Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Los testigos de Jehová en vez de perder su tiempo predicando los domingos deberian:

¿Deberian los medicos OBLIGAR a sus pacientes en contra de su voluntad a recibir transfusiones de sangre aun cuando exista el riesgo de contraer Sida o Hepatitis?

¿Usan los Testigos de Jehová Imagenes Ocultas en su literatura?

MARIO OLCESE... Y SUS NOCHES LOCAS VATICANAS...


http://embajadadelreino.wordpress.com/2009/09/03/falsos-apologistas-camuflados-de-cristianos-en-internet/

Falsos apologistas camuflados de cristianos en internet
El fruto desapercibido de las falsas enseñanzas dentro del evangelicalismo
Entre los frutos contaminados y perniciosos de corrientes como el hipercarimatismo, la comparsa de señales, milagros, sanidades y prosperidad, y los movimientos de apóstoles y profetas que se dan por docena, encontramos:
1.    Un número impresionante de evangélicos bíblicamente ignorantes.
2.    Gente que es despojada de sus dineros por maestros sin escrúpulos.
3.    Falsos maestros que viven en la opulencia con lo robado de los ingenuos seguidores.
4.    Legiones de seguidores que vuelven al mundo cuando no consiguen sanidad, prosperidad, o cualquier otro pedido especial.
5.    Gente que ha muerto por dejar de tomar sus medicinas porque algún sátrapa les declaró o les confesó que estaban sanos.
6.    La burla y la crítica de los inconversos hacia el cristianismo en general.
7.    La atrofia de un sector evangélico que de otra forma sería una pujante fuerza progresiva en la sociedad.
Aparte de los anteriores y muchos otros, gracias al beneficio del anonimato que ofrece la red, hay un fruto infecto y peligroso que ha pasado desapercibido hasta ahora, y éste es el surgimiento de apologistas de doctrina hereje que simulan escribir desde el campo ortodoxo o tradicional, cuyo lenguaje es camuflado de tal forma que la mayoría de sus lectores los confunden por evangélicos.
¿La estrategia que usan? Se especializan en escribir artículos criticando y denunciando los abusos, doctrinas y conductas de los líderes dentro de los grupos previamente mencionados, pretendiendo ser defensores de la sana doctrina y el evangelio bíblico. En sus trabajos delatan y exponen a estos grupos aberrantes que parasitan dentro del evangelicalismo (algo que los apologistas de sana doctrina también hacen) y desgraciadamente hay blogs y páginas cristianas que están publicando sus artículos confiriendo credibilidad y autoridad a estos lobos disfrazados.
Así mismo, muchos cristianos, en forma individual, son atraídos por su retórica aparentemente ortodoxa, visitan sus páginas y hasta llegan a copiar material que luego distribuyen a su lista de correo. Yo recibo estos artículos de vez en cuando acompañados por recomendaciones de leerlos porque supuestamente vienen de un hombre de Dios. Usted los lee y no encuentra nada de extraño en sus textos, lucen como escritos por cristianos genuinos. Recalco, ciertos bloggers publican sus artículos sin conocer que la estratagema consiste en desviar a los lectores a las páginas de estos pseudo-apologistas cristianos, donde eventualmente pueden ser adoctrinados con sus falsas enseñanzas.
Mario Olcese falso profeta apologista
Un ejemplo de esto que vengo diciendo es Mario Olcese. Este caballero se llama a sí mismo “apologista”, su página principal es www.apologista.blogdiario.com. En adición a ésta, también tiene el tiempo para administrar otras tres. Es a través de ellas que Olcese confunde a muchos cristianos nuevos en la fe o pobremente discipulados. Olcese promueve la herejía conocida como Socinianismo, una seria desviación de la verdad bíblica. Niega la Deidad plena de Cristo (y por ende la Trinidad), su preexistencia, la predestinación, el pecado original, la incapacidad total del hombre para lograr salvación, el sacrificio sustitutivo de Cristo y la justificación por fe. En el Socinianismo la salvación es lograda por obras, algo similar al catolicismo romano. Pero su distintivo principal es el rechazo de la definición ortodoxa de la Trinidad. En esta teología, Dios es unipersonal y la existencia de otras personas en su esencia es una imposibilidad. Dios es uno, no sólo en esencia sino también numéricamente. Por una refutación de esta teología en tres partes ,usted puede buscar en esta misma página “la Herejía Unitario-Sociniana – Una refutación de la teología de Mario Olcese”, en tres partes.
Vicente Mercado Santamaría FALSO PROFETA APOLOGISTA
Otro caso de lobo con piel de cordero parece ser el de Vicente Mercado Santamaría. Según fuentes provenientes de varios foros de internet, ha participado en ellos con diferentes seudónimos, siendo el más conocido “Timoteo”. Conocido por su temperamento fogoso y la forma irrespetuosa en que trata a los que no están de acuerdo con él, se ha ganado la expulsión de todos los foros. Se le conoce mayormente por su extremo anti-catolicismo y antisemitismo. Acusa de ser católicos a todos sus oponentes y cierta fuente ha declarado que Santamaría cree en la  herejía modalista (unicitaria o “sólo Jesús”) y afirma que en algún momento Santamaría perteneció a la Iglesia Pentecostal Unida, de conocida doctrina herética.
Santamaría parece haberse reinventado últimamente. Escribe con su verdadero nombre y ha creado su propio ministerio, “Cristianos en Acción”. Tiene su propia página, http://cristianosenaccionxxi.blogspot.com/, en la cual no existe ninguna confesión o declaración de fe. El señor Santamaría escribe comunicados a los correos electrónicos en su lista, donde aparenta estar preocupado por el estado de la iglesia evangélica dando a entender implícitamente que es evangélico.
Yo he contactado directamente al caballero y él se ha declarado “evangélico, fundamentalista, trinitario, pentecostal y antidispensacionalista” en el respectivo orden. La definición de evangélico fundamentalista por lo general no combina con la clasificación de pentecostal, y a su vez, no hay hermanos pentecostales antidispensacionalistas, lo que sería un oxímoron. Por otra parte, ninguna confesión de fe de cualquier organización, hasta donde yo sé, hace hincapié en su posición escatológica señalando hacia una doctrina a la cual se opone, sino que parte de su postura propia, declarándose dispensacionalista, amilenialista, preterista, etc., pero nunca usa los apelativos que comienzan con “anti”.
Debido a este manto de confusión yo le solicité al señor Santamaría que me enviara su definición de Trinidad, pero se ha negado a responder, lo que es coherente con lo que se dice en internet, que cuando se le pregunta sobre la Trinidad evita contestaciones directas. Ante la falta de transparencia de Vicente Mercado Santamaría, considero necesario pedir a la comunidad cibernética hispana que no publique ni haga circular sus artículos.
Tito Martinez apologista falso profeta
Un tercer personaje cuya teología parece ser originada en las entrañas del averno, es Tito Martinez, autor de “Las 21 Tesis de Tito Martinez” (http://www.las21tesisdetito.com/t1.htm#EL_IEVE_MAYOR_Y_EL_IEVE_MENOR_)
La teología herética de este amigo es una dupla de henoteísmo y biteísmo. El Padre es el Dios mayor y Jesús el Dios menor. Sólo el Padre es digno de adoración y el Espíritu Santo no es una persona sino el poder de Dios, por ello lo escribe con minúscula. Es conocido por su participación en varios foros de internet, de los cuales ha sido expulsado también por su intemperancia (ésta parece ser una característica común en estos personajes). Tanta es la combatividad de este estilo de individuos, que cuando no despotrican contra la doctrina de la Trinidad u otros supuestos adversarios, se enfrascan en discusiones ensañadas entre ellos. Personalmente disfruto cuando veo a Mario Olcese y Tito Martinez debatir vigorosamente entre ellos. Siempre es gracioso ver cuando dos falsos maestros se enfrentan defendiendo cada cual su propia herejía.
Martinez ha confundido a mucha gente desinformada con sus escritos pseudo-académicos. Ultimamente ha perdido relevancia y su influencia ha menguado considerablemente, pero es bueno que el lector lo recuerde.
Rafael Hernández Atalaya falso profeta
Un cuarto pseudo-apologista que posa de defensor de la fe cristiana es Rafael Hernández, el “Atalaya de Cristo” como se autollama, de la página http://atalayadcristo.blogspot.com/ . También se especializa en poner énfasis en los excesos y abusos de falsos apóstoles y profetas televisivos, pero él mismo esconde que es técnicamente un hereje con las botas puestas y los galardones al pecho. Una vez que fue confrontado en cuanto a la doctrina de la Trinidad, respondió:
“La razón por la cual la Biblia no enseña claramente la doctrina de la Trinidad es sencilla: porque no es una enseñanza bíblica. Si Dios fuera una Trinidad, sin duda lo habría dado a conocer claramente, de modo que Jesús y sus discípulos pudieran enseñarlo a otros”. (http://www.foroekklesia.com/showthread.php?t=55273)
Estimados lectores, este blogger profesa la herejía del modalismo, la cual niega la existencia de tres personas en el Ser de Dios. Ha tenido mucho éxito en ocultar su verdadero trasfondo al punto de que mucha gente le escribe desde varios países felicitándolo por su labor de denuncia de otros falsos maestros, compartiendo sus problemas y pidiéndole oración. Para colmo de males, varias páginas de internet publican sus artículos, o en su defecto, ponen links que dirigen a la gente a la página del señor Rafael Hernández. Exhorto a estas páginas y blogs cristianos a retirar sus links y a denunciar a Hernández como un hereje camuflado de evangélico tratando de adquirir prestigio para su persona.
Entiéndase esto, si bien estos personajes que he señalado pueden estar acertados en referencia a lo que publican de los falsos maestros que parasitan en la esfera del evangelicalismo, mi punto es que ellos, siendo falsos maestros también, usan la red como medio para manifestar su profundo sentimiento antievangélico, no tomando como punto de partida su propio fundamento sectario, sino fingiendo ser lo que no son, evangélicos. Denunciar a los falsos maestros y falsas enseñanzas dentro del evangelicalismo debe ser tarea de los cristianos de sana doctrina, no de los enemigos del cristianismo. Estos falsos apologistas se erigen en defensores de la sana doctrina, pero en realidad su objetivo es atacar todo el movimiento evangélico ya que cuando escriben sus artículos contra los falsos maestros, nunca mencionan que hay un sector de evangélicos que ministran con integridad. El lector desprevenido es, entonces, llevado a pensar que todos los evangélicos somos una sarta de payasos, y éste es el peor daño que estos herejes pueden causar, inocular al público en general con el virus del anti-evangelicalismo.
Pablo Santomauro
*Este Escrito ha sido Publicado en este blog con el Permiso del apologista Pablo Santomauro*

http://www.las21tesisdetito.com/olcese.htm


SALUDOS SUPER APESTATAS... SEGURO RECORDAREIS... QUE MARIO OLCESE HA SALIDO EN DEFENSA DE SUS AMIGOS CATOLICOS... CULTOS INTELIGENTES Y DECENTES... AQUI TENEIS EL VIDEO... PERO OS IMAGINAIS QUE ESTE MISMO CABRON... ARREMETA CONTRA LAS NOCHES LOCAS VATICANAS... JAJAJAJAJJAJAA

LA WATCHTOWER HIPÓCRITAMENTE SE HACE LA VÍCTIMA. 

Las sociedad Watchtower se hace la víctima presentándose como una organización que es odiada, burlada, y despreciada por sus detractores, tal como supuestamente lo predijo Jesús, dicen ellos. Sostienen que hay una campaña de desinformación a través de los medios contra la sociedad por parte del mundo que rechaza sus esfuerzos por predicar el reino de Dios. Sin embargo, lo que ellos no dicen es que se merecen las burlas de la gente por sus marchas y contramarchas, sus falsas profecías para el fin que nunca se cumplen, y por su mano férrea para expulsar a sus disidentes. Por otro lado, los TJ se olvidan que ellos mismos han sido unos burladores de los que ellos llaman Babilonia la grande, el imperio de la religión falsa: Incluso J.F. Rutherford, el segundo presidente de la secta, solía poner dibujos caricaturescos del clero católico en sus publicaciones, mofándose de los curas, y granjeándose el odio de la jerarquía romanista gratuitamente. Y finalmente, la misma WT ha estado desprestigiando a los llamados "apóstatas" tildándolos de enemigos de Jehová, endemoniados, malvados, orgullosos, rebeldes, altaneros, soberbios, cuando en realidad nada de eso era cierto. Cuánto han desprestigiado la WT a sus víctimas, a aquellos que fueron silenciados por ellos con la injusta expulsión porque denuniciaron abiertamente sus desvíos y engaños a la grey.

http://apologista.wordpress.com/2010/07/24/las-noches-locas-de-los-sacerdotes-gays/

LAS NOCHES LOCAS DE LOS SACERDOTES GAYS

Escándalo sacude nuevamente a la Iglesia Católica un reportaje de la revista “Panorama” relata la doble vida que llevan muchos sacerdotes y seminaristas de la ciudad de Roma: Mientras que de día visten sus sotanas al hablar de la palabra de Dios y condenan la homosexualidad y el aborto (entre otras cosas) por las noches salen del closet y frecuentan bares gays de de la capital italiana e incluso contratan a prostitutos.
Esto es lo que asegura en su última edición la revista Panorama. El reportaje ha sido realizado por un periodista que durante 20 días, y con la ayuda de un ‘cómplice’ conocedor de de las noches homosexuales romanas, se ha dedicado a recorrer los locales gays de la capital armado con una cámara oculta. Y ha descubierto que, a pesar de que la Iglesia católica prohíbe estrictamente que los gays sexualmente activos puedan ingresar en los seminarios y en las órdenes religiosas, la realidad es otra.
 


Para demostrarlo, la revista cuenta el caso de tres sacerdotes. El más llamativo es tal vez el de Paul, un cura francés de 35 años. El periodista de Panorama y su cómplice lo encontraron el pasado día 2 de este mes en un conocido garito gay del barrio romano de Testaccio, bailando junto a dos chaperos semidesnudos.
Una vez fuera del local el sacerdote invitó al cómplice del reportero a acompañarlo a su domicilio, cosa a la que éste accedió. Ya en la vivienda, el cómplice le pidió al sacerdote que se pusiera su sotana. El cura consintió y ambos mantuvieron entonces relaciones sexuales, oportunamente grabadas con la cámara oculta.
 
Oficialmente el Vaticano guarda silencio ante el reportaje. Pero, extraoficialmente, muchos en la Santa Sede lo acusan de ser amarillista. “Nosotros no pretendemos escandalizar, sino demostrar que no se trata de un caso aislado: existe una comunidad de sacerdotes sujeta a determinados comportamientos”, se defiende el director de Panorama, Giorgio Mulé.
 
Las asociaciones homosexuales, por su parte, no se muestran sorprendidas por las revelaciones de Panorama. “Que muchos curas sean homosexuales y busquen sexo, incluso de pago, con otros hombres no es ninguna novedad”, subraya Aurelio Mancuso, ex presidente de la asociación Arcigay. “Yo mismo, hace unos 15 años, tuve una historia con un monseñor”, revelaba.
FUENTE:
http://blog.panorama.it/italia/2010/07/23/il-vicariato-di-roma-i-preti-gay-escano-allo-scoperto/

SACERDOTES CATOLICOS Y SUS DOBLES VIDAS. 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario