Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Los testigos de Jehová en vez de perder su tiempo predicando los domingos deberian:

¿Deberian los medicos OBLIGAR a sus pacientes en contra de su voluntad a recibir transfusiones de sangre aun cuando exista el riesgo de contraer Sida o Hepatitis?

¿Usan los Testigos de Jehová Imagenes Ocultas en su literatura?

PACO RABBANNE Y EL FIN DEL MUNDO...




SALUDOS SUPER APESTATAS... YA PASO EL DIA DEL SUPUESTO "FIN DEL MUNDO" MAYA... PERO PARA SER MAS EXACTOS LOS MAYAS NUNCA PREDIJERON NINGUN FIN DEL MUNDO... FUERON SOLO CHARLATANES OPORTUNISTAS QUE HICIERON DEL ASUNTO MAYA... OTRA FALSA ALARMA DEL FIN DEL MUNDO... PERO BUENO RESULTA QUE LOS TESTIGOS, CATOLICOS, EVANGELICOS Y PROTESTANTES... NO SON LOS UNICOS QUE PREDICEN EL FIN DEL MUNDO... TAMBIEN LOS DISEÑADORES DE MODA... OLE... SI ASI COMO LO OIS CHAVALESS... Y ES QUE PACO RABBANNE ALLA POR EL AÑO 1999 PREDIJO QUE PARIS SERIA DESTRUIDA NADA MAS Y NADA MENOS QUE POR LA EXTINTA ESTACION ESPACIAL MIR... ¿¿¿¿ADIVINAIS DE DONDE TOMO PACCO RABBANNE SUS IDEAS???... NADA MAS Y NADA MENOS QUE DE NOSTRADAMUS... Y SI CREEIS QUE ESTO ES CUENTO PODEIS INVESTIGARLO EN LA AMPLISIMA BIBLIOTECA VIRTUAL... DE HECHO HASTA EL MISMO PACCO RABBANNE TERMINO POR CONSTRUIRSE UN BUNKER PERSONAL E INSTALARSE COMODAMENTE ALLI EL DIA QUE PREDIJO LA DESTRUCCION DE PARIS... A LA FINAL NO PASO NADA... TODO TERMINO SIENDO BOCHORNOSO PARA PACO RABBANE... Y EL TIEMPO TERMINO SEPULTANDO LA HISTORIA... PERO CREEDME ESTA HISTORIA ES AUTENTICA...

SI NO ME CREEIS PODEIS CONSULTARLA ONLINE..

http://www.20minutos.es/noticia/1046016/0/profetas/profecias/cumplidas/

http://elpais.com/diario/1999/08/12/sociedad/934408805_850215.html

Anécdotas de todo tipo salpicaron ayer la vida de Europa, que celebró el eclipse con fiestas, ritos y algún miedo supersticioso. Un astronauta contó en directo cómo vió el acontecimiento desde el mismísimo espacio.- Juan Pablo II, desde el cielo. El Papa Juan Pablo II también observó cómo la Luna escondía al Sol desde el cielo. El pontífice, aficionado a la astronomía, acortó la tradicional audiencia semanal de los miércoles para subirse al helicóptero que le debía llevar a su residencia de Castelgandolfo. Desde las nubes contempló los primeros minutos del fenómeno y ya en tierra empleó cristales oscurecidos para mirar el Sol.




- Profecías incumplidas. El diseñador de moda Paco Rabanne predijo un París en llamas coincidiendo con el eclipse. Falló. Doscientas personas se lo recordaron ayer frente a sus tiendas de París, donde se congregaron para presenciar el baile de la Luna y el Sol. Convocados por la asociación Mierda al Apocalipsis, los asistentes llegaron a las 10.30, una hora antes del momento previsto por el modisto para que la estación espacial rusa Mir cayera sobre la capital francesa anunciando el fin del mundo.



más información

A la caza de una sombra en el cielo Millones de personas celebran la fiesta del "Sol Negro" - Diluvio universal. La profecía tampoco se cumplió para la supuesta secta Energía Universal y Humana, que había construido sendos refugios en dos pueblos de Girona y Tarragona para protegerse del diluvio universal que, según sus creencias, debía producirse ayer, coincidiendo con el eclipse, informa Lali Cambra. En la nave de Tarragona, un semisótano con capacidad para 500 personas, no se vio ningún movimiento de personas.



- La Mir, en cabeza. Los tres astronautas (dos rusos y un francés) que debían caer pulverizados sobre París, según Rabanne, fueron los primeros en avistar el eclipse, y lo vieron dos veces. El francés Jean-Pierre Haigneré comparó desde el fenómeno con un "dedo negro posado sobre la tierra como el dedo de una hechicera".



