Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Los testigos de Jehová en vez de perder su tiempo predicando los domingos deberian:

¿Deberian los medicos OBLIGAR a sus pacientes en contra de su voluntad a recibir transfusiones de sangre aun cuando exista el riesgo de contraer Sida o Hepatitis?

¿Usan los Testigos de Jehová Imagenes Ocultas en su literatura?

¿¿¿HOMOSEXUALES DENTRO DE LA PUTREFACTA RESISTENCIA APOSTATA???...

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010/01/que-significa-el-que-te-expulsen-de-los.html

¿¿¿DERECHOS HUMANOS O DERECHOS HOMOSEXUALES???... POR QUE NO LO JUZGAIS POR VOSOTROS MISMOS...

http://www.extj.com/showthread.php?17532-Eduardo-denuncia-pblicamente-en-un-famoso-conocido-programa-de-radio-a-los-Testigos

Estimados camaradas víctimas de las violaciones de vuestros derechos humanos:

Una camarada nos envió hace unos días esta grabación, La Vasca, a la cual le estamos muy agradecidos los miembros de la Resistencia. Además, también agradecemos la labor inmensa de divulgación que hace David Pérez i Pallá, él ha sido el artífice del montaje y presentación de esta grabación.

El testimonio de Eduardo, no por impactante, deja de ser cierto y preciso. Una víctima más de la violación de los derechos humanos más elementales de las personas que desean abandonar libremente esta confesión religiosa. Él, nos relata de primera mano, la lapidación social y familiar que sufre el que es expulsado o se desasocia libremente de esta confesión religiosa con el caché del notorio arraigo en España. ¿Están al tanto las autoridades gubernativas del Estado español del acoso moral que sufren éstas personas por parte de la confesión religiosa? ¿Es legal la coacción que sufren los demás miembros de la confesión religiosa para que les nieguen el saludo a éstas personas expulsadas? ¿Es esta la tolerancia y la libertad religiosa que querrían los testigos de Jehová para ellos?

No podemos tener dos varas de medir: estar quejándonos que en Rusia los testigos de Jehová sienten vulnerados sus derechos humanos y, al mismo tiempo y en todos los países, esta confesión religiosa esté vulnerando los derechos humanos de aquellas personas que desean abandonar libremente, u obligados, esta religión.

Nosotros, los apóstatas somos así de malos: queremos que se respeten los derechos humanos de todas las personas, incluso los de los testigos de Jehová en Rusia.

ACCIÓN PARA EL POST:

Compartir este vídeo con organizaciones gubernamentales y asociaciones que velan por el respeto a los derechos humanos y contra la discriminación..., ¡hay que airear este testimonio!

* Defensor del Pueblo - registro@defensordelpueblo.es

* José Mª. Contreras Mazarío. Director General de Relaciones con las Confesiones, email:registro.religiosas@mjusticia.es

* Asociación Pro-Derechos Humanos en España: info@apdhe.org

* Amnistía Internacional en España: info@es.amnesty.org

* Jueces para la democracia: info@juecesdemocracia.es

* Liga Española Pro-Derechos Humanos: liga@ligaproderechoshumanos.org

* OMCT-Organización Mundial Contra la Tortura: omct@omct.org

* Asociación de las Naciones Unidas en España: info@anue.org


http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2008/05/homosexuales-dentro-del-cuerpo.html

Estimados camaradas escarmentados de la Watch Tower:

Nuestro camarada John Zoilón, betelita durante la decáda de en el Betel de Ajalvir, acabó siendo invitado a salir del Centro de Adoración Pura en España... ¿la razón? Según algunas lenguas, una cierta preferencia por personas de su mismo sexo. Como siempre, salió por la puerta de atrás, tal vez, unos de los pocos que saben la verdad... (¡la verdad de la buena!) en este caso, sea una pareja de hermanos muy mayores a los que les han hecho el vacío en Betel durante muchas décadas pero, incombustibles, siguen allí. Raimundo y Lidia, los confesores de John Zoilón, fueron testigos presenciales del sufrimiento de ésta persona, luchando con sentimientos encontrados... por un lado lo que dice la Biblia sobre la homosexualidad, por otro... lo que sentía en su interior. John, acabó aceptando la "invitación" a que saliera sin hacer ruido del Centro de la Adoración Pura Ajalvireño. Pero, la tragedia no acabó para él allí... al poco tiempo... apareció suicidado en una habitación de una pensión en Andorra. Al parecer, no podía vivir consigo mismo, después que tuvo que abandonar el único lugar donde tuviera amigos de verdad. No tengo noticias de que él se entendiera con algún betelita... creo que fue sencillamente... sus manerismos los que lo traicionaron (a parte de los mandamases). ¡Sólo puedo decir que fue una excelente persona... educada y servicial que dejó su impronta en aquel Betel formado por "legionarios extranjeros"!

La Watch Tower, sobre todas las cosas aprecia el silencio en estos casos... por el silencio, son capaces de traicionar todas sus convicciones morales. ¡No hay nada más sagrado que su imágen de paraíso espiritual... les da mucho dinero para vivir como viven!

Pero, no deseamos desviarnos mucho del tema que nos ocupa, la doble moral del máximo exponente del Esclavo Fiel y Discreto... el todoposeroso e incuestionable Cuerpo Gobernante. El caso que nos ocupa hoy es el de Ewart Chitty, haremos una traducción de nuestros compañeros en www.freeminds.org

EWART CHITTY

Miembro del Cuerpo Gobernante (nacido el 1898), dimitió de su cargo en 1979 (Anuario para 1980, página 258). Comenzó a trabajar en el Betel de Londres en 1921, empezó trabajando en "la oficina", y para 1938 disfrutaba de algun cargo oficial. Para 1942, llegó a ser el secretario de la Asociación Internacional de Estudiantes de la Biblia (IBSA, la Sociedad británica aquivalente a la Sociedad Watchtower Bible and Tract de Nueva York, Inc.). Con el tiempo fue nombrado secretario tesorero de la IBSA, permaneciendo en ese cargo hasta que fue nombrado para el Cuerpo Gobernante en noviembre de 1974. En 1979, después de su dimisión del Cuerpo Gobernante, Chitty siguió trabajando en el Betel de Brooklyn en el Departamento de Correspondencia, así él continuaba aun en una buena posición. En la ¡Despertad! del 22 de agosto de 1981, página 6 , aparecía Chitty comentando acerca de cómo la gente había perdido el amor al prójimo y a Dios. Parece ser que en esa época, Chitty bebía como una esponja, según el testimonio de algunos de sus conocidos íntimos. Su afición por empinar el codo, provocó que le dieran la patada en Brooklyn y lo mandaran portes pagados al Betel de Londres unos años más tarde. Allí él desempeño una trabajo de poca revelancia, pero se le nombró anciano de una congregación local. Chitty murió en 1993. Como evidencia de la supuesta homosexualidad de Chitty, estaban unas declaraciones que había hecho él en su biografía que apareció en La Atalaya 15 de julio de 1963, páginas 443-446. Para entonces, él había tenido el mismo compañero de habitación durante 30 años. Sin embargo, en Brooklyn, Chitty habría mostrado su preferencia por muchachos más jóvenes como compañeros de habitación.

El que denunció a Chitty al Cuerpo Gobernante, fue un anterior compañero de habitación que confesó haber estado envuelto en "conducta impropia". Entonces, el Cuerpo Gobernante determinó que Chitty tenía tendencias homosexuales, sin importar de qué naturaleza fuesen, se le obligó a dimitir. A Chitty no le quedaba otro camino (lo quisiera o no) que el aceptar la voluntad del Cuerpo Gobernante, puesto que su única otra alternativa, era dejar Betel a la edad de 81 años y, después de haber estado allí por los pasados 58 años. Pudiera ser que el Cuerpo Gobernante no viera a Chitty como culpable de conducta homosexual, puesto que él siguió como miembro de la familia Betel, tanto en Brooklyn como en Londres. Pero, también, bien pudiera ser que hubieran llegado a un trato con él: Chitty permanecería con la boca cerrada sobre quiénes pudieron ser sus compañeros de juergas y, la Sociedad se haría cargo de cuidarlo ya que era un viejo con muchos años.

Fin de la traducción. Por propia experiencia, puedo decir, que el modus operandi de la Watch Tower en España, ha sido el de tapar el asunto cuando se ha descubierto que alguine tenía tendencias homosexuales. Recordamos a John Zoilón, Javier Cubati y Manuel Ruíz de Lopera... por mencionar sólo tres ejemplos que ilustran esto. Aunque les invitasen a dejar Betel, siempre conservaron su privilegio de "precursor regular"... ¡ala... ayudad a las congregaciones... que aquí ya habéis ayudado bastante!

Siempre es lo mismo. La doble moral. Aquí, en el paraíso espiritual nunca pasa nada... solo pasan las cosas en la religión falsa... ¡mentiras, mentiras, mentiras! ¡Mienten tanto... que, ahora, aunque quisiesen decir una verdad... no les saldría!

¡POR LA VERDAD! ¡POR NOSOTROS! ¡POR TODOS! ¿QUIÉN ES EL PADRE DE LA MENTIRA?

DECIDME SUPER APOSTATAS GILIPOLLAS... ¿¿¿SERA LA PUTREFACTA RESISTENCIA APOSTATA LA FUERZA COMBATIVA MAS ROSA DEL CIBERESPACIO????

DECIDME TIOS... ¿¿¿ESTE VIDEO NO OS SUENA ALGO GAY???

Los Testigos de Jehová denunciados públicamente por aislarle de su familia




LA NO MUY HONORABLE... RESISTENCIA ROSA... DE LA APOSTASIA...

soldados gays



DECIDME SUPER APOSTATAS... ¿¿¿SERAN ESTOS LOS NUEVOS BACKSTREET BOYS GAYS???

Testigos de Jehová(Los 4 magníficos luchando por la verdad y la justicia corriendo el velo a WT)

La asociación Lavasori luchando frente a frente para desenmascar a la diabólica Sociedad Watchtower.



Backstreet Boys are Gay



¿¿¿EXPULSAN LOS TESTIGOS DE JEHOVA A SUS PEDERATAS Y JOMOSEXUALES????

DEJEMOS QUE EL DETRACTOR MAS IMPORTANTE Y PESADO DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA RESPONDA... JODER TIOS... ESTO ES DE LOCOS...

Leo Greenlees era un miembro del Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová, elegido como un director de la Sociedad de NEW YORK alrededor de 1965, y es rumoreado haber sido retirado del cargo debido a su sexualidad (gay). Una búsqueda del CD-ROM DE LA WT 1997 no hace ninguna mención de él en ninguna publicación después de 1984 cuando él habló a un grupo de amigos para obtener un bosquejo del programa que sería llevado a cabo al día siguiente para la clase de graduación de Gilead.

Leo Greenlees fue forzado a salir de Betel en 1984 por practicar la pederastia. Parece que él pasaba el tiempo con un muchacho de diez años, pero fue sorprendido, y los padres se quejaron a la Sociedad. Después de una sesión del Organismo Rector, se dijo que Greenlees saliera. Él terminó en alguna congregación y murió unos años más tarde, algún tiempo a finales de los años 1980.

http://lavasori.wordpress.com/2008/05/24/leo-greenless-un-ex-miembro-del-cuerpo-gobernante-removido-en-1984-por-homosexual-y-pedofilo/

JAMONES IBÉRICOS. ESTO ES DE LOCOS. SUSANMARTÍN

Ver a dos cerdos hablando quizás pueda parecer de locos. Pero más de locos es no comer jamón ibérico habiendo calidades al alcance de todos.



{PIG LAVASORI}--- Se dirige a sus leales PUERQUITOS...

El jefe puerco ya esta muy enojado con los humanos por que andan culpando a los de especie de haber infectado a los humanos del virus H1n1

0 comentarios:

Publicar un comentario