Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Los testigos de Jehová en vez de perder su tiempo predicando los domingos deberian:

¿Deberian los medicos OBLIGAR a sus pacientes en contra de su voluntad a recibir transfusiones de sangre aun cuando exista el riesgo de contraer Sida o Hepatitis?

¿Usan los Testigos de Jehová Imagenes Ocultas en su literatura?

SE BUSCA... WOODY ALLEN... ATEO ANTICRISTO BUENITO...

http://loquemetocaloscojones.blogspot.com/2007/11/woody-allen-o-estamos-locos-o-que.html


HEBEIS LEIDO SUPER GILIPOLLAS QUE HAY IMBECILES QUE DEFIENDEN A ESTE PEDOFILO CONVICTO Y CONFESO???... MIRAD LOS COMENTARIOS...

Mar dijo...

Pedofilo es pedofilo.. Aqui, allá o en Hollywood.

Buen punto de vista nene.

Betty Boop dijo...

Me encanta encontrar a alguien con el que coincidir en la opinion que tengo de Woody Allen.
!!NO LE SOPORTO!!
Gracias por colgar tu post.... pensaba que era la unica en el mundo mundial que pensaba asi... jejejeje...

(^_^)
Un besito

nitro dijo...

jajajaja, sabia que este post le encantaría a Betty jajajajajajaja

salud

PD: suelo pasar por aqui pero no dejo demasiados comentarios (o ninguno) y como no estoy seguro de si he saludado en alguna ocasion ...pues lo hago ahora... saludos !!!

el_Vania dijo...

A mí me toca los cojones el bombo y platillo que le dan como icono cultural y me parece mediocre... ahora que ya lo de liarse con su hija... en fin.
A la cárcel con él.
Salud/OS!

Alvarok dijo...

Toma ya!!! MUY BIEN DICHO, joder, es que así mola tres montones leer algo, lo que no sabes y no te gustará que diga nadie, qué es lo que es el allen este de los huevos, y no te lo digo porque me tacharías de cosas que ahora se tachan y está de moda y paso de confrontaciones tan pronto ;), pero es un habiru de mierda, así dicho queda de dabuti porque casi nadie sabe lo que es un habiru, y si lo descubres y crees que soy esto y lo otro, NO IMPORTA, de verdad, los tipos como allen, que son TODOS igual de putamente cerdos y asquerosos, son lo que son y lo son por propia voluntad, es de lo que van y es de lo han ido siempre. Qué asco que me dan, por todos los Dioses. Hala, que le den hasta por la nariz al allen este y toda su tropa.

Un saludo

Álvaro

urodonal dijo...

A ver, si un tío es un hijo de puta pero pinta como Dios, ¿pierden valor sus cuadros?, pues no, serán obras maestras pintadas por un hijo de puta .

montse dijo...

Y que yo jamás le he visto la gracia al humor de este tio????, no me gusta nada, pero nada, ni sus películas, y mucho menos el, no se porque, pero le veo una pinta de "baboso" impresionante, me da repelussssssssss.

Cat's dijo...

nunca me cerró Woody allen...nunca terminaron de convencerme sus trabajos... es un tipo que mejor ignorar...
no sabía lo de la niña... el mundo del espectáculo siempre tapando la realidad cotidiana de sus protagonistas, hay hijos de puta en todos lados y en todos los sectores y por haber ganado premios y tener méritos en el mundo de las artes no quita que sea un ser repugnante.

valiada dijo...

pues yo tampoco puedo ni verlo, sobre todo desde que cuando yo tenía 14 años, mi hermana (ferviente fan del choco-allen) me borró un concierto de Madonna para grabar un documental sobre Woody Allen... evidentemente le eché una bronca, pero la perdoné porque es mi hermana... al que nunca he perdonado es al mediopolvo ese...

pepillo grillo dijo...

Sí señor, totalmente de acuerdo contigo. Simplemente es un empanao demacrado que lo tachan de director de primera (supongo que seran sus corruptos críticos). Se creen que por ser famosos pueden hacer lo que le quieran y sólo por eso tendrían que pagar más no son intocables.
Yo también saco punta sobre un tema de los famosos pero en otro caso, te invito a que lo leas.

Hasta los cojones. dijo...

Gracias Mar. Me alegra volver a verte, hacia tiempo que te había perdido la pista.
Un besazo.

Betty: Otro para ti, como ves, no estamos tan locos como creíamos ;)

Nitro: Saludos para ti también y ya sabes...
Estas en tu casa.

Vania: A mi me hace gracia que en su tierra se sienta incomprendido y aquí en Europa sea, como bien dices, un icono cultural. Tócate los güebos. Pero es que en Europa somos la ostia de vanguardistas y tope güay de auténticos que te pasas. O sea...
Un abrazo, compañero.

Alvarok: Gracias.
Pues esto es lo que has llamado al pedófilo de los cojones (es que yo no soy tan correcto como tu, ja, ja, ja, ja...)
http://es.wikipedia.org/wiki/Habiru
No me parece mucho un insulto, pero seguro que tu lo dices con otro significado.
Anda, explicameloooooooo... ;)
Y me encantaría ver como le dan por la nariz a ese depravado, el problema es que igual le gusta y todo :(
Un abrazo.

Urodonal: Yo no he opinado sobre su trabajo. A mi hay películas que me gustan mas y otras menos. No lo considero un genio ni tampoco un mal director. Y si, un asesino que pinte autenticas obras de arte es un artista, pero en encerrado en la cárcel. Y los beneficios de sus obras podrían servir para paliar parte del daño causado. Mientras, el hipocondríaco Allen sigue libre y encima le han dejado adoptar dos hijos más. Buff...
Un abrazo.

Montse: Baboso, pedófilo, degenerado, viejo verde, hijolagranputa etc...
La lista es larga ;)
Un besazo.

Cat´s: Es repugnante por fuera y esta podrido por dentro. Que asco de gente.
Un besazo.

Valiada: A la familia se le perdona todo. Por eso es tu familia ;)
Besazo gordo.

Pepillo: Gracias por la invitación, esta tarde sin falta me paso a verte.
Un abrazo.

Despues de tanto abrazo y tanto beso me siento hasta mejor ;)
Gracias a todos por la visita.

Bohemia dijo...

lo de la Soon yi me chocaba y mucho, porque es una historia que huele mal...pero no tenía ni idea de lo de los otros hijos de mia Farrow, que fuerte! que asco!

un abrazo grande!

Velasco dijo...

Pero si no hay más que verle con la Scarlet... Aunque reconozcamos que:
1- Su cara misma da motivos para escojonarse de él.
2- Su excelsa frase "Haced el amor los unos sobre los otros" es la hostia, siempre que no la aplique él con quien las aplica...

Será cerdo el tío.

isla_errante dijo...

mira que haberle dado el"príncipe de asturias" pues que se lo quiten ,a mi no me ha gustado en la vida y desde que lo pillaron pues aun menos menos mal que es mucha la Mia su ex

Inquina Colectiva dijo...

A mi si me gusta su humor, siento reconocerlo en un post como este, pero también reconozco que si tiene que estar encerrado, adelante!
Hay una corriente librepensadora que cree a pies juntillas que un artista, haga lo que haga, por encima de todo es artista. Viene a ser el concepto de los daños colaterales en las actividades bélicas americanas. A mi forma de ver patético.

El Responsable dijo...

Te ha quedado un final muy a lo "Cagoentó", a mí Allen me es indiferente, aunque lo de que haya acabado casándose con su hijastra me dio bastante que pensar en su momento.
De todos modos Michael Jackson ya se ha presentado voluntario para echar una mano a los menores en todo lo que sea necesario.

Hasta los cojones. dijo...

Bohemia: Pues si, parece que hay mas de lo que salio a la luz. Ya lo dices bien. Que asco.

Velasco: Los ojos son el reflejo del alma, dicen. Y los de este tipejo dicen que es un puto pervertido.

Isla: Que se lo quiten y lo azoten en la plaza del ayuntamiento ;)

Inquina: A mi no me disgustan sus películas, unas me gustan mas y otras menos. ¿Justicia? Parece que se aplica de forma especial a los supuestos genios. Tienes toda la razón.

Responsable: Si, les llego su petición, pero la rechazaros por que querían un ser humano para el trabajo, no un extraterrestre deforme. Juas.

Besos y abrazos para todos.
Gracias por vuestra visita.

Mormo dijo...

Oye HASTA... ¿Tu estás seguro que no eres mi gemelo? Voy a preguntar a mi padre a ver si ha tenido aventuras extramatrimoniales, que ya me mosquea coincidir contigo en tantas cosas... y ya de paso le pregunto también a mi madre, no vaya a ser que abandonara algún hijo por ahí....

ROSA ALONSO dijo...

Ostras!!!
Pues yo no me había enterado de esto! Ya está la sentencia en firme??

Hasta los cojones. dijo...

Mormo: Pues yo le voy a preguntar a los míos por que si, coincidimos en muchas cosas. Ja, ja, ja... Un abrazo gemelo ;)

Rosa: Si, desde hace tiempo y lo increíble es que le hayan dejado adoptar dos mas... Están locos estos americanos.
Un besazo.

No entro por el aro dijo...

No entiendo el fanatismo de la gente con este tipejo. Vale que sea un buen profesional, pero el simple hecho de saber como es el tío personalmente, da un ascazo que no veas.

Es la primera vez que leo que este tio ha abusado sexualmente de niñas. Pero bueno, tampoco pilla de sorpresa ya que el muy cabron está casado actualmente con su hija adoptada... más enfermo pedófilo no puede ser... ¿cómo alguien que ha criado a una niá viéndola crecer desde pequeñita, puede sacar ese deseo para hacer eso? es repugnante.

Hasta los cojones. dijo...

Si que lo es y lo mas repugnante es como le come el culo todo Dios con tal de salir en sus películas.

Un beso.

Hasta los cojones. dijo...

Si que lo es y lo mas repugnante es como le come el culo todo Dios con tal de salir en sus películas.

Un beso.

Paula Ga dijo...

Siento admitirlo, el cine y los libros de Woody Allen me han fascinado desde que tengo uso de memoria. Lo que no quita que pueda ser un cerdo en su vida privada. Me quedo con el artista, me hace reír, me hace pensar y a veces simplemente me entretiene. Eso es lo único que puedo juzgar, desconozco su situación personal y no sabía que tenía esas inclinaciones...para juzgar esa parte está su familia y la justicia.
Está más loco que un plumero pero es divertidísimo!.

Vitorianico dijo...

pues es un pedofilo si hizo eso, al igual que otro judío, el director roman polanski, al que ahora todos intentan defender. por ejemplo, ese asqueroso de almodovar ha firmado una peticion de absolucion de este ultimo. quiere llevarse bien con el lobbi judio de jolibuz y por eso hizo tamvien la nauseabunda"la mala educacion" sobre abusos de un cura a menores. que hipocrita esa doble vara de medir.

Anónimo dijo...

no sé lo que hay de verdad y de mentira en todo esto... pero lo que creo es que para hablar con criterio de cualquier tema hay que informarse bien, no obcecarse con una idea prematura, y si se llega a convicciones con sentido... acompañar la opinión de fuentes que las respalden.

porque lo único creíble que he encontrado al respecto son las entrevistas hechas a woody allen y a Soon-Yi,y por lo que dicen, me parece que esto dista mucho de la pedofilia...

el resto son comentarios y opiniones en torno a un escándalo incierto. y los puntos de vista acostumbran a ser terriblemente subjetivos.

para ser objetivos: se necesita información veraz.

de todos modos, a falta de ellas, prefiero ser neutral. si fuese un pedófilo sería un ser deplorable y merecería su castigo por supuesto. y en caso de ser especulaciones... punto y aparte.


http://www.elpais.com/articulo/cultura/he/sido/violada/elpepicul/19920824elpepicul_8/Tes

Hasta los cojones. dijo...

Muchas gracias por la información aportada y tu opinión.

Salu2.

Miguel Cañedo dijo...

esto lo corto y pego del wikipedia

"Farrow acusó a Allen de presuntamente haber abusado sexualmente a su otra hija adoptiva, Dylan, que en aquel entonces tenía siete años de edad. Allen negó rotundamente los cargos en su contra, y un médico encargado de realizar una evaluación del testimonio de Dylan, concluyó que "o bien Dylan inventó la historia debido al estrés al que se vio sometida por estar viviendo en un hogar volátil y no sano, o bien la historia había sido plantada en su cabeza por Farrow, debido a que la niña presentaba la historia de forma inconsistente." Los cargos fueron retirados, pero, al final, Farrow ganó la custodia de los hijos."

Hasta los cojones. dijo...

Si, la ganó ¿por qué…? Poderoso caballero don dinero, que libra de la cárcel al pedófilo por ser una estrella de cine :(

Salu2.

Anónimo dijo...

urodonal , seguramente es asi si no es tu hija a la que se folla o mete mano con 7 años ( como dice el post ) , seguro que siendo asi no te parecen obras maestras . urodonal dijo...
"A ver, si un tío es un hijo de puta pero pinta como Dios, ¿pierden valor sus cuadros?, pues no, serán obras maestras pintadas por un hijo de puta ."

Publicar un comentario en la entrada

O digo burradas o respondo a los comentarios. Si no os parece mal, responderé personalmente a los que lo requieran, los demás serás siempre agradecidos, de corazón ;)

Besos y abrazos a casi tod@s.


¿¿¿¿ADIVINAIS QUE QUERIA SER WOODY ALLEN DE NIÑATO???... NO OS ADIVINAIS GILIPOLLAS... JODER TIOS... ES FACIL...

Entrevista Woody Allen 1970

Woody Allen entrevistado en una televisión inglesa en 1970. Subtitulado en castellano.



¿¿¿DECIDME SUPER APESTATAS HABRA CONSEGUIDO WQOOODY PEDOFILO ATEO ALLEN SU COMETIDO???...

Toma el dinero y corre. Mejor momento

Virgil Starwell se dispone a robar en una joyería. Para mí el mejor momento de la película.



¿¿¿QUEREIS QUE OS DIGA ALGO GILIPILLAS??... SI TENER RELACIONES SEXUALES CON SU HIJASTRA NO ES SUFICIENTE DELITO... JODER TIOS... NO SE QUE SERA... A LA MIERDA LOS CABRONES QUE ADMIRAN A ESTE PEDERASTA...

Y USTEDES SUPER APOSTATAS... ¿¿¿CREEIS QUE HAYAN PEDERASTAS ENTRE LOS ANTICRISTOS BUENITOS ATEOS???...

Las mejores frases de Woody Allen

Espero que os gusten.



YA VEN QUE HAY GILIPOLLAS QUE CREEN QUE WIKIPEDIA ES UNA FUENTE FIDEDIGNA... A VER SI SUS ADMIRADORES NO ESTARAN JODIENDO PARA MOSTRAR LA MIERDA DE ESTE CABRON...

  • como cagaste el video con esa musica horrenda

  • @funmachine100 si no te gusta el rock no es mi problema

  • No pudiste elegir una canción mejor? Respeto para Woody

  • @1951GUS si pides respeto, primero empieza a respetar tu la música en este caso

  • como c llama la kncion, plz rspondan...

    XD

  • @ilikesports14 Psychosocial de Slipknot (:

Ver todos

Todos los comentarios (19)

Añade un canal ahora para publicar un comentario.
  • Los japos no miran sospechan¡¡¡lol esa seguro es de Woody.este cineasta es genial, puede ser que no todas las frases sean de su autoria, pero que mas da tampoco nadie se las ha adjudicado,para mi Allen es brillante me hace reir es de una genialidad incomparable.

  • Musica como el dick.

  • El 80% de las frases no son de Woody Allen

  • jajajajajaj muy grasioso

  • buen video!

  • La mayor parte de esas frases no son de woody allen




0 comentarios:

Publicar un comentario