Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Los testigos de Jehová en vez de perder su tiempo predicando los domingos deberian:

¿Deberian los medicos OBLIGAR a sus pacientes en contra de su voluntad a recibir transfusiones de sangre aun cuando exista el riesgo de contraer Sida o Hepatitis?

¿Usan los Testigos de Jehová Imagenes Ocultas en su literatura?

MARY LA CUBANA... ¿¿¿QUIEN TIENE AUTORIDAD MORAL???...

MARY LA CUBANA NOS DELEITA... CON SU CARACTERISTICA SINCERIDAD.. JAJAJAJJAJA

¿¿¿QUIEN TIENE AUTORIDAD MORAL???... SEGURO QUE LOS ATEOS ANTICRISTOS MAL NACIDOS DE NUEVO... CURIOSO QUE NO ESGRIMAIS NINGUNA CRITICA A TU AMIGO DAVID PEREZ I PAYA... SEGURO QUE ME VAS A NEGAR QUE TE VURLABAS DE LOS TSTIGOS DE JEHOVA CUANDO DECIAN QUE ERA TU ESPOSO... ¿¿¿ME VAS A NEGAR QUE ES ANGLICANUS COMPLACIENTE???... JAJAJAJJAA

http://www.extj.com/showthread.php?20911-Para-Mary-Solicito-se-me-d%E9-de-baja-en-el-foro


#9
Join Date
May 2005
Location
USA
Posts
27,475
Blog Entries
1

Pre-definido

Ninguna de las dos instituciones tiene autoridad moral ni la ICAR ni la WT.

SI MARY ME QUEDA CLARO QUE ES EL ATEISMO... O NUEVO ATEISMO COMO QUIERAS LLAMARLE QUE TIENE TODA LA AUTORIDAD MORAL... JJAJAJAJJAJAJAJAJA

Crímenes del Comunismo 

CREEIS QUE EL DAVID PEREZ I PAYA LA RANA RENE SEA ANGLICANUS.. ¿¿¿O SEAN CALUMNIAS DE LA WICTHTOWER???... JAJAJAJJAJA

 http://www.extj.com/showthread.php?13470-HURACAN-IKE-ARRASA-LA-ISLA-DE-CUBA/page4

  1. #31

    Post imported post

    Ike ha llegado a Texas, mi apoyo y carií±o tambií©n para todos los que esten pasando por esta dificil situación.

    Las previsiones no són muy buenas, por lo pronto se habla de 4 muertos, este es un Hurací¡n con mucha furia.

    Si hay alguien del foro que viva por allí¡ , cuidense mucho y si pueden alejarse del lugar serí¡ lo mejor.

    Abrazos para todos, Narita
    Las religiones son fundadas en el miedo de muchos y en la vivacidad de pocos.

    STENDHAL, Henri Beyle.











  2. #32
    Join Date
    May 2005
    Location
    USA
    Posts
    27,479
    Blog Entries
    1

    Post imported post

    Lulíº vive por allí¡ Narita, por eso espero que se reporte para saber como esta ella y su familia.

    Besos
    Ser cultos, para ser libres (Jose Marti)

  3. #33

    Post imported post

    Es verdad Mary.

    Lulíº, cuidaros mucho y tomar todas las precauciones posibles, en cuanto puedas te reportas para hacernos saber comos estais toda la familia. Estamos con vosotros.

    Besos, Narita
    Las religiones son fundadas en el miedo de muchos y en la vivacidad de pocos.

    STENDHAL, Henri Beyle.











  4. Post imported post

    Hola Mary,

    Yo como Anglicano no rezo a santos ni a ví*rgenes pero eso ahora es secundario.

    Te querí*a preguntar si sabes de algíºn modo en que yo pueda enviar dinero que de seguro llegue a un bolsillo cubano que tu conozcas. Lo digo por asegurarme que es alguien que lo necesita y lo emplearí¡ bien.

    Lo que mas me cuesta es localizar el medio para alcanzar directamente a los damnificados por esos desastres.

    En muchos casos puedo llegar pero otros no encuentro a traves de quií©n hacerlo.