- La vida sigue. Un bebé nació en Feldbach (sur de Austria), justo en el momento de máximo apogeo del último eclipse total del siglo. A las 12.45, cuando miles de compatriotas miraban el cielo y aplaudían al fenómeno en el centro de Graz, la capital de la región, su madre dio a luz. Mientras tanto, una pareja rumana se casó en Ramnicu Valcea para celebrar la unión del Sol y la Luna. La ceremonia comenzó al mismo tiempo que el fenómeno astronómico, que en Rumanía duró casi dos minutos y medio.



- Druidas. Algunos druidas británicos aprovecharon la desaparición del Sol al mediodía para bailar al astro rey, hablarle a un roble e invocar al espíritu del mago Merlín para que abriera el cielo y permitiera a los asistentes una breve vista del fenómeno en la región de Cornualles. Funcionó: los congregados pudieron ver el último eclipse solar del milenio.


http://www.yalosabes.com/los-apocalipsis-que-nunca-ocurrieron-y-los-venideros.html

Los Apocalipsis que nunca ocurrieron y los venideros


Publicado en: noviembre 11, 2009 por admin



El FIN DEL MUNDO SE ACERCA! Lo han dicho a gritos brujos, adivinos y toda suerte de profetas. Pero para su decepción el mundo no ha llegado a su fin!



Indagando un poco, la idea de que el final está cerca no es un fenómeno reciente. De hecho, tiene preocupados a muchos durante años en cada generación desde los tiempos más antiguos, hasta nuestros días.



“Una breve historia del Apocalipsis” es un sitio Web que según su autor fue creado con el fin de desacreditar profecía tras profecía, haciendo una lista de cientos de predicciones apocalípticas agrupadas en periodos de tiempos (2800BC – 1700, 1701-1970, 1971-1997,1998-1999,2000-Ahora), de verdad que son muchas y algunas de ella muy curiosas.



Un pequeño resúmen:



1186. El astrólogo Juan de Toledo anunció el fin del mundo diez años antes de esta cifra.



1260. Joachim de Fiore avisó a Ricardo Corazón de León de que el Anticristo reinaría tres años y medio, como preámbulo al fin del mundo.



1420. Movimiento Taobirta, surgido en Bohemia a comienzos del siglo XV en plena crisis social en la región checa.



1492. Con el descubrimiento de América se lleva el evangelio a “todas las naciones”, concluyendo el plazo dado por Marcos a la vida en la tierra. Hasta Cristóbal Colón se lo creyó un poco.



1524. Unos astrólogos de Londres hicieron sus predicciones y pusieron en pánico a 20.000 personas que abandonaron su hogar en busca de una supuesta salvación. El 1 de febrero de ese año el fin del mundo empezaría en Londres con una gran tormenta. Parece que ni siquiera llovió.



1736. Una vez más en Londres y una vez más con tormenta de gran aparato eléctrico, fue anunciado el “comienzo del fin” por el sacerdote William Whiston. De nuevo no llovió.



1844. El Día del Juicio Final, con la consecuente llegada de Cristo, llegaría este año, concretamente el 21 de marzo y en Boston. Jesús no se presentó.



1881, 1914, 1925, 1941, 1966, 1984 y 1994. Son algunas de las fechas del fin del mundo propuestas por Charles Taze Russell, fundador de los Testigos de Jehová y su sucesor, Joseph Rutherford.



1910. La cola del cometa Halley, cargada de cianógeno, envenenaría al planeta Tierra, según el astrónomo Camille Flammarion, del Observatorio de París.



1919. Un meteorólogo se equivocó también, había dicho que una conjunción de los planetas crearía una llamarada solar que afectaría a la Tierra.



1987. Fecha del principio del fin, según afirmó José Argüelles en “El factor Maya”. Se inicia una era de 25 años de penalidades que finalizaría, efectivamente, en 2012.



1991. La primera llegada del Mesías tendría lugar ese día para Menachem Scherneerson, judío norteamericano líder de los Chabad Lubavitch. Hasta se abrió un teléfono gratuito para anunciar la buena nueva a los fieles.



1992. Los miembros de la secta Dami, de Corea del Sur, abandonaron sus casas y sus trabajos para preparar la llegada del Mesías el 28 de octubre. Dada la ausencia del de Judea, los feligreses la emprendieron a mamporros con Lee Jang Rim, líder de la secta.



1999. La estación MIR caería y arrasaría París, según el modisto Paco Rabanne. No era el fin del mundo pero por lo menos sirvió para que Rabanne se retirara de la moda.



2000. el Y2K Los sitemas informáticos iban a descontrolarse y el fin del mundo era proclamado por muchos. Incluso Sir Isaac Newton fue mordido por el cambio de milenio. Predijo que la del Milenio de Cristo comenzaría en el año 2000 en su libro Observaciones sobre las profecías de Daniel y el Apocalipsis de San Juan.



2006. Un holocausto atómico iniciado por Siria se llevará a cabo entre los años 2000 y 2006, según el libro de Michael Drosnin en El Códigos de la Biblia



2008. Con la puesta en funcionamiento del gran colisionador de hadrones, hubo gente que se asustó (y hasta una chica india se suicidó…). Semanas hubo pronósticos que decían que llegaba el fin del mundo y que la Tierra sería tragada por un agujero negro. Pero hasta ahora nada ocurrió



2010. El último año de acuerdo a la Orden Hermética de la Golden Dawn. (Shaw, p.223)

2012.Terence McKenna combina cronología maya con la pseudociencia de la Nueva Era y predice la colisión de un asteroide o un “objeto trans-dimensional” con la Tierra, o un contacto con extraterrestres, o una explosión solar, o la transformación de la Vía Láctea en un quasar, o algún otro evento cosmico que tendrá lugar en este día. De todos modos, algo debe ocurrir.



23 de diciembre 2012. el fin del mundo, según el calendario maya.



2014. Posible impacto de un Asteroide contra la Tierra en este año, el asteroide decubierto bautizado como “2003 QQ 47″, mide más de un kilómetro de largo y pesa unos 2.600 millones de toneladas. Según se dice es diez veces menor que el meteorito que hace 65 millones de años chocó contra la Tierra y provocó la extinción de los dinosaurios.



2023. Ian Gurney predice en su libro La Profecía Cassandra – Enfoques Armagedón que la “fecha final, el día del juicio final de los tiempos de la humanidad en este planeta, tiene menos de veinte años casi” a partir de 2001, lo que significa que el mundo está listo para fin en 2023 a más tardar.



En 4′500.000.000 El sol se convertirá en una estrella gigante roja, tragándose Mercurio, Venus, Tierra, y tal vez Marte. Este será el verdadero fin del mundo!

Bueno, si quieren verlas todas visten el siguiente enlace.



Enlace: www.abhota.info/end1.htm

TODOS LOS ANUNCIAMIENTOS DEL APOCALIPSIS... AQUI LOS TENEIS.... EN INGLES... PERO CREENME.... CREO QUE ES LO QUE MAS HA PREDECIDO LA HUMANIDAD... EL ARMAGEDON...


http://www.abhota.info/end1.htm


AQUI TENEIS UNA INTERESANTE LISTA... CURIOSO Y DECEPCIONANTE QUE LOS TESTIGOS DE JEHOVA... NO APAREZCAN EN ELLA... HO HO HO...




http://listas.20minutos.es/lista/profecias-del-fin-del-mundo-que-no-se-cumplieron-21-12-2012-sera-la-definitiva-281536/




20minutos.esPortadaNacionalInternacionalEconomíaTu ciudadDeportesTecnología & InternetArtesGente y TVComunidad20 .Marketplace:

SegurosEmpleoPisosAhorroMóvilesRutasApuestasListas > Otros > * Profecías del fin del Mundo que no se cumplieron * ¿21-12-2012 ........ será la definitiva?

* Profecías del fin del Mundo que no se cumplieron * ¿21-12-2012 ........ será la definitiva?



Lista creada por fiebre azul.

Publicada el 25.03.2011 a las 10:00h.

Clasificada en la categoría Otros.

La lista SI admite nuevos comentarios.

La lista SI admite que sus elementos sean votados.

La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

.Etiquetada como:

20112012cumplidasfinmasmejormundoprediccionesprofecías.. .

Último acceso 18:15h

Perfil de fiebre azul

Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver las listas creadas por fiebre azul

Ver el perfil de fiebre azul .



.Acciones de la lista



Añadir la lista como destacada

Modificar la lista

Eliminar la lista

Añadir la lista como favoritaCompartir la listaDenunciar la listaVer los comentariosAñadir un nuevo comentario FacebookMenéameTwitterBlinklistdel.icio.usDiggEnchílameFresquiiGoogleMr. WongMy LiveMy SpaceNettbyNetvibesRead it laterRedditReporterStumbleuponTechnoratiYahooWikio.Nota: debes estar registrado en estos servicios para anotar el contenido

.Siempre han existido, psiquicos, videntes o "iluminados" que creen saber la fecha exacta del fin del Mundo, pues bien, todo parece indicar que no han tenido mucha fortuna en sus aciertos...........todos han fallado.



¿qué nos hace pensar que las profecías mayas que marcan como último día, el 21 de diciembre de 2012, finalmente sean acertadas?



La lista muestra algunas de estas predicciones sobre el temido Apocalipsis.......... ¿cuáles te parecen más asombrosas, extrañas o interesantes?........................ vota por ellas.



Lista relacionada: Las 12 Profecías Mayas y el Fin del Mundo (fiebre azul):



LAS 7 PROFECÍAS MAYAS Y EL FIN DEL MUNDO .Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!



El efecto 2000 (2000)1. El efecto 2000 (2000)

Las fechas capicúa o redondas, han generado siempre un cierto encanto para fijar el momento final de la Humanidad. Sin duda alguna, tuvo muchos adeptos y seguidores en todo el mundo, el famosamente conocido efecto 2000, que como todos sabemos afectaría a todo el mundo tecnológico produciendo el... Ver mas

Las fechas capicúa o redondas, han generado siempre un cierto encanto para fijar el momento final de la Humanidad. Sin duda alguna, tuvo muchos adeptos y seguidores en todo el mundo, el famosamente conocido efecto 2000, que como todos sabemos afectaría a todo el mundo tecnológico produciendo el fin de la civilización cibernética, devolviéndonos a la Edad Media. En fin, un trasfondo de realidad existía, pero no para generar la controversia a la que dio lugar.

Ha recibido 3930 puntos





Vótalo:

1 pto2 pto3 pto4 pto5 pto...
Profecías mayas del final de los tiempos (2012)2. Profecías mayas del final de los tiempos (2012)



La primera, de las siete profecías mayas, habla del final del miedo, dice: "que nuestro mundo de odio y materialismo terminará el 21 de diciembre .............y culminará el sábado 22 de diciembre del año 2012, (tiempo que ha venido acortándose por la misma aceleración del tiempo y esto da lugar... Ver mas

La primera, de las siete profecías mayas, habla del final del miedo, dice: "que nuestro mundo de odio y materialismo terminará el 21 de diciembre .............y culminará el sábado 22 de diciembre del año 2012, (tiempo que ha venido acortándose por la misma aceleración del tiempo y esto da lugar a que dichos sucesos ocurran antes de esta fecha, unos 4 o 5 años antes) Para ese día la humanidad deberá escoger entre desaparecer como especie pensante que amenaza con destruir el planeta o evolucionar hacia la integración armónica con todo el universo, comprendiendo que todo está vivo y consciente, que somos parte de ese todo y que podemos existir en una nueva era de luz.



¿Estas profecías acertarán o pasarán a ser unas más en la colección de las no cumplidas?



El video es espectacular y las coincidencias asombrosas.

Ha recibido 3655 puntos





Vótalo:

1 pto2 pto3 pto4 pto5 pto...

Caída de un meteorito (2000)3. Caída de un meteorito (2000)

Según el famoso diseñador de moda, Paco Rabanne, y siguiendo según él, las profecías de Nostradamus, que había estudiado a conciencia, el fin del mundo llegaría en el año 2000; siendo una de las señales la destrucción de la ciudad de París al precipitarse un meteorito sobre ella.

Ha recibido 3097 puntos





Vótalo:

1 pto2 pto3 pto4 pto5 pto...

Conjunción de ocho planetas (1962)4. Conjunción de ocho planetas (1962)

Al llegar el año 1962, la comunidad científica, entró de nuevo en controversia, sobre los posibles efectos de la conjunción de los ocho planetas del Sistema Solar al entrar en la Casa de Capricornio. Este evento tendría lugar el 2 de febrero de 1962 y produjo una cierta histeria colectiva... Ver mas

Al llegar el año 1962, la comunidad científica, entró de nuevo en controversia, sobre los posibles efectos de la conjunción de los ocho planetas del Sistema Solar al entrar en la Casa de Capricornio. Este evento tendría lugar el 2 de febrero de 1962 y produjo una cierta histeria colectiva, puesto que se pensaba que aquel hecho podría descompensar el equilibrio de fuerzas de atracción entre los distinto planetas.

Ha recibido 2913 puntos





Vótalo:

1 pto2 pto3 pto4 pto5 pto...

