Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Los testigos de Jehová en vez de perder su tiempo predicando los domingos deberian:

¿Deberian los medicos OBLIGAR a sus pacientes en contra de su voluntad a recibir transfusiones de sangre aun cuando exista el riesgo de contraer Sida o Hepatitis?

¿Usan los Testigos de Jehová Imagenes Ocultas en su literatura?

EL JETACHUEKA (JHK)... MARCA LA CASILLA DE LA IGLESIA CATOLICA... JODER



http://www.bbc.co.uk/mundo/internacional/2010/03/100305_escandalo_sexual_vaticano_amab.shtml

Un ayudante del Papa Benedicto XVI y un integrante de un coro de la basílica de San Pedro fueron expulsados de sus cargos luego que sus nombres aparecieron en transcripciones de conversaciones telefónicas interceptadas por la policía, que a su vez fueron publicadas por un periódico italiano.


http://www.eluniversal.com/2010/12/12/int_ava_el-banco-del-vatican_12A4843895.shtml

Ciudad del Vaticano.-
No es un banco común y corriente: Los cajeros automáticos tienen mensajes en latín y los sacerdotes disponen de una entrada privada. De sus paredes cuelga un retrato de tamaño natural del papa Benedicto XVI.

Sin embargo, el Instituto para Obras Religiosas es un banco y ahora es blanco de una nueva investigación en un caso que involucra acusaciones de lavado de dinero que llevaron a la policía a incautarse de 23 millones de euros (30 millones de dólares) en activos del Vaticano en septiembre, citó AP.

Los críticos dicen que el caso demuestra que el "Banco del Vaticano'' nunca ha perdido su gusto por el secreto y el escándalo.

El Vaticano ha calificado al decomiso de activos como un "malentendido'' y ha expresado su confianza de que será absuelto rápidamente, pero los fiscales dicen en documentos judiciales que el Banco del Vaticano hizo caso omiso deliberadamente de las leyes antilavado "con el fin de ocultar la propiedad, el destino y el origen del capital".

Los documentos también revelan sospechas de los investigadores de que el clero pudo haber actuado como fachada para empresarios corruptos y para la Mafia.

Los documentos identifican dos operaciones que no fueron reportadas: una en 2009 que implicó el uso de un nombre falso y otra en 2010 en la que el Banco del Vaticano retiró 650.000 euros (860.000 dólares) de una cuenta bancaria italiana, pero hicieron caso omiso a las peticiones de otros bancos a revelar a dónde se dirigía el dinero.

Las nuevas acusaciones de irregularidades financieras no podían haber llegado en peor momento para el Vaticano, ya golpeado por revelaciones de que protegió a sacerdotes pederastas. La investigación de corrupción ha dado nuevas esperanzas a los supervivientes del Holocausto que intentaron sin éxito entablar una demanda en Estados Unidos, alegando que buena parte del botín nazi fue almacenado en el Banco del Vaticano.

Sin embargo, el escándalo no es el primero para el banco de siglos de antigüedad. En 1986, un asesor financiero del Vaticano murió después de tomar café con cianuro en la cárcel. Otro fue encontrado colgando de una soga bajo el puente Blackfriars de Londres en 1982, con sus bolsillos llenos de piedras y billetes.

Los incidentes ensuciaron la reputación del banco, creó sospechas de vínculos con la mafia y le costó al Vaticano cientos de millones de dólares en enfrentamientos legales con las autoridades italianas.

El 21 de septiembre, las autoridades financieras confiscaron los activos de una cuenta del Banco del Vaticano en la sucursal de Credito Artigiano SpA en Roma. Los investigadores explicaron que el Vaticano se abstuvo de aportar información sobre el origen o el destino de los fondos, conforme a la ley italiana.

La mayor parte del dinero, 20 millones de euros (26 millones de dólares), estaba destinado a JP Morgan en Francfort y el resto a Banca del Fucino.

En otro caso, las autoridades financieras en Sicilia anunciaron a finales de octubre el descubrimiento de una operación de lavado de dinero en la que estuvo involucrada una cuenta del Banco del Vaticano de un sacerdote en Roma cuyo tío fue condenado por asociación ilícita.

Las autoridades afirman que el padre del sacerdote le envió unos 250.000 euros _obtenidos ilegalmente del gobierno regional de Sicilia para una empresa de cultivo de peces_ como una ``donación caritativa''. El dinero fue enviado entonces de regreso a Sicilia desde una cuenta del Banco del Vaticano mediante una serie de operaciones de banca electrónica a fin de hacerlo difícil de rastrear.

La fiscalía indicó en documentos judiciales el mes pasado que aunque el banco ha expresado su voluntad de cumplir con las normas internacionales, ``no hay ninguna señal de que las instituciones de la Iglesia Católica se estén moviendo en esa dirección''. Agregó que su investigación se topó con ``exactamente lo contrario''.

Las aguas legales son turbias debido a la condición especial del Vaticano como un estado independiente dentro de Italia. Esta vez los investigadores italianos fueron capaces de actuar contra el Banco del Vaticano porque el Banco de Italia lo clasifica como una institución financiera extranjera que opera en Italia.

Sin embargo, en uno de los escándalos de 1980, los fiscales no pudieron detener al entonces director del banco y arzobispo estadounidense Paul Marcinkus, porque el máximo tribunal italiano resolvió que tenía inmunidad.

Marcinkus, quien murió en 2006 y siempre se proclamó inocente, fue la inspiración para el personaje del arzobispo Gilday en la cinta ``El Padrino III'', de Francis Ford Coppola.

Gianluigi Nuzzi, autor del libro ``Vaticano SpA'', que en 2009 esbozó los negocios turbios del banco, dijo que desconfía del Vaticano cuando dice que ahora sí actuará limpiamente. ``Después de los grandes escándalos anteriores, dijeron 'vamos a cambiar' y no lo hicieron. Ha sucedido muchas veces'', afirmó.

La lista de los titulares de cuentas del banco es un secreto, aunque sus funcionarios han dicho que incluye entre 40.000 y 45.000, entre congregaciones religiosas, el clero, funcionarios del Vaticano y laicos relacionados con el Vaticano.

El Banco del Vaticano fue fundado en 1942 por el Papa Pío XII para administrar los activos destinados a obras religiosas o de beneficencia.

En los escándalos de hace dos décadas, el financista siciliano Michele Sindona fue nombrado por el Papa para gestionar las inversiones extranjeras del Vaticano. También trajo a Roberto Calvi, un banquero católico en el norte de Italia.

El imperio bancario de Sindona se desplomó a mediados de la década de 1970, cuando fueron revelados sus vínculos con la Mafia, que lo mandaron a la cárcel y a su muerte con café envenenado. Calvi heredó su puesto.

Calvi dirigió el Banco Ambrosiano, que se derrumbó en 1982 en medio de uno de los casos de fraude más grandes de Italia, tras la desaparición de 1.300 millones de dólares en préstamos que el banco hizo a empresas fantasma en América Latina. El Vaticano había proporcionado cartas de crédito para los préstamos.

Calvi fue hallado poco tiempo después colgando de un andamiaje del puente Blackfriars, con sus bolsillos cargados con cinco kilos (11 libras) de piedras y ladrillos y 11.700 dólares en billetes de varios países.

Después de un dictamen inicial de suicidio, se entablaron cargos de asesinato contra cinco personas, incluyendo una figura importante de la Mafia, pero todos fueron absueltos después de un juicio.

Aunque el banco del Vaticano negó haber hecho algo malo, acordó pagar 250 millones de dólares a los acreedores del banco Ambrosiano. Tanto el caso de Calvi como el de Sindona siguen sin resolverse.
EL SUCESOR DE SAN PETER NO TIENE NI DONDE RECOSTAR LA CABEZA... MIELDA PURA...

http://justoserna.com/2007/04/

Leo en un despacho de la Agencia Efe que el Papa Benedicto XVI cumple ochenta años hoy, el 16 de abril, “y como regalo del propio Vaticano va a recibir un bonito retrato hecho por la pintura rusa Natalia Tsarkova (en la imagen)”. ¿Un bonito regalo? Echo un vistazo al retrato y distingo pose de poder y atavíos de pontífice: justamente lo mismo con que varios siglos atrás se presentaba Inocencio X. Sorprende el arcaísmo de dicho retrato, la antigüedad de su resolución, pero sorprende más la incomodidad del asiento. “Está sentado en el gran sillón papal con respaldo de terciopelo y adornos dorados, delante de un cortinaje teatral, pero no parece que repose, que se abandone a su propia majestad, a la condición estatuaria y absolutista de su rango. Está erguido, de una manera tensa, seguramente incómoda, apoya el codo derecho en el brazo del sillón pero no se afirma en él, la mano se curva como para aferrarse al sitial en caso necesario, y sólo la otra mano, la izquierda, parece que descansa, que se abandona un poco, sosteniendo una hoja de papel”.

Eso decía Antonio Muñoz Molina en 1996 y así describía nuestro autor el retrato de Inocencio X cuando excepcionalmente pudo verlo en Madrid. Las miradas de ambos papas no se parecen: y la insolencia inquisitiva de Inocencio X no se reproduce en los ojos esquivos de Benedicto XVI. Pero, si cotejamos ambas pinturas, sorprenden la similitud de la pose y la misma incomodidad del sitial. Han pasado varios siglos, Natalia Tsarkova no es Velázquez, pero el Papa sigue afectando hieratismo icónico y efigie majestuosa. El tiempo siempre llena de sentido la mirada de los retratados, decía Millás, “que siempre nos dicen algo (generalmente, algo trascendental) desde esa emulsión química en la que han quedado petrificados”. ¿De qué llenará el tiempo la mirada de Benedicto XVI, esa efigie que aún no ha quedado petrificada, ese óleo que todavía recibe los últimos retoques?



http://es.wikipedia.org/wiki/Banco_Ambrosiano

El Banco Ambrosiano era un banco italiano fundado en 1896 y que se derrumbó estrepitosamente en 1982. En el centro del fracaso de este banco estaban su presidente, Roberto Calvi, el presidente del Banco del Vaticano (por lo tanto accionista mayoritario de la Banca Cattolica del Veneto) Paul Marcinkus, algunos cardenales, obispos y prelados de alto rango de la Iglesia Católica, Michele Sindona, empresario y banquero siciliano famoso por sus contactos con la mafia y que dio entrada en la trama a la logia masónica P2, con miembros pertenecientes a la banca, a la política, al periodismo, a la judicatura, a las Fuerzas Armadas, etc. El Banco Vaticano era el accionista principal del Banco Ambrosiano, y se rumoreó que la muerte del papa Juan Pablo I en 1978 estaba ligada al escándalo del Ambrosiano, dando uno de los argumentos secundarios a la película El padrino III. El Vaticano fue acusado de concentrar fondos secretos de los EE. UU. al sindicato polaco Solidaridad y a los Contras en Nicaragua a través del Banco Ambrosiano.

http://www.elecodelospasos.net/article-el-presidente-del-banco-vaticano-investigado-por-lavado-de-dinero-57725305.html

Quien no se acuerde del escándalo del Banco Ambrosiano, y el masón Roberto Calvi, que se repase El Padrino III






http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2011/05/marca-la-casilla-de-la-iglesia-catolica.html

LO HABEIS LEIDO SUPER APOSTATASS???.. AL PÀRECER EL JETACHUEKA (JHK)... SEGURO QUE ESE ES VUESTRO NOMBRE REAL... JODER TIO... ES MAS CATOLICO QUE EL MISMO PAPA... TIO PERO ES QUE VUESTRA AFINIDAD POR LA NO MUY SANTA MADRE IGLESIA... YA RESULTA SOSPECHOSA... ¿¡¿¿¿SEGURO QUE NO SOIS CATOLICO COMO VUESTRO CAMARADA FERRAN BENNETT???... TIO JODER... MIRA QUE YA ESTOY EMPEZANDO A SOSPECHAR QUE TENGAS ACCIONES EN EL BANCO DEL VATICANO... BANCO QUE POR CIERTO... NADIE PUEDE FIOSZALIZAR... JODER CLARO QUE NO... PARA QUE... SI ES EL BANCO MAS SANTO DE LA TIERRA... ¿¿¿O NO???.-.. YA SABEIS CHAVALES MARCAR LA CASILLA DE LA IGLESIA CATOLICA EN VUESTRA DECLARACION DE RENTA... EL JETACHUEKA LO HA DEJADO BIEN CLARO... JODER TIOS... ESOS MIEMBROS DEL CUERPO REPUGNANTE SE QUEDAN CON LA PASTA... PERO ESO NO OCURRE EN LA NO MUY SANTA Y NO MUY PURA IGLESIA CATOLICA ¿¿¿O SI???.. LEED TIOS... COMO ESTOS PERROS ROSAS DE LA PEOR RALEA... SON MAS CATOLICOS QUE EL MISMO PAPAUPA... ¿¿¿O NO???-...

http://www.levante-emv.com/valencia/2009/06/16/valencia-caritas-exige-ayuntamiento-medidas-frente-crisis-reparto-alimentos/601909.html

http://www.caritas.es/

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2008/01/cuntos-son-tus-gastos-en-labor-social.html

Estimados camaradas víctimas de la cristiana y emérita opacidad financiera:

Ojo Bereano se conforma: ¡alaba las virtudes de la opacidad financiera de la confesión religiosa! Otros agentes Watch, siguen en la misma línea oficial y esgrimen: "La Biblia en ningún sitio dice que a los cristianos verdaderos se les reconocería por su transparencia financiera". Se apegan al guión oficial como una lapa a una roca. Pero, nosotros no "cobramos" ni en dinero ni en especias de la Organización, así, podemos hablar con una franqueza total sobre este tema y otros que habitualmente surgen en este oasis espiritual en el que se ha convertido este blog ultra apóstata.

Tan opaca como sus finanzas, es el gasto en labor social por parte de la confesión religiosa del notorio arraigo y olé.

Nosotros, los apóstatas, también somos solidarios en la medida de nuestras posibilidades. Por este motivo, escribo este post con la intención de exponer mi posición sobre colaborar con quienes están con los más desfavorecidos..., ¡sin preguntarles a qué religión pertenecen! ¿Hace lo mismo el Cuerpo Gobernante?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola JHK.; pienso que andabas de fiesta por lo de tu cumple,espero que te la hayas pasado bien en compania de los tuyos son mis mejores deseos. pero en cuanto a la entrada que nos ocupa te dire que es exelente yo en lo personal tengo un pequeno negocio de autoservicio y por munchos anos daba jenerosas contribuciones a la congo. por los impuesto del tio sam
Pero aora las doy a organisaciones que en berdad alludan a los nesecitados y ni un sentabo en la congo pero se dise que las publicaciones son gratis asi es que no contribuciones boluntarias y no me siento mal porque se a enganado a las personas por todo este tiempo. Algo que e estado notando en la cng. en la que asistimos es que a abido munchos diborcios incluso uno de mis amigos el no era un hermano bautisado pero fue muy feo como lo traicionaron como elle estaba por recibir una erencia jugosa y el no sabe defenderse pues lo embaucaron y ella asta se diborcio de el sin aber motivos esto me callo muy mal al ber que no podia alludarlo pues supuestamente como yo era su amigo no me dejaron interbenir y ella se compro a los ancianetes esto es una porqueria, disculpen que les able de esto pero tenia que compartirlo con alguien... Y no me digan bera y pitufitos que no se de lo que ablo. soy el de las faltas de ortografia.

Anónimo dijo...

Anonimo 23,27
Dices que no se te dejo intervenir porque eras su amigo?
Es que eres anciano, para intervenir en esos temas, en la supuesta de que los ancianos intervinieran. Pero no comprendo porque te supo mal, no has escuchado nunca el dicho que en todos los asuntos siempre hay dos opiniones, y para ser justos hay que escuchar las dos, y después lo único que habremos sacado en claro es que cada uno de ellos tiene sus propios motivos, para hacer una cosa u otra, pero es muy arriesgado apresurarse a juzgar a alguien solo porque la otra parte fue tu amigo, además a los ancianotes como tú dices, no se les compra.
Por favor, seriedad

Anónimo dijo...

Dar dinero al cuerpo tunante y bribon,es de tontos muy tontos.Es como poner al zorro a guardar las gallinas.
Los del cuerpo y sus secuaces,alardean de trabajar en pos de la sociedad,como lo hacen??.Predicando lo que les ordena y manda el cuerpo,o papado de NY.

Pero solo se predican asi mismos!!
Las mentiras y todo tipo infame de adoctrinamiento,solo tiene una direccion,NY,city y su papado.

Esa es,y a eso se resume su "labor social".

Por consiguiente,(y como hacer caridad es obedecer la palabra de Dios).Tendriamos que guardarnos muy mucho de dar NI UN SOLO CENTAVO A LOS BUITRES PREDICADORES DE ENGAÑOS Y MENTIRAS.Y dar ayuda a quienes verdaderamente lo necesitan sin mirar a quien.

Anónimo dijo...

Si soy anciano de munchos anos, Pero ya estoy biendo la posibilidad de dejarlo. pero beremos, estas en lo cierto se deben escuchar las dos partes, pero en este caso no se le permitio a esta persona que nisiquiera estubiera presente pues a el lo mando ella a trabajar lejos en otra ciudad y cuando el estaba alla hisieron todo y como yo y mi esposa los conociamos muy bien nosotros les dimos estudio. es por eso que conosco muy bien los echos mejor que los otros y si digo que es una cochinada es por que lo es. soy el de las faltas de ortografia.

desapastillada dijo...

¿Alguno ha tenido que escuchar dentro de la congregación..."esto no es Cáritas?...¡Tristemente yo si!...
Debo de reconocer, que he observado, el trabajo desinteresado e humanitario, que persigue Cáritas...Estamos hablando de un institución que lleva operando por siglo y medio alrededor del mundo...
En el caso de Cáritas, se sustenta por subvenciones, y por donaciones voluntarias, al igual que del voluntariado de miles de personas desinteresadas...
¿qué ha conseguido la SWT?...¿Algo de dinero lo invierten en ayudas sociales?...Sabemos que no...su único fin, es amasar dinero para conseguir bienes materiales, y si en algún momento de nuestras vidas, requiriésemos de ayudas sociales (ojala que no sea así), deberíamos ir a las parroquias, porque en los servicios sociales del estados, por desgracia, no dan para todo...Así que notamos el trabajo en equipo...
Tampoco quiero pasar por alto que Cáritas no tiene ningún inconveniente de presentar informes de ctas, y ver en que se invierte...¿hace lo mismo el CG?...
Sabemos que no, porque si lo hiciesen, nos daríamos cuenta que el dinero recibido, no es utilizado, para ayudar a los marginados de esta sociedad...¡Con lo cual ya solo por este hecho, para mi, no es la religión verdadera!...
La única verdad se lleva en el corazón de la gente, y es esto lo que impele, en ayudar al prójimo de una manera desinteresada, sin necesidad de vender tu alma a un puñado de humanos, que se han erigido la voz de Dios hoy por hoy en la tierra...

Testigo de He Man dijo...

y la obra social de la religión de notorio arriago?

Tiene hospitales donde opere sin sangre?
Reparte comida de verdad a los pobres y no sólo alimento espiritual?

¿¿¿¿LO HABEIS LEIDO DE TESTIGO DE HE-MAN???... JODER AGARRAME LAS BOLAS QUE SE ME VAN... LAS BOLAS DEL ARBOL DE NAVIDAD TIOS... JAJJAJAJAJAJJAA

HE-MAN LEVANTA SU ESPADA Y DICE POR EL PODER DEL VATICANO... ¿¿¿QUIEN APAGO LA LUZ??... JJAJAJJAJAA ¿¿¿¿CREEIS QUE TESTIGO DE HE-MAN SEA GAY???.. JODER TIOS... ACLARANOS ESO GILIPOLLAS...

He-man gay capitulo 1 "LA FIESTA"




ADELANTE CHAVALES... MARCAR EN VUESTRA DECLARACION DE RENTA... LA NO MUY SANTA IGLESIA CATOLICA... MIRAD LO QUE HACE EL SANTO PAPA-UPA CON VUESTRO DINERO... DECIDME SUPER APESTATAS... ¿¿¿NO OS PARECE ESTE VIDEO UN POCO GAY???

LOS GUSTOS HOMOSEXUALES DEL PAPA BENEDICTO XVI.

OTRA DE LAS VERDADES MANIFIESTAS EN LOS ULTIMOS TIEMPO SOBRE LA FORNICACION DE LA GRAN RAMERO KE ES LA IGLESIA CATOLICA APOSTOLICA ROMANA,LA GRAN BABILONIA



http://mundoboludo.tripod.com/id15.html

La Iglesia: Terror, crimenes y dinero

En este artículo quiero dar a conocer el lado oscuro de la Iglesia, desenmascarar su cruel realidad, y su terrible capacidad de represión mental que forma parte del complejo aparato de control de masas.

Desde que nacemos se nos inculca el temor frente a poderes terrenales y no terrenales, esto ocasiona que el hombre se convierta en un ser religioso autómata, incapaz de revelarse de la telaraña de fanatismos que ha creado para su propio beneficio esta gran araña negra que es la Iglesia Católica.

Actualmente la Iglesia persiste en imponer sus dogmas trasnochados utilizando las mismas tácticas para someter psicológicamente a las mentes débiles y a todos los que aun sin querer, hacen causa comun con esta cúpula mafiosa.

Este dogmatismo hipócrita, ha motivado que la Iglesia sea numéricamente grande pero espiritualmente pequeña, utilizando como principal artimaña, el bautismo involuntario de las personas, los niños son bautizados sin que ellos mismos sean concientes de lo que le estan haciendo, condenandolos a ser de por vida unos titeres mas de la Iglesia. Pero ha motivado tambien su fraccionamiento al ser el cristianismo la religión mas dividida en sectas y sucursales.

El Vaticano, que constituye el símbolo de la corrupción, el crimen y la mentira en el mundo, desde que se constituyo, ha creado un imperio de miedo y fanatismo que le ha sido muy util para llevar a cabo acciones abominables como la cristianización, como es el caso de las cruzadas, la conquista de America y de África, su lucha sangrienta contra la mal llamada herejía, su participación en guerras y crímenes a lo largo de la historia.

  • En el año 311, el emperador Constantino se convierte al cristianismo, para tratar de ocultar sus crímenes, las jerarquías cristianas se convirtieron en el brazo criminal que unía los intereses de las castas dominantes.
  • Año 314, con Galerio, Licinio y Constantino, la Iglesia sella con el Estado una estrecha alianza que se prolongara por siempre. En el “Edicto de Milán” los obispos decretan en Arles la condena eterna de cualquier rebelde.
  • Luego el alto clero cristiano asumió la posesión de grandes extensiones de tierra y a quienes le hicieran resistencia condenaban como “herejes” y les expropiaban sus propiedades. Se inicia una persecución inmisericorde contra todo lo que pusiera en duda los dogmas y la conducta de esa horrenda casta jerárquica cristiana.


  • Uno de los que argumentaron la necesidad de estos tratos violentos y exterminio físico de los herejes fue Agustín de Tagarte (345-430) doctor y padre de la Iglesia, para el era mejor quemar a un hereje que abandonarlo en sus errores.
  • Jerónimo, otro padre de la Iglesia, exhortaba a liquidar a un tal Vigilancio, en nombre de la salvación de su alma.
  • En el año 382, Teodosio I, suscribió edictos contra maniqueos y paganos donde se contemplaban condenas de muerte y confiscación de bienes. Se iba creando así lo que en el futuro seria la santa Inquisición.
  • La persecución a la que fueron sometidos los cristianos gnósticos, quienes fueron denunciados viciosamente como herejes, mientras que sus libros sagrados eran robados y quemados. Los gnósticos hacían una distinción entre el Padre Celestial y el dios de la Biblia Hebrea, Yahvé o Jehová, mientras que la Iglesia confunde a Yahvé o Jehová, con el Dios Absoluto.
  • Año 415, el obispo de Alejandria, Cirilo I, fue el verdugo de Hipatia. Ordeno a monjes para que la emboscaran, estos la violaron, torturaron, sus tendones fueron cortados con afiladas conchas y finalmente fue descoyuntada. El pecado de Hipatia fue haber sido hermosa, filosofa neoplatónica y maestra de matemáticas.
  • Esta Iglesia, supuesta seguidora de Jesús, no tuvo reparos en llevar a la hoguera a miles de mujeres inocentes acusadas de brujería, o de haber cometido pecados carnales.
  • Siglo XV: Cruzadas contra los Husitas, miles muertos.
  • En 1538 el Papa Pablo III declara una cruzada contra la Inglaterra apostata y declara a todos los ingleses esclavos de la Iglesia (afortunadamente no tuvieron el poder para enforzar el decreto).
  • 1568 La Inquisición española ordena el exterminio de tres millones de rebeldes en Holanda (en esa época española).
  • Entre 5000 y 6000 protestantes fueron ahogados por las tropas españolas católicas, "un desastre que los burghers of Emden se dieron cuenta por los miles de sombreros holandeses que flotaban".
  • En 1 562 estalló en Francia una guerra civil religiosa intermitente, que duró hasta 1 572. El acontecimiento más destacado de esta, fue la matanza de San Bartolomé, que ocurrió en París la noche del 24 de agosto de 1 572, donde los católicos irrumpen contra los hugonotes (protestantes) arrancándolos de sus camas los degollaron, agarrotaron o mataron a tiros. El asesinato en masa dejó esa noche a unos 3 000 hugonotes muertos, en las semanas siguientes la orgía de muerte que llevaban a cabo los católicos continuo en las provincias, acabando con la vida de al menos unos 20 000 hugonotes mas. Toda esta matanza fue ordenada por el Papa Pio V.
  • Las fortunas de los judíos y musulmanes en las Cruzadas, pasaron a ser propiedad de la Iglesia.


  • La fortuna del Vaticano fue acumulada en su mayoría por el saqueo a las victimas de genocidios, como los Incas, los protestantes, cuyos bienes fueron embargados durante la Inquisición.
  • Los conquistadores de España destruyeron el Popol Vuh de los aztecas, a quienes encarcelaron, torturaron y mataron en nombre de su dios cristiano, robando así enormes fortunas de oro.
  • El 17 de febrero de 1 601 la plaza romana de Campo dei fiori veia como Giordano Bruno, despojado de sus ropas y atado a un palo, con la lengua aferrada en una prensa de madera para que no pudiese hablar, fue quemado vivo, al igual que sus trabajos, en cumplimiento de la sentencia dictada pocos días antes por el tribunal romano de la Inquisición, tras un largo y tortuoso proceso iniciado en Venecia en 1 592 que lo declaro hereje, impertinente y obstinado.

    Giordano Bruno rechazaba la influencia de la Iglesia en la política, realizo una reforma cosmologica, apoyaba el heliocentrismo, la idea del movimiento de la Tierra, el universo infinito y la pluralidad de los mundos animados.

    Creía también en que Dios era el alma del universo y que las cosas materiales no son mas que manifestaciones de un único principio infinito. Fue el primer Panteísta, doctrina en la que se cree que dios es todo el Universo y no una personalidad.

    La Iglesia puede sacarse de encima el caso de Galileo con una suave y condescendiente explicación. Bruno se le queda en la garganta.

    En el siglo XIX se erigió una estatua dedicada a la libertad de pensamiento en el lugar donde tuvo lugar su martirio.

  • Galileo Galilei, en 1 633 fue condenado como hereje por la santa Inquisición, Galileo fue torturado y sometido a vejámenes. Fue obligado a vestir traje de penitencia y con la mano sobre la Biblia recitar la horrible formula de abjuración “Abjuro, maldigo y detesto los citados errores y herejías…”. La arrogante Iglesia humillo el honor de Galileo y se atribuyo el derecho de decidir sobre la ciencia (es algo que actualmente lo sigue haciendo, como ejemplo esta la clonación de humanos) la única falta de Galileo fue apoyar el modelo heliocéntrico de Copernico, en el cual la Tierra giraba alrededor del Sol, según la Iglesia, en ese entonces esta hipótesis iba en contra de la Biblia.
  • Siglo XVII: Los católicos matan a Gaspard de Coligny, un líder protestante. Después de asesinarlo, la horda católica mutila su cuerpo, "cortándole su cabeza, sus manos y sus genitales... después lo tiran al río, después, decidiendo que no era digno de ser comido por los peces, es sacado del agua y arrastrando lo que quedaba... lo llevan a Montfaulcon, para ser carne de carroña, gusanos y cuervos".
  • Siglo XVII: Los católicos saquean la ciudad de Magdeburg (Alemania). Alrededor de 30,000 protestantes muertos. "En una sola iglesia 50 mujeres fueron encontradas decapitadas," cuenta el poeta Friedrich Schiller, "y los infantes se encontraban todavía en los pechos de sus madres muertas".
  • Siglo XVII: Durante la guerra de los 30 años (católicos vs. protestantes) por lo menos el 40% de la población es muerta, en su mayoría en Alemania.
  • San Ambrosio, obispo de Milán, durante el imperio de Teodosio, instigo al primer incendio de una sinagoga en Kallinikon (hoy Raqqa, Irán), el santo declaro haber dado la orden, ya que los judíos eran merecedores de la muerte. Los ejecutores de la orden fueron monjes, hombres brutales que en los siglos III y IV mas que santos eran seres violentos y asesinos.
  • Miles de victimas asesinadas en nombre de Dios durante la conquista de América, donde a los nativos que sobrevivieron se les anulo su cultura y su religión.
  • Más asesinatos durante la Guerra Civil Española, siendo ejecutado todo aquel que no compartía los dogmas católicos.
  • La Iglesia Católica bendijo el asesinato de rojos durante el franquismo.


  • Participación durante la Segunda Guerra Mundial, en el expolio de oro judío que fue a parar a las arcas del Vaticano.
  • La connivencia de la jerarquía cristiana con Hitler al comenzar la II Guerra Mundial, es decir su disimulo y participación en los miles de crímenes que dejo como saldo esta irracional guerra.
  • El antisemitismo de la Iglesia a lo largo de los siglos, lo que ocasiono la muerte de millones de judios en el mundo.
  • Los crímenes cometidos contra aborígenes australianos, que incluyen el coger por la fuerza a miles de niños para meterlos en instituciones católicas.
  • Lo mismo ocurrió en poblaciones autóctonas del Québec y otros lugares apartados del mundo.
  • El desfalco de la Iglesia al Banco Ambrosiano por la suma de 1 373 millones de dólares, suma que el cardenal Marzinskus utilizo para desestabilizar el régimen comunista de Polonia y financiar los asesinatos de la organización paramilitar argentina “Triple A”.
  • Los crímenes cometidos por la Iglesia en Colombia, entre los años 1 946 y 1953, fueron asesinadas unas 300 000 personas que se opusieron a la dominación capitalista, la Iglesia estuvo al lado del gobierno de turno.
  • Las dictaduras de Argentina, Brasil, Chile, Bolivia entre otras, estuvieron siempre legitimadas por los jerarcas de la Iglesia.
  • La oscura vinculación de la Iglesia, siendo cardenal Juan Luis Cipriani, con el gobierno fujimorista en el Perú (1995-2001).
Al mencionar brevemente algunos de los delitos cometidos por la Iglesia a través de la Historia, salta la pregunta de quien le dio derecho a realizar tantos crímenes, el derecho a quemar a filosofos y pensadores, el derecho a quemar brujas, el derecho a quemar libros, el derecho a provocar guerras, el derecho a ser complices de otros asesinos, el derecho a regentar bancos y empresas, el derecho a apropiarse de lo ajeno, el derecho a proteger a curas pervertidos sexuales, el derecho a vivir en medio de la riqueza, el derecho a no pagar impuestos.

La alianza Iglesia-Gobierno es un hecho irrefutable, ambos poderes del terror llevan las riendas del mundo, conduciendonos hacia la miseria y autodestrucción. El poder politico y economico paga los favores prestados por la Iglesia. El primero, por bendecir y justificar su impunidad y el segundo por mantener aborregadas a las masas, manteniendo asi su status social.

Para ello los gobiernos a traves de las leyes protegen a la Iglesia y hasta disponen de una asignatura en las escuelas y colegios, camuflada bajo el nombre de religión, cuando mas bien debería llamarse “adoctrinamiento católico”.

Afortunadamente muchas de las atrocidades eclesiásticas han salido a la luz, ello impide que las personas de mayor capacidad intelectual caigan en el engaño.

El Vaticano y toda su casta de sacerdotes y monjes siguen utilizando el fraude, la mentira y su inseparable hipocresía, para seguir manteniendo en el engaño a la población, todo ello con la finalidad de proteger sus intereses y seguir en el poder, ocultando su malévolo rostro y oscuras intenciones tras el verdadero mensaje de Jesús.



SACERDOTE VIOLO A NIÑA DE DIEZ AÑO Y LA DEJO EMBARAZADA


podemos ver una vez los frutos del catolicismo y de sus sacerdotes supuestamentes hombres santos, como violan a menores, no hay nada oculto ke no alla de manifestarse

0 comentarios:

Publicar un comentario