Quote Originally Posted by Sandrine Lacroix View Post
...en el post del forista Guerrero, se me llama "intolerante" por decir que la Watchtower es una secta de poca monta. No sólo eso diría, esa secta es monstruosa....
Yo lamento mucho que tomes esta decisión. Me pasó lo que a ti: abracé el catolicismo. En mi caso lo hice después de andar dando tumbos por otras religiones e investigando un poco. Ahora vivo con intensidad mi fe y me siento más unido a Dios que nunca antes. Si ser intolerante quiere decir que no tolero la secta de los testigos de jehová, dañina e inicua hasta la náusea, soy un intolerante. Si creer que la secta negra debe ser prohibida y los que predican el genocidio deben estar controlados por las autoridades es ser intolerante, yo lo soy. Sé que esa secta es el mal. Y sé que yo la rechazo totalmente. He estado ahí y sé lo que piensan. Me consta su fanatismo extremo y que no dudan en que la gente muera con tal de seguir adelante. No valen medias tintas. Al mal hay que combatirlo y de momento lo combato con mis ideas. Te ruego que cambies de opinión y lo sigas combatiendo también desde aquí. El propósito de este blog es desenmascararlos. Vamos a por ellos.