Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Los testigos de Jehová en vez de perder su tiempo predicando los domingos deberian:

¿Deberian los medicos OBLIGAR a sus pacientes en contra de su voluntad a recibir transfusiones de sangre aun cuando exista el riesgo de contraer Sida o Hepatitis?

¿Usan los Testigos de Jehová Imagenes Ocultas en su literatura?

¿¿¿EXPULSA EL CUERPO GOBERNANTE A LOS PEDERASTAS Y HOMOSEXUALES???

¿¿¿EN DEFENSA DE BENEDICTO XVI???... NOMAZCARAS...

http://extjnomazcaras.multiply.com/journal/item/848
http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2011/05/cuerpo-gobernante-ha-puesto-el-liston.html

Estimados camaradas víctimas de la pseudoteología de los indocumentados académicos:

Nuestro compañero Jeru, ha tenido el detalle de compartir con nosotros esta agradable noticia, aparecida en numerosos medios de comunicación. La noticia aparecida en el diario El Mundo el 16 de mayo de 2011 --cuyo enlace tenéis arriba-- dice en parte:

El Vaticano exige que los curas sospechosos de pedofilia sean llevados ante la Justicia civil
El Vaticano ha ordenado a sus obispos que lleven ante la Justicia a los miembros del clero sospechosos de pedofilia, además de impedirles ejercer un ministerio que considera nocivo para los menores, tras los últimos escándalos sexuales que han sacudido la Iglesia católica. [...] Uno de los principales puntos planteados por el cardenal Levada es exigir que los miembros del clero sospechosos de pedofilia comparezcan ante las autoridades civiles competentes, siguiendo siempre las prescripciones de las leyes civiles".
La Iglesia Católica ha dado un paso de gigante en la dirección correcta: denunciar ante la justicia civil todo caso sospechoso de pederastia..., ¡caiga quien caiga! No habrá cabida para los pederastas en esta confesión religiosa. Sin duda, casos se darán en le futuro, pero, con esta política emprendida por el Vaticano nadie podrá volver a culparles de encubrir a éstos criminales. Los casos de pederastia que se den en sus comunidades, ya no se podrán tratar en la esfera de lo eclesiástico dentro de la confesión religiosa. Ahora, el pecado ha entrado en otra dimensión..., el delito. Ahora, los sospechosos --que no los culpables-- deberán responder ante la justicia civil. ¡Enhorabuena, Benedicto XVI!

Los pecados de Marcial Maciel


El sacerdote fundador de los legionarios de Cristo no solo abuso sexualmente de niños. Ahora se da a conocer que tuvo un amorio con una mujer con la que engendró a una hija. Por primera vez los legionarios de Cristo reconocen que su fundador tubo una doble vida.

Fallas de Origen

Programa EN CONTEXTO de Rubén Luengas de los Angeles, California.



La Orden Maldita- MacieL -pederasta & Drogo



JEHOVA A PUESTO EN ALTO A LA ORGANIZACION QUE DIRIGE...
¿¿¿EXPULSAN LOS PEDERASTAS Y HOMOSEXUALES EN EL CUERPO GOBERNANTE???... POR QUE NO DEJAS QUE EL MISMO LAVASORI T-REX OS RESPONDA...

http://lavasori.wordpress.com/2008/05/25/dos-%E2%80%9Cjoyitas%E2%80%9D-mas-de-la-secta-de-los-testigos-de-jehova-removidas-por-homosexualidad/

Percy Chapman fue otro miembro acusado de Betel de ser homosexual. Fue alegado que Chapman era un antiguo amante del miembro del Cuerpo Gobernante LEO GREENLEES. En 1959, bajo sospecha de un escándalo homosexual mayúsculo, Knorr fue a Canadá para sustituir a Chapman, quien era el superintendente de la Rama canadiense. Knorr degradó a Chapman a portero, pero lo dejó permanecer en Toronto Betel en la condición de que él se casara. Según Larry D., un Testigo de Jehová antiguo de Toronto, “Percy … era totalmente antimatrimonio y él se aseguró de que ninguno “de los muchachos de Betel” ni siquiera contemplaran el asunto…. “Larry describió a los muchachos de Betel de los años 1950. “Ellos eran todos jóvenes y hermosos, escogidos a mano por Percy Chapman; había hasta un grupo de elite conocido como ‘los muchachos de Percy que lo acompañarían a restaurantes caros y bares … en ese entonces, Betel estaba en la avenida Irwin en el centro del distrito gay de Toronto. Había hasta un Salón del Reino encima del ‘The Parkside,’ uno de los pocos bares gay de Toronto en los años cincuenta y años sesenta.” Después de la desgracia de Chapman, Larry, que personalmente conoció a Greenlees, escribió, “Pobre Leo Greenlees, el compañero cercano de Percy durante tres décadas … tuvo que encontrarse un nuevo compañero de habitación…. Él era muy abierto sobre su homosexualidad a aquellos pocos hermanos jóvenes apuestos…. Él traería a otro muchacho de Betel, Lorne Brida, quien era de muy buen aspecto y encantador.” Sin tener en cuenta su relación dudosa con Chapman, Greenlees se convirtió en el Tesorero de WTB&TS y uno del Cuerpo Gobernante. Según Larry, “Él logró evitar la caza de brujas en Betel Brooklyn a principios de los años setenta cuando docenas de muchachos de Betel eran expulsados después de conocerse de sus citas secretas de medianoche en la sauna de Betel de Brooklyn.”

Nota de los redactores: Aunque éste pueda no ser la prueba concreta, es con la convicción firme que imprimimos este artículo. Gracias al testimonio de muchas personas que trabajaron en Betel durante este tiempo, podemos estar seguros de que esto era el conocimiento común. Antes de que usted deje este artículo de lado, por favor recuerde lo que la Atalaya del 1 de enero de 1986 dijo:

“Chocante como es, aún algunos que han sido prominentes en la organización de Jehová han sucumbido a prácticas inmorales, incluso homosexualidad, cambios de esposas, y asedio de niños”.

Un punto interesante para considerar: En marzo de 1969 sesenta homosexuales abandonaron la oficina central mundial llamada Betel en Brooklyn, pero el entonces presidente de La Atalaya, Nathan Knorr, exigió que esto también fuera cubierto.

Ewart Chitty

Miembro del Cuerpo Gobernante, Ewart Chitty (nacido ca. 1898) dimitió a su posición en 1979. Él entró en Betel de Londres en 1921, y comenzó a trabajar en “la oficina”, y hacia 1938 sostuvo alguna clase de posición oficial, como dos Atalayas de 1938 informan, lo tuvieron haciendo un informe a J. F. Rutherford sobre la asistencia de miembros de la familia Betel en el estudio “de familia”. Hacia 1942 Chitty era el secretario de la Asociación de Estudiantes de Biblia Internacional (IBSA; el equivalente británico de la Sociedad de la Watchtower Bible and Tract Society de New York, Inc). En algún sitio a lo largo de la línea él fue designado como el tesorero-secretario del IBSA, posición que él sostuvo hasta su nombramiento para el Cuerpo Gobernante en noviembre de 1974. Después de su dimisión de 1979 del Cuerpo Gobernante, Chitty permaneció en Brooklyn escribiendo la Correspondencia, de modo que él estaba seguro en una buena posición. Un artículo de una Desperdad de 1981 tiene a Chitty haciendo comentarios sobre la gente que ha perdido su amor al prójimo y a Dios. Aparentemente para estas fechas Chitty bebía pesadamente, según conocidos cercanos. Probablemente esto contribuyó a que fuera despedido de Brooklyn y adjudicado de nuevo a Betel de Londres unos años más tarde. Allí él trabajó en una asignación de poca responsabilidad, pero fue designado anciano en una de las congregaciones. Chitty murió alrededor de 1993. En cuanto a la homosexualidad presunta de Chitty, él seguramente hizo algunos comentarios en su historia de su vida en la Watchtower de 1963 en el sentido de que él se inclinó en esa dirección. Para entonces él tenía una habitación compartida con el mismo hombre durante 30 años. Durante su estadía en Brooklyn, Chitty parece haber preferido a hombres más jóvenes como compañeros de habitación. El cargo real contra Chitty llevado al Cuerpo Gobernante fue revelado por un antiguo compañero de habitación e implicó alguna clase de conducta inadecuada. El Cuerpo Gobernante concluyó que Chitty tenía tendencias homosexuales, independientemente de lo que esto significa, y le pidieron dimitir. Chitty difícilmente pudo hacer algo sino cumplir con el resto de los deseos del Cuerpo Gobernante, ya que su única alternativa habría sido dejar Betel a la edad de 81 años, habiendo ya estado allí durante 58 años. Puede estar bien que el Cuerpo Gobernante no viera a Chitty como culpable de actividad homosexual, ya que él permaneció siendo un miembro de Betel en Brooklyn o Londres, pero también puede ser que ellos hicieron un trato: Chitty permanecería callado sobre dónde fueron enterrados “los cadáveres” en tanto que la Sociedad le prodigaría cuidado por él en su vejez.


LO HABEIS PILLADO SUPER GILIPOLLAS... ????

egún Larry, “Él logró evitar la caza de brujas en Betel Brooklyn a principios de los años setenta cuando docenas de muchachos de Betel eran expulsados después de conocerse de sus citas secretas de medianoche en la sauna de Betel de Brooklyn.”



http://testigoscristianosdejehova.blogspot.com/2011_07_01_archive.html

11vo Mandamiento de los Testigos de Jehová:

"NO CUESTIONEMOS JAMAS, NI CON PALABRAS NI CON OBRAS,
EL MEDIO QUE JEHOVA UTILIZA PARA COMUNICARSE CON NOSOTROS HOY DIA"

"La Atalaya" 15 Noviembre 2009
-Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová-

¿¿¿LO HABEIS LEIDO????...
http://www.freeminds.org/index.php?option=com_content&view=article&id=1003:homosexualidad-en-betel-y-entre-los-miembros-del-cuerpo-gobernante-de-la-sociedad-watch-tower-&catid=126:espanol&Itemid=692

“Por extraño que parezca, aun personas prominentes en la organización de Jehová han sucumbido a prácticas inmorales, como la homosexualidad, el intercambio de esposas y abuso deshonesto de menores. También ha de decirse que, de las 36.638 personas que fueron expulsadas de la congregación cristiana el año pasado, la mayor parte de las expulsiones tuvieron que ver con prácticas inmorales.”

Un punto interesante a considerar: En marzo de 1969 sesenta homosexuales salieron de la oficina principal de la sede mundial llamada Betel en Brooklyn pero entonces el presidente Nathan Knorr exigió que esto también se encubriera.


Ewart Chitty

El miembro del cuerpo gobernante Ewart Chitty (nació cerca del 1898) renunció a su posición en 1979. Él ingresó a la Betel de Londres en 1921, empezó a trabajar en "la oficina", y para el 1938 ya tenía alguna clase de posición oficial, como lo mencionan dos Watchtower [revista La Atalaya en inglés] del 1938 donde él le respondía a J. F. Rutherford sobre la asistencia de los miembros de la familia de Betel al "estudio” familiar. Para el 1942 Chitty era el secretario de la Asociación de Estudiantes de la Biblia Internacional (IBSA; el equivalente británico de la Sociedad de Biblia y Tratados Watchtower de Nueva York, Inc.) En alguna parte con el transcurrir del tiempo él fue nombrado como secretario-tesorero del IBSA, posición que él mantuvo hasta su nombramiento al cuerpo gobernante en noviembre de 1974. Después de renunciar al cuerpo gobernante en 1979, Chitty permaneció en Brooklyn trabajando en el comité de redacción, así que ciertamente él estaba en buenas relaciones. En la revista ¡Despertad! del 22 de agosto de 1981, Pág. 10, hay un artículo de Chitty haciendo comentarios sobre las personas que han perdido su amor al prójimo y a Dios. Al parecer para este tiempo Chitty estaba bebiendo muchísimo, según sus amigos íntimos. Probablemente esto contribuyó a su despedida de Brooklyn y ser reasignado a Betel de Londres unos años después. Allí él trabajó en una posición de poca responsabilidad, pero fue nombrado anciano en una congregación local. Chitty murió alrededor del 1993. Acerca de la alegada homosexualidad de Chitty, él ciertamente hizo algunos comentarios de la historia de su vida en la Watchtower La Atalaya en inglés del 15 de febrero de 1963 Pág. 118, inclinándose en esa dirección. [En La Atalaya correspondiente al español del 15 de julio de 1963, Pág. 443 no aparece en el orden de la revista en inglés, aparece en otra bajo el mismo tema, pero con los demás temas de la revista en inglés omitidos y se suaviza el lenguaje un ejemplo; se ha cambiado la palabra “boyfriend” {Novio} a “un muchacho amigo”.] Para ese entonces él se había alojado con el mismo hombre durante 30 años. Al tiempo que en Brooklyn, Chitty parece haber preferido a los hombres más jóvenes como compañeros de cuarto. El verdadero cargo traído al cuerpo gobernante contra Chitty fue de echo por un anterior compañero de cuarto y envolvía alguna clase de conducta impropia. El cuerpo gobernante concluyó que Chitty tenía tendencias homosexuales, lo que sea que significara, y le pidieron que renunciara. Chitty apenas pudo hacer nada sino obedecer los deseos de los demás miembros del cuerpo gobernante, siendo que su única alternativa era dejar a Betel a la edad de 81 años después de haber estado allí por 58 años. Puede muy bien haber sido que el cuerpo gobernante no vio a Chitty como culpable de tener actividades homosexuales, siendo que él seguía siendo un miembro de Betel en Brooklyn o Londres, pero también pudo haber sido que ellos hicieron un trato: Chitty guardaría silencio sobre dónde “los cuerpos muertos” fueron enterrados con tal de que la Sociedad lo mantuviera durante su vejez.


JODER TIO... QUIEN NO VA ECHAR A ESTOS VIEJOS MASRICOS A PATADAS DE BETEL... ¿¿¿¿NO DIJO EL GRAN PABLO REMUEVAN AL HOMBRE INICUO???... SI LES GUSTA LAS MASRICONERIAS AL MUNDO DE SATANAS... SERA POR ESO QUE LAVASORI... HABLA DE LOS VIEJITOS SINVERGUENZAS QUE ECHAN A PATADAS... JODER TIO... SEGURO QUE A ESE TAL JOSE LO EXPULSARON POR MARICONERIAS... SINO MIRAD LO QUE ESCRIBEN EN EL PROPIO BLOG DE LAVASORI.. CHAT GAYS...

TOMAS Y SUS CHAT GAYS... JODER TIOS... ESTAS POLILLAS LAS HAY EN TODOS LADOS... AFUERA HAY QUE SACAR A ESTA PESTE ROSA... LO CURIOSO QUE UNO DE LOS MIEMBROS DE FUERZA LAVASORIANA... DAVICITO... ES ANGLICANO Y DEFENSOR DE LOS MATRIMONIOS GAYS... AHORA CATOLICO GAY DE CLOSET... Y NOMAZCARAS SU LACAYO SERVIL DEFENSOR DE LOS DERECHOS HOMOSEXUYALES... JODER LAVASORI.. OS CRECEN LOS ENANOS...


Testigos de Jehová(Los 4 magníficos luchando por la verdad y la justicia corriendo el velo a WT)

La asociación Lavasori luchando frente a frente para desenmascar a la diabólica Sociedad Watchtower.




tomas

Hola me parecio algo interezante este escrito, bueno doy mi opinion con respecto al tema, mas que una opinion es un hecho que me paso.
El 15 de mayo del 2007 entre a un chat muy conocido donde hay diferentes tipos de salas para converzar, en una de ella dicho sea de paso una sala ( gay ) contacte con un hombre de argentina, dijo tener 29 años, entablamos una charla intercambiamos msn, asi pasaron varios dias hasta llegar a meses, un dia le dije que me estaba empezando a gustar y que bueno por la distancia era mejor dejar las cosas hasta ahi, èl me responde que no lo deje que no me quiere perder y que sigamos con esta relacion por internet, bueno las cosas tomaron otro rumbo distinto paso un año de converzaciones diarias de 4 a 5 horas, en una de esa un dia me dice que tiene que confezarme algo, yo me asuste pasaron muchas cosas por mi cabeza hasta la idea q era casado, cuando de repente me dice que èl pertenecia a los testigos de jehova y que no me lo habia dicho por miedo, ese dia peleamos lo corte y me dolio mucho su engaño, dure mas de un mes sin hablarle pero igual èl seguia buscandome, acepte de nuevo converzar con èl por que igual yo lo queria y bueno no habia nada que hacer, dicha relacion duro 3 años via internet un dia le dije que iba a Bs As a verlo y que si nos podiamos encotrar, nunca respondio a ese email, despues de 15 dias aparecio y me dijo que nunca le llego mi correo. despues de eso empezo a decir una serie de mentiras por que hoy tengo la seguridad de que fueron mentiras tras mentira, me dijo que no tenia 29 años sino 23, que de chico padecio una enfermedad que lo llevo a sufrir de grande de fibrosis polmonar y que estaba en face terminal, jugo tanto con mi psicologia yo me sentia muy mal ver y creer que la persona a la cual yo amaba se moria y que nunca la iba a poder ver, en una de esas se me dio por averiguar algunos datos de èl y si por que no tratar de ver si todo eso era verdad, entre converzaciones y converzaciones èl me facilito unos datos con loas cuales yo con el tiempo descubri que todo fue un engaño de su parte, me hablo de una asamblea internacional en la ciudad de Mexico y que èl por ser argentino y de la zona del sur (Patagonia) iria vestido de gaucho, eso seria en diciembre del 2009, pero mucho antes de eso en octubre de ese año el me corto y mas nunca se volvio a conectar y no supe mas de èl. Un dia estaba en mi pagina de youtube y como estoy suscrito a paginas de testigos de jehova por sugerencias suya, me llego un video de dicha asamblea, entre a verlo era un video iditado con imagenes y vi a esa persona vestida de gaucho, y no se veia para nada en face terminal ni demacrado ni nada por el estilo todo lo contrario. edite ese video aplique un poco de tecnologia y pude ver por el carnet que le dan para entrar a la asamblea el verdadero nombre de esa persona, lo busque en diferentes paginas sociales, twister, facebook, badoo, y lo encotre en el facebook. fue entoces cuando me di cuenta que todo fue una mentira y me pregunto ¿hay derecho que una persona juegue asi con nuestros sentimientos? dijo ser de el Calafate Sta Cruz, resulta que vive en Lujan Argentina si tiene 23 años y bueno va todo los dias a su iglesia o templo como lo llamen como si nada, quien sabe a cuantos mas habra engañado, el nombre me lo reservo a pesar de todo no quiero hacerle daño. pero duele que lo engañen a uno, pero en fin si de verdad hay un Dios verdadero que haga con sus manos lo que yo no puedo hacer con las mias, disculpen que me extendi mas de la cuenta pero es algo que pesa guardarlo dentro, gracias..

http://lavasori.wordpress.com/2008/05/25/dos-%E2%80%9Cjoyitas%E2%80%9D-mas-de-la-secta-de-los-testigos-de-jehova-removidas-por-homosexualidad/



PERO ESTO NO ES TODO PILLAD AQUI...
http://lavasori.wordpress.com/2008/05/24/leo-greenless-un-ex-miembro-del-cuerpo-gobernante-removido-en-1984-por-homosexual-y-pedofilo/

¿¿¿LO HABEIS PILLADO REMOVIDO POR HOMOSEXUAL Y PEDOFILO??... DICHO POR EL MISMO LAVASORI... JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA... RARO QUE EN LA ASOCIACION LAVASORI A LOS HOMOSEXUALES LOS RECIBEN DE CULO Y CON SOMBRERITO.. ¿¿¿LO VAS A NEGAR RATA GORDA???

LEO GREENLESS, UN EX MIEMBRO DEL CUERPO GOBERNANTE, REMOVIDO EN 1984 POR HOMOSEXUAL Y PEDÓFILO

Leo Greenlees era un miembro del Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová, elegido como un director de la Sociedad de NEW YORK alrededor de 1965, y es rumoreado haber sido retirado del cargo debido a su sexualidad (gay). Una búsqueda del CD-ROM DE LA WT 1997 no hace ninguna mención de él en ninguna publicación después de 1984 cuando él habló a un grupo de amigos para obtener un bosquejo del programa que sería llevado a cabo al día siguiente para la clase de graduación de Gilead.

Leo Greenlees fue forzado a salir de Betel en 1984 por practicar la pederastia. Parece que él pasaba el tiempo con un muchacho de diez años, pero fue sorprendido, y los padres se quejaron a la Sociedad. Después de una sesión del Organismo Rector, se dijo que Greenlees saliera. Él terminó en alguna congregación y murió unos años más tarde, algún tiempo a finales de los años 1980.

Irónicamente, el muchacho molestado solicitó ingresar para el servicio de Betel a principios de los años 1990, pero fue sacado porque ciertos funcionarios pensaron que él sería importante fuente de información sobre la perversión de Greenlees. ¿Parece que todo lo quieren esconder bien, no?

La situación amerita una aclaración. Claramente, si Greenlees fue agarrado molestando a un muchacho joven una vez, él debe haberlo hecho antes y debe haber seguido molestado a muchos otros muchachos jóvenes durante los años posteriores, porque así es cómo los “molestadores” funcionan. Las preguntas proliferan. ¿Por qué no se hicieron presentes los padres antes de 1984? ¿Por qué los ancianos que debieron haber sabido esto no se presentaron antes y así proteger a estos niños? ¿Por qué el Cuerpo Gobernante no expulsó a Greenlees en vez de simplemente quitarlo y asignarlo alguna congregación local dónde él siguió viviendo sus días desconocidos como un pervertido? Claramente Greenlees había cometido fornicación, así que, ¿cómo escapó él del castigo para esto?

Estas preguntas son muy relevantes a la situación corriente donde la Sociedad ha sido acusada por Guillermo Bowen y muchas víctimas de la gruesa negligencia y del mal manejo del abuso de niños. ¿Es su negligencia simplemente debido al hecho de estar demasiado enfocados en su ‘trabajo de predicación’? ¿O tiene esto implicaciones más siniestras, como un deseo de cubrir la gruesa inmoralidad sexual de parte de otros funcionarios de La Atalaya?

LO HABEIS LEIDO... EN LA DECADA DE LOS 80 YA EL CUERPO GOBERNANTE EXPULSABA... HOMOSEXUALES Y PEDERASTAS... AUN DENTRO DE SU MISMO CUERPO GOBERNANTE... JODER TIOS... EN CAMBIO... ¿¿¿QUE HICIERON CON LOS PECADOS DE MACIEL???... LOS ESCONDIERON... DECIDME SUPER APOSTATAS... ¿¿¿QUIEN HA PUESTO EN ALTO EL NOMBRE DE JEHOVA???... ¿¿¿PUEDE DECIR LA INFAME RAMERA QUE EXPULSA A SUS HOMOSEXUALES Y PEDERASTAS???... O INCLUSO NO HABEIS NOTADO QUE LOS PERROS DE LA PEOR RALEA ROSA... DEFIENDEN LA HOMOSEXUALIDAD NATURAL... SINO MIRAD AL JETACHUEKA COMO LE GUSTA ARAÑARLE LA ESPALDA AL DAVICITO...

PERO SI NO PODEIS VER EN LA PROPIA BAHIA DE COCHINOS.... COMO DEFIENDEN ESTAS CONDUCTAS...

http://www.extj.com/showthread.php?17532-Eduardo-denuncia-pblicamente-en-un-famoso-conocido-programa-de-radio-a-los-Testigos

Eduardo denuncia públicamente en un famoso conocido programa de radio, a los Testigos

Hola a todos,

Eduardo denuncia públicamente en un famoso conocido programa de radio, a los Testigos de Jehová por aislarle de su familia.

NOTA IMPORTANTE:
Este programa de radio está destinado a un público juvenil, en el cual se usa un lenguaje popular y habitual entre ellos. Algunos usos del argot:
- "No me jodas": Me fastidia eso.
- "Tío": Amigo
- "Tocate los cojones": Es sorprendente.
- "harda" o "hardo": Grave, duro





http://extjnomazcaras.multiply.com/journal/item/848

fuente: Clarin.com (ARGENTINA)

Otra vez Benedicto XVI está bajo fuego graneado. Ahora, las críticas apuntan a su actuación frente a las denuncias de abusos sexuales a menores cometidos por sacerdotes en la época en que era prefecto de la congregación para la Doctrina de la Fe hasta ser electo Papa. Las principales acusaciones surgieron del diario The New York Times, especialmente por el caso del sacerdote Lawrence Murphy, culpable de someter a numerosos niños cuando era capellán de una escuela para sordos de la diócesis de Milwaukee, EE.UU., entre 1950 y 1974. ¿Los cargos?: Cajonear los casos, posibilitando así que algunos delincuentes siguieran con sus fechorías. Un cuestionamiento va más atrás, se remonta a la época en que Joseph Ratzinger era arzobispo de Munich y apunta a que supuestamente consintió recibir a un sacerdote con antecedentes de pedofilia. Pero calificados observadores salieron en los últimos días no solo a rechazar las denuncias, sino a enfatizar que Joseph Ratzinger es quien más hizo y hace en la Iglesia para afrontar y combatir el flagelo.

"No, no son ciertas las acusaciones contra el Papa", dispara su vocero, el jesuita Federico Lombardi. "Ratzinger es el paladín de cómo afrontar estas cuestiones ya desde cuando estaba al frente de la congregación para la Doctrina de la Fe y se puso en marcha en 2001 la nueva legislación para este tipo de actos", agrega. Se refiere al firme criterio que se adoptó tras las denuncias de casos de abusos en los Estados Unidos, cuando Juan Pablo II optó por la llamada "tolerancia cero". O sea: aislamiento del sacerdote acusado, intervención directa del Vaticano en el juicio canónico –la pena máxima es la expulsión del sacerdocio-, un mayor plazo para la prescripción de las causas y hasta imprescriptibilidad. Además de la denuncia ante la justicia y la asistencia a las víctimas. "Que hubiera antes una cultura de ocultar el problema o de resolverlo simplemente trasladando a las personas es algo que no podemos negar, pero en el cambio de criterio fue clave Joseph Ratzinger", subraya Lombardi.

No concuerda, además, con quienes dicen que el Papa no reconoció la responsabilidad de la Iglesia en estos casos. "No es cierto. El Santo Padre afrontó la situación en numerosas ocasiones. Cuando visitó los Estados Unidos y Australia, se reunió con las víctimas de abusos. Hace pocas semanas escribió una carta personal a los fieles irlandeses ante las numerosas denuncias en ese país en la que dedica palabras impresionantes a las víctimas, se muestra muy duro con los agresores y señala con valentía la responsabilidad de los obispos. La carta a los fieles irlandeses no tiene por qué ser su última palabra sobre el asunto, pero tampoco se puede pretender que dedique todos los días a responder a las acusaciones de algunos periodistas". Finalmente, Lombardi cree que detrás de las acusaciones al Papa hay una intención de litigar contra el propio Vaticano. "Aquí hay unos abogados que están pasando los documentos de sus casos a los medios, que no profundizan, para ganar más dinero", señala.

Esta posición es asumida con gran energía por Vittorio Messori, el escritor y periodista católico más traducido en la actualidad, autor de sus celebres conversaciones con Juan Pablo II y el actual Papa cuando era cardenal. Destaca la altura de Benedicto XVI quien en la carta a los fieles irlandeses no hace "ni una sola mención al apetito económico que movió a los estudios de abogados anglosajones a publicar anuncios en los medios de comunicación. '¿Quiere hacerse millonario? Haga entrar a su hijo a un seminario y en un año y medio venga a vernos'. En efecto, la common law permite a los abogados compartir con sus clientes la mitad de los resarcimientos que ordenan los tribunales. Esos estudios jurídicos usan de alfombra a muchos viejitos y los convencen de hacer juicios millonarios. Desde hace años el 'católico pederasta' es el protagonista de un negocio descomunal, al punto de haber llevado a la bancarrota a diócesis enteras y órdenes opulentas".

En rigor, el objetivo de accionar judicialmente con el Vaticano y sentar en el banquillo de los acusados a Benedicto XVI fue clara y abiertamente expuesto por abogados norteamericanos que vienen trabajando con decisión en esa dirección. Incluso ya hay un pronunciamiento de un tribunal de EE.UU. que habilitó esta posibilidad, aunque todavía debe pasar por instancias judiciales superiores. La tesis es que los sacerdotes son empleados de la Santa Sede, que debe responder por ellos. "La Iglesia no es una multinacional", dice Lombardi y agrega: "Roma es un servicio a la unidad de la Iglesia y no se le puede achacar responsabilidades concretas de las autoridades locales. El Papa manifestó toda su participación en lo ocurrido, pero no puede asumir responsabilidades que no tiene y no le corresponden. No sería justo. Si el general de un ejército permite que sus soldados actúen mal, no se puede exigir responsabilidades al presidente de ese país", consideró.

En cuanto a las acusaciones contra el Papa de haber encubierto a curas pederastas, Messori las rechaza citando como ejemplo el caso de Marcial Maciel, el fundador de los Legionarios de Cristo, culpable de abusos y protagonista de relaciones furtivas que derivaron en varios hijos. "Esa congregación era muy querida por Juan Pablo II. Las voces que llegaban a Roma sobre los abusos de Maciel contra seminaristas eran prudentemente sopesadas por Karol Wojtyla, quien recordaba que en Polonia los comunistas se servían de acusaciones similares para dañar a la Iglesia. Y bien, una de las primeras medidas de Ratzinger al llegar al papado fue la suspensión 'a divinis' de Maciel, llamándolo a encerrarse en clausura y dedicar el tiempo que le restaba a la oración y la penitencia. Incluso, el Papa se apuró a abolir el cuarto voto de los Legionarios, el llamado 'voto de discresión' que imponía el secreto a los superiores y obstaculizaba las investigaciones de la Santa Sede".

El periodista italiano Riccardo Cascioli se ocupó de analizar la documentación publicada por The New York Times sobre el caso Murphy. Y la acusación de que "altos funcionarios del Vaticano –incluido Ratzinger- no habían expulsado del estado clerical al sacerdote, a pesar de que varios obispos de EE.UU. advirtieron repetidamente que la falta de una acción decidida en este caso podría poner en entredicho a la Iglesia". En un artículo en el diario católico italiano Avvenire, Cascioli escribe que "en realidad, precisamente, la documentación publicada por TNYT desmiente esta lectura tendenciosa de los hechos. Los documentos dicen, de hecho, que los únicos que se preocuparon por el mal realizado por Murphy fueron los responsables de la arquidiócesis norteamericana y la congregación para la Doctrina de la Fe, mientras que las autoridades civiles habían archivado el caso". Y que cuando le tocó a Roma intervenir, ordenó actuar contra Murphy.

Además del económico, observadores católicos perciben otro objetivo en la embestida contra Benedicto XVI: menoscabar su autoridad. Y, por extensión, minar los principios que proclama. Para el prestigioso vaticanista italiano Sandro Magíster, el ataque tiene que ver con lo que el Papa representa, dice y hace


podeis ver AL DAVID PEREZ I PAYA... OTRA VEZ... JUNTOS... COMO DIOS MANDA..


davidperezpaya wrote on Apr 15, '10
Hola Leandro,

Gracias por la noticia.

Al respecto, aquí dejo este artículo:
http://lacomunidad.elpais.com/david-perez-p/2010/4/11/la-supuesta-prueba-incrimina-al-vaticano-lo-es


Un fuerte abrazo.
nomazcaras wrote on Apr 15, '10
No tienes por que.
Dejè este mensaje en La vanguardia.

APURARSE A HABLAR Y DEMORARSE EN ENTENDER, UN ERROR COMÙN EN LA GENTE.


Es importante que cada ser humano tome conciencia de que la sexualidad inmoral debe ser denunciada. No importa el cargo, la posiciòn, o la religiòn de la persona que denigre a otro a nivel sexual. Pederastras, violadores, abusadores, inmorales de toda ìndole deben ser denunciados y perseguidos hasta donde la ley nos permita hacerlo. Bajo la sotana de un sacerdote hay un ser humano que tiene los mismos deseos que cualquier otro.
Lamentablemente en esta era del chisme y del murmullo entre-pasillos se estila mucho difundir las noticias que "suenen mas impactantes" y dejar de lado las investigaciones que ameritan las tales.
Si alguien dice que "Jorge benitez" (nombre ficticio) ha violado a un niño, serà una noticia pequeña en la pagina 45 del periodico. Pero si se sospecha de que el Santo Padre ha cometido algùn tipo de encubrimiento o incluso que èl mismo haya cometido un delito sexual...HHHHAAA!!! saldràn las noticias y los corre-ve-y-dile sin mediar la prudencia que merece tanto el caso de Jorge como el del Papa.
Afortunadamente en la red y en este prestigioso medio trabajan personas que no descanzan en su bùsqueda de la verdad.
Siempre habrà delincuentes de toda calaña. Pero como dice el Còdigo Civil Argentino "Toda persona es inocente hasta que se pruebe su culpa"


Me parece...♫
leandrocejas@w2wtv.es



No tengo un login por que me pide documento de España (capishe?)

NO OS PREOCUPEIS... AL PARECER... NOMAZCARAS... SE EMPIEZA A HACER LA CACA EN EL PANTALON... ASI QUE NO OS EXTRAÑEIS CURIOSAMENTE ES MIEMBRO DE LA ASOCIACION LAVASORI... PODEIS VERLO ALLI RETRATADO... ES EL DE LENTES...

DECIDME SUPER APOSTATAS... ¿¿¿EXPULSAN LOS PEDERASTAS DEL CUERPO GOBERNANTE???... POR QUE NO DEJAMOS QUE LAVASORI LA RATA GORDA CONTESTE...

Leo Greenlees era un miembro del Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová, elegido como un director de la Sociedad de NEW YORK alrededor de 1965, y es rumoreado haber sido retirado del cargo debido a su sexualidad (gay). Una búsqueda del CD-ROM DE LA WT 1997 no hace ninguna mención de él en ninguna publicación después de 1984 cuando él habló a un grupo de amigos para obtener un bosquejo del programa que sería llevado a cabo al día siguiente para la clase de graduación de Gilead.

Leo Greenlees fue forzado a salir de Betel en 1984 por practicar la pederastia. Parece que él pasaba el tiempo con un muchacho de diez años, pero fue sorprendido, y los padres se quejaron a la Sociedad. Después de una sesión del Organismo Rector, se dijo que Greenlees saliera. Él terminó en alguna congregación y murió unos años más tarde, algún tiempo a finales de los años 1980.

LA PREGUNTA OBLIGADA ES... ¿¿¿QUE HACE UN ANGLICANO DEFENSOR DE LA HOMOSEXUALIDAD NATURAL DENTRO DE LA ASOCIAICON LAVASORI???... JODER TIOS... TIENES MUCHO QUE EXPLICAR SUCIA RATA GORDA....

O MEJOR DICHO... MUCHO QUE APRENDER TODAVIA DEBEN MIS JOVENES PADAWEBONES ROSAS...

ASOCIACION LAVASORI ZONA HIPOCRITA STAR WARS.wmv



ASOCIACION LAVASORI STAR WARS




0 comentarios:

Publicar un comentario