Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Los testigos de Jehová en vez de perder su tiempo predicando los domingos deberian:

¿Deberian los medicos OBLIGAR a sus pacientes en contra de su voluntad a recibir transfusiones de sangre aun cuando exista el riesgo de contraer Sida o Hepatitis?

¿Usan los Testigos de Jehová Imagenes Ocultas en su literatura?

MARIO OLCESE Y SUS PREDICCIONES ¿¿¿SE CUMPLIRAN???

http://apologista.wordpress.com/predicciones-para-2012-y-la-construccion-hasta-2015/

¿¿¿NUEVO ORDEN MUNDIAL???... QUE ACASO MARIO OLCESE ES ILUMINATI... JAJAJAJAJJAJAJAJJA

QUIEN LO DIRIA... EL AMIGUITO DE LAVASORI... MARIO FAT OLCESE... HACIENDO PREDICCIONES... ¿¿¿NO Y QUE NO???... JODER TIOS ESTO ES FIN DE MUNDO...

DECIDME SUPER APOSTATAS... OS IMAGINAIS AL TEOLOGO DE PACOTILLA HACIENDO PREDICCIONES CABALISTICAS... NO TIOS... ESO NUNCA... ¿¿¿POR QUE NO LO COMPROBAIS CON VUESTROS PROPIOS OJOS???... LA PREGUNTA OBLIGADA ES... ¿¿¿SE CUMPLIRAN???... Y QUEDA PENDIENTE... CUANDO SERA EL FIN DEL MUNDO???... POR INCREIBLE QUE PAREZCA... LAVASORI DA LA RESPUESTA... 2034



2012 Fin del dólar! El colapso financiero. Nuevo Orden Mundial ¿Es verdad que llegará en el 2012? ¿Es el fin del mundo o simplemente el fin del mundo tal como lo conocemos? El calendario maya dice que el mundo va a terminar como lo conocemos, no es que terminará el 21 de diciembre de 2012. Los científicos también advierten sobre la actividad solar a empeorar en 2012, pero no hay ninguna posibilidad de la destrucción del planeta. El peor se obtiene es la anulación del poder para el planeta durante unos meses, y si los científicos que nos advierten sobre el fin del mundo no es lo suficientemente malo, la gente religiosa se está sumando a la ley también. Las interpretaciones de la Biblia Cristiana revelan que la fecha para el Armagedón, la batalla final entre el bien el mal, se ha fijado para 2012. El I Ching, también conocido como el libro chino de los cambios, dice la misma cosa, al igual que varias secciones de las enseñanzas hindúes. Les puedo asegurar una cosa, que el mundo finalmente va a terminar, pero no en 2012.


Herb

Gracias por mandar sus noticias muy importante para nuestro tiempo, lamentablemente no puedo ver este video debido a ke aparece para ser de caracter privado, se serviria por favor enviarme un link donde lo pudiera ver y apreciar?, muchas gracias por su atencion a este pedido.

Testigos de Jehová (¿Armagedón para el 2034?)

No es para nadie ninguna novedad que la secta de los Testigos de Jehová han dado diversas fechas del Armagedòn a lo largo de sus 130 años de su creación por el Pastor Charles Russell. La primera fecha del armagedòn predicha por Russell fue para 1914 y después cambiada para 1915 y no pasó nada, la segunda ocurriò con Joseph Rutherford quien dió el año de 1925 como el fin del sistema de cosas y nada sucedió. Despues Nathan Knorr hizo lo mismo con ayuda de Fred Franz quienes anunciaron definitivamente el Armagedòn para 1975. Ninguna de estas fechas fueron correctas y todos los presidentes de la WT, como su cuerpo gobernante, resultaron en ser unos notables farsantes y falsos profetas.El dar fechas y espectativas de un armagedòn a puertas, le significó a la WT en una mayor colocaciòn de su literatura y dinero a raudales para sus arcas. Eso fue lo único real en la sociedad WT, es decir, más dinero ganado. Hoy la sociedad Watch tower de los Testigos de Jehová se cuida de no dar más fechas fallidas abiertamente, sino más bien "sugerirlas" para que cada lector saque la fecha por si sólo. La Watch Tower ahora "tira la piedra y esconde su mano", pues le conviene tener asustados a los "hermanos" para que "coloquen" más y más literatura casa por casa y tener más ingresos. Con este video demuestro que los Testigos de Jehová ya tienen una nueva fecha para el Armagedòn fijada para el 2034. Ya no ponen el año, pero te llevan de la mano para que llegues tú solito a esa fecha. Veamos pues este video contundente.


TESTIGOS DE JEHOVA (FECHAS FALLIDAS)

¿Es posible que Jehová pueda revelar algo a su esclavo fiel y discreto que con el tiempo sea falso e incorrecto? ¡Jamás! Cuando Jehová revela sus propósitos es posible que este entendimiento de los mismos precise ser ampliado, pero nunca jamás anulado.Ver Atalaya de Febrero 1881 pág. 188 que explica el tema de una nueva luz de la siguiente manera: "Una nueva perspectiva de la verdad nunca puede contradecir una verdad anterior". Una 'Nueva luz' nunca extingue la 'luz' más antigua, sino más bien la añade a ella" The Watchtower [La Atalaya] febrero de 1881 p.188

Los Testigos de Jehová a través de su esclavo fiel y discreto, es decir, su cuerpo gobernante establecidos en New York (The Watchtower), se han aventurado desde su creación como secta, a dar diferentes fechas del Armagedón (fin del mundo o sistema de cosas), de las cuales, obviamente, ninguna de ellas se cumplió. Se olvidaron que del día y la hora del Armagedón no lo sabe nadie, sino sólo Jehová Dios.(Mat 24:36).
Dichas fechas fijadas por los Testigos de Jehová fueron los años de 1874,1914,1915,1918,1920,1925,1975 y 2034.
El cuerpo gobernante de los Testigos de Jehová en Brooklyn,NY,ha optado por salir limpio de sus mentiras pasadas, y para ello ha encontrado una solución facilista, mentirosa y a la vez cobarde, por no reconocer su propia responsabilidad en los hechos evidenciados en su propia literatura Watchtoweriana.

La consigna actual emanada por la "Watchtower" a todos los "ancianos de las congregaciones" es de responsabilizar a los propios "hermanos" que ansiosos de ver pronto el Armagedón se adelantaron en dar dichas fechas.De esta manera se engaña a los nuevos miembros que se incorporan a la secta en caso indaquen por esas fechas fallidas.Eso se llama levantar falso testimonio contra tu prójimo y Dios lo condena. Vea Éxodo 20:16)



0 comentarios:

Publicar un comentario