Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Los testigos de Jehová en vez de perder su tiempo predicando los domingos deberian:

¿Deberian los medicos OBLIGAR a sus pacientes en contra de su voluntad a recibir transfusiones de sangre aun cuando exista el riesgo de contraer Sida o Hepatitis?

¿Usan los Testigos de Jehová Imagenes Ocultas en su literatura?

HUMOR Y REFLEXIONES FLASH...

 EL DINERO NO SE COME... UNA GRAN VERDAD...

 CATOLICO Y MUSULMANES... JA JA JA
 LOS MEJORES AMIGOS DEL HOMBRE...
DEDICADO A DARTH PUTA... EL TRAIDOR... esta descripcion se PARECE MAS A LAVASORI QUE A MI... YO NO PASO 25 HORAS AL DIA DETRAS DE UNA PC... NI SUBIENDO DE 3 A 5 VIDEOS POR DIA... JAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJJA

http://miexperienciadespusdelawatchtow.blogspot.com/2012/10/que-tipo-de-testigo-de-jehova-ereseras.html

Jeff Albertson   más conocido como El dependiente de la tienda de cómics o Luro en sus diferentes formas dentro del mundo de Internet. Ya es mas raro de ver y vive en las sombras en la secta. Personalmente solo conozco a un individuo de todos los cientos de Testigos de Jehová que he conocido en mi vida. Se caracteriza por su enorme trasero cultivado en su silla de escritorio mientras pasa largas horas delante del ordenador subiendo videos de You tube y colgando entradas en blogs proWatchtower. En la secta no pasa de un publicador “raso” incluso mas de un mes al año es irregular en la predicación, lo que significa que no ha predicado ni una hora al mes algo grave dentro de la secta, el resto del año nunca llega a la media nacional de su país. Su única relación con la secta es ya por las horas que pasa delante del ordenador insultando a apostatas, y su único estudio bíblico es el que tiene que hacer para quedarse en el mero intento de rebatir los aplastantes argumentos apostatas. Muchos mas serian así, si no fuera porque este tipo se caracteriza además por ser un friki que relaciona todo y a todos con personajes de cómics y películas de Hollywood como la saga de “La guerra de las galaxias” una de sus películas favoritas. Soltero indefinido su única relación con el sexo opuesto es el de las Webs pornográficas, cosa que delata en su lenguaje y en algunos comentarios que deja en los demás foros apostatas.

Post sujeto a actualización

 http://www.youtube.com/watch?v=oFG8lyBgoMo




0 comentarios:

Publicar un comentario