Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Los testigos de Jehová en vez de perder su tiempo predicando los domingos deberian:

¿Deberian los medicos OBLIGAR a sus pacientes en contra de su voluntad a recibir transfusiones de sangre aun cuando exista el riesgo de contraer Sida o Hepatitis?

¿Usan los Testigos de Jehová Imagenes Ocultas en su literatura?

EL RETO LURO PARA DROSSITO...










desapastillada dijo...
DESTORTILLADA... ME QUERIA DAR LATAS... PERO LA MUY COBARDE SE ESCONDE COMO RATA DE ALCANTARILLA...

SALID APOSTATAS... LURO ES UNO DE USTEDES... PAYASOS...

-----------------------------------

Luro, no me lo creo....¡Me esta provocando haber, si cumplo con los morreosssss!...Luro, lo siento pero me rajoooo...¿no será en serio, que escribiste tu Nº real de teléfono?...
¡cachis, cómo me gustaría, que oyeses mi voz, varonil...seguro que saldrías encantado!...
Todo quedará en un mal sueño...

Muacccccccsssssssssssss,( con chupón incluido)...¡Si es que me ponesssss Luro!...jjjajjajjjjjaaa...


PD:JHK si ves que sube, la tensión en el blog, Tú frena, siéntete en tu derecho, de ponerme los pies sobre la tierra...¡no veas, estoy sin control!...
¡Este gilipollas, no me ha visto, ni conocido todavía!...

0 comentarios:

Publicar un comentario