Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Los testigos de Jehová en vez de perder su tiempo predicando los domingos deberian:

¿Deberian los medicos OBLIGAR a sus pacientes en contra de su voluntad a recibir transfusiones de sangre aun cuando exista el riesgo de contraer Sida o Hepatitis?

¿Usan los Testigos de Jehová Imagenes Ocultas en su literatura?

UN CATOLICO, INFO-CATOLICA, EL ABORTO Y HITLER...




http://infocatolica.com/blog/infories.php/testigos-de-jehova-transfusiones-de-sang

Es de todos conocido que los testigos de Jehová, haciendo gala de un estricto literalismo bíblico, rechazan las transfusiones de sangre. Algo contradictorio con el hecho de que también manipulen la Sagrada Escritura a su antojo. Traemos aquí dos noticias recientes en torno a este tema tan polémico.

Los testigos de Jehová tienen altas tasas de mortalidad materna

El riesgo de mortalidad materna y de complicaciones graves durante el embarazo aumenta significativamente en los testigos de Jehová, quienes rechazan la transfusión de sangre o de uno de sus componentes a partir de su interpretación de los textos bíblicos, publicó la revista BJOG. Se hace eco de ello la agencia Reuters. Las hemorragias durante el parto son la causa más frecuente de complicaciones graves y uno de los motivos más comunes de mortalidad en esas mujeres religiosas, señaló el equipo del doctor J. J. Zwart, del Centro Médico de la Universidad de Leiden, en Holanda.

“Rechazar la sangre en esa emergencia médica expone a las mujeres que pertenecen a (la comunidad de) los testigos de Jehová a un mayor riesgo de morir", indicaron los investigadores. A partir de datos de Holanda, el equipo revisó todos los casos de mortalidad materna entre 1983 y el 2006 y todos los casos de complicaciones maternas graves entre el 2004 y el 2006. Los resultados principales fueron la razón de mortalidad materna (RMM) y el riesgo de enfermedad materna grave.

Hubo 538 muertes maternas, incluidas 385 por complicaciones obstétricas. De ellas, 30 se debieron a hemorragia obstétrica. Se registraron seis en mujeres testigos de Jehová; todas las muertes fueron por hemorragia obstétrica. En la población general, la RMM total fue de 11,7 por cada 100.000 nacidos vivos. Las RMM para mortalidad materna y para mortalidad materna por hemorragia obstétrica grave fueron de 8,4 y 0,67, respectivamente.

La RMM para las mujeres de los testigos de Jehová fue de 68 por cada 100.000 nacidos vivos, es decir, seis veces mayor que la RMM para la población general en Holanda y 130 veces mayor que la RMM para la mortalidad materna por hemorragia obstétrica grave. Se informaron 2.552 casos totales de enfermedad materna grave; de los cuales 1.606 fueron por hemorragia obstétrica grave. Hubo 10 casos de enfermedad materna grave entre las mujeres de los testigos de Jehová. En esa decena de casos, la causa fue hemorragia obstétrica grave.

El riesgo de enfermedad grave por hemorragia obstétrica en la población general fue de 4,5 de cada 1.000 nacimientos. Entre las testigos de Jehová, ese riesgo fue de 14 de cada 1.000 nacimientos, es decir 3,1 veces más alto que el riesgo en la población general. “Cada hospital que trata a Testigos de Jehová debe contar con un protocolo adecuado y claro para la atención obstétrica, incluido el manejo de las hemorragias graves", señalan en un editorial sobre el estudio los doctores Eugene Oteng-Ntim y C. Harrison, de Guy’s y St. Thomas’ Hospital, en Londres. Los editorialistas comentan también que “en un estudio en el 2004, casi la mitad de los testigos de Jehová aceptaron la transfusión de alguna forma de sangre".

Decisión del Tribunal Supremo de Canadá

La Corte Suprema de Canadá validó el pasado 26 de junio la ley del gobierno de la provincia de Manitoba que impone tratamiento médico a los jóvenes menores de 16 años de edad y fue aplicada a una adolescente integrante de los testigos de Jehová, según ha informado la agencia Notimex. Le Ley de Manitoba, que permite dar tratamiento a los menores de 16 años aun cuando éstos rechacen esa opción, fue aplicada en 2006 para dar una transfusión de sangre a una adolescente que es miembro de los testigos de Jehová.

Ese día, la Corte Suprema canadiense dictaminó que una persona menor de edad debe tener la posibilidad de tomar decisiones de naturaleza médica, pero que los tribunales pueden asumir el poder de intervenir cuando una vida humana está en peligro. La joven de Manitoba había sido admitida en un hospital por una seria hemorragia interna, pero desde su ingreso rechazó por razones religiosas el tratamiento propuesto por los médicos de la institución, que incluía transfusiones sanguíneas.

Esta joven padece la enfermedad de Crohn y para impedir el tratamiento se dirigió a la Corte de Apelaciones de Manitoba para que anulara una decisión tomada, a pedido de los galenos, por un tribunal inferior. Pero la Corte de Apelaciones rechazó ese pedido y ahora, después de haber elevado el caso a la Corte Suprema, se confirma en Canadá que los tribunales pueden intervenir para hacer aplicar tratamientos médicos cuando la vida de una persona está en peligro.


http://www.eluniversal.com.mx/notas/536945.html




http://www.eluniversal.com.mx/notas/684421.html

El Código de Derecho Canónico, que es la máxima ley que rige a la iglesia católica, estipula casos particulares en los que no condena la práctica del aborto; es decir, establece excluyentes para su condena.

Por eso es que las organizaciones "Católicas por el Derecho a decidir" y la "Red Nacional Católica de Jóvenes por el Derecho a Decidir" iniciaron una campaña en 9 entidades del país, con la finalidad de dar a conocer la visión de la jerarquía católica en torno al aborto.

El Derecho Canónico considera no condenable el aborto cuando una mujer es menor de 16 años, cuando lo hizo por necesidad para evitar un mal mayor, si actuó en legítima defensa, o cuando ignoraba que infringía una ley.

También se considera dentro de esta salvedad cuando se actuó por violencia o de manera accidental, si actuó presionada por miedo y cuando la mujer carecía de razón o sufría alguna deficiencia mental.

En conferencia a la prensa, Guillermo Hernández González explicó que el objetivo es informar a las mujeres católicas que a nivel moral hay excluyentes que le permiten tomar la decisión de abortar en autonomía y libertad de conciencia, "lo que ayuda a reafirmar su autoridad moral y poder trabajar con la culpa que se asocia con las cuestiones de aborto".

La campaña, denominada "Otra mirada católica del aborto", inició este lunes en los estados de Baja California, Campeche, Chiapas, Colima, Guanajuato, Jalisco, Morelos, Oaxaca y Querétaro, y en ella también participan activistas de otras 100 asociaciones civiles.

Además de informar a las mujeres católicas que a nivel moral hay excluyentes que le permiten tomar la decisión de abortar en autonomía y libertad de conciencia, "Otra mirada católica del aborto" pretende abrir el diálogo con la sociedad respecto a los temas de derechos sexuales y reproductivos.

Derivado de estas acciones se pretende incidir en políticas públicas "y dar cuenta de cómo las propuestas y los retrocesos que se han tenido en materia de aborto en 17 estados, se sustentan en bases morales que ni siquiera tienen la argumentación completa".

cg

LO HABEIS LEIDO GILIPOLLAS... UN CATOLICO HABLANDO DEL ABORTO... ¿¿¿SERA QUE NO SABE QUE EL PAPA-UPA RATZINGER PROHIBE EL USO DEL CONDON???... DICE EL DICHO... DEL DICHO AL HECHO HAY MUCHO TRECHO... PERO QUE HIPOCRESIA DE NUESTROS ENEMIGOS IDOLATRAS... ¿¿¿HABLANDO DEL ABORTO???... ACASO NO SON ELLOS MISMOS LOS QUE PROHIBEN EL USO DE ANTICONCEPTIVOS... Y PROMUEVEN UNA CAMPAÑA SUCIA EN CONTRA DE SU UTILIZACION... INCLUSO CRITICAN A LOS TESTIGOS DE JEHOVA... JODER TIOS... QUE ESTO ES DE LOCOS... LA PREGUNTA OBLIGADA ES... ¿¿¿COMO PUEDE UN CATOLICO IDOLATRA QUITAR ESCAMAS A UN TESTIGO DE JEHOVA CUANDO TIENE UNA BALLENA EN SU PROPIA NARIZ???

http://www.eluniversal.com.mx/notas/536945.html



EFE
El Universal
Ciudad de México Martes 09 de septiembre de 2008
14:18 El 85% de las mujeres que han abortado en la capital mexicana desde que se despenalizó la interrupción voluntaria del embarazo en abril del año pasado son católicas, según datos facilitados por la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF).

Así se desprende del último Diagnóstico de Derechos Humanos elaborado por esa entidad, que ha registrado cinco mil 200 abortos legales hasta enero de 2008 desde la despenalización, hace nueve meses.

Un 11% de las mujeres que abortaron declaró no seguir ninguna religión y el 5% dijo tener otros credos.

Respecto a su estado civil, el 53% eran solteras, el 26% vivían en unión libre, el 17% estaban casadas y el 4% divorciadas.

La franja de edad con mayor número de abortos fue la de entre 18 y 24 años, con un 45% del total; seguida de la de entre 25 y 29 años, con el 21%; y por la de entre 30 y 34 años, con el 15%.

En cuanto a su profesión, el 40% se dedicaba a las tareas del hogar, el 27% eran estudiantes y el 18% empleadas.

La Iglesia católica mexicana es una de las instituciones que más enérgicamente se ha opuesto a la despenalización de la interrupción voluntaria del embarazo, en un país en el que el 86,5% de los mayores de edad se declara adepto a esa fe.

El lunes, la Iglesia católica de México inauguró con una misa el Santuario de las Víctimas del Aborto, en el Panteón Civil de Dolores de la capital en protesta por la normativa que despenalizó la interrupción voluntaria del embarazo.

cgb/fml

http://budatabernicola.blogspot.com/2011/01/reflexiones-sobre-el-aborto-en-tiempo.html



NUESTRA MADRE CELESTIAL CONTRA EL ABORTO

Fragmento del mensaje "Llamo a todas las naciones a orar", dado por María Santísima al hermano Agustín del Divino Corazón el 12 de Diciembre de 2008, a las 15:05h (Del libro María Arca de Salvación).
Naciones todas: recriminad el aborto.

El aborto es el pecado más repudiado por Dios.

El aborto es un crimen, un asesinato de gran magnitud.

El aborto os conlleva a la ruina espiritual, os conlleva a un sinnúmero de crisis porque el aborto es maquinación del demonio para segar la vida de almas inocentes que, aún, no han abierto sus ojitos en la tierra para empezar con la misión que Dios les ha asignado.

El aborto hace derramar lágrimas de sangre a mi Inmaculado Corazón y al Corazón de mi Hijo Jesús.

Los bebés no nacidos no tienen la culpa por vuestros actos de irresponsabilidad, no tienen la culpa por vuestra promiscuidad, por vuestros desenfrenos, por vuestros ímpetus carnales no controlados. Desfogáis vuestras pasiones y estos inocentes cargan con la mezquindad, bajeza y ruindad de todas aquellas madres, de todos aquellos padres que se atreven a asesinar, desde antes de nacer, a sus hijos; hijos que en un pasado les producirían satisfacciones, alegrías; se llevarían la monotonía de sus vidas; pero la cobardía, el temor a enfrentar una sociedad les conllevó a ensangrentar sus manos, a salpicar sus conciencias y sus corazones con la sangre de estos bebés inocentes; bebés que son mártires porque estaban predestinados por Dios para el cumplimiento de una misión, pero segaron sus vidas.

Hijos míos, repudiad a toda costa los abortos; si por desgracia habéis caído en este pecado de lesa humanidad: convertíos de corazón, llorad amargamente vuestro pecado y pedid perdón que el Señor os devolverá el estado de gracia, el Señor purificará la hediondez, la deformidad de vuestro pecado en el Sacramento, Ríos de la Gracia.

El aborto es puerta grande de entrada al infierno.

El aborto es ruina, maldición para quienes lo practican.

Tomad conciencia de que no podéis acabar con las vidas de los no nacidos. La vida es un don de Dios y como tal le corresponde a Él decidir sobre el fin de todas sus creaturas. Fin que es un inicio a la verdadera vida porque la muerte es un encuentro eterno de cara a cara con Dios.

Orad por todos los bebés no nacidos, orad por ellos.
Orad por todos los bebés que se están gestando en los vientres de sus madres, bebés que han de ser protegidos, bebés que han de ser resguardados en sus vientres como rosas del cielo que se abrirán para engendrar y dar vida.


LO PEOR ES VER A LA MINI JAULA DE LOCAS DE INFOCATOLICA... HACIENDO ENTRADAS COMO LA QUE ESTA AL PRINCIPIO DE ESTE POST... JODER TIOS ES QUE NO TIENEN NOCION DEL RIDICULO ESTOS GILIPOLLAS...

¿El bebe no nacido, es un ser humano?

"Un gameto masculino se une a un gameto femenino para formar una célula única llamada cigoto. Esta célula altamente especializada y totipotente marca el inicio de cada uno de nosotros como individuo único." The Developing Human by Moore K.L., Persaud

Día 18: El corazón comienza a latir
Día 45: tiene manos, pies, cabeza, órganos y cerebro, pudiéndose registrar actividad cerebral en el electroencefalograma, este desarrollo cortical del cerebro es a su vez muy lento. Sólo hacia los seis años queda acabado anatómicamente el cerebro
Semana 8: funciona ya su sistema nervioso, el bebe puede dormir y despertarse, chuparse el dedo , cerrar el puño y tener hipo.
Semana 9: el bebe tiene su juego único de huellas dactilares.
Semana 11: el bebe es sensible al calor a la luz, el tacto y el ruido. Todos los sistemas del cuerpo están funcionando aunque respira por los intestinos para no ahogarse en el líquido amniótico.

Lo que se ha formado en el vientre de la madre, no es una parte de su tejido, es un nuevo individuo, un nuevo ser humano.

La Biblia declara la santidad de la vida humana.

...el hombre ha sido creado semejante a Dios mismo. " Genesis 9:6

Tú fuiste quien formó todo mi cuerpo; tú me formaste en el vientre de mi madre...Tus ojos vieron mi cuerpo en formación;todo eso estaba escrito en tu libro. Habías señalado los días de mi vida cuando aún no existía ninguno de ellos. Salmo 139:13-16

No matarás. Exodo 20:13

Proverbios 31:8 Levanta tu voz por los que no tienen voz: ¡defiende a los indefensos!



¿Qué tienen en común el Aborto y el Holocausto de Hitler?

180 Film (Español)

Los judíos NO ESCOGIERON el genocidio
Los negros NO ESCOGIERON la esclavitud
Los bebés no nacidos NO ESCOGEN el aborto



DECIDME SUPER APESSTATAS---¿¿¿COMO PUEDE UN CATOLICO QUITAR LAS ESCAMAS A UN TESTIGO DE JEHOVA GENUINO???

Quitando escamas a un Testigo de Jehová


Video donde termino de contestar el acertijo de 66thefish usuario de YouTube Testigo de Jehova.

Capitulo 1: Coma Juanina
Capitulo 2: Nombre de Dios
Capitulo 3: Mentiras de este usuario

Video de Introducción tomado del juego Monkey Island 3.

http://uncatolico.com/
http://uncatolico.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario