Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Los testigos de Jehová en vez de perder su tiempo predicando los domingos deberian:

¿Deberian los medicos OBLIGAR a sus pacientes en contra de su voluntad a recibir transfusiones de sangre aun cuando exista el riesgo de contraer Sida o Hepatitis?

¿Usan los Testigos de Jehová Imagenes Ocultas en su literatura?

TESTIGOS DE JEHOVA... NO ENTRES A LA MATRIX...


http://www.themeatrix2.com/

Desde hace unos minutos ya se puede ver “The Meatrix II, Revolting!”, la segunda parte de la famosa parodia de la película The Matrix que trata de denunciar la sobreexplotación de las granjas de vacuno (está promovido por Sustainable Table). La primera versión de esta parodia protagonizada por Leo, Chickity y Moopheus (en lugar de Neo, Trinity y Morpheo), fue vista por 10 millones de personas en todo el mundo. En la web hay también un tour virtual donde puedes ver con detalle todas las referencias que denuncian en The Meatrix.

THE MEATRIX® I 

Testigos de Jehová (¡No entren al internet!..¿Por qué no?) 

La sociedad Watchtower de los Testigos de Jehová insta a sus miembros a que no naveguen por internet porque allí publican los apóstatas, es decir, quienes se oponen a las enseñanazas del Cuerpo Gobernante de la Watchtower de los Testigos de Jehová.
Esta es una falsa excusa que esgrime la Watchtower, pues existen otros motivos verdaderos de su negativa, y es que la Watchtower no quiere que la gente, y menos aún sus miembros, se enteren por internet, del oscuro pasado de su culto.

 

  • ME GUSTA TU COMENTARIO, SI ELLOS MUEREN POR SUS CREENCIAS ALOS DEMAS QUE LE PUEDE IMPORTAR. EN CAMBIO HAY GENTE QUE MATA POR POR ELLA QUE ESO SI ES GRAVE.
  • Porque existen personas (apostatas) 2Pe.2:1,2;"Y muchos seguiran sus disoluciones,por causa de los cuales el camino de la verdad sera blasfemado") (1Ti.4:1;"La expresion inspirada dice en tiemps posteriores algunos se apartaan de la fe,prestando atencion a expresiones inspiradas que extravian y a ensenansas de demonios") (Ro.16:17,18;"Ahora los exhorto hermano,a k vigilen a los k causan divisiones y ocasiones de tropiezo contario a la ensenanza k ustedes han aprendido y los eviten") Reina Valera
  • abre tus ojos y sigue a Jesus q El es el unico q puede dar vida eterna.... y sin El nadie llega al Padre
  • jajaja que risa me da, obvio que esto es mentira, soy testigo de jehova y trabajo en un cafe internet. Lo que se nos recomienda es evitar las paginas que pueden herir nuestra conciencia, como la pornografia. Que pena me dan estas personas que en lugar de estudiar la biblia y tratar de salvarse, solo pierden el tiempo en estupideces como estas.
  • Le temen a que se sepa toda la verdad,pues si se supiera ,saldrian coriendo y se quedarian ,sin ningun seguidor
  • Estoy de acuerdo contigo EL Senor Jesus dijo:por sus frutos os reconoceran. tambien dijo en esto los conoceran si son mis discipulos SI SE TIENEN AMOR UNOS A OTROS y tambien dijo y TIENEN K AMAR A SUS ENEMIGOS y si solo aman a los k los aman DE K PROVECHO LES ES? tambien dijo dejen de juzgar PARA K NO SEAN JUZGADOS, lOS tdJ juzga los actos de sus hnos y otras religiones y a unos expulsan y a los otros los critican sin compasion,mas no conocen sus corazones.Cual es la JACTANCIA ? Gal 5:22
  • NO son los unicos que mueren por sus creencias,busca inf y te sorprenderas como muchos han muerto y mueren por su fe. Hay muchas formas de matar y la mas peligrosa esla k cuando lo hacen ni cuenta te has dado y consideras al ejecutor tu amigo. x ejemplo en la inquisicion al k lo oncontraban con una biblia lo kemaban en la hoguera Hoy es lo mismo,si lees la biblia y descubres k la doctrina k ensena tu iglesia contradice la biblia te llaman apostata has muerto para tu familia y amigos.Si matan !!
  • Siga por su camino distorsionado, yo seguiré por el mío, hasta nunca.
  • Siga por su camino distorsionado, yo seguiré por el mío, hasta nunca.
  • Bueno las cifras no siempre mienten solo que se mal interpretan o se distorsionan, sin animo de ofenderte jesucristo dijo que el que no recoge con el desparrama, segun toda religion quien no se una a sus filas perecera no hay ni una que diga lo contrario.Pero yo creo en un juicio individual no grupal , A mi no me desagradan los Testigos porque es la unica religion que muere por sus creencias no matan por ellas hasta hoy creo que eso demuestra que tienen mas verdad que las demas.

    La Watchtower (testigos de jehová) da un giro de 180° y cambia de rumbo respecto a Internet.

    En estos momentos, la ingeniería financiera WT no está sustentada por las revistas. Las contribuciones han caído en picado en todo el mundo. Son los publicadores, no la gente, la hoy por hoy contribuye pero cada vez menos. El caballo de batalla de los viajantes en sus visitas es que las congregaciones contribuyan más para la Obra Mundial, porque la mayoría no cubre ni los gastos de lo que recibe.

    Por otra parte, la preocupación por los ingresos es mayúscula, cuando miembros del CG en sus visitas de zona enfatizan como necesidad que hay que ofrecer más revistas. En esa situación, el negocio es ruinoso y sacan dinero de otras fuentes, como la descapitalización mediante la venta de inmuebles y maquinaria.

    En realidad, a la WT no le interesa el negocio de los ingresos de terceros, si por el momento, y esa es su preocupación, ingresan contribuciones de los fieles.

    La WT está inmersa en una renovación empresarial como ya lo estuvo en otros períodos de su historia. Es renovarse o morir.
    ________________________________

    Por el forista Nizam.

     

    (Don't) Enter The Matrix 

    Testigos de Jehová(El Pastor Russell visita la alcoba del la Srta Rosa Ball a medianoche) 

    Matrix Trilogy Smash Trailer 

     

 

0 comentarios:

Publicar un comentario