "Expansionista", "burocrático", "arcaico" señalaron los que exigen más recortes de plantilla que los 2.000 previstos hasta 2017.

Los más benévolos prodigaban consejos, como el Financial Times, para quien la BBC debe contratar a su futuro director general externamente y desdoblar sus funciones periodísticas y administrativas.

El escándalo se originó en el programa Newsnight, una autoridad en materia de periodismo de investigación. Éste acaba de admitir que censuró a finales de 2011 una investigación que incriminaba al expresentador Jimmy Savile, fallecido semanas antes a los 84 años. Scotland Yard lo considera ahora uno de los peores "predadores sexuales" de menores de la historia británica.

A principios de noviembre agravó su caso acusando erróneamente de pedofilia a un veterano político conservador de la era de Margaret Thatcher.

El escándalo forzó la dimisión del director general George Entwistle, tras sólo 54 días en el cargo. Su marcha debería haber calmado los ánimos, pero las 450.000 libras que se llevará de indemnización reavivaron la polémica sobre el gasto excesivo de la BBC.

Una BBC que relata sus desgracias con su habitual rigor e independencia. Uno de sus periodistas señaló esta semana en antena refiriéndose a su director general interino, Tim Davie, que "el dirigente venido del marketing no tiene ninguna experiencia periodística. ¿Es el hombre de la situación ", se preguntó cuando se barajan sanciones disciplinarias y una reforma de la gobernanza.

Igualmente cuestionado, Lord Patten of Barnes, último gobernador de Hong Kong y presidente del ente de tutela BBC Trust, debe buscar rápidamente al hombre providencial que liderará la recuperación y una "revisión estructural radical". "Porque tenemos más dirigentes que el partido comunista chino", admitió.

Pero también denunció los intereses comerciales de los medios dispuestos a exigir el fin de los privilegios de la BBC, cuya página internet es una de las más consultadas en el mundo, de "competencia desleal" por ser la única receptora del cánon audiovisual, unos 3.700 millones de libras anuales.

Para la prensa escrita, en el banquillo de los acusados desde hace más de un año por un escándalo de escuchas ilegales, esta distracción es casi un alivio.

La BBC salió airosa de otras crisis. Afrontó la ira de los primeros ministros conservadores Winston Churchill y Margaret Thatcher, y del laborista Tony Blair durante la guerra de Irak.

Pero en un mes, el índice de satisfacción de la institución tradicionalmente tan popular como la monarquía cayó 20 puntos, hasta el 45%.

"Lo esencial en este país para la BBC es la confianza. Si la perdemos, es el final", previno Lord Patten.

http://www.clarin.com/mundo/renuncias-BBC-escandalo-pedofilia_0_809319234.html




Más renuncias en la BBC por el escándalo de pedofilia

Por María Laura Avignolo

La directora de noticias y su segundo fueron invitados a dar un "paso al costado". El fin de semana había renunciado el director general de la cadena, George Entwistle.
La directora y el subdirector de informativos de la BBC, Helen Boaden y Stephen Mitchell, quedaron hoy apartados de sus puestos. (AFP)

PARÍS. CORRESPONSAL - 12/11/12 - 11:39
A la crisis de management de la BBC se suma la crisis de "Newsnight", su programa estrella. Nuevos ejecutivos dieron hoy "un paso al costado" hasta que se resuelvan las investigaciones sobre cómo decidió no emitir la investigación sobre la pedofilia de Jimmy Saville, y el programa del pasado 2 de noviembre, donde la misma emisión acusó falsamente de abusador de menores a un político conservador que no lo era.
La directora de noticias de la BBC, Helen Boaden y su numero dos, Steve Mitchell, que eran parte de la cadena de mandos que debía supervisar la decisión de emitir Newsnight sin chequear suficientemente los datos, recibieron el pedido de dar "un paso al costado" mientras dura la investigación de parte del nuevo director temporario de la BBC, Tim Davie. El ejecutivo consideró que no era justo que Boaden y Mitchell continuaran en sus cargos cuando se los investigaba, a pesar de que sus abogados le informaron que ellos no tenían problema para hacerlo.
Iain Overton, el editor de la oficina de Investigaciones Periodísticas de la BBC, que participó en la investigación de Newsnight donde se lo acusaba falsamente al director del tesoro del partido conservador de pedofilia, presentará hoy también su renuncia. El fue el autor del famoso tweet donde anunciaba:"Si todo va bien, nosotros tenemos un Newsnight hoy sobre cómo una figura política senior es un pedófilo".
Angus Stickler fue el periodista que presentó el programa del 2 de abril y está siendo investigado. Su curriculum fue retirado del sitio de investigación periodística de la BBC hoy.
En medio del escándalo, el programa Newsnight fue salvado y sobrevirá la crisis. Karen O'Connor, ex subeditora del programa, ha regresado como editora después de que los periodistas de Newsnight defendieran vigorosamente al renunciante director de BBC, George Entwistle, que presentó su dimisión el sábado. Los periodistas acusaron a los burócratas de la BBC de la crisis por sus recortes de gastos y la selección de personalidades débiles en cargos vitales después de que Lord Hutton investigara a la BBC por sus publicaciones sobre la guerra en Irak, donde se opusieron a las manipulaciones del gobierno de Tony Blair.
La compensación económica de 450.000 libras esterlinas (715.000 dólares) para Entwistle, decidida por el BBC Trust con su partida, también está siendo fuertemente cuestionada. Esta fortuna, con solo 54 días trabajados como director pero 25 años en la BBC, fue decidida por Lord Patten, el presidente del BBC Trust, cuya renuncia también están pidiendo ahora.
Son los diputados los que están alzando la voz por esta cifra, que deberá ser pagada por los contribuyentes británicos. Harriet Harman, la secretaria de Cultura en las sombras del laborismo, dijo "que no es justificable que la BBC pague el doble de lo que el contrato requiere en su dimisión. Parece que están premiando un fracaso. George Entwistle debe declinar aceptar una suma mayor a la de su contrato. No es esta la manera de restaurar la confianza en la BBC", dijo.
El director temporario de la BBC Tim Davie se iba a reunir con el staff de la BBC en la tarde de hoy para darles explicaciones de la crisis.

 http://www.clarin.com/mundo/increible-pedofilo-britanico-sacude-BBC_0_803919757.html

El increíble caso de un pedófilo británico que sacude a la BBC

Jimmy Savile fue un famoso presentador de TV y amigo del poder. Lo denunciaron cientos de mujeres. Nunca fue sometido a juicio.
·versionId=1·tpl=claclarinv2newsplayermo.tpl

Compartir

FICHA DEL PARTIDO

·categoria=·categoriaManual=·label=

Etiquetas

The New York Times. Especial - 03/11/12
Tres años antes de que Jimmy Savile, uno de los presentadores de televisión más admirados de Gran Bretaña, fuera sospechado públicamente de ser un prolífico pedófilo , la policía envió a los fiscales un abultado archivo de investigación a través de un email seguro detallando cuatro denuncias de abuso sexual en su contra.
El archivo, recopilado entre 2007 y 2009, contenía declaraciones de testigos y “pruebas contundentes e importantes”, según un ex alto oficial de la policía de Surrey.
Recientemente, en medio de las denuncias presentadas por cientos de mujeres y por lo menos dos hombres en el sentido de que Savile se valió de su fama e influencia como escudo para abusarlos cuando eran chicos, el Servicio de Acciones Judiciales de la Corona Británica dijo en una declaración que el caso fue dejado de lado porque una testigo clave se negó a prestar testimonio y porque había “pruebas insuficientes para una perspectiva realista de condena”.
Pero, en la central de policía de Surrey, los que investigaban el caso sentían que los fiscales se mostraban renuentes a enfrentar a un hombre que había pasado décadas construyendo un culto a la celebridad dentro de Gran Bretaña que pocos podían igualar. El poder y popularidad de Savile se apoyaban en su combinación de ostentosa teatralidad en los principales programas de la BBC del horario principal, su camaradería de clase trabajadora y sus obras de caridad que le atraían la compañía de poderosos amigos y patrocinadores de palacios reales, el Parlamento y los más altos rangos de la policía.
“Todo se reducía a la pregunta: ¿Realmente queremos atacar a este hombre, que recauda tantos fondos y conoce a toda esta gente?” contó un oficial al Times . A pesar de las sospechas que existieron durante décadas, y de la confesión que hizo él mismo en su autobiografía de que tenía predilección por las jovencitas, el proceso judicial fue interrumpido en 2009.
Según informes periodísticos de Gran Bretaña, se iniciaron siete investigaciones sobre las actividades sexuales de Savile antes de su muerte. Otras fuentes familiarizadas con las investigaciones dijeron que la fama y conexiones de Savile volvieron algo imposible de digerir las denuncias confusas a veces que existían en su contra. Los diarios, temerosos de las estrictas leyes británicas sobre difamaciones, decidieron no publicar sus sospechas.
Savile cultivaba siempre la amistad de oficiales de policía que conocía por su trabajo o en eventos comunitarios y se reunía con ellos asiduamente en su penthouse de Leeds. La mayoría, según el diario The Times , “eran de la Policía de West Yorkshire, la fuerza que investiga actualmente las denuncias de que Savile abusaba de niños”. Todos se formulan ahora la misma pregunta: ¿cómo puede ser que uno de los artistas más queridos del país, un hombre muy conocido, quedara impune a pesar de tanto y durante tanto tiempo?
Sus programas de TV tenían hasta 20 millones de televidentes, e invitados como Elvis Presley y Muhammad Ali. Dos documentales lo muestran con la Reina Isabel II, que lo nombró caballero británico, y el Papa Juan Pablo II. “Durante seis décadas, (Savile) fue parte del tejido de la vida británica” decía el locutor de uno de estos documentales.
Para Vanessa Feltz, presentadora de radio y TV cuya carrera se cruzó con la de Savile, en los ‘70 había cierta ingenuidad en los padres británicos y una confianza incuestionable en quienes aparecían en la BBC. “El clima era tal” –explicó– “que si Savile le preguntaba a los padres si les gustaría que llevara a sus hijos a dar una vuelta en su Rolls–Royce dorado para visitar después su camarín, todos le habrían dicho que sí sin pensarlo”.
Jimmy Savile murió el 29 de octubre de 2011 sin haber enfrentado jamás una sola acusación en ningún tribunal.

BBC PROTECTED ABUSER JIMMY SAVILE 

 

Una estrella de la BBC podría haber abusado de decenas de menores durante décadas 

El director de la BBC reconoce que la cadena pudo "tolerar" los abusos de Savile 

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario