Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Los testigos de Jehová en vez de perder su tiempo predicando los domingos deberian:

¿Deberian los medicos OBLIGAR a sus pacientes en contra de su voluntad a recibir transfusiones de sangre aun cuando exista el riesgo de contraer Sida o Hepatitis?

¿Usan los Testigos de Jehová Imagenes Ocultas en su literatura?

LA VERDAD... PEDOFILOS, HOMOSEXUALES Y EL PERDON...

(Mateo 16:13-16) . . .Jesús se puso a preguntar a sus discípulos: “¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del hombre?”. 14 Ellos dijeron: “Algunos dicen Juan el Bautista; otros, Elías; otros más, Jeremías o uno de los profetas”. 15 Él les dijo: “Pero ustedes, ¿quién dicen que soy?”. 16 En contestación, Simón Pedro dijo: “Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios vivo”.


DECIDME SUPER APESTATAS... SI OS PREGUNTARAN LO MISMO... ¿¿¿QUE RESPONDERIAS???... DIRAS QUE JESUS APOYARIA A LOS HOMOSEXUALES... DEFENDERIA EL ABORTO... O QUIZAS... ¿¿¿APOYE A LA IGLESIA ANGLICANA (SODOMA) Y CATOLICA (GOMORRA)???... VUESTRAS RESPUESTAS SERAN INTERESANTES... MUY INTERESANTES...


*** ip-1 cap. 7 págs. 82-86 ¡Ay de la viña infiel! ***

Odiemos el pecado y amemos la verdad

25 Escuchemos ahora los ayes tercero y cuarto de Isaías: “¡Ay de los que tiran hacia sí el error con sogas de falsedad, y el pecado como con cuerdas de carreta; de los que están diciendo: ‘¡Apresúrese la obra de él; sí, venga rápidamente, a fin de que la veamos; y acérquese y venga el consejo del Santo de Israel, para que lo conozcamos!’! ¡Ay de los que dicen que lo bueno es malo y lo malo es bueno, los que ponen oscuridad por luz y luz por oscuridad, los que ponen amargo por dulce y dulce por amargo!” (Isaías 5:18-20).

26 ¡Qué descripción tan gráfica de los que viven entregados al pecado! Están tan atados a él como los animales de tiro a las carretas. Estos pecadores no temen ningún día de juicio venidero. En son de burla, dicen: ‘¡Venga rápidamente la obra de Dios!’. En vez de someterse a la Ley divina, tuercen la realidad y afirman que “lo bueno es malo y lo malo es bueno” (compárese con Jeremías 6:15; 2 Pedro 3:3-7).

27 Los cristianos de la actualidad han de evitar a toda costa esa actitud. Por ejemplo, rehúsan adoptar el criterio mundano de que la fornicación y la homosexualidad son aceptables (Efesios 4:18, 19). Claro, un cristiano podría ‘dar un paso en falso’ que lo llevara a cometer algún pecado grave (Gálatas 6:1). Los ancianos de la congregación están dispuestos a dar ayuda a quien ha caído y la necesita (Santiago 5:14, 15). Las oraciones y los consejos basados en la Biblia pueden contribuir a su recuperación espiritual. De otro modo, corre el peligro de convertirse en “esclavo del pecado” (Juan 8:34). En lugar de mofarse de Dios y perder la conciencia de que el día de juicio se aproxima, los cristianos se afanan por permanecer “inmaculados y sin tacha” ante Jehová (2 Pedro 3:14; Gálatas 6:7, 8).

28 Es apropiado, pues, que Isaías añada estos últimos ayes: “¡Ay de los que son sabios a sus propios ojos, y discretos aun enfrente de sus propios rostros! ¡Ay de los que son poderosos en beber vino, y de los hombres con energía vital para mezclar licor embriagante, los que pronuncian justo al inicuo a cambio de un soborno, y que hasta la justicia del justo quitan de él!” (Isaías 5:21-23). Probablemente, estas palabras iban dirigidas a los jueces del país. Hoy en día, los ancianos de las congregaciones procuran no parecer “sabios a sus propios ojos”. Aceptan con humildad los consejos de otros ancianos y siguen cuidadosamente las directrices de la organización (Proverbios 1:5; 1 Corintios 14:33). Son moderados con la bebida, y nunca consumen alcohol precisamente antes de cumplir con sus responsabilidades en la congregación (Oseas 4:11). Asimismo se guardan de dar siquiera la apariencia de mostrar favoritismo (Santiago 2:9). Son muy distintos de los clérigos de la cristiandad, muchos de los cuales encubren a los pecadores ricos e influyentes de su grey, desoyendo por completo las advertencias del apóstol Pablo que se hallan en Romanos 1:18, 26, 27; 1 Corintios 6:9, 10, y Efesios 5:3-5.

29 Isaías concluye este mensaje profético refiriéndose al trágico final de quienes “han rechazado la ley de Jehová” y no han producido fruto justo (Isaías 5:24, 25; Oseas 9:16; Malaquías 4:1). Declara: “[Jehová] ha levantado una señal enhiesta a una gran nación lejana, y le ha silbado en la extremidad de la tierra; y, ¡miren!, apresuradamente vendrá con celeridad” (Isaías 5:26; Deuteronomio 28:49; Jeremías 5:15).

30 En tiempos antiguos, un poste situado en un alto podía constituir “una señal enhiesta”, un punto de reunión para personas o ejércitos (compárese con Isaías 18:3; Jeremías 51:27). Jehová mismo convocará “a una gran nación”, cuyo nombre no se menciona, para que ejecute su sentencia. ‘Le silbará’, es decir, atraerá la atención de ella hacia su pueblo descarriado para que considere que merece la pena conquistarlo. El profeta alude entonces al rápido y aterrador ataque de esos conquistadores que, como leones, “agarrarán la presa”, esto es, la nación de Dios, “y se la llevarán con seguridad” al cautiverio (léase Isaías 5:27-30a). ¡Y qué lamentables consecuencias tendrá eso para la tierra del pueblo de Jehová! “Uno realmente mirará con fijeza la tierra, y, ¡miren!, hay oscuridad angustiosa; y hasta la luz se ha oscurecido a causa de las gotas que caen en ella.” (Isaías 5:30b.)

31 En efecto, la viña que Dios plantó con tanto amor resulta estéril, merecedora tan solo de sufrir destrucción. Las palabras de Isaías contienen una lección magistral para cuantos sirven a Jehová en la actualidad. Que todos ellos procuren producir únicamente fruto justo, para la alabanza de Dios y para su propia salvación.

SIN LUGAR A DUDAS LA INFAME RAMERA CATOLICA ESTA PODRIDA... Y NI HABLAR DE SU HERMANA MERETRIZ LA ANGLICANA, QUE CURIOSO QUE NO VEAIS A ESTOS GILIPOLLAS PERROS ROSAS DE LA PEOR RALEA... CRITICANDO ARDIENTEMENTE A DAVID PEREZ I PAYA (ANGLICANO CONVICTO Y CONFESO)... O INCLUSO CRITICANDO A NOMAZCARAS POR DEFENDER LOS DERECHOS HOMOSEXUALES... ES QUE MUCHO SE HA HABLADO DEL ASUNTO... PERO AUN PERSISTE LA PREGUNTA... ¿¿¿DEFENDERIA JESUS LA HOMOSEXUALIDAD???... ALGO ESTA BIEN CLARO... JESUS DEFENDERIA AL "HOMOSEXUAL" DE ESO NO HAY NINGUNA DUDA... PERO NUNCA DEFENDERIA LA HOMOSEXUALIDAD...

(Juan 8:1-11) . . .Pero Jesús se fue al monte de los Olivos. 2 Al amanecer, sin embargo, se presentó otra vez en el templo, y todo el pueblo empezó a venir a él, y se sentó y se puso a enseñarles. 3 Entonces los escribas y los fariseos trajeron a una mujer sorprendida en adulterio, y, después de ponerla de pie en medio de ellos, 4 le dijeron a él: “Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto de cometer adulterio. 5 En la Ley Moisés prescribió que apedreáramos a mujeres de esta clase. Tú, pues, ¿qué dices?”. 6 Por supuesto, decían esto para ponerlo a prueba, a fin de tener algo de qué acusarlo. Pero Jesús se inclinó y empezó a escribir en la tierra con el dedo. 7 Como persistieron en preguntarle, se enderezó y les dijo: “El que de ustedes esté sin pecado sea el primero en tirarle una piedra”. 8 E inclinándose de nuevo, siguió escribiendo en la tierra. 9 Pero los que oyeron esto empezaron a salir, uno a uno, comenzando por los ancianos, y lo dejaron solo, y a la mujer que estaba en medio de ellos. 10 Enderezándose, Jesús le dijo: “Mujer, ¿dónde están? ¿No te condenó nadie?”. 11 Dijo ella: “Nadie, señor”. Jesús dijo: “Tampoco yo te condeno. Vete; desde ahora ya no practiques pecado”.

LO HABEIS PILLADO SUPER GILIPOLLAS.. JESUS DEFENDIO A LA RAMERA... PERO NUNCA LA PROSTITUCION... ¿¿¿VEIS LO QUE LE DIJO AL FINAL A LA RAMERA???

Enderezándose, Jesús le dijo: “Mujer, ¿dónde están? ¿No te condenó nadie?”. 11 Dijo ella: “Nadie, señor”. Jesús dijo: “Tampoco yo te condeno. Vete; desde ahora ya no practiques pecado”.

LO CAPTAIS SUPER GILIPOLLAS...

Vete; desde ahora ya no practiques pecado”.

EN CONLUSION NUNCA VERIAMOS A JESUS... DICIENDO QUE ES CUESTION DE ELECCION... Y MUCHO MENOS LE VERIAMOS EN UN DESFILE DEL ORGULLO GAY... QUE MAS PARECEN DESFILES DE SODOMA Y GOMORRA... PERO BUENO... SIN LUGAR A DUDAS... JESUS DEFENDIO LA CAUSA DEL POBRE... Y ENTENDIO LAS DEBILIDADES DE LA GENTE... PERO UN MOMENTO... ¿¿¿POR QUE LOS ATEOS DICEN QUE JESUS ES GAY???... SIMPLE CHAVALES... CADA DIA... QUEDA DEMOSTRADO QUE EL ATEO, ES ALGUIEN INTELECTUALMENTE RETRASADO... UN AUTENTICO GILIPOLLAS.. POR UN LADO LOS ATEOS ANTICRISTOS MAL NACIDOS DE NUEVO NIEGAN QUE JESUS SEA UN PERSONAJE REAL O HISTORICO... PERO AL MISMO TIEMPO AFIRMAN QUE FUE GAY... JODER TIOS... SI NO EXISTIO... ¿¿¿COMO COÑO ERA GAY???... BUENO ES UNA DE MUCHISIMAS PARADOJAS ATEAS... SEGURO QUE ELLOS TENDRAN UN VIDEO DONDE JESUS ABUSABA DE NIÑOS O TENIA ENCUENTROS CERCANOS DEL TERCER TIPO CON SUS APOSTOLES... JODER PUES QUIEN PUEDE TOMAR A ESTOS GILIPOLLAS CON SERIEDAD...

Todo tira a que Jesucristo era homosexual.

La verdad sobre Jesús. ÚNETE SI ESTÁS EN CONTRA DE LA RELIGIÓN: https://www.facebook.com/chulmacapastion



LO HABEIS PILLADO SUPER GILIPOLLAS... JESUS ERA GAY... AUNQUE NO EXISTIO... JODER ESTOS ATEOS... ¿¿QUE ESTARAN FUMANDO???...

¡CRISTO HA VUELTO!



  • es increible como le cierra el orto a todos los cristianos.

  • no hay nada mas penoso q buscar respuestas arrodillado y con los ojos cerrados

Ver todos

Todos los comentarios (46)

Añade un canal ahora para publicar un comentario.
  • @marioalexisfer por cierto ellos tienen todas las respuestas en todo ambito y en todas direcciones incluso si estas son contradictorias*

  • Excelente vídeo solo esta describiendo como se ven los cristianos hoy en día, pero los cristianos no usan sus propias respuestas, ellos dicen si es así luego ven otra evidencia y dicen no, sólo tratan de apagar cualquier duda a toda costa usando el miedo. es una forma loca literalmente de vivir la realidad por eso el señor del vídeo usa ese lenguaje porque los cristianos tampoco atienden a sus propias enseñanzas y tampoco aman.

  • aplaudo la habilidad de este viejito para lavar cerebros ... argumentar con medias verdades y cosas descontextualizadas y decirlas rapido para que el que lo escuche no tenga tiempo de reaccionar cuando ya le mete otra media verdad. asi es refacil que la gente crea lo que el dice ... viendo el video me di cuenta que este viejo en realidad dice puras idioteces, pero como las dice rapido, la gente no alcanza a digerir una idea cuando ya le mete otra derivada de la primera idea. viejisima estrategia


Desafio a los Ateos a preguntarle a Jesus si existe (SoldierInGodsArmy)

Asi que anda, anda ... Preguntale al Señor si es que existe,
¿Qué estas esperando?
Tienes al Señor esperando, pagano!

** Feliz Navidad Paganos! **



PERO BUENO... VOLVIENDO AL PUNTO... RESULTA QUE EL ATEISMO ES ATRACTIVO PARA LOS HOMOSEXUALES... IGUAL QUE SER CATOLICO... YA QUE LOS ATEOS... PROMUEVEN... ACTIVAMENTE LA LIBERTAD DE ELECCION EN CUANTO A PREFERENCIAS SEXUALES... JODER... Y DESPUES CRITICAN A LOS SACERDOTES HOMOSEXUALES... EN OTRAS PALABRAS... EL ATEO Y EL CATOLICO... SON EXACTAMENTE LO MISMO... ¿¿¿OS IMAGINAN A JESUS APOYANDO A LOS ATEOS O A LOS CATOLICOS???... JODER QUE NO TIOS...

POR SUPUESTO NO HAY QUE DEJAR DE LADO... EL ASUNTO DEL LIBRE ALBEDRIO... PODEIS ESCOGER COMO, DONDE Y CON QUIEN ACOSTARTE... ES TU PUTO PROBLEMA... ¿¿¿PERO QUE LOS HOMOSEUXALES, CATOLICOS, ANGLIANOS Y ATEOS CRITIQUEN A LOS TESTIGOS DE JEHOVA POR EXPULSAR A LOS HOMOSEXUALES???... JODER TIO... ESTO LA VERDAD QUE NO... ES EL COLMO NO SOLO DEL DESCARO SINO DE LA HIPOCRESIA...

LOS TESTIGOS DE JEHOVA GENBUINOS... TIENEN UN ALTO SENTIDO DE RESPONSABILIDAD MORAL... NO SOLO CONSIGO MISMOS SINO CON EL DIOS EN EL QUE CREEN... ALGO QUE USTEDES MALDITOS NO TIENEN...

PONGAMOSLO ASI... EL APESTATA.... CRITICA TODO CUANTO HAGAN LOS TESTIGOS.... SI EXPULSAN HOMOSEXUALES... SON HOMOFOBICOS... PERO SI LOS DEJAN DENTRO DE LA CONGREGACION... SON PERMISIVOS E HIPOCRITAS... JODER MALDITOS CABRONES QUE NO SE PUEDE COMPLACER A TODO EL MUNDO... ¿¿¿QUE HACER???... QUE HARIA LAVASORI???... JODER TIOS...VALGA DECIR QUE NO HE VISTO A NADIE DECIR NADA AL RESPECTO... SOLO OS LIMITAN A ACUSAR A LOS TESTIGOS ESCUDANDOS DETRAS DE LA WATCHTOWER DE PROTEGER PEDERASTAS... HAN DE SER MUY MALDITOS...

Y ESTO NOS LLEVA A OTRO ASUNTO... ¿¿¿Y QUE TENEIS QUE DECIR DE LAS ADOPCIONES HOMOSEXUALES???... ¿¿¿QUE TENDREIS QUE DECIR DEL FOMENTO DE LA HOMOSEXUALIDAD INFANTIL???... NO ME VENGAN CON EL CUENTO QUE NACIERON HOMOSEXUALES... ESTAIS CAYENDO EN UN TERRENO SUCIO... MUY SUCIO... ESTAIS PROMOVIENDO A JOVENES MENORES DE EDAD... CON VUESTRA ACTITUD A COSAS COMO LAS SIGUIENTES...

Niño Gay da un discurso defendiendo a su profesor.

Graeme Taylors un niño de 14 años da un discurso luego de que hayan suspendido a un profesor por haber defendido a la comunidad LGTB.



SI HASTA TIENEN CANCIONES DONDE DICEN... QUE IMPORTA SI EL NIÑO SALE GAY...

JODER TIOS... ¿¿¿COMO SABE ESTE NIÑO QUE ES GAY???... ¿¿¿ACASO NO HABRA RECIBIDO ALGUN TIPO DE INICIACION SEXUAL???... JODER TIOS... SI LOS HOMOSEXUALES PROMUEVEN LA HOMOSEXUALIDAD INFANTIL... JODER Y SI ME CIERRAN EL BLOG... LES ASEGURO QUE ME ABRO 10 MAS...

marica tu marica yo marica todos los weones



PERO LA PREGUNTA OBLIGADA ES... ¿¿¿QUE HARIA JESUS FRENTE A TANTA DEPRAVACION ???... ¿¿¿SE QUEDARIA CALLADO???... ¿¿¿ES EL PERDON DE JEHOVA Y JESUS INFINITO???... ¿¿¿ESTA EL PERDON DE JEHOVA POR ENCIMA DEL DESEO Y LA LUJURIA???... ¿¿¿APOYARIA JESUS EL ORGULLO GAY???

(Lucas 23:34) . . .[[Pero Jesús decía: “Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen”.]] . . .


Y AUN MAS REVELADOR...

(Mateo 25:32-33) . . .Y todas las naciones serán reunidas delante de él, y separará a la gente unos de otros, así como el pastor separa las ovejas de las cabras. 33 Y pondrá las ovejas a su derecha, pero las cabras a su izquierda.


(Mateo 25:41) . . .”Entonces dirá, a su vez, a los de su izquierda: ‘Váyanse de mí, ustedes que han sido maldecidos, al fuego eterno preparado para el Diablo y sus ángeles.

ESTAS CABRAS -ON... SE EMPEÑAN CIEGA Y OBSTINADAMENTE EN SU DERROTERO... ES SU VIDA... PERO QUE NO OS QUEDE DUDA... QUE VUESTRA SANGRE CORRE POR VUESTRA CUENTA...

(Ezequiel 3:17-21) . . .Hijo del hombre, atalaya es lo que te he hecho a la casa de Israel, y tienes que oír habla de mi boca y tienes que advertirles de mi parte. 18 Cuando yo diga a alguien inicuo: ‘Positivamente morirás’, y tú realmente no le adviertas y hables para advertir al inicuo de su camino inicuo para conservarlo vivo, por ser él inicuo, en su error morirá, pero su sangre la reclamaré de tu propia mano. 19 Pero en cuanto a ti, en caso de que hayas advertido a alguien inicuo y él realmente no se vuelva de su iniquidad y de su camino inicuo, él mismo por su error morirá; pero en cuanto a ti, habrás librado tu propia alma. 20 Y cuando alguien justo se vuelva de su justicia y realmente haga injusticia y yo tenga que poner un tropiezo delante de él, él mismo morirá porque tú no le advertiste. Por su pecado morirá, y sus hechos justos que él hizo no serán recordados, pero su sangre la reclamaré de tu propia mano. 21 Y en cuanto a ti, en caso de que hayas advertido a alguien justo para que el justo no peque, y él mismo realmente no peca, sin falta él seguirá viviendo porque se le había advertido, y tú mismo habrás librado tu propia alma”.


JODER TIOS... SI SOLO HAY QUE LEER A LOS PERROS ROSAS DE LA PEOR RALEA...

Y ESTAS SUCIAS RATAS... SE HAN CONVERTIDO EN ENEMIGOS NO SOLO DE LA ADORACION PURA Y VERDADERA... SINO EN ENEMIGOS DE LA VERDAD... SU DESTRUCCION NO DORMITA... PODREIS ESCONDEROS COMO RATAS ANONIMAS EN INTERNET... ¿¿¿PERO COMO ESCAPAREIS DEL JUICIO DEL GEHENA???... NO OS PREOCUPEIS ANTICRISTOS MAL NACIDOS DE NUEVO... EL GEHENA NO EXISTE.. ¿¿O SI???... NO ME VAYAN A ACUSAR DE ASUSTARLOS... MUY VALIENTES... HACED CON VUESTRAD PROSTATAS LO QUE OS PLAZCA... ASI QUEDARAS RETRATADOS COMO LA BASURA QUE SOIS... DICE EL DICHO... DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES... ¿¿¡VERDAD BUENOS DIAS???-... TE CREIA MAS INTELIGENTE MUJER.. PERO TE HAS CONVERTIDO EN UNA VULGAR RAMERA VIRTUAL...

http://replicasalaapostasiaprofesional.blogspot.com/2010/04/el-perdon-segun-la-biblia.html

DECIDME SUPER APESTATAS... ¿¿¿HAY PERDON PARA QUIENES APOYAN LA HOMOSEXUALIDAD, LA IDOLATRIA CATOLICA Y EL ATEISMO???... JUZGUENLO USTEDES MISMOS...

(Hebreos 10:26-29) . . .Porque si voluntariosamente practicamos el pecado después de haber recibido el conocimiento exacto de la verdad, no queda ya sacrificio alguno por los pecados, 27 sino [que hay] cierta horrenda expectación de juicio y [hay] un celo ardiente que va a consumir a los que están en oposición. 28 Cualquiera que ha desatendido la ley de Moisés muere sin compasión, por el testimonio de dos o tres. 29 ¿De cuánto más severo castigo piensan ustedes que será considerado digno el que ha hollado al Hijo de Dios y que ha estimado como de valor ordinario la sangre del pacto por la cual fue santificado, y que ha ultrajado con desdén el espíritu de bondad inmerecida?

(Marcos 9:43-48) . . .Y si en cualquier tiempo tu mano te hace tropezar, córtala; mejor te es entrar manco en la vida que con dos manos irte al Gehena, al fuego que no se puede apagar. 44 —— 45 Y si tu pie te hace tropezar, córtalo; mejor te es entrar cojo en la vida que con dos pies ser arrojado al Gehena. 46 —— 47 Y si tu ojo te hace tropezar, tíralo; mejor te es entrar con un solo ojo en el reino de Dios que con dos ojos ser arrojado al Gehena, 48 donde su cresa no muere y el fuego no se apaga.

HACED CON VUESTRAS PROSTATAS... LO QUE OS DE LA GANA... HIJOS MALDITOS... YA QUE TU RELIGION (ATEA, ANGLICANA,CATOLICA, EVANGELICA)... PUEDE SER UNA MIERDA...

Tu religión podría ser... (Subtitulado al Español) ATEÍSMO.




OS IMAGINAIS QUE DIRIAN DE LURO LA PUTREFACTA RESISTENCIA APESTATA... SIENDO PRO-WATHCT SI DEFENDIERA LA HOMOSEXUALIDAD NATURAL???...

http://www.extj.com/showthread.php?14866-David-Perez-I-Paya/page2


EL PERDON SEGUN LA BIBLIA --- 18 abril

"Y despues de decir esto, soplo sobre ellos y les dijo: Reciban espiritu santo. Si ustedes perdonan los pecados de cualesquiera personas, les quedan perdonados; si retienen los de cualesquiera personas, quedan retenidos.", Juan 20:23.

Estas son palabras de Jesucristo. A nadie escapa la intencion del Maestro de ofrecer perdon por cualquier tipo de pecado. Pero muchos querrian borrar de la Biblia, la frase siguiente, la de RETENCION de pecados.
Los objetores al cristianismo verdadero y sus simpatizantes, quieren enarbolar la bandera del "ama a tu enemigo" y "pon la otra mejilla", como obligacion al perdon incondicional y automatico.
Los testigos cristianos de Jehova obedecemos a nuestro Dios, que ha detallado los principios de adoracion en la Biblia.
Que dice este libro del perdonar y no perdonar? que dice la Palabra de Dios sobre las consecuencias del no perdonar?

Jesus era el Rey del perdon. No hay la menor duda.
Pero los no cristianos cierran sus ojos a sus condiciones de perdon:
"A este, Dios lo ensalzo a su diestra como Agente Principal y Salvador, para dar a Israel ARREPENTIMIENTO y PERDON de pecados", Hechos 5: 31.
De hecho Jesus predicaba bautismo en simbolo de ARREPENTIMIENTO para perdon de pecados, Lucas3:3.
Alguien pone en duda la condicion que pone Jesus para el perdon? ARREPENTIMIENTO.
Los TcJ hacemos lo mismo. Podemos perdonarlo todo, todo, todo....si hay arrepentimiento.
Y ahi esta la cuestion!!!! Hay personas que desean disfrutar del perdon sin el precio que conlleva.
Si roban, desean perdon y quedarse con lo robado.
Si adulteran desean perdon y conservar el/la amante.
Si calumnian, desean perdon sin rectificar y restaurar la reputacion del dañado.
Si asesinan, desean perdon, aunque la Ley mundana los encierre.
Si practican homosexualidad, desean perdon, sin alterar sus corrupciones.
El catalogo de los actos de la oscuridad son extensos y todos practicados por los no cristianos, y los refinados apostatas.

Volvamos a la Biblia.
Detengamonos en la ocasion en que Jesus ciega a Saulo. Le dice que lo nombra su servidor y SU TESTIGO, y le encomienda lo siguiente:
"...a las naciones a quienes te envio, para abrirles los ojos, PARA VOLVERLOS DE LA OSCURIDAD A LA LUZ, Y DE LA AUTORIDAD DE SATANAS a Dios, a fin de que reciban perdon de sus pecados.....", Hechos 26: 18.
Alguien puede negar que Jesus ponia condiciones al perdon?
Habia que abandonar la oscuridad y la autoridad de Satanas. No lo hacian? No habia perdon.

Y Jehova? Como considera Él el perdon de pecados?
El mismo se define en la Biblia: "A Jehova nuestro Dios pertenecen las misericordias y los actos de perdon", Daniel 9:9.
Por que tenian que pedir perdon?
"porque nos hemos rebelado contra él. Y no hemos obedecido la voz de Jehova nuestro Dios por medio de andar en sus leyes que él coloco delante de nosotros", Daniel 9: 10.
Y como actuaba Jehova el Dios de misericordia y perdon, si no se arrepentian?
"de modo que derramaste sobre nosotros la maldicion.... y trajo sobre nosotros gran calamidad... y no hemos ablandado el rostro de Jehova nuestro Dios VOLVIENDONOS DE NUESTRO ERROR", Daniel 9: 13.
Podemos observar que llegado un punto, se sobrepasa la paciencia de Jehova y entonces aunque te vuelvas de tu error, ya no hay perdon?

Toda la Biblia esta plena de casos de personas NO PERDONADAS y que cosechan lo sembrado.
Con Jehova no se juega. Ni con su organizacion terrestre, imagen de la celestial:
"Jehova, tardo para la colera, y abundante en bondad amorosa, que perdona error y transgresion, PERO DE NINGUNA MANERA DARA EXENCION DE CASTIGO", Numeros 14:18

En este blog ha escrito una persona que dice haber sido anciano y que reconoce haber violado la disciplina provista por Jehova.
Este señor, dice haber sido enseñado respecto a que un expulsado queda marcado para siempre.
Volvemos a lo mismo. Numerosas personas dicen haber sido TcJ, pero estando fuera de la organizacion expresan lo que SIEMPRE llevaron en el corazon.
Este señor dice que "el perdon es la maxima expresion de la libertad humana", demostrando ser un demagogo de frases decorativas, pero falsas.
A este señor Pedro le habria dicho:
"estos son fuentes sin agua, y neblinas impelidas por una tempestad violenta, y para ellos ha sido reservada la negrura de la oscuridad. Porque profieren expresiones hinchadas sin ningun provecho y cautivan, por los deseos de la carne y por los habitos relajados, a los que precisamente estan escapando de personas que se comportan en error. A la vez que estan PROMETIENDO LIBERTAD, ellos mismos existen como esclavos de la corrupcion", 2 Pedro2:19.
Aconsejamos a este señor que fue un mal anciano, que "sean como personas libres, y, sin embargo, tengan su libertad, no como disfraz para la maldad, sino como esclavos de Dios", 1 Pedro 2:16. No, señor anonimo, de ninguna manera el que usted violase el principio biblico de indiferencia a quien practica el pecado, es una muestra de libertad, sino un disfraz para la maldad. Usted se ha opuesto a Jehova.

La apostasia unida a demas opositores de los cristianos, niegan la verdad de la Palabra de Dios al decir:
"Que! ¿no saben que los injustos no heredaran el reino de Dios? No se extravien...."
Y se cita varios pecados que NO SIENDO IMPERDONABLES, impiden que la persona hrede el Reino. Pero Por que?!!!!
Si Dios lo perdona todo, si Jehova hiciese como este que dice haber sido anciano, se habria ido corriendo a abrazar a fornicadores, idolatras, adulteros, hombres que se tienen contra propositos contranaturales, hombres que se acuestan con hombres, ladrones, personas dominadas por la avidez, borrachos, injuriadores, los que practican extorsion........., 1 Corintios 6:9.

Podemos imaginar a Jehova, quizas a Jesus, corriendo a la pension del fornicador para abrazarlo PERDONANDOLO sin la mas minima seguridad de arrepentimiento, y un volverse?
Podemos imaginar a Jehova esperando a que un practicante de homosexualidad acabe su cita con otro como el, para abrazarlo y decirle que no pasa nada, que esta perdonado, y que puede seguir con su asquerosa practica.............
Los señores apostatas que tanto hablan de pederastia, que tanto se lamentan de que "perdonemos" a los pederastas!!!!! Por fin comprendemos lo que realmente desean. Los apostatas PERDONARIAN al pederasta, abrazandolo en la misma pension donde tiene a un niño retenido, y le dirian "hermano mio pederasta!!! como soy libre, te perdono" y sigue, sigue, con el niño, que nadie te va a negar la palabra, nadie te negara el saludo, puedes seguir entrando al salon del reino libremente a por otro niño, que como yo soy libre, te perdono que es la maxima expresion de mi libertad!!!!!!!!!

Creemos a este presunto anciano cuando acaba diciendo que "su vida cambio". Ahora esta del lado de la oscuridad, donde todo esta permitido, no existe el pecado, porque todo se perdona con un abrazo. Ahora ya no sirve en el lado de los cristianos. Porque ha despreciado la disciplina de Jehova, que exige rectificacion, arrepentimiento y un volverse, aceptando con humildad las normas y principios de la Verdad.
Los apostatas no dicen una sola palabra del PECADO. Observese bien. Ellos se lamentan de la expulsion, de la negacion de la palabra, de la falta de un saludo, del dolor de su familia expresado en distanciamiento, ...... NO, EL PECADO ES LO DE MENOS!!!!

Señor presunto anciano, Pablo le miraria a los ojos y le diria:
"habiendo sido libertados del pecado, vinieron a ser esclavos de la justicia"
Lo entiende usted señor y sus palmeros? El liberado del pecado, es ESCLAVO DE LA JUSTICIA.
Usted esta obligado a obedecer la JUSTICIA de Jehova y su organizacion y asi sera libre.

54 comentarios:

BUENOSDIAS dijo...

Lucas15:20 De modo que se levantó y fue a donde su padre. Mientras él estaba todavía lejos, su padre alcanzó a verlo, y se enterneció, y corrió y se le echó sobre el cuello y lo besó tiernamente. 21 Entonces el hijo le dijo: ‘Padre, he pecado contra el cielo y contra ti. Ya no soy digno de ser llamado hijo tuyo. Hazme como uno de tus asalariados’. 22 Pero el padre dijo a sus esclavos: ‘¡Pronto!, saquen una ropa larga, la mejor, y vístanlo con ella, y pónganle un anillo en la mano y sandalias en los pies. 23 Y traigan el torillo cebado, degüéllenlo, y comamos y gocemos, 24 porque este hijo mío estaba muerto y volvió a vivir; estaba perdido y fue hallado’. Y comenzaron a gozar.

--el padre corrió hacía el hijo y lo abrazó...no sabía si estaba arrepentido...ni lo que había hecho de malo.




Mateo 7:1 ”Dejen de juzgar, para que no sean juzgados; 2 porque con el juicio con que ustedes juzgan, serán juzgados; y con la medida con que miden, se les medirá.

--Sólo puede juzgar Dios.

benedicto X dijo...

Si yo fuera homoxesual te pondria una denuncia por senofogo,que eso es lo que eres,y espero que Dios a ti te perdone por juzgar y criticar a los demas.Mira dentro de ti,de tu corazon examinate bien,por que me parece que sientes mucho odio y rencor por los seres humanos,por eso esperas con ansia el armagedon,pero yo te digo que te vas a quedar con las ganas.Por que Dios JAMAS,JAMAS hara lo que vosotros los tj predicais,sois igual que todas las religiones y Dios os dara vuestro merecido por meter el miedo sobre un Dios vengativo.

Anónimo dijo...

Gracias BUENOSDIAS

Solo puede juzgar Dios junto a su hijo Jesucristo

Disculpa a TH porque lo que ha escrito seguroque no lo tiene en su corazón

Saludos a todos

Luro1076Salvaje dijo...

jajajajjajaa...

PADRE PERDONALOS QUE NO SABEN LO QUE HACEN... y menos lo que dicen...

jajjajajajjajaj....

Luro1076Salvaje dijo...

(Romanos 1:24-32) . . .Por lo tanto, en conformidad con los deseos de sus corazones, Dios los entregó a la inmundicia, para que sus cuerpos fueran deshonrados entre sí, 25 hasta a los que cambiaron la verdad de Dios por la mentira y veneraron y rindieron servicio sagrado a la creación más bien que a Aquel que creó, que es bendito para siempre. Amén. 26 Por eso Dios los entregó a apetitos sexuales vergonzosos, porque sus hembras cambiaron el uso natural de sí mismas a uno que es contrario a la naturaleza; 27 y así mismo hasta los varones dejaron el uso natural de la hembra y se encendieron violentamente en su lascivia unos para con otros, varones con varones, obrando lo que es obsceno y recibiendo en sí mismos la recompensa completa, que se les debía por su error. 28 Y así como no aprobaron el tener a Dios en conocimiento exacto, Dios los entregó a un estado mental desaprobado, para que hicieran las cosas que no son apropiadas, 29 llenos como estaban de toda injusticia, iniquidad, codicia, maldad, estando llenos de envidia, asesinato, contienda, engaño, genio malicioso, siendo susurradores, 30 difamadores solapados, odiadores de Dios, insolentes, altivos, presumidos, inventores de cosas perjudiciales, desobedientes a los padres, 31 sin entendimiento, falsos en los acuerdos, sin tener cariño natural, despiadados. 32 Aunque estos conocen muy bien el justo decreto de Dios, que los que practican tales cosas son merecedores de muerte, no solo siguen haciéndolas, sino que también consienten a los que las practican.

Luro1076Salvaje dijo...

Como se ve que esta CUERDA de HIPOCRITAS siguen la biblia al PIE DE LA LETRA...

BIENAVENTURADOS LOS HOMOSEXUALES... por que de ellos sera el REINO DE DIOS...

Testigos sufriran destruccion eterna... por enseñar lo que dice la BIBLIA... sobre la HOMOSEXUALIDAD...

por eso...

PADRE PERDONALOS por que NO SABEN LO QUE HACEN... y menos lo que dicen...

jajjajajajajjajajajajaj

Luro1076Salvaje dijo...

BUENOS DIAS la JEZABEL virtual... ¿¿¿tu hablando de juzgar???...

vaya no me lo creo...

no me lo creo...

¿¿¿es un chiste verdad???

no encuentro otra explicacion...

TESTIGO HUMANO dijo...

lunes 12-4-2010

Una cosa esta clarisima:
Nadie ha objetado al razonamiento biblico que hemos presentado. Tratan de contradecir los textos biblicos citados como hizo Satanas con Jesus en el desierto, pero se ven obligados a reconocer por su silencio, que hemos dicho la Verdad, con apoyo en la Biblia.
Y eso es la Verdad, lo demas es tratar de hacer tropezar a ovejas sin conocimiento, como los que han comentado usando textos pretendiendo que hay contradicciones en la Biblia.

Respecto a perdon de pecados, a algunos sin conocimiento, no les entra en la cabeza que NADIE puede perdonar pecados sino el Padre a traves de su Hijo Jesus gracia sa su sangre derramada.
Sin embargo, el perdon de Jehova no se justifica por sentimentalismo, porque Él no deja impunes los actos notorios, SALMOS 99:8...
"Oh Jehova Dios nuestro, tu mismo les respondiste. Un Dios que otorga perdon resultaste ser para ellos, y que ejcuta venganza contra sus escandalosos hechos."

Puede algun apostata y sus amiguitas, explicar este texto, o tambien lo obviaran?

Apostatas que quereis ser hijos prodigos!!! tomad nota de Josue 24:19-20 Y leamos con humildad Isaias 2:6-9, sobre todo el versiculo 9 donde dice de Jehova:
"...y no te es posible perdonarlos"

Preguntamos a los apostatas y amiguitas: cual de las dos citas es la correcta, la de Isaias o la del hijo prodigo? porque aparentemente se contradicen.

TESTIGO HUMANO dijo...

lunes 12-4-2010

Nota para quien lleva el nombre de un penoso semi-papa.
Usted no parece leer bien mis expresiones escritas señor. En ningun momento he expresado yo ninguna palabra, insulto o descalificacion a homosexual alguno.
Lea usted bien lo que escribo y le desafio a que localice la xenofobia de la que me acusa.

Por otra parte, dejese de esconderse detras de los TcJ, y de la cara ante la Biblia que es de donde predicamos el mensaje de un nuevo mundo pero tambien de un Armagedon sin perdon.
"Mia es la venganza" dice Jehova.
Es o no es Dios vengativo?
Espero su respuesta...si puede.

Anónimo dijo...

Ellos afirman que sólo 144 mil personas son las aptas para 'comer y beber' del cuerpo y sangre de Jesucristo, puesto que estos son los únicos incluidos en el 'pacto para un reino'.
Hasta ahí todo va bien. Esto les lleva a limitar el tomar del pan y del vino en su 'fiesta' de disfaces, a solo los 'ungidos', es decir, a los que han 'nacido del agua y del espíritu' por la unción del espíritu santo de Dios.
Curiosamente los 'participantes'que celebraron la primera Cena del Señor no estaban aún ungidos, pues fue hasta después, en Pentecostés, que Dios supuestamente 'ungió' a los 120 primeros discípulos. ¿Se puede tomar, pues, del pan y del vino, sin estar ungidos? ¿Pensaba Jesús en un grupo reducido de personas cuando ordenó recordar su muerte comoiendo del pan y del vino?
El invento de doctrinas retorcidas y sofisticadas tienen unos comienzos parecidos, basados en la candidez e ignorancia de sus adeptos. Despues la costumbre se hace tradición y sus mantenedores buscan justificantes debajo de las piedras, justificantes que son aceptados con alegría y sin exigencias por los seguidores. Con el tiempo la tradición se convierte en ley.
Pero siempre les quedará la maldita historia que va dejando huella, como un notario deja constancia de los actos mas importantes y trascendentes de la humanidad, huella que con sólo mirarla, nos señala la paradoja que podeis leer en
Saludos.
Pepe

Luro1076Salvaje dijo...

TESTIGO HUMANO tal vez el amigo quizo decir... HOMOFOBICO...

pero su ensalada mental... no le ayuda a coordinar las palabras...

en todo caso LOS TESTIGOS DE JEHOVA somos tan HOMOFOBICOS como lo fue EL APOSTOL PABLO...

de alli la razon que en la actualidad... LOS APOSTATAS... solo usan la BIBLIA por CONVENIENCIA no por CONVICCION...

y por supuesto para ellos es mas FACIL descalificar a PABLO... para evitarse el inconveniente de EL ASUNTO HOMOSEXUAL...

aquellos que quieran casarse con otro hombre o persona del mismo sexo... son libres de hacerlo...

NINGUN TESTIGO los va a QUEMAR NI ASESINAR POR ELLO...


¿¿¿pero que opina JEHOVA??'

¿¿tendran SU APROBACION???

la respuesta es SIMPLE...

BIENAVENTURADOS LOS HOMOSEXUALES por que ellos heredaran el REINO DE DIOS...

jajajjajajajajja

PADRE PERDONALOS por que NO SABEN lo que dicen... y tampoco lo que hacen...

Anónimo dijo...

¿A quien le pertenece otorgar el perdón?

...si un prójimo peca contra mi, es mi prerrogativa el perdonar o no a ese prójimo. Como individuo, tengo el derecho de ejercer esa libertad de acción. Pero, si me considero seguidor de Cristo y un hermano peca contra mi, estoy bajo la obligación divina de perdonar a mi hermano. En Mateo 18:21,22 encontramos a Pedro preguntándole al Señor –“¿cuántas veces pecará mi hermano contra mí que yo haya de perdonarlo? ¿Hasta siete veces?"-. La respuesta de Jesús nos da a entender que tenemos que imitar al Padre, ya que El no pone limites en las veces que nos perdona cuado pecamos contra El; vr 22 Jesús le contestó: "No te digo hasta siete veces, sino hasta setenta veces siete.” Mas adelante en los versículos 23-35 encontramos la parábola de los dos deudores. Donde parte de la lección es que, así como Jehová nos muestra misericordia al perdonar nuestros pecados, nosotros tenemos que imitar (y recordar) esa misericordia al tratar con nuestros “deudores”; de lo contrario, podemos perder el favor de Dios. No esta demás el recordar lo que aprendemos en Mateo 6:12 “Y perdónanos nuestras deudas (ofensas, pecados), como también nosotros hemos perdonado a nuestros deudores (los que nos ofenden, nos hacen mal).” (NBLH). Entonces, el perdonar si llega a ser “la máxima expresión de la libertad humana”, [b]ya que al perdonar,[/b]obtenemos la libertad de la paga que merecemos por nuestros pecados contra Jehová.

Ahora…cuando nuestro hermano peca contra Dios y sabemos de ello. ¿A quien le pertenece otorgar el perdón? ¿a hombre imperfectos, o a Dios mismo? Contrario a Dios, nosotros muchas veces juzgamos por las apariencias externas. Nuestro entendimiento limitado de la “justicia” y “misericordia” de Dios no nos da el derecho de convertirnos en ejecutores del perdón divino. Es presuntuoso el actuar como si supiéramos los pensamientos del leedor de corazones, Jehová. Solo a El le pertenece el juzgar o sentenciar a nuestro prójimo, Romanos 14: 4 –“¿Quién eres tú para juzgar al siervo de otro? Que se mantenga en pie, o que caiga, es asunto de su propio señor. Y se mantendrá en pie, porque el Señor tiene poder para sostenerlo.” (NVI). Si nuestro celo por Jehová nos impulsa a tratar a distancia a un notorio pecador no arrepentido, eso es un asunto personal. A ningún hombre (o grupo) le pertenece el ejercer control sobre los dictados de nuestra propia conciencia y corazón.

El método establecido por la SWT, para tratar con los que cometen pecados contra Dios, es anti-biblico. Es un método conducente al abuso del individuo y a la supresión del amor y la misericordia. Es una corte peor que el sanedrín judío, pues la sentencia de hombres imperfectos condena al individuo a vivir despojado del compañerismo y amor de sus seres queridos. El amor ha sido sacrificado ante el altar del legalismo. Al pensar en el espíritu que despliegan algunos hermanos que dirigen estas cortes (establecidas por hombres y no por Dios) me llega a la mente las palabras de Pablo en Romanos 9:15 donde dice - Porque a Moisés dice: “Tendré misericordia de quien tenga misericordia, y mostraré compasión a quien muestre compasión” - (TNM). Es triste ver como tantas personas cierran sus corazones y actúan contrario a su ‘humanidad’, al seguir los dictados de unos cuantos hombres imperfectos.

Nosotros, los que hemos despertado…tenemos la verdadera libertad dada en Cristo para perdonar liberalmente y mantener abiertas las puertas de nuestras “tiernas compasiones”

Anónimo dijo...

pero el perdón , no es un negocio , te perdono pero hacé esto ó aquello , EL PERDÓN ES UN REGALO , como el que nos hizo Dios y su hijo a nosotros.
Nosotros quizas nos sintamos , integros porque no robamos , ó somos inmorales etc etc pero que hay de nuestro espiritu , Jesús dijo . Cualquiera que mire a una mujer con el fihn de tener pasión con ella ya ha cometido adulterio en su corazón , Con esta perspectiva , todos somos adúlteros , ladrones , envidiosos , glotones , NECESITAMOS EL PERDON DE DIOS , a cada instante .
Y tampoco se puede , GLOBALIZAR EL PERDÓN , buscando razonamientos que etiqueten una postura , Eso va con el individuo .
Quizas a uno se le antoje perdonar , porque entendió el amor de Dios , ó porque le tocó una experiencia personal etc y otro no otorga el perdón , porque no lo capta ,pero esta desicion influira en la calidad de esta vida , en cuanto a relaciónes con el projimo y en la venidera con Dios. Un abrazo de amigo a todos

TESTIGO HUMANO dijo...

martes 13-4-2010

Señor anonimo
Vyelve usted a practicar la demagogia de púlpito evangelico.
Centrese en lo que yo he escrito y digame si he escrito algo incorrecto, o he tergiversado los hechos, o he mal utilizado los textos biblicos que cito.

Porque si no lo hace, queda evidente la Verdad biblica de que solo Jehova es el perdonador final, que hay pecados no perdonables e incluso uno imperdonable, y que la justicia divina exige castigo por el error y un profundo y DEMOSTRABLE arrepentimiento.

Cuando usted me conteste, podremos hablar de los "metodos" de los TcJ al tratar con pecadores.

Luro1076Salvaje dijo...

te perdono por SER HOMOSEXUAL... lo que no PERDONO... es querer JUSTIFICAR una CONDUCTA TAN ANTINATURAL CON LA BIBLIA...

por ello mi OPINION ES LA MISMA... SOBRE LA APOSTASIA...

PADRE PERDONALOS POR QUE NO SABEN LO QUE HACEN... NI LO QUE ENSEÑAN NI LO QUE DICEN...

Anónimo dijo...

Hola TESTIGO HUMANO
Me puedes responder a esto?

Curiosamente los 'participantes'que celebraron la primera Cena del Señor no estaban aún ungidos, pues fue hasta después, en Pentecostés, que Dios supuestamente 'ungió' a los 120 primeros discípulos. ¿Se puede tomar, pues, del pan y del vino, sin estar ungidos? ¿Pensaba Jesús en un grupo reducido de personas cuando ordenó recordar su muerte comoiendo del pan y del vino?

Tu hermano
Jordi

Anónimo dijo...

Señor TH

Creo haber leido
NO GUARDES SILENCIO
Puedes exponer tu opinion de forma anonima

Señor anonimo
Vyelve usted a practicar la demagogia de púlpito evangelico.
Centrese en lo que yo he escrito y digame si he escrito algo incorrecto, o he tergiversado los hechos, o he mal utilizado los textos biblicos que cito.

Porque si no lo hace, queda evidente la Verdad biblica de que solo Jehova es el perdonador final, que hay pecados no perdonables e incluso uno imperdonable, y que la justicia divina exige castigo por el error y un profundo y DEMOSTRABLE arrepentimiento.

Cuando usted me conteste, podremos hablar de los "metodos" de los TcJ al tratar con pecadores.

Desde mi primer comentario, no le exigi contestación porque no la necesito solo que los que visitan este blog puedan con todo respeto conocer las opiniones de todos y no entrar en disputas.

El que se ensalza sera humillado y el que se humilla será ensalzado.

Si usted quiere ganar la guerra y se siente comodo así le deseo lo mejor.

Gracias por publicar mis comentarios

Saludos

Luro1076Salvaje dijo...

Bueno la cuestion es facil...

JUDAS ISCARIOTE... no participo en esa CENA...

¿¿¿por que NO LO HIZO???

¿¿POR QUE TU CREES????

de todas formas JESUS dio la razon por la cual... LOS APOSTOLES FIELES PARTICIPARON...

(Lucas 22:28-30) ”Sin embargo, ustedes son los que con constancia han continuado conmigo en mis pruebas; 29 y yo hago un pacto con ustedes, así como mi Padre ha hecho un pacto conmigo, para un reino, 30 para que coman y beban a mi mesa en mi reino, y se sienten sobre tronos para juzgar a las doce tribus de Israel.


(Lucas 12:32) ”No teman, rebaño pequeño, porque su Padre ha aprobado darles el reino.

¿¿¿REBAÑO PEQUEÑO????

que te dice eso... ¿¿¿QUE TODOS VAN AL CIELO???...

benedicto x dijo...

para tu informacion te dire que yo no tengo la culpa de llamarme igual que el papa,tu organizacion es igual de penosa que el papa,sois todos de la misma clase,adorais a un dios vengativo que usa el miedo para que sus seguidores le adoren,alla vosotros.A mi Dios me dio libertad para que crea en El o no,yo no le he visto(y tu creo que tampoco),pero bueno creo que hay alguien por encima de nosotros pero no creo que sea un maton,El es mas inteligente y tendra otros metodos para soluccionar las cosas y no me vengas con el cuento de lo que dice la Biblia por que la Biblia tiene muchas interpretacionaes y cada religion se acoge a la que mas le convenga.Y sobre los homoxesuales,lo que dice la Biblia se refiere al vicio a las orgias de cualquier naturaleza,no dice:de hombres que se ENAMORAN de hombres,el amor es AMOR por encima de todo,DIOS ES AMOR.

Luro1076Salvaje dijo...

jajajajjajaja...

el AMOR ES EL AMOR...

jajajjajajajaj....

EL LADO ROSA DETECTO EN TI...

jajajjajajajjaja


VIVAN LOS HOMOSEXUALES... mientras esten CASADOS todo esta BIEN...

jajajjajajajjaa...

vaya que perversidad...

OYE GENIO... no te dice algo LA BIBLIA... cuando esta MAL ECHARSE CON UN HOMBRE igual que con UNA MUJER... aun cuando ESTEN ENAMORADOS...

¿¿¿en que parte de la BIBLIA dice que ESTAR ENAMORADO del mismo SEXO hace la diferencia para que UNA RELACION HOMOSEXUAL ESTE BIEN O MAL???...

bueno... es cierto... estoy de acuerdo contigo... CADA QUIEN TUERCE LA BIBLIA A SU ANTOJO... y tu eres EL VIVO EJEMPLO DE ELLO...


(1 Corintios 6:9-10) ¡Qué! ¿No saben que los injustos no heredarán el reino de Dios? No se extravíen. Ni fornicadores, ni idólatras, ni adúlteros, ni hombres que se tienen para propósitos contranaturales, ni hombres que se acuestan con hombres, 10 ni ladrones, ni personas dominadas por la avidez, ni borrachos, ni injuriadores, ni los que practican extorsión heredarán el reino de Dios.


RECALCO... NI HOMBRES QUE SE ACUESTAN CON HOMBRES... HEREDARAN EL REINO DE DIOS... aun cuando esten ENAMORADOS...

el AMOR NO CONOCE SEXO... jajajjajajaj

¿¿¿MI ROSADO AMIGO VERDAD QUE EL AMOR ES CIEGO Y ROSA TAMBIEN???

BUENOSDIAS dijo...

1ªJuan 1: 9 "Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonarnos nuestros pecados y limpiarnos de toda injusticia."

Santiago 5:15 "Y la oración de fe sanará al indispuesto, y Jehová lo levantará. También, si hubiera cometido pecados, se le perdonará."


Confesamos los pecados a hombres bondadosos...
pero sólo Dios perdona.

¿cuando perdona?...
Cuando el arrepentimiento es evidente y la tristeza de haber pecado abruma el espiritu...
¿y qué más evidente que confesarlo a hombres a sabiendas que son tan pecaminosos como nosotros mismos?...
No sólo es una señal de arrepentimiento sino tambien de humildad.

2ªCorintios 7:10 "Porque la tristeza de manera piadosa obra arrepentimiento para salvación del cual no hay que tener pesar...."

Y si en el cielo hay alegria por cada uno que se arrepiente..
¿porque aqui, en la tierra, tiene que haber humillación, angustia y desasosiego?

Lucas 15:7 "Les digo que así habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente que por noventa y nueve justos que no tienen necesidad de arrepentimiento."

Si Dios perdona..
¿por qué el insignificante hombre no puede hacerlo?...
¿somos mejores que Dios?...

Mucho tenemos que aprender de Jehová.
"Quiero misericordia y no sacrificio".

benedicto x dijo...

Luro eres patetico,no quiero estar en un reino eterno con personas como tu,que no conoces el verdadero significado de la palabra AMOR,eres digno de pena.

Luro1076Salvaje dijo...

jajajajajjajaa...

PADRE PERDONALOS POR QUE NO SABEN LO QUE HACEN... NI LO QUE DICEN... NI LO QUE ENSEÑAN...

estamos de acuerdo en ALGO MI AMIGO ROSA... no eres de mi tipo... prefiero las MUJERES... COMO DIOS MANDA... MACHO Y HEMBRA... NO MACHO Y MACHO...

“Dios procedió a crear al hombre a su imagen, a la imagen de Dios lo creó; macho y hembra los creó.” (GÉNESIS 1:27.)


¿¿¿ENSEÑO JESUS EL AMOR HOMOSEXUAL???

(Mateo 19:4-6) . . .En respuesta, él dijo: “¿No leyeron que el que los creó desde [el] principio los hizo macho y hembra 5 y dijo: ‘Por esto el hombre dejará a su padre y a su madre y se adherirá a su esposa, y los dos serán una sola carne’? 6 De modo que ya no son dos, sino una sola carne. Por lo tanto, lo que Dios ha unido bajo un yugo, no lo separe ningún hombre”.

oye AMIGUITO ROSA... JESUS... repitio la misma FORMULA QUE JEHOVA EN EL JARDIN DEL EDEN... MACHO Y HEMBRA... EN NINGUNA PARTE SE LEE--- MACHO Y MACHO...

usa la TRADUCCION BIBLICA que quieras... MACHO Y HEMBRA...

¿¿¿o me equivoco MI ROSADO AMIGO????

Luro1076Salvaje dijo...

Mateo 19:4-6 (Biblia en Lenguaje Sencillo)

4 Jesús les respondió:

--¿No recuerdan lo que dice la Biblia? En ella está escrito que, desde el principio, Dios hizo al hombre y a la mujer para que vivieran juntos.5 Por eso Dios dijo: "El hombre tiene que dejar a su padre y a su madre para casarse y vivir con su esposa. Los dos vivirán como si fueran una sola persona".6 De esta manera, los que se casan ya no viven como dos personas separadas, sino como si fueran una sola. Por tanto, si Dios ha unido a un hombre y a una mujer, nadie debe separarlos.


----------------------------

Mateo 19:4-6 (Reina-Valera 1960)

4 Él, respondiendo, les dijo: ¿No habéis leído que el que los hizo al principio, varón y hembra los hizo,(A)

5 y dijo: Por esto el hombre dejará padre y madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne?(B)

6 Así que no son ya más dos, sino una sola carne; por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre.

TESTIGO HUMANO dijo...

martes 13-4-2010

Al señor que dice llamarse Jordi.
Que hace a una persona ungida?
El espiritu santo o el pan y el vino?
Sabemos que es Jehova quien selecciona s los ungidos con su fuerza activa. Dicha eleccion no es definitiva e irreversible pues la persona puede ser infiel y perder dicho privilegio.

Jesus celebro el nuevo pacto con sus discipulos sin ungir, pues el espiritu santo seria dado cuando Jesus hubiese dado el valor de su sangre en el cielo a su Padre.
Pero es evidente segun narra la Biblia, que aquella cena ilustrativa del nuevo pacto era exclusivamente para un numero de personas reducido en comparacion con los mas de 120 discipulos que ya habia cuando Jesus murio.
Por que no fueron todos invitados?
Habia mas de los 120 discipulos en Pentecostes?
El significado del nuevo pacto evidencia una herencia celestial, por lo que segun el deseo de Jesus, solo deben participar de los emblemas los que se reconozcan ungidos y anhelen una presencia en el cielo junto a Jesus.

Comer, puede comer cualquiera. Pero debe asumir su responsabilidad ante Jehova por su falta de respeto o ignorancia, si no es de los llamados.
Jesus delimito el numero de estas personas al llamarlos rebaño pequeño y a los demas, "otras ovejas".

TESTIGO HUMANO dijo...

martes 13-4-2010

Anonimo 10:12
Cuando uno expresa una opinion, debe atenerse a ser rebatido o confirmado. El que a usted eso le de igual, no es el caso para las personas que leen este blog, en su mayoria silenciosa, sobre todo si su opinion es contraria al dogma cristiano.

Su obsesion por contradecir citas biblicas que dejan claro que:
1) que Jehova a dado autoridad a la congregacion cristiana para perdonar o retener el perdon, segun su voluntad.
2) que el propio Jehova nos advierte que no abusemos de los pecados, pues los hay que no los perdona.
3) que el perdon conlleva siempre arrepentimiento y obras consecuentes, incluido el aceptar humildemente normas provistas por el esclavo para proteccion del resto del rebaño.
4) que la expulsion de la congregacion es la mayor muestra de amor y justicia hacia las victimas y los anteriores hermanos que de esa manera quedan restringidos de malas asociaciones con pecdores voluntarios.

Cualquier persona que opine lo contrario a esto, sencillamente contradice la Biblia.

La persona sensata busca el equilibrio entre los pasajes biblicos que describen a Jehova como el Gran Perdonador y el Vengador.

TESTIGO HUMANO dijo...

martes 13-4-2010

Al señor que dice llamarse Benedicto X...
Si es realmente asi, es evidente que usted no es español,por lo que no se sorprenda de que dude que un padre ponga a su hijo nombre tan denigrante.

El Dios a quien adoramos no es conocido por usted, estoy seguro de ello al llamarlo usted solo "vengativo". Tengo plena seguridad que usted acude a la justicia humana a reclamar que le restituyan los bienes que le roben, o pedir que le indemnicen por daños y perjuicios, e incluso solicitar prision para quien haya atentado contra su vida o la de sus seres queridos.
Tiene usted hijos?
Pediria usted justicia si le hacen algo?
No me diga que no.
Pues usted esta pidiendo justicia, la forma mas equilibrada de venganza.
Asi es nuestro Dios, que esta dispuesto a perdonar pecados como la escarlata, siempre y cuando se restituya el daño a la victima.
Los opositores y apostatas siempre se olvidan de las victimas, pobrecitos criminales!!!!!

Respecto a las personas que practican homosexualidad (observe bien que no digo homosexuales), disfracelo usted como quiera, pero es uno de los pecados mas condenados en la Biblia.
Jehova no condena la inclinacion hacia las personas del mismo sexo, como no condena la inclinacion a la pedofilia, ni condena la inclinacion a la fornicacion.
Jehova condena LA ACCION del pecado, por lo que aquellos que SE ACUESTAN CON LOS DE SU MISMO SEXO, estan condenados por Jehova a la muerte.
Las acciones condenadas por Jehova no pueden ser disfrazadas con la excusa del amor, porque entonces tendriamos que aceptar el amor de un pederasta por un niño, o el amor de una mujer por el marido de otra, o el amor como excusa de una orgia o intercambio de parejas.
Segun usted, por amor, todo esta permitido.

benedicto x dijo...

TH queda patente en lo que me dices sobre los homoxesuales y los pedofilos son iguales,lo mismito que ha dicho el penoso del papa que se llama igual que yo,ya se ve claramente que teneis algo en comun al interpretar la biblia.Como se puede pensar que es igual el ser homoxesual y ser un pedofilo.La persona gay es adulta y tiene relacciones consentidas por ambas partes,son personas ADULTAS,los pedofilos(qque tambien son tapados por tu organizacion,al igual que hace la iglesia catolica)son unos indeseables que abusan de pobres niños indefensos,dime ¿son iguales?Y que casualidad que donde mas pedofilos hay es en organizaciones religiosas,que se suponen creen en un Dios que los va ha juzgar(osera que en realidad saven que es todo un cuento)Con respecto al dios vengativo del que hablas dime entonces¿cual es la diferencia entre Dios y nosotros?¿no es acaso Dios mas inteligente,bondadoso,poderoso y misericordioso?Que poco le conoces....y con respecto a mi nombre peor es llamarse testigo humano,que de humano tienes poco al no respetar la condicion sexual,religiosa y forma de pensar de los demas.

TESTIGO HUMANO dijo...

miercoles 14-4-2010

Señor Bendicto X
Usted tiene serios problemas de entendimiento. Deberia verselo un medico.
Le he retado a que me diga usted donde he insultado yo a algun homosexual, y se hace el sordo.
Ahora me sale con que comparo un homosexual con un pederasta. Insisto que usted o no sabe leer, como poco.
Lo que yo he dicho, a ver si esta vez lo entiende, es que ES USTED EL QUE JUSTIFICA al homosexual porque hace lo que hace POR AMOR.
Y yo le he contestado que eso es antibiblico, porque si aceptamos esa excusa para el homosexual, tambien hbria que aceptarla para el pederasta que dice que AMA a los niños. Todos se excusan en el amor.
Aprenda tambien que no es lo mismo un pedofilo que un pederasta. Los testigos cristianos de Jehova ayudamos a los pedofilos a corregirse o a soportar con integridad su imperfeccion. Pero a los pederastas los denunciamos a la policia y los expulsamos si no muestran arrepentimiento. Lea usted el material que hemos dado ya sobre ese tema.
Su comentario de que "tapamos" pederastas demuestra su profunda incultura religiosa.

Y usted que critica a los TcJ y a los catolicos seria tan amable de decirnos que confesion practica?

Usted no decia que no hacia preguntas? que no esperaba respuestas? yo le he leido citas de la Biblia que dicen si Jehova es o no es vengativo. Es su problema no creer en la Biblia. Por tanto su alardear del amor queda rechazado al negar usted la Palabra de Dios.

Tiene usted razon, respeto a la persona, pero no respeto practicas y enseñanzas contrarias a la Verdad y a lo que Jehova dice que es bueno. Si Jehova detesta las practicas homosexuales, yo no respeto dicha conducta.

BUENOSDIAS dijo...

"El perdon...."

El amor nos identifica como seguidores de Cristo.
Tambien nos identifican como cristianos el perdon y el arrepentimiento.

Jesús nos dió una pauta al decir que debemos perdonar 70 veces 7...
El perdon tambien nos identifica como cristianos.

En una sociedad tan competitiva como esta, el perdon está considerado como una debilidad. Y no lo es....requiere empatía, cosa bien dificil; y no somos buenos perdonando. Llevamos una “lista negra” en el subconsciente que no se borra.

Dios no tiene ninguna lista negra...pero..¿Dios perdona siempre?....
Aquí viene el arrepentimiento. No hay perdon si no hay antes arrepentimiento..¿ siempre es así?.
Sí, y la firme convicción de que no se pecará más.
Jesús perdonó pecados y despues aconsejó “ y no peques más”.

Dios perdona antes que el hombre. Dios ve antes que nadie el corazon del pecador . El pecador se arrepiente y ofrece una oración a Jehová. Y Jehová admite ese arrepentimiento.
El que unos ancianos “nos perdonen” no tiene ningún valor, porque mucho antes Dios ya lo ha hecho. Y Dios lo único que nos pide es “ no peques más”.
Las “obras propias de arrepentimiento”, ya están hechas. No son sentarse en la última fila del salon, o no poder hablar con los hermanos.... Es “no pecar más”, es no tener nada de que arrepentirse.

DARIO dijo...

Hola,

Desde el formulario de contacto de tu blog LA DEFENSA VIRTUAL DE LA VERDAD Dario (kerux777@yahoo.com.ar) te manda el siguente mensaje

Me gusta su celo y su garra , hay buenos profecionales del diablo , pues aprenden rapido, no cree Usted? tambien deben haber buenos siervos de Dios que defienden la Verdad, la VERDAD, no a organizaciones humanas, ni a hombres, usted tiene algun antecedente que algun cristianos e le aconseje defender a los hermanos? o el consejo es defender la verdad? si es defender a los hombres? eso significa que los hombres son la verdad? o me equivoco? o hay que defender la Verdad por encima de cualquier organizacion? que opina usted? si los Testigos estan equivocados ,e s una suposicion, pregunto yo, que escogeria usted? defender a los testigos o defenderia la verdad? si el dia de mañana ( uno nunca sabe) usted descubre que la verdad esta en otro lugar que haria Usted, seguiria siendo testigo, o buscaria la Verdad? las respuestas a estas preguntas pueden demostrar que Usted es fanatico, y ciego, o que tiene celo y amor a la verdad. o simplemente le gusta lo que hace, y toma partido en es
to que es algo personal , esto lo hace a usted especial, ese sentimiento antes nunca lo ha sentido y esta causa le ha dado un nuevo enfoque en su vida, y por eso lo hace. y si Jehova no esta de acuerdo con los que llevan la delantera y permite que ellos hagan su trabajo como le permitio a Araon ,por que el hizo el becerro de oro, usted bailaria por que lo dice Aaraon? o buscaria la verdad, y se pondria en contra del sumo sacerdote de Israel? usted que piensa que hubiese hecho pablo cuando critico a los apostoles superfinos?(cuerpo gobernante de aquel tiempo) fue un apostata o defendio la verdad? bueno amigo , yo soy testigod e Jehova , y el pueblod e Dios y el espiritu santo me enseñadon muy bien donde poner el pie, recuerde, los judios pensaban que ellos tenian razon , por que tenian el templo a su lado, Jesus fue el que tenia la verdad y todo ese sistema cayo en perazos,,, mi sugerencia que defienda la verdad pura, y deje que apadezcan los comentarios , de esa forma su
mente sera imparcial, por que yo he colocados varios comentarios y nunca lso pone una prueba mas que no defiende la verdad, bendiciones Dario

Ministerios Ungido dijo...

Te agregué como amigo en Facebook

Hola:

He creado un perfil en Facebook donde puedo publicar mis fotos, vídeos y eventos, y quiero agregarte a mis amigos para que puedas verlo. Para ello, necesitas registrarte en Facebook y, después, podrás crear también tu propio perfil.

Gracias,
Ministerios

Anónimo dijo...

Hola TH

Todavia no me has contestado a esta pregunta y es para mostrarselo a un hombre que nos acusa y a mí me cuesta hacerselo entender

Hola TH

Gracias por tus palabras
Me gustaria saber más y tu pensamiento en cuanto a poder llevar barba bién arreglada y el porque no se puede presentar discursos en publico asambleas con ella.
Saludos
Jordi

12 de abril de 2010 14:52

TESTIGO HUMANO dijo...

viernes 16-4-2010

Saludos Jordi
El asunto de la barba forma parte de la normativa del esclavo. No hay principios reguladores en la Biblia, como no lo hay de casi nada del asunto de acicalarse.
La barba, si no es un asunto de alergia al acero que evita afeitarse, es una marca masculina que va mas alla del gusto personal. Lo mismo ocurre con el rapado de la cabeza, o el depilado de las piernas femeninas, o el tipo de ropa que ponerse.

Y va mas alla del gusto personal al estar asociado a costumbres de la zona en la que se vive, o a la inclinacion humana a adorar a hombres en vez de a Dios.

NINGUN SITIO DE LA BIBLIA PROHIBE TENER BARBA. Como tampoco obliga a afeitarsela.
Entonces que ocurre?
Los testigos cristianos de Jehova tenemo un voto ante Jehova de mantenernos alejados de Babilonia y sus ritos, como evitamos la veneracion a humanos.
Hay religiones como la musulmana que dan exceso de importancia a tener barba y bigote. Podria un TcJ ser confundido con un musulman en esas tierras si va con barba y bigote?
Carlos Taze Russell usaba barba y muchos hermanos llevaron su admiracion a este hombre al extremo de imitarlo en su barba. La llegada de Rutherford y una separacion de hermanos que abandonaron a la Sociedad y su esclavo para persistir en su veneracion a Russell ya muerto, aconsejo que los hermanos fieles evitaran usar barba. Y se dejo de usar. Era cuestion de evitar confusiones y malos entendidos.
Existe hoy dia ese problema, es decir, ser confundido con Russell? Pues no, y muchos hermanos se sienten libres de usar barba bien cuidada. Nada impide tener asignaciones en las congregaciones locales con dicho adorno masculino, cuando por ejemplo en España, en los 60 y hasta los 90, una persona que usaba barba, visto desde la cultura española, era asociado con hippies, de ideario de izquierdas, revolucionarios....
Puedo testimoniarte de un pueblo de Sevilla, Marinaleda, donde el 90% de los hombres llevaban barbas tupidas y desaliñadas como simbolo de pertenencia al SOC, sindicado obrero del campo y veneradores de su alcalde, que usaba barba.

Lo mismo puede decirse de raparse la cabeza un hermano porque le gusta. Debemos preguntarnos sencillamente como esta visto en la zona donde vivimos. En un Madrid por ejemplo, seriamos vistos como cabezas rapadas de la ideologia nazi. En cambio en EEUU es facil ver hermanos rapados o de corte de pelo de los marines, muy corto.
Podemos usar sombrero?
Podemos llevar la falda mas o menos corta?
Podemos llevar un pendiente en la oreja los hombres?

Cuando uno es un no cristiano, o lo que es peor un apostata, que practica fornicacion, fuma, juega por dinero, practica homosexualidad, se divorcia sin motivos biblicos, ....pues que mas le da si se usa barba o no. Lo ven ridiculo y opresivo por parte de la Sociedad Watchtower.
Pero nosotros somos fieles en lo minimo, para lograr ser fieles en lo mucho. Si donde vivimos es un asunto que haria tropezar a quienes nos observan o incluso a nuestros hermanos, evitamos la barba y somos obedientes y humildes a la congregacion.

Puedo ir mas lejos. Estas cosas, como les ocurrio a los fariseos que alargaban los flecos de sus tunicas, pueden ser usadas de manera extremistas por algunos TcJ inmaduros, exigiendo a los demas lo que ni ellos moverian con un dedo.
Para eso Pablo intervino y dijo que si comer carne hace tropezar, pues se deja y en paz. Nos sonreimos conociendo a quien tropieza por cualquier cosa.

Resumiendo:
Nadie viola principio alguno por el uso de la barba bien cuidada.
En la actualidad, los discursantes de asambleas publicas se les exige que enfoquen la atencion del auditorio en el material y no en su persona. Por tanto, se evita la mas minima señal que se interprete como "moda teocratica", que arrastre a los mas inconstantes a seguir a hombres y no a Dios.

Anónimo dijo...

Gracias TH

Pero deseo saber la diferencia en tre esto

y muchos hermanos se sienten libres de usar barba bien cuidada. Nada impide tener asignaciones en las congregaciones locales con dicho adorno masculino,

Y esto

Resumiendo:
Nadie viola principio alguno por el uso de la barba bien cuidada.
En la actualidad, los discursantes de asambleas publicas se les exige que enfoquen la atencion del auditorio en el material y no en su persona. Por tanto, se evita la mas minima señal que se interprete como "moda teocratica", que arrastre a los mas inconstantes a seguir a hombres y no a Dios.

Lo que has mencionado ya lo se pero deseo poder demostrar con la biblia el porqué a cierto ex hermano el porque no le dejarón llevar barba en asambleas

Saludos de tu hermano
Jordi

el PAPA dijo...

Osea que la barba es de fariseos...y que me dices de ir al corte ingles a consumir o de fiesta por ahi,de vacaciones etc...eso no es de fariseos?Cuanta tonterias cuentas th que ni tu mismo te crees,no sigas engañando a las personas.

Anónimo dijo...

"Cuando uno es un no cristiano, o lo que es peor un apostata, que practica fornicacion, fuma, juega por dinero, practica homosexualidad, se divorcia sin motivos biblicos, ....pues que mas le da si se usa barba o no. Lo ven ridiculo y opresivo por parte de la Sociedad Watchtower."

O sea que las personas pertenecien-
tes al resto de religiones del Mun-
do,excepto los cristianos(lease tes
tigos de Jehová)son practicantes de
......................

Deberias tener mas cuidado con lo
que dices,pues pudieras hacer "tro
pezar" a "apostatas" así como a Bu
distas,Hinduistas,Judios,Mahometa-
nos etc,es decir,personas no cris-
tianas pero de una moral mucho más
elevada que quizás la que tengas tú.

TESTIGO HUMANO dijo...

viernes 16-4-2010
Saludos Jordi
Debo haberme expresado mal porque he querido dejar claro que no hay mencion biblica de condena o apoyo al uso de la barba. Los judios eran dados a lucirla y la Ley exigia que fuese una barba bien cuidada.
Eso denota que Jehova da importancia al aseo y la pulcritud.
En nuestros tiempos modernos los TcJ hacemos uso de las cotumbres de acicalamiento acostumbradas.
Como te dije, en el pasado, en el mundo occidental ir bien afeitado era muestra de pulcritud y asi lo haciamos los cristianos.

No hay normas generalistas en nuestra religion en este asunto.
En la isla de Fiji puedes ver TcJ varones vestir con falda predicando.
Y en Islandia nuestros hermanos han usado de siempre barbas largas bien arregladas. Cuestion cultural.
Las congregaciones saben cuando algo es adecuado, una costumbre:

“¿No les enseña la naturaleza misma a ustedes que si el varón tiene cabello largo, es para él una deshonra; pero si la mujer tiene cabello largo, es para ella gloria? Porque se le da el cabello en lugar de mantilla.”—1 Cor. 11:14, 15.
Concerniente a estas palabras del apóstol, el docto bíblico Albert Barnes comentó:

“La palabra naturaleza . . . evidentemente denota el sentido de propiedad que tienen todos los hombres, y que se expresa en cualquier costumbre imperante o universal. Es el que exige el sentido natural de idoneidad entre los hombres. Por lo tanto la palabra en este lugar no significa la constitución de los sexos, ni el uso y la costumbre sencillos, sino que se refiere a un profundo sentido interno de lo que es apropiado y correcto.”

Por lo tanto, no se trata de que se le diga a uno exactamente qué hacer y qué no hacer, como por reglas. Si somos cristianos y nuestro corazón ama lo que es correcto, sabemos por naturaleza, en particular por nuestra conciencia entrenada, si una cosa aumenta la gloria de las buenas nuevas que predicamos o detrae de ellas

Supongamos que nosotros, como hombres, hubiesemos vivido en tiempos de los israelitas, bajo la Ley, y no nos agradara llevar barba. Quizás nos gustara la apariencia de los egipcios, bien afeitados. ¿Qué haríamos? ¿Ejerceríamos nuestro derecho personal a afeitarnos? No, porque no tendríamos tal derecho. Tendríamos que llevar barba, porque la Ley mandaba a todos los varones: “No deben cortar los mechones de sus lados de modo que queden cortos en derredor, y no debes destruir la extremidad de tu barba.”—Lev. 19:27; 21:5.

TESTIGO HUMANO dijo...

A menos que se demuestre lo contrario, exclusivamente los testigos cristianos de Jehova,como religion, evitan los pecados a los que he aludido de los no cristianos.

Quien tropiece que se levante y obedezca los principios de Jehova reflejados en la Biblia.

Los Testigos Cristianos de Jehová dijo...

Primero adoraron a Russel quien llevaba barba y luego adoraron a Rutherford quien estaba bien afeitado.

Los Testigos de Jehova aventados de aqui para alla por toda suerte de doctrina y directriz.

¿Que la organizacion sigue las normas de la sociedad donde vive? Donde vivo son todos punks. Usan metales y cadenas por todos lados y cortes de pelo mohicanos. Es lo aceptado en la sociedad donde estoy.

Entonces... ¿cuando veremos discursantes punks?

Saludos.

TESTIGO HUMANO dijo...

sabado 17-4-2010

El individuo TCJ, uno de nuestros abortos espirituales, pretende que en este blog le hagamos publicidad de su panfleto apostata. Y eso un genuino TcJ no lo permite.

Por activa y por pasiva hemos dicho que no vamos a contaminar la mente de las ovejas con direcciones apostatas, pero este individuo debe estar aburrido en su osera y pretende que vayamos a hacerle compañia.

Hoy por hoy los testigos cristianos de Jehova estan considerados en todo el planeta como personas de intachable imagen personal en su ministerio y de una limpieza fisica intachable a la par que la espiritual.

Tener o no tener barba, pelo rapado, o cualquier otro acicalamiento no ofrece la mas minima preocupacion a un cristiano maduro que sabe bien lo que hacer para ser imagen de su Padre.
Sin embargo, son los apostatas los que cuelan el comino y tragan camellos: que si la barba, que si el tal Centelles, que si ponerse caretas para manifestarse ante Betel..... enfin, todo un ejemplo edificante para su projimo.

Decir que adorabamos a Russell o a cualquier otro, solo demuestra que ellos hacian eso, los apostatas profesionales. Y como ellos lo hacian, lamiendo....a los ancianos, a los superintendentes de circuito, mendigando unos minutos en plataforma, pues creen que el 99% de los TcJ hacian lo mismo.
Todo ladron que que los demas son de su condicion.

Anónimo dijo...

"Por activa y por pasiva hemos dicho que no vamos a contaminar la mente de las ovejas con direcciones apostatas"

No quieres "contaminar la mente de las ovejas con direcciones apóstatas" ... ¿pero les dejas comentar aquí? Me lo explique.

TESTIGO HUMANO dijo...

Aqui controlo vuestras expresiones
Puedo borrar cuando mostrais vuestra falta de educacion y puedo rebatir vuestras artimañas.
En cambio, en vuestros foros, las ovejillas pueden tropezar y no sere yo el que las mande alli.
Quede usted con...su dios

TESTIGO HUMANO dijo...

domingo 18-4-2010

Saludos Dario del 16 d Abril.
Gracias por tu comentario. Siempre encontraras en mi un defensor de la Verdad segun la Biblia. Eso es sumamente facil, al haber sido educado por muchos años por misioneros del esclavo fiel y genuino.
La Verdad es el compendio de las enseñanzas de Jehova y su Hijo, puestos en practica en la vida diaria. Predicar la Verdad no es hacer proselitismo de organizaciones humanas, lo que no dice que sea malo organizarse para el adelanto de las buenas nuevas.

Nuestro esclavo, se organiza cediendo direccion mundial al cuerpo gobernante y usando corporaciones legales en todos los paises, siendo la Watchtower la directora general desde USA.

Nuestros hermanos son humanos, personas, y merecen ser defendidos de los que les atribuyen malos motivos en todo lo que hacen.
Jesus defendio tambien personas.
Recuerda usted como se interpuso entre la muchedumbre y la prostituta?
El propio Jehova defendio a personas especificas como a Moises o a Elias.

El planteamiento que hace usted de que pudieran estar los testigos equivocados, debe hacersela una persona ANTES DE SER TESTIGO. Porque despues de semanas de estudio, oracion, asociacion, y predicacion, uno debe tener las cosas muy claras antes de bautizarse.
Eso le paso a muchos discipulos de Jesus que se plantearon si Jesus estaria equivocado. Entoces lo abandonaron y se fueron a las cosas de atras y dejaron de asociarse con Jesus. Puede usted imaginarse una estupidez mayor? Dejar de estar junto a Jesus y oirle todos los dias!!!!!
Pues lo hicieron.
Jesus les dijo a los que estaban con él: ustedes no quieren irse tambien verdad?
Y observemos que contesto Pedro:
A DONDE VAMOS A IR? Tu tienes dichos de vida eterna. Y dice a continuacion: "hemos creido y llegado a conocer, que tu eres el Santo", Juan 6
Ahi esta la cuestion, LEGAR A CONOCER Y POR TANTO CREER. El esclavo nos ha dado y sigu dando, el alimento al tiempo apropiado para recibirlo y estamos preparados para la defensa de dicha Verdad basada en la Biblia.

Donde vamos a ir?
Fuera esta Babilonia con nuestros apostatas. Estar convencido de una cosa no nos hace fanaticos. Mas bien el fanatico es el que se ve obligado a recurrir al insulto, la violencia verbal, la calumnia, la tergiversacion para defender sus ideas.

Yo soy el que le pregunta a usted si ha leido la Biblia como para saber la respuesta a las preguntas que me hace. Que hicieron los judios con Aaron? que entiende usted por un apostol superfino? que hizo Pablo cuando tenia ideas que discutir?

Recuerde usted que no por ser TcJ esta usted salvo. Pero jamas olvide tampoco que hay UNA SOLA FE, una sola esperanza, un solo Señor, un solo bautismo, un solo Dios y Padre. No podemos ir a otro sitio una vez conocida la Verdad.

"Porque no podemos hacer nada contra la verdad, sino solo a favor de la verdad.", 2 Corintios 13: 8

BUENOSDIAS dijo...

""""Recuerde usted que no por ser TcJ esta usted salvo. Pero jamas olvide tampoco que hay UNA SOLA FE, una sola esperanza, un solo Señor, un solo bautismo, un solo Dios y Padre. No podemos ir a otro sitio una vez conocida la Verdad.""""

----------

Y una sola salvación...individual...
Pues al final, estaremos SOLOS ante Dios.

Anónimo dijo...

Hola buenos dias TH

Esto me has comentado

No hay normas generalistas en nuestra religion en este asunto.
En la isla de Fiji puedes ver TcJ varones vestir con falda predicando.
Y en Islandia nuestros hermanos han usado de siempre barbas largas bien arregladas. Cuestion cultural.
Las congregaciones saben cuando algo es adecuado, una costumbre:

Deseo que me digas porque? en el salón del reino no hay norma generalista y en cambio en las asambleas sí, en cuanto al uso de la barba.

En los salones la asistencia también se componen de hermanos, estudios, personas interesadas y habeces del mundo como en las asambleas.
En un discurso en la congregación, barba SI,
En un discurso en la asamblea,
barba NO.

Con tus argumentos se han reido de mí y eso no me gusta

Saludos de tu hermano
Jordi

TESTIGO HUMANO dijo...

Señor Jordi
Me va a perdonar por mis dudas respecto a si es usted realmente un testigo de Jehova, pero aqui entran numerosos apostatas que en su cobardia y desvergüenza no se identifican como tales, sino que se hacen pasar por testigos planteando preguntas para las que ellos ya han preparado una respuesta.

Decir que se han reido de usted solo indica dos cosas: o bien usted no estaba convencido de lo que estaba diciendo o bien hablaba usted con alguien que le diga lo diga, se va a reir de usted.
Escoja usted.
Si es usted testigo de Jehova como dice, sabra que no me he inventado nada, le he dado los argumentos que usamos en nuestra organizacion para la aplicacion de principios y de normas privadas.
Usted sabe bien que un principio es una Verdad fundamental, inamovible e indiscutible, que se lee en la Biblia.
Una norma es la aplicacion de un principio de acuerdo a las circunstancias, el tiempo, y la cultura.
Un principio es asistir ineludiblemente a las reuniones teocraticas. Una norma es hacerlo en un edificio, a una hora de llegada y con un programa.
Un principio es mantenerse limpios fisica y espiritualmente. Una norma es acicalarse y vestirse segun las costumbres locales para no atraer la atencion a nuestra persona, sino centrarla en el mensaje de las buenas nuevas.
En unos sitios la barba es aceptada como normal y en otros como falto de pulcritud, o de tendencias politicas revolucionarias, o de adeptos a cierta musica, drogas o actitud ante la vida.
En los 70 estaba mal vista la barba que usaban hippies, dirigentes cubanos, jovenes excentricos y mas ejemplos, pero hoy dia, esa opinion ha cambiado y se acepta de mejor manera.

Los TcJ hemos evitado la barba segun el tiempo en el que viviamos y la cultura que nos rodeaba.

En las congregaciones locales nos permitimos aplicar privadamente normas en base al territorio en que vivimos. Hay congregaciones donde llevar barba no es llamativo para nadie y las hay en las que dicho adorno masculino no esta bien visto. Las congregaciones tambien tienen conciencia, que hay que respetar.
Pero, a nivel mundial, hay normas basicas para los oradores de asambleas, donde no podemos contentar a todos, pero SI PODEMOS respetar las conciencias de todos. No usan barbas dichos discursantes, como no usan corbatas llamativas, como no usan gafas de sol, como no se usan atriles que no dejen ver el cuerpo del discursante, como no se discursa en mangas de camisa sin traje......
To do esto lo digo por si realmente eres TcJ.
Pero dado que pudieras ser un apostata que esta provocando buscar ridiculizar al esclavo, por tu insistensia en buscar un texto bliblico que hable de esto, no habiendolo, te remito a la informacion que la Sociedad da sobre el asunto.

Anónimo dijo...

Hola TH

Soy testigo y te diré que le has dado muchas vueltas para no decirme nada nuevo.

Igualmente gracias por tu tiempo
Saludos
Jordi

TESTIGO HUMANO dijo...

Si no te he dicho nada nuevo, por que dices haber usado mis argumentos para explicar a otra persona? si ya los sabias, seguro se los dijiste antes.
Por tanto, no puedes decir que se rieron de ti al contar mis argumentos
Me temo que no eres testigo, estos no mienten.
Que te vaya bien.

Anónimo dijo...

Hola TH
No me has dicho nada nuevo en tu último comentario
Di tu primer comentario bueno lo copie y pegue y se lo di a cierta persona y yo sé lo que pasó

Y este último comentario tuyo es más de lo mismo y yo no miento.
No me vuelvas a prejuzgar y además

Me temo que no eres testigo, estos no mienten.
Ya que me tachas de mentiroso
Tu no has mentido nunca?
No lo has dejado expuesto en tu blog?

Saludos
Jordi

DARIO dijo...

Estimado Hermano. Dios Jehová le colme de muchas bendiciones

Le agradezco su tiempo y su esfuerzo, en su respuesta he podido percibir su amor a la verdad bíblica como usted llama, y es la verdad que debemos defender, siempre he tenido esto en mi mente, cuando conocí a JEHOVA, estaba en mis estudios para ser un sacerdote Católico, mis estudios en teologías y filosofía me habían nublado el mensaje que da la biblia, como INVESTIGADOR de la biblia me tome el trabajo de estar en diferentes religiones, mormones , bautistas, pentecostales, etc, mientras buscaba la VERDAD, pero cometía un error como el que cometen hoy día muchas personas, pensaba que la verdad tenia propiedad que alguna organización podía decir , somos dueño de la verdad! Todas las religiones están convencidas que tienen la verdad, puede usted pensar que la VERDAD podía tener el sello de alguna religión? (Juan 17:17) Santifícalos por medio de la verdad; tu palabra es la verdad. .

Las personas pueden ser SANTIFICADAS por la verdad, pero no dueños de la verdad, Jesús dijo, Yo soy El Camino la verdad y la Vida, por eso aquellos discípulos dijeron (Juan 6:68) . . .“Señor, ¿a quién nos iremos? . Ahora podemos comparar que dejar una religión es dejar a Jesús? .

Mi reflexión es la siguiente, cuando Salí de la Iglesia católica, me dijeron lo mismo que usted me señalo, yo en ese tiempo, pensé no hay nada en la Tierra, que me de mas gozo de haber conocido a JEHOVA, y LA VERDAD BIBLICA,

Saber de su Reino, y sobre todo ser parte de El, me ha llenado la vida, mi investigación a través de 26 años que la he estudiado me doy cuenta que JEHOVA ha usado a su pueblo, pero que dicho pueblo ( los escogidos) puede apartarse de la verdad bíblica, sosteniendo criterios de hombres, o haciendo lo que es malo a los ojos de Dios, por que nuestros hermanos y nosotros no somos infalibles,

La biblia indica que existen dos esclavos el bueno y el malo, y dentro del bueno esta el esclavo oficinista, o el que vive en las torres, y también esta el vagabundo y el que vive en tienda que son la mayoría,

.del esclavo malo sabemos que se emborracha, y van a convivir juntos, uno pertenece al trigo y el otro a la mala hierba,(mateo 13)

Ahora usted dice: Nuestro esclavo, se organiza cediendo direccion mundial al cuerpo gobernante,

Cual es el apoyo bíblico para realizar esta afirmación? Cual es el precedente bíblico que indica que hay un cuerpo gobernante? Mateo 23,10 es mas la expresión Cuerpo Gobernante es sinónimo de Caudillo según el diccionario real academia española, Nuestro Señor dijo: (Mateo 23:10) 10 Tampoco sean llamados ‘caudillos’, porque su Caudillo es uno, el Cristo.

Ningún hermano de Cristo puede ostentar tener un Titulo aunque sea para tipos directivos a este mundo, somos hermanos, y la biblia nunca enseña que debemos usar estas expresiones para los hermanos de Cristo, los hermanos de Cristo tenemos que ser humildes sumisos a nuestro Amo, usted puede ver que los apóstoles y los santos del primero siglo se llamaban así? Los Judíos habían desviado su adoración que ellos empezando a usar estas expresiones por eso Cristo dice, (Mateo 23:10) . . .Tampoco sean llamados . . .

Otro punto que quiero felicitarlo es por que cito de un hecho tan hermoso y una muestra de misericordia de parte de Cristo hacia una pecadora, yo siempre digo que eso fue un COMITÉ JURICIAL Y MARCO UN PRECEDENTE COMO DEBEN ACTUAR EN LOS COMITÉ JURICIAL ACTUALES, pero nuestros hermanos no usan este hecho, ya que en algunas Manuscritos no aparecen,
continuo

DARIO dijo...

Pero ahí esta!:

Es muy cierto Nuestro Padre defendió a muchas personas, de los malvados, pero nos manda hacer que nosotros salgamos de defender las injurias que nos hacen? No, Jesús dijo que se hablaría mal, el no enseño que debemos defender a nuestros hermanos por las injurias que reciben, no hay precedente, al contrario Jesús dijo que si hablan mal del amo de casa con cuanta mas razón de los sirvientes, así que no podemos cambiar eso,

Otro detalle usted dice: El planteamiento que hace usted de que pudieran estar los testigos equivocados, debe hacersela una persona ANTES DE SER TESTIGO. Porque despues de semanas de estudio, oracion, asociacion, y predicacion, uno debe tener las cosas muy claras antes de bautizarse.

Usted comete el mismo error que millones de personas asociar una organización con la verdad, si la organización deja la verdad, la verdad no va cambiar, ni va dejar de existir por que millones crean algo distinto, nosotros estamos obligados a buscar la verdad y asegurarnos que estamos en ella a DIARIO, ser como los cristianos de Berea, Jesús dijo: (Revelación 2:5) 5 ”’Por lo tanto, recuerda de qué has caído, y arrepiéntete, y haz los hechos de antes. Si no lo haces, vengo a ti, y removeré tu candelabro de su lugar, a menos que te arrepientas.

Todos estamos expuestos a caer y nos da la oportunidad Cristo de levantarnos

Otro asunto usted dice; Donde vamos a ir?
Fuera esta Babilonia con nuestros apostatas.

Jesús tiene la respuesta, cuando aconsejo de huir de la Jerusalén apostata dijo: Huyan a las montañas, los que estén en Judea, huyan a las montañas,

Las montañas son Jehová y Cristo es el mejor refugio que tenemos,

Otro asunto que responder es este cuando usted dice: Yo soy el que le pregunta a usted si ha leido la Biblia como para saber la respuesta a las preguntas que me hace. Que hicieron los judios con Aaron? que entiende usted por un apostol superfino? que hizo Pablo cuando tenia ideas que discutir?

Lo de Aarón, usted sabe que no todos participaron ni apoyaron el proyecto que el pueblo presiono para hacer una fiesta a Jehová con el becerro, Aarón comprendió que hizo mal, y Jehová le considero y le mostro su bondad pero no todos apoyaron ese hecho malo,

Lo del Apóstol Pablo, la pregunta de Millón, (suponiendo que existía) un cuerpo gobernante, fue Pablo parte de dicho cuerpo? No va encontrar respuesta si pablo era parte de ese Cuerpo, ( si usted lo sabe infórmeme)

Por que tengo entendido que no, cuando Pablo tenia cuestiones que discutir, el espíritu de Dios lo guiaba a las fuentes , para solucionar el tema, de la circuncisión, el espíritu lo llevo a los hermanos de Judea algunos de ellos eran los que querían imponer la cuestión de Moisés , existía el peligro de la división, ese problema debería resolverlo los hermanos que Vivian en Judea, , en la resolución hay una parte que dice: (Hechos 15:22) . . .Entonces pareció bien a los apóstoles y a los ancianos, junto con toda la congregación, enviar a varones escogidos de entre ellos a Antioquía junto con Pablo y Bernabé, a saber, a Judas, que se llamaba Barsabás, y a Silas, varones prominentes entre los hermanos;

usted notara que la decisión no es de un grupito, de 10 personas, es en conjunto de toda la congregación , si existiera dicho cuerpo, no expondría el espíritu santo esto,

Es muy largo para exponer sobre este punto específico lo que le puedo asegurar que el espíritu santo actuó muchas veces independiente a los apóstoles y a los santos, Fue el espíritu de santo que impidió que Pablo bajada a cierta ciudad a predicar ,

Pablo era Guiado por el espíritu de Dios, y por Cristo
continuo

DARIO dijo...

Ahora si solo pueden dar el alimento solo los miembros del cuerpo gobernante (suponiendo que existía) por que Lucas escribió? Lucas no era parte del cuerpo gobernante, el espíritu de Dios no sabía que solo los apóstoles podían dar el alimento? Otra prueba mas que el espíritu santo es independiente a cualquier grupo, Jehová Dios usa y elige al que el quiere, si dicho arreglo actual es una copia, del primer siglos , los escritos de Lucas, ( Lucas escribió el 40 % de todas las escrituras griegas) marcos , y de Pablo y otros serian apostatas, por que no siguieron al arreglo actual, que SOLO ELLOS PUEDEN DAR EL ALIMENTO, cuando en si la biblia indica que todos los hermanos de Cristo es el esclavo fiel y discreto, TODOS, sin embargo usted dice que todos ceden, mis hermanos han monopolizado la fe y la enseñanza, no permitieron que otros puedan dar el alimento a los demás, sabemos que los apóstoles tenían un lugar primordial por ser testigos oculares de los sucesos con Jesús 1 corintio 12,28, y por ello son la base , pero de ahí que sean ellos los gobernante de la congregación hay un largo camino, las congregaciones eran guiadas por el espíritu de DIOS y el cabeza es Cristo , y Jehová es cabeza de Cristo, en cuanto a los apóstoles superfinos son hombres que entraron a la congregación para dominarla . Pablo dijo Satanás se hace ángel de luz, y sus ministros de justicia, Satanás logro incorporar en la congregación de corintios (capítulos 11 y 12) estos hombres, de muy buena reputación y que no aceptaban las credenciales del apostolado de Pablo, Quien nombro a estos hombres? Fue el espíritu santo? Obviamente que no, por ultimo usted tiene razón hay una FE, la fe es un don de Dios, Dios no cambia, ni cambia su voluntad,

Se que es largo esto que le envió, aun así sepa que siempre espero que Cristo esta al tanto de todo esto, y que debemos amar a nuestros hermanos, y si nos piden ciertas cosas debemos obedecerlas, pero siempre decir la Verdad, como Jeremías, Ezequiel, etc, no tuvieron miedo de hablar, y denunciar

Dios le bendiga a Usted y a su familia

Darío

Tengo una pregunta, Usted cree que el espíritu santo guía a los hermanos para comprar edificios lujosos? Es el espíritu de Dios un agente de bienes Raíces? Que dice Jesús sobre esto ya que el no tenia donde recostar su cabeza, a dado a estos esclavos estos bienes? Realmente piensa Usted que Cristo le entereza que ellos consigan grandes edificios lujosos como el hotel Bosset?( y muchos mas) Puede verlo Usted a Jesús negociando por compras de este tipo de propiedades? que piensa Jesús cuando los hermanos de la Oficina Central cobran un interés por los prestamos que da por las construcciones de salones del reino Usted cree que Jesús estaría prestando pidiendo intereses por el dinero?

Le digo esto, por lo que usted dice, del esclavo fiel y genuino

Anónimo dijo...

Sabían que en muchos casos los cromosomas de las personas no concuerdan con su sexo. Por ejemplo el caso de la supermujer, se trata de un hombre con un cromosoma de más. Se sabe que el hombre es XY y la mujer XX la supermujer es un hombre XY con un cromosoma de más XY X. La supermujer acaba definiéndose externamente como mujer aunque es estéril y en la mayoría de los casos se casa con un hombre, me pregunto y se casa con una mujer...En la antigüedad la hubieran excomulgado de la Iglesia pues externamente es una mujer que se acuesta de forma contranatural con otra mujer. Según sus cromosomas no pecan pues es un hombre con un cromosoma de más.
Me pregunto cuantas cosas no conocemos de la naturaleza para juzgar tan superficialmente a las personas
Sabían que muchos hermafroditas se sienten hombre o mujer independientemente que sus cromosomas sean XX o XY. Por ejemplo un hermafrodita XX puede desear ser hombre.
Me pregunto cuantas cosas nos faltan por descubrir...
Yo personalmente no me atrevo a juzgar a un homosexual, Jesús no lo hizo, por algo sera…


Lo "tolerantes" que son los ateos homosexuales



Humor Ateo No.5 - El Papa acepta a los gays


0 comentarios:

Publicar un comentario