Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Los testigos de Jehová en vez de perder su tiempo predicando los domingos deberian:

¿Deberian los medicos OBLIGAR a sus pacientes en contra de su voluntad a recibir transfusiones de sangre aun cuando exista el riesgo de contraer Sida o Hepatitis?

¿Usan los Testigos de Jehová Imagenes Ocultas en su literatura?

LAVASORI FAT SKYWALKER...


SALUDOS SUPER APESTATAS... ES QUE EL PEQUEÑO DEMONIO VERDE ESTA RAPIDO Y FURIOSO.. Y HOY LES TRAEMOS AL VERDADERO FAT LAVASORI SKYWALKER... SEGURO LAS RATAS ROSAS DE BAHIA DE COCHINOS SE TERMINEN BURLANDO DE MI ANALOGIA... PERO ES QUE ESTE JOVEN PADAWEBON TIENE MUCHO PESO ENCIMA.... ES QUE ES UNA MALDITA BALLENA...Y COMO LO HA DEMOSTRADO EL MINI DARTH PUTA...PERDON QUISE DECIR BUTA... LAVASORI SKYWALKER PADAWEBON HABLA MUCHISIMA MAS MIERDA DE LA QUE CAGA...

PERO PARA QUE NO DIGAIS QUE LURO ES UN CALUMNIADOR Y UN VIOLADOR DE SUS PROPIOS HIJOS...AQUI LES PONEMOS EL ENLACE... DIRECTAMENTE DE SU ALA-X WING PERSONAL... LAVASORI FAT SKYWALKER PADAWEBON...  SEGURO QUE ESTE PADAWEBON TERMINE HACIENDOSE LA CACA ENCIMA... Y CIERRE SU CANAL POR REMODELACION...

https://lavasori.wordpress.com/2011/05/18/

 “Darth Vader” protagoniza a “Dark Slave” (“Esclavo Oscuro”)
Esto dice el “Cuerpo Gobernante (“Dark Slave”)” sobre las supuestas malas intenciones de los llamados “apóstatas” rebeldes.
“¿Quiere decir lo anterior que tenemos que responder todas las preguntas que nos hagan y revelar toda la información que sepamos sobre un determinado asunto? No necesariamente. Jesús dejó claro que hay quienes no merecen recibir respuestas directas ni que se les dé cierto tipo de información. Cuando los hipócritas líderes religiosos le preguntaron con qué poder o autoridad realizaba sus milagros, él respondió: “Les haré una pregunta. Contéstenme, y yo también les diré con qué autoridad hago estas cosas”. Como ellos se negaron a darle una respuesta, él les dijo: “Tampoco les digo yo con qué autoridad hago estas cosas” (Mar. 11:27-33). En vista de las malas acciones y la falta de fe de aquellos hombres, Jesús no se sintió obligado a contestarles (Mat. 12:10-13; 23:27, 28). Hoy día, los cristianos tenemos que cuidarnos de los apóstatas y de quienes tratan de engañarnos y aprovecharse de nosotros” (Mat. 10:16; Efe. 4:14). WT 09 15/6 3:3, 6
Comentario:
El Cuerpo Gobernante (“Dark Slave”) sin duda está desesperado por todo lo que los llamados “apéstatas” (rebeldes) están revelando al mundo sobre su “organización imperial norteamericana” llamada La Watchtower, especialmente en lo que concierne a su lado oscuro, o el lado tenebroso de esta fuerza imperial dominante. Este malévolo “Dark Slave” está especialmente preocupado por las verdades que exponen los videos de otra Fuerza, pero opuesta, la de la luz, llamada “Fuerza Lavasoriana”, así como las que provienen de otras fuentes de luz anti- Imperialistas que abundan en la red.
Ahora el Imperio Watchtoweriano, con su tirano líder “Dark Slave”, está advirtiendo a su ejército de seguidores sumisos y obedientes a que tengan cuidado con la fuerza de la luz, porque según “Dark Slave”, los “rebeldes de la luz” o “apóstatas” tratan de engañarlos y de aprovecharse de ellos. ¿Pero realmente es verdad eso? Tratan los “apóstatas” (los rebeldes del lado de la luz) engañar a los del lado oscuro y aprovecharse de ellos? Pues no! Los únicos que en verdad son los verdaderos apóstatas, y que engañan y se aprovechan de sus servidores, son “Dark Slave”, y su Imperio del mal, porque éste ha demostrado ser falso y malévolo como líder, toda vez que enseña y profetiza mentiras, y cuando se aprovecha de sus servidores y los esclaviza con puño de hierro para que produzcan mucho dinero para sus arcas, propagando idioteces y mentiras a los incautos para atraerlos a su lado oscuro, y esclavizarlos como “zombies” (muertos vivientes).
Pero lo cierto es que el lado de la luz, o el lado de la “Fuerza Lavasoriana”, ha abierto los ojos de miles de Testigos de Jehová (esclavos del imperio) los cuales, felizmente, ya le han dicho “arrivederci” al Imperio, y se han alejado del poder magnético de Dark Slave para no seguir más sus dictados y enseñanzas mentirosas y contradictorias.
Si la Fuerza de la luz Lavasoriana fuera tinieblas como sostiene el malévolo Imperio Watchtoweriano, no tendría ningún impacto sobre los seguidores del imperio. Pero como La Fuerza de la luz tiene base bíblica genuina para sus reclamos, y es clara y transparente como el agua cristalina, entonces estos rebeldes o “apóstatas” son en realidad Lumbreras que alumbran a muchos hombres y mujeres que sirven al imperio watchtoweriano, personas éstas que son honestas y valientes que ya han optado por rebelarse también y liberarse contra este imperio malévolo porque sencillamente ya no creen en sus mentiras y en sus amenazas de condenación y destrucción.  Estos llamados “apóstatas” por el Imperio malvado son en verdad patriotas que se han rebeldado por una CAUSA JUSTA, y CON VERDAD, pues aman la verdad, y están en contra la mentira y la decepción del imperio Watchtoweriano, y de su líder, Dark Slave. Es por esto que “el lado oscuro del imperio” no parará de combatir y de maldecir a los patriotas rebeldes con epítetos injustos y diabólicos. Pero las tinieblas nunca podrán opacar la luz, por más que lo intenten. ¡Viva la revolución de la luz!¡Abajo el imperio Watchtoweriano!
Su Servidor y defensor contra el mal.
Lavasori Skywalker


LO HABEIS PILLADO... LAVASORI ES FAT SKYWALKER PADAWEBON... Y AQUI OS TRAEMOS GRACIAS A LA MAGIA DEL CINE... A LAVASORI SKYWALKER BIEN GILIPOLLAS... COMO VEIS EN LAS ESCENAS... A ESTA MALDITO BALLENA LE GUSTA COMER EN BERGUER KING

Porkins Video Tribute 

Star Wars Blu-Ray Changes - New Scenes! More Porkins! 

Behind the Scenes - Star Wars Bluray - New Scenes! More Porkins! - Movie Quest Extra! 

 

Star Wars Blu-Ray Changes: Porkins - Deleted/Extended Scenes 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario