Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Los testigos de Jehová en vez de perder su tiempo predicando los domingos deberian:

¿Deberian los medicos OBLIGAR a sus pacientes en contra de su voluntad a recibir transfusiones de sangre aun cuando exista el riesgo de contraer Sida o Hepatitis?

¿Usan los Testigos de Jehová Imagenes Ocultas en su literatura?

ATEOS ANTICRISTOS MAL NACIDOS DE NUEVO = GILlPOLLAS




SALUDOS SUPER APESTAAS... ¿¿¡ME EXTRAÑARON???... DECIDME CREEIS QU HAYA VIDA INTELIGENTE EN ESTE PLANETA???... ¿¿OS IMAGINAIS QUE RICHARD DAWKINGS SALGA REPRBADO EN UNA PREGUNTA TAN SIMPLE???... JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJA... LEED ESTA ENTRADA DE NUESTRO QUERIDO ANTICRISTO MAL NACIDO DE NUEVO E SU BLOG ATEISMO NO TAN BRILLANTE Y VER EL RIDICULO QUE HACE RICHARD GILIPOLLLAS DWKINGS... Y SIGUE EN PIE LA PREGUNTA ¿¿¿HAY VIDA INTELIGENTE EN ESTE PLANETA???

http://ateismobrillante.blogspot.com/2011/08/llegaran-los-computadores-ser-mas.html

Llegarán los computadores a ser más inteligentes que el hombre?


Una tarde lluviosa de agosto de 2029 verá reiniciarse por primera vez un computador que supere la inteligencia del cerebro humano; y no contentos con eso, para finales de 2045 un solo computador sobrepasará el poder cerebral de todos los seres humanos juntos.

A pesar de toda la capacidad de cómputo de la que hoy nos ufanamos, no importa cuántos ‘cores’, ni cuánta RAM, ni cuantos megahertz podamos juntar en un servidor: todavía no existe un computador, por grande y poderoso que sea, que iguale la capacidad de procesamiento cerebral de un ratón. Aunque evidencia no sustentada indica que hace 17 años se podía ya superar la capacidad cerebral de David Bisbal.


Existe una palabra para ese momento en el que los computadores lleguen a ser más inteligentes que los humanos, se llama ‘singularidad’.

El concepto proviene de la singularidad matemática que denota el valor o el rango de valores de una función para los cuales no existe su derivada. Mediante este concepto se explican modelos astrofísicos como los agujeros negros, en los cuales las leyes normales de la física no funcionan y la convergencia hacia valores infinitos hace imposible la definición de una función.

Pero para salirnos un poco de la densidad del cálculo diferencial, a la que estoy seguro de que muy pocos queremos regresar, dicho concepto trasladado a la singularidad tecnológica se refiere al ‘hipotético’ momento en el que el progreso tecnológico, en especial el desarrollo de la inteligencia artificial, sea tan veloz y profundo que represente un cambio radical en relación con lo que venía ocurriendo, y que en consecuencia haga impredecible lo que pueda suceder a continuación.

Ese momento estará dado por el instante mismo en el que un computador sea más inteligente que el ser humano.

Acá vale la pena hacernos una de las principales preguntas que surgen a partir de este fenómeno: ¿en qué momento podemos decir que un computador es tan inteligente como un humano?

¿Acaso cuando sea capaz de reconocer que una silla es una silla y proceda a sentarse en ella siempre y cuando identifique que la silla no está ocupada por una señora gorda o una tachuela? ¿O cuando tenga la sorprendente y útil capacidad de enviar chistes por Twitter? ¿O podremos decir que un computador es tan inteligente como un humano en el momento en el que ante un conflicto religioso se vea inexorablemente obligado a enviar tropas militares a acabar con su oponente? ¿Cuando sea capaz de escribir una novela de ficción? ¿O en el momento en el que pueda manejar un carro entre Bogotá e Ibagué? ¿O tal vez cuando se tome el tiempo de establecer una disertación sobre si Bambi es una gacela o un cervatillo?

Al margen de esta respuesta, varias razones son las que llevan a pensar a los singularians (singularitanos, singularicenses, singularitas o singulares) que este momento está cerca y es inevitable.

Primero, fenómenos como el cumplimiento, desde 1965, de la Ley de Moore, que establece que cada 18 meses la cantidad de transistores en un circuito integrado será duplicada y su precio se mantendrá. Este tipo de avances continuos en materia de tecnología hace posible pensar, sin temor a exagerar, que en 25 años podremos comprar, con los mismos mil dólares de hoy, un computador que hoy ni la NASA ni el Pentágono tienen para sus cálculos más estrambóticos; y ese mismo computador seguramente lo vamos a botar a la basura tres años más tarde porque Apple ya habrá lanzado su nueva versión, esta vez con teclado naranja y, obviamente, cuatro veces más capacidad de procesamiento.

Y a pesar de que suene casi como ciencia ficción o como un postulado convenientemente exagerado, ya hemos sufrido este tipo de transformaciones. Basta con darnos cuenta de que cualquiera de nuestros celulares de hoy tiene millones de veces más capacidad de cómputo que el Apollo 11 que viajó por primera vez a la luna en 1969, y sobra decirlo, nuestro celular es billones de veces más barato y 325’148.148 veces más liviano.

Así pues, la capacidad de cómputo que se pueda encontrar hoy reunida en cientos de metros cúbicos de un ‘data center’ repleto de ‘racks’ inundados de servidores taqueados hasta más no poder de procesadores, va a estar seguramente disponible en el dispositivo de bolsillo de moda dentro de 25 años, por una milmillonésima parte del precio.

Segundo, el conocimiento del funcionamiento del cuerpo humano, y en especial del cerebro, ha venido avanzando de manera radical en los últimos años. Para 2003 tuvimos ya el mapa completo del genoma humano. Los avances en estudio del cerebro indican que para 2029 habremos completado el proceso de ingeniería inversa del cerebelo, que es esa parte del cerebro encargada de funciones cognitivas como la atención, el procesamiento del lenguaje y el aprendizaje. También habremos descifrado regiones de la corteza cerebral encargadas del pensamiento crítico, la audición y la visión, entre otras, lo que quiere decir que para esa fecha tendremos escritos, compilados y depurados los algoritmos (en código de computador) necesarios para simular todo el cerebro humano, incluyendo su inteligencia emocional y la fascinación por estallar burbujas de plástico.

Un tercer hecho es que, en muchos sentidos, los computadores hoy ya son más poderosos que los humanos. Por ejemplo, son capaces de ‘recordar’, con precisión quirúrgica, millones de números celulares, extensas secuencias numéricas y la historia completa y detallada de la humanidad; cosas que difícilmente puede hacer un humano promedio. Basta con preguntarle a cualquier persona el número celular de tres de sus más queridas tías, o los dígitos 54 y 63 de la serie Pi, o el año en el que Varsovia fue declarada la capital de Polonia.

Como factor fundamental de la disrupción que se desencadena como consecuencia de la singularidad, tenemos el hecho de que a partir de ese momento, quienes diseñarán, fabricarán y ensamblarán los venideros computadores, serán efectivamente los mismos computadores. Y si nosotros, que siendo más brutos menos inteligentes los llevamos hasta ese punto, lo que puede pasar en adelante es efectivamente impredecible.

Y recordemos que el factor ‘impredecible’ es clave en la definición de singularidad.

Tendremos entonces ‘científicos robots’ que podrán trabajar 24 horas al día en la investigación de cómo hacer mejores, más inteligentes, más capaces computadores. Científicos sin sindicatos, sin incapacidades, sin solicitudes de aumento de sueldo, sin tiempos muertos para ver Barcelona vs. Real Madrid.

A partir de este momento y con tales condiciones, sería solo cuestión de tiempo el instante en el que un solo computador supere la capacidad de procesamiento de toda la raza humana unida. Y tal evento dará nacimiento a la singularidad de la singularidad, es decir, un complique exponencialmente enredado, un tsunami dentro de un huracán, una aceituna de ginebra, un lupanar dentro de una cárcel, Terminator dentro de la Matrix, el piso 13 del infierno. O tal vez no.

En todo caso, los estimados proyectan el momento en el que un computador pueda superar la inteligencia de toda la raza humana, para el año 2045.

Según Raymond Kursweil, uno de los voceros más representativos de la singularidad, este concepto es difícil de asimilar para el cerebro humano debido a que éste órgano está acostumbrado a hacer cálculos y predicciones basándose en datos lineales. El cerebro humano está cableado para estimar la velocidad de la gacela (lineal), establecer la velocidad de su lanza (lineal) y trazar dos líneas imaginarias que terminarán geométricamente en la unión de dos puntos (lineal) representando así la muerte del suculento Bambi.

Por otro lado, los avances tecnológicos no varían de forma lineal, lo hacen de forma exponencial. Por ejemplo, volviendo con Ley de Moore, si cada 18 meses se duplica la capacidad de procesamiento quiere decir que después de quince años tendremos 210 (dos a la diez, o 2x2x2x2x2x2x2x2x2x2) veces más procesamiento, lo que significa 1.024 veces más velocidad al ejecutar una operación matemática o una búsqueda o el despliegue de una imagen 3D.

Más preguntas que respuestas quedan a partir de esta teoría: ¿somos realmente inteligentes? ¿Lo que hacemos con nuestra vida y con nuestro cerebro es acaso la panacea del ejercicio intelectual? ¿Ver televisión todo un fin de semana y sentarse frente a un escritorio a monitorear qué pasa con las acciones en la bolsa es tan difícil de remplazar? ¿Dejarnos seducir por un comercial de caras felices y salir a comprar un cigarrillo es lo que comprendemos como parte de la inteligencia humana? ¿Siete por tres?

Y algunas preguntas más respecto a ese futuro que nos esperaría a partir de la singularidad: ¿la raza de androides será más parecida a Mr. Smith en The Matrix o a Wall-e? ¿Podremos desconectarlos en el momento en el que se nos dé la gana? ¿Quedará algún trabajo disponible para los humanos? ¿Podremos pasarle nuestro cerebro a un robot para perpetuar nuestra ‘existencia’? ¿No será que los computadores en algún momento se darán cuenta de que nada tiene sentido y dejarán de crear mejores versiones de ellos mismos? ¿Sabrá igual de rico la pizza de pepperoni?

Y la pregunta más importante puede ser: ¿no será un error darwiniano traer a nuestro planeta una forma de ‘vida’ superior?

Tal vez la singularidad esté sobrevalorada, tal vez los procesos químicos envueltos en el procesamiento de una idea no sean tan fáciles de replicar en algoritmos, es posible que las interacciones físicas entre las neuronas sean imposibles de plasmar en un programa de software porque tal vez, solo tal vez, en ese enredo de mitocondrias, ribosomas y retículos endoplasmáticos exista algo divino/sagrado/mágico que ningún robot por más procesadores Intel Core i7 que tenga, podrá nunca experimentar.

O tal vez este artículo lo escribió un computador 8088 con 128 KB de RAM.

Richard Dawkins NO es Evolucionista...según su lógica.

Dawkins lucha en recordar el título completo del libro de Carlos Darwin, "El Origen de las Especies"



  • ESTO ESTA MONTADO CRISTIANOS Y CATOLICOS HUEVONES VIVA RICHAR DAWKINS

  • the subtitle of Darwin's book has nothing to do with understanding evolutionary biology, it isn't the "bible" of the subject. Much of our understanding of evolution is based on research and discoveries that took place after Darwin's death. Science doesn't recognize biological races anymore so that part of the title is antiquated, and natural selection is only one of a handful of forces now considered to direct evolution.

  • jejejeje, si lo diiiiiigoooooooo!, me hace recordar al chapulin colorardo.

  • tiro por viaje, Dawkins no da una....

Cristiano Refuta a Conocido Ateo En Debate (Dr. Michael Shermer)


http://www.evangelismobiblico.com
http://www.esclavosdecristo.com
http://www.cristianohoy.com
http://www.tuultimominuto.blogspot.com
http://informa77.blogspot.com/

DECIDME SUPER APESTATAS... ¿¿¿CREEIS QUE HAYA VIDA INTELIGENTE ENTRE LOS ATEOS ANTICRISTOS MAL NACIDOS DE NUEVO???

Terminator - Como debio terminar [Fandub Latino] (Terminator:How it Should Have Ended)


Este video no es creado por mi, es una animaciòn creada por How it Should Have Ended, y digo esto antes de que me vayan a estar dejando reclamos en los comentarios diciendo "no le crean, esto no es de el, esto lo hizo otra persona", jejejejeje.. .en serio, por ahí han habido algunos de esos, jejeje.

Esta es una parodia, donde muestran que para acabar con las máquinas, deben matar al creador de los viajes en el tiempo... Al Dr Emmet Brown de Volver al Futuro! o.O, bueh, basta de spoilers, mirad el video

Cast:

Sarah Connor / Laureen :
Saii ----- http://www.youtube.com/aNiMeSaiiKM

John Connor/ Biff / T1000 / Marty McFly
Longcat ------ http://www.youtube.com/xuxetas

Terminator (Ni mas ni menos que su Goléfica Fandubicencia)
Golazo ------ http://www.youtube.com/golazofandub

Emmet Brown / George McFly / Director de la prepa / Narrador
Ralotrex --- http://www.youtube.com/ralotrexx

Aquì se rompió una taza... y cada quien para su casa!


Asimo, un robot inteligente capaz de ayudar en una crisis nuclear


Honda presentó la versión más nueva de un robot humanoide Asimo que incluso puede ayudar en caso de una crisis nuclear. Asimo, uno de los robots humanoides tecnológicamente más avanzados del mundo, es capaz de andar, correr, subir y bajar escaleras, girarse suavemente e imitar muchos otros movimientos humanos. La nueva versión del robot Asimo ahora es capaz de moverse sin ser controlado todo el tiempo por una persona. Las capacidades intelectuales y físicas le permiten adaptarse rápidamente a todas las situaciones. Según los diseñadores, estos robots pueden convertirse en unos ayudantes muy efectivos de los humanos y alcanzar lugares donde una persona no puede entrar, por ejemplo, una planta nuclear como la que sufrió el reciente accidente nuclear en Japón.

Síganos en http://twitter.com/ActualidadRT y http://www.facebook.com/ActualidadRT
RT en vivo: http://actualidad.rt.com/mas/envivo/



1 comentarios:

  1. Luro1076eXtremo dijo...

    BLAH BLAH BLAH TRUCO AND BLAH... JAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA

Publicar un comentario