Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Los testigos de Jehová en vez de perder su tiempo predicando los domingos deberian:

¿Deberian los medicos OBLIGAR a sus pacientes en contra de su voluntad a recibir transfusiones de sangre aun cuando exista el riesgo de contraer Sida o Hepatitis?

¿Usan los Testigos de Jehová Imagenes Ocultas en su literatura?

CATOLICOS, APESTOLICOS Y ROMANOS... ¿¿¿COMO REACCIONAN A LA PREDICACION???



SA-CERDOTES... CAOTICOS APESTOLICOS Y ROMANOS EN ACTITUD MUY SOSPECHOSA... JAJAJJAJAJAJA... SALUDOS SUPER CERDITOS... ¿¿¿COMO REACCIONAN LOS CAOTICOS APESTOLICOS Y ROMANOS A LA PREDICACION???... SOLO TENEIS QUE MIRAR ESTE VIDEO... Y MIRAD POR INCREIBLE QUE PAREZCA... ESTOS GILIPOLLAS SIGUEN CRITICANDO LAS FALDAS DE NUESTRAS HERMANITAS... PERO NO QUEDA ALLI... EL MUY CABRON IDOLATRA DICE QUE NUESTRAS HERMANAS TIENEN UNA CARA VIRGINAL BASTANTE SOSPECHOSA... DECIDME SUPER GILIPOLLAS... ¿¿¡CREEIS QUE HAYA SACERDOTES CAOTICOS GAYS???... QUE YO CREO QUE NO... QUE CREO QUE SERAN INVENTOS DE LA WITCHTOWER-... PERO LO INTERESANTE NO TERMINA ALLI... EL GILIPOLLAS CATOLICO QUE SUBIO EL VIDEO... RECIBE LOS COMENTARIOS... ¿¿¡ADIVINAIS DE QUIEN???... NADA MAS Y NADA MENOS QUE DE LACAYOS LAVASORIANOS... PERO NO OS PIENSO ABURRIOS... MIRAD LA MORAL CATOLICA... Y COMO REACCIONAN A LA PREDICACION MUNDIAL DE LAS BUENAS NUEVAS... QUE OS DEN POR CULO SA-CERDOTES...EMNTENDERA ESTE CABRON MI SUTILEZA... SEGURO QUE TERMINE INCANDOSE ANTE SUS IDOLOS QUE NADA VALEN...

Los Intensos - Testigos de Jehova - Humor :D 

Hay ciertas persons que no entiendes de sutilizas. Conozco un grupo de personas que realmente me han hecho la vida muy dificil.
Comentes, es muy importante conocer su opinion y aportes sobre este tema.
http://www.facebook.com/MrFilm3d