Perturbación magnética (1999)5. Perturbación magnética (1999)

El vidente Criswell, pronosticó que el fin del mundo llegaría en 1999, cuando una perturbación magnética acabaría con el oxígeno del planeta y le haría precipitarse hacia el Sol. Aún hay científicos curiosos que se dedican a estudiar como es posible que se genere ese tipo de efecto perturbador... Ver mas

El vidente Criswell, pronosticó que el fin del mundo llegaría en 1999, cuando una perturbación magnética acabaría con el oxígeno del planeta y le haría precipitarse hacia el Sol. Aún hay científicos curiosos que se dedican a estudiar como es posible que se genere ese tipo de efecto perturbador que pueda provocar semejante reacción. Y es que en esta vida es muy fácil para muchos demostrar teorías insólitas, aceptándose a ojos cerrados; mientras que los verdaderos científicos son cuestionados y reconocidos tan solo después de su muerte.

Ha recibido 2577 puntos





Vótalo:

1 pto2 pto3 pto4 pto5 pto...

Explosión de bomba atómica (1960)6. Explosión de bomba atómica (1960)

El 14 de junio de 1960, se produciría el advenimiento del fin del mundo, debido a una explosión fortuita de una bomba atómica, según pensaban los miembros de la secta llamada Comunidad de la Montaña Blanca.

Ha recibido 2527 puntos





Vótalo:

1 pto2 pto3 pto4 pto5 pto...

Profecía numérica por la muerte de Cristo, que vivió 1598 semanas (1998)7. Profecía numérica por la muerte de Cristo, que vivió 1598 semanas (1998)

1998 era el año señalado por muchos estudiosos en teología para que se desencadenase el fin del mundo, puesto que según sus cálculos, Jesucristo murió en la semana 1598 de su vida, y como nada pasó en 1598, la terminación 98 era la clave del fin total. Es paradójico que teólogos utilicen la... Ver mas

1998 era el año señalado por muchos estudiosos en teología para que se desencadenase el fin del mundo, puesto que según sus cálculos, Jesucristo murió en la semana 1598 de su vida, y como nada pasó en 1598, la terminación 98 era la clave del fin total. Es paradójico que teólogos utilicen la figura de Cristo para vaticinar el fin de la Humanidad, explicándose claramente en la Biblia que vino al mundo y dio su vida para salvarla.

Ha recibido 2450 puntos





Vótalo:

1 pto2 pto3 pto4 pto5 pto...

Aviso divino a Viola Walker sobre el final de los tiempos (1975)8. Aviso divino a Viola Walker sobre el final de los tiempos (1975)

En las predicciones proféticas, es particularmente interesante estudiar la fuente primera emisora de dichas noticias. Pues bien, Dios en persona, fue quien avisó a la norteamericana Viola Walker, de que el fin del mundo ocurriría durante el mes de septiembre de 1975. Viola no fue para nada... Ver mas

En las predicciones proféticas, es particularmente interesante estudiar la fuente primera emisora de dichas noticias. Pues bien, Dios en persona, fue quien avisó a la norteamericana Viola Walker, de que el fin del mundo ocurriría durante el mes de septiembre de 1975. Viola no fue para nada modesta a la hora de elegir confidente eligiendo ni más ni menos que al Altísimo.

Ha recibido 2296 puntos





Vótalo:

1 pto2 pto3 pto4 pto5 pto...

Profecía televisiva (1967)9. Profecía televisiva (1967)

Anders Jensen, nacido en Dinamarca y líder de la secta Discípulos de Orthon, predijo públicamente en directo en un canal norteamericano de televisión, que el 2 de diciembre de 1967 llegaría el fin del mundo. Esto no ocurrió y no se le volvió a ver más en antena. Su estrellato fue efímero.

Ha recibido 2277 puntos





Vótalo:

1 pto2 pto3 pto4 pto5 pto...

Papisa autoproclamada indica el fin del mundo (1969)10. Papisa autoproclamada indica el fin del mundo (1969)

El 20 de febrero de 1969 fue la fecha seleccionada para el fin del mundo por una mujer que se autoproclamó Papisa, llamada María Straffler. En ese el día fatídico no ocurrió nada, así que decidió trasladar la fecha al 17 de marzo de ese mismo año; como podemos comprobar con idéntico resultado... Ver mas

El 20 de febrero de 1969 fue la fecha seleccionada para el fin del mundo por una mujer que se autoproclamó Papisa, llamada María Straffler. En ese el día fatídico no ocurrió nada, así que decidió trasladar la fecha al 17 de marzo de ese mismo año; como podemos comprobar con idéntico resultado, para desgracia suya.







0 comentarios:

Publicar un comentario