Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Los testigos de Jehová en vez de perder su tiempo predicando los domingos deberian:

¿Deberian los medicos OBLIGAR a sus pacientes en contra de su voluntad a recibir transfusiones de sangre aun cuando exista el riesgo de contraer Sida o Hepatitis?

¿Usan los Testigos de Jehová Imagenes Ocultas en su literatura?

ATEISMO Y CATOLICISMO... ES ATRACTIVO PARA HOMOSEXUALES...


Salen del closet! Hombres Gays Famosos


Con la declaración del Actor Zachary Quinto, sobre su homosexualidad, aquí te presentamos la lista de los famosos guapos y gays del espectáculo.



[UNCATOLICO] LA IGLESIA CATOLICA ES EL CLOSET DE LOS GAYS

La gran ramera esta en un escandalo... ¿que raro?... yo pensaba que en la iglesia de nuestro querido extinto barney saurio rosa de la apostasia DAVIDPEREZP no sucedian estas cosas...

No os preocupeis el pequeño yoda... les da el enlace

http://www.semana.com/problemas-sociales/iglesia-catolica-closet-gays/127232-3.aspx

"La iglesia católica es el clóset de los gays"
ENTREVISTAEl padre Germán Robledo, ex presidente del Tribunal Eclesiástico de Cali, se va duro contra el clero y anuncia un libro explosivo sobre homosexualismo, pederastia y corrupción. Entrevista completa en Semana.com.
Lunes 10 Agosto 2009

¿Por qué escribir un libro con los escándalos sexuales de los miembros de la arquidiócesis de Cali?

Como usted recordará hace dos años hice unas denuncias muy concretas y determinadas al señor arzobispo Juan Francisco Sarasti, sobre hechos gravísimos de indisciplina eclesiástica y que se han acrecentado durante su gobierno por falta de control y vigilancia. Pero todas esas denuncias se las llevó el viento

¿Pero por qué hacer públicas esas denuncias, si, por tradición, la igelsia suele lavar la ropa sucia se en casa ?

Federico Nietzche, reconocido ateo decía: Es muy duro decir la verdad. Las verdades calladas envenenan. La iglesia católica no puede estar edificada en la mentira. Y la arquidiócesis de Cali ha tenido una actitud farisea.

LA VERDAD DUELE Y DUELE MAS CUANDO SE ES ANGLICANO... O CATOLICO...



Comercial Ateológico #3 (homosexuales)



  • perdon quize decir 19:12

  • dios no odia a los homosexuales y se los puedo comprobar en sii leen la biblia en mateo 9:12

  • la iglesia catolica prefiere tener SAcerdotes pederastas en vez que hagan una vida con su pareja ya sea hombre o mujer...

    la iglesia catolica esta encontra del amor y la felicidad humana... realmente un asco esa institución que tiene a un nazi como jefe de estado !

  • @bibis2212 pue si wuy y ese fuera el caso ellos buscarian la manera de poder procrear para que no se extinguiera la raza humana sonso y mas estupides es se creyente deja de usar tu imaginacion

  • @bibis2212 con todo respeto y voy a tratar de serlo, que flojera da tu comentario ¡¡ es decir no toda la gente es homosexual, se trata de respetar las diferencias, si hay homosexuales y tambien heterosexuales, la raza humana no creo ue llege un dia al peligro de la extincion, lo ue tristemente veo, es ue vivamos como en los años 50, sin tolerancia, ue triste y patetico ¡¡¡

    ahhh y aclaro no soy gay, oero tengo muchos amigos ue si y no x eso estan condenados alinfierno ni son peores ue nadie

  • @bibis2212 Que "gradoo" de "irrcionalidad" tiene tu post? Ojalá no preservés mucho tu "rasa"... No ocupamos muchos más cómo vos! Que "estupides" es no pensar!

  • @bibis2212 Si, somos mutantes alienígenas que nacen sin la necesidad de espermatozoides y ovulo.

    Obviously not, señor religioso. Hablarles de la falta de población a los chinos, y se feliz.

  • @bibis2212 .... Otro noble y benevolo religioso :)

  • Que gradoo de irrcionalidad tiene este mensaje, diganme señores ateos como se preserva la rasa humana? a yá se y es solo con la union de hombre y mujer? que ustedes los ateos vienen de la uninon de un hombre con un homre o de mujer con mujer? que estupides es ser ateo.

el secreto de la montaña



Video de Humor GAY Parodia y monologo Clavame Como una Papa

Video parodia de un grupo de homosexuales, muy bueno, jajaja, lo comparto con ustedes, es de www.Talarga.com



Ni pEdO, nI PeDo SoY gAy(parodia)



YTU GILIPOLLAS... ¿¿¿NO QUIERES HACERTE UN XAMEN DE APROSTATA???

Matrimonio gay: los antigay vs parodia -Subtitulado español

Participan:Sarah Chalke ("Scrubs"), Jason Lewis ("Sex and the city"), Lynne Stewart, Alicia Silverstone, Lance Bass ("N'Sync"), Liz Feldman ("The Ellen Show"), Sophia Bush ("One tree hill) , Drew Droege, Mike Hitchcock, Daniele Gathier, Jay Lay, Erin Foley, George Takei ("Heroes"), and Jane Lynch ("The L Word") .

Unos mamarrachos de una organización de esas que tanto polulan por USA lanzó un aviso espantoso en contra del matrimonio homosexual, con todo este asunto de la propuesta 8 en California.
A ver si dejan a la gente ser FELIZ !!
La reacción de la gente en internet, más que contestarles a ellos fue con creatividad y parodiando su propio aviso. Hay muchos videos en respuesta el aviso de NOM (National Organization for Marriage).
Aquí les dejo uno con actores americanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario