Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Los testigos de Jehová en vez de perder su tiempo predicando los domingos deberian:

¿Deberian los medicos OBLIGAR a sus pacientes en contra de su voluntad a recibir transfusiones de sangre aun cuando exista el riesgo de contraer Sida o Hepatitis?

¿Usan los Testigos de Jehová Imagenes Ocultas en su literatura?

MARAVILLOSA LA MENTE DE UN NIÑO ES...

El Maestro Yoda entrena a multitud de niños Jedi. Esto aclara la duda de por qué Obi-Wan decía en Episodio 5 que Yoda había sido su maestro, le entrenó cuándo él era pequeño, antes de que pasase a ser padawan de Qui-Gon Jinn.


http://stargamer1138.wordpress.com/2010/02/08/star-wars-episodio-2-el-ataque-de-los-clones/

La película es en términos visuales toda una delicia. Los efectos especiales alcanzan una nueva dimensión si caben, llevando todo lo visto en Episodio 1 a límites insospechados: nuevas criaturas mucho más realistas, nuevos escenarios esta vez en lugares más diversos, nuevos vehículos y nuevas e impactantes escenas de acción. La espectacularidad y realismo alcanzado (dentro del mundo de la película, claro) por los efectos especiales en este Episodio 2 dejó el listón muy alto en el campo visual.

A mí, de hecho, el apartado visual de la película me dejó clavado al asiento en la época. Nada más que ese comienzo siguiendo a las naves en la niebla mientras van aterrizando en Coruscant… buf… ¿Y qué decir de la propia Coruscant? Ahora podemos verla de noche con todo lujo de letreros de neón, tráfico aéreo, edificios kilométricos y velocidades de vértigo. Y es que los paisajes y lugares en este Episodio 2 me parecieron (y me siguen pareciendo) grandiosos. Coruscant, con sus altos edificios y vida nocturna; Naboo (bellamente recreado en esta ocasión) con esos campos verdes y esas cascadas que enamoran a cualquiera; Kamino, uno de los planetas más misteriosos del universo Star Wars; Tatooine, tan mítico como siempre; y Geonosis, un planeta que tiene una de las escenas más llamativas y bestiales visualmente hablando en esta película: el comienzo de las guerras clon.

En definitiva una película espectacular y maravillosa y con un guión y trama que, bajo mi opinión personal, es excelente, George Lucas podía haber contado estas precuelas de una forma rápida y directa, sin complicarse mucho, pero en vez de eso nos ha encontrado una trama enrevesada y trabajada, con nuevos personajes cuyas piezas dentro del puzzle son más complejas de lo que parecen, cuyos motivos no son blancos o negros, sino que son grises y muchos personajes tienen doble moral… En definitiva una película con puro sabor a Star Wars y que provoca nuevas sensaciones dentro de la saga, con un tramo final intenso e inolvidable a más no poder. Sé que mucha gente (¡muchísima!) no piensa igual, y que esta película no es muy querida por la red, es considerada por muchos una de las peores de la saga, pero ni mi corazón ni mi cabeza me dicen que así sea, lo siento, pero mi opinión es que es un peliculón de pies a cabeza. ¡Que la Fuerza os acompañe!

TOTALMENTE DE ACUERDO MI JOVEN PADAWAN... UNA DE LAS MEJORES PELICULAS DE LA SAGA...

HABEIS ESCUCHADO LA FRASE DEL MAESTRO YODA... MARAVILLOSA LA MENTE DE UN NIÑO ES...

DECIDME SUPER APOSTATAS OS IMAGINAIS QUE UN SIMPLE NIÑO HAGA QUEDAR EN RIDICULO A UN ATEO QUE HA ESTUDIADO EN LAS MEJORES UNIVERDADES DEL MUNDO???...

UN SIMPLE NIÑO RESPONDE AL CUESTIONAMIENTO MAS PROFUNDO DEL SER HUMANO... ¿¿¿EXISTE DIOS???



El ataque de los clones: Maravillosa la mente de un niño es


0 comentarios:

Publicar un comentario