Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Los testigos de Jehová en vez de perder su tiempo predicando los domingos deberian:

¿Deberian los medicos OBLIGAR a sus pacientes en contra de su voluntad a recibir transfusiones de sangre aun cuando exista el riesgo de contraer Sida o Hepatitis?

¿Usan los Testigos de Jehová Imagenes Ocultas en su literatura?

PUERQUITAS... CATOLICAS QUE CRITICAN ARDIENTEMENTE A LA WATCHTOWER...

 (Proverbios 11:22) . . .Como nariguera de oro en el hocico de un cerdo, así es la mujer que es bella, pero que está apartándose de la sensatez.

 MARY LA CUBANA... EN BAHIA DE COCHINOS CON LA RANA RENE... (DAVIDPEREZP)... ¿¿¿SABEIS POR QUE DAVID ES LA RANA RENE???... JAJJAJAJAJA... ES ANGLICANUS COMPLACIENTE... LE GUSTA ATACAR POR LA RETAGUARDIA... ¿¿O SERAN INVENTOS DE LA WICTHTOWER???...

RADIOGRAFIA DE DAVID PEREZ I PAYA... ANGLICANUS COMPLACUENTES...
 MARY LA CUBANA EN BAHIA DE COCHINOS...
DECIDME SUPER APESTATAS... QUE OPINAIS DE UNA CAOTICA APESTOLICA Y ROMANA... QUE AHORA CRITICA ARDIENTEMENTE A LA WITCHTOWER... PUES SI QUEREIS SABER MI OPINION... ESTOS LOCOS ESTAN ENFERMOS... MENTALMENTE... ¿¿¿Y SI SON MUJERES???... PUES NO OS PREOCUPEIS... AQUI NO DISCRIMINAMOS POR SEXO A NADIE... HAY IGUALDAD DE GENEROS... ¿¿¿O NO???... JAJAJJAJAJAJAJA...

BUENO MIRAD LO LOCOS QUE ESTRAN ESTOS APESTATAS... ¿¿¿QUE ME VAN A DECIR CABRONES QUE LA IGLESIA CAOTICA APESTOLICA Y ROMANA ES SANTA PURA Y VIRGINAL???... ¿¿¿QUE NO HAY PEDERASTAS ENTRE USTEDESA????.. JODER PERO QUE USTEDES LOS TIENEN EN CANTIDAES INDUSTRIALES... LO PEOR ES QUE NO PAGAN CARCEL.. SINO QUE HUYEN A REFUGIARSE EN LA SEDE DEL VATICANO... ALLA HAY INMUNIDAD DIPLOMATICA... ¿¿O NO???... JAJAJJAJAJAJA

http://www.extj.com/showthread.php?20911-Para-Mary-Solicito-se-me-d%E9-de-baja-en-el-foro

Discucion cerrada
Page 1 of 13 12311 ... LastLast
Results 1 to 10 of 125
  1. #1

    Pre-definido Para Mary: Solicito se me dé de baja en el foro

    Hola Mary, después de aproximadamente cinco años, me retiro del foro, esta vez definitivamente. No sé si recuerdas que hace unos años dije lo mismo cuando hubo ese problema con el forista AJ, después de eso pensé no volver a hacer algo así pues consideré que era una decisión infantil.

    Ahora es diferente, cuando entré a este foro yo no tenía religión, luego a fines del año 2008 empecé a asistir a Misa y sigo haciéndolo. Hace ya un tiempo que vengo analizando y viendo, con gran desazón, que ya no soy bienvenida aquí así que el pensamiento de dejar el foro me venía rondando con frecuencia, por eso ya casi no participaba en los últimos tiempos. Hoy, a raíz del tema de Noemí, creo que no puedo retrasar más esa acción pues ya no me siento bien aquí.

    Siempre he pensado: sigo en el foro porque es un foro para ex-testigos de Jehová y tengo derecho a estar aquí. Siempre he pensado que todos los integrantes de este foro tenemos algo en común y es haber sido parte de esa secta religiosa Watchtower, que tanto daño nos ha hecho. Después de todo, el nombre del foro es "Desenmascarando a la Watchtower", no "Todos Unidos contra la Iglesia Católica".

    En el post del forista Guerrero, se me llama "intolerante" por decir que la Watchtower es una secta de poca monta. No sólo eso diría, esa secta es monstruosa. Creo que los más antiguos saben todo lo que yo sufrí, como mi padre carnal me abandonó de jovencita y se niega a hablarme hasta el día de hoy, lo cual me ha causado muchas lágrimas. No es posible que sólo por el hecho de ser católica ahora se me niegue el derecho de expresarme con respecto a esa secta malvada y se me llame "intolerante". ¿Alguna de las personas con las que he tenido cierta amistad cibernética puede decir que soy intolerante?

    Se supone que en el foro hay libertad de expresión. Aquí se habla muchísimo en contra de la Iglesia Católica (sí, amo a mi Iglesia), incluso se usan palabras fuertes y burlas. En la mayoría de casos yo no contesto, justamente por la libertad que debe haber. Pero en mi caso es diferente, parece que yo tengo vetado el decir mi opinión porque siempre alguien sale alguien a utilizar adjetivos para descalificarme. Todos tienen derecho a expresarse, ¿yo no? Nótese que jamás uso adjetivos calificativos contra alguien, sé muy bien cuánto puede herir eso.

    Bueno Mary, por ese motivo he tomado la decisión de abandonar el foro. A nadie le gusta que le digan algo que no es. Te agradezco por haberme tenido estos años y por las buenas personas que he conocido a través de la red. Podría escribirte en privado pero lo hago en público para despedirme de todos los buenos foristas que he conocido por aquí. Por favor, no piensen que quiero que me pidan que me quede, ya terminó mi ciclo aquí y cuando las cosas van mal hay que terminarlas.

    Para los que quieran seguirme, tengo mi blog: www.integridadsubjetiva.wordpress.com, los espero. En Facebook estoy con mi nombre, Sonia Sandra M.Collado. También estoy en el Foro Católico de Univisión con el nick de Lindsay49. Ahí participan muchos ateos así como evangélicos y testigos de Jehová.

    Gracias y que siga el buen trabajo para desenmascarar a la secta de los testigos de Jehová y ayudar para los que salen de ahí puedan recuperarse y continuar con su vida.

  2. #2

    Pre-definido

    Sandrine... por favor no te apresures... pese a que no comparto el catolicismo romano, creo que tu presencia en el foro es necesaria, no tanto quizá para los foristas, pero sin ninguna duda para los que han de venir al foro...

    Tú y Jabés son los únicos católicos de los que tengo noticia dentro del foro... y son una realidad dentro de la "fauna" tj y extj que debe estar adecuadamente representada. El camino que ustedes han seguido es una opción dentro de muchas para todos los extj y no me parece que debas perder tu "escaño" en el foro. Tienes derecho a estar aquí.

    Con más amplitud todavía digo: Los creyentes que participan en el foro con argumentos (no como Bruno...) son pocos y para la transición que implica el descubrir la "verdad" de la verdad es vital que haya una representación homogénea y que refleje la realidad del cuadro completo...

    Sin más que agregar, y esperando reconsideres

    Un abrazo desde Chile!

  3. #3

    Pre-definido

    Sandrine

    Tu decisión de abandonar el foro es irrelevante para mí, es algo muy personal. Solo quiero que sepas tú y los demás que te he llamado “intolerante” por pretender que está bien que se les permita a las monjas obligar a criaturas a seguir dogmas de la ICAR en contra de sus creencias. Creo que Noemí fue mi explicita en cuanto a decirnos que esas escuelas son mantenidas por el gobierno y que si eso niños están allí no es por elección personal de ellos o sus padres sino que es por ser el lugar a donde debe ir.

    El hecho de que aquí en el foro se desenmascare a la WT no le da inmunidad a las demás religiones y especialmente la ICAR que ha sido la maestra de la intolerancia y el despotismo a nivel mundial, solo el tiempo y los cambios la han obligado a cambiar su derrotero; de ser posible seguiría tan abusiva y dictatorial como antes.

    Por último, la libertad de expresión es una calle de dos vías y tienes toda la libertad de rebatir lo que no te guste sin necesidad de formar esta tragedia.

  4. #4

    Pre-definido

    Sandrine...de verdad.
    No te vayas.
    Yo opino que la Wuete es una secta de mierda.
    Y quien me opine lo contrario, me vale madre, es mi idea.
    Las diferencias de opinion son habituales, pero valiosos comentarios de foristas y escritoras notables, no lo son.
    Bien por ti que eres catolica, los respeto muchisimo más a que los lideres del Cuerpo repugnante.
    Cuando yo estudiaba en la Pontificia Universidad Catolica de Chile, vi con mis dos hermosos ojos, a los jovenes catolicos dando alimento a los pordioseros en las heladas noches del invierno en Santiago...yo no lo hice nunca, porque...mi amor no me da pa tanto.
    Tu opinion es tu opinion y es valida y respetable.

    No te vayas.

    miker
    http://mikertower.blogspot.com
    miker0001@hotmail.com


  5. #5
    Join Date
    Jan 2008
    Location
    Bronx, New York
    Posts
    1,844

    Pre-definido

    Hola Sonia:

    Lamento muchisimo si en algo en mi post me deschaveté, yo en lo personal le tengo mucho respeto a todas las religiones y en ciertos aspectos defiendo a los individuos que quieran practicar alguna religion, yo anduve en esos zapatos y no me gustaria que nadie discriminara a nadie o ofendiera a un individuo por la religion que profese, ese fue mi punto en el post. Yo no cojo extremos!!!

    Yo te conosco mas profundo que muchas personas, al igual que tu a mi, nuestra amistad sera siempre en mi corazon, te quiero muchisimo, vales oro!!!....Si tu decision es abandonar el foro y no participar mas, yo te la respeto, como asi tambien aqui todos saben que yo no entro mucho, por motivos de la vida, pero siempre me doy mi ojeadita por estos lares, me gusta la informacion, leer, saber experiencias. Podrias hacer como yo, no entrar y no darte de baja, tu haz hecho aportes importantisimos en este lugar, tienes unos comentarios acertados, no te mereces darte de baja porque tu no haz roto ninguna regla del foro....Eres chica bien portada!!....

    Cuando a mi una vez se me insulto, junto con otra queridisima forista, ninguna de las dos nos dimos de baja, y eso si que fue fuerte!....algunos no estan deacuerdo con mis posts, pues le contesto y sigo....Yo te quiero pedir perdon si en mi post o en algun post te hize sentir mal o atacada a tu fe, no fue mi intencion!.....

    Ya hablaremos mas por otro lugar.....

    Lov u always!

  6. #6

    Pre-definido

    Quote Originally Posted by Guerrero View Post
    Sandrine

    En este post manifiestas la intolerancia que criticas en otros. Llamas a los TJ “secta de poca monta” y te olvidas que tu amada Iglesia Católica ha sido una “secta de mucha monta” que ha matado a millones de seres humanos por creer diferente a lo que ellos creen. Creo que tu comentario es un reflejo muy pobre en la libertad que dices esbozar.
    Este es el post del forista Guerrero, sólo como información.

  7. #7
    Join Date
    May 2005
    Location
    USA
    Posts
    27,475
    Blog Entries
    1

    Pre-definido

    Hola Sonia:

    Acabo de entrar, no he leido nada mas del tema de Noemi, salvo lo que yo opine ayer. Ahora despues de responderte a ti, voy a leerlo, yq que cuando entré ahora al foro me encuentro que estas solicitando tu baja.

    Yo te conozco de hace años y si se lo que has vivido, el foro si, es de extj y tu lo eres, y sabes que hay muchos religiosos tambien y hay libertad de expresión tanto de una parte como de la otra.

    No tienes por que irte cuando un comentario te cae mal, puedes responderle a esa persona, pero tambien entiendo que si no te sientes bien en un lugar desees irte.

    Cuando una persona decide irse del foro, no tiene que solicitar la baja, puede retirarse y la cuenta puede seguir abierta, y asi si pasa el tiempo como aquella vez con AJ, y reconsideras y deseas volver, ni siquiera tienes que volver a inscribirte. Tu me diras si dejo abierta tu cuenta, o si definitivamente te doy baja.

    En cuanto al foro una vez mas, es de extj pero tambien sabes que hay una sección llamada desenmascarando lo negativo, y ahi tambien entra la icar, y si algun forista decide hablar mal de ella no tienes por que tomarlo a nivel personal.

    Respeto la decisión que desees tomar, es tu opción y tu libertad.

    Saludos

    Mary


  8. #8

    Pre-definido

    Pues ya que estamos en el campo de copiar post, este es el post de la forista Sandrine

    Originally Posted by TREMEBUNDO

    A nadie se le puede obligar a rezar o a saludar un trozo de tela. Si tenían razón, la tenían y punto.


    ????? Ese "trozo de tela" representa a la Patria. En los colegios se forma a las personas y la formación incluye el amor a la Patria.

    Tal vez algunos estén de acuerdo con la decisión de ese tribunal. No es mi caso.

    Si alguien no es católico nadie le obliga a llevar a sus hijos a un colegio administrado por monjas. ¿No hay otras escuelas en la ciudad?

    Las instituciones tienen sus reglas y hay que respetarlas. No me extraña que los demás padres de familia de ese colegio se hayan manifestado en contra de esa secta.

    Inserto: eso mismo es lo que dicen los Testigos de Jehová

    La secta de los testigos de Jehová no tiene autoridad moral para reclamar algo, después del pésimo trato al que somete a los "expulsados".

    Inserto: Y la ICAR ¿si tiene autoridad moral con 20 siglos de desmanes en su historia?



    Son "campeones de la libertad de expresión" pero la mayoría de personas ignora que es una dictadura al peor estilo. ¿Sabrá ese juez las reglas infames de la Watchtower?

    Secta de poca monta (o como diríamos aquí: secta de dos por medio) que sólo sabe causar problemas a sus miembros y a los demás.


    Mi blog es: www.integridadsubjetiva.wordpress.com

  9. #9
    Join Date
    May 2005
    Location
    USA
    Posts
    27,475
    Blog Entries
    1

    Pre-definido

    Ninguna de las dos instituciones tiene autoridad moral ni la ICAR ni la WT.

  10. #10

    Pre-definido

    Quote Originally Posted by Sandrine Lacroix View Post
    ...en el post del forista Guerrero, se me llama "intolerante" por decir que la Watchtower es una secta de poca monta. No sólo eso diría, esa secta es monstruosa....
    Yo lamento mucho que tomes esta decisión. Me pasó lo que a ti: abracé el catolicismo. En mi caso lo hice después de andar dando tumbos por otras religiones e investigando un poco. Ahora vivo con intensidad mi fe y me siento más unido a Dios que nunca antes. Si ser intolerante quiere decir que no tolero la secta de los testigos de jehová, dañina e inicua hasta la náusea, soy un intolerante. Si creer que la secta negra debe ser prohibida y los que predican el genocidio deben estar controlados por las autoridades es ser intolerante, yo lo soy. Sé que esa secta es el mal. Y sé que yo la rechazo totalmente. He estado ahí y sé lo que piensan. Me consta su fanatismo extremo y que no dudan en que la gente muera con tal de seguir adelante. No valen medias tintas. Al mal hay que combatirlo y de momento lo combato con mis ideas. Te ruego que cambies de opinión y lo sigas combatiendo también desde aquí. El propósito de este blog es desenmascararlos. Vamos a por ellos.

    JAJAJJAJAJAA... POR QUE SERA QUE ENTRE MAS APESTATAS CATOLICOS APESTOLICOS Y ROMANOS MAS MIERDA EN EL CEREBRO TIENEN ESTAS RAMERAS ESPIRITUALES... JODER... BUENO PERO HAGAMOS ALGO DE MEMORIA..

    ¿¿¿SABEIS CUALES SON LOS CRIMENES DE LA INFAME RAMERA???... JAJAJAJJAJAJA...

    http://www.listalot.cl/listas/2011/04/los-5-peores-crimenes-de-la-iglesia-catolica/


    En estas últimas semana en Chile la Iglesia Católica – comandada por el Vaticano- ha sido enormemente criticada. Estamos todos con una sensación sucia en la boca. Nadie quiere bajarle el perfil al abuso de menores (y menos cuando los culpables son los curas). Esa no es la intención de esta lista, pero hay que poner las cosas en perspectiva. Nos sorprendemos cada vez que aparecen nuevas víctimas de abuso y no podemos creer que nuestra “querida” Iglesia esté haciendo ese tipo de cosas. Pero nos estamos olvidando de la historia completa de la humanidad. Y lo digo en serio: cuando uno piensa en la historia de la Iglesia Católica, los recientes abusos parecen sólo la guinda de la torta. Así que para que no nos sorprendamos tanto y estemos mejor preparados, acá van los 5 peores crímenes en contra de la humanidad. Hechos reales, comprobados y archivados. La única responsable: la Iglesia Católica.

    5. La falta de liderazgo en Rwanda

    Se les acusa, con pruebas y justa razón, de haber incitado el odio racial en contra de los Tutsi (mayoría no católica). También se sabe que las parroquias no ayudaron a la gente que arrancaba de los machetes de los asesinos, tampoco refugiaron ni escondieron a las familias multiraciales con problemas. Incluso se dio que ciertas capillas ofrecieron albergar y esconder a los Tutsi y luego, una vez repletas de gente, se les avisó a los Hutu (la minoría poderosa de Rwanda) para que mataran a todos los que estaban encerrados en las iglesias. Hay muchísimos testimonios y una enormidad de fotos de miles y miles de cuerpos que se encontraron dentro de las parroquias con la puertas selladas. De Iglesia protectora… nada!

    4. La Persecución al pueblo Judío

    Desde principios de la historia (como la conocemos) la rivalidad católica/judía ha sido clara. Desde los maltratos y matanzas en el Imperio Romano hasta el Holocausto. Esta pelea desde que la Iglesia Católica culpa a los Judíos de entregar a Cristo a los Romanos para que se acabara su popularidad (todos vimos aquella película). Lo peor, quizás, es la presencia de la Iglesia durante el Holocausto: su protección a los Nazis y su esfuerzo por cultivar el odio antisemita. Y claro, también el hacer la vista gorda a todas las atrocidades cometidas por los nazis. De nuevo… de iglesia protectora y que somos todos hermanos: CUECK!

    3. La Edad Media completa

    A parte de las matanzas y asesinatos de aquella época, nadie puede tener 5 siglos de oscuridad cultural como aquellos! Imposible pensar una época más tétrica: los esclavos eran torturados por sus “dueños”, todos reales y católicos, la mafia entre la iglesia y los estados (realeza en aquella época), el derecho a “servirse” a la novia en su noche de bodas. ¡Todo eso sumado! Y no me digan que los curas fueron los responsables de mantener los libros vivos y la lectura y las bibliotecas. ¡No jodan, esta fue una mierda de época en la que vivir… y ya está!

    2. La Inquisición

    Atrévete a cuestionar alguna de nuestras creencias y te quemamos en la hoguera. Así se simple. Grande maestros científicos fueron quemados u obligados a cambiar sus tesis y leyes científicas, porque el Papa estaba asustado de que el conocimiento era ahora democrático y habían algunos que demostraron que los siglos y siglos de ignorancia cristiana no daban para más. Sin contar la enormidad de prostitutas que mataron (una lástima para la humanidad) sólo por el echo de ser putas. Si a Ud. le gusta tirar antes del matrimonio… la quemamos y le decimos a toda su familia que está conectada con el diablo. ¡Súper buena tu iglesia!

    1. Exterminio de los Indígenas en América Latina

    Algunos dicen que esto es culpa de España, pero eso es ser boludo. El rey (La Reina Isabel en éste caso) era “enviada especial” de Dios mismo, respaldado por la Iglesia. Y no nos olvidemos que gran parte del esfuerzo era “mostrar la fe” y colonizar con la Cruz de Cristo a los indiecitos que daban vuelta por Latinoamérica. Es imposible cuantificar la cantidad de muertos, pero es un hecho que es la matanza más grande de la historia. Sin contar el robo, la presión cultural, la coerción a la libertad y las violaciones a las mujeres. Sin todo eso, sigue siendo la peor matanza de la historia humana. Gran título para que tengan impreso en las paredes del Vaticano, nuestros queridos curas mayores.


    http://www.listalot.cl/listas/2011/04/los-5-peores-crimenes-de-la-iglesia-catolica/


    http://www.psicofxp.com/forums/religion-y-espiritualidad.239/914117-los-crimenes-de-la-iglesia-catolica.html

    Los Crímenes de la Iglesia Católica

    La historia de la Santa Iglesia Católica está plagada de acontecimientos nada santísimos. conoce los horrendos crímenes y abusos que cometieron.


    - Las cruzadas:
    Las cruzadas fueron una serie de campañas militares comúnmente hechas a petición del Papado y que tuvieron lugar entre los siglos XI y XIII, contra los turcos selyúcidas y sarracenos (los musulmanes) para la reconquista de Tierra Santa.
    Fueron motivadas por los intereses expansionistas de la nobleza feudal, el control del comercio con Asia y el afán hegemónico del papado sobre las monarquías y las iglesias de Oriente.

    - La santa inquisicion:
    El término Inquisición (latín: Inquisitio Haereticae Pravitatis Sanctum Officium) hace referencia a varias instituciones dedicadas a la supresión de la herejía en el seno de la Iglesia Católica. La Inquisición medieval, de la que derivan todas las demás, fue fundada en 1184 en la zona de Languedoc (en el sur de Francia) para combatir la herejía de los cátaros o albigenses, que en 1249, se implantó también en el reino de Aragón (fue la primera Inquisición estatal) y que en la Edad Moderna, con la unión de Aragón con Castilla, fue extendida a ésta con el nombre de Inquisición española (1478 - 1821), bajo control directo de la monarquía hispánica, cuyo ámbito de acción se extendió después a América; la Inquisición portuguesa (1536 - 1821) y la Inquisición romana (1542 - 1965).
    En los inicios de la Iglesia la pena habitual por herejía era la excomunión. Cuando los emperadores romanos convierten el cristianismo en religión estatal en el siglo IV, los herejes empiezan a considerarse enemigos del Estado. En su momento San Agustín aprobó con reservas la acción del Estado contra los herejes, aunque la Iglesia en general desaprobaba en ese momento los castigos físicos.
    En el siglo XII, en respuesta al resurgimiento de la herejía de forma organizada, se produce en el sur de Francia un cambio de opinión dirigida contra la doctrina albigense, la cual no coincidía con los puntos de vista de la iglesia en relación al matrimonio y otras instituciones de la sociedad. Como reacción el papa Inocencio III organizó una cruzada contra los albigenses promulgando una legislación punitiva contra ellos. Sin embargo, los esfuerzos iniciales destinados a someter la herejía no estuvieron bien coordinados y fueron ineficaces.

    - La quema de libros:
    El Índice de libros prohibidos es una lista de textos proscritos por ser dañinos a la fe, contrarios a la moral o que podían confundir a los creyentes. Este quedó atrás poco después del Concilio Vaticano II (1962-1965), al igual que las penas de excomunión que conllevaba. Toda comunidad ha tenido libros prohibidos.De hecho, antes de que existiera el índice de libros prohibidos, los impresores estaban obligados a someter a censura lo que querían editar.

    Las listas negras
    En el pontificado del papa León X (1513-1521) se pensó en crear un listado que incluyera los textos prohibidos. Así, las primeras listas fueron el índice de Venecia (1543) y el de Lovaina (1546). Paulo IV (1555-1559) ordenó un índice a los Inquisidores y en 1571, el papa Pío V instituyó la Congregación del Índice de los Libros Prohibidos, que se integraría más tarde con varios cardenales y un prefecto. El índice incluía obras contrarias a la fe católica (no solo libros heréticos sino traducciones de la Biblia en lenguas vulgares o polémicas), de nigromancia o astrología, textos lascivos o de amores que dañan las costumbres cristianas; obras sin nombre de autor, impresor o lugar y fecha de edición, y obras que atentan contra la buena reputación del prójimo.Se publicaron alrededor de 30 índices entre 1590 y 1948, 11 de estos en el siglo XX. El índice fue eliminado por el papa Paulo VI, en 1966.
    El actual código de Derecho Canónico (Roma, 1983), le dedica el título IV del libro III a los instrumentos de comunicación social y los libros. En el canon 831 dice: “Sin causa justa y razonable, no escriban nada los fieles en periódicos, folletos o revistas que de modo manifiesto suelen atacar a la religión católica o a las buenas costumbres; los clérigos y los miembros de institutos religiosos sólo pueden hacerlo con licencia del Ordinario del lugar”.

    - El subyugamiento y denigracion de la mujer:
    La iglesia catolica desde sus inicios siempre incito a mantener reservadas las opiniones de las mujeres, estas no podian poseer dentro de la misma iglesia y aun ahora un cargo de autoridad y mantenian un perfil bajo subyugadas al mandato de los hombres , siendo cruelmente castigadas por su desobediencia.

    - El genocidio a pueblos prehispanicos en nombre de la religion:
    En los primeros años del Renacimiento el semisalvaje Continente Europeo comenzaba a descubrir mediante las traducciones al Latín, la literatura, ciencia y filosofía griega, árabe y hebrea. Por mil años los cristianos en Europa habían vivido en el oscurantismo y robándose unos a otros pero durante este periodo comenzaron a expandir sus mentes hacia las posibilidades de hacerse ricos a costa de otros pueblos.
    Mediante el Tratado de Tordesillas el Papa divide el mundo en dos y manda a los españoles y portugueses a “ganar el mundo para Cristo”. Para los Reyes Católicos como así también para la Iglesia, la evangelización era una meta de la conquista, la otra por supuesto el oro que llegaría a las arcas del rey y a los altares de las iglesias.

    - El encubrimiento de la pederastia:
    Casos de pederastia en la Iglesia Católica se refiere a una serie de escándalos relacionados con abuso sexual a menores de edad (pederastia o pedofilia) que tienen que ver directamente con sacerdotes y religiosos de la Iglesia Católica, especialmente durante la segunda mitad del siglo XX. A pesar de que tales cargos ya habían sido formulados en años anteriores, el tema ganó notoriedad durante el último lustro de la década de 1990 con denuncias formuladas por antiguas víctimas ante tribunales y medios de comunicación de Europa, Estados Unidos y América Latina especialmente y allí en donde la Iglesia ha tenido una fuerte influencia.
    De acuerdo a estudios de Philip Jenkins, profesor de Historia y Estudios Religiosos en la Universidad de Pensilvania, el 99,8% de los sacerdotes católicos nunca se han visto implicados en este tipo de comportamientos delictivos y no existe evidencia de que la pedofilia sea más común entre el clero católico, que entre los ministros protestantes, los líderes judíos, los médicos o miembros de cualquier otra institución en la que los adultos ocupen posiciones de autoridad sobre los niños.
    Sin embargo, un informe de la BBC de 2004, declara que en los Estados Unidos el 4% del clero católico de ese país ha estado implicado en prácticas sexuales con menores, en número aproximado de 4000 sacerdotes durante los últimos 50 años[3] aunque sólo entre el 5 y el 10% de las víctimas denuncia el caso, según Barbara Blaine, presidenta de la Red de sobrevivientes de abusados por sacerdotes (SNAP) de los EE.UU.
    Otras investigaciones, como la realizada en 1995 por la Universidad de Salamanca y publicada por el Ministerio de Asuntos Sociales de España, determinaro que del total de españoles que han sufrido abusos sexuales siendo menores, el 10% asegura que fue abusado por un sacerdote católico.


    http://www.elciudadano.cl/2009/12/21/15363/los-crimenes-de-la-iglesia-catolica/


    La historia de la Santa Iglesia Católica está plagada de acontecimientos nada santísimos. Conoce algunos de los crímenes y abusos que han cometido a lo largo de su historia.
    Las cruzadas fueron una serie de campañas militares comúnmente hechas a petición del Papado y que tuvieron lugar entre los siglos XI y XIII, contra los turcos selyúcidas y sarracenos (los musulmanes) para la reconquista de Tierra Santa.
    Fueron motivadas por los intereses expansionistas de la nobleza feudal, el control del comercio con Asia y el afán hegemónico del papado sobre las monarquías y las iglesias de Oriente.
    El término Inquisición (latín: Inquisitio Haereticae Pravitatis Sanctum Officium) hace referencia a varias instituciones dedicadas a la supresión de la herejía en el seno de la Iglesia Católica. La Inquisición medieval, de la que derivan todas las demás, fue fundada en 1184 en la zona de Languedoc (en el sur de Francia) para combatir la herejía de los cátaros o albigenses, que en 1249, se implantó también en el reino de Aragón (fue la primera Inquisición estatal) y que en la Edad Moderna, con la unión de Aragón con Castilla, fue extendida a ésta con el nombre de Inquisición española (1478 – 1821), bajo control directo de la monarquía hispánica, cuyo ámbito de acción se extendió después a América; la Inquisición portuguesa (1536 – 1821) y la Inquisición romana (1542 – 1965).
    En los inicios de la Iglesia la pena habitual por herejía era la excomunión. Cuando los emperadores romanos convierten el cristianismo en religión estatal en el siglo IV, los herejes empiezan a considerarse enemigos del Estado. En su momento San Agustín aprobó con reservas la acción del Estado contra los herejes, aunque la Iglesia en general desaprobaba en ese momento los castigos físicos.
    En el siglo XII, en respuesta al resurgimiento de la herejía de forma organizada, se produce en el sur de Francia un cambio de opinión dirigida contra la doctrina albigense, la cual no coincidía con los puntos de vista de la iglesia en relación al matrimonio y otras instituciones de la sociedad. Como reacción el papa Inocencio III organizó una cruzada contra los albigenses promulgando una legislación punitiva contra ellos. Sin embargo, los esfuerzos iniciales destinados a someter la herejía no estuvieron bien coordinados y fueron ineficaces.
    La quema de libros
    El Índice de libros prohibidos es una lista de textos proscritos por ser dañinos a la fe, contrarios a la moral o que podían confundir a los creyentes. Este quedó atrás poco después del Concilio Vaticano II (1962-1965), al igual que las penas de excomunión que conllevaba. Toda comunidad ha tenido libros prohibidos. De hecho, antes de que existiera el índice de libros prohibidos, los impresores estaban obligados a someter a censura lo que querían editar.
    Las listas negras
    En el pontificado del papa León X (1513-1521) se pensó en crear un listado que incluyera los textos prohibidos. Así, las primeras listas fueron el índice de Venecia (1543) y el de Lovaina (1546). Paulo IV (1555-1559) ordenó un índice a los Inquisidores y en 1571, el papa Pío V instituyó la Congregación del Índice de los Libros Prohibidos, que se integraría más tarde con varios cardenales y un prefecto. El índice incluía obras contrarias a la fe católica (no solo libros heréticos sino traducciones de la Biblia en lenguas vulgares o polémicas), de nigromancia o astrología, textos lascivos o de amores que dañan las costumbres cristianas; obras sin nombre de autor, impresor o lugar y fecha de edición, y obras que atentan contra la buena reputación del prójimo. Se publicaron alrededor de 30 índices entre 1590 y 1948, 11 de estos en el siglo XX. El índice fue eliminado por el papa Paulo VI, en 1966.
    El actual código de Derecho Canónico (Roma, 1983), le dedica el título IV del libro III a los instrumentos de comunicación social y los libros. En el canon 831 dice: “Sin causa justa y razonable, no escriban nada los fieles en periódicos, folletos o revistas que de modo manifiesto suelen atacar a la religión católica o a las buenas costumbres; los clérigos y los miembros de institutos religiosos sólo pueden hacerlo con licencia del Ordinario del lugar”.
    El subyugamiento y denigración de la mujer:
    La iglesia catolica desde sus inicios siempre incitó a mantener reservadas las opiniones de las mujeres, éstas no podian poseer dentro de la misma iglesia y aun ahora un cargo de autoridad y mantenían un perfil bajo subyugadas al mandato de los hombres, siendo cruelmente castigadas por su desobediencia.
    El genocidio a pueblos prehispánicos en nombre de la religión:
    En los primeros años del Renacimiento el semisalvaje Continente Europeo comenzaba a descubrir mediante las traducciones al Latín, la literatura, ciencia y filosofía griega, árabe y hebrea. Por mil años los cristianos en Europa habían vivido en el oscurantismo y robándose unos a otros pero durante este periodo comenzaron a expandir sus mentes hacia las posibilidades de hacerse ricos a costa de otros pueblos.
    Mediante el Tratado de Tordesillas el Papa divide el mundo en dos y manda a los españoles y portugueses a “ganar el mundo para Cristo”. Para los Reyes Católicos como así también para la Iglesia, la evangelización era una meta de la conquista, la otra por supuesto el oro que llegaría a las arcas del rey y a los altares de las iglesias.
    El encubrimiento de la pederastia:
    Casos de pederastia en la Iglesia Católica se refiere a una serie de escándalos relacionados con abuso sexual a menores de edad (pederastia o pedofilia) que tienen que ver directamente con sacerdotes y religiosos de la Iglesia Católica, especialmente durante la segunda mitad del siglo XX. A pesar de que tales cargos ya habían sido formulados en años anteriores, el tema ganó notoriedad durante el último lustro de la década de 1990 con denuncias formuladas por antiguas víctimas ante tribunales y medios de comunicación de Europa, Estados Unidos y América Latina especialmente y allí en donde la Iglesia ha tenido una fuerte influencia.
    De acuerdo a estudios de Philip Jenkins, profesor de Historia y Estudios Religiosos en la Universidad de Pensilvania, el 99,8% de los sacerdotes católicos nunca se han visto implicados en este tipo de comportamientos delictivos y no existe evidencia de que la pedofilia sea más común entre el clero católico, que entre los ministros protestantes, los líderes judíos, los médicos o miembros de cualquier otra institución en la que los adultos ocupen posiciones de autoridad sobre los niños.
    Sin embargo, un informe de la BBC de 2004, declara que en los Estados Unidos el 4% del clero católico de ese país ha estado implicado en prácticas sexuales con menores, en número aproximado de 4.000 sacerdotes durante los últimos 50 años [3] aunque sólo entre el 5 y el 10% de las víctimas denuncia el caso, según Barbara Blaine, presidenta de la Red de sobrevivientes de abusados por sacerdotes (SNAP) de los EE.UU.
    Otras investigaciones, como la realizada en 1995 por la Universidad de Salamanca y publicada por el Ministerio de Asuntos Sociales de España, determinó que del total de españoles que han sufrido abusos sexuales siendo menores, el 10% asegura que fue abusado por un sacerdote católico.
    FECHAS DE CRÍMENES COMETIDOS POR LA IGLESIA
    En el año 311, el emperador Constantino se convierte al cristianismo, para tratar de ocultar sus crímenes, las jerarquías cristianas se convirtieron en el brazo criminal que unía los intereses de las castas dominantes.
    Año 314, con Galerio, Licinio y Constantino, la Iglesia sella con el Estado una estrecha alianza que se prolongara por siempre. En el “Edicto de Milán” los obispos decretan en Arles la condena eterna de cualquier rebelde.
    Luego el alto clero cristiano asumió la posesión de grandes extensiones de tierra y a quienes le hicieran resistencia condenaban como “herejes” y les expropiaban sus propiedades. Se inicia una persecución inmisericorde contra todo lo que pusiera en duda los dogmas y la conducta de esa casta jerárquica cristiana.
    Uno de los que argumentaron la necesidad de estos tratos violentos y exterminio físico de los herejes fue Agustín de Tagarte (345-430) doctor y padre de la Iglesia, para él era mejor quemar a un hereje que abandonarlo en sus errores.
    Jerónimo, otro padre de la Iglesia, exhortaba a liquidar a un tal Vigilancio, en nombre de la salvación de su alma.
    En el año 382, Teodosio I, suscribió edictos contra maniqueos y paganos donde se contemplaban condenas de muerte y confiscación de bienes. Se iba creando así lo que en el futuro seria la santa Inquisición.
    La persecución a la que fueron sometidos los cristianos gnósticos, quienes fueron denunciados viciosamente como herejes, mientras que sus libros sagrados eran robados y quemados. Los gnósticos hacían una distinción entre el Padre Celestial y el dios de la Biblia Hebrea, Yahvé o Jehová, mientras que la Iglesia confunde a Yahvé o Jehová, con el Dios Absoluto.
    Año 415, el obispo de Alejandria, Cirilo I, fue el verdugo de Hipatia. Ordenó a monjes para que la emboscaran, éstos la violaron, torturaron, sus tendones fueron cortados con afiladas conchas y finalmente fue descoyuntada. El pecado de Hipatia fue haber sido hermosa, filósofa neoplatónica y maestra de matemáticas.
    La cruzada albigense (denominación derivada de Albi, ciudad situada en el suroeste de Francia), también conocida como cruzada cátara o cruzada contra los cátaros, fue un conflicto armado que tuvo lugar entre los años 1209 y 1244, por iniciativa del papa Inocencio III con el apoyo de la dinastía de los Capetos (reyes de Francia en la época), con el fin de reducir por la fuerza el catarismo, un movimiento religioso calificado como herejía por la Iglesia católica y asentado desde el siglo XII en los territorios feudales del Languedoc, favoreciendo la expansión hacia el sur de las posesiones de la monarquía capetana y sus vasallos.
    La guerra, que se desarrolló en varias fases, se inició con el enfrentamiento entre los ejércitos de cruzados súbditos del rey Felipe Augusto de Francia con las fuerzas de los condes de Tolosa y vasallos, provocando la intervención de la Corona de Aragón que culminó en la batalla de Muret. En una segunda etapa, en la que inicialmente los tolosanos alcanzaron ciertos éxitos, la intervención de Felipe Augusto decidió la sumisión del Condado certificada por el Tratado de París. En una prolongada fase final, las operaciones militares y las actividades de la recién creada Inquisición se centraron en la supresión de los focos de resistencia cátara, que, desprovistos de sus apoyos políticos, terminaron por ser reducidos. La guerra destacó por episodios de gran violencia, provocó la decadencia del movimiento religioso cátaro, el ocaso de la hasta entonces floreciente cultura languedociana y la conformación de un nuevo espacio geopolítico en Europa occidental.
    En 1538 el Papa Pablo III declara una cruzada contra la Inglaterra apóstata y declara a todos los ingleses esclavos de la Iglesia.
    1568 La Inquisición española ordena el exterminio de tres millones de rebeldes en Holanda. Entre 5.000 y 6.000 protestantes fueron ahogados por las tropas españolas católicas, “un desastre que los burghers of Emden se dieron cuenta por los miles de sombreros holandeses que flotaban”.
    En 1562 estalló en Francia una guerra civil religiosa intermitente, que duró hasta 1572. El acontecimiento más destacado fue la matanza de San Bartolomé, que ocurrió en París la noche del 24 de agosto de 1572, donde los católicos irrumpen contra los hugonotes (protestantes) arrancándolos de sus camas los degollaron, agarrotaron o mataron a tiros. El asesinato en masa dejó esa noche a unos 3.000 hugonotes muertos, en las semanas siguientes la orgía de muerte que llevaban a cabo los católicos continuó en las provincias, acabando con la vida de al menos unos 20.000 hugonotes más. Toda esta matanza fue ordenada por el Papa Pio V.
    Las fortunas de los judíos y musulmanes en las Cruzadas, pasaron a ser propiedad de la Iglesia.
    La fortuna del Vaticano fue acumulada en su mayoría por el saqueo a las víctimas de genocidios, como los Incas y los protestantes, cuyos bienes fueron embargados durante la Inquisición.
    Los conquistadores de España destruyeron el mundo de los aztecas, a quienes encarcelaron, torturaron y mataron en nombre de su dios cristiano, robando así enormes fortunas de oro.
    El 17 de febrero de 1601 la plaza romana de Campo dei fiori veía cómo Giordano Bruno, despojado de sus ropas y atado a un palo, con la lengua aferrada en una prensa de madera para que no pudiese hablar, fue quemado vivo, al igual que sus trabajos, en cumplimiento de la sentencia dictada pocos días antes por el tribunal romano de la Inquisición, tras un largo y tortuoso proceso iniciado en Venecia en 1592 que lo declaró hereje, impertinente y obstinado.
    Galileo Galilei, en 1633 fue condenado como hereje por la santa Inquisición, Galileo fue torturado y sometido a vejámenes. Fue obligado a vestir traje de penitencia y con la mano sobre la Biblia recitar la horrible formula de abjuración. La Iglesia humilló el honor de Galileo y se atribuyó el derecho de decidir sobre la ciencia.
    Siglo XVII: Los católicos matan a Gaspard de Coligny, un líder protestante. Después de asesinarlo, la horda católica mutila su cuerpo, “cortándole su cabeza, sus manos y sus genitales… después lo tiran al río, después, decidiendo que no era digno de ser comido por los peces, es sacado del agua y arrastrando lo que quedaba… lo llevan a Montfaulcon, para ser carne de carroña, gusanos y cuervos”.
    Siglo XVII: Los católicos saquean la ciudad de Magdeburg (Alemania). Alrededor de 30.000 protestantes muertos. “En una sola iglesia 50 mujeres fueron encontradas decapitadas,” cuenta el poeta Friedrich Schiller, “y los infantes se encontraban todavía en los pechos de sus madres muertas”.
    Siglo XVII: Durante la guerra de los 30 años (católicos vs. protestantes) por lo menos el 40% de la población es muerta, en su mayoría en Alemania.
    San Ambrosio, obispo de Milán, durante el imperio de Teodosio, instigó al primer incendio de una sinagoga en Kallinikon (hoy Raqqa, Irán), el santo declaró haber dado la orden, ya que los judíos eran merecedores de la muerte. Los ejecutores de la orden fueron monjes, hombres brutales que en los siglos III y IV más que santos eran seres violentos y asesinos.
    Miles de víctimas asesinadas en nombre de Dios durante la conquista de América, donde a los nativos que sobrevivieron se les anuló su cultura y su religión.
    Los crímenes cometidos contra aborígenes australianos, que incluyen el coger por la fuerza a miles de niños para meterlos en instituciones católicas.
    Lo mismo ocurrió en poblaciones autóctonas del Québec y otros lugares apartados del mundo.
    El desfalco de la Iglesia al Banco Ambrosiano por la suma de 1.373 millones de dólares, suma que el cardenal Marzinskus utilizó para desestabilizar el régimen comunista de Polonia y financiar los asesinatos de la organización paramilitar argentina “Triple A”.
    Los crímenes cometidos por la Iglesia en Colombia, entre los años 1946 y 1953, fueron asesinadas unas 300.000 personas que se opusieron a la dominación capitalista, la Iglesia estuvo al lado del gobierno de turno.
    Las dictaduras de Argentina, Brasil, Chile, Bolivia entre otras, estuvieron siempre legitimadas por los jerarcas de la Iglesia, por mucho que en algunos casos –como en Chile- contaran con organismos para proteger los derechos humanos.
    La oscura vinculación de la Iglesia, siendo cardenal Juan Luis Cipriani, con el gobierno fujimorista en el Perú (1995-2001).
    Al mencionar brevemente algunos de los delitos cometidos por la Iglesia a través de la historia, salta la pregunta de quién le dio derecho a realizar tantos crímenes, el derecho a quemar a filósofos y pensadores, el derecho a quemar brujas, el derecho a quemar libros, el derecho a provocar guerras, el derecho a ser cómplices de otros asesinos, el derecho a regentar bancos y empresas, el derecho a apropiarse de lo ajeno, el derecho a proteger a curas pervertidos sexuales, el derecho a vivir en medio de la riqueza, el derecho a no pagar impuestos.
    Por Miguel Guerra León


    JAJAJJAJAJAJAJ.. Y TU SUPER APESTATAS... ¿¿¿QUEREIS SABER QUE OPINO DE ESTA GILIPOLLAS CAOTICA APESTOLICA Y ROMANA QUE CRITICA ARDIENTEMENTE A LOS TESTIGOS DE JEHOVA??... COMO ME SUENAN LAS PALABRAS DE JESUS... PROLE DE VIBORAS... COMO ESCAPAREIS DEL JUICIO DEL GEHENA... JAJAJAJJAJAJAJAJA..  HUY SI ESTOY A PUNTO DE HACERME CAOTICO APESTOLICO Y ROMANO...

    LA PREGUNTA ES... ¿¿¿QUE HACE UNA CATOLICA CRITICANDO A LOS TESTIGOS SIN JEHOVA???... VETE A LA MIOERDA MALDITA RAMERA... 

    Ahora es diferente, cuando entré a este foro yo no tenía religión, luego a fines del año 2008 empecé a asistir a Misa y sigo haciéndolo. Hace ya un tiempo que vengo analizando y viendo, con gran desazón, que ya no soy bienvenida aquí así que el pensamiento de dejar el foro me venía rondando con frecuencia, por eso ya casi no participaba en los últimos tiempos. Hoy, a raíz del tema de Noemí, creo que no puedo retrasar más esa acción pues ya no me siento bien aquí.

    Siempre he pensado: sigo en el foro porque es un foro para ex-testigos de Jehová y tengo derecho a estar aquí. Siempre he pensado que todos los integrantes de este foro tenemos algo en común y es haber sido parte de esa secta religiosa Watchtower, que tanto daño nos ha hecho. Después de todo, el nombre del foro es "Desenmascarando a la Watchtower", no "Todos Unidos contra la Iglesia Católica".
      
    YA VES... LO QUE HAY EN LA PUTREFACTA RESISTENCIA APESTATA VIRTUAL... CAOTICOS, ANGLICANUS COMPLACIENTES... ATEOS... AGNOSTICOS... Y EX-TESTIGOS DE JEHOVA... EN RESUMEN PERROS Y PERRAS DE LA PEOR RALEA... (SIN ANIMOS DE OFENDER A NINGUN PERRITO)... 

    POST DATA... SI HAY ALGUNA  RAMERA QUE SE SIENTA OFENDIDA... AL COMPARARLA CON ESTAS BESTIAS IRRAZONABLES.. OS PIDO DISCULPAS... NO ES MI INTENCION OFENDERLAS...
     

    juego de video tonta puta malcriada


0 comentarios:

Publicar un comentario