Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Los testigos de Jehová en vez de perder su tiempo predicando los domingos deberian:

¿Deberian los medicos OBLIGAR a sus pacientes en contra de su voluntad a recibir transfusiones de sangre aun cuando exista el riesgo de contraer Sida o Hepatitis?

¿Usan los Testigos de Jehová Imagenes Ocultas en su literatura?

EVANGELICOS Y SU PA$ION DE CRI$TO... BROMOSOLIGH

SIN  LUGAR A DUDAS HACER PELICULAS SOBRE LA VIDA O MUERTE DE JESUS... DEJAN MUCHOS DIVIDENDOS... ¿¿¿LO VAIS A NEGAR CHAVALES???... HOY LE TOCA EL TURNO AL AUTISTA... PERDON QUISE DECIR B-AUTISTA BROMOSOLIGH... MEJOR CONOCIDO COMO EL HOMBRE CHATARRA...

SEGURO HABEIS NOTADO COMO LOS EVANGELICOS EN SUS MILES DE SECTAS Y DIVISIONES... TIENEN UNA ESPECIAL PREDILECCION POR LA PELICULA... LA PASION DE CRISTO... LO QUE NO SABEIS ES QUE ESTAS PELICULAS GENERAN MILLONES DE DOLARES EN GANANCIAS... PERO VEAMOS EN WIKIPEDIA... QUE OPINAN DE ESTA PELICULA LA COMUNIDAD EVANGELICA... Y LO MEJOR... COMO EL BROMOSOLIGH LA USA...

Testigos de Jehová- LA RESURRECIÓN DE JESUCRISTO.

ALLI VEIS COMO EL BROMOSOLIGH USA UNA DE LAS ESCENAS DE LA TAQUILLERA Y MUY RENTABLE PELICULA LA PASION DE CRISTO... CURIOSAMENTE... LA RECAUDACION NO SE USO PRECISAMENTE PARA ALIMENTAR A LOS NIÑOS DEL AFRICA... NI PARA CURAR EL SIDA... O MUCHO MENOS CREAR HOSPITALES... TODO SIRVIO PARA ENRIQUECER LOS BOLSILLOS DE MEL GIBSON... HO HO HO... TODO ESTO HARIA QUE JESUS SE REVOLCARA SIN DUDA EN SU TUMBA VACIA... JAJAJJAJAJAJJAJAJAJA

 PERO PARA QUE NO DIGAIS QUE OS CALUMNIAMOS.. A LOS ENLACES... Y A WIKIPEDIA...

http://es.wikipedia.org/wiki/La_pasi%C3%B3n_de_Cristo

Respuesta y respaldo de los evangélicos

La Pasión de Cristo recibió el apoyo y el respaldo de la mayoría de los líderes evangélicos reconocidos a nivel nacional y representantes de las organizaciones evangélicas conservadoras: Billy Graham, James Dobson, Misión de la Coalición Latina, Ejército de Salvación, Promise Keepers, Asociación Nacional de Evangélicos, Cruzada Estudiantil para Cristo, Enfoque a la Familia, Pat Robertson, Seminario Teológico Bautista del Sur, Trinidad Red de Radiodifusión, Rick Warren, Convención Bautista del Sur, Jerry Falwell, Max Lucado, Young Life, Tim LaHaye, Chuck Colson, Lee Strobel, Seminario Teológico Bautista del Norte. La Iglesia Metodista Unida declaró que muchos de sus miembros, como los demás cristianos, consideran que la película era una buena manera de evangelizar a los no creyentes. Como resultado, muchas congregaciones planificaron estar en los teatros, y en algunos casos se dispusieron mesas para contestar preguntas y compartir oraciones.
Sienten que la película presenta una oportunidad única de compartir el cristianismo de una manera con la cual el público de hoy puede identificarse. -Rev. John Tanner,pastor de la Iglesia Metodista Unida Cove, Hampton Cove, Alabama.17

 LO HABIES PILLADO SUPER APESTATAS... Y QUE DECID DE LA RECAUDACION... ALLI LO TENEIS...

 

Desde el punto de vista de la taquilla, «La Pasión de Cristo» de Mel Gibson constituyó un éxito enorme.13 Apareció en 2004 en la lista de las diez películas con mayor recaudación de todos los tiempos, en las siguientes categorías de películas nacionales:
  • Día de estreno: novena posición, 3,8 millones de espectadores.
  • Primer miércoles: tercera posición.
  • Primer fin de semana: sexta posición, 11 millones de espectadores.
  • Cuatro primeros días: cuarta posición, casi 14 millones de espectadores.
  • Cinco primeros días: tercer lugar, casi 17 millones de espectadores.
Lejos de ser una aparición fugaz en los índices de los primeros días de proyección, figuró en 2004 entre las 25 películas con mayor asistencia de todos los tiempos (121 millones de espectadores). Cuando salió en video y DVD, se vendieron 9 millones de copias durante la primera semana.13

 LO HABEIS VISTO... BUENO PERO NO TODO TERMINA ALLI... PESE A RECAUDAR 600 MILLONES DE DOLARES TAN SOLO EN ESTADOS UNIDOS... AL PARECER NO TODOS RECIBIERON LA TAJADA QUE ESPERABAN... SINO CREEIS... SOLO TENEIS QUE REVISAR ESTOS ENLACES...

 Y TU SUPER APESTATA... ¿¿¿QUE CREEIS QUE DIRIA JESUS SI SUPIERA QUE CONTANDO SU HISTORIA SE RECAUDAN 600 MILLONES DE DOLARES???... SEGURO DIRIA ALGO... COMO PADRE... PERDONALOS... ELLOS ME ESTAN ESTAFANDO... JAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAA

Y ESO QUE NO HABEMOS HABLADO DE LAS TRAVESURAS DEL PILLUELO DETRAS DE TODO... NUESTRO QUERIDO MEL GIBSON.... O MEJOR DICHO... NUESTRA ARMA LETAL... JAJAJAJJAJAJAJ 

SIN DUDAS MEL GIBSON DEBERIA HACER UNA PELICULA... LA PASION DEL MEL GIBSON... Y QUE CURIOSO ESA PASION ES LA BEBIDA... Y LOS NAZIS... JAJAJAJJAJAJJAJAJAJA

http://edant.clarin.com/diario/2008/02/12/um/m-01606002.htm

Un guionista de "La pasi�n de Cristo" demanda a Mel Gibson por presunto fraude

12:44

Benedict Fitzgerald dice ser una "v�ctima monetaria" del actor y le reclama U$S 5 millones. Asegura que Gibson le dijo que el filme dar�a pocos beneficios y que le pag� U$S 75 mil por su trabajo. La pel�cula fue la m�s vista en 2004 y recaud� U$S 600 millones.

RODAJE. Mel Gibson, director de la pel�cula, le da indicaciones al protagonista, James Caviezel.
Nuevos problemas para Mel Gibson. Uno de los guionistas de "La pasi�n de Cristo", la tercera pel�cula que el actor dirigi�, lo demand� por considerar que le neg� una "justa compensaci�n" por su trabajo en el proyecto.

Benedict Fitzgerald, que escribi� el texto de la pel�cula junto al australiano, le reclama cinco millones de d�lares en la demanda presentada ante la Corte Superior de Los Angeles.

La edici�n digital de la revista People revela que, en el documento, de 21 p�ginas, el guionista acusa a Gibson de fraude, incumplimiento de contrato y pr�cticas de negocio injustas.

"Ben ha sido una v�ctima monetaria de Gibson, quien se aprovech� de la pasi�n desenfrenada por el proyecto y de sus creencias personales y espirituales", indica el texto de la demanda.

Pero los dardos contra el astro hollywoodense no acaban ah�. Fitzgerald sostiene que sufri� un "enga�o" y "t�cticas conspiratorias" por parte del actor, quien al contratarlo le asegur� que se tratar�a de un proyecto peque�o, que costar�a entre cuatro y siete millones de d�lares y que dar�a pocos beneficios.

No fue as�. "La pasi�n de Cristo" result� ser una de las pel�culas que m�s dinero recaud� en 2004. Los espectadores dejaron en las boleter�as de todo el mundo m�s de 600 millones de d�lares.

Beneficios enormes. Gasto en personal escaso. En eso se bas� Fitzgerald para iniciar la demanda en la que detall� que por su trabajo cobr� 75 mil d�lares y que tuvo que pedirle prestados a Gibson 200 mil m�s en concepto de gastos.
Tamaño de textoEnviarImprimir Comentar
Comentarios (1)
Escriba su comentario
13:30
12.FEB.08
y que pasaba si el filme era un fracaso? Le iba a decir a gibson que no le pague. Buscas, buscas y mas buscas...
Enviado por celina

  http://www.quien.com/espectaculos/2011/06/16/mel-gibson-y-los-escandalos-que-han-opacado-su-luz

Mel Gibson y los escándalos
que han opacado su luz
Redacción Quién.com
Viernes 17 de junio de 2011 a las 08:00
"Mi Otro Yo", la nueva cinta del otrora respetado actor y director que hoy se estrena en México, es la única esperanza que tiene para resarcir su imagen y recuperar el terreno perdido.

La vida le ha dado una nueva oportunidad a Mel Gibson.
 
Esa nueva ventana que parece darle luz, se llama "Mi Otro Yo". Y por ello, debe estar agradecido con Jodie Foster.
 
Mel
Mel Gibson comparte créditos con Jodie Foster. (Foto: Tomada de The Beaver.com)

 
Jodie, ganadora al Oscar por su interpretación en "El Silencio de los Inocentes" es la directora y coprotagonista de la cinta "Mi Otro Yo".
 
En los últimos años, Mel Gibson ha llamado más la atención por incidentes de racismo y violencia que por sus interpretaciones en la pantalla grande.
 
Mel 2
Gibson y Foster acudieron a promover la cinta al Festival de Cannes. (Foto: AP)

 
La imagen de Mel se derrumbó por completo cuando se dieron a conocer unos audios en los que supuestamente agredía verbalmente a su entonces esposa, la rusa Oksana Grigorieva, a quien incluso, en alguna ocasión, le habría dicho: "Odio haber tenido un hijo contigo".
 
El escándalo de los audios terminó por deteriorar más a Mel, quien ganó el Oscar por su interpretación de William Wallace en la cinta Corazón Valiente.
 
Él se defendió argumentando que Oksana pretendió extorsionarlo y acusó que no le permitía ver a la hija que ambos procrearon.
 
Rusa
Mel y Oksana en una de sus apariciones como pareja. (Foto: AP)

 
Previamente, la conducta de Mel Gibson ya había sido descalificada.
 
Primero, a principios de la década de los 90, expresó su rechazó a los homosexuales en una entrevista que concedió al diario El País, de España. En una oportunidad, se negó a disculparse por criticarlos e incluso ofenderlos con unas desafortunadas declaraciones.
 
Pero ya tenía otros antecedentes. Sobre todo los antisemitas.
 
En una ocasión en la que fue detenido completamente borracho, pronunció unas palabras que le valieron todo tipo de enemigos -y muy poderosos, entre ellos Steven Spielberg-, tras decir que "los judíos provocan todas las guerras".
 
Así le respondió Spielberg, creador de cintas históricas como Parque Jurásico, E.T. y La Lista de Schindler -que cuenta la historia de un alemán que ayudó a ciudadanos judíos para salir con vida del exterminio nazi-.
 
"La verdad es que usted es un incorregible y recalcitrante antisemita de la peor calaña, y su falso acercamiento vale menos que el costo de su próxima copa, que seguramente se encontrará entre sus manos en poco tiempo. Yo se la brindo", dijo el aclamado director y productor.
 
Tal vez "Mi Otro Yo" sea una de las últimas oportunidades que tenga Gibson para recuperar su credibilidad. Pero no será nada sencillo.


Mel Gibson suma nuevo escándalo: ahora es denunciado por su madrastra

Teddy Hicks Gibson solicitó una orden de alejamiento para que el actor no se le pueda acercar, puesto a que en reiteradas ocasiones la ha maltratado.

LOS ANGELES.- Todo indica que los escándalos no abandonarán a Mel Gibson en el corto plazo, pues ahora fue denunciado por su madrastra, Teddy Jove Hicks Gibson, quien busca conseguir una orden de alejamiento por temor a su comportamiento violento.

Según informó el canal ABC en su sitio de Internet, la mujer de 78 años expondrá su caso en agosto a un juez asignado.

Según los documentos judiciales, obtenidos por el portal TMZ.com, Gibson amenazó, escupió y saboteó el matrimonio de Hicks, casada desde 2001 con el padre del intérprete, Hutton.

La madrastra del actor considera que éste y su hermana Maura se han enfrentado a ella puesto que no ha dado su visto bueno a los tratamientos experimentales que desean que siga Hutton para tratar sus diversas enfermedades.

Teddy Joye describe en los documentos judiciales varios altercados entre las partes, el primero de ellos en octubre de 2011, cuando el actor le gritó: "No vas a joder con los tratamientos de mi padre de ninguna forma"".

También, en mayo de este año, durante una reunión familiar para discutir el estado de salud del padre, Gibson comenzó a gritar a su madrastra hasta el punto de que ésta "podía notar su saliva" en la cara.

La mujer, según describe en la denuncia, se quedó paralizada de miedo y vomitó justo después del incidente.

También sostiene que Gibson y su hermana han manipulado a su padre para que éste pidiera el divorcio, ya que el progenitor del actor es un católico devoto y no cree en ello, y que el protagonista de "Corazón Valiente" la quiere desahuciar.

Además asegura que Hutton le escribió una carta en la que afirma: "Nuestro amor mutuo es permanente".

http://www.elmundo.es/america/2011/04/22/gentes/1303506714.html

Mel Gibson habla sobre su escándalo: 'Ha sido muy humillante y doloroso'

Fotograma de la película 'Al límite'.Fotograma de la película 'Al límite'.
Mel Gibson rompió el silencio sobre el escándalo de violencia doméstica que vivió tiempo atrás y calificó a la filtración de llamadas telefónicas personales realizadas el año pasado con su novia de ese momento como "una traición personal".
El ganador de un premio Oscar como director por "Braveheart" describió a las grabaciones, donde se lo escucha irritado, insultando y amenazando a su novia, la rusa Oksana Grigorieva, como "muy humillante y doloroso para mi familia".
Gibson añadió que tampoco le importa si vuelve a la actuación.
"Nunca traté mal o de forma discriminatoria a alguien por su género, raza, religión o sexualidad, punto", afirmó Gibson el viernes a la periodista Allison Hope Weiner en una extensa entrevista para el sitio web Deadline Hollywood.
Gibson no declaró el mes pasado por los cargos de golpear a Grigorieva, madre de su hija, cuando su relación se acabó a comienzos del 2010.
El artista fue sentenciado a tres años de libertad condicional, un año de asesorías y a servicios comunitarios.
En sus primeras declaraciones públicas sobre el tema, Gibson dijo que las grabaciones de las llamadas telefónicas que fueron filtradas el año pasado estaban editadas.
"Es un terrible y horrible momento, (algo) dicho a una persona (...) un día y no representa lo que creo realmente o cómo he tratado a la gente toda mi vida".
"Quién se anticipa a ser grabado? (...) quién podría anticipar tal traición personal?", añadió.
El escándalo complicó las posibilidades laborales de Gibson, quien no pudo actuar en la segunda parte de la exitosa película "Hangover". En tanto, la aparición del filme "The Beaver" fue retrasada y ahora sería estrenada el 6 de mayo.
Las actrices Whoopi Goldberg y Jodie Foster fueron algunas de las pocas estrellas de Hollywood que defendieron en público a Gibson el año pasado, durante los puntos altos de su escándalo con Grigorieva.
Gibson no está sorprendido ante la falta de apoyo.
"Por qué querría alguien hablar públicamente y arrastrarse por toda esta basura? (...) por supuesto, muchas personas dan su apoyo, pero uno descubre quienes son sus amigos", afirmó.

La Sobremesa. Mel Gibson arremete contra su exnovia y los judíos 

0 comentarios:

Publicar un comentario