Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Los testigos de Jehová en vez de perder su tiempo predicando los domingos deberian:

¿Deberian los medicos OBLIGAR a sus pacientes en contra de su voluntad a recibir transfusiones de sangre aun cuando exista el riesgo de contraer Sida o Hepatitis?

¿Usan los Testigos de Jehová Imagenes Ocultas en su literatura?

BAUTISTAS... STEVE JOB... DEMONIOS... HOMOFOBIA... MARICAS... BROMOSOLIGH... IRON BABY...

http://www.antesdelfin.com/resp0242.html

 http://bautistareformado.blogspot.com/2010/08/la-historia-de-los-bautistas.html#!/2010/08/la-historia-de-los-bautistas.html

La Historia de los Bautistas ha estado sin duda alguna llena de subjetividades y posiciones encontradas en muchos casos, pero al comparar algunas de estas posiciones con la objetividad histórica vemos como muchas de esas posiciones son sencillamente conjeturas e invenciones de hermanos que no fueron muchas veces diligentes en estudiar su propia historia. Algunos han llegado a extremos hasta afirmar que los Bautistas tienen su origen en los propios doce (12) discípulos de Jesucristo porponiendo una (Linea de sucesión de Iglesias), otros afirman provenir de Juan el Bautista (Increible que algún Bautista crea tales cosas) y otros afirman absolutamente que su origen está en los Ana - Baptistas del siglo XVI, pero, ¿Existe alguna otra posición Histórica? Si, por supuesto, es la que enseña la historia objetiva y documentadamente sin apasionamientos denominacionales. Creo necesario seguir exponiendo sobre este tema, y al lector pido que lea esta serie de estudios que compilo en ocho (08) puntos acá hoy, hechos por el pastor Sugel Michelén sobre la historia de los Bautistas. No les diré más, por favor lean esta serie:

  1. 1.- Historia de los Bautistas, "EL PROBLEMA DEL ORIGEN"
  2. 2.- Historia de Los Bautistas, "LOS PRECURSORES SUIZOS Y MORAVOS"
  3. 3.- Historia de Los Bautistas, "EL ALA REVOLUCIONARIA Y FANATIZADA"
  4. 4.- Historia de Los Bautistas, "MENNO SIMONS Y LOS MENONITAS"
  5. 5.- Historia de Los Bautistas, "LAS IGLESIAS DE INGLATERRA Y EL ORIGEN DE LOS BAUTISTAS ACTUALES"
  6. 6.- Historia de Los Bautistas, "ENRRIQUE VIII Y EL ANGLICANISMO"
  7. 7.- Historia de Los Bautistas, "LOS PURITANOS, LA CONFESIÓN DE WESTMINSTER, Y LA CONFESIÓN BAUTISTA DE LONDRES DE 1689"
  8. 8.- Historia de Los Bautistas, "BIBLIOGRAFÍA"  
Mi oración es que los Bautistas en Venezuela y América Latina, que aún no se han deleitado en su Historia lo hagan, y puedan ver con claridad la verdad de las cosas que conciernen a nuestra fe. ¡Tenemos los Bautistas un legado precioso que debemos escudriñar!. Saludos desde Caracas, Venezuela.

Atte. Fares Palacios (IBRC)
Caracas, Venezuela
¡Por Una Nueva Generación de Bautistas!

http://bautistareformado.blogspot.com/2010/07/los-bautistas-nuevo-grupo-en-facebook.html#!/2010/07/los-bautistas-nuevo-grupo-en-facebook.html

Mis amados hermanos lectores, les informo que recién he creado en la Red Social FACEBOOK, un grupo de nombre: LOS BAUTISTAS Que tiene como propósito principal, "Glorificar a nuestro buén Dios" Presentando al Pueblo Bautista de habla Hispana una alternativa eficáz en el aprendizaje de la Historia Bautista, el Legado precioso de una Fe que se remonta a los día de la purificación de la Iglesia de Inglaterra, y otros temas de inter´´es como los Credos y Confesiones que han acompañado por siglos a este grupo de cristianos apostólicos que se han destacado en la Historia. ¿Te Interesa? Pues entonces ingresa a nuestro Grupo: LOS BAUTISTAS
 ¿¿¿USAN LA CRUZ LOS B-AUTISTAS???... PARECE QUE LOS B-AUTISTAS... SON UNA CASA DIVIDIDA... YA SABEIS LO QUE DIJO JESUS... DE LAS CASAS DIVIDIDAS...

http://www.primerabautistacoruna.org/25xuntanza.htm

Como Presidente de la Asociación de Iglesias Bautistas de Galicia quiero daros la bienvenida a todos los que estáis participando de esta Xuntanza que, a estas alturas, debe ser la nº 25. 
Confiamos en Dios que valdrá el esfuerzo que algunos habéis hecho al desplazaros de puntos tan distantes de nuestra región, con el propósito de honrar a Dios y tener comunión con los hermanos. Como Asociación estamos creciendo y las propias iglesias se ven incre- mentadas con nuevos rostros y talentos. 
Por ello queremos optimizar nuestros recursos y mantener viva la llama que prendió en los comienzos de los 80 y dio lugar a una incipiente Asociación Bautista Gallega. Hoy estamos ante una nueva encrucijada. Algunas cosas que nos fue- ron de utilidad en el pasado han quedado fuera de uso. Algunos esquemas deben ser corregidos, de modo que sigan cumpliendo su función. Para eso  estamos presentando a esta asamblea algunas cosas novedosas y otras que no lo son tanto. Por un lado, y a modo de indicador de nuestra voluntad de relanzar la relación entre iglesias, proponemos un cambio de nombre a nuestra Asociación. Un nuevo nombre para un tiempo nuevo. También está pendiente una revisión y mejora de nuestros Estatutos, con las correcciones que sean oportunas. 
Otra cosa que nos mueve a estos cambios es el acercamiento de las iglesias de Asturias, en particular, la de Oviedo que hoy nos solicita la entrada oficial. Este es uno de los "viejos" sueños regionales: unir el noroeste con el fin de fortalecer la relación y el testimonio. Finalmente la necesidad imperiosa que tenemos como Asociación de re- forzar nuestros lazos y aprovechar la diversidad actual como una herramienta útil en la evangelización y desarrollo de nuestras iglesias en toda el área noroeste peninsular. 
La conferencia y posteriores talleres, guiados por el Dr. David C. Dixon, buscarán (es decir, buscaremos) incentivar esta nueva etapa, en el respeto, amor fraternal y reconocimiento del valor de cada iglesia y cada creyente que compo- nen nuestra Asociación. 
Unidos en la Diversidad, con este lema estamos marcando la dirección inmediata por la que queremos transitar. Ahora queda en nuestras manos y bajo nuestra responsabilidad que actuemos sabiamente. 
Que el Señor nos bendiga, Pastor Juan Bugía Presidente

http://formacionpastoralparalaicos.blogspot.com/2010/04/bautistas-3-parte-culto-liturgico.html

B-autistas - 3º Parte: Culto litúrgico, conclusiones del estudio y una nota sobre las Sociedades Bíblicas




Las Sectas en
Latinoamérica

25º Parte



P. Ignacio Garro, S.J.

Profesor del Seminario Arquidiocesano de Arequipa, ex profesor del Seminario de Trujillo.

3º Parte.




6.- CULTO LITÚRGICO


El culto de las iglesias bautistas se concentra principalmente en tres puntos: Predicación. Oración. Himnos.

a.- Predicación: Forma el centro de todo su servicio religioso dominical y es uno de los grandes medios de su proselitismo. Su fin es la instrucción doctrinal de los fieles y la conversión. La materia de la predicación no es uniforme y depende un poco de las circunstancias de lugar y tiempo. A veces atacan a la Iglesia Católica. No se meten en temas de política y de implicación social.

b.- Oración: Los bautistas distinguen entre la oración que se hace en casa y la que tiene lugar en la capilla o en la Iglesia. Aquí tratamos de esta última. Uno de los principales oficios del pastor bautista es ayudar en la oración de los fieles, desde el púlpito recita con pausa oraciones quevan repitiendo los fieles. Los bautistas emplean en sus serivicios religiosos diversos métodos de oración. Unas veces emplean como plegaria pasajes de la Escritura, otras veces son oraciones espontáneas pidiendo perdón por los pecados, otras alabando al Señor, etc.

c.- Himnos: Dentro del servicio religioso de los bautistas tiene gran importancia el canto litúrgico, son himnos cantos en coros formados espontáneamente por los fieles. Son conocidas sus canciones tipo "soul".

A modo de conclusión de esta sección litúrgica hagamos una síntesis de o que los bautistas denominan "Orden del Culto":

1.- Preludio: Mientras los fieles van entrando en el templo y ocupando sus asientos, el órgano va ejecutando algunas piezas religiosas que caldean el ambiente y recuerdan a todos el acto litúrgico al que van a asistir.

2.- Llamado al culto: Entonces entra en la iglesia el pastor, revestido de túnica, estola y acompañado de sus ayudantes, y a veces de todo el coro. Toca al ministro llamar la atención a los fieles sobre lo que va a tener lugar, cosa que se hace por el canto de toda la asamblea.

3.- Invocación: Es el prmer acto oficial del pastor y consiste en invocar las bendiciones de Dios sobre los asistentes. Muchos las improvisan.

4.- Interludio coral: Los fieles, que estaban de pie, se sientan, toman en la mano el libro de cantos y, según la numeración escrita que figura en el altar, acompaña o responde al coro. A veces se recitan salmos o himnos clásicos.

5.- Lectura de la Biblia: Precedido por una corta invocación, el pastor empieza la lectura de algún pasaje bíblico. El pueblo sigue atentamente, en ocasiones se responde personalmente a la lectura o con el coro.

6.- Canto de himnos: Esta es la parte más popular y conocida. Sobre todo los bautistas del Sur, de raza negra cantan muy bien y con mucha devoción.

7.- La oración pastoral: Se trata de una oración del pastor en favor de los fieles. Según algunos autores bautistas: "es el momento en que el ministro alcanza el zenit de su ministerio sacerdotal".

8.- La ofrenda: Tiene lugar en el altar. El pastor, solemnemente puesto en pie y con las manos elevadas, reza una oración, ofreciéndose a sí mismo y a sus fieles al Dios Altísimo. (Esto sustituye al sacrificio de Cristo que ofrecemos a Dios Padre los católicos real y sacramentalmente en la Eucaristía).

9.- El Sermón: El pastor predica unas palabras a tono con el acto litúrgico que allí se celebra. Entre el sermón y el final del culto puede tener lugar la administración del bautismo, o la repartición de la "comunión".

10.- Conclusión: Tiene variedad de formas. Con frecuencia es un himno final. Otras es un acto de silencio y despedida de los fieles.

Las Escuelas Dominicales


Como hemos visto en la exposición de otras sectas protestantes, las escuelas dominicales no son peculiares de los bautistas. Ponen mucho interés en que todos los domingos los niños, jóvenes y adultos, cada uno a su nivel sean instruidos en la palabra de Dios. En estas escuelas es donde aprenden toda la historia de sus iglesias bautistas y ponen mucho empeño en el aspecto proselitista. La constante de sus enseñanzas son: somos iglesias cristianas libres, democráticas, cada fiel es dirigido por el Señor. No tenemos autoridades jerárquicas, etc.


7.- CONCLUSIÓN



De la teología y doctrina bautista casi se pueden repetir todas indicaciones que hemos dado de las anteriores sectas. Es notable la influencia de la teología de la reforma protestante. Tal vez lo que más hay que destacar es el énfasis que ponen en la independencia de las iglesias, su libertad interna y sentido de democracia, en el sentido social y humano de la palabra. Caen en alguna contradicción como hemos visto, por ejemplo, dicen que no tienen ni quieren dogmas, pero tiene el equivalente a los dogmas cuando imponen condiciones en su forma de ser y de actuar. Los Bautistas tienen poca influencia en el Perú. Hemos dado una visión de conjunto lo suficientemente documentada para saber quiénes son y cómo piensan y actúan. Indudablemente que quedan muchos aspectos que detallar y aclarar.

NOTA: Sociedades Bíblicas


En nuestro medio ambiente vemos muchas veces Biblias muy bien editadas, casi siempre en Estados Unidos. ¿De dónde provienen?, ¿quién las promueve? Veamos. Las Sociedades Bíblicas son "sociedades protestantes" que tienen como única finalidad promover y facilitar la lectura de la Biblia. Claro está con la orientación e interpretación de tipo protestante. Para esto han traducido la Biblia, al menos en parte, a casi todas las lenguas más conocidas en el mundo. Las suelen vender a precios ínfimos y a veces las regalan. Sus traducciones son de la versión de Casiodoro de Reina (1569), versión de la Biblia protestante, y revisada por Cipriano Valera (1602) y después con revisiones de 1862, 1909 y 1960. Siempre existe el problema de traducción del pasaje del Anuncio del Angel a Maria, Lc 1,26. La traducción de 1 Cor 2, 27. y Hech. 13, 3. Antes no publicaban los libros deuterocanónicos 119. Ahora algunas Sociedades bíblicas sí publican estos libros deuterocanónicos.

De las Sociedades Bíblicas, la más conocida en nuestro medio ambiente es la "Sociedad Bíblica Americana" que tuvo su origen en 1827 como protesta contra la Sociedad Bíbica Inglesa. Actualmente está radicada en Miami, (Florida) EE.UU. y ha cambiado de nombre . Ahora se denomina "Sociedades Bíblicas Unidas". Editan Biblias y especialmente el Nuevo Testamento con el título "Dios habla al hombre". A continuación copio textualmente el prefacio de una de estas Biblias.

"Las Sociedades Bíblicas Unidas son una fraternidad mundial de Sociedades Bíblicas Nacionales trabajando en más de 150 países. Su propósito es alcanzar a cada persona con la Biblia o alguna parte de ella en el idioma que pueda leer y entender y a un precio que pueda pagar. Las Sociedades Bíblicas Unidas distribuyen más de 300 millones de biblias al año. Le invitamos a participar en este trabajo con sus oraciones y ofrendas. La Sociedad Bíblica en su país le proporcionará con gusto más detalles de sus actividades". (Sociedades Bíblicas Unidas). Apartado 61-281. México D.F.

Otra traducción protestante del Nuevo Testamento que se extendió mucho en nuestro medio ambiente fue "Lo más importante es el amor". Publicado por la "Liga Bíblica Mundial" P.O. Box 11. South Holland, Illinois 60473. EE. UU.

Existen otras muchas, en la misma línea de difusión y de facilitar le lectura de la Biblia. Estas sociedades bíblicas, no están consideradas como propiamente "sectas protestantes". Son asociaciones libres con un fin muy determinado. Estas asociaciones tienen actividades diversas para conseguir medios económicos para poder divulgar lo más posible la Biblia. Cuentan con sistema de contribuciones voluntarias y aportaciones económicas de personas particulares y empresas comerciales.



Referencias



119 Libros Deuterocanónicos: se aplica esta denominación a aquellos libros de la Biblia de cuya canonicidad se dudó en sectores reducidos de la iglesia primitiva, la Iglesia Católica, tras larga deliberación los aceptó como libros revelados. Luego en la reforma Lutero los consideró como no canónicos y los excluyó de la Biblia. Estos libros del A.T. son: Tobías, Judit, Baruc, Sabiduría, Eclesiástico, Libro 1º y 2º de los Macabeos. En el N. T. son: Carta a los Hebreos, Santiago, 2 Pedro, 2 y 3 de Juan, Judas y Apocalipsis.


...


Para leer los capítulos anteriores:






Para informarse sobre otras sectas visite la Etiqueta SECTAS

...


Agradecemos al P. Ignacio Garro, S.J. por su colaboración.


...



¿¿¿ALGUIEN TIENE ALGUNA DUDA QUE BROMOSOLIGH IRON GIRL ES HOMOFOBICO???.. JAJJAJAJAJAJJAJA... ¿¿¿¿ALGUIEN TIENE ALGUNA DUDA QUE BROMOSOLIGH IRON BABY SEA B-AUTISTA???... NOOO... HE DEMOSTRADO CON SUS PROPIOS COMENTARIOS... VERIFICABLES... QUE IRON BABY ES AUTISTA.. PERDON... B-AUTISTA...

PERO BUENO... PARA QUE NO DIGAS QUE OS CALUMNIEMOS... HOY VEREMOS LA HOMOFOBIA DE BROMOSITO...

  • BIEN DICHO HOMBRE CHATARRA... LOS CATOLICOS ESTAN ARDIDOS CONTIGO... AHORA TE LLAMAN IRON GIRL... PERO ELLOS TIENEN BASTANTE CURAS MARICONES... JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ­AJJAJAJAJJA.... COMO DICE BIG MAMA... ESTA NOCHE ME VOY A DISFRAZAR DE PROSTITUTA... ESTAN DEPRAVADOS ESTOS CATOLICOS...
  • si pero los maricas son otros, acá donde vivo corrieron al cura por jorongo, (maricón) tenia a puros jovencitos de bachillerato y ya sabrás eran su harem. a que maricones estos. a propósito te mande mi nvo. vídeo cometa algo por allí anda plazolas.
  • ES QUE EL VATICANO ES UNA JAULA DE LOCAS...

    Testigos de Jehová- Imagenes satanicas en sus publicaciones 

     

    • Bromoso, eres un estúpido ignorante, varias de las imagenes que aparecen en cualquier superficie, ocurren por un efecto psicológico y físico, un gran ejemplo es la luna llena en el horizonte el tamaño es engañoso, incluso en cualquier mancha aparecen miles de cosas, tus burdos vídeos son más del montón, mi ignorante adversario.
    • ooohh entonces la cabeza esa de cabra, es un efecto psicológico???? aaa que efectasos les ponen a sus revistas watchtowerianas, y sabes que??? hay mas efectos psicologicos y fisicos en sus publicaciones las voy a ir sacando poco a poco,, ,,,¿ahora les dicen "efectos psicológigico" !!!!!CIEGOS!!!!!!
    • Dios te bendiga mucho, excelente video yo tengo ese libro y busque la pag. 244 y en verdad vi el símbolo de baphomet allí, es el mismo que aparece en la biblia satánica solo que en el libro de los testigos de barrabás está disfrazado, también en la biblia de ellos abolieron a Hechos 8:37 Felipe dijo: Si crees de todo corazón, bien puedes. Y respondiendo, dijo: Creo que Jesucristo es el Hijo de Dios. ► Pero el la versión testigo solo aparece ( — — ), porque no creen en Jesús.
    • y ya hay mas imagenes escondidas, que pronto con la ayuda de MI DIOS TODOPODEROSO las sacaré a la luz publica, DIOS TE BENDIGA.

     PERO RESULTA QUE LOS B-AUTISTAS... ODIAN A LOS MARICONES... JAJAJJAJAJAJJAJAA... Y A STEVE JOB... Y AL IPHONE... VEAMOS...


    STEVE JOBS ESTA EN EL INFIERNO. Y DIOS CREÓ EL iPhone (o.O!) ATEÍSMO. 

    Dar clik en la parte de más información o Mostrar más por favor.-

    Steve Jobs, fue el fundador y director de la compañía Apple Inc. Fue el primero en introducir la computadora como un artefacto doméstico de uso masivo a nivel mundial y revolucionó la industria de la música con el iPod, Su fallecimiento fue dado a conocer por la compañía el miércoles 5 de Octubre del año 2011. Tenía 56 años. Su muerte posiblemente sea la noticia más sonada de Octubre de este año ha sido comentada y llorada por prácticamente todos los medios de comunicación y se le ha reconocido a el como un genio de la tecnología y el progreso de la humanidad pero.... Los comentarios de .- Fanáticos Religiosos Cristianos no iban a faltar la Iglesia Baptista de Westboro anuncia que boicoteará el funeral de Steve Jobs para los que no conozcan a ese grupo de fanáticos cristianos son un grupo de fundamentalistas es decir creyentes que se toman TOTALMENTE de forma literal la Biblia. Ellos son conocidos por ser la secta cristiana más homofóbica en Estados Unidos una de sus principales actividades es hacer escándalos .- gritos, insultos, canciones burlonas, material homofóbico y de odio a las personas homosexuales como camisetas con mensajes de odio
    Ejemplo.- Dios Odia a los maricas, Dios Odia Estados Unidos, Dios Odia el Mundo, Dios Odia a los no Cristianos. Y un interminable de Odios más.

    Y en esos casos a las familias de las personas LGBT famosas que llegan a morir y que recibían el apoyo familiar por su determinada orientación sexual.

    Steve Jobs no era gay pero el y su compañía apoyaban a la comunidad gay. Y la compañía lo sigue haciendo el sucesor de Steve Jobs es .- Tim Cook y el es orgullosamente una persona gay.

    Los fanáticos de la secta WBC se encabronaron porque un gay será uno de los principales representantes de Apple y por tal motivo además de haber dicho que Jobs nunca se arrodillo O.o! ante dios ni tampoco por no usar sus medios de comunicación para hacerle publicidad al ridículo dios al cual le chupan las bolas, amenazaron con ir a joder el funeral de Steve Jobs.

    Lo peor de todo es que la vieja ridícula Margie Phelps hija del fundador de la secta dijo que el iPhone era un invento de Dios. Más estúpida, irracional PENDEJA no puede ser pero que se puede esperar de una persona que solo lee la Biblia y que además se cree las estupideces que están escritas en ella.

    Links relacionados de noticieros.-

    1 Desde el noticiero minutodigital.com.-
    Los bautistas de Westboro afirman que Steve Jobs está en el infierno .- http://www.minutodigital.com/2011/10/10/los-bautistas-de-westboro-afirman-que...

    2 Desde el blog de Ateísmo SinDioses.org .- Iglesia Bautista Westboro afirma que Steve Jobs está en el infierno y que Dios creó el iPhone .- http://blog-sin-dioses.blogspot.com/2011/10/iglesia-bautista-westboro-afirma-...

    3 Desde el Diario .- El Referente.-
    La Iglesia Baptista de Westboro anuncia que boicoteará el funeral de Steve Jobs .- http://www.elreferente.es/actualidad/la-igesia-baptista-anuncia-que-boicotear...

    4.- Desde SDP Noticias.com .- "El infierno le dio la bienvenida"; anuncian boicot a funeral de Steve Jobs .- http://sdpnoticias.com/nota/196286/El_infierno_le_dio_la_bienvenida_anuncian_...

    5 Desde Terra.com .- ¿Steve Jobs está en el infierno? Eso afirma la Iglesia Westboro .- http://noticiasus.terra.com/tecnologia/stevejobs/noticias/0,,OI5400890-EI1895...
    .-

     HABEIS VISTO COMO SE COMPORTAN LOS B-AUTISTAS... PENDEJOSTALES... JAJAJAJJAJAJAJ... A POCO BROMOSITO... VAS A NEGAR QUE SEAS B-AUTISTA... Y QUE VES AL DIABLO HASTA EN LA CACA QUE HACES EN EL BAÑO... JAJAJJAJAJAJAJJAJA

    PERO DECIDME... ¿¿¿ES B-AUTISTA BROMOSOLIGH O SON CALUMNIAS DEL PEQUEÑO DEMONIO VERDE??... JAJAJAJAJJAJA


    PODEIS VERIFICAR LOS COMENTARIOS EN ESTE VIDEO...

    http://www.youtube.com/watch?v=YS37U_01w2I


    PERO BUENO ES QUE LOS AUTISTAS COMO IRON MAN... PERDON IRON GIRL... TIENEN PROBLEMAS CON LA RETGUARDIA... ¡O NO???...

    http://blog.m633.com/2010/09/declaraicion-del-pastor-eddie-long.html

    Declaración del Pastor Eddie Long a Escandalo Sexual


    Oremos por el pastor Eddie y que la verdad lo haga libre.

    Tres hombres han presentado demandas contra el obispo Eddie Long, pastor de la Nueva Iglesia Bautista Misionera de Nacimiento en Lithonia, Georgia, un suburbio a 16 millas al este de Atlanta. Ellos alegan que él abusó de su autoridad espiritual para seducir y sobornar a ellos por actos sexuales cuando eran adolescentes. Todos los chicos tenían 16 años o más, edad legal de consentimiento de Georgia.

    Las reclamaciones se establecen en tres demandas civiles separada que afirman que el pastor le dio los coches, dinero, ropa y viajes internacionales. También hay detalles de ocasiones en que el pastor y los adolescentes compartian habitaciones.

    Maurice Robinson, 20, Anthony Flass, 21, y Jamal Parris 23 están representados por BJ Bernstein. El abogado publicó fotografías del pastor el miércoles en una apretada camiseta sin mangas con lo que parece ser pantalones cortos de spandex en un cuarto de baño. Ella también dijo que más correos electrónicos, textos y llamadas de teléfono se darán a conocer en la corte. Ella dijo, con base en las declaraciones de los chicos, que podría haber más víctimas que se presenten.


    Long fue programado para aparecer en el programa de radio Tom Joyner sindicado a nivel nacional la mañana del jueves, pero fue cancelado después de que el tercer acusador se dieron a conocer. Su abogado, Craig Gillen, apareció en su lugar y leyó una declaración en nombre de Long.

    "Quiero ser claro. Los cargos en mi contra y New Birth son falsos", dijo Gillen. Él continuó diciendo que el pastor se dirigirá a su congregación durante el servicio de del domingo en la mañana.

    Long fue nombrado pastor en 1987, cuando la iglesia contaba con unos 150 miembros, desde entonces ha crecido a más de 25,000. En 2006 el obispo fue anfritión de cuatro presidentes vivos incluyendo a George W. Bush y Bill Clinton para el funeral de Coretta Scott King viuda del Dr. Martin Luther King Jr.

    Tiene una historia larga de activistismo anti-gay. En 2004, lideró una marcha de 10,000 fieles por las calles de Atlanta para protestar contra el matrimonio homosexual.

    Pastor Eddie Long en cifras:

    -No tiene salario como pastor pero de 1997 a 2000 recibió $3M en ofrendas

    - Vive en una casa valorada en $1.4M con seis recámaras y nueve baños

    - Maneja de un auto Bently valorado en $350K
     
    Fuente: FoxNews

    BUENO IRON GIRL... SI QUERES... VER IMAGENES DIABOLICAS... SOLO TENEIS QUE IR AL BAÑO A CAGAR Y BUSCAR FIGURITAS... JAJAJAJAJJAJAA... SINO BUSCAD UN IPOD UN INVENTO DEL DIABLO... JAJAJAJJAJAJAJA

    parodia del iphone de apple 

    OS IMAGINAN COMO SERA EL IPHONE DE DARTH LAVASORI.. CIERTO... EL BUDA PANZON DE LA APESTASIA...  NO PUEDE TENER UN INVENTO DE UN BURRO COMO STEVE JOB QUE NUNCA SE GRADUO EN LA UNIVERSIDAD... ¡¡¿¿O SI??... JAJAJAJJA PARA QUE SON  8 AÑOS EN LA UNIVERSIDAD SI NO TE PUEDES INVENTAR TU PROPIO TELEFONO MOVIL... JAJAJJAJAJA

    Darth Vader's iPhone (HD)

    Darth Vader Calls About His iPhone 4 

    PERO PARA CONCLUIR SUPER AUTISTAS... ¡¿¿¿OS IMAGINAN COMO SERIA UNA COMBINACION DE IRON MAN (BROMOSOLIGH)... CON LADY GAGA????... 

     

    Lady Gaga - Baño de Iron Man (Parodia de Bad Romance)

0 comentarios:

Publicar un comentario