Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Los testigos de Jehová en vez de perder su tiempo predicando los domingos deberian:

¿Deberian los medicos OBLIGAR a sus pacientes en contra de su voluntad a recibir transfusiones de sangre aun cuando exista el riesgo de contraer Sida o Hepatitis?

¿Usan los Testigos de Jehová Imagenes Ocultas en su literatura?

¿¿¿SON CRISTIANOS LOS CATOLICOS, APESTOLICOS Y ROMANOS???...




¿¿¿QUE PENSAIS CUANDO ESCUCHAS LA PALABRA CRISTIANO???... JODER TIOS... QUE ES SENCILLO... CRISTIANO... ES ALGUIEN QUE DICE SEGUIR LAS ENSEÑANZAS DE CRISTO EN SU VIDA.... ALGO ASI COMO CHAVISTA... UN SEGUIDOR DE LOS IDEALES DE CHAVEZ...

PERO OS HABEIS PREGUNTADO ... ¿¿¡PUEDE LLAMARSE CRISTIANA LA IGLESIA CATOLICA Y SUS MIL MILLONES DE SEGUIDORES???... YO CREO QUE NO.. CUANDO COMPARAMOS LOS HUMILDES ORIGENES DE LA IGLESIA DE CRISTO... UN HUMILDE CARPINTERO... BURRO SEGUN EL CONCEPTO LAVASORIANO... YA QUE CRISTO NO TUVO TIEM,PO PARA ESTUDIAR EN UNA UNIVERSIDAD... JAJJAJAJAJAJA... OS IMAGIN AIS SI JESUS VINIERA HOY A LA TIERRA... EL PAPA VA EN PAPA-MOVIL... VIAJA EN AVIONES COMERCIALES ESCOLTADO POR AVIONES DE COMBATE... Y TIENE AL EJERCITO ITALIANO PARA SU ABSOLUTA DISPOSICION.. SIN EMBARGO JESUS.. SOLO TIENE UN POBRE BURRITO Y PRESTADO... JAJAJAJJAJAJA... MENUDA COMPARACION... ¿¿¡VERDAD??..

PERO BUENO... RESULTA QUE NUESTROS AMIGOS... CAOTICOS, INCULTOS Y NO TAN INTELIGENTES,.... TIENEN LA OSADIA DE PREGUNTARSE... ¿¿¡SON CRISTIANOS LOS TESTIGOS SIN JEHOVA???... JAJAJJAJAJAJAJJAA... CLARO QUE NO-..-. ADORAMOS AL DIABLO... LOS CAOTICOS... SON MUCHOS... PERO AUN ASI... SU NUMERO NADA VALE...

LEED LA SIGUIENTE ENTRADA SUPER GILIPOLLAS...

http://www.conocereisdeverdad.org/website/index.php?id=6096


El "camino", la "puerta" de acceso al misterio del amor de Dios es uno solo:  Jesús, que nació, murió y resucitó para dar la vida a todo hombre. Antes de morir en la cruz, como víctima de expiación por nuestros pecados, dejó a la Iglesia el memorial de su sacrificio redentor:  el sacramento de la Eucaristía.

a los testigos de Jehová se les conoce además como: jehovistas, jehovinos, milenaristas, puristas, etc.

Los testigos de Jehová... ¿cristianos?

por Luis Santamaría 
Reproducimos el artículo que ha publicado recientemente Fernando Pascual en Gama-Actualidad y Análisis (nº 33, 29/07/09). 
De vez en cuando vale la pena volver sobre esta pregunta: ¿son cristianos los testigos de Jehová?

Para responder, necesitamos tener claro qué significa ser cristiano. Según un catecismo católico clásico, el verdadero cristiano “es el que está bautizado, cree y profesa la doctrina cristiana y obedece a los legítimos Pastores de la Iglesia” (San Pío X, Catecismo, n. 3).

Esta definición se refiere directamente a los católicos. Existen, al mismo tiempo, millones de personas que han sido bautizadas con las palabras mandadas por Cristo (en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo), pero que están separadas de la Iglesia católica por motivos doctrinales o de otro tipo. Son cristianos, pero no son católicos. 

El Concilio Vaticano II explicaba que quienes han sido “justificados por la fe en el bautismo, quedan incorporados a Cristo y, por tanto, reciben el nombre de cristianos con todo derecho y justamente son reconocidos como hermanos en el Señor por los hijos de la Iglesia católica” (“Unitatis redintegratio” n. 3).

Dentro de los cristianos no católicos, hay numerosos grupos, y no es fácil clasificarlos de modo claro. Tenemos un grupo de cristianos que conservan la estructura jerárquica que viene de los apóstoles y muchos elementos semejantes a los católicos. Son verdaderas iglesias, aunque no obedecen al Papa de Roma y tienen algunas diferencias doctrinales. Este grupo son los ortodoxos.

Otros cristianos han perdido la estructura jerárquica (carecen de obispos ordenados de modo válido), y tienen diferencias más o menos profundas respecto de los dogmas católicos.

A pesar de las muchas diferencias entre los diversos grupos, se puede decir que en general todos los cristianos aceptan la existencia de un único Dios y de Tres Personas divinas (el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo), la Encarnación del Hijo (Jesucristo, Dios y Hombre verdadero), su Resurrección, y el sacramento del bautismo como necesario para la salvación.

Con estos datos, podemos entonces afirmar que los testigos de Jehová no son cristianos, precisamente porque niegan la Trinidad y, como consecuencia, no aceptan que Jesucristo sea verdadero Dios y verdadero Hombre.

Es importante recordarlo. No es cristiano alguien porque lleve una Biblia debajo del brazo, ni porque cite muchos pasajes de memoria, ni porque diga haber asistido a muchos cursos de doctrina bíblica. Para ser cristiano hay que creer en Jesucristo, el Hijo de Dios y el Hijo de María, aceptar en la fe el bautismo, y confesar que en Dios hay Tres Personas distintas.

Quien no llega a este núcleo mínimo que caracteriza a los cristianos, no es ni puede ser declarado cristiano. Por eso los testigos de Jehová no forman parte del Consejo Mundial de las Iglesias, una organización muy importante que agrupa a los cristianos no católicos que existen en el mundo.

Los testigos de Jehová no son cristianos, ni pueden decirse cristianos: ese nombre no les pertenece. Lo mejor sería, entonces, que se presenten de otra manera, para no engañar a la gente. Ello no quita que merezcan nuestro respeto. Los cristianos, además, podemos rezar por ellos, como podemos rezar por todos los hombres, y buscar que también ellos lleguen, algún día, a descubrir la verdad de nuestra fe en Cristo Salvador. 2009.08.08 
http://infocatolica.com/blog/infories.php/los-testigos-de-jehova-icristianos 

+++

LA BIBLIA SE HACE DENTRO DE LA MISMA IGLESIA

Desde hace tiempo opino que la Biblia viene y es determinada por la Iglesia. Se hace dentro de ella. La Iglesia -comunidad de creyentes- es anterior a la Biblia, simplemente porque pasaron los hechos que narra, algunos lo contaron oralmente y luego se puso por escrito. Siempre con el control de la comunidad de creyentes que garantiza la verdad de lo narrado.

Recuerdo que -hace ya muchos años- me impactaron las palabras de Joseph Huby en su excelente libro "El Evangelio y los Evangelios" dónde se consideran con gran altura los temas tratados en este artículo del P Arturo.

Dice Huby que "los evangelios han sido compuestos en la Iglesia y para la Iglesia. Ella es la que los ha recibido y aprobado, poniendo particular esmero en protegerlos contra apócrifas falsificaciones. Por consiguiente, participando de su espíritu e inspirándonos en su tradición, tenemos todas las probabilidades de comprender sus libros santos."........"La Iglesia es la esposa de Cristo; los evangelios son sus joyas, el tesoro que ella guarda con amor más vigilante; pero la esposa es más preciosa que sus adornos y, por más que los evangelios desapareciesen, la Iglesia no dejaría de ser Iglesia. Pues la Iglesia ha existido antes que los evangelios; el espíritu antes que la letra; y la religión de autoridad antes la religión de un libro, por excelso que sea éste."

+++

"Traducción del Nuevo Mundo de la Santas Escritura", editado por la Wachtower bible & tract de Brooklyn N,Y.". En esta publicación que pretende ser llamada y usada como La Bíblia, aparece el nombre Jehová incluso en el N.T. Solo indicaré que en la página previa al prólogo, esta traducción que desfigura la Sagrada Bíblia, no la firma teólogo a autoridad alguna en las lenguas propias de la bíblia, sus traductores no se identifican y firman sin maa: "Conite de traducción".
Este libro es un insulto a la legitimidad de el mensaje divino, porducto de indóctos que venden enseñanzas apartadas de la verdad divina, negando la Santísima Trinidad, prohibiendo las tranfusiones de sangre, prediciendo el fin del mundo desde los inicios de este colectivo que se autodefine impropiamente, "Testigos de Jehová".

+++

EL MISTERIO DE LA TRINIDAD 
3. Antes de entrar en materia será conveniente y útil tratar algo sobre el misterio de la sacrosanta Trinidad. 
Este misterio, el más grande de todos los misterios, pues de todos es principio y fin, se llama por los doctores sagrados sustancia del Nuevo Testamento; para conocerlo y contemplarlo han sido , creados en el cielo los ángeles y en la tierra los hombres; para enseñar con más claridad lo prefigurado en el Antiguo Testamento, Dios mismo descendió de los ángeles a los hombres: «Nadie vio jamás a Dios; el Hijo unigénito que está en el seno del Padre, El nos lo ha revelado»(6). 
Así pues, quien escriba o hable sobre la Trinidad siempre deberá tener ante la vista lo que prudentemente amonesta el Angélico: «Cuando se habla de la Trinidad, conviene hacerlo con prudencia y humildad, pues como dice Agustín en ninguna otra materia intelectual es mayor o el trabajo o el peligro de equivocarse o el fruto una vez logrado»(7). Peligro que procede de confundir entre sí, en la fe o en la piedad, a las divinas personas o de multiplicar su única naturaleza; pues la fe católica nos enseña a venerar un solo Dios en la Trinidad y la Trinidad en un solo Dios. 
4. Por ello, nuestro predecesor Inocencio XII no accedió a la petición de quienes solicitaban una fiesta especial en honor del Padre. Si hay ciertos días festivos para celebrar cada uno de los misterios del Verbo Encarnado, no hay una fiesta propia para celebrar al Verbo tan sólo según su divina naturaleza; y aun la misma solemnidad de Pentecostés, ya tan antigua, no se refiere simplemente al Espíritu Santo por sí, sino que recuerda su venida o externa misión. Todo ello fue prudentemente establecido para evitar que nadie multiplicara la divina esencia, al distinguir las Personas. Más aún: la Iglesia, a fin de mantener en sus hijos la pureza de la fe, quiso instituir la fiesta de la Santísima Trinidad, que luego Juan XXII mandó celebrar en todas partes; permitió que se dedicasen a este misterio templos y altares y, después de celestial visión, aprobó una Orden religiosa para la redención de cautivos, en honor de la Santísima Trinidad, cuyo nombre la distinguía. 
Conviene añadir que el culto tributado a los Santos y Angeles, a la Virgen Madre de Dios y a Cristo, redunda todo y se termina en la Trinidad. En las preces consagradas a una de las tres divinas personas, también se hace mención de las otras; en las letanías, luego de invocar a cada una de las Personas separadamente, se termina por su invocación común; todos los salmos e himnos tienen la misma doxología al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo; las bendiciones, los ritos, los sacramentos, o se hacen en nombre de la santa Trinidad, o les acompaña su intercesión. Todo lo cual ya lo había anunciado el Apóstol con aquella frase: «Porque de Dios, por Dios y en Dios son todas las cosas, a Dios sea la gloria eternamente»(8); significando así la trinidad de las Personas y la unidad de naturaleza, pues por ser ésta una e idéntica en cada una de las Personas, procede que a cada una se tribute, como a uno y mismo Dios, igual gloria y coeterna majestad. Comentando aquellas palabras, dice San Agustín: «No se interprete confusamente lo que el Apóstol distingue, cuando dice "de Dios, por Dios, en Dios"; pues dice "de Dios", por el Padre; "por Dios", a causa del Hijo; "en Dios", por relación al Espíritu Santo(9). 
Apropiaciones 
5. Con gran propiedad, la Iglesia acostumbra atribuir al Padre las obras del poder; al Hijo, las de la sabiduría; al Espíritu Santo, las del amor. No porque todas las perfecciones y todas las obras ad extra no sean comunes a las tres divinas Personas, pues indivisibles son las obras de la Trinidad, como indivisa es su esencia(10), porque así como las tres Personas divinas son inseparables, así obran inseparablemente(11); sino que por una cierta relación y como afinidad que existe entre las obras externas y el carácter «propio» de cada Persona, se atribuyen a una más bien que a las otras, o como dicen «se apropian». Así como de la semejanza del vestigio o imagen hallada en las criaturas nos servimos para manifestar las divinas Personas, así hacemos también con los atributos divinos; y la manifestación deducida de los atributos divinos se dice «apropiación»(12). 
De esta manera, el Padre, que es principio de toda la Trinidad(13), es la causa eficiente de todas las cosas, de la Encarnación del Verbo y de la santificación de las almas: «de Dios son todas las cosas»; «de Dios», por relación al Padre; el Hijo, Verbo e Imagen de Dios, es la causa ejemplar por la que todas las cosas tienen forma y belleza, orden y armonía, él, que es camino, verdad, vida, ha reconciliado al hombre con Dios; «por Dios», por relación al Hijo; finalmente, el Espíritu Santo es la causa última de todas las cosas, puesto que, así como la voluntad y aun toda cosa descansa en su fin, así El, que es la bondad y el amor del Padre y del Hijo, da impulso fuerte y suave y como la última mano al misterioso trabajo de nuestra eterna salvación: «en Dios», por relación al Espíritu Santo. 
El Espíritu Santo y Jesucristo 
6. Precisados ya los actos de fe y de culto debidos a la augustísima Trinidad, todo lo cual nunca se inculcará bastante al pueblo cristiano, nuestro discurso se dirige ya a tratar del eficaz poder del Espíritu Santo. Ante todo, dirijamos una mirada a Cristo, fundador de la Iglesia y Redentor del género humano. Entre todas las obras de Dios ad extra, la más grande es, sin duda, el misterio de la Encarnación del Verbo; en él brilla de tal modo la luz de los divinos atributos, que ni es posible pensar nada superior ni puede haber nada más saludable para nosotros. Este gran prodigio, aun cuando se ha realizado por toda la Trinidad, sin embargo se atribuye como «propio» al Espíritu Santo, y así dice el Evangelio que la concepción de Jesús en el seno de la Virgen fue obra del Espíritu Santo(14), y con razón, porque el Espíritu Santo es la caridad del Padre y del Hijo, y este gran misterio de la bondad divina(15), que es la Encarnación, fue debido al inmenso amor de Dios al hombre, como advierte San Juan: «Tanto amó Dios al mundo, que le dio su Hijo Unigénito»(16). Añádase que por dicho acto la humana naturaleza fue levantada a la unión personal con el Verbo, no por mérito alguno, sino sólo por pura gracia, que es don propio del Espíritu Santo: El admirable modo, dice San Agustín, con que Cristo fue concebido por obra del Espíritu Santo, nos da a entender la bondad de Dios, puesto que la naturaleza humana, sin mérito alguno precedente, ya en el primer instante fue unida al Verbo de Dios en unidad tan perfecta de persona que uno mismo fuese a la vez Hijo de Dios e Hijo del hombre(17). 
Por obra del Espíritu Divino tuvo lugar no solamente la concepción de Cristo, sino también la santificación de su alma, llamada unción en los Sagrados Libros(18), y así es como toda acción suya se realizaba bajo el influjo del mismo Espíritu(19), que también cooperó de modo especial a su sacrificio, según la frase de San Pablo: «Cristo, por medio del Espíritu Santo, se ofreció como hostia inocente a Dios»(20). Después de todo esto, ya no extrañará que todos los carismas del Espíritu Santo inundasen el alma de Cristo. Puesto que en El hubo una abundancia de gracia singularmente plena, en el modo más grande y con la mayor eficacia que tenerse puede; en él, todos los tesoros de la sabiduría y de la ciencia, las gracias gratis datas, las virtudes, y plenamente todos los dones, ya anunciados en las profecías de Isaías(21), ya simbolizados en aquella misteriosa paloma aparecida en el Jordán, cuando Cristo con su bautismo consagraba sus aguas para el nuevo Testamento. 
Con razón nota San Agustín que Cristo no recibió el Espíritu Santo siendo ya de treinta años, sino que cuando fue bautizado estaba sin pecado y ya tenía el Espíritu Santo; entonces, es decir, en el bautismo, no hiza sino prefigurar a su cuerpo místico, es decir, a la Iglesia en la cual los bautizados reciben de modo peculiar el Espíritu Santo(22). Y así la aparición sensible del Espíritu sobre Cristo y su acción invisible en su alma representaban la doble misión del Espíritu Santo, visible en la Iglesia, e invisible en el alma de los justos.

+++

Recomendamos vivamente: La fe de los demonios

 La «misericordia» del diablo - El diablo no quiere un mundo sin cristianismo, sino un cristianismo sin Dios, en un mundo sin Dios, con hombres que se crean autosuficientes... Lo expone Fabrice Hadjadj, en La fe de los demonios (o el ateísmo desesperado), que acaba de editar Nuevo Inicio. Éste es un pequeño fragmento, especialmente recomendable hoy para más de un político abortista: 
El espíritu malo es siempre favorable a los ejercicios espirituales, siempre que no se trate de una espiritualidad de la Encarnación. Pero también es favorable a un apostolado muy activo, siempre que no sea el de la caridad. «Mientras conceda más importancia a las reuniones, a los panfletos, a la política, a los movimientos, a las causas y a las cruzadas que a las oraciones, a los sacramentos y al amor al prójimo, será de los nuestros» [escribe C.S. Lewis, en Cartas del Diablo a su sobrino].
De lo que se trata es de dejarnos creer que ser cristiano es un título, y, por ende, llevarnos a producir un cristianismo a nuestro gusto, con su Cristo travestido de tradicionalista o de progresista, dolorido o hedonista, conservador o revolucionario, cristo de Apolo o cristo de Pablo o cristo de Cefas, que podamos ser más católicos que el Papa, o más papistas que la Iglesia. Lo esencial es detraer del cristianismo su misterio de gracia. La fe de los demonios consiste no en abolir, sino en realizar una fe a la medida de la época, de las necesidades, de los caprichos. Nada mejor que formar, ya sea una gran Iglesia del mundo, como si el Eterno tuviera una necesidad absoluta de estar en boga, ya sea una pequeña Iglesia de privilegiados, como si sólo tuviera necesidad absoluta de nosotros.
Lo esencial, si el misterio de Dios es un misterio de amor, es caricaturizar el amor mismo. El ángel imitador ha conseguido tal éxito que tenemos que emplear siempre con reserva una palabra que recuerda tanto los folletones más empalagosos como las reivindicaciones más mortíferas. El que quiere ser cristiano de veras casi se ve obligado, al estilo de Bloy, a ir contra el amor y preferir la cólera...
El gran engaño en nuestras sociedades descristianizadas consiste en recuperar la compasión para volverla contra Cristo. Compasión de tripas sensibles contra la del corazón ardiente: que habría consistido en hacer abortar a María para evitarle el repudio y a la vez ese hijo destinado a un suplicio monstruoso y, si fuera demasiado tarde para tal solicitud, en, al menos, darle a Jesús no el vinagre en el Gólgota, sino un cóctel lícito en Getsemaní. Los cristianos sociales temen pasar por torturadores, aunque acaban cediendo a la amabilidad letal. Pero los católicos tradicionales, frente a ellos, se prestan también a ese juego de la compasión: que todo se reduzca a la lucha contra el aborto y que se olvide anunciar la Gracia que salva al miserable, lo cual regocija infinitamente al infierno.
[El diablo] no quiere acoger la misericordia de Aquel que es; por eso se satisface con la misericordia de la nada. ¿Te duele el alma? Niega la existencia del alma. ¿Te duele Dios? Niega el misterio de Dios. ¿Te duele el mal? Niega que se trata de un mal.
Esa misericordia negativa, imitación de Dios sin Dios, es una razón bastante buena para ir al infierno. Es un acto de independencia. En lugar de una libertad que recibo al dar mi consentimiento a una alianza, una libertad que yo me otorgo cortando los puentes, porque la ruptura también puede ser indisoluble, y la nada, en cierta manera, puede aparecer como un absoluto. Dios me ha creado sin que yo lo quiera. Pues bien, yo haré, en revancha, algo que él no quiera. 2010
Fabrice Hadjadj
-.-
Fabrice Hadjadj nació en Nanterre en 1971 de padres de ascendencia judía e ideología maoísta. Vivió su infancia entre Túnez y Francia. Ahora reside en la Provenza francesa, donde ejerce como profesor de Filosofía y Literatura. Convertido al catolicismo en 1998, a veces se presenta a sí mismo como “un judío de nombre árabe y de confesión católica”. Es ensayista y dramaturgo, está casado con la actriz de teatro Siffreine Michel, de la que tiene cuatro hijas y actualmente enseña en el instituto privado Sainte-Jeanne d’Arc y en el Seminario de Toulon.

Muchos cristianos piensan que sus enemigos más peligrosos están entre los libertinos y los lujuriosos, sin embargo, los demonios son ángeles e ignoran los placeres de la carne. Otros los buscarían entre los ateos o los agnósticos, pero los demonios creen, nos recuerda Santiago, y tiemblan. No hay un solo artículo de fe que no tengan por cierto. Quizás lo demoníaco no sea algo tan exterior como imaginamos. Este libro no es un tratado de demonología, sino una reflexión sobre la lógica del mal, un pequeño breviario de combate (y de vulnerabilidad), una lección de ka(ra)tecismo para, como dice San Pablo, aprender a ejercer el pugilato, sin dar golpes en el vacío” (1 Co 9, 26).

‘La fe de los demonios’ (o el ateísmo superado).
Autor: Fabrice Hadjadj  - EDITORIAL NUEVO INICIO nuevoinicio
278 páginas - Idioma: Español - 1 edición (22/09/2009) Gran éxito
ISBN: 8493610291 ISBN-13: 9788493610296

+++
Los evangélicos (bautistas, mormones, jehovistas, Asambleas de Dios, etc.) –es solo cuestión de historia- no existían antes del siglo XVI. - Siglo  XVI - Martín Lutero, fraile de la Iglesia Católica y luego apóstata † 18.II.1546, fue –suele acreditarse- desde el 31.X.1517 reformador protestante que con sus ideas sembró las bases para las futuras divisiones: Metodistas, Anglicanos, Episcopalianos, Presbiterianos.... De allí se derivan los “evangélicos’ actuales: testigos de Jehová, mormones, creciendo en gracia del sr. Miranda, iglesia universal del reino de Dios del sr. Macedo…’asambleas de Dios’ etc. etc.   Esta es la realidad histórica de muchas doctrinas, asociaciones, grupos e iglesias de las que se ven hoy en día por todos lados.   Algunas de estas otras iglesias, grupos, sectas y agrupaciones son: Asambleas de Dios, Pentecostales, Hombres de negocios del evangelio completo, El’Shadday, Elhim, La Roca, La Puerta del cielo, Aposento alto, Bautistas, Vino Nuevo, Iglesia universal del Reino de Dios, Castillo del Rey, Luz del mundo, Apostólicos de la fe en Cristo Jesús, Vida en abundancia, Adventistas del séptimo día, Iglesia del evangelio cuadrangular, Iglesia del Dios viviente, Compañerismo cristiano, World Vision, Cruzada estudiantil, cristianos, Iglesia de Font, Los Mitas, Solo Jesús salva, La piedra angular, El buen pastor, El Calvario, Nazarenos, Iglesia de Cristo, Iglesia del redentor, Cristo viene, Bible Church, Fuente de agua viva,... y muchas mas de las que se encuentran a tu alrededor.   Esta ausencia de datos históricos donde se hable de ellos cualquiera lo puede comprobar leyendo cualquier libro de historia, donde nunca hablarán de ninguna de ellas durante todos esos 15 siglos. Ni para bien, ni para mal. No existían.   Jesucristo fundó su Iglesia hace dos mil años y después algunos ‘hombres’ fundaron sus ‘iglesias’ al gusto. Aunque para querer tapar el “sol con un dedo” se auto nombraron “cristianos”. Que una persona en una secta, esté errada doctrinalmente no prejuzga nada de su condición moral. «Como hubo falsos profetas en el pueblo, también entre vosotros habrá falsos maestros que promoverán sectas perniciosas. Negarán al Señor que los rescató y atraerán sobre sí una ruina inminente»... 2ª carta de S. Pedro, cap. 2

DE LA ASOCIACIÓN LIBERADOS

David Pérez, testigo de Jehová durante casi 40 años: «Fomentan el odio hacia los ex miembros»
La Asociación Liberados agrupa a miembros y ex-miembros de los testigos de Jehová, que desean denunciar abusos y maltrato psicológico. Según explica David Pérez Paya en el diario digital E-Consulta, cuentan con abogados y psicólogos que dan cobertura de apoyo a la asociación.

R.B./ReL 2009.X.20
- ¿Por qué decidisteis crear la asociación Liberados?
- El motivo por el cual decidimos crearla fue al darnos cuenta del dolor que se estaba ocasionando con determinadas enseñanzas a algunas personas.

- ¿A qué personas creen ustedes que se está haciendo daño con algunas de las cosas que enseñan los testigos de Jehová?
- Se lo voy a contestar tomando en cuenta las solicitudes de ayuda que se están haciendo actualmente a nuestra asociación. Podríamos dividirlos principalmente en 3 grupos:
Primero. Personas que por ya no estar de acuerdo con alguna enseñanza que ellos tienen, han sido expulsadas y ahora se sienten solas y dolidas por el trato que les dispensan sus amigos testigos y su familia testigo.

Segundo. Personas que aunque en la actualidad siguen siendo testigos de Jehová, les gustaría dejar la organización porque han visto cosas que no les gustan, pero a pesar de ello se ven obligadas a permanecer dentro para que sus amigos testigos no dejen de hablarles o su familia testigo no se aleje de ellos.

Tercero. Personas que observan que algún familiar suyo está siendo captado por la organización, y desean consejo para saber que decirle a ese familiar para que recapacite antes de introducirse en la organización.

- ¿Es difícil abandonar a los Testigos de Jehová?
- El grado de dificultad depende de varios factores: Uno de ellos es del tiempo que uno lleve en la organización. Otro es la cantidad de familia que tenga dentro. Por ejemplo: Si uno ha vivido mucho tiempo en ella, es muy probable que siguiendo las directrices que le da la organización su círculo de amistades intimas se reducirá a miembros de ella, pues ellos dicen que un testigo no debe relacionarse innecesariamente con los mundanos (que es un término que emplean para referirse a los que no son testigos de Jehová).
Por tanto, si esa persona decide desasociarse, incluso los amigos más íntimos deben dejar de saludarle. Si no lo hacen así y siguen relacionándose con ella también pueden ser amenazados con que se les va a expulsar. Lo mismo ocurre si uno tiene familia testigo. Si uno se desasocia, sabe que siguiendo las enseñanzas que da la organización, la familia debe reducir los tratos con esa persona al mínimo imprescindible.
En ambos casos pues, se puede entender que es muy doloroso, porque salirse de la organización supone que se va a quedar solo. Y lo peor de todo es que todo este dolor lo tiene uno que experimentar sin haber hecho nada malo. Solo por haberse dado cuenta de algunos de los errores de la organización y defender su postura

- ¿Qué ideas podrían ser esas?
- Pues sin ir más lejos, le voy a decir lo que causó que a nosotros nos desasociaran a pesar de que habíamos llevado casi 40 años en esta organización y a pesar de que alguno de nosotros hemos sido lo que se denomina ancianos o precursores regulares por muchos años. La idea que nosotros defendimos y por la cual se nos expulsó sin darnos explicación ninguna, es que lo que ellos dicen sobre que Dios prohíbe las transfusiones de sangre, a la luz de la Biblia es totalmente falso. Y se demuestra muy claro en la página web de liberados en el apartado sobre la sangre.
Nosotros suponemos que sus dirigentes también se han debido dar cuenta de su error y lo han intentado suavizar diciendo que ahora hay cuatro componentes de la sangre que están prohibidos y los demás los dejan a conciencia. Pero esto simplemente es marear más la perdiz, porque por ejemplo la albumina que es un componente permitido, resulta que es mucho más abundante en la sangre que las plaquetas o los glóbulos blancos que son componentes prohibidos.

O por ejemplo cuando la madre da de amamantar a su hijo, en el calostro le está pasando gran cantidad de glóbulos blancos a su bebe. Y en cambio ellos los prohíben. No tiene ni pies ni cabeza. ¿Quiénes son ellos para decir lo que Dios permite de la sangre y lo que no si fuera cierto que las transfusiones están prohibidas por Dios? Lo que es posible que ocurra, es que ellos se han dado cuenta de que lo que enseñaban era falso, y como no lo pueden cambiar de repente por el impacto que ocasionaría en sus filas, pues han querido arreglarlo. Aunque esto son suposiciones.

- Ustedes dicen que les expulsaron por opinar diferente en el asunto de las transfusiones. ¿Cómo es posible si algunos portavoces de los testigos de Jehová aseguran que no se expulsa a nadie por hacerse una transfusión de sangre?
- Eso es totalmente falso. O como mínimo es una verdad a medias que desencadena en mentira. Es curioso que ellos nos acusan a nosotros de decir medias verdades y ellos son capaces de decir cosas como esta. Solo existiría un supuesto valido para no expulsar a un testigo que se pusiera una transfusión:
Sería en caso de que él dijera que se había hecho una transfusión por debilidad o temor y ahora estaba arrepentido. Pero lo que es seguro, es que si algún testigo dice a los demás que se pone sangre porque el cree que no está haciendo nada malo y defiende su postura, lo expulsan. Además, nosotros que hemos sido ancianos, sabemos que una de las razones para la expulsión es esa. Por tanto que no vengan diciendo la mentira de que no se expulsa a nadie por hacerse una transfusión, porque se expulsa hasta por decir que pensamos que no es nada malo, como ha sido en nuestro caso.

- Ustedes no piensan que ellos tengan derecho a expulsar a alguien de su organización.
- Ellos tienen todo el derecho del mundo a expulsar a quien quieran. Pero a lo que no tienen derecho es a decir que no se puede hablar y ni siquiera saludar a un expulsado. Y mucho menos meterse en la familia y decirles que deben reducir los tratos al mínimo imprescindible con su familiar que ya no es testigo, o amenazar al testigo que quiere relacionarse con su amigo desasociado diciéndole que si sigue relacionándose con él lo pueden expulsar a él también.

Como dice su revista La Atalaya del 15 de noviembre de 1981: "los cristianos que son parientes de una persona expulsada que vive fuera del hogar de ellos deben esforzarse por evitar asociarse innecesariamente con ella, y hasta deben mantener al mínimo los tratos comerciales con ella". Dígame usted si esto no es separar familias. Lo que tampoco deberían poder hacer es fomentar odio hacia los ex miembros que defienden ideas diferentes a las suyas.

- ¿Qué quiere decir con fomentar odio?
- Me refiero a lo que ellos dicen en su revista La Atalaya del 1 de octubre de 1999 pág. 19 que dice textualmente: «entonces el cristiano tiene que odiar —en el sentido bíblico de la palabra— a los que se han apegado inseparablemente a la maldad. Los cristianos verdaderos sienten lo mismo que Jehová siente hacia los apóstatas; no les intrigan las ideas apóstatas. Al contrario, les "dan asco" los que se han convertido en enemigos de Dios».
Estas son palabras muy fuertes. Según ellos, los que ya no están de acuerdo con lo que su organización enseña y defienden ideas diferentes se han apegado inseparablemente a la maldad, y los testigos deben odiarlos. Deben tenerles asco. A esto me refiero cuando digo que en mi opinión ningún gobierno debería permitir el fomentar odio, pues todos sabemos lo peligroso que es el fanatismo religioso que crea odio entre personas por simplemente pensar diferente y a lo que eso puede desencadenar. 2009.X.
http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=5009

+++
Queridos hermanos y hermanas, para describir mejor el testimonio de la Iglesia, los Padres de la Iglesia recurren a menudo a una imagen eficaz. Así como la luna recibe la luz del sol durante el día y resplandece en la oscuridad de la noche, de la misma forma la Iglesia debe recibir e irradiar la luz de Cristo en la oscuridad del mundo. Sin embargo, la luna sólo puede obtener la fuerza de resplandecer si nace y muere continuamente, según el ritmo de los tiempos, es decir, si de luna llena pasa a la oscuridad, para volver a ser después llena y resplandeciente. En esta imagen Jesucristo es el sol; y la Iglesia, la luna. También ella ha vivido, en el decurso del tiempo, la experiencia de tener que «menguar» constantemente, para poder resplandecer de nuevo. El Espíritu Santo tiene que purificar algo de su aspecto histórico, de modo que pueda irradiar la luz de Cristo. Sólo su disponibilidad a entrar en la oscuridad de la historia .quizá algo de su aspecto exterior deba morir., le permitirá superar la oscuridad y las sombras, las derrotas y los fracasos, con la ayuda de Dios. A este propósito, pienso en la luz del cirio pascual: una pequeña y débil llama disipa las tinieblas. Vence a la noche.  «El Dios de la esperanza os colme de todo gozo y paz en vuestra fe, hasta rebosar de esperanza por la fuerza del Espíritu Santo» (Rm 15, 13). Con este deseo sincero, que Pablo, el Apóstol de los gentiles, dirigió a los Romanos, os imparto de corazón mi bendición apostólica. S.S. Juan Pablo II - Magno  -  Vaticano, 14 de junio de 1998

la barca de la Iglesia triunfará… "portae inferi non praevalebunt", las puertas del infierno no prevalecerán, es decir, para la fe es imposible pensar que la Iglesia se pueda perder a sí misma. Siempre habrá una continuidad con la Tradición, también dentro de las turbulencias que la oscurecen y hacen pensar lo contrario.

La necesidad de la Gracia 

Nadie puede venir a mí si no le atrae el Padre que me ha enviado, afirmó Jesús con toda franqueza, dirigiéndose a los judíos. 
        Tal vez pensemos en ocasiones que es muy difícil el trato con Dios. La vida cristiana, que es vida de Cristo para el hombre y relación con Dios, como hijos con su Padre, es posible que se nos presente como una empresa de gran envergadura, a duras penas alcanzable. Y, por eso, bastantes desisten del intento y ni se plantean la tarea de su santificación. Ser buenos cristianos lo dejan para gentes especiales –según ellos–, especialmente dotadas –piensan algunos–, capaces de un heroísmo extraordinario. 

Es innegable que el camino de la santidad nada más es transitable por los esforzados. El propio Jesús lo advertía: Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el Reino de los Cielos padece violencia, y los esforzados lo conquistan. Cada uno notamos con bastante claridad, sin necesidad de particulares demostraciones al respecto, que seguir la doctrina de Cristo es tarea ardua. Pero los santos no han tenido por excesiva, desde ningún punto de vista, la empresa que llevaron a cabo. Sus ejemplos nos muestran vidas heroicas, en ocasiones muy fuera de lo común, pero una especial visión de sí mismos y de Dios con ellos, les hacía pensar, sin embargo, y sin falsos engaños, que no hacían nada desproporcionado, que era muy poco lo que aún se esforzaban por Dios.
La Constitución Pastoral Gaudim et Spes, del Concilio Vaticano II, resume en un párrafo la necesaria historia de la existencia humana, a la luz de la Revelación: A través de toda la historia humana existe una dura batalla contra el poder de las tinieblas, que, iniciada en los orígenes del mundo, durará, como dice el Señor, hasta el día final. Enzarzado en esta pelea, el hombre ha de luchar continuamente para acatar el bien, y sólo a costa de grandes esfuerzos, con la ayuda de la gracia de Dios, es capaz de establecer la unidad en sí mismo.
        Es indudable, pues, que cada uno necesitamos aportar lo mejor de nosotros mismos para la empresa de la santificación personal. Se trata de una dura batalla. Es necesario hacerse violencia y ser esforzados, como condición para alcanzar la meta propuesta por Dios. Pero no olvidemos que nuestra santidad es una iniciativa divina y que si apreciáramos una gran dificultad para vivir el Evangelio sería por una visión de la santidad demasiado sólo "de tejas abajo". ¿Acaso es posible que nos cueste en exceso cumplir los planes de Dios? ¿Nos puede Él pedir objetivos a duras penas accesibles?

El plan es de Dios. Intentemos comprender lo que significa verse incluido en un plan divino. Un proyecto de Dios para el hombre y, por consiguiente, siempre amoroso; eficaz de modo necesario y posible, pues es a la medida de cada uno, que dispone de la gracia de Dios para poder. Su poder –el divino poder– nos respalda al llamarnos a la santidad, es garantía para el hombre y el fundamento seguro del optimismo y la confianza del cristiano. No temáis, pequeño rebaño, porque vuestro Padre ha tenido a bien daros el Reino. Con esas tiernas palabras habla Jesús del plan salvador de Dios, para disipar temores desproporcionados y que nos animemos a ser optimistas, a confiar: a vivir de fe.
        Pero la afirmación de Jesús, con que comenzábamos esta reflexión, parece referirse –y con fuerza– a bastante más que a una ayuda: Nadie puede venir a mí si no le atrae el Padre que me ha enviado. Es Nuestro Padre Dios quien se ocupa, de hecho, de que lleguemos a ser santos: Él nos atrae. Lo nuestro sería secundar esa iniciativa divina y no resistirnos a su atraccción, que nos garantiza para cada día su Gracia para que sigamos viviendo de fe y esperanza. Mientras, cada día, sentimos gozosos y asombrados, ante dificultades e incomprensiones, la confirmación de que la fidelidad mantenida sirve: que, por así decir, funciona. Así se acrisola el amor a Dios; y un deseo grande de gratitud y de perseverancia, que querríamos inundara todo nuestro ser, se desarrolla más y más en nosotros cada jornada. Y Dios nos hace notar cada día una alegría feliz –sólo suya– que nosotros entendemos bien, aunque bastantes no lo comprendan. Es Dios haciendo su obra, su plan en sus hijos. ¿Quién mejor? Nadie, como nuestro Creador y Padre conoce lo que podemos y lo que nos deleita. Nadie –tampoco nosotros– quiere que seamos felices tanto como Dios lo quiere.

La vida nuestra puede y debe ser una conversación habitual con el Padre Nuestro que está en los Cielos. Con frecuencia le habremos dado gracias, habremos intercedido ante Él por las necesidades de los demás, le habremos pedido perdón, etc. Digámosle, con mucha frecuencia, que tome las riendas de nuestra vida; que nos atraiga a Sí, por encima de tanta apetencia y vanidad; que queremos ser sólo suyos, también sus siervos, como Santa María, esclava del Señor. 2009-08-08

+++
deslumbrante es el universo por ti creado, oh Dios

gracias por venir a visitarnos

Jesucristo fundó su Iglesia hace dos mil años y después algunos ‘hombres’ fundaron sus ‘iglesias’ al gusto. Aunque para querer tapar el “sol con un dedo” se auto nombraron “cristianos”. Que una persona en una secta, esté errada doctrinalmente no prejuzga nada de su condición moral. «Como hubo falsos profetas en el pueblo, también entre vosotros habrá falsos maestros que promoverán sectas perniciosas. Negarán al Señor que los rescató y atraerán sobre sí una ruina inminente»... 2ª carta de S. Pedro, cap. 2


Recomendamos vivamenteLA FE ES RAZONABLE’: CÓMO COMPRENDER, EXPLICAR Y DEFENDER LA FE CATOLICA –Autor: HAHN, SCOTT  - EDICIONES RIALP SA  - Lengua:Español, ISBN: 9788432137051 Nº Edición:1ª-2008


(Lc 9,23): El que quiera seguirme, que se niegue a sí mismo, cargue con su cruz cada día y se venga conmigo.

Imprimir   |   ^ Arriba
 
SURGE LA PREGUNTA SUPER GILIPOLLAS... ¿¿¡SON CRISTIANOS LOS CATOLICOS???... Y TU QUE DIRIAS A ESTA CRITICA CAOTICA APESTOLICA Y ROMANA...
 
CUANTAS DE LAS ENSEÑANZAS CATOLICAS ESTAN RESPALDADAS BIBLICVAMENTE.... 

POR QUE NO LO AVERIGUAIS...

 
Lo que todo católico sincero debe saber ¿Son cristianos los católicos?
Existen muchas religiones y sin duda la católica es la predominante. Este fenómeno en su mayor parte se debe a que viene de tradición familiar ¿pero cuánto de "la iglesia" sabe el católico sincero?


Si usted es católico ¿no se ha preguntado lo siguiente?
  1. ¿Porqué esta organización se bautiza a los niños?
  2. ¿Porqué el Vaticano posee embajadores en todos los países del mundo y todo el mundo tiene su embajador en el Vaticano?
  3. ¿Porqué existen "sacramentos" como el confesionario?
  4. ¿Porqué esta institución posee "sacerdotes" ?
  5. ¿Qué es y de donde surge la Primera Comunión, la eucaristía y la hostia?
  6. ¿De dónde proviene la "autoridad" de los sacerdotes católicos o de su lider de turno, "el papa"
  7. El papa ¿Santo Padre?
  8. ¿Existe "el purgatorio"?
  9. Si es cotólico (a) y adora a Cristo ¿Porqué se venera a María?
1.- El primer sacramento de la religión católica es la del bautismo de niños pues según esta práctica los sacerdotes católicos éstos "exorcisan los demonios ungiéndolos con aceite poniendoles un poco de sal en la boca para protegerlos de futuras influencias de espiritus malignos.
Luego le rocian agua para que quede "convertido" (el bebé) en "hijo de Dios" y "heredero del cielo" (siempre y cuando "muera en la gracia")
Desde el momento que el sacerdote practica este ritual el "bautizado", pasa a ser miembro de esta institución.
LO QUE DICE LA BIBLIA: Los creyentes en Cristo confiesan al bautizarse que se han identificado con EL en su muerte, sepultura y resurrección. (Romanos 6:3-10, Hechos 8:36-38) "Así que los que recibiron su palabra fueron bautizados" Hechos 2:41
=> En base a las escrituras primero la persona debe creer y luego bautizarse.
2.-Aunque usted no lo crea el Vaticano es el único Estado en el mundo que tiene embajadores en todos los países y cada país tiene su embajador en el Vaticano. Un territorio de menos de la mitad de 1 kilometro cuadrado (0.44 km) y con tan solo 800 habitantes ¿no le parece curioso?
El territorio que conforma la actual "Ciudad del Vaticano", al oeste del río Tíber, era conocido como el Ager Vaticanus (campos del vaticano). Los historiadores afirman que sus primeros habitantes fueron integrantes de un antiguo pueblo etrusco llamado Vaticum y de allí su nombre, otros que la palabra proviene del latín vates (adivino), ya que pululaban adivinadores y magos que presagiaban el porvenir de transeúntes ocasionales. Desde sus inicios el Vaticano fue el centro de prácticas de brujería.
Debido a que el Vaticano es un Estado, desde el momento en que un niño es bautizado se convierte en "ciudadano del vaticano".
LO QUE DICE LA BIBLIA: Jesucristo dijo "Mi reino no es de este mundo; si mi reino fuera de este mundo, mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos; pero mi reino no es de aquí" (Juan 18:36)
¿Pero porqué este Estado llamado "Vaticano" gobierna en nombre "de Dios"? .
3.-Los sacramentos, confesionario y penitencias ...
Cuando el católico va a confesarse ante una caseta en la cual se encuentra un hombre, va contristado y lleno de culpas para ser purgadas al "confesarse ante un hombre" quien le absolverá de sus pecados mediante algún tipo de penitencia que éste le imponga. ¿Pero es esto lo que dice la Biblia?

LO QUE DICE LA BIBLIA:
=> "Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo. Y él es la propiciación por nuestros pecados; y no solamente por los nuestros, sino también por los de todo el mundo" 1° de Juan 2:1-2

4.-¿Porqué esta institución posee "sacerdotes" ?
El término "sacerdote fue tomado de la religión Judía, lo mismo que el altar, el incienso, etc. (Hebreos 8:4) La Biblia indica el órden exacto en el cual una iglesia debe de dirigirse y quienes han de guiarla.
LO QUE DICE LA BIBLIA:
La Biblia Habla de pastóres, diáconos, etc. Pero nunca de sacerdotes.
La Biblia jamás menciona, monjes, monjas, menos papas ...
El romanismo creó estos cargos o sistema para impresionar a sus seguidores, para ello además utiliza imágenes, velas y hábitos religiosos.
Sólo sus líderes entienden bien la fraseología y la sicología religiosa de la que se valen para manipular a sus 800.000.000 miembros...

5.-¿Qué es y de donde surge la Primera Comunión y la "eucaristía"?
La Primera Comunión ... ¿Verdad que suena Cristiano? Veamos lo que hay detrás de la comunón que practican las iglesias católicas.
¿Qué hay de la "santa eucaristía?
¿y la Ostia de dónde salió?

Por alla por el año 1563 la iglesia católica romana promulgó una serie de leyes espantosas que condenaban a muerte a quienes dijeran que el pan y el vino que usaban en la comunion eran sólo símbolos.
Esta ley significaba la muerte del cristiano que creyera en lo que la biblia dice y no en lo que esta religión y sus líderes decretaban.

