Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Los testigos de Jehová en vez de perder su tiempo predicando los domingos deberian:

¿Deberian los medicos OBLIGAR a sus pacientes en contra de su voluntad a recibir transfusiones de sangre aun cuando exista el riesgo de contraer Sida o Hepatitis?

¿Usan los Testigos de Jehová Imagenes Ocultas en su literatura?

¿¿¿COMO SABER SI ERES UN TESTIGO CRISTIANO DE JEHOVA AUTENTICO???

 (1 Juan 2:15-17) . . .No estén amando ni al mundo ni las cosas [que están] en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él; 16 porque todo [lo que hay] en el mundo —el deseo de la carne y el deseo de los ojos y la exhibición ostentosa del medio de vida de uno— no se origina del Padre, sino que se origina del mundo. 17 Además, el mundo va pasando, y también su deseo, pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.

SALUDOS SUPER APESTATAS... ¿¿¿QUEREIS SABER SI ERES UN TESTIGO CRISTIANO DE JEHOVA GENUINO???... SOLO TENEIS QUE LEER LA SIGUIENTE RESOLUCION... Y SIN IMPORTAR TU PASADO... O SI HAS SIDO PEDERASTA, HOMOSEXUAL ARTIFICIAL, CAOTICO APESTOLICO Y ROMANO... EVANGELICUCHO DE MIERDA PURA... O ATEO ANTICRISTO MAL NACIDO DE NUEVO... PERO ESTAS DISPUESTO A CAMBIAR Y SACARTE TODA LA MIERDA QUE TE HA METIDO EL MUNDO DOMINADO POR SATANAS EL DIABLO Y SUS MARIONETAS HUMANAS... PUES ENTONCES TE DAMOS LA BIENVENIDA... VEN QUE PRONTO JEHOVA ANIQUILARA Y VINDICARA SU SAGRADO NOMBRE... ASI QUE SUPER GILIPOLLAS LEED ATENTAMENTE LA SIGUIENTE RESOLUCION... Y SI NO ESTAS DE ACUERDO CON ALGO DE LO QUE ALLI DICE... LAMENTO INFORMARTE QUE SERAS HORRIBLEMENTE ANIQUILADO EN ARMAGEDON...

ASI QUE NO HABRA SORPRESAS... Y ¿¿TESTIGO HEDIONDO???... CREO QUE SE HIZO LA CACA EN EL PANTALON... ¿¿¿VOLVERA A CERRAR 66THEFISH LA SARDINA SU CANAL???... ¿¿¿LAVASORI DEJARA DE SER TAN MALITO??...

*** w89 15/4 págs. 18-19 Una resolución ***

Una resolución

Sin duda la concurrencia a las asambleas “Justicia Divina” habrá sobrepasado la del año anterior, cuando 6.443.597 personas se reunieron en 1.098 lugares por todo el mundo, y 93.822 se bautizaron. El discurso “La infame ‘ramera’”, presentado en todas las asambleas “Justicia Divina”, fue seguido por la presentación al público, en más de 20 idiomas, del libro de 320 páginas, hermosamente ilustrado, Apocalipsis... ¡se acerca su magnífica culminación! El orador dijo a sus oyentes: “Use bien este nuevo libro en su estudio personal y con la congregación. Úselo, también, para anunciar al mundo que Babilonia la Grande va encaminada a la destrucción, que las naciones están frente al Armagedón, y que se llegará a la magnífica culminación cuando el espléndido Reino de Jehová por Cristo y su novia gobierne. Usted será feliz al oír y observar estas cosas, ¡‘porque el tiempo señalado está cerca’!”. (Revelación 1:3.)

Nosotros, que desde 1914 hemos estado viviendo “en el día del Señor” y en este tiempo de juicio divino, nos regocijamos con el mayor de todos los privilegios, el de servir al Señor Soberano Jehová bajo su Rey de reyes, Jesucristo. (Revelación 1:10.) Como TESTIGOS DE JEHOVÁ, testificamos que:

1) ABOMINAMOS el oprobio que Babilonia la Grande —y la cristiandad en particular— ha arrojado sobre el nombre del único Dios vivo y verdadero, Jehová. En cuanto a nosotros, de todo corazón AFIRMAMOS, con las palabras de Revelación 4:11: “Digno eres tú, Jehová, nuestro Dios mismo, de recibir la gloria y la honra y el poder”.

2) ABOMINAMOS el que la cristiandad se adhiera a enseñanzas babilónicas, notablemente las de un dios trino y uno, la inmortalidad del alma humana, el tormento eterno en el infierno, un purgatorio ardiente y la adoración de imágenes... como la de la Madona y la cruz. En armonía con Revelación 22:18, 19, NOS ADHERIMOS FIRMEMENTE a la Palabra escrita de Dios y todo lo que contiene.

3) ABOMINAMOS las filosofías y prácticas que se oponen a Dios y que son muy comunes en la cristiandad, tales como la teoría de la evolución, las transfusiones de sangre, los abortos, el mentir, la avidez y la falta de honradez. En nuestra adoración y estilo de vida HONRAREMOS a nuestro Creador, Jehová Dios, el Todopoderoso, de cuyos caminos se dice en Revelación 15:3 que son “justos y verdaderos”.

4) ABOMINAMOS el que la cristiandad no haya prestado atención a los mensajes de Jesús a las siete congregaciones —en los capítulos 2 y 3 de Revelación— sobre asuntos como el sectarismo, la idolatría, la fornicación, la influencia de una Jezabel figurativa, la tibieza y la falta de vigilancia. En cuanto a nosotros, OIREMOS Y OBEDECEREMOS lo que “el espíritu dice a las congregaciones”.

5) ABOMINAMOS la inmoralidad y la permisividad de la cristiandad y entre su clero, y aceptamos con gusto el juicio claro de Jehová declarado en Revelación 21:8, que los que continúan en su suciedad —fornicadores, mentirosos y así por el estilo—, serán completamente destruidos. APOYAMOS DE TODO CORAZÓN las normas bíblicas sobre lo sexual, el matrimonio y la vida familiar.

6) ABOMINAMOS la ramería espiritual que por siglos ha cometido el clero de Babilonia la Grande al confabularse con los gobernantes mundanos para adquirir poder, riquezas y dominio opresivo sobre la gente común. ESTAMOS RESUELTOS a ayudar a la gente de corazón sincero a obedecer la invitación del ángel en Revelación 18:4: “Sálganse de ella, pueblo mío”.

7) ABOMINAMOS la enorme culpa de derramamiento de sangre que es resultado de que más de 100.000.000 de vidas hayan sido sacrificadas en guerras en tan solo este siglo, debido en gran parte a la fornicación de la gran ramera con las potencias políticas. NOS REGOCIJAMOS de que esté cerca el tiempo señalado en que Dios castigará judicialmente a Babilonia la Grande, como claramente se indica en Revelación 18:21-24.

Como testigos de Jehová, PARA NOSOTROS ES UN GOZO Y UN PRIVILEGIO anunciar al mundo que en 1914 “el reino del mundo sí llegó a ser el reino de nuestro Señor [Jehová] y de su Cristo”. (Revelación 11:15.) ESTAMOS RESUELTOS a seguir adelante en la obra de dar a conocer con denuedo los juicios que Jehová ha declarado contra Babilonia la Grande y advertir sobre la inminencia de la guerra divina del Armagedón. NOS HEMOS DETERMINADO a dar a conocer, con voz fuerte y “a toda nación y tribu y lengua y pueblo”, las alegres noticias de que se han acercado “un nuevo cielo y una nueva tierra” para bendecir a la humanidad obediente. (Revelación 14:6; 21:1.) NOS REGOCIJAMOS porque, como resultado de esta proclamación, una gran muchedumbre de más de tres millones de personas de todas las naciones se ha unido a nosotros por todo el mundo. Junto con el ángel que vuela en medio del cielo, todos declaramos: “Teman a Dios y denle gloria, porque ha llegado la hora del juicio por él, de modo que adoren al que hizo el cielo y la tierra y el mar y las fuentes de las aguas”. (Revelación 14:7.)

Preguntas para el estudio de “Una Resolución”:

 1. ¿Con qué se regocijan ahora los testigos de Jehová?

 2. Respecto a cada uno de los siete puntos de la Resolución, declare: a) qué abominan los testigos de Jehová y b) qué declaración positiva hacen los Testigos.

 3. a) ¿Qué gozo y privilegio tienen los testigos de Jehová? b) ¿Qué están resueltos a hacer los Testigos? c) ¿Qué otra cosa nos hemos determinado a hacer? d) ¿En qué regocijo y declaración participan los testigos de Jehová?
Y TU SUPER APESTATA ESTAS DE ACUERDO CON ESTA RESOLUCION ¿¿¿O NO??? HABEIS VISTO LA FECHA... JAJAJJAJAJAJJAAJ

Brooklyn Bethel - 100 Years of History 

 

http://blogs.lainformacion.com/strambotic/2009/05/25/los-testigos-de-jehova-intensificaran-el-puerta-por-puerta-para-salvarnos-del-apocalipsis/

“Cómo sobrevivir el Fin del Mundo”. Ese será el impactante título del debate cumbre, a celebrarse el próximo domingo, de la convención anual mundial que los Testigos de Jehová celebran estos días en Palm Beach, Florida.
Durante 14 semanas consecutivas (ni una más ni una menos) el West Palm Beach Convention Center, el centro de convenciones más grande del mundo, acogerá a buena parte del millón largo de testigos de Jehová que habitan en EEUU.
El lema de este año, “Dile a tu vecino que el fin del mundo ya está aquí”, responde a la creencia de los testigos de que el Apocalipsis es inminente. “No podemos poner una fecha al respecto; además, en las Escrituras no se habla de días u horas, pero en la convención estaremos muy pendientes de el reloj”, asegura el portavoz de la congregación, Richard Ferris.
Al parecer, la gripe porcina es la última excusa que los testigos esperaban para darse cuenta que el apagón analógico (y digital) está al caer.

“Nos vemos en la obligación de avisar a las personas, así que intensificaremos la campaña puerta a puerta, una de nuestras señas de identidad, para salvar al mayor número de fieles a nuestra causa” asegura el Sr. Ferris . “Si usted supiera de un huracán que está llegando, y usted fuera el único y no se lo dice a nadie, la responsabilidad caería sobre sus hombros”.
Los Testigos de Jehová creen que, mientras que el Apocalipsis será terrible para muchos, el fundido negro será el comienzo de un mundo mejor para ellos, así que se han concienciado para, bajo el amparo de la campaña “Keep on the Watch! (Mantente alerta), dar un extra de coñazo al resto de los mortales. Y en su propio domicilio, como habitualmente.
Además, si usted decide no abrirles o, cosas de la vida, se está preparando para bailar con la muerte en el bar, los Testigos de Jehová tienen orden de dejarle aviso en el buzón. Esta carta manuscrita, recibida por un vecino cualquiera de esta España nuestra, deja bien claro que lo único que quieren nuestros amigos es ayudarnos, estemos o no en casa, en los estertores del mundo tal y como lo conocemos.

HABEIS LEIDO LA CARTA DE UNO DE NUESTROS HERMANOS... SIN DUDA DIOS USA A LOS BURROS PARA LLEVAR A CABO SU VOLUNTAD... ¿¿¿Y QUIEN HAY QUE PUEDA DETENER SU VOLUNTAD'????...

SEGURO LAVASORI TERMINARAS CRITICANDO LA MALA HORTOGRAFIA DE NUESTRO HERMANO... AY DE USTEDES ESCRIBAS Y FARISEOS CATOLICOS Y ATEOS... PUES SU DESTRUCCION SE ACERCA RAPIDAMENTE... NO HABRA SITIO DONDE OS PUEDAS ESCONDER... NI SIQUIERA DENTRO DE LA INFAME RAMERA CATOLICA APESTOLICA Y ROMANA... 

0 comentarios:

Publicar un comentario