Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Los testigos de Jehová en vez de perder su tiempo predicando los domingos deberian:

¿Deberian los medicos OBLIGAR a sus pacientes en contra de su voluntad a recibir transfusiones de sangre aun cuando exista el riesgo de contraer Sida o Hepatitis?

¿Usan los Testigos de Jehová Imagenes Ocultas en su literatura?

LAVASORI el extraño caso del Dr. Jeckill Mr Hide...







Testigos de Jehová (Lavasori saludó en 1964 al 5to presidente de la WT, Sr. Milton Henschel


En 1964, Lavasori y toda su familia hicieron una visita a las oficinas de Bethel en Brooklyn, Nueva York para conocer la central de los Testigos de Jehová. La familia de Lavasori fue recibida por quien sería más adelante, en 1992, el 5to presidente de la sociedad Watchtower, el señor milton Henschell Milton Henschel quien aparece al lado izquierda de la foto que se muestra en el video junto a Lavasori.



LAVASORI califica a sus "ESTIMADOS AMIGOS TDJ" en sus videitos como

El usuario lavasori quien se golpea el pecho en nombre de la intolerancia y el amor al projimo califica a sus "ESTIMADO AMIGOS TDJ" en sus videitos como BRUTOS,BESTIAS,IGNORANTES,TRAFEROS.No solo a ellos sino tambien a su Organizaciòn.¿Que demuestra eso? y Pues compadre que esta desesperado,esta urgido porque al paso que va ni naciendo de nuevo llega a segùn el DESMULANIZAR a los pobres TDJ que necesitan mucho de su amor...vaya amor que se gasta el Franquito Olcese.



Dr. Jekyll and Mr. Hyde Transformation 1932

The best Jekyll and Hyde transformation scene. Eat your heart out CGI. Special Effects were better 80 years ago!

0 comentarios:

Publicar un comentario