    Resto a tu respuesta,

    David Pí©rez i Payí¡

    Lic. Ciencias Eclesiasticas (BOE 30/1995)
    www.investigacionbiblica.com
    www.testigosdejehova.ar.gd
    http://es.youtube.com/davidperezp
    ________________________________
    W2W TV
    Audiovisuales de Investigación

 

 OTRA PREGUNTA INTERESNATE... ¿¿¿HAY GAYS DETRAS DE LA PUTREFACTA RESISTENCIA APESTATA???... NO TIOS QUE YO CREO QUE NO... CURIOSO QUE DAVID HACE SU APARICION CUANDO SE TOCAN ESTOS TEMAS ROSAS... ¿¿O NO???...

http://www.extj.com/showthread.php?13468-%C2%BFCu%C3%A1ntos-gays-somos/page6

  1. #51

    Post imported post

    Hola a todos!! Tení*a rato que no entraba al foro, pero al ver este tema no pude evitar decirlo: yo tambien soy gay, casi casi fuera del closet,digo esto por que mi madre aunque sabe que lo soy no sabe que estoy viviendo desde hace tres semanas con una chica, por cierto ella tambien es o era t.j. , y aunque por el momento no estí¡ totalmente desilucionada de la w.t., se que ya se ha dado cuenta de muchas cosas y confió en que pronto su raciocinio y buen juicio le haran abrir los ojos. Por ultimo aí±adirí© que a mí* tambien me costó mucho aceptarme pero el hecho de haberme salido de la org. me ayudó muchisimo ahora vivo mas tranquila y sin remordimientos, así* que í¡nimo a todos aquellos que han viví*do reprimidos que la vida es corta y no hay que desperdiciarla con prejuicios tontos. Un beso a todos. Diana.

  2. Post imported post

    Hola a todos!

    Como persona y como Episcopal, aunque no soy gay apoyo activamente el respeto hacia vosotros los homosexuales.

    Promuevo en artí*culos y en radio la libertad plena del individuo y el respeto a la misma.

    De hecho, es penoso que vivan algunos homosexuales igual que las personas de color en ciertos lugares y en ciertos tiempos.

    Desde el punto de vista meramente natural, lo unico que tenemos es un cuerpo y un alma. El primero nace con una constitución sexual concreta. Lo segundo, el alma, nace con una masculinidad o una feminidad, aí±adiendo una inclinación por algunas de las anteriores. No hay nada mas. Es sencillo y natural.

    Desde el punto de vista religioso, Dios se agrada de que el ser humano sea natural con su alma, sea esta femenina o masculina, con inclinaciones hacia una opción u otra. El cuerpo nace con una constitución fí*sica a modo de vehí*culo o herramienta de uso motriz. En el Cielo -meta y estado perfecto del ser humano- o en el infierno seremos meramente almas, sin un cuerpo fí*sico que distinga la sexualidad. Por lo tanto, para Dios sólo cuenta el alma y sus intenciones. Allí¡ arriba todos seremos iguales en eso, sólo cambiarí¡ la personalidad de cada uno.

    Lo que condena Dios es el uso contranatural, es decir, que por lascivia hagas un uso sexual del cuerpo distinto al que tu alma se inclina. Por ello, no importa si es hombre para mujer, mujer para mujer o hombre para hombre, mientras cada cual siga la inclinación de su alma.

    Para Dios no hay nada mas bello que un alma amando al projimo. Para mí* tambií©n.

    No se ha de confundir "contranatural+lascivia " con "inclinación+alma". Lo primero es condenable, lo segundo es parte natural de nosotros.

    Por otro lado, biológicamente la homosexualidad se ve como simples combinaciones gení©ticas con la personalidad de cada uno. Lo mismo que la heterosexualidad. Podemos fijarnos en los hermafroditas que nacen con aparato genital femenino pero con el resto del cuerpo masculino, o viceversa. ¿Quien dirí*a que estos son hombre o son mujer? Para saberlo solo se puede atender a su personalidad e inclinaciones sexuales propias.

    Recordemos que todos somos mujer al ser fecundados y que hasta pasado un tiempo el feto no adquiere la masculinidad. Por lo tanto, durante un tiepo en el seno de la madre, hay hombres con cuerpo de mujer.

    En la adolescencia se entra en la definición de la inclinación sexual. Eso se debe a que no existe dos segmentos que parte una inclinación u otra , sino un solo segmento donde oscila la inclinación hasta definirse:

    NO:

    femenino <---------|----------> masculino


    SI

    femenino <===========> masculino


    Por todo ello, un homosexual no mas diferente que un heterosexual. Para todos, libertad y amor.

    Para todos:

    [flash=525,444]http://www.youtube.com/v/R2XVnErkHNs&hl=es&fs=1[/flash]


    Un saludo,

    David Pí©rez i Payí¡
    Lic. Ciencias Eclesiasticas (BOE 30/1995)
    www.investigacionbiblica.com
    www.testigosdejehova.ar.gd
    http://es.youtube.com/davidperezp




    ________________________________
    W2W TV
    Audiovisuales de Investigación

  3. #53
    Lectores

    Post imported post

    SOCIO ERES DE LA IGLESIA ANGLICANA?



  4. Post imported post

    quepasatiofeo escribió:
    SOCIO ERES DE LA IGLESIA ANGLICANA?


    Si, caballero!

    Desde los 20 años, cuando dejí© de ser ateo.

    Una historia parecida a la de C. S. Lewis. Lo digo por lo de ateo y por lo de Anglicano.

    Ser Anglicano representa ser católico para los protestantes y protestante para los del vaticano.

    En realidad, nuestra Iglesia tiene documentos del siglo III E.C, reconocidos por la Iglesia Ortodoxa y por el Vaticano, que por ello nos llaman Iglesia Hermana junto a estos.

    Un saludo,


    David Pí©rez i Payí¡
    Lic. Ciencias Eclesiasticas (BOE 30/1995)
    http://www.investigacionbiblica.com
    http://www.testigosdejehova.ar.gd
    http://es.youtube.com/davidperezp
    ________________________________
    W2W TV
    Audiovisuales de Investigación

  5. #55
    Join Date
    Jan 2008
    Location
    Bronx, New York
    Posts
    1,844

    Post imported post

    Diana Li escribió:
    Hola a todos!! Tení*a rato que no entraba al foro, pero al ver este tema no pude evitar decirlo: yo tambien soy gay, casi casi fuera del closet,digo esto por que mi madre aunque sabe que lo soy no sabe que estoy viviendo desde hace tres semanas con una chica, por cierto ella tambien es o era t.j. , y aunque por el momento no estí¡ totalmente desilucionada de la w.t., se que ya se ha dado cuenta de muchas cosas y confió en que pronto su raciocinio y buen juicio le haran abrir los ojos. Por ultimo aí±adirí© que a mí* tambien me costó mucho aceptarme pero el hecho de haberme salido de la org. me ayudó muchisimo ahora vivo mas tranquila y sin remordimientos, así* que í¡nimo a todos aquellos que han viví*do reprimidos que la vida es corta y no hay que desperdiciarla con prejuicios tontos. Un beso a todos. Diana.
    DianaLi, muy valiente eres, te felicito.......Se feliz que eso es lo que mas importa.

    Noemi_

    “To doubt everything or to believe everything are two equally convenient solutions; both dispense with the need of reflection.”

    Henri Poincaré

  6. #56

    Post imported post

    He estado leyendo el libro "Cuando el monstruo despierta" de Marí*a Antonita Collins, libro que habla de toda la problí©matica de los adolescentes y hay un capí*tulo que habla de los gay y se cuenta la experiencia de una madre que no podí*a aceptar que uno de sus 4 hijos era gay, se muestra como influye en los padres que los hijos se manifiesten como gay; ellos dicen que si sus hijos permanecieran callados ellos asimilarí*an mejor la situación, mostrandocon esa actitudcuanto les importa la opinión de la Sociedad...Da varios consejos a los padres, es un muy buen libro para nosotros los padres y tambií©n para los muchachos...

    Diana me alegro mucho por tí* ; que puedas sentirte bien, y que puedas comenzar la vida que tíº has elgido...

    Noemí*; tíº tambií©n eres muy valiente, creo que es algo muy positivo cuando uno se acepta a sí* mismo y se valora...

    Yo soy heterosexual, siempre lo he sido, pero siempre me he puesto en el lugar de quienes son gay, creo que la orientación sexual no es algo que uno elija, yo hoy no podrí*a decir voy a ser lesbiana, serí*a imposible, entonces pienso que quien lo es, no pude decir un dí*a, bueno de ahora en mas me gustaran los hombres...

    La realidad es que todos somos iguales; que tengamos diferentes prefrencias sexuales no es lo que nos define como mejores ó peores personas, nuestros sentimientos, nuestra escencia, nuestra forma de comportarnos con los demas es lo que nos define como personas de bien. Un saludo a todos. Noelia



  7. Post imported post

    Raquel escribió:
    Yo no soy lesbiana, pero reconozco que, de jovencita, me enamorí© de una chica, era mi mejor amiga, no pasó nada pero fue algo muy profundo. Desde entonces pienso que las fronteras a veces, estí¡n muy desdibujadas, que tenemos la costumbre de etiquetar a las personas, de colocarnos a todos en compartimentos estancos y a veces los lí*mites son mucho mas difusos.
    Raquel, a mí* me pasó lo contrario. Tampoco soy lesbiana. Mi mejor amiga se me declaró. Tampoco pasó nada y fuimos amigas por tiempo. Y tambií©n fue profundo. Hasta que la expulsaron. Y he preguntado por ella muchas veces pero como si se la hubiera tragado la tierra. Y la sigo recordando con carií±o, porque nunca vi el problema que otros le quieren ver. Mis padres se enteraron (abrieron y leyeron las cartas que me envió los muyyyyyy--- es que ya les vale) y me prohibieron seguir carteí¡ndome con ella.

  8. Post imported post

    noelia51 escribió:

    ...siempre me he puesto en el lugar de quienes son gay, creo que la orientación sexual no es algo que uno elija, yo hoy no podrí*a decir voy a ser lesbiana, serí*a imposible, entonces pienso que quien lo es, no pude decir un dí*a, bueno de ahora en mas me gustaran los hombres...


    Hola Noelia,

    Eso es lo natural. 100% de acuerdo.

    Un saludo,

    David Pí©rez i Payí¡
    Lic. Ciencias Eclesiasticas (BOE 30/1995)
    http://www.investigacionbiblica.com
    http://www.testigosdejehova.ar.gd
    http://es.youtube.com/davidperezp
    ________________________________
    W2W TV
    Audiovisuales de Investigación

  9. #59

    Post imported post

    En el caso de la homosexualidad el condicionamiento del que hablais NO SIRVE.

    Me explico: yo vivi entre testigos, en familia de testigos, no vi abusos, nadie abusó de mi, no tuve experiencias traumaticas con el sexo opuesto ni nada parecido.

    ¿Quí© hizo que dentro de mi me inclinase por personas de mi mismo sexo?

    No hay una respuesta concreta. No existen estudios que avalen una u otra respuesta. Simplemente me sentí* inclinado por ese sexo, el mio.

    El condicionamiento social, como me criaron, no tuvo nada que ver.

  10. Post imported post

    eltesti escribió:
    En el caso de la homosexualidad el condicionamiento del que hablais NO SIRVE.

    Me explico: yo vivi entre testigos, en familia de testigos, no vi abusos, nadie abusó de mi, no tuve experiencias traumaticas con el sexo opuesto ni nada parecido.

    ¿Quí© hizo que dentro de mi me inclinase por personas de mi mismo sexo?

    No hay una respuesta concreta. No existen estudios que avalen una u otra respuesta. Simplemente me sentí* inclinado por ese sexo, el mio.

    El condicionamiento social, como me criaron, no tuvo nada que ver.
    eltesti, dejame que ponga una nota de humor a tu texto:

    A eso se le puede llamar tambií©n AMOR PROPIO - y casi siempre, no es preciso ser homosexual para tenerlo -- jejeje


    [line]
    Este fin de semana me han contado un montón de chistes, y í©ste era uno de ellos. No lo tomes a mal porfa.
    Y quien me los contaba, es un amigo gay . Me encanta el humor que tiene siempre.

    Besos.
 SI MARY... ME QUEDA CLARO QUE LA PUTREFACTA RESISTENCIA APESTATA... TIENE TODA LA AUTORIDAD MORAL... JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA ACASO NO SABIAS QUE HAY HOMOSEXUALES PEDERASTAS Y ASESINOS???... CURIOSO QUE NO LE DEIS PUBLICIDAD EN TU BLOG... ¿¿¿SERA QUE ESO ARRUINA EL DIA DEL ORGULLO GAY???... JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAA.. SALGAN DEL CLOSET RATAS ROSAS DE CLOACAS...

marica tu marica yo marica todos los weones 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario