Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Los testigos de Jehová en vez de perder su tiempo predicando los domingos deberian:

¿Deberian los medicos OBLIGAR a sus pacientes en contra de su voluntad a recibir transfusiones de sangre aun cuando exista el riesgo de contraer Sida o Hepatitis?

¿Usan los Testigos de Jehová Imagenes Ocultas en su literatura?

CONSPIRANOICOS... WATCHTOWER













SALUDOS SUPER APESTATAS...HAS ESCUCHADO HABLAR DE LAS TEORIAS DE CONSPIRACION???...SI SON MUY RECURRENTES...A MI TODO ESTO ME HUELE A CHORRADA...PERO QUE LE VAMOS A HACER... HAY LIBERTAD DE PENSAR COMO PREFIRAIS PERO ES OBVIO QUE A MUCHOS DE ESTOS TIOS... SE LES HA ZAFADO UN TORNILLO... EN LO PARTICULAR.... LOS ILUMINATIS NO EXISTEN... AL MENOS EN NUESTRO PLANO HUMANO... YA QUE ESTOS TIOS SIN DARSE CUENTA... HAN ENCONTRADO RASGOS PARTICULARMENTE PARECIDOS EN LOS GOBIERNOS Y LAS ELITES QUE CONTROLAN ESTE MUNDO... ES IMPOSIBLE PENSAR QUE TODOS LOS GOBERNANTES DEL MUNDO... CON IDEOLOGIAS TOTALMENTE CONTRARIAS ESTEN DE ACUERDO PARA SUMIR AL MUNDO EN UNA ESPECIE DE "NUEVO ORDEN MUNDIAL"... EN TODO CASO PODRIAMOS HABLAR DE UN "VIEJO DESORDEN MUNDIAL"... QUE SE EVIDENCIA MAS QUE NUNCA EN LA INCAPACIDAD HUMANA PARA RESOLVER LOS PROBLEMAS MAS SIMPLES DE LA HUMANIDAD...

Y SI HABEIS ESCUCHADO HABLAR DE LOS "ILUMINATIS"... PUES EN LO PERSONAL PIENSO QUE SE REFIERE A NADA MAS Y NADA MENOS QUE...

http://bibliaparalela.com/ephesians/6-12.htm

SI ESOS MISMOS LOS HABEIS PILLADO...

Efesios 6:12
Porque no tenemos lucha contra sangre y carne,  sino contra principados,  contra potestades,  contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo,  contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

PARA MI PARTICULARMENTE.... ESTOS SON LOS "ILUMINATIS" SERES ESPIRITUALES INICUOS QUE PERSIGUEN UN SOLO OBJETIVO MUNDIAL... OPONERSE AL REINO DE DIOS Y SUS JUSTAS NORMAS... Y ES LO QUE EVIDENCIA EL MUNDO Y SUS GOBIERNOS HUMANOS...

¿¿¿ALGUIEN TIENE ALGUNA DUDA DE LO QUE SIGNIFICA LA PALABRA "ILUMINATI"?

 http://www.taringa.net/posts/info/4114928/Quienes-son-los-illuminatis_-Que-buscan_.html

Illuminati es el nombre por el que se conoce mayormente la Orden de los Perfectibilistas o Iluminados de Baviera.
Es una sociedad secreta fundada el 1 de mayo de 1776 en Ingolstadt (Alemania) por Adam Weishaupt. En latín, illuminati (pronunciado il luminati) significa ‘iluminados’; su singular es illuminatus. 


¡¡¡ALGUIEN SABE EN QUE SE TRANSFORMA SATANAS Y SUS HUESTES DEMONIACAS???

Satanás mismo sigue transformándose en ángel de luz” (2 Corintios 11:14).

POR SUPUESTO... SATANAS Y SUS DEMONIOS NO PUEDEN MATERIALIZARSE Y TOMAR EL CONTROL DIRECTAMENTE... PERO HACEN USO DE SUS MARIONETAS HUMANAS...GOBERNANTES HUMANOS ... QUE A SU VEZ NOS CONTROLAN A NOSOTROS Y NOS USAN COMO SUS ESCLAVOS... ¿¿ACASO NO VEIS EN CADA ASPECTO, FACETA, PENSAMIENTO, IDEA, PELICULA Y PRODUCTO QUE PRODUCE ESTE MUNDO UN RASGO DISTINTIVO DE SATANAS Y SUS DEMONIOS???

POR SI FUERA POCO... SATANAS ES CONOCIDO COMO "LUCIFER"...¿¿¿RECORDAIS QUE SIGNIFICA ESE NOMBRE???... DEJEMOS QUE WIKIPEDIA RESPONDA...

http://es.wikipedia.org/wiki/Lucifer

Lucifer

Saltar a: navegación, búsqueda
Lucifer (del latín lux "luz" y fero "llevar": "portador de luz") es, en la mitología romana, el equivalente griego de Fósforo o Eósforo (Έωσφόρος) ‘el portador de la Aurora’ que proviene de la antigua dama oscura Luciferina.
Este concepto se mantuvo en la antigua astrología romana en la noción de la stella matutina (el lucero del alba) contrapuesto a la stella vespertina o el véspere (el lucero de la tarde o véspero), nombres éstos que remitían al planeta Venus, que según la época del año se puede ver cerca del horizonte antes del amanecer o después del atardecer.
En la tradición cristiana, Lucifer representa al ángel caído, ejemplo de belleza y sabiduría a quien la soberbia condujo a los infiernos, transformándose en Satanás.


AHORA BIEN POR QUE TOCAMOS ESTE TEMA... FACIL... POR QUE LOS APESTATAS... HIJOS MALDITOS SEGUN  LA BIBLIA... SON TAMBIEN CONSPIRANOICOS... Y SI NO ME CREEIS SOLO TENEIS QUE VER ESTOS VIDEOS...

----------------------------------------
http://www.youtube.com/watch?v=Z4ysePpoiA0
----------------------------------------

http://www.youtube.com/watch?v=FoXa948dsEg

------------------------------------

POR SUPUESTO ESTOS VIDEOS DONDE APARECE AL CAPONE... UN CATOLICO IDOLATRA... UNIDOS A LA IMAGEN DEL MONUMENTO DE LA PIRAMIDE  CERCA DE LA TUMBA DE RUSSELL... AUTOMATICAMENTE ASOCIAN A LOS TESTIGOS Y LA WATCHTOWER CON LOS LLAMADOS ILUMINATIS... PERO HAY ALGO QUE NO CUADRA AQUI... LA WATCHTOWER NO OBSTENTA NI PERSIGUE NINGUN PODER POLITICO... NO ANIMA SIQUIERA A SUS MIEMBROS A PARTICIPAR EN POLITICA... DIFICILMENTE LOS ILUMINATIS SE MANTENGAN AL MARGEN DE ADQUIRIR PODER POLITICO... CURIOSAMENTE OTRAS RELIGIONES PRINCIPALMENTE LA RAMERA CATOLICA... ADOCTRINAN A SUS MIEMBROS PARA QUE SEAN POLITICOS... Y VELEN POR SUS INTERESES...

POR OTRO LADO LA WATCHTOWER... NO POSEE... EMPRESAS COMERCIALES... NI EN ALIMENTOS... NI EN FABRICAS DE ARMAS... NI EN NADA QUE PERJUDIQUE LA SALUD MUNDIAL... Y ES ALGO QUE TAMBIEN ACHACAN A LOS ILUMINATIS EL CONTROL DE LOS ALIMENTOS... EN ESPECIAL LA COMIDA CHATARRA...

Y POR ULTIMO Y NO MENOS IMPORTANTE.... NADA TIENE QUE VER LA WATCHTOWER CON EL ASUNTO DE HOMOSEXUALIZAR A LA HUMANIDAD... AL CONTRARIO... ES BIEN CLARO QUE LA WATCHTOWER EXPULSA A LOS HOMOSEXUALES... E INCLUSO ADULTEROS... ¿¿¿POR QUE HABRIA DE HACERLO SI LA WATCHTOWER ES PARTE DEL COMPLOT ILUMINATI???... CURIOSAMENTE OTRAS RELIGIONES COMO LA ANGLICANA... LA RELIGION DEL MEJOR AMIGO DE LA APOSTASIA... INCLUYENDO A DARTH LAVASORI... SI PROMUEVEN ACTIVAMENTE LOS MATRIMONIOS GAYS...

BUENO PARA NO HACER MAS ABURRIDA LA CHACHARA... AQUI LES DEJO MATERIAL INTERESANTE SOBRE LOS CONSPIRANOICOS Y SUS TEORIAS... NO TODAS SON DESCABELLADAS.... NI SE ALEJAN DE LA REALIDAD... EL PROBLEMA ES QUE LA ELITE QUE ELLOS MENCIONAN NO ES HUMANA... SINO DE LA REGION ESPIRITUAL...

DROSS Y LAS TEORIAS DE CONSPIRACION... (Y LAS GENTE QUE LAS CREE)

-----------------------------------------------------------------------

http://www.youtube.com/watch?v=FBlYFIKRt88

-----------------------------------------------------------------------

LA CONSPIRACION DEL MOVIMIENTO GAY...

--------------------------------------------------------------------

http://www.youtube.com/watch?v=cptXSp9pMf0

 --------------------------------------------------------------------

LA CONSPIRACION DEL TABACO...

--------------------------------------------------------

http://www.youtube.com/watch?v=WBQ4xc7pX5Y

---------------------------------------------------

http://periodicotribuna.com.ar/9450-que-son-las-chemstrail.html


Actualidad

¿Que son las chemstrail?

VIRUS ESTRÉS O, ¿ALGO MÁS?

¿Que son las chemstrail?
El término nace en los EE. UU. hace aproximadamente diez años y se forma de la unión de las palabras química (chemical) y estela, trayecto, recorrido, rastro, camino (trail). Pero empecemos desde el comienzo.
Es sabido que los aviones pueden dejar estelas o sendas de color blanco que se originan en las turbinas. La causa de éstas es la solidificación de los vapores que de allí emanan.
Hace algo más de diez años, pobladores de ciertas regiones de EE. UU., México, Europa, Australia, Oriente Medio, comenzaron a observar que éste fenómeno tenía una nueva particularidad, y es que éstas estelas no se diluían progresivamente como era habitual, sino que se cortaban de manera abrupta y reaparecían del mismo modo una y otra vez.
Observaciones posteriores identificaron un origen distinto al de las turbinas. Esta vez, salían de otras partes del fuselaje perdurando más de 30 minutos, período durante el cual daban lugar a una especie de bruma.
Como era previsible, ciertos investigadores privados se atrevieron a estudiar el tema, y luego de un determinado período de pruebas, arribaron a algunas conclusiones.
Por ejemplo, descubrieron que las emanaciones contenían gran cantidad de metales pesados y compuestos diversos como el flúor que ataca a una zona concreta del cerebro humano controlando la resistencia y haciendo a las personas más dóciles, inhibiendo su capacidad de confrontación y hasta puede llevarlas a la depresión.
La metodología no tiene nada de innovador, ya que durante la segunda guerra mundial se practicaban esas fumigaciones tóxicas con aviones sobre las tropas enemigas. Es más, existen documentos desclasificados por países que han tenido una activa participación en el mencionado evento bélico, que dan cuenta de experimentos pensados con miras a una futura guerra bacteriológica.
Hoy en día, se suele comentar que los médicos, catalogan a síntomas que no pueden explicar, como de “virus” o producto del “estrés”.
Existen científicos convencidos de que muchos de los fenómenos que vienen teniendo lugar a nivel climático y biológico, son consecuencia de las chemstrail.
Con relación a los efectos sobre los seres humanos, se cree que no solo el ritmo de vida agitado que nos toca transitar por estos días es la causa del incremento de la depresión, ataque de pánico, psicopatologías varias. También alergias, afecciones en los ojos, mareos, nauseas, dolores de cabeza, gripes, de características más virulentas de lo esperable, podría deberse a las chemstrail, según creen ciertos especialistas.
Lo único que trascendió hasta el momento y de manera extraoficial por parte de fuentes militares estadounidenses, que por supuesto, mantienen el más estricto anonimato, es que la “Operación Chemstrail” sería un proyecto conjunto entre el Pentágono y la industria farmacéutica. El objetivo sería experimentar el grado de éxito que podría tener la utilización de esta metodología frente a una eventual tercera guerra mundial de tipo bacteriológico. Sin embargo, aunque parezca que nada tiene que ver, aún mirando de soslayo lo que ocurre en el mundo en los últimos años, es imposible no advertir que la humanidad quedó dividida en dos grupos perfectamente diferenciables.
Por un lado hay una gran mayoría ya resignada a ser rebaño, y por otro, una minoría que lucha con todas sus fuerzas para liberarse y liberar a quien se atreva a querer dejar de ser rebaño.
La primera gran incógnita entonces es ¿ganará alguna de las dos o se aniquilarán mutuamente? 


sábado, 15 de diciembre de 2012


Despertemos del influjo de las teorias de conspiración


“El problema con la teoría de la conspiración es creer que existe un grupo particular de seres humanos que están en control de mi destino. Ese es un extremo filosófico al cual no quiero llegar. Por otra parte es obvio que las personas sí conspiran. Existen conspiraciones, fuerzas secretas detrás de los espectáculos externos de poder político. Está claro que no existe ningún político en Estados Unidos que tenga poder verdadero. Están simplemente trabajando para las grandes corporaciones e intereses económicos como el petróleo o el mercado global en sí mismo. El mejor modelo es que existen muchas, al menos varias conspiraciones que se entrelazan, que compiten, se funden y se separan entre sí. Si queremos saber qué está pasando, si quieres entender la historia como está sucediendo, deberías de saber algo de estas conspiraciones. De nuevo, la conciencia crítica es aquí útil “. -Hakim Bey
Tal como declara el autor, ciertamente hay elementos de poder que luchan entre sí y que compiten por su influencia global de acuerdo a su zona de acción. Pero creer que todas las ramas humanas del poder obedecen a un grupo pequeño de Iluminados humanos se aleja de la realidad.
Es cierto que existe la declaración de que "el mundo entero yace en el poder del inicuo", pero es una expresión con respecto a la connotación moral y espiritual de la Sociedad Humana opuesta a Dios e influida por seres espirituales en una rebelión original. No significa que exista una Sede mundial de poder gobernante humano sobre los políticos y corporaciones.
Un análisis crítico nos remueve el velo sobre un mito.
Si unos pocos son los Amos del mundo y han querido establecer un Nuevo Orden Mundial, ¿por qué no lo han hecho? Tras la II Guerra Mundial hubiese sido ideal. Mark C. Partridge -uno de los editores de la revista “Diplomatic Courier” -notando que el nacionalismo ha estado en ascenso en las Superpotencias, que tanto Rusia como China han reafirmado sus respectivas independencia y poder, que las tentativas de avanzar a una ordenamiento (gobernanza) común o mundial han fallado notoriamente, que las Naciones Unidas parecen incapaces de mantener paz, progreso y estabilidad entre las naciones, etc,- se declara escéptico que tal ordenanamiento común a nivel mundial pudiera hacerse realidad antes de dos siglos.

Esto es cierto, ya que cuando se realizó la invasión a Irak los Estados Unidos dieron una patada a la ONU al realizar una invasión sin autorización del Consejo de Seguridad. ¿Acaso Bush Padre no había hablado antes del Nuevo Orden Mundial? ¿Por qué entonces la administración de su hijo se pasaba por el arco del triunfo a las Naciones Unidas? ¿Acaso la misma ONU no es el núcleo del gobierno mundial?

Cuando Adolf Hitler obtuvo el poder en Alemania persiguió a los Masones. ¿Cómo era posible esto si los Masones son los supuestos dueños del mundo?

En realidad todo muestra que hay elementos de poder que ciertamente existen, y éstos elementos de poder se agrupan en bloques y compiten entre sí generando una evolución mediante el ensayo y error en la Sociedad Humana.

Hay varios aspectos de la visión general de la conspiraciones que no coinciden con lo que sabemos de las estructuras de poder. Primero: Se asume que un grupo reducido de individuos altamente educados y ricos desarrollan, de alguna manera, un deseo psicológico por el poder que los llevaría a hacer cosas que no corresponden con el papel que parecen tener. Por ejemplo, que capitalistas muy ricos ya no estarían interesados en hacer ganancias, sino dedicados a crear un gobierno mundial. No obstante, claramente las grandes empresas están preocupadas en mantener su propia existencia, en perpetuar su propio poder. Los petroleros e industriales del armamento desean mantener las cosas como son. 

Por lo tanto, tiene más sentido asumir que los líderes actúan por los motivos comunes, tales como hacer ganancia u objetivos institucionalizados para los políticos. Por supuesto que ellos desean tener ganancias tan grandes como sea posible y ser elegidos por mayorías muy grandes, y eso los puede llevar a hacer cosas que son desagradables o generar conspiraciones locales, pero nada que tenga que ver con crear un gobierno mundial único.

Y es así como las familias de poder luchan entre sí, generan fricciones y estos choques van creando impactos en la Sociedad Humana. Esto ocurre por evolución social mediante el paso de los siglos.

Las diversas familias de la Elite global repartidas por los países ya gobiernan el mundo de alguna forma. Ya tienen mecanismos de poder y control sobre las masas a través de su influencia en la política, el poder comercial y la religión. El mundo ya está sembrado con el consumismo.

Los ricos y poderosos no desean llevar al mundo a una unificación de todas las naciones. Si el mundo se une en una sola nación será inevitable que los seres humanos descubran la hermandad entre los hombres y se termine con la división creada para gobernar.

Sí, a los poderosos no les conviene que el mundo entre una etapa de unificación global. En realidad ellos necesitan la división para mantener su status de poder.

"Hay que dividir para gobernar" dice Maquiavelo. La frase sigue siendo válida para los que están en el poder.

Por esa razón ha costado tanto la unificación de las naciones en auténticas ligas mundiales. Cada nación y país vigila sus propios intereses y lucha por conservar sus territorios. Los países se han visto obligados a generar un intercambio, a salir de aislacionismo para sobrevivir mediante el intercambio comercial.  Luego las comunicaciones han sido necesarias para conservar ese intercambio, lo cual provoca como efecto secundario una globalización de relaciones sociales. Pero esto es producto de la evolución del tiempo, no es producto de un plan maléfico. El intercambio comercial internacional existe desde tiempos anteriores a Salomón y se ha incrementado mediante el descubrimiento de nuevas tierras y la creación de nuevas tecnologías.

Es interesante que las mismas teorías de conspiración puedan ser creaciones de ciertos grupos de poder y que libremente y sin ninguna restricción las dejan circular en la Red extrañamente permitiendo hablar a todos sus exponentes. Esto es intoxicación informativa.

 Las teorías de la conspiración apelan muchas veces a la desilusión y muestran qué tan fácil podemos ser mentalmente programados.
La Dra. Karen Douglas, de la Universidad de Kent, hizo un estudio con dos grupos seleccionados aleatoriamente. Al primero se le dio a leer material que sugería teorías conspiratorias sobre la muerte de la Princesa Diana. Las personas que leyeron los textos conspiracionales fueron luego más propensos no solo a creer que la Princesa Diana había sido asesinada, sino también en otras conspiraciones aparentemente no relacionadas. Esto es algo lógico si se tiene en cuenta la influenciabilidad del cerebro humano y su notoria funcionalidad a través de la imitación: creer lo que leemos es imitación lingüística, programación.
Chris French, profesor de psicológica en la Universidad de Goldsmith, considera que las personas que creen en las teorías de la conspiración tienen en común la creencia de que las cosas les suceden a ellos, y no son el resultado de sus propias acciones, y son personas generalmente religiosas. “Los creyentes son personas que intentan darle sentido a un universo caótico y buscan algún tipo de marco referencial para ser guíados”.
Ceder el poder personal y ver el mundo como una gigantesca conspiración que pesa sobre tu porvenir, ciertamente no es una forma recomendable de proceder. Pero no ser capaz de detectar cuando estás siendo manipulado por las agendas ocultas y los intereses creados de empresas y poderes políticos-financieros, es también una seria desventaja que va en la misma dirección de ceder el poder personal y no ejercer el pensamiento crítico.
Yo creo que ese es el hechizo cautivante de las teorías de conspiración. El hombre por naturaleza tiende a pensar como víctima y es mejor transferir nuestras carencias personales de autorealización a una pandilla de Iluminatis y Reptilianos en vez intentar mediante la Fe la transformación de tu vida y el mundo. Abiertamente reconozco cuan influenciables tendemos a ser.
En el fondo, las teorías de conspiración provocan un estado de pasividad y victimización. Ciertamente es mejor estar de brazos cruzados y sin hacer nada, alegando que ya no se puede hacer nada porque hemos decretado que el mundo no puede transformarse y está en las manos de otros. Esto es una forma sutil de esclavitud.
Esto suprime el poder de los Hijos de Dios, los mantiene esclavos del Sistema actual sin que se den cuenta, a través de un mecanismo de expecativas de temor futuras sobre un hipotético gobierno mundial, el haarp y blue beam, etc.
De esta forma los Parásitos de la sociedad nos mantienen como pusilánimes inútiles victimizados consumiendo de su sistema la droga  todos los días haciéndonos creer que lo más malo realmente está por llegar. Entonces la mente subconciente te mantiene paralizado.
Así, tu poder creador como Hijo de Dios es anulado. Esta es la auténtica conspiración perfecta. La verdadera conspiración es crear las teorías de conspiración.

6 comentarios:

Esteban dijo...
Todo lo que cause miedo, temor, o hasta terror.. cualquier declaración que paralice el amor, no viene del Padre.
Esteban dijo...
Todo lo que cause miedo, temor, o hasta terror.. cualquier declaración que paralice el amor, no viene del Padre.
Zenkiu dijo...
Buen ojo.
Walden. dijo...
A.J ¿ y qué tienes que decir del Club de Bildeberg y sus reuniones anuales? Aquí en España se reunieron hace unos años, y hubo mucho secretismo en cuanto quienes asistian a la reunión. Hubo un gran despliegue de seguridad, a nada más que pasaban coches con los cristales oscuros para que no se viera quienes iban dentro. Fue muy estraño.
. dijo...
Yo creo que los grupos de Poder existen. Existen grupos de Elite y hacen reuniones en dónde comparten información privilegiada para sus planes políticos y de negocios.

Pero aún así hay cierto periodismo alternativo que puede cubrir dichos encuentros, se enteran de los hoteles en dónde se reunen, y dichos periodistas siguen vivos.

En las reuniones Bildeberg se reunen personajes como la Reina de España, Kissinger y varios presidentes de corporaciones.

Ahora bien, notamos como los participantes son caras visibles conocidas de los círculos de Poder, y son quiénes influyen desde sus grupos de poder en los ámbitos globales.

Pero esto no se parece a la descripción de poderes ocultos de los cuales se supone que nadie sabría sus nombres, e incluso también harían reuniones en hoteles que NADIE podría saber, etc, y no personajes públicos conocidos.

Eso si sería una auténtica conspiración.

En otras palabras, Bilderberg demuestra la existencia de lo primero: Que hay diversos grupos de poder que compiten, generan alianzas o se salen de dicho club.

Esto en absoluto se parece a la descripción de una auténtica Elite secreta y oscura de la que nadie se enteraría.

http://www.extj.com/showthread.php?18996-quot-nuevo-orden-quot-frase-declarada-quot-anticuada-quot-por-la-wt&p=360906

  1. #11
    demona's Avatar
    demona is offline Forista
    Join Date
    Sep 2008
    Location
    España
    Posts
    1,564

    Pre-definido

    La frase "nuevo orden" ahora está en boca de todos los conspiranoicos del mundo, y como la w.t. dice no ser parte del mundo.....

    La verdad es que no entiendo como a estos no se les "secan las aguas" de una vez por todas, no paran de cambiar doctrinas y conceptos, lo que desde siempre ha sido dogma de fe, de la noche a la mañana pasa a ser un "asunto de conciencia", con lo que de un plumazo todo cambia de sentido y los pobres t.j. de a pie ni rechistan no sea que los expulsen por pensar demasiado y de pronto pasen a ser apestados . ¿Hasta cuando se van a dejar mangonear?
    El problema no es que mientas, el problema es que te creo.
  2. #12
    Morrison's Avatar
    Morrison is offline Forista
    Join Date
    Apr 2011
    Posts
    54

    Pre-definido Demi

    Quote Originally Posted by demona View Post
    la frase "nuevo orden" ahora está en boca de todos los conspiranoicos del mundo, y como la w.t. Dice no ser parte del mundo.....

    La verdad es que no entiendo como a estos no se les "secan las aguas" de una vez por todas, no paran de cambiar doctrinas y conceptos, lo que desde siempre ha sido dogma de fe, de la noche a la mañana pasa a ser un "asunto de conciencia", con lo que de un plumazo todo cambia de sentido y los pobres t.j. De a pie ni rechistan no sea que los expulsen por pensar demasiado y de pronto pasen a ser apestados . ¿hasta cuando se van a dejar mangonear?

    pronto se " descubrira el pastel" se descubrira lo que lleva adentro
    para mi es muy dificil seguir como lo hace la w,t, un corporativo por un lado y religion por el otro
    cuando llegue a sewr que se le descubran todas sus mañas todos sus obscuros secretos ..entonces si .....se le secaran las aguas
  3. #13
    Ernesto.'s Avatar
    Ernesto. is offline Forista
    Join Date
    May 2007
    Location
    Mexico
    Posts
    2,307
    Blog Entries
    8

    Pre-definido

    Quote Originally Posted by demona View Post
    La frase "nuevo orden" ahora está en boca de todos los conspiranoicos del mundo, y como la w.t. dice no ser parte del mundo.....

    La verdad es que no entiendo como a estos no se les "secan las aguas" de una vez por todas, no paran de cambiar doctrinas y conceptos, lo que desde siempre ha sido dogma de fe, de la noche a la mañana pasa a ser un "asunto de conciencia", con lo que de un plumazo todo cambia de sentido y los pobres t.j. de a pie ni rechistan no sea que los expulsen por pensar demasiado y de pronto pasen a ser apestados . ¿Hasta cuando se van a dejar mangonear?
    Demona, saludos.

    Ciertamente, la frase anterior era publicada a diestra y siniestra en "La Atalaya" y en la "¡Despertad!"... Herencia sin lugar a dudas del apasionamiento de Russell por la francmasonería...
    “Las palabras siempre conservarán su poder; las palabras hacen posible que
    algo tome significado y si se escuchan, enuncian la verdad” V.

    http://www.youtube.com/watch?v=IJR_nVq71o8
  4. #14
    Isa's Avatar
    Isa
    Isa is offline Forista
    Join Date
    Jan 2008
    Location
    USA
    Posts
    1,345

    Pre-definido

    Me encanta cuando la WT cambia las terminologias, reconocen tan sencillamente que no hay ningun espiritu santo guiandolos....Soy taaaaan mala, jejeje
    Cariñitos...ISA
  5. #15
    Melquiades's Avatar
    Melquiades is offline Forista
    Join Date
    Jul 2011
    Location
    Andalucia
    Posts
    574
    Blog Entries
    1

    Pre-definido

    Cada vez la WT hace más juegos de palabras, cuando NO ES LO MISMO:

    No es lo mismo decir una Cinta negra, que una negra en cinta.

    No es lo mismo decir que Bin Laden tiró las torres gemelas, que Bin Laden se tiró a las gemelas Torres.

    No es lo mismo la negra sotana del cura que el cura tenga una negra en el sótano.

    No es lo mismo decir el sida no tiene cura, que el cura tiene sida.

    No es lo mismo Emeterio Zacarías Saturnino Guajardo que, meterlo, sacarlo, sacudirlo y guardarlo.

    No es lo mismo tu novia piso un clavo que me clavo a tu novia en el piso.

    No es lo mismo dos bolas negras que dos negras en bolas.

    No es lo mismo el **** del revolver que revolverte el ****.

    No es lo mismo marioneta a que mario te la meta.

    No es lo mismo chabacano a que te chequen el ano

    No es lo mismo Ramona Cabrera que Ramera Cabrona.

    No es lo mismo Tita dame te que dame tetita.

    No es lo mismo el que llege primero a la meta que el primero que llegue te la meta

    No es lo mismo llegar al pinaculo de la gloria, que llegar a la gloria con un pino en el ****.

    No es lo mismo 3 hollos en el techoque te echo 3 en el oyo.

    No es lo mismo tu hermana en el jardin del eden que a tu harmana le den en el jardi.

    No es lo mismo subir al pinaculo que subir con un pino en el ****.

    No es lo mismo meter la bola 8 negra que 8 negros te la metan en bolas. No es lo mismo bolas blancas de nieve que Blancanieves en bolas

    No es lo mismo , tejidos y novedades en el piso de encima , que te jodes y no ves nada y encima te pisan

    No es lo mismo el consulado general de chile que el general con su chile de lado

    No es lo mismo la papaya tapatía que tápate la papaya tía
    Sé que estáis ahí. Percibo vuestra presencia. Sé que tenéis miedo. Nos teméis a nosotros. Teméis el cambio. Yo no conozco el futuro. No he venido para deciros cómo acabará todo esto. Voy a colgar el teléfono y luego voy a enseñarles a todos lo que vosotros no queréis que vean. Les enseñaré un mundo sin vosotros. Un mundo sin reglas y sin controles, sin límites ni fronteras. Un mundo donde cualquier cosa sea posible.Matrixhttp://www.youtube.com/watch?v=UzibX...eature=related
  6. #16
    Raquel's Avatar
    Raquel is offline Forista
    Join Date
    May 2008
    Location
    Playa del Lido (Venecia)
    Posts
    1,628

    Pre-definido

    Entonces si hemos de hablar de "Nuevo Mundo", como fin de algo pasado y comienzo de algo nuevo, ya no es descabellado utilizar la expresión "Fin del mundo", de la cual abominaban los tjs antes. Recuerdo cuando alguien decía "entonces vosotros creeis que el fin del mundo....?" rápidamente el testigo de turno respondía "bueno, ejem, en realidad no es fin del mundo, sino fin del sistema de cosas" ¿Lo recordáis?
  7. #17
    Morrison's Avatar
    Morrison is offline Forista
    Join Date
    Apr 2011
    Posts
    54

    Pre-definido

    claro que si maja......
    el mundo va pasando y tambien su deseo pero el que hace la voluntad de dios permanece para siempre..............o sease que el mundo o las personas tienen deseo..no el planeta que pisamos no no no.......gracias por replayar ........
http://3tris3tigres.blogspot.com/2010/10/documentales-conspiranoicos.html

martes, 12 de octubre de 2010


Documentales conspiranoicos

La teoría conspirativa consiste en la explicación de un evento (normalmente social, histórico o político) a partir de la ocultación de sus verdaderas causas. Muchas de estas teorías conspirativas o conspiraciones son consideradas estrafalarias, con falta de fundamento o falsas.
Pero lo cierto es que muchas teorías consideradas inicialmente como conspirativas han sido, tiempo después, probadas como verdaderas. Por ejemplo el caso GAL en España, los ataques con Antrax en 2001 inicialmente atribuidos a Al-Qaeda y que después se demostró que venían de laboratorios de USA o el Holocausto de la Segunda Guerra Mundial.
Existen cientos de teorías conspirativas, unas más discutidas que otras. Ejemplos serían el ocultamiento extraterrestre, teorías sobre la muerte de J.F. Kennedy o las teorías de la conspiración masónica.
Las teorías conspirativas tienen cierta relación con las leyendas urbanas, me gusta la manera en que las dos se expanden entre la población.

En este post, que iré actualizando, anoto los documantales de conspiracones más interesantes que he visto:


documental zeitgeist
Saga Zeitgeist: Existen 3 documentales, Zeitgeist the Movie (2007), Zeitgeist II Addendum (2009) y Zeitgeist Orientation Presentation (2009), a la espera de que salga Zeitgeist III, todos dirigidos por Peter Joseph. Son mis documentales conspiranoicos favoritos ya que no están faltos de verdades.
De los dos primeros ya hablé con anterioridad en este blog pero recientemente he visto la última parte, Zeitgeist Orientation Presentation (que creo que es un avance de lo que será Zeitgeist III Moving Forward),  y me he quedado gratamente sorprendido. Es un documental con una realización muy simple: un narrador y escasas imágenes. Aquí lo importante es la palabra. No solo es una crítica a nuestra sociedad desde lo más profundo (solo nos movemos por dinero) sino que propone una sociedad alternativa basadas en los recuersos del planeta: El proyecto Venus. A mi, me ha parecido más que interesante, aunque hay que tener la mente muy abierta o ser un conspiranoico, claro.
Ver Zeitgeist.
Ver Zeitgeist II Addendum.
Ver Zeitgeist Orientation Presentation.


documental corporation
The Corporation (2004): Fantástico documental que más que conspiranoico es hiperrealista, claro que no conviene echarlo por la televisión. En the Corporation sale gente como Noam Chosky, Naomi Klein o Michael Moore. El objetivo de este documental es concienciar a la gente sobre el poder que han adquirido las grandes empresas: las corporaciones. Las compara con personas psicópatas, ya que una empresa (que es persona jurídica) no tiene sentimientos, es falsa, no se siente culpable y es temeraria.
The Corporation dura casi 2 horas y media y está dividida en tres partes.
Ver The Corporation parte1, parte2 y parte3 en Megavideo (gracias a DocumentaleSatOnline).


documental el gran timo del calentamiento global
El gran timo del calentamiento global (2007): El título original es "The Great Global Warming Swindle". Es el documental opuesto a Una Verdad Incómoda de Al Gore y en este caso no tengo muy claro cual de los dos es el documental conspiranoico. Lo que nos viene a decir "El gran timo del calentamiento global" es que el hombre no tiene tanta relación con el calentamiento global como se supone y sus argumentos son que el ser humano solo produce el 5% del CO2 del planeta, el resto lo produce la naturaleza. El sol es mucho más influyente que nosotros. También afirma que no es el CO2 lo que provoca un aumento de las temperaturas sino al revés, es el aumento de las temperaturas lo que provoca el incremento de CO2.
Para mi es un documental a tener en cuenta. Está producido por Channel Four y en él salen científicos de renombre.
Ver el Gran Timo del Calentamiento Global en Tu.tv.


documental obama deception
The Obama Deception (2009): Documental que viene a decir, algo sabido desde siempre, que el presidente de los Estados Unidos (en este caso Barack Obama) es un títere. Quienes realmente toman las decisiones son Wall Street y la Reserva Federal, no existen republicanos o demócratas, únicamente existe un único Gobierno Mundial llamado Nueva Orden Mundial.
El documental peca demasiado de demasiado conspiranoico ya que la base de lo que cuenta seguramente sea cierta, con lo cual se puede hacer un poco cansino.
Ver Obama Deception en Megavideo (gracias a DocumentaleSatOnline)


operación luna
Operación Luna (2002): (Atención: si vas a ver el documental no leas esto) Operación Luna es un genial documental francés que demuestra lo sencillo que es manipular a la gente a través de un documental.
La llegada del hombre a la luna ha sido cuestionada en innumerables ocasiones, en este falso documental se especula con que sea cierto, con testimonios de políticos (como Donald Rumsfeld) e incluso astronautas como Buzz Aldrin. Dicen que todo fue un gran montaje encargado por Richard Nixon y las imagenes de la llegada del hombre a la Luna rodadas por Stanley Kubrick.
Si lo ves por primera vez pensando que es un documental serio seguro que dudas alguna vez.
Ha sido emitido varias veces el día de los inocentes.
Ver Operación Luna en TuTv.



documental moon rising
Moon Rising (2009): Documental que nos quiere hacer creer que la NASA nos oculta información sobre lo que realmente hay en la Luna. Uno de los principales argumenos de Moon Rising es que siempre nos han hecho creer que la Luna es incolora y sin vida. Así que deciden "colorear" ciertas fotografías hechas en la misión Clementine de 1994 demostrando así las curiosas figuras y formaciones que realmente hay en la Luna.
Mi opinión personal es que es una pérdida de tiempo ver Moon Rising, a menos que te quieras reír un poco. Creo que cualquier persona con un buen telescopio puede desmontar casi todos los fundamentos de Moon Rising.
Ver Moon Rising en Megavideo (gracias a DocumentaleSatOnline).



documental el hombre nunca llego a la luna
El hombre nunca llegó a la luna (2001): Un clásico de las conspiraciones, todavía hoy hay gente que tiene dudas de si el hombre llegó o no a la luna. Este documental lo niega rotundamente basándose en fotografías y algunos otros argumentos de dudosa credibilidad por mi parte, entre otros , que en aquella época era imposible que existiese una tecnología capaz de llevarnos a la Luna.
En este caso, los conspiranoicos o consiracionistas lo tienen complicado porque ¿no hemos ido varias veces a la Luna? O eso dicen...
Ver El Hombre Nunca Llegó a la Luna en Tu.tv.



Documentales sobre el 11-S:

Desde que se produjeron los antentados del 11-S en USA se han contado innumerables teorías alternativas (conspiraciones) a la versión oficial del gobierno estadounidense. No me extraña porque en la versión oficial no quedan nada claros los hechos.
La mayoría de estas teorías dicen lo mismo pero se diferencian en que unos creen que el gobierno de USA sabía que se producirían estos atentados, por lo tanto reconocen la existencia de terroristas islámicos. Mientras que otras teorías afirman que los antentados no es más que un "trabajo interno" del gobierno estadounidense para así tener una excusa al atacar Afganistan e Iraq, estas teorías inciden en el uso de explosivos para el derrumbe de las torres gemelas.
Recomiendo leer el artículo de la Wikipedia sobre las Conspiracones del 11-S y la lista de documenales sobre el 11S del Proyecto Matriz.
Los documentales que he visto sobre este tema son:


documental loose change
Loose Change 911: 2nd edition (2006): Es posible que veáis varias versiones de este documental ya que sucesivamente se han ido eliminando inexactitudes. Creo que la más reciente es Loose Change Final Cut aunque existe otro documental del mismo realizador, que aún no he visto, llamado Loose Change 9/11: An American Coup.
De todas maneras todos los documentales de la serie Loose Change ponen en el punto de mira al gobierno de USA como principal autor de los ataques a las torres gemelas y demás. Las primeras versiones se centran más en los hechos físicos como la caída de las torres, la del WTC7, el supuesto avión del Pentágono... En cambio la edición Final Cut toma en enfoque más político. Muy buena realización para ser un documental prácticamente amateur.
Ver Loose Change - The Final Cut en Video Google.


documental zero 11s
ZERO: investigación sobre el 11S (2008): Es el documental más reciente que he visto sobre el 11S, dirigido por Franco Fracassi y Francesco Trento. En él participan además el Premio Nobel de Literatura, Dario Fo, el ex parlamentario europeo por Italia, Giulietto Chiesa, Gore Vidal (escritor americano) o Andreas von Bülow (ex-ministro de defensa alemán). Punto por punto van desgranando la versión oficial de los atentados.
ZERO se ha sido emitido en las televisiones de Rusia o Venezuela en horas de máxima audiencia.
 Ver Zero en Vimeo.


Como siempre, se aceptan sugerencias de algún otro documental. Podéis visitar Documentales Online, DocumentalOnline.com, Documentalizate o Política Cognitiva si queréis ver más documentale de este tipo.

Leer más: http://3tris3tigres.blogspot.com/2010/10/documentales-conspiranoicos.html#ixzz2FMcZpGLi


El Intermedio ridiculiza a J.L. de Mundodesconocido.com (a partir del min 5)


El programa de ''humor'' y risas enlatadas de La Secta ''El Intermedio'' ridiculizó a José Luis, Webmaster de MundoDesconocido.com el pasado 29/08/2011.

Parece ser que páginas como la mencionada anteriormente empiezan a ser peligrosas, y hay que tomar medidas. ¿Qué mejor que sacar un par de marionetas a ridiculizar al ''peligro?...

J.L. dijo una vez que busquemos la verdad, y que nunca nos creamos nada, ni de él mismo, y cuando no tiene algo por seguro al 100% lo dice claramente, nunca tuvo la intencion de ser un mesías o algo por el estilo, por lo que no entiendo, a no ser que se justifique con MIEDO, la forma de actuar de dicho canal de tv. 

El poco respeto que me quedaba hacia esas personas de La Sexta acaba de desaparecer por mi parte.

¡¡Desde aquí todo mi apoyo a José Luis y MundoDesconocido!! estamos con vosotros.

0 comentarios:

Publicar un comentario