(Isaías 44:24-26) “Yo, Jehová, estoy haciendo todo, extendiendo los cielos, yo solo, tendiendo la tierra. ¿Quién estuvo conmigo? [Estoy] frustrando las señales de los de habla vacía, y [soy] Aquel que hace que los adivinos mismos actúen locamente; Aquel que vuelve a los sabios al revés, y Quien torna hasta el conocimiento de ellos en tontedad; Quien hace que se realice la palabra de su siervo, y Quien lleva a cabo por completo el consejo de sus propios mensajeros. . .
(Isaías 54:16-17) Sea cual sea el arma que se forme contra ti, no tendrá éxito, y sea cual sea la lengua que se levante contra ti en el juicio, la condenarás. Esta es la posesión hereditaria de los siervos de Jehová, y su justicia proviene de mí”, es la expresión de Jehová.
Admirados y odiados...
En Personality, la revista sudafricana que principalmente trata de personas, Nell Coward ilustró la fe que todo lo consume de los testigos de Jehová y la felicidad de ellos citando extractos de los escritos de personas que estuvieron en contacto con ellos durante los años negros y terribles de la II Guerra Mundial cuando los campos de concentración nazis estaban atestados de Testigos. Ninguno de estos autores era testigo de Jehová en aquel tiempo. El capitán S. P. Best, en Venlo Incident, escribe: “La fortaleza de los Testigos de Jehová fue sumamente notable y despertó la admiración, dada de mala gana, hasta de sus carceleros. Casi todos habían estado encarcelados desde 1933 y habían sido golpeados, atormentados y se les había hecho padecer hambre. Sin embargo, todos los que conocí eran hombres honrados, bondadosos y muy valientes —fanáticos si se quiere— pero llevando consigo algo de aquella llama sagrada que inspiró a los cristianos primitivos.”
Un recluso del campo de concentración de Dachau habla de “los admirables Testigos de Jehová [que] mostraron tal valor, osadía, virtud . . . que merecen un saludo especial. Eran rocas en un mar de lodo.” Y vale la pena mencionar las siguientes palabras de nada menos que el comandante Hess, jefe nazi de Auschwitz: “Como gente, los Testigos de Jehová eran hombres y mujeres callados e industriosos. Todos los que veían morir a los condenados a muerte se conmovían profundamente y hasta el mismo pelotón de ejecución quedaba impresionado.” Coward dice: “La intensa felicidad de los Testigos de Jehová brota de una completa libertad del temor. No temen la muerte como la temen tantos cristianos de otras religiones a pesar de las enseñanzas de la Iglesia sobre la vida después de la muerte. . . . Los Testigos de Jehová no temen porque saben sin duda las respuestas a todas esas preguntas.”
La misma admiración proviene de otros que han presenciado la persecución de los testigos de Jehová en Europa, África y Asia en años aun más recientes. Informes de los campamentos de prisión de Siberia dicen que los testigos de Jehová van a trabajar todas las mañanas cantando cánticos del Reino. ¿Por qué se regocijan? Pedro contesta: “Si a ustedes los están vituperando por el nombre de Cristo, son felices, porque el espíritu de gloria, sí, el espíritu de Dios, descansa sobre ustedes.” (1 Ped. 4:14) Esta prenda de parte de Dios es lo que los hace felices bajo persecución.
Los cristianos no quieren que se les persiga. Preferirían mucho más vivir en paz. Pero este mundo inicuo los persigue porque se atienen constantemente a los principios cristianos. Sin embargo, su firme posición ha resultado en felicidad. Se conmueven por el hecho de que pueden representar a Jehová y no acarrearle ninguna deshonra a él ni a su organización. Su regocijo estriba en la integridad mantenida. Por ejemplo, el hecho de que los perseguidores hayan incendiado muchas de sus casas y muchos de sus Salones del Reino no es motivo de regocijo. Pero el descubrir que por tener el espíritu de Dios dentro de ellos han podido permanecer fieles a Dios a pesar de sus pérdidas es motivo de gran regocijo.
Cuando los perseguidores golpean cruelmente a una esposa o a un esposo por causa de la justicia, como lo hicieron en la Alemania de Hitler y sus países conquistados, dicha brutalidad no produce felicidad en los cristianos. Los cristianos no se regocijan en los sufrimientos brutales de otros. Sin embargo, sí les ocasiona gozo el enterarse de que semejantes hechos inicuos no han amargado a los perseguidos, que las esposas y los esposos bajo prueba han permanecido fieles a Dios, que no han dudado del amor o la misericordia de Dios, sino que realmente se hallan más cerca de Jehová como resultado de su sufrimiento. Esto es lo que hace que los cristianos quieran saltar de gozo, porque ven el espíritu de Dios en acción en los individuos que adoptan esta posición intransigente a favor de la justicia.
Dios sabe que los cristianos no se regocijan cuando sus hijas son violadas y claman por ayuda y no hay nadie que las ayude, como sucedió en Malawi hace unos cuantos años, pero las condiciones han cambiado ahora. Sin embargo es causa de regocijo el que bajo pruebas como éstas la hijita todavía crea en Jehová, todavía confíe en él. No hay placer en el dolor mismo. Pero el saber que Dios ha llamado a algunos para representarlo en medio de circunstancias tan difíciles y que pueden permanecer firmes y fieles a él, venga lo que venga... esto es lo que produce regocijo verdadero en el cristiano. Y, de hecho, Dios también, debe regocijarse por ellos.—Pro. 27:11.
Los testigos de Jehová en vez de perder su tiempo predicando los domingos deberian:
¿Deberian los medicos OBLIGAR a sus pacientes en contra de su voluntad a recibir transfusiones de sangre aun cuando exista el riesgo de contraer Sida o Hepatitis?
¿Usan los Testigos de Jehová Imagenes Ocultas en su literatura?
SALUDOS SUPER APESTATAS... NAVEGANDO POR INTERNET... DISCULPAD QUE HAYA PIRATEADO LA ENTRADA DE DROSS... PERO EN REALIDAD NAVEGANDO POR INTERNET ME ENCONTRE QUE EL PAPA-U`PA... NOS ANIMA A LA HUMILDAD Y LA SENCILLEZ... JODER TIOS... ES QUE EL HOMBRE MAS PODEROSO DEL PLANETA... QUIEN CONTROLA LA VIDA DE MAS DE 1.300 MILLONES DE SERES HUMANOS... Y QUE HA ADOCTRINADO A LA HUMANIDAD CON SUS RETORCIDAS Y BABILONICAS ENSEÑANZAS DISFRAZADAS DE CRISTIANAS... QUIEN VIVE EN UN REINO PROPIO LLAMADO VATICANO... ESTE MISMO QUE VIAJA EN AVIONES PRIVADOS ESCOLTADOS POR JET DE COMBATES Y QUE SE CODEA CON LAS MAS ALTAS PERSONALIDADES DEL MUNDO... ESTE SEÑOR NOS DICE QUE DIOS NOS DICE QUE DEBEMOS SER SENCILLOS Y HUMILDES... JODER TIOS... ES QUE EL AMIGO CULTO, INTELIGENTE Y DECENTE DE LAVASORI... EN NADA SE LE PARECE AL PEDRO QUE ERA UN SIMPLE PESCADOR, ILETRADO Y DEL VULGO... Y QUE DIJO A ALGUIEN QUE LE PEDIA LIMOSNA... QUE NO TENIA ORO NI PLATA...
PERO PARA QUE NUESTROS PERROS DE LA PEOR RALEA CATOLICOS E IDOLATRAS NO DIGAN QUE OS CALUMNIO... AQUI LE DEJAMOS EL VIDEO ORIGINAL CON LA DESCRIPCION...
LEED LA DESCRIPCION LA VERDAD NO TIENE DESPERDICIO... JODER...
AH Y AL FINAL UN VIDEO MUY DESCRIPTIVO DE COMO EL LIDER CATOLICO, APESTOLICO ROMANO E IDOLATRA... PREDICA CON EL EJEMPLO... ES QUE BENEDICTO XVI NO TIENE DONDE RECOSTAR EL CULETE... JAJAJJAJAJAJ
Dios nos invita a la humildad y a la sencillez
Benedicto XVI recordó la pobreza del pesebre en la que nació Jesús y
lamentó que la Navidad se haya convertido en una «fiesta del comercio»,
ocultando así el misterio de la humildad de Dios, que nos invita a la
humildad y a la sencillez. El Santo Padre felicitó la Navidad en 65
idiomas, desde el chino hasta el guaraní, pasando por el arameo, hebreo,
árabe y esperanto. En castellano deseó a todos «¡Feliz Navidad! Que la
paz de Cristo reine en nuestros corazones, en las familias y en todos
los pueblos». El Papa recordó la historia del primer Nacimiento,
instalado por Francisco de Asís en la ciudad de Greccio en 1223, con un
buey, un asno y un pesebre de verdad. http://www.abc.es/20111226/sociedad/abcp-papa-pronuncia-fuerte-alegato-201112... "El
gran pecado del hombre es querer ocupar el puesto de Dios"El Papa
imploró a Dios por el cese de la violencia en Siria y pidió auxilio para
los que sufren hambre en los pueblos del Cuerno de África. El papa
Benedicto XVI dijo hoy que el "gran pecado" de los hombres es actuar de
manera presuntuosa por sí solos, competir con Dios, intentar ocupar su
puesto y decidir lo que es bueno y malo, ser dueño de la vida y de la
muerte.Ante varios miles de personas reunidas en la plaza de San Pedro
del Vaticano en una mañana soleada, pero fría, el Pontífice pronunció el
tradicional Mensaje de Navidad, en el que repasó la situación en el
mundo y pidió el cese de la violencia en Siria, "donde ya se ha
derramado demasiada sangre".En este día de Navidad, el Papa, de 84 años,
aseguró que Jesús vino al mundo para salvar al hombre de todos los
tiempos, "que no sabe superar por sí solo las dificultades y peligros y
necesita poner su mano en otra más grande y fuerte, una mano tendida
hacia él desde lo alto"."Jesús fue enviado por Dios para salvarnos de
ese mal profundo, arraigado en el hombre y en la historia, que es la
separación de Dios, el pretencioso orgullo de actuar por sí solo,
intentar competir con Dios y ocupar su puesto, decidir lo que es bueno y
es malo y ser el dueño de la vida y de la muerte", afirmó.Benedicto XVI
agregó que ese es "el gran mal, el gran pecado", del que los hombres no
se pueden salvar si no es encomendándose a Dios e invitó a los fieles
de todo el mundo a dirigirse al Niño de Belén y pedirle "ven a
salvarnos".Esa salvación también la pidió para todas aquellas personas
que -dijo- viven en situaciones difíciles y para los "que no tienen
voz"."Que el Señor socorra a la humanidad afligida por tantos conflictos
que todavía hoy ensangrentan el planeta. Que conceda la paz y la
estabilidad a la Tierra (Oriente Medio) en la que decidió entrar en el
mundo, alentando a la reanudación del diálogo entre israelíes y
palestinos", subrayó.En ese recorrido por el mundo imploró a Dios que
cese la violencia en Siria, "donde ya se ha derramado demasiada sangre",
que favorezca la plena reconciliación y la estabilidad en Irak y
Afganistán y que dé un renovado vigor a la construcción del bien común
en todos los sectores de la sociedad en los países del norte de África y
Oriente Medio.Benedicto XVI también invocó el auxilio para los pueblos
del Cuerno de África, "que sufren a causa del hambre y la carestía, a
veces agravada por un persistente estado de inseguridad" y exhortó a la
comunidad internacional a que ayude a los muchos refugiados de esta
región, tan duramente afectados en su dignidad".El papa Ratzinger
imploró consuelo para la población del sureste asiático, especialmente
de Tailandia y Filipinas, que se encuentran aún en graves situaciones
debido a las recientes inundaciones.El mensaje siguió la misma línea de
la homilía que pronunció esta pasada noche durante la Misa del Gallo, en
la que pidió por la paz en el mundo e imploró a Dios que "demuestre su
poder" y arroje al fuego "las varas del opresor, las túnicas llenas de
sangre y la botas de los soldados" y haga que la paz venza en este
mundo, amenazado por la violencia.En español proclamó: "Feliz Navidad.
Que la paz de Cristo reine en vuestros corazones, en las familias y en
todos los pueblos", en medio de los aplausos y vivas de numerosos
españoles y latinoamericanos presentes.Texto EFE EDICION: Prof. Graciela Slekis Riffel
El Papa Benedicto XVI rodeado de oro y lujo - 07/10/2012
Una de las características de la iglesia católica, religión de Estado
por antonomasia en Occidente, es la enorme contradicción entre lo que
predican sus líderes teocráticos, como Joseph Ratzinger, y sus
comportamientos. Predican para los demás los valores morales de la
austeridad, la pobreza y la generosidad, pero ellos muestran una
inusitada ansia de acumulación de riquezas y lujos. Predican para los
demás la humildad pero ellos son los más soberbios y autoritarios allín
donde les dejan mangonear. Una muestra evidente de la discordancia
entre su discurso falso y la realidad de su forma de vida, es la ansiosa
inclinación que tienen por utilizar joyas y metales preciosos en todos
sus aquelarres y operetas. En realidad la Santa Mafia Vaticana es una
gigantesca organización de poder económico y político, que utiliza su
influencia moral sobre la sociedad -cada vez más insignificante- para
mantener una concreta forma de entender las relaciones socio-económicas y
políticas. Aunque los tiempos y la gente les ha dado la espalda, ellos
insisten en mantener su tinglado corrupto, amparados en la protección
financiera que reciben de las potencias occidentales, interesadas en
mantener la mafia vaticana como un útil instrumento de dominación e
influencia social.
0 comentarios:
Publicar un comentario