Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Los testigos de Jehová en vez de perder su tiempo predicando los domingos deberian:

¿Deberian los medicos OBLIGAR a sus pacientes en contra de su voluntad a recibir transfusiones de sangre aun cuando exista el riesgo de contraer Sida o Hepatitis?

¿Usan los Testigos de Jehová Imagenes Ocultas en su literatura?

DAVID PEREZ I PAYA (Sidious Rosa) Versus YODA (luro1076) Bahia de cochinos (ex-tj)

 ¿¿¿¿QUIERES SABER COMO FUE EL DUELO ENTRE SIDIOS ROSA (david perez i paya-so) versus YODA (Luro1076)????

No te angusties en Bahia de Cochinos te lo cuentan con detalles...
SALUDOS SUPER APESTATAS... EL YA EXTINTO DAVID PÈREZ I PAYA DESAPARECIO DEL ESCENARIO VIRTUAL... ASI MISMO LE SUCEDERA A LA INFAME RAMERA CATOLICA Y DEMAS RELIGIONES QUE ENSEÑAN LAS MISMAS CHORRADAS... E IGUAL DESTINO LE ESPERAN PARA LAS DEMAS ORGANIZACIONES RELIGIOSAS QUE ENSEÑAN SUS MISMAS MENTIRAS... POR SUPUESTO... NO PUEDES LIDIAR CON 1300 MILLONES DE CATOLICOS TROLLES... DAVID PEREZ I PAYA ES APENAS UNO DE ELLOS... PERO ALGO ES CLARO MUCHOS EX-TJ (APOSTATA es el termino mas correcto) VUELVEN OTRA VEZ A LAS SUCIAS FALDAS DE LA RAMERA CATOLICA... QUE HA CONTAMINADO A LA HUMANIDAD CON SUS PERVERSAS ENSEÑANZAS IDOLATRICAS... SUS FESTIVIDADES PAGANAS DISFRAZADAS DE CRISTIANAS... Y PRINCIPALMENTE... LA FALSA DE COHERENCIA BIBLICA CON RESPECTO A LAS ENSEÑANZAS FUNDAMENTALES DE LA BIBLIA... COMO LA RESURRECCION DE LOS MUERTOS... LA INMORTALIDAD DEL ALMA... EL PROPOSITO DEL REINO DE DIOS... LA PARTICIPACION ACTIVA DE SUS MIEMBROS EN LA POLITICA... Y PARE USTED DE CONTAR...

PERO BUENO HOY LE TRAEMOS EL PUNTO DE VISTA DE BAHIA DE COCHINOS (ex-tj) SOBRE LURO (YODA) Y SU SIDIOUS ROSA VIRTUAL (DAVID PEREZ I PAYA-SO)... CURIOSO QUE HABLAIS MARAVILLAS DE LA RAMERA CATOLICA... PERO ESCUPIS MIERDA DE VUESTROS ANTERIORES HERMANOS TESTIGOS... POR ALGO SOIS CERDOS... OS REVOLCAIS EN VUESTRAS CORRUPTAS Y CONTAMINADAS DOCTRINAS BABILONICAS...

SINO QUE TE LO DIGAN EN BAHIA DE COCHINOS...

http://www.extj.com/showthread.php?17010-Nota-personal-Desde-hoy-formo-parte-de-la-Iglesia-Cat%F3lica-Romana/page6

  1. #53
    Join Date
    Jan 2007
    Posts
    1,661

    Pre-definido

    Este hombre aporto mucho en el foro, figura controversial y no siempre las cosas le salieron bien pero hizo la lucha.

    ¿Sabeis algo de el?
  2. #54
    hildebrando's Avatar
    hildebrando is online now Forista
    Join Date
    Mar 2009
    Posts
    1,738
    Blog Entries
    6

    Pre-definido

    Quote Originally Posted by Scipio Africanus View Post
    Este hombre aporto mucho en el foro, figura controversial y no siempre las cosas le salieron bien pero hizo la lucha.

    ¿Sabeis algo de el?
    Había una mezcla de información útil con amarillismo en sus temas...
    Para muestra un botón: http://www.extj.com/showthread.php?1...yuda-a-Hait%ED

    (Dadas estas complicaciones de los medios audiovisuales, por eso en lo personal siempre he preferido los documentos, lo escrito... y escrito por fuentes autorizadas, pues "si no está escrito, no existe")

    Aunque él esté desaparecido, sus "cultores" mantienen su estilo vigente: Lavasori, los que comparten tesis conspirativas, o delirios de saber lo que pasa en la trastienda... pero nunca aportan nada nuevo, etc, etc. Lamentablemente, esta corriente aleja a muchos TJ sinceros de las fuentes de información apóstata. Todos tenemos derecho a denunciar a la WT de acuerdo a nuestro estilo: pero la denuncia ha de ser responsable, con altura de miras y lo mejor contrastada posible...
  3. #55
    Mary's Avatar
    Mary is offline Administrator
    Join Date
    May 2005
    Location
    USA
    Posts
    28,599
    Blog Entries
    1

    Pre-definido

    Supe que estaba enfermo, pero de eso hacer una años, ten go entendido que se recupero, pero no se ha sabido mas de El.
  4. #56
    Ezequiel's Avatar
    Ezequiel is offline Forista
    Join Date
    Aug 2007
    Posts
    1,292

    Pre-definido



    Lo primero y sobre todo, desearle lo mejor en salud y bienestar a DPP. Un hombre culto y preparado. En ocasiones sus trabajos tenían colorido tirando a amarillo y en otras les faltaba exactitud. Pero bueno, como se comenta, cada uno hace su guerra como quiere y/o puede. Los argumentos y resultados ya eso es otra historia diferente.

    Saludos,

    "Yo lucho contra los fanáticos y contra el oscurantismo, pero me considero aliado de todos los espíritus libres, abiertos y tolerantes, crean o no en Dios."

  5. #57
    adan is offline Forista
    Join Date
    Nov 2008
    Posts
    95

    Pre-definido

    Quote Originally Posted by Nagoya View Post
    Veo que muchos de nosotros a pesar de considerarnos libres de la Watchtower todavía seguimos influenciados por el anticatolicismo que nos inculcaron en la "verdad". Así no, así no vamos a ser verdaderamente libres de la esclavitud watchtowerinana si seguimos criticando todavía lo que la Wachtower detesta...¿o acaso aun seguimos pensando que todo lo que nos decía la Iglesia Católica eran mentiras y que eso lo descubrimos gracias a los Testigos?.... Liberémonos de una vez y seamos libres para cuestionarlo TODO, incluso que la Iglesia Católica no es tan mala como nos han querido hacer ver durante años, porque aunque nos sorprenda no lo es, y desde luego es mucho mejor que los tejotitas y sus mentiras (ejemplos: tanto criticar el abuso de menores en la Iglesia.... y de postre ahí tenemos; tanto hablar de hermandad mundial pero los que ponen sus vidas en peligro en los países del tercer mundo son clérigos católicos y de otras confesiones (nunca testigos), claro quepodría seguir pero seguro que ustedes pueden dar mas ejemplos que yo). A ver si dejamos de asociar el binomio Catolicismo = Babilonia la Grande.
    Perdón si alguien se ofendió, no es mi intención.
    Respetando las opiniones de todos, creo que la tuya es muy acertada, obviamente, algunos les soprende y tienen preguntas y que bueno! eso es libertad de pensamiento.

    Muy atinado tu comentario Nagoya
  6. #58
    adan is offline Forista
    Join Date
    Nov 2008
    Posts
    95

    Pre-definido

    Quote Originally Posted by Guestjander View Post
    Querido David Perez i Paya:

    Definitivamente estás "Payá", pero que muy "Payá" sin duda... Tienes que ir al Psquiatra, pero corriendo!!!!.

    Das pena, eres realmente patetico. No has tenido suficiente que te revuelcas en tú propio vomito???.

    Deja ya de dar la "nota" . En el fondo seguro que encima te crees muy listo. Catolico, apostolico y Romano a estás alturas de la pelicula??? Venga ya, pierdete tronco.
    Que lamentable comentario, espero que los moderadores tomen cartas en el asunto, es respetable la diferencia de opiniones, pero los insultos no son necesarios.
    Lamentable.
  7. #59
    Miker's Avatar
    Miker is offline Forista
    Join Date
    Apr 2006
    Location
    Internet
    Posts
    2,861

    Pre-definido

    Lo mejor de los comentarios de Guestjander, es su Avatar!!!!!
  8. #60
    Join Date
    Jan 2007
    Posts
    1,661

    Pre-definido

    Foristas les pido que vean la fecha de este tema y comentarios, esto es historia antigua y enterrada. Lo único que yo deseo es saber acerca de DPP y no hacer juicios o criticar al hombre. Si alguien sabe de el por favor que me digan.

http://www.extj.com/showthread.php?17010-Nota-personal-Desde-hoy-formo-parte-de-la-Iglesia-Cat%F3lica-Romana/page7


  1. #61
    Join Date
    Nov 2007
    Location
    Perú
    Posts
    2,415

    Pre-definido

    Recuerdo que hace tiempo lo tuve entre mis contactos de Facebook. Pero después no sé, quizás me eliminó o desactivó su cuenta. Nunca llegué a tener ninguna conversación privada con él. He buscado su nombre y ya no está en Facebook. Quizás se le puede buscar a través de sus videos de YouTube.
    Yo respeto a todos los países, exijo que también respeten al mío. No tolero que insulten a mi Patria, que la consideren inferior a la suya, que se burlen de sus habitantes. Mi patria es el Perú.
  2. #62
    Wise Blood's Avatar
    Wise Blood is offline Forista
    Join Date
    Sep 2009
    Posts
    402

    Pre-definido

    Quote Originally Posted by Nagoya View Post
    ....A ver si dejamos de asociar el binomio Catolicismo = Babilonia la Grande.
    Perdón si alguien se ofendió, no es mi intención.
    Este comentario me parece interesante. Muchos salen de los Tj y, con mucha lógica, descreen de cualquier sistema religioso. Otros salen de la wt pero son de religión testigo de jehová. En mi caso (ya lo he comentado alguna vez) hice uso de mi recobrada libertad para volver al catolicismo de mis abuelos. Como millones de católicos en España, creo que las condenas a las prácticas homosexuales, al divorcio o a otras cuestiones de peso deberían estar enfocadas de otra manera, pero nadie me ha expulsado de la Iglesia por decirlo y comentarlo incluso de forma animada. La verdad que el ambiente de libertad que disfruto en mi parroquia no tiene nada que ver con el fundamentalismo salvaje que viví. Para mí los vídeos de DPP han sido muy útiles y le vuelvo a dar las gracias (ya se las di en su día) por su activismo.
  3. #63
    vientosdecambio is offline Forista
    Join Date
    Aug 2012
    Posts
    28

    Pre-definido

    Conozco a muchos católicos laicos que reconocen los errores en su iglesia, incluso hay muchos que hacen una autocritica inteligente ( descubrí hace un tiempo un sitio que se llama FE ADULTA, en especial los escritos de Galarreta y Pagola) sin que por eso se los mire con desconfianza y mucho menos saludarlos o expulsarlos por ser librepensadores en su fe.
    Después de la gran decepción de ver la adoración al cuerpo gobernante entre los tj , opte por no permitir que nadie sea amo sobre mi fe, no admitir ningún señorío mas que el de Jesucristo. Este mismo concepto esta ayudando a algunos familiares TJ a animarse a desatarse del yugo de la esclavitud de las doctrinas wt en mi entorno.
    Algunos escritos de los autores que nombre fueron muy bienvenidos entre estos familiares, notaron la gran diferencia entre lo que escriben los narcisistas del CG y la lectura mas reflexiva de los textos de la Biblia entre los católicos.
    Si las revistas Atalaya y Despertad están llenas de citas de otros libros y comentaristas bíblicos, por que no vamos a poder leerlos nosotros tambien ? Con eso se abrió la puerta para leer información muy interesante que a la postre termino haciendo pensar de forma desprogramada a algunos.......
    Cautelosos como serpientes e inocentes como palomas......je je......
  4. #64
    Join Date
    Jan 2009
    Location
    en la tierra del indio ka`je me
    Posts
    6,694

