Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Los testigos de Jehová en vez de perder su tiempo predicando los domingos deberian:

¿Deberian los medicos OBLIGAR a sus pacientes en contra de su voluntad a recibir transfusiones de sangre aun cuando exista el riesgo de contraer Sida o Hepatitis?

¿Usan los Testigos de Jehová Imagenes Ocultas en su literatura?

NOTICIAS DE LAS CUALES LOS APESTATAS NI HABLAN NI COMENTAN...

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/iglesia/iglesia/tribunal-estrasburgo-dictamina-francia-violado-derechos-religiosos-t

El Tribunal de Estrasburgo dictamina que Francia ha violado los derechos religiosos de los Testigos de Jehová

El Tribunal de Estrasburgo dictamina que Francia ha violado los derechos religiosos de los Testigos de Jehová

01 JUL 2011 | Reuters
El Tribunal Europeo de Derechos Humanos ha dictaminado que Francia violó los derechos religiosos de los Testigos de Jehová, al reclamar 57,5 millones de euros en impuestos que la congregación cristiana asegura estar exenta de pagar
(Reuters) .El Tribunal Europeo de Derechos Humanos ha dictaminado que Francia violó los derechos religiosos de los Testigos de Jehová, al reclamar 57,5 millones de euros en impuestos que la congregación cristiana asegura estar exenta de pagar. Francia, que considera a los Testigos de Jehová una secta peligrosa, le ordenó en 1999 a pagar los impuestos derivados de las donaciones que recibió entre 1993-1996 de sus miembros, alrededor de 250.000 en territorio galo.
 
El tribunal, con sede en Estrasburgo, ha señalado que el pago de dichos impuestos privaría a los testigos de Jehová de la mayor parte de sus fondos en Francia, impidiendo a los seguidores los medios para ejercer su fe.
"Efectivamente, ha habido interferencia en el derecho a la libertad de religión del demandante", ha señalado el tribunal en su veredicto, al que Francia puede apelar.
El tribunal retrasa cualquier decisión sobre los daños, pidiendo a ambas partes intentar llegar a un acuerdo sobre una solución.
La Iglesia denunció el caso ante el Tribunal Europeo después de que su recurso de apelación contra el fallo impuesto fuera rechazado por el máximo tribunal administrativo de Francia.
El Tribunal Europeo no se ha pronunciado sobre el estatus y la exención de impuestos de los Testigos de Jehová -algo para lo que no tiene competencias, según Francia-, y ha basado su fallo en lo que entiende como mala aplicación de la legislación fiscal francesa.
 
Problemas desde 1995
Fundados en EEUU en el siglo XIX, los Testigos de Jehová han funcionado desde el año 1900 como una asociación religiosa, si bien ha tenido problemas después de que una comisión parlamentaria declarase que era una secta en 1995.
 
París comenzó a vigilar las actividades de los grupos religiosos que considera sospechosos después de que los 16 miembros de la Orden del Templo Solar fueran hallados muertos en el sureste de Francia, en un aparente suicidio colectivo.
 
Los Testigos de Jehová, que no pueden participar en actividades políticas, en el reclutamiento militar ni aceptar transfusiones de sangre según sus reglas, insisten en que sólo quieren ser tratados por las autoridades de la misma manera que otras religiones cristianas.



Testigos de Jehová ganan espacios en Cuba

SAN JOSE, 25 dic (Reuters) - Por primera vez en casi 40 años, testigos de Jehová representantes de nueve países se reunieron en La Habana con sus correligionarios cubanos para celebrar servicios religiosos, dijo una fuente de la organización en San José.
Agregó que entre los asistentes estuvieron tres de los 10 miembros del Cuerpo Gobernante, entidad que supervisa la labor religiosa de los más de seis millones de testigos de Jehová en el mundo.
En un comunicado de prensa, la organización en San José transcribió las palabras del escocés Jack Barr, uno de los tres miembros del Cuerpo Gobernante que estuvo en la isla.
"Hubo muchas cosas que me sorprendieron gratamente: la belleza del país; el temperamento, por lo general alegre, de la gente a la que conocí; y, sobre todo, el desbordante entusiasmo de los testigos cubanos", dijo Barr, según citó el comunicado.
Otro de los miembros del Cuerpo Gobernante que estuvo en la isla, Lloyd Barry, fue más lejos y elogió a la Oficina de Asuntos Religiosos del gobierno cubano, así como su trabajo en favor de los testigos de Jehová en la isla.
"La labor de las autoridades en favor de los testigos es un indicio de que el gobierno cubano ve claramente que los testigos de Jehová forman parte integrante de la sociedad en que vivimos", agregó el comunicado.
En la actividad internacional, que se celebró a principios de diciembre en La Habana, participaron representantes de El Salvador, Puerto Rico, Australia, Austria, Bélgica, Etiopía, Gran Bretaña, Italia y Nueva Zelandia, confirmaron representantes de los testigos de Jehová en Costa Rica.
Las prédicas de los testigos de Jehová en Cuba se remontan a principios de la década de 1930.
Actualmente viven en la isla más de 80.000 miembros activos de esa organización religiosa y en la actividad de la Ultima Cena, en 1998, participaron unas 170.000 personas.
Los testigos de Jehová es una de las comunidades religiosas que más proscripción y persecución han sufrido en el mundo socialista, así como en otros países.
La negativa de muchos de sus miembros a prestar el servicio militar obligatorio los ha llevado a purgar prisión y, durante las épocas de guerra, a pagar con sus propias vidas.
Copyright © 1998 Reuters Limited. Todos los derechos reservados.
Copyright © 1998 Yahoo! en español. Todos los derechos reservados.



anonymousLa filial italiana del grupo de hackers Anonymous tiro abajo la página web del Vaticano el miércoles, diciendo que era un ataque a los escándalos de la Iglesia Católica Romana y la doctrina conservadora.
El sitio web del Vaticano www.vatican.va era inaccesible. Un portavoz dijo que no podía confirmar que el ataque fuese el trabajo del grupo de piratas informáticos, pero dijo que los técnicos están trabajando para restaurar la página.
Un comunicado en la página web italiana del grupo loosely-knit cyber-activists acusa a la Iglesia de ser responsable de una larga lista de fechorías a lo largo de la historia, incluyendo la venta de indulgencias en el siglo 16 y la quema de herejes durante la Inquisición.
"Hoy, Anonymous ha decidido poner su página en estado de sitio en respuesta a su doctrina, liturgia y las reglas absurdas y anacrónicas que su organización con ánimo de lucro propaga en todo el mundo", dijo el sitio web.
También acusó al Vaticano de ser "retrógrada" en su injerencia en los asuntos internos italianos "todos los días."
Anonymous, junto con otro grupo LulzSec, ha tomado el crédito por una serie de acciones de alto perfil de hacking contra empresas e instituciones, incluida la CIA.
Via: Reuters


http://www.tj-archivo.org/2012/03/anonymous-ataca-al-vaticano.html#!/2012/03/anonymous-ataca-al-vaticano.html

Hackers group Anonymous take down Vatican website

Related Topics

ROME | Wed Mar 7, 2012 11:13am EST
ROME (Reuters) - The Italian branch of the hackers group Anonymous took down the Vatican's website on Wednesday, saying it was an attack on the Roman Catholic Church's scandals and conservative doctrine.
The Vatican website www.vatican.va was inaccessible. A spokesman said he could not confirm that the crash was the work of the hackers group but said technicians were working to bring it back up.
A statement on the Italian website of the loosely-knit cyber-activists group accused the Church of being responsible for a long list of misdeeds throughout history, including the selling of indulgences in the 16th century and burning heretics during the Inquisition.
"Today, Anonymous has decided to put your site under siege in response to your doctrine, liturgy and the absurd and anachronistic rules that your profit-making organization spreads around the world," the website said.
It also accused the Vatican of being "retrograde" in its interfering in Italian domestic affairs "daily."
Anonymous, along with another group LulzSec, has taken credit for a number of high-profile hacking actions against companies and institutions, including the CIA.
(Reporting by Philip Pullella)

http://www.reuters.com/article/2012/03/07/us-internet-vatican-idUSTRE82618620120307

¿¿¿QUE TENDRA QUE DECIR EL JETACHUEKA, LAVASORI, MARIO FAT OLCESE, DAVID PEREZ I PAYA-SO, FERRAN MARIA BENETT SOBRE ESTE ENLACE DE SUS AMIGOS  CAOTICOS, APESTOLICOS Y ROMANOS???... ¿¿¿SERA QUE SON CULTOS, INTELIGENTES Y DECENTES????... JAJAJJAJAJAJA... CATOLICOS IDOLATRAS... ¿¿¿COMO ESCAPAREIS DEL JUICIO DEL GEHENA???

http://eltemplodelaluzinterior.com/2010/09/30/diez-verdades-contra-los-testigos-de-jehova/comment-page-1/#comment-7307

Diez verdades contra los Testigos de Jehová


1. Mientras que la Iglesia Católica cuenta con pruebas bíblicas, históricas y arqueológicas que demuestran que fue fundada por el propio Cristo Jesús, cuando nombró al apóstol Pedro como su primer Vicario en la Tierra (Mateo 16, 17-18; Lucas 22,32; Juan 21,15-17), los Testigos de Jehová sólo empezaron a existir por Charles Taza Russell, quien en el año de 1879, después de haberse separado de la Iglesia Adventista del Séptimo Día (aunque ésto no lo reconocen ellos), decidió fundar su propia organización llamada “La Sociedad Torre del Vigía” en Pennsylvania (EEUU). (El hombre en busca de Dios, Ed 1990, Pág 352). Pero conservando gran cantidad de creencias aprendidas en su antigua congregación. Asimismo, explican en su revista ¿Qué exige Dios de Nosotros?, en la pág 26 que “Jesús fundó una sola religión cristiana verdadera. Por lo tanto, hoy en día únicamente tiene que haber un grupo de adoradores verdaderos de Jehová Dios. (Juan 4,23,24; Efesios 4,4,5)”. Más adelante, en la pág 28 aclaran que “La historia moderna de los testigos de Jehová empezó en la década de los setenta del siglo XIX”. Conclusión, no son ellos la Iglesia de Nuestro Señor Jesucristo.
2. Los Testigos de Jehová adoptaron oficialmente este nombre en el año de 1931, cuando su segundo presidente Joseph F. Rutherford lo tomó de un texto del profeta Isaías (43,10.12). (La Atalaya, Pág 11; 1 de enero de 2000). Por el contrario, la Iglesia Católica que pertenece al pueblo del “Nuevo Pacto”(Mateo 26,28); somos testigos de Cristo (Juan 1,7;15,26-27) resucitado (Hechos 1,8; 2,32; 5,31-32; 10,39; 22,15; Apocalipsis 17,6). Además, en el Nuevo Testamento a Dios se le reconoce como ABBA (Papá) (Mateo 6,9; Romanos 8,15; Gálatas 4,6). La Virgen María dice que el nombre de Dios Padre es “Santo” (Lucas 1,49). Incluso, el término “Testigos de Jehová” no aparece en ningún pasaje de las Escrituras Griegas.
3. Los Testigos de Jehová no reconocen el dogma de la Santísima Trinidad (El hombre en busca de Dios, Págs 356-357). No obstante, en el Nuevo Testamento se nos confirma que Dios es una comunidad formada por tres personas divinas distintas. Prueba de ello lo encontramos en la anunciación del ángel San Gabriel a la Virgen María (Lucas 1,35); en el bautismo de Jesús en el río Jordán (Lucas 3,21-22); en la transfiguración en el monte Tabor (Mateo 17,1-5); en el mandato del Mesías de bautizar a todas las naciones (Mateo 28,18-19). Al igual, que en la bendición del apóstol Pablo a la comunidad de fieles de Corintio: “La gracia del Señor Jesucristo, y el amor de Dios y la comunión del Espíritu Santo estén con todos ustedes” (2Corintios 13,14); y la declaración de San Juan: “Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo (Jesús) y el Espíritu Santo; y estos tres son uno” (1Juan 5,7). Véase también (Gálatas 4,4-6; Efesios 2,18.22; Hebreos 9,14; 10,29; 1Pedro 1,2; Judas 20-21).
Tumba de Charles Russell, el creador de los Testigos de Jehová, en forma de… ¡pirámide masónica!
4. Los Testigos de Jehová no son considerados como una congregación cristiana, ya que desconocen la naturaleza divina del Hijo de Dios (Filipenses 2,6-8; Colosenses 1, 15; Hebreos 1,3). Al respecto dicen de manera herética que Cristo Jesús es el arcángel “Miguel” (¡Despertad!;? Quién es el arcángel Miguel?, págs 16-17; 8 de febrero de 2002). Desconociendo que la segunda persona de la Trinidad es llamado el “Emanuel” (que significa “Dios con nosotros”). (Mateo 1,23; Isaías 7,14); el nombre de Jesús quiere decir “Dios es salvación” (Lucas 1,31); El es superior a todos los ángeles (Colosenses 1,16; Hebreos 1,4-5; 1Pedro 3,22); el “Unigénito de Dios” (Juan 1,18; 3,16), quien también recibe en Las Santas Escrituras el prerrogativa exclusivo de “Dios” (Isaías 9,6; Romanos 9,5; Tito 3,4; Hebreos 1,5-9; 2Pedro 1,1; 1Juan 5,20). Mientras que “Miguel”(Quién como Dios), es “uno de los príncipes prominentes” (Daniel 10,13), lo que da a entender que existen otros “arcángeles” de su mismo rango, así no sean mencionados con nombres propios. Además ellos han modificado dos citas que encontramos en su Biblia titulada “Traducción del Nuevo Mundo de las Sagradas Escrituras”:
a. La introducción del Evangelio de Juan: “En el principio ya existía la palabra (Jesús); y aquel que era la palabra estaba con Dios y era Dios”. Mientras que en su Biblia aparece: “En el principio era la palabra…y la palabra era un dios” ; lo que daría a entender que Jesucristo es un “dios” falso (Exodo 20,3). Ante esta confusión teológica agregan: “Los testigos de Jehová creemos que Jesús tiene un origen divino, pero que no es un Dios” (La Atalaya, Pág 21; 1de diciembre de 2002). Es más, el término “la palabra era un dios”, no se encuentra en ninguna de las más importantes traducciones de los Textos Sagrados, como la Biblia católica de Jerusalén y la versión protestante Reina Valera. Igualmente, en su libro de cabecera que utilizan en la predicación en la calle llamado: “Razonamiento a partir de Las Escrituras “, en la pág 67; reconocen ellos mismos: “Algunos traductores han permitido que sus creencias personales influyan en sus traducciones”.
b. Dicen ellos que la voz de mando de un arcángel en (1Tesalonicenses 4,16), es la de Miguel (Jesús); sin embargo la palabra de Dios explica que el “Hijo del hombre” (Cristo Jesús) es quien “mandará a sus ángeles para que con un fuerte toque de trompeta reúna a sus elegidos” (Mateo 24,30-31), véase también (Marcos 13,26-27; Mateo 16,27;25,31; apocalipsis 4,1; 8,6; 10,7). Incluso en la Biblia Miguel y Jesús tienen características diferentes, en Judas 9 dice que el arcángel no tenía autoridad de regañar al Diablo; al contrario de Jesús (Marcos 1,25-27), quien tiene el mismo poder desde antes de venir al mundo (Juan 17,5; Hebreos 13,8). “Porque Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús (no a Miguel) de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él” (Hechos 10, 38). Además el Hijo de Dios (Cristo Jesús) ha venido a la tierra “para deshacer la obra del diablo” (1Juan 3,8).
Dos de las publicaciones multitudinarias de los Testigos de Jehová. Sus contenidos ya revelan sus peligrosas tendencias ideológicas y políticas
5. Los Testigos de Jehová dicen en su artículo “Un dilema teológico” en La Atalaya del 1 de marzo de 1995, págs 29-31; que “los primeros cristianos rechazaban la enseñanza apóstata sobre la inmortalidad del alma humana”. Por otra parte, la Iglesia Católica, al igual que las más importantes iglesias cristianas y en compañía del judaísmo y el islamismo, creen firmemente que el hombre, al haber sido creado a “imagen” y “semejanza” de Dios (Génesis 1,26), está dotado de una sustancia inmortal (el espíritu) que sobrevive después de la muerte (Génesis 35,18; Eclesiastés 12,7). Así lo testifica Jesús en el Calvario: “Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu” (Lucas 23,46), al igual que el diácono Esteban (Hechos 7,59); San Pablo nos dice que tenemos cuerpo, alma y espíritu (1Tesalonicenses 5,23). En esta “partida” (Filipenses 1,23) que es la muerte, el espíritu se separa del cuerpo (1Corintios 5,5); “Porque todos tenemos que presentarnos ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba lo que le corresponde mientras que estaba en el cuerpo” (2Corintios 5,10); “Para resucitar en Cristo es necesario dejar este cuerpo para ir a morar cerca del Señor”(2Corintios 5,8); “estamos siempre confiado, sabiendo que mientras habitemos en el cuerpo, caminamos lejos del Señor” (2Corintios 5,6); “Gemimos en este estado, deseando ardientemente que sea revestido de nuestra habitación celestial” (2Corintios 5,2; Hebreos 13,14), para ser trasladados “al reino de su amado Hijo” (Colosenses 1,13), y estar “siempre con el Señor” (1Tesalonicenses 4,17). Si Cristo está en vosotros, el cuerpo ciertamente está muerto por el pecado, más el espíritu vive por la justicia” (Romanos 8,10-11); “hasta a los muertos ha sido anunciada la Buena Nueva” (1Pedro 4,6); Véase también (Hechos 2,31; Efesios 4,8-9; 1Pedro 4,6). Pues el Altísimo “no es un Dios de muertos, sino de vivos, porque para El todos viven” (Lucas 20,38); asimismo “Cristo murió y volvió a la vida para ser Señor de muertos y vivos” (Romanos 14,9); y todo el que crea en su poder “aunque muera vivirá” (Juan 11,25). “Porque el hombre se va a su morada de eternidad” (Eclesiastés 12,5), a la Jerusalén celestial (Gálatas 4,26; Hebreos 12,22), “los lugares celestiales en Cristo” (Efesios 1,3; 2,6-7), ya que somos ciudadanos del cielo (Filipenses 3,20). Aquí también están las almas de los mártires (Apocalipsis 6,9-11; 20,4). Incluso , la parte que resucita en el hombre es el “espíritu” que vuelve a unirse al “cuerpo material” (1Reyes 17,22; Ezequiel 37,5).
6. Los Testigos de Jehová escriben en su artículo “El pequeño ha llegado a ser mil” de la revista La Atalaya, del 1 de enero de 2000; pág 12. Que hay solamente 144000 elegidos “quienes, junto con Jesucristo, son coherederos del reino celestial”. Mientras que en el año 1935 se entendió que las “otras ovejas” pertenecen a la “gran muchedumbre” de todas las naciones…tienen la esperanza de vivir para siempre el en paraíso terrestre”. De igual manera, afirman en otras publicaciones que el resto de la humanidad que no acepte sus enseñanzas, serán aniquilados de la faz de la tierra, incluyendo “todo el sistema de cosas perverso de Satanás, con su religión falsa (el cristianismo), sus políticos corruptos, su sistema comercial avariento y sin escrúpulos, y sus ejércitos destructores” (La Atalaya, 1 de febrero de 2004; pág 12).
Sobre este punto, han tomado al pie de la letra dos pasajes bíblicos del libro de las Revelaciones (7,9-14; 14,1). Sin embargo, los exegetas han explicado que el número “144000″ es un número simbólico que no aparece en ningún otro texto de Las Escrituras, descifrado de la siguiente manera [12(equivalente a las doce hijos de Jacob) X 12(equivalente a los doce apóstoles) X 1.000 (equivalente a plenitud)]; es decir muchos serán los seres humanos que alcancen la salvación eterna en el cielo.
Jesucristo nos enseña a pedir por el reino de Dios en los cielos (Mateo 6,9-10. 33); Es más, en el sermón del monte, nos exhorta a creer que “los de corazón humilde recibirán la tierra como herencia”, pero al final; ellos con los otros “bienaventurados” tendrán su recompensa en el cielo (Mateo 5,3-12, comparar con Salmo 37,11). Tampoco Cristo Jesús da un número preciso de los que irán al “reino de su Padre” en el juicio de las naciones (Mateo 25,31-46). Ya que “vendrán de Oriente y de Occidente, del Norte y del Sur, y se sentarán a la mesa del reino de Dios” (Lucas 13,29); “muchos son los que vendrán” (Mateo 8,11); “la congregación de los primogénitos que están inscritos en los cielos” (Hebreos 12,23), “todos los hombres verán la salvación de Dios”(Lucas 3,6; Isaías 40,5), que es “una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible, reservada en los cielos para vosotros” (1Pedro 1,4). Incluso en el Apocalipsis los “144000″ elegidos “han sido rescatados de entre los hombres como primicia para Dios y el cordero” (14,4). Sí los llama “primicia” significa que solo son los primeros en recibir la salvación, y aún faltan muchos más por venir llamados “la gran muchedumbre” (7,9; 19,1).
Del mismo modo, el “paraíso” que menciona la palabra de Dios es el cielo como el que le promete Jesús en la cruz al buen ladrón (Lucas 23,42-43), y no un paraíso venidero en la tierra. Así lo da a entender el apóstol Pablo: “Conozco a un hombre que cree en Cristo y en que hace catorce años fue llevado al tercer cielo. No sé si fue llevado en cuerpo o en espíritu, Dios lo sabe. Pero sé que ese hombre fue llevado al paraíso”(2Corintios 12,2-4).
7. Al referirse a la Iglesia Católica utilizan términos como “falsa cristiandad”, “Babilonia la grande”, “religión apóstata” o “religión falsa” (La Atalaya, págs 4-5; del 1 de noviembre de 2001; La Atalaya, págs 19-22; del 1 de mayo de 2002). Para tener una clara idea del odio que sienten por esta religión, encontramos en La Atalaya del 15 de diciembre de 1999, en la pág 18, la siguiente descripción textual: “Poco después de la muerte de los apóstoles, se formó una clase clerical separada que oprimía al rebaño y usaba vestiduras distintivas. La apostasía se extendió como gangrena. Cuánto desanimó este hecho a los cristianos fieles. Vieron cómo un culto corrompido eclipsaba a la provisión recién establecida para la adoración pura, y todo ello sin siquiera haber transcurrido un siglo desde que Cristo fundó la congregación”.
Lo que no tienen en cuenta los Testigos de Jehová es que el Mesías al fundar su Iglesia, había advertido que de la misma “congregación de creyentes” iban a salir “falsos profetas” que querrán acabar con ella (1Corintios 1,10; 11,18-19; Gálatas 1,6-9; 1Tmoteo 6,3-5; Tito 3,10-11; 1Juan 2, 18-19); lo que ya había sido pronosticado en la parábola de la “cizaña en el trigo” (Mateo 13,24-30), pero que en ningún momento podría exterminarla(Mateo 16,18; 28,20; 24,35). Pues es la misión de los pastores del verdadero rebaño (desde los inicios del cristianismo), cuidar de que esto no suceda (Hechos 20,25-30; Hebreos 13,7.17; Filipenses 1,1; Tito 1,5.9; 2.1), con la asistencia del Espíritu Santo (Juan 14,26; 16,13). Porque existe una íntima unión entre Dios, Jesús y la Iglesia “por todos los siglos y para siempre” (Efesios 3,21); y no a partir del año 1914, como lo dan a entender en su tratado “Cultivemos la obediencia mientras se acerca el fin”, La Atalaya, págs 18.19; de octubre 1 de 2002.
Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová en los años 90
8. Por ser una congregación fatalista, los Testigos de Jehová han anunciado de manera equivoca la segunda venida del “Hijo de Dios”. Russell aseguró primero que sería en el año 1874 (El arpa de Dios, Ed 1954, Págs 239-242); después cambió la fecha para 1914 (La Atalaya, 15 de enero de 1892). Por su parte, el juez Rutherford lo hizo para 1925 (Millones que ahora viven no morirán jamás, Ed 1921, pág 88); y para ello, mandó a construir una enorme mansión en San Diego (California), llamada “la casa de los príncipes” para cuando resucitarán los patriarcas del Antiguo Testamento[La Biblia nos explica que Abraham, Isaac y Jacob estarán es en el reino de los cielos (Lucas 8,11)] . Pero al ver que esto no sucedió, se fue él mismo a vivir allí hasta su muerte ocurrida en el año de 1942. Por último, su tercer presidente Natahn H. Knorr, le encomendó la misión a su vice-presidente, Federick W. Franz (quien luego sería el cuarto presidente); quien la profetizó para el año 1975 (Vida eterna en la libertad de los hijos de Dios, Ed 1966). Hoy en día, no se atreven a especificar otra fecha por temor a caer en la misma encrucijada, ya que muy tarde comprendieron la señal del Evangelio: “Manténganse ustedes despiertos, porque no saben qué día va a venir su Señor” (Mateo 24,42).
Algo que sí han reconocido honradamente es en admitir de sus jefes máximos (en los últimos años, siete en total), llamados como “el cuerpo gobernante” o también “el esclavo fiel y discreto”, que: “Este grupo de fieles hermanos ungidos siguen siendo cristianos imperfectos. Aun teniendo las mejores intenciones, pueden equivocarse“. (La Atalaya, pág 17; 1 de diciembre de 2002).
9. Otro error característico es la interpretación que tienen de la muerte de Jesucristo, pues todas sus representaciones artísticas de los últimos tiempos, lo muestran clavado en un “madero” en forma vertical, con las manos encima de la cabeza sujetadas por un solo clavo (El hombre más grande de todos los tiempos, Ed 1991; pág 125). No obstante, el Nuevo Testamento enseña que el Salvador murió en una Cruz (1Corintios 1,17), tal como aparece en su anterior libro “El arpa de Dios” pág 132; y en La Atalaya del 1 de enero de 2000, pág 9; aclaran que hasta “en la década de los años veinte, muchos Estudiantes de la Biblia (así se llamaban en ese entonces) llevaban una insignia con una cruz y una corona”. Igualmente, el texto de Mateo (27,37), especifica que fue por encima de la cabeza del Señor que “pusieron un letrero, donde estaba escrito la causa de su condena”, o también, en Juan (20,25), se habla de “las heridas de los clavos” en sus manos.
Por el lado de la arqueología también se le da la razón a la Iglesia Católica y a las demás confesiones cristianas, pues se sabe de un descubrimiento realizado en 1968 al norte de Jerusalén, de los restos humanos de un condenado de unos 35 años de edad, crucificado y con los huesos aún perforados por un clavo de 18 centímetros. El estado de los huesos indicaba que los brazos de la víctima estaban efectivamente desplegados hacia los lados, y los tobillos fijados a la cruz.
10. En el plano médico los Testigos de Jehová han sido noticias muchas veces cuando alguno de sus integrantes o familiares, incluyendo pequeños niños han muerto por no suministrares una transfusión sanguínea para salvarles la vida. Según ellos, la sangre es sagrada y no hay que usarla para ningún propósito humano (La Atalaya, Págs 29-31; del 15 de junio y del 15 de octubre, págs 30-31; del año 2000), y para ello, demuestran tal prohibición argumentando dos citas bíblicas (Levítico 17,11; Hechos 15,28-29). Claro está, que la revelación divina nos explica que lo que contamina al hombre, no es lo que entra al cuerpo sino lo que sale de él (Mateo 15,11); porque “la sangre de Jesús es verdadera bebida de salvación eterna”(Juan 6,54-55). “Cristo puso fin a la ley que consistía en mandatos y reglamentos” (Efesios 2,15); con El se da una “nueva ley” (Romanos 7,6; 2Corintios 3,6); la prohibición del decreto mosaico de la sangre (1Samuel 14,32-33); queda completamente abolido en la “Nueva Alianza” (Hechos 10,9-15; Romanos 14,6.17; 1Corintios 8,8.10; 10,25-31; Gálatas 5,1.18; Colosenses 2,16; 1Timoteo 4,1-4; Santiago 4,12). Dios es amor (1Juan 4,8), y sus mandamientos, son mandamientos de amor (1Juan 5,3).
Por lo tanto ¿qué es más importante para Jehová: la ley antigua y al pie de la letra, o el amor?
Fuente: Aciprensa.

12 Respuestas a Diez verdades contra los Testigos de Jehová

  1. hola bueno con todo lo leido llegue a una conclusion LOS TESTIGOS DE JEHOVA DICEN LA VERDAD… es cierto q se equivocan en algunas cosas respecto ala biblia pero quien no lo hace? nadie puede decir q nunca se a equivocado xq todos somos imperfectos. no se que les pasa a los q escriben estas cosas falsas sobre ellos seguro sera xq no tienen nada q hacer con sus vidas o q son idiotas y lo peor es q sinceramente no se les entiende de lo q hablan y todavia lo hacen sin fundamento…. LOS TESTIGOS DE JEHOVA FUERON SON Y SERAN SIEMPRE LA VERDADERA RELIGION CRISTIANA … aunq tengan sus equivocaciones pero no los jusgemos xq como ya dije ellos son imperfectos al igual q nosotros y por se equivocan ademas a quien le vamos a engañar nosotros tambien nos eqivocamos si o no??
  2. si si es verdad lo quedice arriba
  3. Catolico Ortodoxo
    jajaja, como son engañados por los iluminatis, los cuales han creado estas pseudo religiones llamadas sectas, con elsolo fin de seguir en marcha su plan Zionista…
    Lean y verán como los Masones han tergiversado las cosas… con el solo fin de crear caos, desorden y confucion entre la iglesia de Cristo.
    Las iglesias Cristianas son aquellas que creen que Cristo es Dios… y eso es nuestra verdad… aquellos que no reconozacan a Cristo como Dios, simplemente son herejes…
  4. Sea como fuere , los testigos de Jehová es la religión más cercana a los cánones bíblicos y es la única que cumple con la difícil misión de predicar de casa en casa ; tal como lo ordenó el propio Jesucristo
  5. Creo que tienen sus defectos por ser imperfectos pero creo
    Que son los que mas se esfuerzan por vivir como dios quiere… Y son los únicos que you conozco que cumplen con el mandato de Jesús en Mateo 24:14 de predicar las buenas nuevas y es algo que nunca a venido a hacer un católico ademas ellos no se involucran en la política lo cual Jesucristo condeno cosa que si hacen los católicos… Ademas el condeno la guerra y la violencia incluso cuando Pablo trato de defenderlo de la muchedumbre que venia para llevarselo a los fariseos, los líderes católicos hasta bendicen a las tropas que salen a la guerra aun cuando esos mismos soldados van a pelear con otros católicos, los testigos de Jehová han sido encarcelados, se les a matado y torturado pero aun así nunca an peleado en las guerras… Ademas ellos siguen el mandato bíblico que dice “recibieron gratis de gratis” lo cual los católicos no hacen ya que ellos cobran por hacer bautismos, casar a personas y hasta dar una habla fúnebre… La biblia no menciona que Jesús haya nacido en diciembre, aun así los católicos celebran la Navidad lo cual en realidad es alabar al dios del sol lo cual a sido probado por los historiadores mas famosos… Lo mismo sucede con los cumple años la biblia nunca menciona que incluso jesús el humano mas celebre de la historia haya celebrado sus cumple años aun así los católicos lo celebran… Y en cuanto a las leyes si jesús vino y quito las leyes de Moisés porque en la iglesia católica se pide el diezmo cosa que se introdujo en la ley mosaica. Que eso no debería ser quitado si el consumir sangre es también parte de la ley y ha sido abolido por la venida de Cristo… Ademas Jesucristo dijo claramente que solo a Dios se le debe de decir padre entonces porque toman ese titulo indebidamente los instructores católicos… (si sigo con esto nunca terminaría pero la verdad pienso que que los testigos son los que mas ponen atención a lo que dice dios mucho mas que los católicos ya que los testigos tal vez tengan defectos en cosas pero son muy pequeños en cambio los católicos fallan en las cosas mas importantes del “nuevo pacto” que es Jesús)
  6. El que quiera saber la verdad, hable personalmente con alguno de ellos y cuestionelo sobre esto que se comenta, se daran cuentan de que muchas de estas cosas las dicen porque otros las dicen,
  7. porque tienen que atacar a los testigos de jehova, y no se miran ellos mismos al ver los multiples casos de pederastia y errores cometidos por la iglesia catolica, se envuelven en la politica, algo que jesus condeno abiertamente hablandoles a sus discipulos cuando advirtio que no eran parte del mundo de satanas y… que es la politica? algo que el hombre invento, bajo el dominio de satanas y solo ha servido para perjudicar aumentar la guerra y el deseo de hacer mal. y… por DIOS horroriza ver lo q se dice aqui, que errores mas mas crasos de interpretacion, la biblia hay q saberla interpretar, para no convertirnos en apostatas. que esten bien
  8. Ademas los testigos creen que una “gran muchedumbre” vivirá aqui en la Tierra, para esto se basan en apocalipsis 7:9 que dice: “Después de estas cosas vi, y, ¡miren!, una gran muchedumbre, que ningún hombre podía contar, de todas las naciones y tribus y pueblos y lenguas, de pie delante del trono y delante del Cordero, vestidos de largas ropas blancas; y había ramas de palmera en sus manos” (texto sacado directamente de la biblia de los testigos de Jehova, Traduccion del nuevo mundo). La Biblia ahi no menciona donde esta esa gran muchedumbre pero nos da una pista en apocalipsis 19:1 donde menciona: “Después de estas cosas oí lo que era como una voz fuerte de una gran muchedumbre en el cielo. Decían: “¡Alaben a Jah! La salvación y la gloria y el poder pertenecen a nuestro Dios” (Texto tambien sacado de la Traduccion del Nuevo Mundo
  9. Los testigos de Jehova no aceptan sangre por que creen que la sangre es sagrada, representa la vida de la persona, por o tanto piensan que no deben aceptarla y el unico uso que se le debe dar es “derramarla” una vez que sale del cuerpo. Si asi es ¿Por que los testigos aceptan fracciones sanguineas, procesadas a partir de sangre? no es esto una contradiccion al mandato de derramar la sangre que sale de un cuerpo y bo darle ningun uso.
  10. verdad “5″
    Creen algunas personas que despues de la muerte hay algo ¿sera cierto?
    Explico:
    Lo que sucede cuando fallecemos no es ningún misterio para Jehová, el Creador del cerebro. Él conoce la verdad, y en su Palabra, la Biblia, explica en qué estado se encuentran los difuntos. Allí se enseña con toda claridad este hecho: cuando una persona muere, deja de existir. La muerte es lo contrario de la vida, de modo que los muertos no ven ni oyen ni piensan. Ni una sola parte de nosotros sigue viviendo cuando muere el cuerpo. En efecto, no poseemos un alma o espíritu inmortal. Después de afirmar que los vivos saben que morirán, Salomón escribió que “los muertos [...] no tienen conciencia de nada en absoluto”. Entonces amplió esa verdad fundamental al decir que no pueden amar ni odiar y que “no hay trabajo ni formación de proyectos ni conocimiento ni sabiduría en el [sepulcro]” (Eclesiastés 9:5, 6, 10). De igual modo, Salmo 146:4 dice que cuando alguien muere, “perecen sus pensamientos”; en efecto, se acaban por completo. Lo cierto es que somos mortales y no seguimos viviendo después de la muerte del cuerpo. Nuestra vida es como la llama de una vela. Cuando se apaga, no va a ningún sitio, sino que sencillamente deja de existir. Refiriéndose a un amigo suyo que había fallecido, Jesucristo mencionó el estado en que se encuentran los muertos. Primero dijo a sus discípulos: “Nuestro amigo Lázaro está descansando”. Ellos entendieron que estaba durmiendo, recuperándose de una enfermedad. Pero se equivocaban, pues Jesús les aclaró a continuación: “Lázaro ha muerto” (Juan 11:11-14). Observe que Jesús comparó la muerte a descansar y dormir. Su amigo no estaba ni en el cielo ni en un infierno ardiente. No se había reunido con los ángeles ni con sus antepasados, ni tampoco había vuelto a nacer como una persona distinta. Descansaba en la muerte, como si durmiera profundamente, pero sin soñar. Otros textos bíblicos también dicen que estar muerto es comparable a estar dormido. Por ejemplo, cuando mataron a pedradas al discípulo Esteban, la Biblia dice que “se durmió” (Hechos 7:60). De la misma forma, el apóstol Pablo escribió que algunas personas de su día se habían “dormido” en la muerte (1 Corintios 15:6).
    QUEDA CLARO!!! alguna pregunta pueden enviarla al siguiente correo adolfo-315@hotmail.com
  11. Verdad 10
    Es verdad muchos de los testigos de Jehova han muerto por no aceptar una transfusión de sangre, pero porque permiten que ese mueran?
    Explicación: Recordemos un poco: Cuando Caín mató a Abel, Jehová le dijo: “La sangre de tu hermano está clamando a mí desde el suelo” (Génesis 4:10). Al mencionar Dios la sangre de Abel, se refería a su vida. Caín le había quitado la vida a su hermano y tenía que ser castigado. Era como si la sangre, o la vida, de Abel clamara a Jehová por justicia. La relación entre la vida y la sangre volvió a mostrarse después del Diluvio de Noé. Antes del Diluvio, los seres humanos solo comían frutas, verduras, cereales y frutos secos. Pero después hubo un cambio. Jehová les dijo a Noé y sus hijos: “Todo animal moviente que está vivo puede servirles de alimento. Como en el caso de la vegetación verde, de veras lo doy todo a ustedes”. Sin embargo, Dios añadió esta prohibición: “Solo carne con su alma [o vida]—su sangre— no deben comer” (Génesis 1:29; 9:3, 4). Está claro que, para Jehová, la vida y la sangre están muy relacionadas.
    11Un modo de mostrar respeto por la sangre es no comiéndola. (Levítico 17:13, 14). La prohibición de comer sangre animal, que Dios ya había dado a Noé unos ochocientos años antes, aún era válida. Estaba claro lo que pensaba Jehová: sus siervos podían comer la carne de los animales, pero no la sangre. Tenían que derramarla en el suelo, lo cual era como devolver a Dios la vida del animal.
    12A los cristianos se nos ha dado un mandato parecido. “Al espíritu santo y a nosotros mismos nos ha parecido bien no añadirles ninguna otra carga, salvo estas cosas necesarias: que sigan absteniéndose de cosas sacrificadas a ídolos, y de sangre, y de cosas estranguladas [animales no desangrados], y de fornicación” (Hechos 15:28, 29; 21:25). Así que debemos ‘abstenernos de sangre’. A los ojos de Dios, esto es tan importante como evitar la idolatría y la inmoralidad sexual.
    Supongamos que los médicos le dijeran que si no le ponen sangre, morirá. Lógicamente, el cristiano no quiere morir. Como desea conservar el valioso regalo divino de la vida, estaría dispuesto a recibir otros tratamientos médicos que no implicaran un mal uso de la sangre. Por eso, aceptaría alguna de las diversas alternativas a la sangre que estuvieran a su alcance. ¿Violaría el cristiano la ley de Dios para alargar un poco su vida en este sistema de cosas? Jesús dijo: “El que quiera salvar su alma [o su vida], la perderá; pero el que pierda su alma por causa de mí, la hallará” (Mateo 16:25). Ninguno de nosotros desea morir. Sin embargo, si tratamos de salvar nuestra vida actual violando la ley de Dios, nos arriesgamos a perder la vida eterna. De modo que lo más sensato es confiar plenamente en que la ley divina es para nuestro bien. Podemos estar seguros de que si llegamos a morir, el Dador de la vida nos recordará en la resurrección y nos devolverá ese precioso don (Juan 5:28, 29; Hebreos 11:6).
    Ademas recordemos que la sangre es como la huella digital, no hay sangre compatible en totalidad. si queremos recibir sangre quizas qudemos bien por tiempo pero despues pueden aparecer enfermedades raras como hepatitis b, etc.
    Gracias que esten bien
  12. Hola: hay muchas cosas que no concuerdan con lo que dicen, por ejemplo, la verdad numero 6 dice que no van a ir al cielo 144.000 personas, si no mas. y tambien aseguran que la tierra no es el paraido prometido. COn relacion a esto por que la biblia dice en isaias 45:18 que dios no creo la tierra sencillamente para nada, sino para ser habitada. lo que da prueba que aqui va a quedar las personas fieles y otrsa iran al cielo. ademas nosotros somo persona terretres y conocemos la vida aqui no en el cielo, entonces donde estaremos mejor?
    Que esten bn
 

0 comentarios:

Publicar un comentario