Gracias a todos los que se han tomado la molestia de leer estos "garabatos", y más aún a los que han comentado.

En cuanto a Jerubaal, te agradezco la recomendación fílmica que haces, soy fans de las películas de corte mafioso, como la saga de "El Padrino", Goodfellas, etc. Muy buena la actuación de Andy García en la película que señalas. En cuanto a lo que preguntas, creo que Buenos Días lo ha respondido muy bien. Es cierto que siempre tendremos cosas pendientes, el que no las tiene, no tiene propósito en la vida. El secreto está en mostrar Amor, una cualidad perfecta que no hay que poner al día, como sucede con el conocimiento, el cual siempre será imperfecto.

Pienso que cuando nos desprogramamos de ese miedo hacia el futuro, nuestro presente cobra sentido y lo apreciamos más. Dejamos de postergar las cosas y vivimos como recomendó el Maestro, el día a día. Tratamos de cerrar ese día en paz con nosotros mismos y nuestro semejante. Ese es el mejor somnífero del mundo y nos da paz. Esos mensajes que usan el miedo y el sentimiento de culpa están probados que no forman vidas cristianas auténticas. El mensaje central del evangelio ha sido eclipsado y ensombrecido por estos "Casandras" modernos, que han creado más ateos, que los creyentes que han producido.

Saludos,


DECIDME SUPER APESTATAS... ¿¿¡QUE MENSAJE OS TRANSMITEN LAS PELICULAS DE MAFIOSOS???.. ¿¿POR QUE NO LO COMPROBAIS???

Testigos de Jehová(LA MAFIA Y LA WATCHTOWER COMPARTEN MUCHAS COSAS EN COMÚN)

La Sociedad Watchtower de los Testigos de Jehová comparten muchas formas y procedimientos de la Mafia. Eres libre de unirte a ellos, pero no eres libres pasra salirte de ella sin pagar el precio de la muerte física si se está en la mafia o espiritualmentel en caso se trate de pertenecer a la Sociedad de la Watchtower de los Testigos de Jehová.