La Ley católica dice: " Canon 1: El que niegue que el sacramento de la Santísima Eucaristía está de manera cierta, real y substancial el cuerpo y la sangre, asi como el alma y la divinidad de nuestro señor Jesuvcristo, y consecuentemente Cristo en su totalidad, y dijere que esta allí sólo como un símbolo, figura o fuerza, sea condenado como hereje (anatema)"
¿Está esto en efecto todavía? Sí. Desde Concilio Vaticano II hasta ahora, todos los papas han ratificado y aceptado estos decretos conciliares (*)
(*) Concilio de Trento, sesión 13, capitulo VIII
LO QUE LA BIBLIA DICE :
"Mía es la Venganza, yo daré el pago dice el Señor" (Hebreos 10:30) Sin duda Dios esta muy enojado con el Vaticano.
Para todo cristiano la cena del Señor es un símbolo porque escrito esta:
y habiendo dado gracias, lo partió, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de mí. Asimismo tomó también la copa, después de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre; haced esto todas las veces que la bebiereis, en memoria de mí. Así, pues, todas las veces que comiereis este pan, y bebiereis esta copa, la muerte del Señor anunciáis hasta que él venga." 1° Corintios 11:24-26

En los dias del antiguo testamento los judíos sacrificaban animales por los pecados de Israel. A veces era un sacrificio continuo. Era algo sagrado. Sin embargo Jesucristo vino a ponerle punto final a estos sacrificios ofreciendose a si mismo como sacrificio por única vez y para siempre.
Cuando Jesucristo exclamó en la cruz "Consumado es", en ese preciso instante el velo que cubría el lugar santísimo del templo judío se rasgó de arriba a abajo, y Dios puso término a los sacrificios de animales. El sacrificio de Jesucristo fue perfecto ...
Una vez y para siempre. Jamás volvería a repetirse ( Hebreos 9:12 y 10:12 y 14)
Jesús vino a cumplir la ley judía en su cabalidad, no a abolirla.
Pero Satanás tenía otros planes. Ideó la manera de que se volvieran a presentar sacrificios continuos, y apareció la misa católica.
Logró que se celebraran día y noche en todo el mundo. Es algo sutíl y astuto, que las personas sencillamente no se dan cuenta o bien prefieren no tomarse la molestia de saber si estan en lo correcto o no.


Satanás quiere presentar a Cristo como un salvador en muerte continua, o a un cristo muerto.
El sacrificio que cristo había consumado fue suficiente.
¿Qué dicen las escrituras acerca del romanismo?
En la Biblia se la llama la Gran Ramera (la gran prostituta) y ordena a los católicos que la abandonen:
"Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades. Dadle a ella como ella os ha dado, y pagadle doble según sus obras; en el cáliz en que ella preparó bebida, preparadle a ella el doble. Cuanto ella se ha glorificado y ha vivido en deleites, tanto dadle de tormento y llanto; porque dice en su corazón: Yo estoy sentada como reina, y no soy viuda, y no veré llanto; por lo cual en un solo día vendrán sus plagas; muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque poderoso es Dios el Señor, que la juzga." (apocalipsis 18:4)
6.-¿De dónde proviene la "autoridad" de los sacerdotes católicos o de su lider de turno, "el papa"

Veamos sus blasfemias :
  • El papa Inocencio II : "Él (el papa) juzga a todos y no es juzgado por nadie"
  • El papa Bonifacio VIII: "Declaramos, afirmamos, definimos y pronunciamos: estar sujetos al pontifice romano es para toda criatura humana enteramente necesario para la salvación"
  • El papa León XIII: "Mantenemos sobre esta tierra el lugar de Dios Todopoderoso"
LO QUE DICE LA BIBLIA: "Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios." 2 Tesalonicenses 2: 2-3-4
*infalible : La institucion catolico romana enseña que cuando el papa habla, él es la "voz de Dios", sin error y perfecta ...
7.- El Papa ¿Santo Padre?
Al católico le enseñan que no sólo al papa llame "santo padre" sino que a los sacerdotes o curas se les llame "padre". Esta táctica satánica fue desenmascarada por el propio Señor Jesucristo quien nos eseña acerca de estos falsos representantes de Dios.
LA BIBLIA DICE EN PALABRAS DE JESUCRISTO :
Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos" (Mateo 23:9)
8.- ¿ Existe "el purgatorio" ?
El purgatorio es la manera más sencilla de robarle el dinero a los más indefensos. Todavía lo promueven a personas que no se toman el tiempo de dudar de la "santa iglesia" y de sus "santos padres" ...




9.- Si usted es cotolico(a) y adora a Cristo ¿Porqué se venera a María? ¿Es la madre de Jesús la misma que los católicos llaman reina del cielo? ¡no! De hecho María se reconocía pecadora como cualquiera de nosotros
"Entonces María dijo: Engrandece mi alma al Señor; Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador. Porque ha mirado la bajeza de su sierva (Lucas 1:46)
La María que enseñan los católicos solía ser llamada Venus.
Todo comenzó cuando Semiramis, de la antigua babilonia, se volvió diosa. Más tarde se le llamó Isis, Venus, etc. La idea diabólica de esta falsa María y de su exaltación fue con el deliberado propósito que los católicos quitasen sus ojos de Jesús coronandola co-redentora y "reina del cielo" . Ya en la Biblia aparece esta "reina del cielo" en Jeremías 44:19 para provocar a Dios. En Este enlace puede saber más acerca de la reina del cielo ...


Si usted es católico o católica hága la elección entre la Palabra de Dios y la palabra de los hombres. Búsque en su Biblia. Las misas y las oraciones a "santos" o a "maria" la reina del cielo no le ayudarán en nada y será condenado por no buscar la verdad y atenerse a una vida religiosa que le ofrece una institución que sera destruida.
Busque a Jesucristo mientras haya tiempo. Doble sus rodillas y en oración pida perdón al Señor por haber creído en hombres y no al propio Jesucristo quien por usted entregó su vida y resucitó.
Recuerde las palabras de Dios: "Salid de ella Pueblo mio, para que no seais participes de sus pecados"
 

Paradigma del Sistema Educativo 

"Hay 3 tipos de personas en el mundo: los inamovibles, los movibles y los que se mueven"
Estas son palabras de Benjamin Franklin, recitadas por Ken Robinson en enero del presente año, al finalizar su exposición dada en uno de los eventos organizados por RSA, donde desarrolla algunas de las ideas que luego profundizaría en su charla de mayo en TED "Bring on the Learning Revolution". Learning Cognitive "tradujo" en un formato de animación Scribing, las principales ideas de la charla en RSA.


0 comentarios:

Publicar un comentario