Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Los testigos de Jehová en vez de perder su tiempo predicando los domingos deberian:

¿Deberian los medicos OBLIGAR a sus pacientes en contra de su voluntad a recibir transfusiones de sangre aun cuando exista el riesgo de contraer Sida o Hepatitis?

¿Usan los Testigos de Jehová Imagenes Ocultas en su literatura?

APESTATAS, BAHIA DE COCHINOS (Ex-tj) y su CONSPIRACION GAY...








SEGURAMENTE HABRAS ESCUCHADO HABLAR DE LAS CONSPIRACIONES... HOY HABLAREMOS DE LA MAS GRANDE CONSPIRACION MUNDIAL... LOS ILUMINATIS..  SE QUIEREN APODERAR DEL MUNDO Y PARA ELLO... TIENEN QUE SENTIMENTALIZAR UN POCO MAS A LA HUMANIDAD... EN OTRAS PALABRAS HACERLA MAS DOCIL... MAS ROSA... SI HASTA EL PARDILLO DEL MARIO OLCESE HABLA DE ELLA... Y EN NINGUN OTRO LUGAR ES MAS EVIDENTE QUE EN BAHIA DE COCHINOS... LA CONSPIRACION GAY... ESTA EN EL AGUA... EN LOS ALIMENTOS... SE RESPIRA EN EL AIRE... SE SIENTE EN EL CULO... ESO QUE SIENTO ES TU ESPADA-.. ES PA DA TE UN BESITO... QUE DEPRAVACION... 

LA CONSPIRACION SODOMA Y GOMORRA HA LLEGADO... Y SI NO TE CUIDAS... TE VAN A DAR POR CULO... A TI A TU HIJO Y A TU PERRO... MIRAD QUE HASTA YA SE HABLA DE TRISEXUALIDAD... VERGACION PRIMO... HABRA QUE USAR CINTURONES DE CASTIDAD... POR QUE DE HACERTE EXAMEN DE APROSTATA NADIE SE SALVA...

Mundo Desconocido - La conspiración del Movimiento Gay

http://apologista.wordpress.com/2012/07/02/la-conspiracion-sodoma-homosexualizando-la-poblacion/


LA CONSPIRACION SODOMA: Homosexualizando la población


Estamos viendo como los movimientos gay están ganando ventaja y protagonismo en la mayoría de los países desarrollados. Desde hace aproximadamente diez años la fuerza de los movimientos que defienden los derechos de los homosexuales y lesbiana ha tomado auge, a tal grado, que existe una política escondida para imponer el ideario de la cultura gay a todos los niveles de la sociedad, creándose una presión que yo defino como EL EFECTO SODOMA y que ha producido la llamada CONSPIRACION SODOMA.

Esta conspiración trata de anular los principios bíblicos relacionada con lo que la Palabra de Dios la cual cataloga como “pecado contra natura” tal proceder, ya que se pervierte el uso natural del sexo entre hombre y mujer, para aceptar como normal la relación de personas del mismo sexo por la zona rectal, algo que desde todo punto de vista es contraria a la naturaleza misma. Fue por ello que Dios destruyo las ciudades de Sodoma y Gomorra, de donde se desprende el término el “sodomía” el cual es indicativo de relaciones sexuales de hombre con hombre. La atracción y la consumación de gente del mismo sexo se puede tolerar como efecto de un problema psicológico, producto de una desviación, y de lo cual cada cual deberá dar cuenta a Dios, pero tratar de justificar e igualar tal conducta a la del matrimonio normal es inaceptable, tanto lógicamente como teológicamente.

Sin embargo, y pese a que las iglesias cristianas en su mayoría no aprueban tal conducta, al igual que la religión islámica, el poder de estos movimientos está llevando a que el fenómeno gay se imponga como cultura, y lo inunde todo, de forma tal, que se hace imposible contrarrestar dicha influencia, por lo que la conspiración gay está ganando el control de muchos países, legalizándose lo que es inaceptable, por causa de lo cual muchos predicadores son victima de sanciones y cárcel si se atreven a atacar tales medidas denominada “derechos de elección sexual”.

Hace 10 años la empresa de los parques Disney Word estableció el día gay en sus centro de diversión, estableciendo un preceden que se ha extendido por todo el mundo. Además las compañías productoras de series de televisión y cinematográficas, siguiente la consigna de la conspiración Sodoma, hay infiltrado en sus producciones personajes gay y se ha tratado de enfocar tal conducta como graciosa, normal y natural. Esto ha dado paso al financiamiento de organizaciones promotoras de los derechos gay, las cuales cuentan con millones de dólares para financiar sus campañas, desfiles, publicaciones, pleitos judiciales, infiltración y manipulaciones de congresistas y diputados que apoyen desde los diversos congresos la las naciones, la aprobación de leyes favorables a sus fines. Pero aun han ido más lejos, han introducido personas claves en puestos de influencia social y política los cuales son homosexuales camuflados que trabajan a favor de estos grupos.

En muchos países gente con poder político y económico son agentes de la filosofía gay, financiando sus objetivos que consisten en establecer una sociedad en donde la conducta gay sea aceptada igual que el de los matrimonios normales, con derechos a casarse, adoptar hijos y proclamar sus enseñanzas.

Esta “conspiración Sodoma” desea llegar aun más lejos, están tratando de anular los concepto teológico respecto a lo que se define como aberración homosexual y está llegando al colmo de promover la creación de una Biblia que elimine la censura a tal proceder, e incluso presentan al Rey David y el mismo Jesús como “gay”, usando para ellos algunos textos manipulados, como por ejemplo el de la relación de David con Jonathan, y el de Jesús con su discípulo amado, Juan. También se tiene elaborada una cartilla de educación sexual en donde se presenta la conducta homosexual y lesbiana como algo normal y natural, alentando a los estudiantes no solo a su aceptación, como algo normal, sino estimulando tal comportamiento.

Ya se ha dado el caso de grupos gay que han ido a escuelas de Estados Unidos a exponer lo felices que son en sus relaciones idílicas. Hay casos en donde Iglesias evangélicas en Estados Unidos han sido demandadas por grupos gay, debido a que han predicado contra tal conducta, y se dio el caso de un pastor en Suecia que fue condenado a la cárcel por atacar desde el pulpito el matrimonio gay[1]. No está lejos el tiempo cuando se nos prohíba y persiga por condenar como pecado tal proceder.

El Dr. José Linares Cerón, uno de los dirigentes Pro-familia más importantes e influyentes del mundo afirma que el objetivo de la conspiración Sodoma es “destruir el matrimonio heterosexual. En realidad muy pocos de ellos quieren “casarse”. Pero el movimiento del homosexualismo político se vuelca en la exigencia del matrimonio para cambiar la sociedad y eliminar una institución en la que no creen. La acción más subversiva que pueden emprender los gays y lesbianas es transformar por completo la noción de familia. El activismo homosexual no quiere formar “familias como las demás”. Más bien, quiere llegar a que todas las familias sean como las suyas, para lo cual la clave es desmontar concepto arcaico y caduco como fidelidad, monogamia, compromiso, fecundidad, paternidad/maternidad, etc… Pero nosotros sabemos quienes son. Y estaremos listos para enfrentarlos, como a los falsos profetas de baal”[2].

Ha habido países, que como en Honduras, en donde ha detenido la legalización del matrimonio gay y modificado la constitución para establecer claramente que “se considera un matrimonio la unión de un hombre con una mujer”, pero esto no garantiza que tal victoria dure mucho, porque dentro de los partidos políticos la conspiración gay esta colocan a sus agentes, y es más, cuentan con el suficiente dinero para comprar conciencias y medios a fin de manipular las leyes hacia sus objetivos. México, Argentina y otros países supuestamente conservadores y católicos han aceptado tales medidas de legalización gay. Los países protestantes como Estados Unidos[3], Noruega[4], Dinamarca, Holanda y Alemania van por el mismo camino. España[5], el baluarte del catolicismo conservador, tiene una ley de equiparamiento del matrimonio gay al normal muy fuerte, e incluso, se les otorga el derecho a adoptar niños.

Debemos luchar, no para negarle a los gay su derecho a ejecutar su sexo como les dé la gana, pero sí para evitar que lo inmoral e incorrecto se convierta en una forma cultural y “moral” dentro de la escala de valores social, aunque proféticamente no podemos negar que la inmoralidad, depravación y apostasía dominara el mundo (2 Timoteo cap 3). Es cuestión de tiempo el no ver a un mundo sodomizado, y como consecuencia de ello, muchos cristianos, fieles a la Palabra de Dios serán perseguidos, encarcelados e incluso martirizados. Sabemos que viene una persecución para el verdadero pueblo de Dios (2 Tesalonicenses1:5-7, 1 Pedro 4:17).

Ordenamiento Luterano a pareja gay

En otro aspecto es triste ver como movimientos seudo-evangélicos aprueban la ordenación de pastores gay y lesbiana, así lo aprobó la asamblea de las Iglesias Luteranas en Estados Unidos. También las iglesias Episcopales y presbiterianas le han abierto las puertas a pastores gay. Es curioso, pero existen iglesias para homosexuales y lesbiana desde el 1970, funcionando la más grande en Texas con más de 1500 miembros, al igual en España y otras naciones. Los promotores de esta corriente, que patrocinan la “conspiración Sodoma”, han adoptado estrategias para convertir a algunos movimientos evangélicos en patrocinadores de lo que la biblia condena y apoyar la sodomización del cristianismo.

Luchemos contra los antivalores, pero seamos conscientes de que cuanto más cerca este el advenimiento del anticristo, más prevalecerá el pecado y la inmoralidad como está anunciado en 2 de Tesalonicense capítulo 2 del 1-8. Asi que por más que luchemos, será inevitable la sodomización de la sociedad, por lo cual la ira de Dios vendrá sobre la humanidad. Si Dios no perdono a Sodoma y Gomorra, Cuándo menos podrá perdonar esta sociedad corrupta.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/223871-conspiracion-sodoma-maligno-plan-homosexualizar-a-cristianos-y-a-humanidad-entera.html

El programa disimulado de homosexualización para la población planetaria. El principio del fin de la natalidad.

Cada día son más los blogueros que pierden el “miedo” a decir que ocurre realmente a pie de calle, tocando ya el hueso (profundizando cada vez más o tocando temas tabú) de las cuestiones más candentes de la actualidad.

Gracias a tantos (un día seremos legión) que defienden y buscan explicar a todos la verdad (conspiración NWO), sea cual sea, venga de donde venga y afecte a quien afecte.

 

Os coloco dos artículos que van enlazados en esta línea:

 ”Androgenización” de hombres y mujeres…

……………………………………………………….

 

Desde el blog de Rafapal leemos:

 

“Anticapitalismo 666″, primer blog que se atreve a denunciar la política de homosexualización de la población

 

Bueno. Pues después de 12 años clamando en el desierto, por fin alguien se atreve a levantar la voz sobre el mayor de los tabúes.

En este artículo, el bloguero denuncia la política de “hormonización de los alimentos” como causa del proceso de “androgenización” de hombres y mujeres. Es decir, de la pérdida de sus diferencias sexuales, paso previo a la homosexualización.


Veremos si hay alguno más que pierde el miedo a hablar; en la encuesta que hice recientemente, el 80% de los lectores creían que existe una política de homosexualización de la población en marcha…

 

 FUENTE: http://www.rafapal.com/?p=10640

 

TRASTORNO HORMONAL

Esto que voy a decir, no se puede decir a cierta gente, ni en ciertos sitios.

Porque vivimos en la dictadura del pensamiento único, lo políticamente correcto, que es una forma de pensamiento IMPUESTA por 4 fascistas que van de PROGRES.

Es el pensamiento de la izquierda. Si no piensas como ellos eres FACHO, HOMOFOBO y MACHISTA.

Pero esa norma, no se aplica a este blog.

Yo siempre he pensado que hoy en día cada vez hay más gays y lesbianas. No es que estén saliendo del armario ahora, y antes no salieran por miedo. No no, es que cada vez hay más. Y se nota claramente.

No por esa paranoia de que nos BOMBARDEAN en la TV con eso. No no. Eso es una gilipollez.

Si a ti te da asco hacerlo con un tío, no te van a imponer ese gusto sexual en ninguna TV. Estamos hablando de algo mucho más serio. Que se hace desde hace años. El TRATAMIENTO HORMONAL. Terapias hormonales en los alimentos.

Es todo químico, hormonal. Si una tía se pone a tratamiento de testosterona de forma BRUTAL, ¿qué le pasa?

¿Veis que “monstruo”, no? Pierden la regla, se les cambia la voz. Se hacen lesbianas, etc.

¿Si un tipo se pone a tratamiento de estrógenos que le pasa? Es lo que hacen todos los travestis. Les cambia la voz, le salen pechos. Se afemina.

Desde hace años, están echando en la carne del pollo, vaca y cerdo, ESTRÓGENOS. Hormonas femeninas. Con el objetivo de hacer NEGOCIO. De que la carne engorde antes y así esté disponible para el mercado. Eso significa que incluso cuando comes huevos, leche, queso, jamón, chorizo etc… (no sólo un filete o un pollo) estás siendo sometido durante toda tu vida a un TRATAMIENTO HORMONAL sin saberlo.

Luego alguna gente se sorprende al ver a hombres cada vez más afeminados, más ambiguos, más bisexuales y más gays. Y a mujeres cada vez más marimachos, más lesbianas, y en general, tías que cada vez PASAN MÁS de los hombres. Ni les miran en la puta calle, vamos.

La razón por la cual la OMS y demás organismos, no lo han prohibido, es porque quieren CONTROLAR EL CRECIMIENTO DELA POBLACIÓN.

Porque cuantos más homosexuales haya, MENOS gente nacerá. Esa también es la razón por la cual la élite capitalista está promoviendo el Feminismo. Porque cuantas más mujeres sientan aversión hacia el hombre, más relaciones heterosexuales destruirán.

Ya somos 7 mil millones. Y no interesa que lleguemos a 20 mil millones. Es así de simple. Que hay demasiada gente lo sabemos todos. Pero con lo que no se puede estar de acuerdo, es con que se esté homosexualizando a la población.

Ahora ya sabéis por qué cada vez hay más parejas que se tienen que someter a tratamiento para poder tener hijos (y les cuentan el rollo-excusa de que es por estrés, edad y otras chorradas), y por qué cada vez hay más tíos con impotencia sexual, o más chicas con la libido más baja que el puto Metro.

FUENTE:

http://anticapitalismo666.blogspot.com/2011/07/trastorno-hormonal.html

Otros frentes abiertos en la misma línea:

UNESCO  Tras la Homosexualización de la Mitad de la Población.

La Unesco tiene programado para los próximos 20 años hacer que la mitad de la población mundial sea homosexual. Para eso, a través de distintos programas, irá implantando la ideología de género, que ya está presente en nuestras escuelas”.

¿Cómo se va a realizar esa iniciativa sin precedentes? “Para eso, a través de distintos programas, irá implantando la ideología de género, que ya está presente en nuestras escuelas”. “Es decir, según la ideología de género, uno no nacería varón o mujer, sino que lo elige según su capricho, y podrá cambiar de sexo (aunque sea un menor de edad) cuando quiera según su antojo”. “He aquí el último ‘logro’ de una cultura que quiere romper totalmente con el verdadero Dios, con Dios creador, que fijo en nuestra naturaleza la distinción del varón y de la mujer”.

‘Caminamos hacia la autodestrucción’

España lleva muchos años con el índice de natalidad más bajo del mundo. España y los países occidentales tan orgullosos de su progreso caminan hacia su propia destrucción”.

http://elcientificojuan.blogspot.com/2011/07/el-programa-disimulado-de.html

 Y TU SUPER APESTATA... ¿¿¿CREEIS QUE BAHIA DE COCHINOS ESTE DETRAS DE ESTA CONSPIRACION GAY O SERAN INVENTOS DE LA WATCHTOWER???

 SOLO COMPRUEBALO SIGUIENDO ESTOS ENLACES

 

http://www.extj.com/showthread.php?13468-%C2%BFCu%C3%A1ntos-gays-somos

 

 http://www.gayxjw.org/acbspan/bashspan.html

 

http://www.extj.com/archive/index.php/t-15556.html 

 


nefhtaly
04-27-2009, 09:12 PM
mire soy nuevo en este foro y siempre he tenido y vengo de familia que es tj
y yo lo fui hasta los 16 años aunque nunca me bautize y el motivo es este
que desde muy pequeño yo sabia que seria gay y soy gay y otra de las cosas que mas molestan de los tj es exactamente ese trato discriminatorio hacia nosotyros y nos tratan como lo mas peor por eso yo siempre le he dicho a mis padrs que no me bautize ni me bautizaria ni entraria nunca en esa religion por que aprte nos damos cuenta de todo lo que pasa y por que ademas segun la biblia ya soy un pecador y no quiero cambiar asi es que mejor tarto de disfrutar lo que pueda en esta vida .
bueno disculpen creo que es mucho lo que pongo y se pueden enfadar de leer
pero me gustaria saber su opinion o si alguien ha estado en algun caso similar o conosca de alguien
bueno gracias saludos desde mexico
dmndxalin
04-27-2009, 10:44 PM
Que te puedo decir, es tu vida, y seria peor vivir una doble vida, te lo estoy diciendo como un EXTJ, pero ya sabes el trato que se les da a personas con tu situacion dentro de la organizacion.
nefhtaly
04-28-2009, 12:57 AM
pues muy gay muy antinatural y como tu kieras llamarnos soy muy orgullos por que puedo ser mejor persona incluso que tu y cualquiera que me kiera señalar no voy a discutir ni enojarme por tu comentario es valido como todos los que tenemos derecho a expresarnos lo unico que puedo ver tal vez que
te hizo mas daño de lo que me imaginaba haber sido o ser tj pues esa intolerancia solo se ve alli es los que mas puedo decir de los tj respecto a este tema incluso que otras sectas y religiones pero no me importa y la verdad nunca me a importado creo en dios y tal ves se agnostico pero prefiero eso a andar enmascarandome con cosas que ni siquiera siento y que ya no creo lo unico que puedo decir es que nadie sabe ni sabemos a ciencia cierta que sea la verdad y para mi la unica verdad es la que estoy viviendo ahorita y soy muy feliz . y garcias por tu post por minimo se que te intereso el tema
saludos a todos
Carlitos
04-28-2009, 01:20 AM
Los administradores de este foro, siempre han mostrado todo el respeto del mundo para todos, y creo que no se vale, COQUELI, que ofendas a nadie, porque ¿qué harías si tu estuvieras en esa situación? o que tengas un hijo Gay, o un hermano o primo o lo que sea, pero pues bien se dice que todos los homofobicos de cierta manera lleva un GAY adentro... Yo tengo familiares y amigos que son gays y son personas como tu y como yo, super normales, no estan locos, ni enfermos, pero que lástima que pienses así...
cañaalmono
04-28-2009, 03:10 AM
mire soy nuevo en este foro y siempre he tenido y vengo de familia que es tj
y yo lo fui hasta los 16 años aunque nunca me bautize y el motivo es este
que desde muy pequeño yo sabia que seria gay y soy gay y otra de las cosas que mas molestan de los tj es exactamente ese trato discriminatorio hacia nosotyros y nos tratan como lo mas peor por eso yo siempre le he dicho a mis padrs que no me bautize ni me bautizaria ni entraria nunca en esa religion por que aprte nos damos cuenta de todo lo que pasa y por que ademas segun la biblia ya soy un pecador y no quiero cambiar asi es que mejor tarto de disfrutar lo que pueda en esta vida .
Bueno disculpen creo que es mucho lo que pongo y se pueden enfadar de leer
pero me gustaria saber su opinion o si alguien ha estado en algun caso similar o conosca de alguien
bueno gracias saludos desde mexico

tranki que aqui se te tratara con el respeto que mereces, gay o hetero o bisxe, la cuestion aqui es darle caña a la swt.
Tienes mi apoyo y se que del foro, siempre hay algun tuerze botas que no se mira al espejo.
Buenosdias
04-28-2009, 06:29 AM
¡¡¡Eeeyyyy...¡¡ tranquilidad, que no cunda el pánico..

Como dice "el mono más mono del foro", ya se ha hablado mucho sobre este tema en el foro, y lo más importante es que se ha hecho con respeto y tolerancia.
Poco importa cual sea tu forma de ver la sexualidad, o tu inclinación politica o futbolera..... cada uno es diferente al otro... y mejor que sea así, sino sería muy aburrida la vida....
Pero lo más importante es que como personas todos tenemos el mismo derecho a ser respetados y a respetar.
Coqueli...."pensar antes de escribir" da muy buenos resultados.

saludos a todos....


.
nube
04-28-2009, 06:48 AM
Si te soy sincera, antes yo pensaba que las personas que tenían inclinaciones homosexuales, era porque tenían un desorden psicologico, por ejemplo, que si un chico que había sido hetero, quizás había estado con tantas chicas, que ya luego no veía emoción y probaba con hombres, o el caso de una mujer que había sido maltratada por años por su marido, y se había hecho lesbiana, pero ahora, tengo muchos amigos gays, de hecho mi mejor amigo es gay, me he dado cuenta que hay personas que lo sienten desde siempre y además, está demostrado que biológicamente, hay seres humanos que tienen un cromozoma que da está tendencia. Siempre lo respete, pero, independientemente del caso, a las personas hay que valorarlas por lo que son, no por con quien se acuesten o se levanten, lo que vale es la calidad humana, vive y deja vivir...
testi
04-28-2009, 07:19 AM
tranquilo, yo tb lo soy. También supe desde hace tiempo que lo era y me negaba a aceptarlo. Cuando descubrí la falsedad de los testigos pensé: ¿qué me ata vivir mi propia vida? NADA. Sé feliz siendo lo que eres.
nomazcaras
04-28-2009, 11:36 AM
yo tengo vedad mi opinio respecto a este tema y era mas suave asi que no se como aun dura este tema.

saludos
cañaalmono
04-28-2009, 11:41 AM
leandro esta criatura lleva 3 0 4 mensajes en el foro, y es normal que esponga algo de lo que no sabe que tubo ya su debate.seria bueno que si alguien sabe donde se --esconde---el tema se le pase el link.

Cuidate...:)
Mary
04-28-2009, 11:51 AM
La opinión que tenemos sobre la homosexualidad es clara en el foro (lee su etica) no discriminación a alguien.

En el foro ya existen otros temas que hablan de la homosexualidad. Solo puedo decirte que en el foro se respetan a las personas y cada quien decide que hacer con su vida, aunque no compartamos la misma opinión.

Comentarios fuera de tono en este post han sido eliminados.

Saludos


Mary
cañaalmono
04-28-2009, 11:58 AM
no siento lo que le dije a esa persona, pues creo quel platano que me comi era alicinogeno,y me da por la rabia perruna digoooo monuna.


Un saludiko a la rubia o es peliroja:)
Calculator
04-28-2009, 12:16 PM
Quiero decir que ante todo somos PERSONAS!

Y el respeto entre los humanos es prioritario ante todo. Yo no tengo nada encontra de raza, condición sexual,... eres una persona con cara y ojos como a todo el mundo.
jose montiel
04-28-2009, 12:36 PM
Puse mi comentario y adonde lo pusieron???????????
cañaalmono
04-28-2009, 01:55 PM
puse mi comentario y adonde lo pusieron???????????


lo borraron como el mio, jeje porse maleducados

:d
Agua
04-29-2009, 06:51 AM
Mary te felicito por tu determinación. Ojalá llegue un día en que todos podamos comunicarnos con respeto a pesar de nuestras diferencias. Salu2.
Caris
04-29-2009, 08:00 AM
Hola bienvenido al foro:

Mi opinión personal: No entiendo como un Dios que hace a una persona con una tendencia sexual (la que sea), luego quiera castigarla por ello.

¿No se supone que fué él quien la hizo así?

Por lo tanto el seguir la naturaleza de uno mismo no es pecado, es lo natural, y las personas debemos respetarnos las unas a las otras.

Lo importante es la persona no su orientación sexual, recrimino a las religiones que hacen que las personas se sientan mal por ello.
leoncillo
04-29-2009, 02:13 PM
hay comentarios que es mejor ignorar..
oveja negra
04-29-2009, 03:07 PM
Pues respondiendo a la pregunta inicial: la opinión que tienen los testigos sobre la homosexualidad fue una de las primeras cosas que me indignaron y que me hicieron salir de ahí. Y no tiene nada que ver con que te afecte el tema personalmente, se trata simplemente de darse cuenta del poco respeto que tienen por las personas y de cómo pueden destrozarle la vida a alguien innecesariamente. Los comentarios que hacen en sus publicaciones son ofensivos, aunque claro, se apoyan en la biblia para eso.
Mary
04-29-2009, 03:09 PM
Jose Montiel:

Te voy a pedir de favor, que si vas a opinar sobre la homosexualidad seas respetuoso, y no utilices lenguaje que esta fuera de lugar en el foro.

Agua, la postura de los administradores de este foro David y yo, siempre ha sido clara respecto a la homosexualidad, no discriminamos, los consideramos lo que son seres humanos. Y en el foro no se toleran comentarios agresivos o falta de respeto hacia ningun forista sea homosexual o no.

En la sección de psicologia tambien he expuesto varios temas sobre la homosexualidad y ha quedado manifiesto mi postura al respecto.

Por lo demas, les pido a todos que cuando vean un comentario vulgar, o irrespetuoso, por favor no lo vuelvan a copiar, lo tengo que borrar doble.

Saludos

Mary

 

0 comentarios:

Publicar un comentario