Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Los testigos de Jehová en vez de perder su tiempo predicando los domingos deberian:

¿Deberian los medicos OBLIGAR a sus pacientes en contra de su voluntad a recibir transfusiones de sangre aun cuando exista el riesgo de contraer Sida o Hepatitis?

¿Usan los Testigos de Jehová Imagenes Ocultas en su literatura?

UNCATOLICOGAY y EL JETACHUEKA... HIJOS DE FRUTA...

http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Benedicto_XVI

Cita3.pngAhora que la Iglesia y el Imperio se han unido, lograremos el Imperio Galáctico mas poderoso del mundo....Cita4.png
Palpatine en su discurso para aniquilar a los Jedis
Cita3.png¿Sabes qué diferencia hay entre el Papa y yo? Que él es Benedicto XVI y yo soy Bien-adicto al Seis (six pack), jajaja.Cita4.png
sobre un chiste malo
Cita3.png¿Sabes por qué el Papa duerme con la boca abierta? Porque espera la venida del Señor, jajaja.Cita4.png
Cita3.pngLa diferencia es que él es Benedicto y tú "peneadicto"Cita4.png
Yo sobre tu chiste malo
Cita3.pngMaster!Master! Master of puppets...!Cita4.png
Benedicto XVI fantaseando en el balcón del vaticano delante de miles de fieles.
Cita3.pngCon la Iglesia hemos topado...Cita4.png
Gabriel García Márquez sobre Ratzinger Z
Cita3.png¿Pene-adicto?Cita4.png
Un sordo sobre el nombramiento del nuevo Papa
Cita3.pngThe Dark Side of the Force is stroooong in you!Cita4.png
Darth Plaegis el Sabio sobre el Papa-tine
Cita3.pngNo se le debe juzgar mal, él solamente seguía mis órdenes.Cita4.png
Hitler sobre Nazinger Z
Cita3.pngEl Espíritu Santo nunca se equivoca.Cita4.png
Benedicto XVI sobre la elección de los papas (lo dijo todo serio)
Cita3.png¿Qué? ¡No me miren a mí!Cita4.png
Espíritu Santo sobre la cita anterior
Cita3.pngEste nuevo Papa me cae bien; la fiesta que organizó cuando se le eligió.¡Cuánto humo!Cita4.png
Bob Marley sobre la fumata blanca
Cita3.pngEn un poderoso Shit te convertirásCita4.png
Darth Hitler, Maestro del Lado Oscuro sobre Peneadicto XVI cuando profetizó Papa a este
Cita3.pngAll your offering are belong to us...Cita4.png
Benedicto XVI sobre las ofrendas y los diezmos
Cita3.pngEstoy pensando seriamente en crear otra religión o iniciar el Apocalipsis...Cita4.png
Dios cuando se entero de que él seria su representante
Cita3.pngYo te apoyo, papá. En cualquier idea, pero me gusta más la segunda...Cita4.png
Jesús apoyando las ideas de su Padre
Cita3.pngYo lo apoyo suegro, en cualquier idea: pero me gustaria más un centro comercial...Cita4.png
Maria Magdalena mostrando obediencia hacia su omnipotente suegro
Cita3.png¡Cuenten con mi apoyo!Cita4.png
Satanás ayudando a la familia
Cita3.pngCrecen tan rápido...Cita4.png
Adolf Hitler feliz por su obra
Cita3.png¡Esa era mi idea desde el principio!Cita4.png
Osama Bin-Lastre sobre la idea de Dios

Benedicto XVI Ratzinger (del inglés Rat, rata, y singer, que canta), también conocido como Peneadicto XVI, 'El Supremo Canciller Palpatine', Ratzinger-Z apodado también Joseph Ratzinger,José, la rata cantante o bien conocido por sus amigos (Papa) Ratsy, es un visitante extraterrestre procedente de una galaxia muy muy lejana en la que el tiempo discurre al revés que en la nuestra (tanto, que las trilogías sucedían la primera después que la última). Actualmente está presidiendo la Inmaculada Monarquía de la Secta del Club de las Inmortales Majestades de los Santos, María y Amigos (léase Jebús y El.) Es también considerado el nuevo Jesús, pero sin los poderes ni efectos especiales.

Está hasta el copete en energías cronales malignas. Esto hace que sus acciones en el presente cambien la historia pasada de la humanidad, como cuando Steven Spielberg viajó en el tiempo para poder rodar Jurassic Park pero al revés. Benedicto XVI fundará el año que viene una pequeña secta de vegetarianos estrictos, que con el paso del tiempo al revés habrá pasado a ser la religión cristianoide y Paranoicatólica. Auditor de la Escuela Nacional Católica e inventor de la fisión nuclear a color, creó la Fundación Opus Dei para la Ley y el Orden moral, que con los años inversos degeneraría en la Santa Inquisición y la Santa Compañía de Jebús.

Se dice que por la Capilla Sixtina se puede ver al papa Ratzi deambulando desnudo, sobre todo en las noches de luna llena, según se cree para que se ventilen sus oxidados genitales, los cuales hasta hace poco tiempo se creía que no tenía. Se cree también que es el presidente de la Universidad Católica.




UNCATOLICOGAY... Y EL JETACHUEKA... SON HIJOS DE FRUTA...

ALGO QUE CARACTERIZA A ESTOS PERROS ROSA DE LA PEOR RALEA... ES SU CONSTANTE PROMOCION DE LA "LABOR SOCIAL" DE LA INFAME RAMERA... LA VERDAD DEBERIA LLAMARSE DE FORMA MAS CORRECTA... "LABOR ANTISOCIAL"... Y ES QUE EL LACAYO SERVIL DE LAVASORRRI... UNCATOLICOGAY... HACE DESTACAR SU HIPOCRESIA EN SU ULTIMO VIDEO... ES QUE EL TITULO ME RESULTA... GRACIOSO... ¿¿¿LA BIBLIA DE LOS TESTIGOS EN PROFUNDIDAD???... JODER TIO... SI LOS CATOLICOS SON UNOS COMPLETOS IGNORANTES... POR NO DECIR UNOS MALITOS IDOLATRAS... Y TERMINATORS DE LA RAZA HUMANA.... NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON UN DEDO...

Estimados camaradas víctimas de la pseudoteología de los indocumentados académicos:

Nuestro compañero Jeru, ha tenido el detalle de compartir con nosotros esta agradable noticia, aparecida en numerosos medios de comunicación. La noticia aparecida en el diario El Mundo el 16 de mayo de 2011 --cuyo enlace tenéis arriba-- dice en parte:
El Vaticano exige que los curas sospechosos de pedofilia sean llevados ante la Justicia civil
El Vaticano ha ordenado a sus obispos que lleven ante la Justicia a los miembros del clero sospechosos de pedofilia, además de impedirles ejercer un ministerio que considera nocivo para los menores, tras los últimos escándalos sexuales que han sacudido la Iglesia católica. [...] Uno de los principales puntos planteados por el cardenal Levada es exigir que los miembros del clero sospechosos de pedofilia comparezcan ante las autoridades civiles competentes, siguiendo siempre las prescripciones de las leyes civiles".
La Iglesia Católica ha dado un paso de gigante en la dirección correcta: denunciar ante la justicia civil todo caso sospechoso de pederastia..., ¡caiga quien caiga! No habrá cabida para los pederastas en esta confesión religiosa. Sin duda, casos se darán en le futuro, pero, con esta política emprendida por el Vaticano nadie podrá volver a culparles de encubrir a éstos criminales. Los casos de pederastia que se den en sus comunidades, ya no se podrán tratar en la esfera de lo eclesiástico dentro de la confesión religiosa. Ahora, el pecado ha entrado en otra dimensión..., el delito. Ahora, los sospechosos --que no los culpables-- deberán responder ante la justicia civil. ¡Enhorabuena, Benedicto XVI!

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2011/05/cuerpo-gobernante-ha-puesto-el-liston.html

LO ESTAS LEYENDO... EL JETACHUEKA... USANDO COMO EJEMPLO AL VICARIO ANTI-CRISTO... EL PAPAUPA... JODER TIO... ¿¿¿QUE HABEIS FUMADO???...

PERO HOY LES TRAEMOS MAS DE LA LABOR "ANTI-SOCIAL" DE ESTOS CENTROS DE ACOGIDA... PARA SER HONESTOS TIOS... SI ESTA ES SU LABOR ANTISOCIAL... MEJOR NO HAGAIS NADA... RECORDAREIS AL GRAN PABLO...

¿¿¿¿DE QUE PROVECHO ES DAR TODO LO QUE TIENES PARA JACTARTE PERO NO TENEIS AMOR???... SEGURO QUE SABEIS ENCONTRAR EL TEXTO... JODER TIOS... PARA ALGO DEBE SERVIR HABER IDO... A LA UNIVERSIDAD.. YO APENAS SOY UN TORPE E IGNORANTE BURRO... PILLAD LO QUE DICE EL CERDOTE... PERDON... SA-CERDOTE... PEDIR DISCULPAS... ME IMAGINO QUE CON 2 PADRENUESTROS Y 1 AVEMARIA SE RESUELVE... JODER... ¿¿¿Y DESPUES CRITICAIS A LOS TESTIGOS???... NO SEAIS HIJOS DE FRUTA TIOS..

Horrendo maltrato infantil en hogares católicos


CHILE

Grave denuncia contra el Pequeño Cottolengo

lunes, 11 de julio de 2011

En la localidad de Quintero aseguran que existe maltrato a menores por parte de los funcionarios de la institución y que incluso algunos niños son amarrados durante toda la noche.



HUY QUE MIEDO VIENE LA NAVAJA SUIZA A ARRESTAR AL YODA PEQUEÑO DEMONIO VERDE... JODER TIOS... ¿¿¿QUE ESTAIS FUMANDO???

¿Biblia de los Testigos de Jehová (En Profundidad)?... ¿¿¿QUE HABEIS FUMADO UN CATOLIGAYTOR???

Descargar Vídeo: http://gloria.tv/?media=228977&download
Formato MP4 155 Mb
Descripción: Llego la hora de analizar la Biblia de los Testigos de Jehová en profundidad, cita por cita , descubrirán sus secretos y verán todas las piezas de este complicado rompecabezas.


Antecedentes

Biblias de Rotherham y Holman , The Emphatic Diaglott que fue la primera en ser distribuida de forma exclusiva por la Watchtower , la Edición de los Estudiantes de la Biblia , La Versión Autorizada., la Edición WatchTower de la American Standard Versión y La Biblia en Inglés Vivo.

Actualmente junto con la Traducción del Nuevo Mundo , se utiliza la Kingdom Interlinear Translation of the Greek Scriptures, o traducción interlineal de las escrituras griegas, esta es una biblia interlineal es decir muestra palabra a palabra el griego original y su traducción, aquí tratan de manera forzada de justificar su traducción.

Me centrare en la Traducción del Nuevo Mundo y las citas más controversiales.



DECIDME SUPER APOSTATAS... ¿¿¿COMO PUEDE UN CATOLICO GAY SACAR LA PAJA EN EL OJO DE SU HERMANO CUANDO TIENE UNA TORRE EIFFELL EN SU PROPIO OJO???

SI EL BROMOSOLIGH LE DA UNA PALIZA A UNCATOLICO...

EL CULTO A MARIA.



Papa Sidious!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario