Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Los testigos de Jehová en vez de perder su tiempo predicando los domingos deberian:

¿Deberian los medicos OBLIGAR a sus pacientes en contra de su voluntad a recibir transfusiones de sangre aun cuando exista el riesgo de contraer Sida o Hepatitis?

¿Usan los Testigos de Jehová Imagenes Ocultas en su literatura?

NO TIREN SUS PERLAS DELANTE DE LOS CERDOS...

SUPER GILIPOLLAS NO TIREIS TUS PERLAS A LOS CERDOS APESTATAS... O MIRAD LO QUE SUCEDE...

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100311230148AAqJ4qO

¿NO DES PERLAS A LOS CERDOS?

es una frase que mas de una vez escuche de alguno que otro creyente, ¿es una frase que diría alguien que realmente tiene la razón?, ¿que puede probar lo que dice?, ¿Dónde estaríamos si Isaac Newton hubiera dicho lo mismo de alguna de sus teorías?

mi verdadera pregunta es: ¿por que los creyentes juran tener la verdad, cuando nunca pueden presentar pruebas sustentables y concluyentes de sus creencias?¿no son como niños berrinchosos, que se niegan a dejar de creer en su amiguito imaginario?

ateos de todo el mundo presentan pruebas de lo que dicen, y para tratar de desacreditarlos los creyentes recurren a obvias mentiras, en cambio para desacreditar lo que un creyente dice, basta tomar un libro de secundaria

Información adicional

Sally Mex... una persona traumada, y supersticiosa (incluso cree que hiso pacto con Satanás), que se vuelve cristiana, lo único que prueba es que esa religión capta fácilmente personas comprobemos psicológicos, cosa que ya sabia
hace 2 años

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

Jesús dijo en Mateo 7:6: “No den lo santo a los perros, ni tiren sus perlas delante de los cerdos”.

Las verdades de la Palabra de Dios son sagradas. Son como perlas figurativas. Pero si algunos individuos, que son como perros o cerdos, no muestran aprecio por estas preciosas verdades, los discípulos de Jesús deben dejarlos y buscar a los que las acojan mejor.

Jesús utilizó la incapacidad de los cerdos de reconocer el valor de las perlas cuando ilustró la imprudencia de compartir valores espirituales con los que no tienen ningún aprecio por estos.

Por lo tanto hay que ser veraz, pero esto no significa estar obligado a divulgar toda la información que pida cualquier persona. ‘No den lo santo a los perros, ni tiren sus perlas delante de los cerdos, para que nunca se vuelvan y los despedacen a ustedes’, advirtió Jesús, según Mateo 7:6. Por ejemplo, los malintencionados tal vez no tengan ningún derecho a saber ciertos asuntos. Los cristianos comprenden que viven en un mundo hostil. Por eso, Jesús aconsejó a sus discípulos que fueran “cautelosos como serpientes” mientras se mantenían “inocentes como palomas” (Mateo 10:16; Juan 15:19). Jesús no siempre reveló toda la verdad, especialmente cuando dicho proceder le hubiera causado daño innecesario a él o a sus discípulos. Sin embargo, aun en tales ocasiones, no mintió. Antes bien, optó por no decir nada, o desviar la conversación hacia otro tema (Mateo 15:1-6; 21:23-27; Juan 7:3-10).

Hombres y mujeres fieles mencionados en la Biblia, como Abrahán, Isaac, Rahab y David, también fueron discretos y cautelosos cuando trataban con posibles enemigos (Génesis 20:11-13; 26:9; Josué 2:1-6; 1 Samuel 21:10-14). La Biblia se refiere a todos ellos como adoradores fieles cuya vida se caracterizó por la obediencia. Por eso son dignos de imitar (Romanos 15:4; Hebreos 11:8-10, 20, 31, 32-39).

En ocasiones quizás parezca que decir una mentira sea la solución más fácil. Pero los cristianos de la actualidad hacen bien en imitar el ejemplo de Jesús y obrar en conformidad con su conciencia educada por la Biblia cuando afrontan situaciones muy difíciles (Hebreos 5:14).

La Biblia nos anima a ser veraces y honrados. Decir mentiras está mal, y debemos seguir el consejo bíblico: “Hable verdad cada uno de ustedes con su prójimo” (Efesios 4:25). De esta manera, mantendremos una conciencia limpia, promoveremos la paz y el amor, y seguiremos honrando al “Dios de la verdad” (Salmo 31:5; Hebreos 13:18).
40% 2 votos
  • 2 personas la calificaron como buena

Otras respuestas (19)

  • 90% de los creyentes en este foro son ignorantes de temas cientificos, filosoficos, logicos y tecnologicos.

    8% de creyentes en este foro conocen a medias y repiten lo que les han dicho, pero no lo han investigado.

    2% de creyentes en este foro conocen de temas cientificos, filosoficos, tecnologicos pero se limitan a dar sus opiniones de manera educada y razonable (aunque no para mi), pero no es necesario que sea razonable para mi cuando son educados y no basan su creencia en el desconocimiento.

    Eso es lo que he visto durante todo el tiempo que he estado aqui.

    Es decir...no pretendo yo cambiar las creencias de nadie, solo pretendo que estudien y no pongan sus cerebros en "piloto automatico".

    Esa frase en particular muestra "oidos sordos" ante comentarios que no quieren o pueden responder sin quedar como incultos o ignorantes.
    ===============

    Por cierto al 98% de los creyentes del foro quisiera saber que "cientificos" niegan la evolucion y el big-bang y porque.
    (Solo curiosidad)
    (Citen fuentes, investigaciones, etc... y si pueden algun articulo publicado en alguna revista cientifica)

    Fuente(s):

    Ateo :O
    0% 0 votos
  • Esa cita evangélica es un buen consejo por si mismo, de hecho cuantas veces nos han defraudado por ayudar y dar algo que consideramos valioso o nos ha costado mucho esfuerzo a personas que no son capaces de valorarlo y lo desprecian.
    Sin ir más lejos esta sección es una muestra de ello.
    Lo triste es que el descrédito al que aludes no solo se basa en falacias sino que en demasiados casos no se trata ni de argumentar sino simplemente ridiculizar, al estilo de algunos colegios religiosos de antaño, si el alumno presentaba una cuestión incomoda el maestro sencillamente lo ridiculizaba por ser de familia humilde, cualquier defecto físico etc, etc. Así hacen demasiadas veces, y solo hay que ver eso para que no tengan crédito alguno sus palabras que exigen fe y una vida a cambio de algo que tienes que creer por que te lo dicen.
    20% 1 Voto
  • Los creyentes dicen tener la verdad más absoluta porque afirman que les ha sido revelada por el propio Dios. ¿A quienes?, a los profetas, una panda de chinados en el mejor de los casos y unos manipuladores en el peor. Naturalmente no hay pruebas ni evidencias de esas revelaciones, de hecho, nada que tenga que ver con dios es evidente, pues dios no es evidente, y así que si alguien quiere creer en él, o lo hace por la fe o no hay modo.

    Naturalmente las verdades de lo creyentes están vacías de sentido y evidencia y no pueden sustentarse razonable y lógicamente, pero eso a ellos les importa un bledo y están encantados con sus verdades eternas y su fe y de ahí no los sacas.

    De hecho, la única forma de obtener verdades, al menos aproximadas, es por la ciencia que indaga, contrasta, busca evidencias, parte de la realidad, cuestiona, etc. De ahí el histórico enfrentamiento entre ciencia y religión, pues la ciencia demuestra día a día que las verdades de la religión, son en realidad, errores y mentiras.
    0% 0 votos
  • No se a que pruebas de los ateos te refieres, quizas a la misma cantaleta de hacer verdad las teorias descartadas por la ciencia.