  • AGRADEZCO CON TODO MI CORAZÓN A: LAVASORI. Un exTESTIGO con casi 1000 videos en internet DENUNCIADO TU SECTA Y "DESPROGRAMANDO" TESTIGOS "ROBOTS" !! TU YA NO TIENES REMEDIO  !! Que Dios te bendiga.
  • ¿QUE VUELVA A TU ORGANIZACIÓN? ¿TE HAS VUELTO LOCO? GRACIAS A DIOS y a SU HIJO JESUCRISTO HE ACEPTADO SU INVITACION, LA MÍSMA que CUALQUIER PERSONA QUE QUIERA ÍR A :CRISTO.Mateo 11:28 Jesus dice
    A todo el MUNDO: !! VENID A:MÍ !! y en Mateo 5:24 Jesus dice: El que !! OYE !! mi PALABRA y CRÉE en MÍ , TIENE VIDA ETERNA. ... NO GRACIAS LAS PERSONAS RACIONALES NÓ NECESITAMOS "SECTAS" Desde el tiempo de Jesus Buscan la SALVACION y es tal y como enseña la Biblia. ¿Atalayas? NÓ GRACIAS LA BIBLIA.
  • La diferencia entre tu y yó es que Nó tengo nada personal contra tí yá que NÓ NOS CONOCEMOS.Podría ponerme a tu altura insinuando contra tí loque tu me
    Me dices de Mi sin embargo Nó voy a entrar en tu juego Maléfico. Yó denuncio a tu organizacion documentalmente en otras ocasiones me has dicho que suelo dejar BASURA en los comentarios pero como todo el mundo SABE, está perfectamente documentado. (Me regocija tus comentarios éso es evidencia de que te DUELE.¿BASURA MIS COMENTARIOS? De tus JEFES
  • Redshera , tú das risa , ¿quién dice que tú denuncias algo de nosotros ? no seas patético , buscate un oficio y deja de llenar de espam el ciberespacio ; )
  • ¿Porque los Lideres de los TESTIGOS les prohiben a los de la secta que NÓ VEAN "PROPAGANDA" que hablen de la secta de los Testigos en:TELEVISIÓN? ATALAYA 15/7/ 2011. La razón es muy sencilla, porque hasta en PROGRAMAS de TELEVISIÓN se HABLA de la GRAN CORRUPCCIÓN DE SUS LIDERES Y DE LOS MILLONES DE DÓLARES que tienen que PAGAR. Vea video: TESTIGOS DE JEHOVA VIOLADORES DE MENORES. Como dice la Biblia en 2 Tim 3:5. Tienen forma de devocion "piadosa" PERO SON FALSOS
    Y de éstos APÁRTATE.
  • ¿COMO ES LA MENTALIDAD DE LA SECTA de los TESTIGOS de las ATALAYAS? AMAN
    Tanto a sus LIDERES que les han prometido una parcela en el Paraiso, QUE SON CAPACES de DEJAR MORIR HASTA SUS PROPIOS HIJOS por el mandato de sus lideres.
    AMAN TANTO A SUS LÍDERES que en la ATALAYA 1/12/ de 1916 enseñaron lo siguiente: CHRLES RUSSEL(FUNDADOR) El Señor lo ha CORONADO como REY y su NOMBRE será conocido por las GENTES POR TODOS LOS SIGLOS ETERNOS Y SUS ENEMIGOS
    VENDRAN Y LO "ADORARÁN ¿ ES ÉSO "NORMAL"???
  • Barbara Anderson otra ex-Testigo con su exposo se salió de ésta organizacion cuando en su sede de Nueva York en la Administració pasaban DOCUMENTOS comprometedores de sus LIDERES acerca de las GRANDES CORRUPCIONES de TESTIGOS LÍDERES PEDERASTAS.Buscar en Google: SECRETOS DE PEDOFILIA
    ENTRE LOS TESTIGOS DE JEHOVA. (SE PUEDE BAJAR GRATIS EN SU pag WEB
    100 paginas de Documentos del TRIBUNAL.
  • Como pueden comprobar éste TESTIGO FANATICO MrJjpalacios :MIENTE pues segun su canal indica sinó lo cambia es de Estado Unidos. Y POR SUPUESTO YÓ SOY de ESPAÑA. (Me tiene un odio enconado por los comentarios de denuncia a su secta.)
    ¿Son muy reiterativos mis comentarios obviamente SÍ y lo hago sinceramente a propósito con temas que mas les GUSTA A ELLOS (OCULTAR) Me salí de la secta en el año 2010 y me quede asombrado de las MENTIRAS de ésta organizacion que hay que SEGUÍR DENUNCIANDO.
  • Los Testigos enseñan que salieron de la organizacion de SATANAS el DIABLO en 1916. y en
    Su libro CONSOLATION 31/5/1931 Enseñaban que la VACUNACION éra una VIOLACION
    DIRECTA de la LEY de DIOS.Se basaban en Ge 9:3,4.Enseñaban que éra una practica DIABÓLICA.Despertad 12/10/ 1921.pag 17.De ésta secta se han salido y siguen DENUNCIANDO sus INTERIORIDADES. Busque en Google: SECRETOS DE PEDOFILIA ENTRE LOS TESTIGOS DE JEHOVA. (Se puede bajar gratis 100 paginas de éstos documentos.) Del Tribunal.
  • Conocimiento exacto??? mmm mira la translineal epy-gnosis.

    SACERDOTES CATOLICOS HOMOSEXUALES EN PLENA CAMA SE DIERON SU VIDA DE LOKAS EN ROMA 

    sacerdotes cochinos padres no lo son ni lo seran jamas por que el unico que es padre es el del cielo y que santos van a ser esta bola de sanganos mantenidos en lugar de ver estudiado y casarse por que estar manteniendo a esta bola de homosexuales qe habitan en roma si es la iglesia que le a fallado a jesus por eso mismo mi Dios vendra en su segunda venida a destruir a toda esa bola de homosexuales mantenidos rateros pederestas bomito de jehova de los ejercitos siendo mi mismo jesus de nazaret juan 14-6 el unico que salva es jesus ni virgenes ni santos solo jesus nos lleva al padre siendo el mismo Dios.

    LA GRAN RAMERA Y PROTITUTA DE LA PALABRA DE DIOS al rojo vivo sacerdotes doble moralidad
    DOBLEMORALIDAD DE SACERDOTES HOMOSEXUALES BUSCAN SEXO EN LOS CLUBS GAY Y EL VATICANO LO PERMITE

0 comentarios:

Publicar un comentario