    Pre-definido

    la ultima referencia de el en su canal de Youtube (http://www.youtube.com/user/DavidPerezPaya) es de hace tres meses. su otro canal que tenia bajo W2W paso el dominio a nuestro compañero forista Ernesto y actualmente esta deshabilitado. su pagina personal y el blog igual fueron transferido el dominio a SinSectas(Ernesto) y actualmente esta fuera del aire. no hay referencias de ningun tipo. Lo tenia de agregado en el Facebok y actualmente no es mas "mi amigo", no se nada de el tampoco. quien sabe si se reporte al ver las lineas donde se le extraña XD. quien sigue haciendo referencia a el es Luro y sus clones, que hace una semana le dedicaron un vido por demas tonto, como sus defensas a la SWT ... es todo lo que puedo dar parte googleando. intente enviar un mensaje a David, pero tambien tiene bloqueado el recibir mensajes salvo de contactos.
  5. #65
    SoulCages is offline Forista
    Join Date
    Oct 2010
    Posts
    167

    Pre-definido

    Estimados compañer@s, se habrán dado debida cuenta, de que todas las respuestas de los "pastores espirituales" - sean católicos, anglicanos, protestantes o testigos de jehová- llevan la misma "misticidad" onírica...
    aaaahhhh, el amorrrr... y lo que queremos y todo eso... (ojos casi en blanco -apunto-)

    NO-NOS-DEJEMOS-ENGAÑAR!!!!

    uy, por cierto, Chávez ha vuelto a ganar... qué mala noticia. (ay!, que esto es en otro foro...)

    Saludossss forooo
    "The road to hell is paved with good intentions"
  6. #66
    Join Date
    Apr 2011
    Location
    Buenos Aires, Argentina
    Posts
    143

    Pre-definido

    Actualmente David Pérez i Paya (de ahora en adelante, DPP) se encuentra retirado.

    Se retiro luego de tener problemas con un TJ fanático que en internet se hace pasar son el psudónimo "Luro".

    Luro es un TJ casi tan maniático y loco como Testigo Humano (de hecho, Luro y Testigo Humano terminaron peleados e insultándose), sin duda, un tipo que debería estar en un hospital psiquiátrico.

    Luro creó videos y videos donde insultó, humilló y acabó con el poco renombre que DPP tenía. Al parecer DPP decidió abandonar toda actividad pública luego de enfrentarse con semejante enfermo mental como Luro.

    Aunque le deseo el bien a DPP como persona en las nuevas etapas de su vida, también hay que reconocer que desenmascarando la Watchtower, el hombre era bastante fracasado. La mayoría de sus videos no tenían sentido, eran amarillistas ó eran inexactos y falsos. Él nunca había sido TJ, por lo que no se daba cuenta que sus videos tenian incoherencias y errores básicos.

    Creo que el principal error de DPP era que siempre quería tener la razón. Aunque su manera de escribir era muy educada, difícilmente aceptaba observaciones a sus trabajos o ideas, por lo que no era capaz de darse cuenta de que sus trabajos "de investigación" (como él mismo los llamaba) estaban llenos de errores y defectos.
    Puedes golpearme mil veces... pero yo te derribaré de un solo golpe...
 AQUI TENEIS A LOS PRO-SIDIOUS.... (David Perez i Paya-so)... CURIOSAMENTE SON CATOLICOS APESTOLICOS, ROMANOS E IDOLATRAS TAMBIEN... ¿¿¿LIBERTAD O ESCLAVITUD???... JAJJAJAJAJJAJAJ... A LA RAMERA CATOLICA NO LE INTERESA EXPULSAR A NADIE... ENTRE MAS MIEMBROS PARA ELLA MEJOR... SIGNIFICA MAS ENTRADA DE DINERO... JAJAJAJJAJAJA.... LA VERDAD QUE ESTOS CATOLICOS IDOLATRAS SON TAN FACILES DE ENGAÑAR COMO QUITARLE UN DULCE A UN NIÑO...


OTRO COMENTARIO PRO-CATOLICO E IDOLATRIA... JAJJAJAJAJJAA... COMO ME RIO DE ESTOS LAME CULOS DEL PENEADICTO XVI... JAJJAJAJAJAJA ESE PROTECTOR DE PEDERASTAS... ¿¿¿A POCO LO VAIS A NEGAR CHAVALES???

BUENO PARA CONTRARESTAR TANTA MIERDA... YA SABEIS QUE LOS APESTATAS DE BAHIA DE COCHINOS AL IGUAL QUE LAVASORI HABLAN + MIERDA DE LA QUE PUEDEN CAGAR , TRAEMOS A DOS EXPERTOS... QUE LE VAN A DAR EN LA MADRE A ESTOS HIJOS DE PUTA... O LO QUE ES LO MISMO HIJOS DE LA RAMERA CATOLICA... PUES SI LA MAMA ES PUTA... YA SABEIS QUE NO DEBE DE EXTRAÑAR QUE SUS HIJOS SEAN TAN MARICONES Y PUTOS Y QUIERAN REPARTIR SU CULO A CUALQUIER CANDIDATO... JAJAJJAJAJAJJAJA.. DE TAL PUTA (CATOLICA) TALES PUTOS (HOMOSEXUALES)....

Y NO ME VENGAN CON MARICONERIAS...


ES QUE NI EL MARIO OLCESE PODRA DEFENDER A LA ORGANIZACION CRIMINAL MAS GRANDE DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD... ¿¿¿SON IDOLATRAS LOS CATOLICOS DE BAHIA DE COCHINOS???.. DESCUBRELO AQUI Y AHORA....

Christopher Hitchens sobre la Iglesia Católica (Spanish) 

 

http://apologista.wordpress.com/2012/10/11/idolatras-catolicos-romanos-ofreciendo-incienso-a-una-copia-de-un-cadaver-de-cera/

IDÓLATRAS CATÓLICOS ROMANOS OFRECIENDO INCIENSO A UNA COPIA DE UN CADÁVER DE CERA

Este hombre murió hace 403 años. Una copia de cera del cadáver se honra en Santa Maria en Campitelli en Roma.

Un sacerdote católico está ofreciendo incienso delante de una figura de cera.

San Giovanni Leonardi (1541 – 09 de octubre de 1609) fue fundador de los empleados regulares de la madre de Dios de Lucca.

En 1851 publicó la norma final de su comunidad. Cuando murió, tres otros se abrieron durante el siglo XVII, se abrieron dos casas de los empleados de la madre de Dios.

Los fieles católicos llevan esta figura de cera sobre sus hombros.

Giovanni Leonardi fue declarado Venerable en 1701, beatificada por Pío IX en 1861 y canonizado por Pío XI el 17 de abril de 1938.

Su fiesta se celebra el 9 de octubre.

Fuente: Wikipedia y otros.

Echemos un vistazo a algunas fotos de este “Santo”:

Sacerdotes en Roma de pie en un círculo y rezan frente a la figura de cera. (click en la imagen para obtener una copia más grande).

La “Iglesia” completa apoya y adora la copia química de una persona fallecida.

Una paraja en boda de rodillas, y un sacerdote Lee las escrituras hacia la muñeca.

Mi comentario:

Entiendo perfectamente que cadáveres descompuestos dentro de las “Iglesias” podrían dar a los niños las pesadillas. Pero aún cabe destacar que sacerdotes católicos nos vestir muñecas o figuras para sus fiestas de la cera.

Al igual que las niñas pequeñas, que viste a sus muñecas barbie.

Creo que podría haber una conexión de ella. Porque el sacerdote católico visten ropa femenina y muchos de ellos son gays.

Para ofrecer incienso a una muñeca, o una figura de cera, sin embargo es algo perverso. Hay algunas preguntas obvias que deben pedirse por buscadores de la verdad:

¿Cuándo una figura de cera resultó ser “Santo”?

¿Puede perder una figura de cera la unción?

¿Puede este tipo de salto unción a los espectadores?

En los cuentos de hadas, muñecos cobran vida. Algunas personas incluso comienzan a desempeñar el papel de sus caricaturas favoritas.

Echemos un vistazo a algunas fotos más:

sacerdotes conducen una misa, mirando hacia la muñeca.

Tomando la figura de cera de la Iglesia para un paseo.

Los niños ayudan a su padre para entretener a la copia de cera del cadáver de un hombre mortal. Maldiciones pasan de los padres a sus hijos.

A una figura de cera a través de las calles, el desfile es francamente bastante ridiculiza. No ¿hay católicos que puede ver esto en un circo no digno? Ni siquiera para las personas religiosas.

¿Piensan que el Dios de la Biblia es un bufón, o simplemente una broma?

Vergüenza en todas las personas religiosas que asisten a dichas Asambleas de los malvados. Condenación eterna es lo que merecen. Misericordia es lo que tienen que buscar. Si no se arrepienten, ellos todos perecerán.

¿ Jesús el Mesías que tenga misericordia de todos nosotros. Amén.

0 comentarios:

Publicar un comentario