    Esas pruebas son falsas, y vergonzosas, eso es una mentria que pena deberia dar al que las dice, cuando hay pruebas que muchos cientificos dicen que no son ciertas.
    0% 0 votos
    • 2 personas la calificaron como buena
  • Claro, si a alguien le toca probar la existencia de dios es a ellos, solo lo justifican con frases como:
    "Existe porque tu existes"
    "Existe porque lo dice la biblia y es el libro mejor documentado del mundo"
    "Existe porque lo sentimos"
    "Existe porque amamos"
    "Existe porque Jesús dio su vida por nosotros"

    Eso no prueba nada.
    Por favor !!! ya no tenemos 4 años para creer tales cosas.

    -edit-

    @sally mex: eso no prueba nada.
    0% 0 votos
    • 4 personas la calificaron como buena
  • Tu mismo lo dijiste. Yo conozco y se de la existencia de algo encontrado que prueba no solo que DIOS ES y SERÄ por SIEMPRE. En realidad es una prueba de que la Santísima Trinidad es real, verdadera, pero como tu has dicho, como voy a tirar "perlas a los cerdos"
    0% 0 votos
  • mmm la primera vez que la escuche fue de la boca de un maestro de musica en la secundaria mi grupo no dejaba de echar relajo mientras el tocaba la flauta dulce y se enojo avento la flauta y se levanto y nos dijo POR ESO DICEN QUE NO ES BUENO DAR PERLAS A LOS CERDOS NI DIAMANTES ALAS VACAS
    asta ahora me di cuenta de su sinificado y seria algo asi como
    LOS INOTANTES NO SAVEN DISTIGUIR LO BUENO DE LO MALO
    un saludo ^^
    0% 0 votos
  • has oido alguna vez a un chimpance, o a un perro preguntarse a si mismo cuestiones tan trascendetales como: ¿Porque estoy aqui en la tierra? ¿Porque existo? ¿Para que estoy aqui? ¿De donde vengo? ¿Porque naci? ¿Porque brillan las estellas? ¿Que hay mas alla en el universo?....

    ¿PORQUE PRECISAMENTE ES EL HOMBRE LA UNICA CRIATURA EN LA FAZ DE LA TIERRA QUE POSEE RACIOCINIO Y SENTIDO COMUN, Y ES CAPAZ DE FORMULARSE SEMEJANTES PREGUNTAS?

    El chimpance, el mono, el leon, el antilope no necesitan hacerse esas preguntas porque no las han necesitado para su sobrevivencia, no son necesarias para su existencia, ellos nacen, crecen, se reproducen y mueren... sin saber que existen las religiones, porque ellos estan limitados a esta existencia, a esta realidad....

    el hombre, el ser humano en cambio.....si no...

    ¿QUE RAZON TENDRIAN DE SER O EXISTIR ESAS CUESTIONES ESAS INTERROGANTES EN SU EXISTENCIA, SI TODO FUESE EN LA VIDA DEL HOMBRE EFIMERO Y LIMITADO A ESTA REALIDAD, A ESTA CORTA EXISTENCIA TERRENAL?

    piensalo vale la pena.....

    ¿algo mas?...

    otra prueba....

    ¿hoy por hoy, puede la ciencia crear un espermatozoide, o un ovulo femenino?....

    wow!!!! como puede ser??.....

    vivimos en un planeta de causa y efecto......todo tiene una causa......todo lo que en el planeta existe y se da depende de una primera causa que lo provoque,......nada se da por casualidad, nada se da por azar, nada se da de manera caprichosa, nada es porque si.......todo fenomeno natural obedece a una primera causa que lo provoca,.... todo tiene un motivo para "ser", una razon que lo empuja a existir......y esa precisamente es una ley de Fisica Moderna.......entonces......

    ¿Cual es el causa que provoca la evolucion en el planeta y en las especies que lo habitan?

    ¿Porque la civilizacion humana no es igual a la civilizacion que vivio en los tiempos de julio cesar?

    ¿Quien dirije el camino a seguir de la evolucion del planeta?

    ¿Porque precisamente la evolucion en general y principalmente la humana ha seguido ese camino evolutivo determinado y no otro?....

    si esto no te parece sustentable y concluyente no se entonces que lo sera.....

    saludos y suerte !!
    0% 0 votos
  • CREYENTES EN EL ATEISMO?.......pues es tambien una Creencia......Esa conocida frase es del Viejo Testamento...la parte de LA BIBLIA mas antigua, que data antes de que Nazca JESUS.......la RELIGION CATOLICA esta basada en las Ensenanzas de JESUS......todos los Fundadores o que dieron nombre a las Religiones de nuestra Civilizacion Viviero y Murieron de manera muy simple y ninguno Murio por su Conviccion...ninguno Murio por el DIOS que Pregonaban.....NINGUNO...aunque si...UNO SOLO...JESUS...fue el que MURIO EN LA CRUZ...por su CONVICCION de la EXISTENCIA DE DIOS al que nos mostro como UN DIOS DE A M O R.....esa fue la PERLA que dio JESUS....lamentablemente muchos Cerdos...pisotean, trgan y a veces escupen esa PERLA...esos cerdos que por su condicion de cerdos no pueden leer, pensar o tener Conciencia....por ello esos cerdos no saben el VALOR..de LA PERLA que JESUS NOS MOSTRO....saludos y suerte

    Fuente(s):

    DIOS.
    0% 0 votos
  • exacto! son como niños berrinchudos que no quieren salir de su ignorancia, tal vez por el miedo que les infundieron al decirles que se iban a ir al infiero!

    esta bien que quieras sacar de la ignoracia a esas personas.
    0% 0 votos
    • 2 personas la calificaron como buena
  • NO SE REFIERE A ESO.

    SE REFIERA A DAR ALGO A ALGUIEN QUE NO LO APRECIARA.

    NO LE DES PERLAS A LOS CERDOS, PORQUE TERMINARAN MATANDOTE Y COMIENDOTE.

    DE QUE LES SIRVEN LAS PERLAS A LOS CERDOS??

    VAN A FIESTAS ELEGANTES O QUE??
    0% 0 votos
  • No es que no hayan pruebas, éstas sobran pero nunca serán suficientes para quien está cerrado y si me lo permites:

    http://www.youtube.com/watch?v=ReSxk2YkB…

    Alli tienes una prueba más.
    0% 0 votos
    • 3 personas la calificaron como buena
  • ESO DE NO DES PERLAS A LOS CERDOS VIENE EN LA BIBLIA Y HACE REFENCIA A NO DAR LAS COSAS DE DIOS A CERDOS QUE SOLO PISOTEAN LA PALABRA DE DIOS ASI QUE ENTIENDELO BIEN NO DAREMOS NI EXPLICACIONES NI LA PALABRA DE DIOS A CERDOS O PERSONAS QUE NO LAS SABEN APRECIAR ESO QUIERE DECIR EN LA BIBLIA POR SI NO LO SABIAS PORQUE LOS CERDOS NO LO saben apreciar solo la pisotean

    Fuente(s):

    Y TIENE RAZON MATILDA NO TRATES DE RAZONAR CON CREYENTES NO ESTAMOS DISPUESTOS A ENTENDER TU VALIOSA SABIDURIA HUMANA NOS QUEDAMOS CON LA SABIDURIA DE DIOS
    20% 1 Voto
    • 1 persona la calificó como buena
  • Por que no wee pobres cerdos mamas nta hahahahaha dale una y así hahahahha
    0% 0 votos
  • QUE NO TRATES DE RAZONAR CON CREYENTES
    0% 0 votos
    • 3 personas la calificaron como buena
  • aplica en este lugar
    0% 0 votos
  • jajaja prefiero darle perlas a los cerdos que darle un diezmo a una estupida religion xD
    0% 0 votos
  • te estan diciendo que ellos son cerdos.. y tu estas desperdiciando perlas.


    zaludos :D
    0% 0 votos
    • 2 personas la calificaron como buena
  • Esa frase la he escuchado y la he aplicado . Aunque entiendo que tu cuestion es en el terreno de religión delimitada o con una ideología determinada. Yo la he practicado en la religiosidad. Cosa muy distinta. Y busco la manera de compartir mi punto de vista en los temas que tocas:

    Para ti entiendo, que quien dice esa frase es porque se cree poseedor de la verdad. La verdad proviene más que de lo escrito, de lo vivido, osea de la experiencia. Dios esta vivo, y constantemente se manifiesta, si no quieres verlo como un Dios esta bien velo entonces como una energía divina, creativa, creadora pero VIVA. Y si vivimos desde la experiencia me queda claro que es importante entender el proceso y de tiempo tan diferentes que cada uno tiene para entender, crecer y aprender. Y respetarlos es simplemente no estar molestando gente exigiendo que hagan, digan, piensen, y crean lo mismo que nosotros. Aunque creamos tener perlas.

    Entiendo también tu visión al decir que son como niños berrinchudos, cada uno defendiendo su postura, su Dios, su verdad, sus escrituras.

    Pero no estoy de acuerdo contigo cuando dices que basta un libro de secundaria para desacreditar lo que dicen. Todo incluyendo el libro de secundaria estan llenos de creencias limitantes, incluso las teoría de Newton

    Sabías que este gran hombre, y sus teorías físicas son la base de un pensamiento de separación?
    Donde la mente analiza, controla y explica desde una parte racional.
    El cuerpo perfecto funciona como una máquina, donde se gestan procesos químicos/físicos, los planetas giran al rededor del sol, la manzana cae por efecto de la gravedad, etc, etc, etc

    Eistein vino a revolucionar todo, a sentar las bases de este nuevo pensamiento: El cuerpo aparte de ser un cúmulo de reacciones fisico/químicas, es una maravillosa conexión con todo lo que nos rodea. La energía proveniente de nuestros pensamientos determina que reacciones se dan en él, y esto nos provoca salud/enfermedad, vida/muerte, envejecimiento/juventud....y sobre todo el tipo de mundo que forjamos a nuestro alrededor.

    Todo proviene de nuestros pensamientos, de nuestras palabras y con ellos nos conectamos al mundo. Aun así, no todo tiene explicación y este hombre tan sabio dijo frases bellisismas:

    " La mente es como un paracaidas: solo funciona cuando esta abierto"

    " Entre más sé de ciencia, más creo en Dios"

    "Es más fácil desarmar un átomo que un prejuicio" (o creencia)

    "Solo hay dos formas de ver la vida: una pensar que no existen los milagros y otra que todo es un milagro"

    No todo se explica. Yo sí creo en un Dios, de fuerza creativa, presencia divina y viva

    Y lo encontré después de haber sacado de mí el miedo al dolor.

    Fuente(s):

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100401181930AAyaaLq
     

    ¿Que explicacion le das a esta cita?

    No den las cosas sagradas a los perros, ni arrojen sus perlas a los cerdos, no sea que las pisoteen y después se vuelvan contra ustedes para destrozarlos, gracias por sus respetuosas respuestas.

    Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

    Angelhenamorado, no echarle perlas a los cerdos, es una manera de decir: “no malgastéis vuestro talento con quien no lo sabe apreciar".
    Arrojar perlas a los cerdos "es hablar, usar tiempo, ofrecer tu generosidad o tu delicadeza a alguien que no sabe apreciarlos. Es cuando intentas ofrecer conocimientos muy avanzados a gente que no está preparada para recibirlos o ni siquiera está interesada en ellos. Sería como derrochar esfuerzos en vano".

    Saludos mi estimada amiga.
    • 2 personas la calificaron como buena
    Calificación de la persona que pregunta:
    5 de 5
    Comentario de la persona que pregunta:
    Muchas gracias Marcelo, asi es, diste en el punto, Pobre de Nuestro Señor con tantas blasfemias.
    Esta pregunta "¿Que explicacion le … " fue publicada originalmente en Yahoo! Respuestas en Español

    Otras respuestas (9)

    • Es un Versiculo de la BIBLIA que esta en MATEO 7.6 y dice así: "NO DEIS LO SANTO A LOS PERROS, NI ECHEIS VUESTRAS PERLAS DELANTE DE LOS CERDOS, NO SEA QUE LAS PISOTEEN, Y SE VUELVAN Y OS DESPEDACEN".
      No hay que obsequiar algunas cosas a otros que no estan preparados, cada cual necesita una ayuda pero bien pensada pues puede ocurrir que regalar a alguno nocuidara bien el regalo o aun peor sea solo causa de conflicto entre el obsequiado y aquel que Regalo el bien....asi tal vez un ejemplo....un famoso idolo de Futbol regalo un automovil de carrera a su hermano menor, que estrello el automovil causandole la muerte...la esposa del hermano y sus hijos culparon a este Idolo por haber regalado a su hermano de su muerte y siguieron enfrascados en juicios hasta hoy.........despues de decadas.
      Otra cosa, este escrito NO figura en el budismo en ninguna parte....he leido y para nada es un eescrito budista...solo se lee en LA BIBLIA.

      Fuente(s):

      LA BIBLIA....nada mas.
      • 1 persona la calificó como buena
    • La Biblia a veces alude al valor de las perlas a modo de ilustración. Refiriéndose al incomparable valor de la verdadera sabiduría, Job dijo: “Una bolsa llena de sabiduría vale más que una llena de perlas”. (Job 28:18.) Jesucristo aconsejó en el Sermón del Monte: “No den lo santo a los perros, ni tiren sus perlas delante de los cerdos, para que nunca las huellen bajo los pies, y, volviéndose, los despedacen a ustedes”. (Mt 7:6.) Jesús quiso decir que si una persona no muestra aprecio por lo espiritual, como es propio de animales irracionales, no se debe insistir en compartir conceptos y enseñanzas espirituales con ella. Tales personas corruptas pisotearían los valores espirituales e injuriarían u ofenderían al que intentara compartirlos con ellos. Jesús también ilustró el valor inapreciable del Reino de los cielos con “una perla” de valor tan grande, que un comerciante viajero que buscaba perlas excelentes “prontamente vendió todas las cosas que tenía, y la compró”. (Mt 13:45, 46.) Así Jesús mostró que una persona que apreciara la verdadera importancia de alcanzar el Reino de los cielos debería estar dispuesta a deshacerse de todo a fin de lograrlo

      Según la ley mosaica, los perros y los cerdos eran inmundos. (Lev. 11:7, 27) Se permitía tirar a los perros carne de un animal que hubiese sido desgarrado por una bestia salvaje. (Éxo. 22:31) Pero la tradición judía prohibía el dar a los perros carne “santa,” es decir, carne tomada de los sacrificios de animales. La Mishna declara: “Las ofrendas de animales [hebreo: odashim: “cosas santas”] no pueden redimirse para darlas como alimento a los perros.” El tirar perlas literales “delante de los puercos” sería otra cosa muy impropia. Los puercos probablemente confundirían las perlas con guisantes, bellotas y otras cosas que estuvieran acostumbrados a comer. Al no poder comerse las perlas, los cerdos las pisotearían, y, al encolerizarse, pudieran causar daño al que les hubiera lanzado las perlas.
      En sentido figurado, “lo que es santo” y las “perlas” se refieren a preciosas verdades bíblicas relacionadas con el reino mesiánico de Dios. Se suponía que los discípulos de Jesús compartieran estas verdades con toda persona. (Mat. 24:14; 28:19, 20) Pero si hubiera individuos que no mostraran aprecio por las cosas espirituales, como si fueran perros o puercos, los cristianos habían de buscar oídos que mostraran mejor disposición a oír
      • 1 persona la calificó como buena
    • Los judios llamaban perros a todos los NO JUDIOS, o sea alos extranjeros, y cerdos alos romanos que los tenian invadidos, por tanto cuando estas palabras fueron escritas se referia a que nada de los judios deberia pertencer a los extranjeros (lo santo) tampoco deberian pagarse los impuestos y darle riquezas a los romanos, porque al ver tamaña riqueza serian capaces de destrozarlos, como sucedio despues.
      tambien como referencia esta la cita donde a una extranjera que pedia ayuda jesus le dice ¨ no es bueno echar el pan de los hijos a los perros¨ y la siriofenicia, le responde, si señor pero los perros comen de las migajas que caen de sus mesas.
      • 1 persona la calificó como buena
    • Significa que no mal gastes la palabra sagrada de dios, que no la utilices para engañar o mostrar una doble intencion con ellas...

      quiere decir que valores lo que dios nos dijo y jamas lo pongan en tela de juicio
      • 1 persona la calificó como buena
    • Pues tener cuidado con lo que se comparte con los que no conoces del todo.. aunque a la final nunca terminamos de conocer a nadie.
      • 1 persona la calificó como buena
    • QUE HAY MUCHAS PERSONAS QUE NO APRECIAN EL CONOCIMIENTO
      QUE MÁS BIEN TOMAN LO BUENO PARA USARLO EN TU CONTRA

      QUE QUIEN NO VE LO MÁS SENCILLO MUCHO MENOS APRECIARA LO VALIOSO
      • 1 persona la calificó como buena
    • Que esa cita: induce a la gente a despreciar a los animales
    • que no hay que darles de comer a los animales crucificos y demas imagenes echas de yeso por que se enojan ellos quieren comida
    • tienes buenos conceptos del budismo, te felicito y te ganaste una estrella
      El origen real de la frase de hoy, tal y como sucedía con no sólo de pan vive el hombre, viene también en las Sagradas Escrituras y en su formato original (en latín), era algo así: “Nolite dare sanctum canibus neque mittatis margaritas vestras ante porcos, ne forte conculcent eas pedibus suis et conversi dirumpant vos. (Matthaeum 7:6)”, lo cual podría traducirse al español como “No deis a los perros lo que es santo, ni echéis vuestras perlas delante de los puercos, no sea que las pisoteen con sus patas, y después, volviéndose, os despedacen”.

      HABEIS CAPTADO SUPER GILIPOLLAS...  ¿¿¿QUE SIGNIFICA TIRAR PERLAS A LOS CERDOS APESTATAS???...

      ES ESTO LO QUE SIGNIFICA...


     

    Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

    Angelhenamorado, no echarle perlas a los cerdos, es una manera de decir: “no malgastéis vuestro talento con quien no lo sabe apreciar".
    Arrojar perlas a los cerdos "es hablar, usar tiempo, ofrecer tu generosidad o tu delicadeza a alguien que no sabe apreciarlos. Es cuando intentas ofrecer conocimientos muy avanzados a gente que no está preparada para recibirlos o ni siquiera está interesada en ellos. Sería como derrochar esfuerzos en vano".

    Saludos mi estimada amiga.
     
    PERO EL PEQUEÑO YODA... LES MUESTRA QUE SUCEDE CUANDO LE TIRAS LAS PERLAS (LITERATURA WATCHTOWER) A LOS CERDOS APESTATAS... SIN ANIMOS DE OFENDER A LOS CERDOS CLARO ESTA...
     
    ESTO ES LO QUE SUCEDE...
     

    Tutorial Como romper un panfleto de los testigos de Jehová 

     

    Alimentando al Cerdo salvaje - FL Everglades 

0 comentarios:

Publicar un comentario