Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Los testigos de Jehová en vez de perder su tiempo predicando los domingos deberian:

¿Deberian los medicos OBLIGAR a sus pacientes en contra de su voluntad a recibir transfusiones de sangre aun cuando exista el riesgo de contraer Sida o Hepatitis?

¿Usan los Testigos de Jehová Imagenes Ocultas en su literatura?

+ WOODY ALLEN ANTICRISTO BUENITO...

http://loquemetocaloscojones.blogspot.com/2007/11/woody-allen-o-estamos-locos-o-que.html



http://www.notiuno.com/2009/12/woody-allen-llama-gordos-y-acomplejados-sexuales-a-los-americanos/

La conocida estrella hollywoodense, Woody Allen, considera que la mayoría de sus compatriotas estadounidenses, sobre todo aquellos que proceden de la llamada “América profunda”, son gordos y acomplejados sexualmente.

“Todo allí es expresión del miedo y la represión sexual: la locura religiosa, el fanatismo por las armas, la ultraderecha loca. Tienen una visión de la sexualidad marcada por dudosas leyes morales”, ha señalado Allen en una entrevista en el semanario Die Zeit.

El director de Vicky Cristina Barcelona y Zelig, entre otras muchas películas, considera que el sexo es utilizado en Estados Unidos “como un arma dramática, igual que la violencia” y que las muchas escenas de sexo en los filmes que se producen en su país son “simplemente aburridas”.

Allen hace una excepción con Nueva York, donde asegura que hay una relación más relajada con el sexo.



HABEIS VISTO SUPER GILIPOLLAS LO QUE DICE EL PROPIO HIJO DE WOODY PEDOFILO ALLEN... ???

http://www.emol.com/noticias/magazine/2011/11/28/514630/hijo-de-woody-allen-no-perdona-romance-del-cineasta-con-su-hijastra.html

SANTIAGO.- El único hijo biológico de Woody Allen, Ronan Farrow, ganó la prestigiosa beca de la Fundación Rhodes, la cual le permitirá estudiar durante dos o tres años en la Universidad de Oxford. El joven de 23 años, hijo del cineasta con la actriz Mia Farrow, fue escogido porque se le califica como uno de los nuevos políticos más prometedores de Estados Unidos.

Farrow ha adquirido notoriedad pública por su potencial político, lo cual lo ha llevado a referirse a la percepción que tiene de padre, de quien reniega desde que era un niño.

El hijo de Allen rechaza cualquier tipo de relación con él, pues no perdona que haya engañado a su madre con una de las hijas adoptivas de la actriz, Soon-Yi Previn, quien es 32 años menor que el cineasta.

"Él es mi papá, que está casado con mi hermana. Eso me convierte en su hijo y su cuñado. Es una enorme trasgresión moral. No puedo ni verlo, no puedo tener una relación con él y ser moralmente consistente", dijo el político en declaraciones recogidas por Daily Mail.

El director inició su relación con la hija de Farrow en 1992. Desde entonces son pareja. Actualmente tienen dos hijos adoptivos.

El destape del romance entre Allen y Soon Yi generó mucho revuelo en los noventa, pero no influyó en la carrera del cineasta.

QUE DECIS SUPER APOSTATAS... ¿¿CREEIS QUE WOODY PEDOFILO ALLEN DEBA REFLEXIONAR SOBRE SU VIDA???... YA VES COMO ACTUAN LOS ATEOS ANTICRISTOS BUENITOS...

Woody Allen: Reflexión sobre el sentido de la vida


0 comentarios:

Publicar un comentario