Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Los testigos de Jehová en vez de perder su tiempo predicando los domingos deberian:

¿Deberian los medicos OBLIGAR a sus pacientes en contra de su voluntad a recibir transfusiones de sangre aun cuando exista el riesgo de contraer Sida o Hepatitis?

¿Usan los Testigos de Jehová Imagenes Ocultas en su literatura?

VAYAN POR LO TANTO... Y...

 VAYAN POR LO TANTO... Y ENCONTRAR MAS GILIPOLLAS...
SALUDOS SUPER APESTATAS... ¿¿¿COMO SABER SI OS HAS ESTADO HACIENDO BIEN  O MAL???... ¿¿¡COMO SABER SI LAS PALABRAS DE JESUS SE ESTAN CUMPLIENDO???... PUES MUY SIMPLE... SOLO TENEIS QUE VER LA REACCION DE LOS ATEOS Y CATOLICOS A LA PREDICACION MUNDIAL DE LAS BUENAS NUEVAS.... Y ES QUE HASTA ESTOS MISMOS GILIPOLLAS SE ASOMBRAN DE LO MUY BIEN ORGANIZADOS QUE ESTAN LOS TESTIGOS SIN JEHOVA... JODER TIOS... ADELANTE TESTIGOS HAY QUE PREDICAR... JAJJAJAJAJAJJAJA... PERO ES QUE ESTO LE CAUSA MUCHO MALESTAR NO SOLO AL PAPACITO DE LAS MENTIRAS... SATANAS EL DIABLO (LURO1076) SINO TAMBIEN A SUS MARIONETAS HUMANAS... PERO ¿¿¡QUEREIS SABER CUAL ES LA REACCION DE ESTOS GILIPOLLAS???... SOLO TENEIS QUE VER ESTOS VIDEOS... JAJAJJAJAJAJA

MIRAD LA FECHA DEL VIDEO Y LOS COMENTARIOS NO TIENEN DESPERDICIO.,.

Panfleto de los Testigos de Jehova. 

  • chabon!!! dejaron el mismo folleto en mi casa, y eso que vivo en otro país!!
    Que se pusieron de acuerdo estos infelices??
  • Dios mio!!! haber si va a ser verdad que es mundial jajaja!!!
  • es como cuando se burlan del pápa jente k no es catolica se burla de el y yo creo no esta bn eataras de acuerdo conmigo k no ay mejor camino a dios k la biblia si no la entiendes phedes preguntar pero no gastes tu valioso tiempo en decir jiripolladas cree lo k tengas k creer y el dia del armagedon k segun la biblia pronto viene espero estes vivo para ver si piensas igual
  • Bueno bueno,me mandaron un panfleto y di mi opinion sobre el;seguro que soy una de las pocas personas en el mundo que le ha prestado tanta atencion a los testigos de Jehova.
  • lo k no entiendo espor k tanto coraje y recentimiento
    como ser humano creo k tienes sentido comun si te invitaron k bn si no kieres ir por k burlarte eres catolico?
  • bueno bueno;ellos dejaron un panfleto por que querian que yo les pusiese atencion;y eso e slo que hice y ademas hable de lo que me intereso del mismo y hasta he elogiado a su Jesus;cuanta gente les prestaria si quiera 5 minutos?,pues yo les he hecho un video y todo;es decir no se podran quejar de que nadie les escucha.
Ver todos

Todos los comentarios (17)

LuroLeonRugiente
  • vestido de oro con fondo blanco.. el Papa??
  • Hombre,la congestion no ayuda sinceramente,mas que de perro yo diria que de elefante;bno sabe por lo que he pasado.
  • primero atiendete ese virus de perro con moco y despues hablas como todo un afeminado ....lo k estas haciendo es preocuparte por algo k no sabes y es maspendejes de yu parte hacerle caso pendejo casimiro
  • Zeus no tiene esa cosa en la cabeza que mola tanto.

    CUANDO LA RELIGIÓN TOCA A TU PUERTA - TESTIGOS DE JEHOVA

 Si algo que me jode es que me despierten temprano en un dia feriado para una pendejada. Y esta vez sucedio de la peor manera posible. Aqui les dejo mi caso y mi opinion al respecto...

CREYENTES OFENDIDOS EN 3.....2......1....

PD. Respeto a la gente creyente y trato de no joder directamente a la gente, pero cuando me insisten hasta el cansancio, se van a la mierda todos :)

Twitter: @yosoyvampi
Blog: www.vampi.co

 

JODER MALDITO CABRON... ESTE VIDEO INFANTIL ES PARA TI... Y QUE OS DEN POR CULO EN ARMAGEDON... JAJAJAJJJAJA

 

http://www.youtube.com/watch?v=i8-krnbCodA

PERO BUENO HABEIS VISTO CABRONES... LA PREDICACION ADQUIERE MAYOR TRANSCENDENCIA... Y AQUI EN INTERNET... PUES ESTA LA VERDADERA GUERRA... JAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJ... ASI QUE ESTO ES APENAS SOLO EL COMIENZO... Y TU CABRONAZO... ¿¿¿VES A JESUS REINANDO COMO REY O ERES UN GILIPOLLAS QUE NO CREES EN EL???... NO OS PREOCUPEIS SI NO CREEIS EN JESUS NI EN DIOS... ELLOS TAMPOCO CREEN MUCHO EN TI... HAPPY ARMAGEDON CABRONES...

RECORDAD LO QUE DIJO EL GRAN MAESTRO... NO HICIERON CASO HASTA QUEVINO ARMAGEDON Y LOS BARRIO A TODOS... 

Los Testigos de Jehová predicando (Mat. 24:14)


Pese a ser "objeto de odio de parte de todas las naciones", tal como predijo Jesús, el pueblo de Dios ha llevado las buenas nuevas hasta los confines de la Tierra y predica valeroso en 236 países (Mat. 24:9 "Entonces los entregarán a tribulación y los matarán, y serán objeto de odio de parte de todas las naciones por causa de mi nombre").
Números de países que predican: 236
Testigos activos: 7.313.173
Asistentes a la conmemoración: 18.168.323
DATOS DEL AÑO 2009

CONMEMORACIÓN DE LA MUERTE DE JESUCRISTO - jueves 5 de abril 2012 

 

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario