Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Los testigos de Jehová en vez de perder su tiempo predicando los domingos deberian:

¿Deberian los medicos OBLIGAR a sus pacientes en contra de su voluntad a recibir transfusiones de sangre aun cuando exista el riesgo de contraer Sida o Hepatitis?

¿Usan los Testigos de Jehová Imagenes Ocultas en su literatura?

Youtube Wars La Guerra de los Clones


LURO EL PEQUEÑO YODA LLEGA ARMADO AL CIBER ESPACIO CON UN EJERCITO DE CLONES... RAPIDOS Y FURIOSOS...

SALUDOS SUPER APESTATAS... SEGURO QUE ESTAREIS PREGUNTANDO CUALES SON LOS CANALES DE LURO... NO OS PREOCUPEIS... AQUI SE LOS MOSTRAMOS...


LURO SALVAJE
http://www.youtube.com/LURO1076SALVAJE


LURO ANAKIN EXTREMO

http://www.youtube.com/channel/UCdthpC0AnlX5xjLsmrr-0bQ?feature=watch

LURO AGENTE SMITH
http://www.youtube.com/channel/UC8HjFqXjdXabO4xFEJOPg3g

LURO REY LEONIDAS
http://www.youtube.com/luroreyleonidas

LURO LEONCILLO CRINADO
http://www.youtube.com/luroleoncillocrinado

LURO LEON RUGIENTE
http://www.youtube.com/luroleonrugiente


LURO A TODA MAQUINA
http://www.youtube.com/LURO1076ATODAMAQUINA



LURO LA GARRAPATA
http://www.youtube.com/lurolagarrapata


LURO GARRAPATA EXTREMA
http://www.youtube.com/LUROGARRAPATAEXTREMA


Apolo dijo...


Estimado Luis Rondón (Luro1076):

Si te expresaras con más seriedad y dejaras aun lado tu estilo burlesco, con todo gusto y con más tiempo del que dispongo ahora, consideraría contigo los puntos que me requieres.

Entiendo que es muy difícil para ambos cambiar nuestros estilos y formas de expresarnos. Ya dicen por ahí que “el estilo es el hombre”. No pretendo que te amoldes a mi gusto, bien pudieras mantener tu estilo, pero dirigirte a los demás con “genio apacible y profundo respeto”, algo que es una prueba, dada nuestra naturaleza imperfecta.

Por lo que has dicho, has intentado, infructuosamente gracias a Dios, por hacer que pierda mi ecuanimidad. Lamento no prestarme como una pieza más en el circo que montas aquí.

No veo mucha diferencia entre tu estilo y el que usan ciertos radicales extj, que cuando no pueden convencer recurren a epítetos ofensivos.

Las cuestiones que planteas son dignas de discusiones por separado, pero no con el fin de imponer conciencias, ya que creo que algunas de ellas entran en el ámbito de la conciencia personal.

Entiendo que estás en un lugar donde se detalla casi al milímetro lo que puede o no puede hacerse. Esto es algo que nos da una seguridad y comodidad envidiables, pues otros piensan por nosotros. De ahí que por disciplina o comodidad muchos acepten que se legisle contra el chocar las copas en un brindis, el decirle ¡Salud! a alguien cuando estornuda, los cumpleaños, el tomar de la mano, visiblemente, al cónyuge durante la oración, etc. En los años 70 se condenaba el jugar el ajedrez y jugar con el hula-hula.

Se basan para muchas de estas reglas en el origen pagano de estas prácticas, pero no tienen reparos en usar anillo de bodas y celebrar aniversarios de bodas, o el cumpleaños de la fundación de una Sociedad de Biblias y Tratados. Algo que revela mucha inconsistencia.

Ese afán por conseguir una pureza ficticia y distinguirse de otros cristianos llegó al extremo en que el editor de la ¡Despertad! durante la presidencia de Rutherford, Woodworth, consideró seriamente el prohibir el uso de los nombres para identificar los días de la semana y los meses del año, pues como es sabido, sus nombres glorifican a dioses paganos. Gracias a Dios se impuso la sensatez esta vez, y no se permitió esta barrabasada.

Creo que la observación estricta de estas prohibiciones no nos hace mejores que otros cristianos. Si pienso que el condenar a los inculpables si es peligroso. Especialmente cuando se siguen mandatos de hombres como doctrina.

El cristianismo es un sistema de vida sencillo y libre de tantas cargas que hacen recordar la abolida Ley Mosaica y la gran cantidad de leyes adjetivas que le agregaron los hombres en un afán por controlar la vida de la gente. Esto está probado que lo único que produce es hipocresía y un falso sentido de seguridad.

Si realmente eres sincero, puedes contar con que, en la medida de lo posible, voy a considerar contigo los puntos que planteas. Pero si tu propósito es otro, no cuentes conmigo.

Saludos,

Apolo

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Necrotemante

Publicar un comentario